Alt Cunningan
Está todo: son atacados, Alt raptada y Johnny herido, el rescate del periodista y el matasanos, el porche, ir a por la ayuda de Rogue y Santiago, etc etc hasta que Cunningan acaba como acaba...
Yan of Cintra escribió:517 MB han sido en GOG para el Hotfix. Si no se ha roto algo más sin querer con este arreglo, lo han metido rápido, la verdad.
_revan_ escribió:Al principio le llegue a meter poco mas de 60 horas al juego, decidí aparcarlo para esperar a que terminaran de pulirlo para jugarlo a tope, entre que me puse a probar el nuevo parche y los mods me he vuelto a enganchar y aquí estoy jugando de nuevo
Estuve trasteando para jugarlo a 60fps y logro mantener una taza de frames estables la mayor parte del tiempo pero hay zonas donde las caídas son inevitables, sobre todo por la parte del centro y en el barrio japones, en vehiculo llega a bajar hasta los 45 fps, así que a tomar por el culo, lo estoy jugando con todo al máximo (salvo RT, que no lo puedo activar) capado a 30 frames y es sumamente disfrutable configurado con un buen frametime
a ver si sacan un parche de rendimiento a posteriori, por que lo puedo jugar a 60 frames estables como rocas el 75% del tiempo pero aun le falta un pulido en las zonas con mayor carga gráfica
Kleshk escribió:tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.
Creo que te pasaba como yo, yo al final desinstalé, volví a instalar, y de paso actualización de Nvidia
luego he visto que es tema del Discord y su menú sobre-expuesto ( overlay ) que peta el juego
eso si, ahora no se si es por los drivers nuevos de Nvidia o por la re-instalación, que el juego me va muchísimo mejor que con la v1.1 antigua
tesimi escribió:Kleshk escribió:tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.
Creo que te pasaba como yo, yo al final desinstalé, volví a instalar, y de paso actualización de Nvidia
luego he visto que es tema del Discord y su menú sobre-expuesto ( overlay ) que peta el juego
eso si, ahora no se si es por los drivers nuevos de Nvidia o por la re-instalación, que el juego me va muchísimo mejor que con la v1.1 antigua
Ya quité el overlay, desistale e instalé de nuevo y mi gráfica es Amd. Aun así no funciona ni en 1.1 ni en la última 1.11. La única manera es volver a la 1.06.
elwe escribió:tesimi escribió:Kleshk escribió:
Lepero90 escribió:La rama de creación es una gozada cuando está maximizada. Te haces con todos los juguetitos que quieras
Creas las granadas legendarias y épicas y luego las desmontas, y materiales legendarios y épicos gratis
Y con el upgrade/subir de nivel, le metes hasta un 50% más de dps a las armas. Eso sí, queda un poco cutre que cuando maximizas el arma te sale "reached level {int_0}", ahí se les ha escapado una línea de código, imagino que lo arreglaran en algún parche
Caos1 escribió:@Cuentaparacomentario ¿Pero el cursor ese lleva barbería?
_revan_ escribió:La maquinaría no se detiene
Y entre otras cosillas, ya se han logrado hacer quest nuevas personalizadas
https://www.cyberpunk2077mod.com/fs19-quest-mod/
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.
_revan_ escribió:La maquinaría no se detiene
Y entre otras cosillas, ya se han logrado hacer quest nuevas personalizadas
https://www.cyberpunk2077mod.com/fs19-quest-mod/
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.
Lepero90 escribió:Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
Estamos esperando como agua de Mayo esa opción.
10 minutos? Esta tarde he estado cerca de una hora creando objetos jajaja
francisco94 escribió:¿Qué tal está ahora mismo el juego en cuanto a bugs? Lo compré de salida y lo devolví porque tanto bug me sacaba de la experiencia.
_revan_ escribió:francisco94 escribió:¿Qué tal está ahora mismo el juego en cuanto a bugs? Lo compré de salida y lo devolví porque tanto bug me sacaba de la experiencia.
Ya te digo yo que no hay gran mejora de momento, los npcs siguen actuando de formas irracionales, la IA de los enemigos se sigue quedando congelada en algún momento, personajes caminando por el aire o cosas flotando, eso no se ha solucionado, incluso siguen persistiendo algunos bugs que vengo viendo hace tiempo, como que la interfaz de coger objetos o de invasión se quede pegada en la pantalla o que el sonido al correr o caminar desaparezca
Ahora, no se que experiencia habrás tenido tu, pero al menos en mi caso quitando estos bugs puntuales en general fue satisfactoria, jamás fue tan escandalosa como se mostraba en los miles de videos de youtube, incluso ahora los bugs que he citado me pasan con bastante poca frecuencia
Si los bugs te sacan demasiado de la experiencia, mejor esperate a la 1.2, por que ya te digo yo que al menos en mi percepción, la cosa sigue mas o menos igual
ivanind escribió:Compañeros, una pregunta que lo compro por steam o por gog, que me recomendais?, veo que para gog esta mejor de precio,esta bien de precio?, gracias.
https://www.instant-gaming.com/es/840-c ... punk-2077/
aenon escribió:ivanind escribió:Compañeros, una pregunta que lo compro por steam o por gog, que me recomendais?, veo que para gog esta mejor de precio,esta bien de precio?, gracias.
https://www.instant-gaming.com/es/840-c ... punk-2077/
Como todo, es cuestión de gustos.
