[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?

Ese trofeo es simple, no tiene gato encerrado ni truquito. Yo también lo tengo en GOG y me saltó al craftear 3 armas legendarias. Asegúrate de que sea en la misma partida (no cargues partida y vuelvas a crear) y que sean armas y no mods ni granadas legendarias.

Ya sé que todo eso es muy superfluo y no te va a ayudar de mucho. Si no, lo tienes bugueado seguramente

A mí con Cyberpunk no me ha pasado, pero con The Witcher si se me buguearon un par de trofeos

Edit: asegúrate también de que sean armas distintas, no craftees la misna 3 veces
Ha salido un mod bastante interesante que restaura la misma iluminación de la demo del E3 2018, lo interesante del asunto es que no es un Reshade, si no que se hace con los propios archivos internos del juego que según cuenta el modder, todo el código sigue disponible, incluidos los presets gráficos de dicha demo, la interfaz antigua y varias cosillas mas que probablemente, se van a poder restaurar poco a poco

Lo interesante es que también mejora el rendimiento de forma considerable, yo prefiero el acabado final al del E3, pero para el que guste, ahí esta la opción

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription
ionesteraX escribió:@Kleshk Eso lo comente hace tiempo y lo modfique, aunque ya no uso ese ini puedes trastearlo tú para que no pase, esta en la sección de trafico:

[Traffic]
AccFactorMP = 1.000000
AvoidanceLimitAngle = 5.000000
AvoidZebra2Zebra = true
BottomClampAngle = 15.000000
BrakeFactorMP = 25.000000
BufferBuffer = 0.100000
carExpectedCollisionFactor = 0.700000
CurveLimitFactor = 0.800000
DeathLimit = 10.000000
decelerationFactor = 1.000000
DisableLOD = true
DisplacementCap = 1.000000
DisposeOnSummon = true
FrontAngle = 15.000000
GreenWaveAveragePredictedCarSpeed = 10.000000
GreenWaveLength = 200.000000
leftLaneSpeedIncrease = 0.100000
MaxLocalPathLength = 100.000000
MaxPathLanes = 5
MaxTimeBeforeGreenWave = 10.000000
MinTimeBeforeGreenWave = 7.000000
PathLaneIntersectionDownTolerance = 1.000000
PathLaneIntersectionUpTolerance = 2.000000
PlayerPrediction = 30.000000
roadSpeedOverride = -1.000000
SideAngle = 0.000000
SlotLaneOccupancyArea_Pedestrian = 2.500000
SlotLaneOccupancyArea_Vehicle_Length = 6.000000
SpotDetectionPrecision = 5.000000
SpotDetectionRange = 3.000000
stopOnStaticCollisions = false
StopSpawn = false
StraightTurnLimit = 15.000000
TaxiDespawnLookahead = 100.000000
taxiPathDistance = -1.000000
TeleportationDistance = 340282346638528859811704183484516925440.000000
UncrowdMultiLaneRoads = true
UncrowdOneLaneRoads = true

Creo recordar que era tocando GreenWaveAveragePredictedCarSpeed y
GreenWaveLength.

Tambien toque la poli para que no apareciera detrás tuyo y tal, me extraña que cdprojekt no lo haya cambiado ya.

Quería subir el video ayer y no me acordé

Eliminando al final el GreenWaveAveragePredictedCarSpeed a 0.0 y GreenWaveLenght a 0.0 también se consigue un efecto ya más realsita ---> ( Video mio ) https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o

Pero es verdad que hay veces que te hace como un parpadeo que no sabe que poner el semáforo...
Lepero90 escribió:La rama de creación es una gozada cuando está maximizada. Te haces con todos los juguetitos que quieras XD

Creas las granadas legendarias y épicas y luego las desmontas, y materiales legendarios y épicos gratis

Y con el upgrade/subir de nivel, le metes hasta un 50% más de dps a las armas. Eso sí, queda un poco cutre que cuando maximizas el arma te sale "reached level {int_0}", ahí se les ha escapado una línea de código, imagino que lo arreglaran en algún parche

quizá esta hecho drede? :-|
Kleshk escribió:
ionesteraX escribió:@Kleshk Eso lo comente hace tiempo y lo modfique, aunque ya no uso ese ini puedes trastearlo tú para que no pase, esta en la sección de trafico:

