tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.
Cuentaparacomentario escribió:Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.
Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.
La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.
Perdón por hablar del juego.
Esa parte es bastante dificil. En mi 2ª partida quiero ver si las decisiones que he tomado en el acto 1 hacen diferente la misión. Yo siempre quise ser amigo de esos chalados, pero en la 1ª partida por un bug tuve que elegir pelear contra ellos . En cuanto llegas a esa misión, te hueles el marrón en que te has metido
Yo lo base todo en hakeos, si acaso al final combinarlo con disparos . A camara lenta con los hakeos te dan también hasta en el carnet de identidad, pero a camara lenta
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.
Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.
La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.
Perdón por hablar del juego.
Moraydron escribió:Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.
Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.
La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.
Perdón por hablar del juego.
Y ese es un ejemplo, de los pocos, donde puedes morir bastantes veces por que te dejan vendidisimo, yo creo que mori unas 3 o 4 veces, es el punto que mas veces he muerto con diferencia.
La build de hackeo es "arriesgada" vamos los tienes tan encima que aun ralentizando el tiempo el del machete te pega una santa ostia y los otros te tienen encañonado.
Yo tire de repartir hacks,esquiva milimetrada con bullet time y cubrirme detras de una caja que tienes detras. Aunque la mejor opcion si eres hacker y tienes hack legendario de cegar es meterles via protocolo la ceguera a todos y te los fundes.
Imagino que ya te la habras pasado, seguro que te ha sido mucho mas facil una vez has salido de la habitacion que no la habitacion en si.
Es la tipica situacion donde hay un pico de diifcultad absurdo, ya pasa en estos juegos con tanto contenido.
@Caos1 este juego no va a ser el planetscape torment ni de coña, vamos es que hay una diferencia absimal en lo que hizo uno, y por que vendio tampoco con lo que ha hecho este otro.
Se estan mezclando dos cosas, las criticas que recibio en su momento con lo que ha ofrecido el juego, y este CP2077 como RPG no destaca en nada, es que si el tema va de que las "decisiones" se basan en el sigilo/combate y las builds que te montas para ello, acompañado de dialogo ligeros y el orden en que tu haces las cosas...el skyrim ya le pega un buen repaso.
Lo jodido es que si miras la saga The witcher, te das cuenta que este juego es el peor que ha hecho en ese tema CProjeckt. En TW3 tienes pocas decisiones relevantes, sin embargo las consecuencias se notan en ciertos momentos de la trama y luego al final tienes un epilogo donde se narra, que es lo normal en estos juegos y lo minimo que se deberia pedir.
Luego en TW1 y 2 tienes decisiones del prologo que afectan la parte del final del juego y lo mas bestia es en TW2 que tienes ciertas decision que te hace enfrente todo el acto 2 desde una faccion u otra.
Como ya he dicho, a mi este juego me recuerda mucho a skyrim, donde realmente tus decisiones se notan poquisimo, y esta mas enfocado a hacer todo el contenido del juego, notando la mayor diferencia en la posibilidad de elegir distintos tramos finales, que eso hay que admitir que si que esta currado.
Un saludo.
segunda/tercera mision principal del 1 Acto
la tarjeta esta infectada.
Meredith te advierta de que esta infectada y luego se lo puedas decir a los Maelstrom. La única solución, si sabes que esta infectada por una partida con otra linea de vida, es quitarle el malware con hackeo.
acaso 3 si ha acabado la linea de Panam.
