vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?
ionesteraX escribió:@Kleshk Eso lo comente hace tiempo y lo modfique, aunque ya no uso ese ini puedes trastearlo tú para que no pase, esta en la sección de trafico:[Traffic]
AccFactorMP = 1.000000
AvoidanceLimitAngle = 5.000000
AvoidZebra2Zebra = true
BottomClampAngle = 15.000000
BrakeFactorMP = 25.000000
BufferBuffer = 0.100000
carExpectedCollisionFactor = 0.700000
CurveLimitFactor = 0.800000
DeathLimit = 10.000000
decelerationFactor = 1.000000
DisableLOD = true
DisplacementCap = 1.000000
DisposeOnSummon = true
FrontAngle = 15.000000
GreenWaveAveragePredictedCarSpeed = 10.000000
GreenWaveLength = 200.000000
leftLaneSpeedIncrease = 0.100000
MaxLocalPathLength = 100.000000
MaxPathLanes = 5
MaxTimeBeforeGreenWave = 10.000000
MinTimeBeforeGreenWave = 7.000000
PathLaneIntersectionDownTolerance = 1.000000
PathLaneIntersectionUpTolerance = 2.000000
PlayerPrediction = 30.000000
roadSpeedOverride = -1.000000
SideAngle = 0.000000
SlotLaneOccupancyArea_Pedestrian = 2.500000
SlotLaneOccupancyArea_Vehicle_Length = 6.000000
SpotDetectionPrecision = 5.000000
SpotDetectionRange = 3.000000
stopOnStaticCollisions = false
StopSpawn = false
StraightTurnLimit = 15.000000
TaxiDespawnLookahead = 100.000000
taxiPathDistance = -1.000000
TeleportationDistance = 340282346638528859811704183484516925440.000000
UncrowdMultiLaneRoads = true
UncrowdOneLaneRoads = true
Creo recordar que era tocando GreenWaveAveragePredictedCarSpeed y
GreenWaveLength.
Tambien toque la poli para que no apareciera detrás tuyo y tal, me extraña que cdprojekt no lo haya cambiado ya.
Lepero90 escribió:La rama de creación es una gozada cuando está maximizada. Te haces con todos los juguetitos que quieras
Creas las granadas legendarias y épicas y luego las desmontas, y materiales legendarios y épicos gratis
Y con el upgrade/subir de nivel, le metes hasta un 50% más de dps a las armas. Eso sí, queda un poco cutre que cuando maximizas el arma te sale "reached level {int_0}", ahí se les ha escapado una línea de código, imagino que lo arreglaran en algún parche
Kleshk escribió:ionesteraX escribió:@Kleshk Eso lo comente hace tiempo y lo modfique, aunque ya no uso ese ini puedes trastearlo tú para que no pase, esta en la sección de trafico:[Traffic]
AccFactorMP = 1.000000
AvoidanceLimitAngle = 5.000000
AvoidZebra2Zebra = true
BottomClampAngle = 15.000000
BrakeFactorMP = 25.000000
BufferBuffer = 0.100000
carExpectedCollisionFactor = 0.700000
CurveLimitFactor = 0.800000
DeathLimit = 10.000000
decelerationFactor = 1.000000
DisableLOD = true
DisplacementCap = 1.000000
DisposeOnSummon = true
FrontAngle = 15.000000
GreenWaveAveragePredictedCarSpeed = 10.000000
GreenWaveLength = 200.000000
leftLaneSpeedIncrease = 0.100000
MaxLocalPathLength = 100.000000
MaxPathLanes = 5
MaxTimeBeforeGreenWave = 10.000000
MinTimeBeforeGreenWave = 7.000000
PathLaneIntersectionDownTolerance = 1.000000
PathLaneIntersectionUpTolerance = 2.000000
PlayerPrediction = 30.000000
roadSpeedOverride = -1.000000
SideAngle = 0.000000
SlotLaneOccupancyArea_Pedestrian = 2.500000
SlotLaneOccupancyArea_Vehicle_Length = 6.000000
SpotDetectionPrecision = 5.000000
SpotDetectionRange = 3.000000
stopOnStaticCollisions = false
StopSpawn = false
StraightTurnLimit = 15.000000
TaxiDespawnLookahead = 100.000000
taxiPathDistance = -1.000000
TeleportationDistance = 340282346638528859811704183484516925440.000000
UncrowdMultiLaneRoads = true
UncrowdOneLaneRoads = true
Creo recordar que era tocando GreenWaveAveragePredictedCarSpeed y
GreenWaveLength.