[Traffic]
AccFactorMP = 1.000000
AvoidanceLimitAngle = 5.000000
AvoidZebra2Zebra = true
BottomClampAngle = 15.000000
BrakeFactorMP = 25.000000
BufferBuffer = 0.100000
carExpectedCollisionFactor = 0.700000
CurveLimitFactor = 0.800000
DeathLimit = 10.000000
decelerationFactor = 1.000000
DisableLOD = true
DisplacementCap = 1.000000
DisposeOnSummon = true
FrontAngle = 15.000000
GreenWaveAveragePredictedCarSpeed = 10.000000
GreenWaveLength = 200.000000
leftLaneSpeedIncrease = 0.100000
MaxLocalPathLength = 100.000000
MaxPathLanes = 5
MaxTimeBeforeGreenWave = 10.000000
MinTimeBeforeGreenWave = 7.000000
PathLaneIntersectionDownTolerance = 1.000000
PathLaneIntersectionUpTolerance = 2.000000
PlayerPrediction = 30.000000
roadSpeedOverride = -1.000000
SideAngle = 0.000000
SlotLaneOccupancyArea_Pedestrian = 2.500000
SlotLaneOccupancyArea_Vehicle_Length = 6.000000
SpotDetectionPrecision = 5.000000
SpotDetectionRange = 3.000000
stopOnStaticCollisions = false
StopSpawn = false
StraightTurnLimit = 15.000000
TaxiDespawnLookahead = 100.000000
taxiPathDistance = -1.000000
TeleportationDistance = 340282346638528859811704183484516925440.000000
UncrowdMultiLaneRoads = true
UncrowdOneLaneRoads = true

Creo recordar que era tocando GreenWaveAveragePredictedCarSpeed y
GreenWaveLength.

Tambien toque la poli para que no apareciera detrás tuyo y tal, me extraña que cdprojekt no lo haya cambiado ya.

Quería subir el video ayer y no me acordé

Eliminando al final el GreenWaveAveragePredictedCarSpeed a 0.0 y GreenWaveLenght a 0.0 también se consigue un efecto ya más realsita ---> ( Video mio ) https://www.youtube.com/watch?v=Vf8o716sX1o

Pero es verdad que hay veces que te hace como un parpadeo que no sabe que poner el semáforo...

Queda genial [oki]

Tocando cosas se arregla muchas de las quejas de los usuarios, por eso me extraña que ellos no lo hayan hecho ( ya que no cuesta nada ), por eso comente hace tiempo cuando lo cambie yo que para mi era una decisión de ellos para no molestar en la narrativa del juego y no un bug producido por el mundo abierto.
Compis una pregunta, al entrar en un sexshop o como se llame hay un tio que vende neuros, cuando la miras te pones que no es compatible con tu terminal, como se pueden ¿ver las neuros?
Hay una mision que consiste en ver varias neuros ( no de la linea prncipal ni de la linea de River ) y las ves en tu aparato. Pero hay una ocasión en que compras una neuro y la tienes que ver en el aparato del vendedor.

PD/ es una mision. Ojo ;). Y no me encontré con el vendedor en un sex shop, pero podría ser algo aleatorio
Yo recomiendo hacer el encargo "falta de empatía" y entrar en el Empathy XD

Imagen

Imagen
fausti1981 escribió:Compis una pregunta, al entrar en un sexshop o como se llame hay un tio que vende neuros, cuando la miras te pones que no es compatible con tu terminal, como se pueden ¿ver las neuros?

No se pueden ver, es contenido recortado
Ya se ha empezado a restaurar la interfaz de la versión E3 2018 y 2019
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394

Y ha salido un mod que habilita un garaje en las tierras baldías que te permite vender autos robados
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1395