- Si el dinero te importa, al más barato.
- Si tienes juegos en steam, no tienes de gog y te gusta tener todo en tu biblioteca, pues en steam.
- Si fuese una compra en steam o gog y quieres apoyar al creador, en gog.
- Para usarlo en geforce now valen ambas versiones.
Creo que la única diferencia es que a través de gog te dan ropa especial de the witcher de forma automática, mientras que si lo haces a través de steam tienes que registrarlo después, o algo así, para obtener esas recompensas.
En resumidas cuentas, en ambos sitios es el mismo juego y nivel de actualizaciones son iguales y salen el mismo día, aunque por lo que he leído parece que las actualizaciones de gog son más pequeñas (por distintos métodos de compresión, supongo) pero aparentemente más lentas para descargar.
fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Yo esperaría unas cuántas actualizaciones mas antes de comprarlo directamente
ivanind escribió:fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
aun va tan mal?¿, con la ultima version la 1.11, es injugable?¿
obi991 escribió:ivanind escribió:fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Injugable no fue ni con la primera versión, pero errores que no impiden jugar tiene en todas, incluso en esta última versión, si crees que ver a un npc atravesar una pared, en posición de cruz o un coche flotando te va a impedir disfrutar del juego, aun le queda, si no es el caso puedes comprarlo sin miedo.
Cuando encarnas a Johnny y ocurre el secuestro de Alt, la van a buscar a Arasaka y descubren que ya no pueden salvarla. Pues bien, ahí Rogue, mientras Johnny está desesperado por la "muerte" de Alt, no para de decir "me estás haciendo perder el tiempo". Al principio pensé que sería un bug puntual e incluso que, al ser tan borde la cabrona, sería capaz de decir eso hasta en ese dramático momento. Pero cuando ya lo sigue repitiendo una vez tras otra, incluso interrumpiendo a Johnny... en fin. Me tuve que reír, aunque realmente que ocurra esto y en una misión principal no debería tener puñetera gracia.
obi991 escribió:ivanind escribió:fluzo escribió:En ninguna de las dos.... de momento.
Injugable no fue ni con la primera versión, pero errores que no impiden jugar tiene en todas, incluso en esta última versión, si crees que ver a un npc atravesar una pared, en posición de cruz o un coche flotando te va a impedir disfrutar del juego, aun le queda, si no es el caso puedes comprarlo sin miedo.
Tzopo escribió:@fluzo El video es bastante spoiler, es una secuencia de una misión principal del acto 2
fluzo escribió:Tzopo escribió:@fluzo El video es bastante spoiler, es una secuencia de una misión principal del acto 2
Por eso lo aviso.
Tampoco es q se distinga mucho en el trozo que pongo.
Creo que si no lo has jugado, ni se sabe que es...
Pero bueno, el que vaya por el principio, que no lo vea por si acaso
Muchas se muestran en las llamadas que recibes en los créditos finales, otras antes. Una que me ha sorprendido bastante es que puedes llegar a ver y "hablar" con Jackie en dos ocasiones, en el tejado y en la prisión de almas de Arasaka
-Pactas con Arasaka y aceptas que guarden tu engrama: Es el peor final para V desde mi punto de vista. Me parece un gran acierto como te van llevando a una situación en la que solo puedes pensar "la has cagado pero bien". El entorno aséptico y alejado de todo, sumado a esas escenas repetitivas del día a día con pruebas frustrantes y falta de empatía... Desalentador a tope. Te dan migajas de esperanza cuando te permiten llamar por teléfono para solo acabar en unas llamadas agridulces en el mejor de los casos. Luego, tras todo el calvario, llega el clavo ardiendo, la ultima esperanza en la forma de Takemura. Si sigues su consejo, acabas en lo que el propio V se da cuenta que es una derrota total. Un final muy jodido a la par que genial en su desarrollo.