Tambien toque la poli para que no apareciera detrás tuyo y tal, me extraña que cdprojekt no lo haya cambiado ya.
Quería subir el video ayer y no me acordé
Eliminando al final el GreenWaveAveragePredictedCarSpeed a 0.0 y GreenWaveLenght a 0.0 también se consigue un efecto ya más realsita ---> ( Video mio ) https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o
Pero es verdad que hay veces que te hace como un parpadeo que no sabe que poner el semáforo...
fausti1981 escribió:Compis una pregunta, al entrar en un sexshop o como se llame hay un tio que vende neuros, cuando la miras te pones que no es compatible con tu terminal, como se pueden ¿ver las neuros?
JOSS_BM escribió:Hola qué tal, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Recientemente me compré un pc, 32gb de ram, una rtx 3080 y un Intel i9 10900k con refrigeración líquida...la cuestión es que he probado varios juegos y obviamente va como una bala pero en el cyberpunk con la configuración ultra y algunas sombras intermedias a 2500x1440 a la media hora la cpu me marca 95 grados llegando a fluctuar 100, cuando la gpu no pasa de 80 grados con unos 80 fps estables...el uso de cpu me marca 50 % por eso no entiendo Tanta temperatura. He visto vídeos de gente con las mismas características y rondan los 65/70 grados. Muchas gracias, un saludo !
DCSixtyTwo escribió:Madre mía, y yo que llevo 80 horas y aún no he visto las carrozas de Arasaka. No sé si me quedará mucho o no, pero menudo contraste
horno_fundidor escribió:Hola, yo estoy retrasando todo lo que puedo el punto de no retorno. Apenas me quedan un par de secundarias....(las de pelear ni las he tocado, no me llaman lo más mínimo). Cada día juego un rato, avanzando un poquitín o terminando como mucho una o dos misiones importantes. Tampoco es que tenga mucho tiempo.
A pesar de la -en parte- decepción, me está gustando mucho, y me apetece jugarlo, algo que no todos los juegos consiguen en mi (no llegué a terminar RDR2 ni The Witcher 3, por ejemplo, aunque no por ello hayan dejado de parecerme sobresalientes).
Bueno, un abrazo, y ánimo con todo este percal que tenemos. Por lo menos los videojuegos nos ayudan a pasarlo algo mejor.
Black Wolft escribió:fausti1981 escribió:Compis una pregunta, al entrar en un sexshop o como se llame hay un tio que vende neuros, cuando la miras te pones que no es compatible con tu terminal, como se pueden ¿ver las neuros?
No se pueden ver, es contenido recortado
Con las misiones de Kerry te partes el culo xD.
El romance con Kerry es el "romance del juego". Un señor romance, de lujo, con un personaje carismático y con un tinte amargo, cierto tono ciberpunk con la presencia constante de Johnny, muerto 50 años antes. Por cierto, de alguna manera Kerry termina liándose con Johnny, )
Pues a mi en general las secundarias me parecen muy mediocres. La de Kerry es la única ristra de misiones importantes que me falta por terminar y de momento no es mejor que cualquier hilo argumental secundario random de un gta. Parece que todas empiezan muy bien pero o se van volviendo más aburridas conforme avanzan (las de Judy acaban en un soporífero fondo marino bugueado y poco inspirado), o los momentos de acción son un bajón (como la del robo del tanque de Panam, que tras mucho hablar y prepararse, finalmente es solo un tiroteo cutre como el de cualquier actividad random de la ciudad), o se quedan inconclusas como la genial (si estuviera terminada) historia de los Peralez. La del detective no entiendo qué le ve la gente, era bastante sosa para mi gusto. Y la de Kerry pues no pasa de graciosa, sería el típico personaje chistoso de un gta. Para mi lo mejor de cyberpunk es la ambientación, los diseños, y lo trabajados que están los personajes. En cuanto a historias, tanto principal como secundarias, creo que todo tiene un genial planteamiento inicial pero todo termina de forma muy poco inspirada. Y ahora que estoy enfrascado en la caza de rdr2, creo que a cyberpunk le falta algo así, alguna actividad que aproveche ese precioso y verosimil entorno para que sirva de algo más que de transición de fondo entre misiones. Y no, las actividades de la policía, recados, etc. no acaban de ser lo mismo. De todas formas, tampoco puedo decir que rdr2 sea mejor juego open world ya que nos tendremos que ver dentro de 100 horas que le eché a cp2077.