No me cabe duda que jugar el juego ahora, a hacerlo dentro de 6 meses o un año va a ser una experiencia radicalmente distinta, el que tenga paciencia y espere mas que nunca se va a ver tremendamente recompensado, si los polacos se ponen las pilas con los parches, las mejoras y los DLCs y sumado a los aportes de la comunidad modder los cambios y mejoras podrían ser bastante notables
Hola qué tal, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Recientemente me compré un pc, 32gb de ram, una rtx 3080 y un Intel i9 10900k con refrigeración líquida...la cuestión es que he probado varios juegos y obviamente va como una bala pero en el cyberpunk con la configuración ultra y algunas sombras intermedias a 2500x1440 a la media hora la cpu me marca 95 grados llegando a fluctuar 100, cuando la gpu no pasa de 80 grados con unos 80 fps estables...el uso de cpu me marca 50 % por eso no entiendo Tanta temperatura. He visto vídeos de gente con las mismas características y rondan los 65/70 grados. Muchas gracias, un saludo !
JOSS_BM escribió:Hola qué tal, tengo una duda y a ver si alguien me puede ayudar en este aspecto. Recientemente me compré un pc, 32gb de ram, una rtx 3080 y un Intel i9 10900k con refrigeración líquida...la cuestión es que he probado varios juegos y obviamente va como una bala pero en el cyberpunk con la configuración ultra y algunas sombras intermedias a 2500x1440 a la media hora la cpu me marca 95 grados llegando a fluctuar 100, cuando la gpu no pasa de 80 grados con unos 80 fps estables...el uso de cpu me marca 50 % por eso no entiendo Tanta temperatura. He visto vídeos de gente con las mismas características y rondan los 65/70 grados. Muchas gracias, un saludo !

¡Buenas! Quizás te puedan ayudar más en el hilo de cuestiones técnicas: hilo_ho-cyberpunk-2077-hilo-tecnico-de-problemas-rendimiento-configuraciones_2402553

Que seguro que alguien de aquí te podría responder también perfectamente, pero puede que allí sea una respuesta más rápida o completa, además de poder leer las experiencias de los demás jugadores con distintos equipos.
@Yan of Cintra perfecto, voy a ver pues...muchas gracias ; )
Tras 50 horas he finiquitado el juego con la mayoría de los finales, la verdad es que el juego no ha sido la revolución jugable y rolera con la que nos camelaron todos estos años pero en su ámbito el juego me ha encantado, sobre todo por lo jodidamente buenos que son sus personajes, lo bien llevada que está la historia y como al final te hilan todo y tienen en cuenta tus relaciones personales con el resto de personajes.

Como nota decir que el final más "rápido" es el que más me ha gustado (sin spoilers).

Un saludo.
Madre mía, y yo que llevo 80 horas y aún no he visto las carrozas de Arasaka. No sé si me quedará mucho o no, pero menudo contraste [carcajad]
DCSixtyTwo escribió:Madre mía, y yo que llevo 80 horas y aún no he visto las carrozas de Arasaka. No sé si me quedará mucho o no, pero menudo contraste [carcajad]

Vas bien xD. Yo con el personaje que más horas tengo son 112 y me acaba de saltar la misión del no retorno xD.
Aún me quedan todas las misiones de Kerry, algunos encargos, misiones secundarias, algunos cyberpsicópatas y demás xD.
Hola, yo estoy retrasando todo lo que puedo el punto de no retorno. Apenas me quedan un par de secundarias....(las de pelear ni las he tocado, no me llaman lo más mínimo). Cada día juego un rato, avanzando un poquitín o terminando como mucho una o dos misiones importantes. Tampoco es que tenga mucho tiempo.

A pesar de la -en parte- decepción, me está gustando mucho, y me apetece jugarlo, algo que no todos los juegos consiguen en mi (no llegué a terminar RDR2 ni The Witcher 3, por ejemplo, aunque no por ello hayan dejado de parecerme sobresalientes).

Bueno, un abrazo, y ánimo con todo este percal que tenemos. Por lo menos los videojuegos nos ayudan a pasarlo algo mejor. [beer]
Yo ayer justo me lo platiné en 130 horas. Aparte de lo que comentáis la mayoría de que el juego tiene muy buena narrativa, historia y personajes pero que la IA falla bastante bla bla bla (no voy a aportar nada nuevo en esto), sí que me ha parecido que el juego tiene una gran variedad de finales y situaciones según tus decisiones.

Me ha parecido que todos los finales son bastantes distintos entre sí. Joder que es un juego de rol, no un Detroit Become Human, bastantes ramificaciones tiene. Lo que creo que la gente se queja es que las decisiones que condicionan el final la haces justo antes de la misión final, mientras que en otros juegos (creo que Tw3 era así), las decisiones las vas tomando durante todo el juego. Yo personalmente lo prefiero así porque hace que no tengas que repetir medio juego para ver todos los finales, pero ya eso para gustos
horno_fundidor escribió:Hola, yo estoy retrasando todo lo que puedo el punto de no retorno. Apenas me quedan un par de secundarias....(las de pelear ni las he tocado, no me llaman lo más mínimo). Cada día juego un rato, avanzando un poquitín o terminando como mucho una o dos misiones importantes. Tampoco es que tenga mucho tiempo.

