Lepero90 escribió:Algún alma caricativa que me pase una partida guardada justo antes de "Te visitara la muerte"?
Hay un requisito que hay que cumplir en esa misión para uno de los trofeos, y las 8 partidas guardadas que tengo son posterior a esa
En la guía del juego, en la parte de los trofeos, no aparece que sea necesario ese requisito, y en alguna guía de trofeos que he visto en Internet tampoco, así que cuidado al que vaya por los trofeos. El requisito es (no abrir el spoiler si no has hecho esa misión):salvar a Takemura
Cuentaparacomentario escribió:Yo la acabo de hacer. Exactamente donde. Antes de la mision, al principio antes de empezar el jaleo, al final ?
pd/ acabo no, la hice ayer , tengo que mirar
la pelea con ODA
Cuentaparacomentario escribió:Voy a subir dos- Uno antes del jaleo, pero ya en la propia mision (creo) y otro antes, yendo para la casa de Takemura
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/571?tab=description
Darkcaptain escribió:@LynX A tu Spoiler:Si ayudas a Panam también tienes el coche que comentas metido en un contenedor dentro de "una cueva"
Como comentas, ya solo en el Acto 1 hay cosillas:
Si ayudas a Meredith, mas tarde puedes tener Sexo con ella
En el momento con los Marlstrom, tienes varias decisiones que afectarán en el futuro (aunque creo que solo afecta "ligeramente")
Al final del acto 1, cuando decides que hacer con el cuerpo de tu compañero:
1.- Si decides dejarlo en el coche, Delamain se lo lleva a Viktor
2.- Si se lo llevas a su familia, mas tarde tendrás una ceremonia en un Bar, podrás entrar en su garaje, te darán las llaves de su moto y podrás hablar con Misty
3- Si decides llevar el cuerpo a Viktor, y luego lo llamas por Telf, puedes preguntar por el cuerpo, te dirá que el cuerpo llegó a él, pero los de Arasaka vinieron y se lo llevaron, él no pudo hacer nada
En cualquiera de las 3 opciones escogidas la moto del compañero la tendrás si o si.
*Tema del sexo con Judy, solo puedes tenerlo si tienes un personaje Femenino. El resto de personajes lo desconozco ya que no he completado mi segunda partida.
Si cambian ciertas cosas, pero quizás la gente esperaba todavía mas cambios (sobretodo con el Lifepath, que es algo decepcionante para el bombo que se le dio), no llega ni se le acerca a como cambia cada decisión por ejemplo en juegos como Detroit (que es otro tipo de juego y está enfocado a eso, tampoco es comparable), pero aun así CP 2077 es bastante rejugable, yo sigo esperando a los siguientes Parches para continuar con mi segunda partida.
Thorin_Saeba escribió:......El Alpha Protocol.....
Tzopo escribió:Thorin_Saeba escribió:......El Alpha Protocol.....
Como me encanta ese juego, incluyendo el temazo turn up the radio de autograph, y en ese momentazo....
Uno de los juegos mas infravalorados que recuerdo.
Darkcaptain escribió:@LynX A tu Spoiler:Si ayudas a Panam también tienes el coche que comentas metido en un contenedor dentro de "una cueva"
Como comentas, ya solo en el Acto 1 hay cosillas:
Si ayudas a Meredith, mas tarde puedes tener Sexo con ella
En el momento con los Marlstrom, tienes varias decisiones que afectarán en el futuro (aunque creo que solo afecta "ligeramente")
Al final del acto 1, cuando decides que hacer con el cuerpo de tu compañero:
1.- Si decides dejarlo en el coche, Delamain se lo lleva a Viktor
2.- Si se lo llevas a su familia, mas tarde tendrás una ceremonia en un Bar, podrás entrar en su garaje, te darán las llaves de su moto y podrás hablar con Misty
3- Si decides llevar el cuerpo a Viktor, y luego lo llamas por Telf, puedes preguntar por el cuerpo, te dirá que el cuerpo llegó a él, pero los de Arasaka vinieron y se lo llevaron, él no pudo hacer nada
En cualquiera de las 3 opciones escogidas la moto del compañero la tendrás si o si.