Dark_Crystal escribió:@CuentaparacomentarioPues a mi en general las secundarias me parecen muy mediocres. La de Kerry es la única ristra de misiones importantes que me falta por terminar y de momento no es mejor que cualquier hilo argumental secundario random de un gta. Parece que todas empiezan muy bien pero o se van volviendo más aburridas conforme avanzan (las de Judy acaban en un soporífero fondo marino bugueado y poco inspirado), o los momentos de acción son un bajón (como la del robo del tanque de Panam, que tras mucho hablar y prepararse, finalmente es solo un tiroteo cutre como el de cualquier actividad random de la ciudad), o se quedan inconclusas como la genial (si estuviera terminada) historia de los Peralez. La del detective no entiendo qué le ve la gente, era bastante sosa para mi gusto. Y la de Kerry pues no pasa de graciosa, sería el típico personaje chistoso de un gta. Para mi lo mejor de cyberpunk es la ambientación, los diseños, y lo trabajados que están los personajes. En cuanto a historias, tanto principal como secundarias, creo que todo tiene un genial planteamiento inicial pero todo termina de forma muy poco inspirada. Y ahora que estoy enfrascado en la caza de rdr2, creo que a cyberpunk le falta algo así, alguna actividad que aproveche ese precioso y verosimil entorno para que sirva de algo más que de transición de fondo entre misiones. Y no, las actividades de la policía, recados, etc. no acaban de ser lo mismo. De todas formas, tampoco puedo decir que rdr2 sea mejor juego open world ya que nos tendremos que ver dentro de 100 horas que le eché a cp2077.
Lepero90 escribió:Dark_Crystal escribió:@CuentaparacomentarioPues a mi en general las secundarias me parecen muy mediocres. La de Kerry es la única ristra de misiones importantes que me falta por terminar y de momento no es mejor que cualquier hilo argumental secundario random de un gta. Parece que todas empiezan muy bien pero o se van volviendo más aburridas conforme avanzan (las de Judy acaban en un soporífero fondo marino bugueado y poco inspirado), o los momentos de acción son un bajón (como la del robo del tanque de Panam, que tras mucho hablar y prepararse, finalmente es solo un tiroteo cutre como el de cualquier actividad random de la ciudad), o se quedan inconclusas como la genial (si estuviera terminada) historia de los Peralez. La del detective no entiendo qué le ve la gente, era bastante sosa para mi gusto. Y la de Kerry pues no pasa de graciosa, sería el típico personaje chistoso de un gta. Para mi lo mejor de cyberpunk es la ambientación, los diseños, y lo trabajados que están los personajes. En cuanto a historias, tanto principal como secundarias, creo que todo tiene un genial planteamiento inicial pero todo termina de forma muy poco inspirada. Y ahora que estoy enfrascado en la caza de rdr2, creo que a cyberpunk le falta algo así, alguna actividad que aproveche ese precioso y verosimil entorno para que sirva de algo más que de transición de fondo entre misiones. Y no, las actividades de la policía, recados, etc. no acaban de ser lo mismo. De todas formas, tampoco puedo decir que rdr2 sea mejor juego open world ya que nos tendremos que ver dentro de 100 horas que le eché a cp2077.
Tu no eras quien entró diciendo que el Launcher de Rockstar te había jodido y que ni RDR2 es tan bueno ni C2077 tan malo? (resumiendo en una frase rápida) Has cambiado de opinión o me estoy confundiendo?