-Pactas con Arasaka y vuelves a la tierra: Casi todo lo dicho para el anterior final se puede decir para este. Pero luego creo que el juego hace un poco de "trampa" para que el jugador siga teniendo esa percepción de final chungo. La "trampa" está en que después de todo el calvario y sensación de derrota, vas de camino a la tierra, pero no te muestran nada mas, ningún reencuentro con tus conocidos ni nada parecido que te quite ese mal sabor que te ha dejado tu estancia allí arriba.
-Te pegas un tiro: Conversación final con un Johnny comprensivo y luego unas llamadas interesantes de tus conocidos. Es un final abrupto y sencillo, la parte de las llamadas quizás es lo mas interesante que ofrece. Pese a todo, lo encuentro un final menos torturador que los anteriores, y por ello quizás menos malo aunque signifique que V se ha rendido del todo.
-Atacas con la ayuda de Rogue y vuelve V siendo una leyenda (Rogue muere): Final agridulce, eres la caña, dueño del Afterlife, podrido de pasta y fama. Pero te dejan muy claro que es temporal y el final está cerca. Si tienes un romance lo que te muestran es su final, una despedida, un adiós. Y acaba en el inicio de una ultima misión que se intuye adecuada para la leyenda en que te has convertido. A mi me jodió este final, la parte agria me pesa mas que la dulce y esa misión final que empieza tampoco me aportó nada realmente positivo, aunque se lo que se busca.
-Atacas solo y vuelve V siendo una leyenda: Diferencias menores con el anterior, al menos esta vez Rogue sigue viva. La sensaciones son similares al anterior.
-Atacas con la ayuda de Panam (tienes un romance con ella): El final mas esperanzador. Dejas atrás la ciudad que casi te destruye. Un viaje a algo nuevo en libertad. Estas con tu chica y no se hace demasiado hincapié en que tienes un problema de caducidad. Una imagen final contemplando "el futuro" junto a tu pareja. Aunque recibes tus píldoritas para que veas que no es perfecto, la tos final y la llamada de Panam en la que te muestra que no estáis juntos tanto tiempo como os gustaría.
-Atacas con la ayuda de Panam (tienes un romance con Judy): Muy similar al anterior. Tienes unas palabras con tu chica antes del viaje final. Creo que es un poco injusto que la escena final sea igualmente con Panam y no con tu pareja, pero bueno. Luego en las llamadas en los creditos finales te lo compensan un poco con la llamada de Judy.
-Vuelve Silverhand a la vida y V se queda con Alt (o mas bien en Alt ) : Te muestra a un Johnny cambiado, alejado totalmente de su faceta radical y pretenciosa, diría que te hace ver que tu personaje, V, ha conseguido con su sacrificio el renacer de Silverhand mejor, menos egocéntrico, que decide empezar de cero.
-Vuelve Silverhand a la vida y Rogue sigue viva : Igual al anterior. Personalmente me jode (aunque entiendo las razones de ello) que la relación con Rogue no se retome. Porque la veo como la verdadera media naranja de Johnny, la única que pese a todo seguiría apostando por el, y aunque Johnny se haga responsable y le torture como acabó Alt Cunningham, la que ve como una "compañera de viaje" es sin duda Rogue. Un final mas triste que esperanzador, la verdad.
Gringo Alpha escribió:obi991 escribió:ivanind escribió:
Lo peor es que muchos de esos errores ocurren de manera random. El otro día por ejemplo, empezé otra partida y en la misión del trailer, Jackie entró en el ascensor antes de que se abrieran las puertas, atravesándolas. Mira que he empezado partidas y esto no me había pasado nunca xD.
Black Wolft escribió:Aviso de cuidado para la gente que use mods o partidas guardadas de otras personas, se ha encontrado un exploit para poder inyectar codigo malicioso.
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/l8x32j/psa_cyberpunk_2077_currently_has_a_security/
Por ahora el unico mod que ha parcheado esta vulnerabilidad es el CyberEngineTweaks
https://github.com/yamashi/CyberEngineTweaks/releases/tag/v1.9.6
vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?
Yan of Cintra escribió:vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?
Yo tenía una build de crafteo y también me crafteé varias cosillas, aunque más bien mejoré armas que ya me gustaban.
Ese logro que dices a mí me saltó según crafteé 3 armas legendarias, así que no sé si decirte que quizás sea un bug D:
Igual no tiene nada que ver, pero, ¿juegas en steam o en GOG?
Yan of Cintra escribió:@vituthebest10 Pues no creo que tenga nada que ver, porque yo también lo tengo en GOG. A ver si a alguien más le ha pasado y cuenta por aquí
Lo único que me ha pasado con los logros es que tampoco me saltó el de disparar la granada de un enemigo en el aire con un revólver, que encima bastante difícil es pero no sé, quizás tengo que repetirlo más hasta que "cuente". Pero vamos, lo de craftear no tiene margen de error...