A pesar de la -en parte- decepción, me está gustando mucho, y me apetece jugarlo, algo que no todos los juegos consiguen en mi (no llegué a terminar RDR2 ni The Witcher 3, por ejemplo, aunque no por ello hayan dejado de parecerme sobresalientes).

Bueno, un abrazo, y ánimo con todo este percal que tenemos. Por lo menos los videojuegos nos ayudan a pasarlo algo mejor. [beer]

+1

Me pasa lo mismo, me encanta el ambiente, la atmósfera, y cada día tengo ganas de ponerme, también estoy en el punto de no retorno y no tengo ganas... me encanta ir hacer secundarias, de la poli, robos, etc... y me encantaría que realmente fueren aleatorias y no acabasen nunca...

Y ahora con el tema de los semáforos, realmente si que da gusto ir a darse una vuelta en moto por la ciudad y pararse en los semáforos para observar más tranquilo la ciudad...te engancha. Tendrá sus fallos, si, es verdad, odio sobretodo tema gráficos que no se me acaban de cargar bien las texturas de algunos anuncios/señales
Con las misiones de Kerry te partes el culo xD. La banda sonora la verdad es que es muy buena.
https://www.youtube.com/watch?v=ZAWjYMp0nhM
Black Wolft escribió:
fausti1981 escribió:Compis una pregunta, al entrar en un sexshop o como se llame hay un tio que vende neuros, cuando la miras te pones que no es compatible con tu terminal, como se pueden ¿ver las neuros?

No se pueden ver, es contenido recortado

Pues menuda chusta [carcajad]
Las "misiones de Kerry", que surgen de una secundaria que te pide Johnny, necesaria para llegar a una linea de misiones finales, visto lo visto, es la linea de secundarias mas potente. Por el numero de misiones y la calidad narrativa. Digo calidad porque el tema de las decadentes bandas de rock me la trae al pairo, pero te atrapa como lo cuenta, como me atraparon las historias de TW3 a pesar de traérmela floja la fantasía oscura.

Con las misiones de Kerry te partes el culo xD.

El romance con Kerry es el "romance del juego". Un señor romance, de lujo, con un personaje carismático y con un tinte amargo, cierto tono ciberpunk con la presencia constante de Johnny, muerto 50 años antes. Por cierto, de alguna manera Kerry termina liándose con Johnny, XD )