Kleshk escribió:horno_fundidor escribió:Hola, yo estoy retrasando todo lo que puedo el punto de no retorno. Apenas me quedan un par de secundarias....(las de pelear ni las he tocado, no me llaman lo más mínimo). Cada día juego un rato, avanzando un poquitín o terminando como mucho una o dos misiones importantes. Tampoco es que tenga mucho tiempo.
A pesar de la -en parte- decepción, me está gustando mucho, y me apetece jugarlo, algo que no todos los juegos consiguen en mi (no llegué a terminar RDR2 ni The Witcher 3, por ejemplo, aunque no por ello hayan dejado de parecerme sobresalientes).
Bueno, un abrazo, y ánimo con todo este percal que tenemos. Por lo menos los videojuegos nos ayudan a pasarlo algo mejor.
+1
Me pasa lo mismo, me encanta el ambiente, la atmósfera, y cada día tengo ganas de ponerme, también estoy en el punto de no retorno y no tengo ganas... me encanta ir hacer secundarias, de la poli, robos, etc... y me encantaría que realmente fueren aleatorias y no acabasen nunca...
Caos1 escribió:Kleshk escribió:horno_fundidor escribió:Hola, yo estoy retrasando todo lo que puedo el punto de no retorno. Apenas me quedan un par de secundarias....(las de pelear ni las he tocado, no me llaman lo más mínimo). Cada día juego un rato, avanzando un poquitín o terminando como mucho una o dos misiones importantes. Tampoco es que tenga mucho tiempo.
A pesar de la -en parte- decepción, me está gustando mucho, y me apetece jugarlo, algo que no todos los juegos consiguen en mi (no llegué a terminar RDR2 ni The Witcher 3, por ejemplo, aunque no por ello hayan dejado de parecerme sobresalientes).
Bueno, un abrazo, y ánimo con todo este percal que tenemos. Por lo menos los videojuegos nos ayudan a pasarlo algo mejor.
+1
Me pasa lo mismo, me encanta el ambiente, la atmósfera, y cada día tengo ganas de ponerme, también estoy en el punto de no retorno y no tengo ganas... me encanta ir hacer secundarias, de la poli, robos, etc... y me encantaría que realmente fueren aleatorias y no acabasen nunca...
No vayáis al punto de no retorno, seguir disfrutando de Night City todo lo que podáis/queráis.
Una vez pasado ese punto todo se precipita, la historia principal te engulle, y es tan intensa que después no ves la ciudad con los mismos ojos
Sin lírica, una vez acabado el juego podréis seguir jugandolo antes de ese punto de no retorno, pero mi recomendación es esa, disfrutar de la ciudad antes de meterte en "el final".
_revan_ escribió:Ya se ha empezado a restaurar la interfaz de la versión E3 2018 y 2019
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394
Y ha salido un mod que habilita un garaje en las tierras baldías que te permite vender autos robados
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1395
No me cabe duda que jugar el juego ahora, a hacerlo dentro de 6 meses o un año va a ser una experiencia radicalmente distinta, el que tenga paciencia y espere mas que nunca se va a ver tremendamente recompensado, si los polacos se ponen las pilas con los parches, las mejoras y los DLCs y sumado a los aportes de la comunidad modder los cambios y mejoras podrían ser bastante notables
Diskover escribió:_revan_ escribió:Ya se ha empezado a restaurar la interfaz de la versión E3 2018 y 2019
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394
Y ha salido un mod que habilita un garaje en las tierras baldías que te permite vender autos robados
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1395
No me cabe duda que jugar el juego ahora, a hacerlo dentro de 6 meses o un año va a ser una experiencia radicalmente distinta, el que tenga paciencia y espere mas que nunca se va a ver tremendamente recompensado, si los polacos se ponen las pilas con los parches, las mejoras y los DLCs y sumado a los aportes de la comunidad modder los cambios y mejoras podrían ser bastante notables
Una vez pegados los archivos en su localización correspondiente... ¿como se activan los mods?
Lepero90 escribió:vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?
Ese trofeo es simple, no tiene gato encerrado ni truquito. Yo también lo tengo en GOG y me saltó al craftear 3 armas legendarias. Asegúrate de que sea en la misma partida (no cargues partida y vuelvas a crear) y que sean armas y no mods ni granadas legendarias.