*Tema del sexo con Judy, solo puedes tenerlo si tienes un personaje Femenino. El resto de personajes lo desconozco ya que no he completado mi segunda partida.
Si cambian ciertas cosas, pero quizás la gente esperaba todavía mas cambios (sobretodo con el Lifepath, que es algo decepcionante para el bombo que se le dio), no llega ni se le acerca a como cambia cada decisión por ejemplo en juegos como Detroit (que es otro tipo de juego y está enfocado a eso, tampoco es comparable), pero aun así CP 2077 es bastante rejugable, yo sigo esperando a los siguientes Parches para continuar con mi segunda partida.
Sobre la vida, la muerte y la libertad.
Misión de buscar a la policia tocahuevos por parte de Regina, hay un nomad en el mercado de kabuki, si eres nomad, puedes tener una charla amigable con el y te dirá donde está la poli sin que tengas que buscar.
davoker escribió:@Auriok Si no tiene mods en Nexus mods, ese juego no existe
Tzopo escribió:davoker escribió:@Auriok Si no tiene mods en Nexus mods, ese juego no existe
Mejor diria, "si ese juego no esta en ninguna store, no existe". Ni se puede comprar
spiderrrboy escribió:Obsidian rule... Ya solo falta nombrar el new vegas jaja
Tzopo escribió:@spiderrrboy Ya se le ha mencionado algunas veces en el hilo ultimamente. Incluso al innombrable
Lemmiwinks escribió:Y habeis leido sobre que se esta haciendo un nuevo KOTOR?? Aunque de momento son solo rumores y no se sabe aun quien lo esta haciendo.
Yo me puse palote al leerlo ayer
aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.
Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?
Alexelcapo escribió:aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.
Se critica a CD Projekt porque en sus juegos la jugabilidad es algo tosca (aunque yo las veo normales), pero siempre se ensalza su narrativa. ¿Qué os parecería un juego de CD Projekt al estilo de Life is Strange o the Walking Dead (no tienen porque ser episódicos) donde pueden hacer una jugabilidad básica y hacer una aventura gráfica centrándose al 100% en la narrativa?
Creo que vivimos en una sociedad en la que vende más pegar tiros que tener una buena narrativa, lamentablemente.
DeLorean escribió:Lemmiwinks escribió:Y habeis leido sobre que se esta haciendo un nuevo KOTOR?? Aunque de momento son solo rumores y no se sabe aun quien lo esta haciendo.
Yo me puse palote al leerlo ayer
Y shenmue en ps2. Lo ha dicho hobby consolas.
Alexelcapo escribió:aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.
Creo que vivimos en una sociedad en la que vende más pegar tiros que tener una buena narrativa, lamentablemente.
aenon escribió:Una pregunta un poco offtopic.
Caos1 escribió:Abro paraguas:
Yo creo que Cyberpunk 2077 será el "Alpha Protocol" o el "Planescape torment" (o el New Vegas) del futuro.
Un juego que un grupo de jugadores nombrarán de tanto en tanto ensalzando sus virtudes. La diferencia es que CP a sido un fenómeno mediático gigantesco, y es probable que otros (la mayoría sin haberlo jugado apenas, todo sea dicho) lo nombren para justamente lo contrario o para llevar la contraria a los primeros.
Tanto New Vegas como, especialmente, Alpha Protocol, salieron cargados de problemas y bugs, pero ya nadie nombra esto. No estoy tan seguro que con CP pase lo mismo.
Otro titulo con el que veo bastantes similitudes es S.T.A.L.K.E.R. (el primero), este juego en su desarrollo fue seguido por un nutrido grupo de jugadores con gran expectación por las promesas vertidas, luego llegó Paco con las rebajas y el juego que salio al final era sencillamente otra cosa distinta a lo anunciado primeramente. Bastante peña entró en cólera por ello, también bastante peña criticó el rendimiento del juego (algo que no deja de ser curioso cuando fue uno de los juegos mas escalables del momento, que incluso te permitía jugar en versiones de direct x antiguas), pero claro, es que todos querían ponerlo al máximo de calidad gráfica porque era un portento en su momento aunque en su casa tuvieran una patata conectada al monitor...