Y todavía no se como acaba y que resultado tiene al acabar el juego
Parece que ya se ha ido enfriando toda la polémica que rodea al juego (de hecho el hilo ya ni está entre los más activos, tras más de dos meses). En cuanto llegue la segunda update tocha que debería caer en pocas semanas vuelvo a meterle fuerte.
@Cuentaparacomentario
Pues a mi en general las secundarias me parecen muy mediocres. La de Kerry es la única ristra de misiones importantes que me falta por terminar y de momento no es mejor que cualquier hilo argumental secundario random de un gta. Parece que todas empiezan muy bien pero o se van volviendo más aburridas conforme avanzan (las de Judy acaban en un soporífero fondo marino bugueado y poco inspirado), o los momentos de acción son un bajón (como la del robo del tanque de Panam, que tras mucho hablar y prepararse, finalmente es solo un tiroteo cutre como el de cualquier actividad random de la ciudad), o se quedan inconclusas como la genial (si estuviera terminada) historia de los Peralez. La del detective no entiendo qué le ve la gente, era bastante sosa para mi gusto. Y la de Kerry pues no pasa de graciosa, sería el típico personaje chistoso de un gta. Para mi lo mejor de cyberpunk es la ambientación, los diseños, y lo trabajados que están los personajes. En cuanto a historias, tanto principal como secundarias, creo que todo tiene un genial planteamiento inicial pero todo termina de forma muy poco inspirada. Y ahora que estoy enfrascado en la caza de rdr2, creo que a cyberpunk le falta algo así, alguna actividad que aproveche ese precioso y verosimil entorno para que sirva de algo más que de transición de fondo entre misiones. Y no, las actividades de la policía, recados, etc. no acaban de ser lo mismo. De todas formas, tampoco puedo decir que rdr2 sea mejor juego open world ya que nos tendremos que ver dentro de 100 horas que le eché a cp2077.
Dark_Crystal escribió:@Cuentaparacomentario
Pues a mi en general las secundarias me parecen muy mediocres. La de Kerry es la única ristra de misiones importantes que me falta por terminar y de momento no es mejor que cualquier hilo argumental secundario random de un gta. Parece que todas empiezan muy bien pero o se van volviendo más aburridas conforme avanzan (las de Judy acaban en un soporífero fondo marino bugueado y poco inspirado), o los momentos de acción son un bajón (como la del robo del tanque de Panam, que tras mucho hablar y prepararse, finalmente es solo un tiroteo cutre como el de cualquier actividad random de la ciudad), o se quedan inconclusas como la genial (si estuviera terminada) historia de los Peralez. La del detective no entiendo qué le ve la gente, era bastante sosa para mi gusto. Y la de Kerry pues no pasa de graciosa, sería el típico personaje chistoso de un gta. Para mi lo mejor de cyberpunk es la ambientación, los diseños, y lo trabajados que están los personajes. En cuanto a historias, tanto principal como secundarias, creo que todo tiene un genial planteamiento inicial pero todo termina de forma muy poco inspirada. Y ahora que estoy enfrascado en la caza de rdr2, creo que a cyberpunk le falta algo así, alguna actividad que aproveche ese precioso y verosimil entorno para que sirva de algo más que de transición de fondo entre misiones. Y no, las actividades de la policía, recados, etc. no acaban de ser lo mismo. De todas formas, tampoco puedo decir que rdr2 sea mejor juego open world ya que nos tendremos que ver dentro de 100 horas que le eché a cp2077.

Tu no eras quien entró diciendo que el Launcher de Rockstar te había jodido y que ni RDR2 es tan bueno ni C2077 tan malo? (resumiendo en una frase rápida) Has cambiado de opinión o me estoy confundiendo?
Lepero90 escribió:
Dark_Crystal escribió:@Cuentaparacomentario

Tu no eras quien entró diciendo que el Launcher de Rockstar te había jodido y que ni RDR2 es tan bueno ni C2077 tan malo? (resumiendo en una frase rápida) Has cambiado de opinión o me estoy confundiendo?

Lo que dije es que me pusieron de ejemplo a rdr2 como forma de hacer bien las cosas y nada mas pillarlo no pude jugarlo por problemas con el launcher. Me cabreé bastante porque comprar un juego y no poder jugarlo pues jode, pero ahora que llevo bastantes horas puedo decir que es un juegazo. Ahora, el launcher, una mierda. En ese sentido el sistema sin drm de cp2077 y gog es mil veces mejor. Y cp2077 a mi me encantó pero es un juego con muchos flecos y se nota que les faltó mínimo un año más de desarrollo. Es una pena porque con esta base es casi imposible que un juego multijugador les salga bien, y me jode porque tanto el estilo de juegos que hace cdpr como el rollo cyberpunk me molan mucho.
@Dark_Crystal Ah, es que me sonabas de eso y me he descolocado un poco. Pues sí, el Launcher de Rockstar deja bastante que desear, ne alegro de que al final lo solucionaras

Por cierto, el que lo esté jugando en GOG, que aproveche y "upgradee" el launcher al GOG 2.0, que te permite unificar las bibliotecas de los otros Launchers y ps4/xbox. Está bastante curioso ver todos tus juegos juntos (perdón por el off-topic)
Kleshk escribió:
horno_fundidor escribió:Hola, yo estoy retrasando todo lo que puedo el punto de no retorno. Apenas me quedan un par de secundarias....(las de pelear ni las he tocado, no me llaman lo más mínimo). Cada día juego un rato, avanzando un poquitín o terminando como mucho una o dos misiones importantes. Tampoco es que tenga mucho tiempo.

+1

Me pasa lo mismo, me encanta el ambiente, la atmósfera, y cada día tengo ganas de ponerme, también estoy en el punto de no retorno y no tengo ganas... me encanta ir hacer secundarias, de la poli, robos, etc... y me encantaría que realmente fueren aleatorias y no acabasen nunca...