Arasaka que sobre CDRP en la actualidad y que tras convertirte en leyenda, eres prácticamente intocable en el Alterlife
Tzopo escribió:@LynX Mohamed ali fusionado con tyson? Eso es mas cheto que vegettoCuentaparacomentario escribió:Igual me equivoco, pero 5 enemigos en un club en una habitacion ....es una secundaria de la linea deJohnny / Kerry cuando tienes que rescatar a una componente de Samurai para dar el concierto, y esta precisamente en un club de los Maelstrom, que se acuerdan de ti por la mision de el primer acto. El nombre ..es la siguiente de la que entras en casa de Kerry . El nombre esta claro, Second conflict
Dependiendo de como hiciste la misión del 1 acto, puede cambiar, es algo que quiero ver en mi 2ª partida, porque he hecho todo lo contrario que en la primera
No se si es esa la escena de la que hablan, pero si es...Yo lo hice charlando sin hacer nada mas, todo por las buenas
recuperar el cabezaplana
Maelstroms, no sale nada bueno de ahí xD. Si acabaste bien, puedes salvarte hablando ya que te apoyará el jefe de los Malestrom, luego, al menos en mi caso, acabé mal con los maelstroms, pero salvé al antiguo lider. Así que al final te lo encuentras allí y le dice a sus compinches que te dejen en paz.
Lepero90 escribió:beatle escribió:He comprado todos los coches y motos a la venta y pasa esto:Te dan un logro por ello
El puto logro/trofeo más largo de este juego
Cómo has farmeado tando dinero, por curiosidad? Con lo de vender / comprar el cuadro?
Ya que si salvas a Brick el anterior jefe de los Maelstrom , este aparece en la escena y no hay violencia.
La cosa es ¿qué pasa si he matado a Roy en la misión del rompecabezas y no liberé a Brick, quién aparece como jefe de los Maelstrom?
LynX escribió:Vale ya sé qué misión es. Pues creo que no habrán ostias entonces xD.Ya que si salvas a Brick el anterior jefe de los Maelstrom , este aparece en la escena y no hay violencia.
La cosa es ¿qué pasa si he matado a Roy en la misión del rompecabezas y no liberé a Brick, quién aparece como jefe de los Maelstrom?
A mí me apareció una chica, creo que se llamaba Patricia, pero no recuerdo su apellido. Esa sería la nueva jefa de los Maelstrom si mataste a Royce
Edito: sí, es esta chica: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Ofelia_Sirawian
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
A ver hasta qué punto se puede modificar este juego
Lepero90 escribió:En esto de los mods soy nuevo, que el estudio añada soporte a mods significa que tienen una herramienta que facilita la instalación del mod mucho no?
Que en vez de tardar media hora en Instalar el mod, será un par de minutos no?
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad
Yan of Cintra escribió:LynX escribió:Vale ya sé qué misión es. Pues creo que no habrán ostias entonces xD.Ya que si salvas a Brick el anterior jefe de los Maelstrom , este aparece en la escena y no hay violencia.
La cosa es ¿qué pasa si he matado a Roy en la misión del rompecabezas y no liberé a Brick, quién aparece como jefe de los Maelstrom?
A lo de spoiler:A mí me apareció una chica, creo que se llamaba Patricia, pero no recuerdo su apellido. Esa sería la nueva jefa de los Maelstrom si mataste a Royce
Edito: sí, es esta chica: https://cyberpunk.fandom.com/wiki/Ofelia_Sirawian
Igual me estoy equivocando porque ya me olvidé de algunos nombres xD. Pero creo que era eso.
PD: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support parece que están animando a la gente a que moddee.
Patricia solo es jefa de los Maelstorm si matas a Royce y matas/no liberas a Brick.
Si matas a Royce y liberas a Brick, entonces Brick volverá a ser jefe de los Maelstorm.
drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad
Shotdie escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver que dicen los modders de esto si es algo decente o a medio cocinar
Empieza el Cyberpunk DIY
Caos1 escribió:Shotdie escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Por fin una buena noticia sobre el juego: https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
A ver hasta qué punto se puede modificar este juego. Ojalá se tenga mucha flexibilidad y de pie a arreglos y mejoras por parte de la comunidad
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver que dicen los modders de esto si es algo decente o a medio cocinar
Empieza el Cyberpunk DIY
Hace mucho que dejé el modding (fui modder de Quake, Half-life, Morrowind y Oblivion, como se ve todo novedades ) y estoy muy oxidado en el tema, pero viendo las descripciones creo que es un poco exagerado llamarlo "herramientas" a esto, pero si que son ayudas muy útiles, ya que aportan digamos "documentación" para no ir a ciegas.