Ya sé que todo eso es muy superfluo y no te va a ayudar de mucho. Si no, lo tienes bugueado seguramente
A mí con Cyberpunk no me ha pasado, pero con The Witcher si se me buguearon un par de trofeos
Edit: asegúrate también de que sean armas distintas, no craftees la misna 3 veces
Kleshk escribió:Diskover escribió:_revan_ escribió:Ya se ha empezado a restaurar la interfaz de la versión E3 2018 y 2019
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394
Y ha salido un mod que habilita un garaje en las tierras baldías que te permite vender autos robados
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1395
No me cabe duda que jugar el juego ahora, a hacerlo dentro de 6 meses o un año va a ser una experiencia radicalmente distinta, el que tenga paciencia y espere mas que nunca se va a ver tremendamente recompensado, si los polacos se ponen las pilas con los parches, las mejoras y los DLCs y sumado a los aportes de la comunidad modder los cambios y mejoras podrían ser bastante notables
Una vez pegados los archivos en su localización correspondiente... ¿como se activan los mods?
Con el cyber engine tweaks tienes que mapear las teclas de cada mod dentro del juego https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107
Diskover escribió:Vale, instalado ¿y ahora como activo el mod?
lucer1 escribió:Yo me lo acabe hace unos dias,con unas 35-40 horas porque queria ver el final del juego, aunque despues del que me salio mejor haberme quedado quieto. Asi que volvere ha repetirlo a ver algun final mas.
A mi el juego me ha encantado, tanto por la historia principal como las misiones que vas teniendo con algunos personajes, o asi las otras que hay de ir completando cosas que esa me dan un poco igual.
De todas formas yo lo sigo jugando algunos dias porque aun me queda mucho por hacer y parece ser que mas adelante van a sacar contenido gratuito, asi que no quiero perderle el hilo y de vez en cuando me voy pegando una vuelta por Night City.
Saludos
El numero de finales y lo variados que puedan ser dependen de hacer o no 2 secundarias en la líneas de personajes principales
No haces estas secundarias:
2 finales. Malo y peor para la mayoría de gente.
Haces esas secundarias:
4 finales. Estos dos son bastante opuestos a los anteriores y también diferentes entre si
¿A alguien más le ha ocurrido?
Tzopo escribió:Lepero90 escribió:Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.
Estamos esperando como agua de Mayo esa opción.
10 minutos? Esta tarde he estado cerca de una hora creando objetos jajaja
En witcher tambien habia misiones de recadero/relleno e, que no todos era con chicha.
Respecto al tema de crafteo haced lo siguiente:
Abrid el fichero \Cyberpunk 2077\r6\config\inputContexts.xml
Id a la linea de "<hold action="craft_item" y cambiad el valor que aparece a la derecha (por defecto 0.8) por 0.01.
Edito: O los mods puesto por @_revan_ , que hacen lo mismo al final
Ark0 escribió:Llevar cuidado con algunos mods y de donde los bajáis que al parecer pueden manipular un DLL del propio juego para joderos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ekt-avisa/
Me empieza a dar pena el juego pero ya de verdad...
Ark0 escribió:Llevar cuidado con algunos mods y de donde los bajáis que al parecer pueden manipular un DLL del propio juego para joderos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ekt-avisa/
Me empieza a dar pena el juego pero ya de verdad...
Cuentaparacomentario escribió:@Diskover ¿Has hecho todas las misiones necesarias para llegar a la mision? Lo digo por si es un error en el menu de misiones . Necesitas hacer toda la linea de Takemura (Anako te da una cita para ir a ese sitio) y tienes que tener la de los Vodoo Boys completa. ¿Te sale algun tipo de aviso o mensaje al acercarte a la puerta, donde hay dos guardias de Arasaka ?
La imagen del save ( salva antes de entrar y te sale una advertencia)
He jugado muchas horas, no recuerdo bien, pero algo me suena de la primera partida ( de no encontar el sitio, de llegar alli y fallar algo) pero vamos, son como los recuerdos de los Peralez
Ark0 escribió:Llevar cuidado con algunos mods y de donde los bajáis que al parecer pueden manipular un DLL del propio juego para joderos.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ekt-avisa/
Me empieza a dar pena el juego pero ya de verdad...