No vayáis al punto de no retorno, seguir disfrutando de Night City todo lo que podáis/queráis.

Una vez pasado ese punto todo se precipita, la historia principal te engulle, y es tan intensa que después no ves la ciudad con los mismos ojos :p

Sin lírica, una vez acabado el juego podréis seguir jugandolo antes de ese punto de no retorno, pero mi recomendación es esa, disfrutar de la ciudad antes de meterte en "el final".
Caos1 escribió:
Kleshk escribió:

+1

No vayáis al punto de no retorno, seguir disfrutando de Night City todo lo que podáis/queráis.

Una vez pasado ese punto todo se precipita, la historia principal te engulle, y es tan intensa que después no ves la ciudad con los mismos ojos :p

Sin lírica, una vez acabado el juego podréis seguir jugandolo antes de ese punto de no retorno, pero mi recomendación es esa, disfrutar de la ciudad antes de meterte en "el final".

Lo mismo digo, tras sacarme los finales ya no es lo mismo, no tengo ninguna motivación para seguir jugando, es una pena porque la ciudad me encanta, pero vago sin rumbo descuartizando enemigos sin ton ni son y a los 5 minutos me aburro. Es una pena que haya acabado así. Ojalá sacaran un new game + con mayor dificultad, quizá en el 1.2? Por cierto, dejo claro que el juego me dio unas 100 horas de buenos ratos, pocos son los juegos de los que puedo decir eso.
_revan_ escribió:Ya se ha empezado a restaurar la interfaz de la versión E3 2018 y 2019

Y ha salido un mod que habilita un garaje en las tierras baldías que te permite vender autos robados

No me cabe duda que jugar el juego ahora, a hacerlo dentro de 6 meses o un año va a ser una experiencia radicalmente distinta, el que tenga paciencia y espere mas que nunca se va a ver tremendamente recompensado, si los polacos se ponen las pilas con los parches, las mejoras y los DLCs y sumado a los aportes de la comunidad modder los cambios y mejoras podrían ser bastante notables

Una vez pegados los archivos en su localización correspondiente... ¿como se activan los mods?
Diskover escribió:
_revan_ escribió:Ya se ha empezado a restaurar la interfaz de la versión E3 2018 y 2019

Una vez pegados los archivos en su localización correspondiente... ¿como se activan los mods?

Con el cyber engine tweaks tienes que mapear las teclas de cada mod dentro del juego https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107
Lepero90 escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas Chums, tengo una consulta.
Resulta que me he crafteado bastantes armas legendarias pero no me salta el logro correspondiente. En teoría al haber creado tres deberían dartelo, pero me hago armas (legendarias, claro) en repetidas ocasiones y nada. He crafteado también armas emblemáticas, únicas (Demoledor, Archangel, Quinto, Avanzada, etc) en más de 3 ocasiones, pero nada...
¿Se me está escapando algo o simplemente es un "buguito", sin más?

Ese trofeo es simple, no tiene gato encerrado ni truquito. Yo también lo tengo en GOG y me saltó al craftear 3 armas legendarias. Asegúrate de que sea en la misma partida (no cargues partida y vuelvas a crear) y que sean armas y no mods ni granadas legendarias.

Ya sé que todo eso es muy superfluo y no te va a ayudar de mucho. Si no, lo tienes bugueado seguramente

A mí con Cyberpunk no me ha pasado, pero con The Witcher si se me buguearon un par de trofeos

Edit: asegúrate también de que sean armas distintas, no craftees la misna 3 veces

Llego un poco tarde pero lo comento.

A mi me saltó con 3 hacks legendarios, es lo unico legendario que he crafteado.
Kleshk escribió:
Diskover escribió:

Con el cyber engine tweaks tienes que mapear las teclas de cada mod dentro del juego https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/107

Vale, instalado ¿y ahora como activo el mod?
Creo que voy a dejar el juego para cuando tenga más tiempo para darle cera, además ahora estoy con un portátil que tiene una GTX 1050 de 2 Gb, con el resto de componentes en principio voy bien.

¿Creéis que será suficiente para poder jugarlo a mínimos?.
Diskover escribió:Vale, instalado ¿y ahora como activo el mod?

https://wiki.cybermods.net/cyber-engine ... sole/usage
Yo me lo acabe hace unos dias,con unas 35-40 horas porque queria ver el final del juego, aunque despues del que me salio mejor haberme quedado quieto. Asi que volvere ha repetirlo a ver algun final mas.