yo acabe de buenas con los maelstrom, y en la mision de buscar a la componente del grupo de johny me aperecio Royce y no hubo sangre. No sabia que se podia liberar a Brick, lo daba por muerto. Pensaba entrerarme de estas cosas al leer la guia despues de mi primera partida que estoy apunto de terminar
Lemmiwinks escribió:Me habeis dejado loco con lo de brick.yo acabe de buenas con los maelstrom, y en la mision de buscar a la componente del grupo de johny me aperecio Royce y no hubo sangre. No sabia que se podia liberar a Brick, lo daba por muerto. Pensaba entrerarme de estas cosas al leer la guia despues de mi primera partida que estoy apunto de terminar
En mi opinion la mision de buscar al cabezaplana es de las misiones mas guapas, mas curradas y que mas afectan a la historia. Da la sensacion de que esta fue una de las primeras misiones en diseñarse, y que esta era la idea de juego que tenian en mente, pero al ver todo el currazo que les llevo y ver que iban pillados de tiempo, simplificaron todo demasiado.
Está en una sala encarcelado y te pide que lo liberes. Lo puedes liberar de dos formas, con skill de hacking o en un pc que hay cerca, que hay un mail donde está el código de la celda.
Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.
DCSixtyTwo escribió:A todo esto las acciones de CDPR han subido más de un 20% en los últimos días. Que sé que mola por aquí la
actualidad bursátil
Cuentaparacomentario escribió:El garito en cuestión ( pero es mas grande que esa sala, tiene algunos accesos mas o menos ocultos donde te puedes perder un poco)
La angelical Patricia
En spoiler para los sensibles a los spoilers, espero que no lo veáis venir al hacer la mision
Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.
LynX escribió:En cuanto a los mods no es el Creation kit de Bethesda pero algo es algo xD.
Tampoco ha dicho nada malo ni nada que no se sepa, en TW3 y en juegos de Beth es la propia comunidad modding la que anda arreglando bugs que la compañia a dejado sin arreglar (algo que nunca entenderé, porque esto pasa con muchos juegos de muchas compañias ), la locura de bugs que arreglan los unofficial patch de Skyrim y FO4 es de locos, literalmente arregla cientos de bugs para cada juego, y hay parches del estilo para juegos de otras compañias, parches desconocidos por muchos.anibaltw escribió:Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.
Lo que es triste que de una noticia positiva vengas tambien a echar mierda y a decir chorradas
anibaltw escribió:Overdrack escribió:Seria bastante triste que sea la comunidad quien tenga que arreglar un juego de triple A.
Lo que es triste que de una noticia positiva vengas tambien a echar mierda y a decir chorradas
Yan of Cintra escribió:Tengo que confesar que adoro la estética de los Maelstrom desde que conocí la facción por primera vez en el libro de World of Cyberpunk me llamaron muchísimo la atención, y fue un gustazo tener misiones con ellos en el juego. Y eso que en todas he acabado a las malas con ellos tiene gracia.
No digo que los Maelstrom sean la mía, pero, ¿ustedes tienen facción favorita?
De hecho, creo que mi favorita, por transfondo, serían Las Mox
Todavía me acuerdo cuando te reunes la primera vez con Dex, y al preguntarle por Evelyn Parker te dice que intentó recabar info sobre ella pero que unos "amigos"de Pacífica le dijeron que parara o le partian las piernas xd, luego te das cuenta que son ellos los que están detrás de todo.
Gringo Alpha escribió:Lemmiwinks escribió:Me habeis dejado loco con lo de brick.yo acabe de buenas con los maelstrom, y en la mision de buscar a la componente del grupo de johny me aperecio Royce y no hubo sangre. No sabia que se podia liberar a Brick, lo daba por muerto. Pensaba entrerarme de estas cosas al leer la guia despues de mi primera partida que estoy apunto de terminar
En mi opinion la mision de buscar al cabezaplana es de las misiones mas guapas, mas curradas y que mas afectan a la historia. Da la sensacion de que esta fue una de las primeras misiones en diseñarse, y que esta era la idea de juego que tenian en mente, pero al ver todo el currazo que les llevo y ver que iban pillados de tiempo, simplificaron todo demasiado.