El caso es que S.T.A.L.K.E.R. fue publicado, y la mayoría de la gente que lo probó (muchos que ni se habían enterado de lo peculiar de su desarrollo) fliparon con el juego. Y es que STALKER, en honor a la verdad, era una autentica maravilla en muchísimos aspectos, aunque no se pareciera en nada a la idea inicial de los devs.
¿Y hoy día quien recuerda toda esta polémica de STALKER? muy pocos. ¿Y hoy día quien tiene webos de decir que STALKER es una mierda? casi nadie.
Me gustaría que con CP2077 pasara algo similar, porque sinceramente creo que se lo merece. Pero lo veo difícil porque los san benitos colgados esta vez usan loctite.
JaNCeR escribió:Los que tenéis tanto bugs, ¿es posible que estéis jugando una versión trucha en la 1.00? Porque la verdad, yo me terminé el juego y si bien, no va a marcar un antes y un después para mi, no va tan mal como algunos comentáis.
spiderrrboy escribió:@davoker Que llamas tu estar en todos los fregados? Parece algo despectivo,..... Si estar en todos los fregados, es hacer de los mejores rpg´s que nos ha dado esta industria en los últimos años, pues si. están en todos los fregados.... Alpha protocol es un juegazo que nadie se esperaba y para muchos es casi un juego de culto, el fallout new vegas, no creo que haga falta decir nada, pueden pasar 20 años y salir el Fallout 15, que la peña seguirá pidiendo un nuevo New vegas, los Pillars of Eternity, poco que comentar, el tyranny un puto juegazo casi desconocido, incluso el primer South park también lo hicieron ellos y es un puto juegazo, un sueño hecho realidad para los fans de la serie, entre los que me incluyo....Y ya si nos vamos hacía atrás con ese KOTOR2 o los Neverwinter Knights, ya es para hacerles un monumento
Ya quisieran muchas compañías estar EN TODOS LOS FREGADOS...
Perdón por el offtopic
Pirat escribió:@Fleishmann Yo me pase esa locura con hackeos a mansalva. La verdad que es posiblemente la parte del juego que más veces he tenido que repetir y todo por una mala decisión en las primeras horas del juego ...
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.
Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.
La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.
Perdón por hablar del juego.
La pistola lengendaria que se suelta ahi, es muy muy buena
elwe escribió:Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.
Al final depuré la técnica de granada cegadora, escopeta en la cara, estimulante, cegadora, recargar escopeta, escopetazo en la face, estimulante, cegadora en un bulce de sangre y sufrimiento casi a ciegas y conseguí bajarme a los 5 de puro milagro.
La virgen, que estrés. Y ahora tengo que salir del Club ese y no va a ser fácil.
Yo les tire 4 granadas de fragmentación a lo bruto tras nosecuantos intentosLa pistola lengendaria que se suelta ahi, es muy muy buena
Fleishmann escribió:Buah acabo de pasar una parte en la que te meten en una habitación enana con 5 cabrones (4 cabrones y una cabrona) que te revientan de dos toques, uno de ellos con un machete de un toque, sin posibilidad de escape ni de estrategia. Pude morir, no sé, 50 veces.
Te dan un logro por ello
Johnny / Kerry cuando tienes que rescatar a una componente de Samurai para dar el concierto, y esta precisamente en un club de los Maelstrom, que se acuerdan de ti por la mision de el primer acto. El nombre ..es la siguiente de la que entras en casa de Kerry . El nombre esta claro, Second conflict
Cuentaparacomentario escribió:Igual me equivoco, pero 5 enemigos en un club en una habitacion ....es una secundaria de la linea deJohnny / Kerry cuando tienes que rescatar a una componente de Samurai para dar el concierto, y esta precisamente en un club de los Maelstrom, que se acuerdan de ti por la mision de el primer acto. El nombre ..es la siguiente de la que entras en casa de Kerry . El nombre esta claro, Second conflict
Dependiendo de como hiciste la misión del 1 acto, puede cambiar, es algo que quiero ver en mi 2ª partida, porque he hecho todo lo contrario que en la primera
Yo lo hice charlando sin hacer nada mas, todo por las buenas
beatle escribió:He comprado todos los coches y motos a la venta y pasa esto:Te dan un logro por ello