A mi el juego me ha encantado, tanto por la historia principal como las misiones que vas teniendo con algunos personajes, o asi las otras que hay de ir completando cosas que esa me dan un poco igual.

De todas formas yo lo sigo jugando algunos dias porque aun me queda mucho por hacer y parece ser que mas adelante van a sacar contenido gratuito, asi que no quiero perderle el hilo y de vez en cuando me voy pegando una vuelta por Night City.

Saludos
Quiero iniciar la misión Nocturno Nº55, pero no hay manera.

Cuando me acerco al ascensor, este está cerrado, no se abre y no me deja empezar la misión.

¿A alguien más le ha ocurrido?
lucer1 escribió:Yo me lo acabe hace unos dias,con unas 35-40 horas porque queria ver el final del juego, aunque despues del que me salio mejor haberme quedado quieto. Asi que volvere ha repetirlo a ver algun final mas.

A mi el juego me ha encantado, tanto por la historia principal como las misiones que vas teniendo con algunos personajes, o asi las otras que hay de ir completando cosas que esa me dan un poco igual.

De todas formas yo lo sigo jugando algunos dias porque aun me queda mucho por hacer y parece ser que mas adelante van a sacar contenido gratuito, asi que no quiero perderle el hilo y de vez en cuando me voy pegando una vuelta por Night City.

Saludos

Lo voy a poner en spoiler pero me parece una crueldad, a ver si la gente no lo va ha leer [carcajad]

El numero de finales y lo variados que puedan ser dependen de hacer o no 2 secundarias en la líneas de personajes principales

No haces estas secundarias:

2 finales. Malo y peor para la mayoría de gente.

Haces esas secundarias:

4 finales. Estos dos son bastante opuestos a los anteriores y también diferentes entre si

Luego esta el final oculto, que como no mires en una guía necesitas un milagro para sacarlo ( y ojo porque la guia oficial del juego esta mal XD ) .

https://www.playerone.vg/2021/01/11/fin ... punk-2077/

@Diskover ¿Has hecho todas las misiones necesarias para llegar a la mision? Lo digo por si es un error en el menu de misiones . Necesitas hacer toda la linea de Takemura (Anako te da una cita para ir a ese sitio) y tienes que tener la de los Vodoo Boys completa. ¿Te sale algun tipo de aviso o mensaje al acercarte a la puerta, donde hay dos guardias de Arasaka ?

La imagen del save ( salva antes de entrar y te sale una advertencia)

Imagen

¿A alguien más le ha ocurrido?

He jugado muchas horas, no recuerdo bien, pero algo me suena de la primera partida ( de no encontar el sitio, de llegar alli y fallar algo) pero vamos, son como los recuerdos de los Peralez XD
Llevar cuidado con algunos mods y de donde los bajáis que al parecer pueden manipular un DLL del propio juego para joderos.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ekt-avisa/

Me empieza a dar pena el juego pero ya de verdad...
Tzopo escribió:
Lepero90 escribió:
Melkorian escribió:He vuelto a jugar tras una temporada sin tocarlo, entre que esperaba una 3070, y que luego cuando me llego me dio problemas, tuve que formatear y devolverla, llevaba tiempo sin jugar.
La verdad es que muchas misiones secundarias me parecian muy poco inspiradas por no decir ninguna, para ser un estudio que creo las misiones secundarias de the witcher que eran una maravilla me parecian una puñetera mierda, con poco dialogo y con pocas opciones de finalizacion, aun asi he descubierto algunas que me han encantado, como la de el candidato a la alcaldia, o las que haces con river, me han parecido una pasada en especial la ultima.
Una dudilla, he pillado la habilidad para crear objetos de mejora, y queria preguntar si hay alguna forma ya sea con mods o no, de crear mas rapido, por que tener que estar pulsando el boton izquierdo del raton continuamente me ha parecido un coñazo, lo mismo hay forma, pero me he tirado 10 minutos creando objetos legendarios y he acabado hasta los webs. La verdad es que los menus que se curra cdproject son bastante deficientes.

Estamos esperando como agua de Mayo esa opción.

10 minutos? Esta tarde he estado cerca de una hora creando objetos jajaja

En witcher tambien habia misiones de recadero/relleno e, que no todos era con chicha.