No se que guía tienes, pero aparece en la guía edición normal, página 123.Está en una sala encarcelado y te pide que lo liberes. Lo puedes liberar de dos formas, con skill de hacking o en un pc que hay cerca, que hay un mail donde está el código de la celda.
Cuentaparacomentario escribió:DCSixtyTwo escribió:A todo esto las acciones de CDPR han subido más de un 20% en los últimos días. Que sé que mola por aquí la
actualidad bursátil
Ya están mas altas que hace 1 año y cerca del máximo antes del retraso de primavera. Me pregunto cuantos millones a "ganado" CDRP y si recuperara los 1000 millones que "perdio". La verdad es que no se si merece la pena ganar 1000 millones con la venta del juego comparado con "ganarlos" con las acciones de la compañia
Yan of Cintra escribió:Cuentaparacomentario escribió:El garito en cuestión ( pero es mas grande que esa sala, tiene algunos accesos mas o menos ocultos donde te puedes perder un poco)
La angelical Patricia
En spoiler para los sensibles a los spoilers, espero que no lo veáis venir al hacer la mision
Tengo que confesar que adoro la estética de los Maelstrom desde que conocí la facción por primera vez en el libro de World of Cyberpunk me llamaron muchísimo la atención, y fue un gustazo tener misiones con ellos en el juego. Y eso que en todas he acabado a las malas con ellos tiene gracia.
No digo que los Maelstrom sean la mía, pero, ¿ustedes tienen facción favorita?
De hecho, creo que mi favorita, por transfondo, serían Las Mox
me rompieron mi corazoncito al traicionarme al ir a buscar a alt. Es mas, mate al agente de Netwach porque me identificaba mucho mas con ellos que con una rata corpo, error
Ark0 escribió:Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.
Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.
Overdrack escribió:Ark0 escribió:Joder que sensiblones estamos macho. No ha dicho nada malo, es más, ha dicho una verdad como un templo, muchísimos juegos lo arreglan los modders. Fallout 4 lo arreglaron los modders, Skyrim lo arreglaron los modders, The Witcher 3 más de lo mismo, GTA San Andreas igual (el SilentPatch), entre otros cientos de videojuegos que han arreglado los modders. A ver si ahora no se va a poder decir absolutamente nada que algunos no queráis leer, tiene narices.
Volviendo al tema modders, todos los jugadores agradecemos que existan, pero muchos han mal acostumbrado a las desarrolladoras por cosas como los parches no oficiales, sacan juegos medio rotos (o rotos enteros), a sabiendas que el día de mañana un grupo de modders se matará a arreglarlo a coste cero. Está casi a la altura de los DLCs, todos sacando DLCs innecesarios e ilógicos, pero como venden, lo siguen haciendo, pues con esto, igual.
Lo mejor es que los desarrolladores no hagan ningun esfuerzo y te cobren como un juego entero para sabiendas que tienen una comunidad detras para que lo arreglen a coste 0 y me se muchos juegos con esa idea... y eso es un mal negocio.
Ahora si apoyan también estas cosas... mal vamos. Pero eh, ahora la culpa es del consumidor por hablar mal de ellos, cuando en realidad deberíamos, ya que los desarrolladores deberían terminar el trabajo y no los demás usuarios a coste 0.
Estan consintiendo demasiado por ser CDproject... demasiado a mi modo de ver... defender por todo y me refiero a cosas que nos afecta a nosotros, pero para algunos parece que nos les afecta nada, pero claro dependiendo de quien esta detras, pues se le critica o no, eso es ser una hipocrita.
tesimi escribió:Hay alguna forma de hacer downgrade a la versión 1.06?. Porque con la 1.1 no arranca.