Respecto al tema de crafteo haced lo siguiente:

Abrid el fichero \Cyberpunk 2077\r6\config\inputContexts.xml
Id a la linea de "<hold action="craft_item" y cambiad el valor que aparece a la derecha (por defecto 0.8) por 0.01.
;)

Edito: O los mods puesto por @_revan_ , que hacen lo mismo al final

Uff gracias!! Ojala hubiera sabido esto cuando inicie el juego ahorra demasiado tiempo y yo que opte por una build enfocada en la creación me ha tomado mucho tiempo estar creando ciertos items para después obtener materiales. Lástima que ya estoy por ir al punto de no retorno y ya con muy pocas secundarias
Ark0 escribió:Llevar cuidado con algunos mods y de donde los bajáis que al parecer pueden manipular un DLL del propio juego para joderos.

Que culpa tiene el juego o cdprojekt en que metan troyanos en los mods?
Ark0 escribió:Llevar cuidado con algunos mods y de donde los bajáis que al parecer pueden manipular un DLL del propio juego para joderos.

Los del mod Cyber engine tweaks ya dijeron que habían corregido esa vulnerabilidad que CDProject corregirá un día de estos xD.
En cuanto a los otros mods yo uso unos 10 y ninguno lleva dll. Normalmente son de cambiar unas texturas por otras. No sé si por ahí también te pueden joder o no.
Cuentaparacomentario escribió:@Diskover ¿Has hecho todas las misiones necesarias para llegar a la mision? Lo digo por si es un error en el menu de misiones . Necesitas hacer toda la linea de Takemura (Anako te da una cita para ir a ese sitio) y tienes que tener la de los Vodoo Boys completa. ¿Te sale algun tipo de aviso o mensaje al acercarte a la puerta, donde hay dos guardias de Arasaka ?

La imagen del save ( salva antes de entrar y te sale una advertencia)

Imagen

He jugado muchas horas, no recuerdo bien, pero algo me suena de la primera partida ( de no encontar el sitio, de llegar alli y fallar algo) pero vamos, son como los recuerdos de los Peralez XD

Tengo hechas ya todas las misiones secundarias. Ya no hay más que hacer.

Solo me queda terminar el juego empezando esta misión, pero nada, está bugueada.

Los dos tíos del ascensor están ahí, si, pero la puerta del ascensor está cerrada y no se abre. Y si, me sale el mensaje de aviso de que ya no hay marcha atrás

Me temo que me quedo sin poder terminar el juego. Menudo BUG. [facepalm]

Al parecer le está pasando a más gente https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... 5n1_quest/

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Te da pena que el juego tenga una comunidad de modders que no han conseguido otros en años? Está claro que es una jodienda, pero que en tal cantidad de mods que han salido en un mes uno (1) tenga un virus pues no sé. Igual tampoco es para tirarse las manos a la cabeza.
Llevaba un par de semanas sin tocar el juego por temas de trabajo y ayer me dio por retomar la partidar. Tras la descarga del parche y su actualización a la 1.11 me dispuse a realizar una misión de asalto y ante mi sorpresa el enemigo al que pretendía acabar con sigilo se zafó de mi agarre y empezó un tiroteo. Nunca antes me había pasado. [mad]

Me mataron y aunque intenté repetir y acabar con ellos me fue imposible. Es la primera vez que me pasaba (juego en muy difícil). Eran enemigos de militech, a los que nunca me había enfrentado y parecían bastante tochos, por lo que dejé esa misión para más tarde.

Me dirigí a un parque donde había unos pandilleros atacando un bareto e intenté lo mismo... y de nuevo fracasé en la sumisión sigilosa y el tipo se dio la vuelta alertando a todo el mundo. Me fui de nuevo por patas e intenté lo mismo con otro grupo de maleantes y de nuevo se revolvió [buuuaaaa]

¿Ha cambiado dicha mecánica de muerte por sigilo?¿necesito más nivel?¿hay alguna manera de saber si es posible asfixiar o matar de manera sigilosa a un enemigo?
Tienes que tener nivel suficiente . Si no lo tienes algunos enemigos se te zafan, no puedes noquearles. A mi tambien me sorprendió la primera vez , pero creo que siempre a sido asi. La habilidad estan en Constitucion creo,
32013 respuestas