angelillo732 escribió:Motitax escribió:angelillo732 escribió:
Si que tiene muchisimas posibilidades, sobre todo en las misiones basicas, donde puedes usar tu build y hay diferencias muy notables.
Decir que tiene poco o nada de RPG no es verdad en absoluto.
El RPG está en las acciones y decisiones y en como estas afectan al mundo y a la historia. Nada de eso hay en este juego y como he dicho la ciudad está para adornar porque la interactividad en ella es prácticamente inexistente.
SI que hay, sin ir más lejos, en la misión del cabeza plana hay varias variables, tanto así que yo en mi partida no vi al mini boss.
Un RPG es lo que es, los hay mucho más elaborados y mucho menos, pero tiene bastantes elementos RPG como para ser considerado como tal, desde las build hasta las misiones, tampoco hay mucho más que rascar.
Y esto:Al menos hay alguien que sabe lo que es un RPG porque pareciera que yo estaba hablando en chino.
Yo creo que los demás también sabemos lo que es un RPG, que algunos llevamos más de 3 décadas en esto, lo que pasa es que vemos más grises, no un blanco o negro.Mendrolo escribió:angelillo732 escribió:
No en todos, y si juegas en difícil es fácil morir.
Además, si no tienes la build adecuada no podrás hacer la mision de todas las formas posibles, y eso son elementos rpj
Ya sabía yo que saldría a colación la dificultad ;p
Es una de esas cosas que tiene poca discusión, más allá de que te guste más o menos un sistema "light" como el de cp o uno más "hardcore" como el de otros rpgs de corte más clásico.
A mi es algo que no me quita el sueño, me parece adecuado para el tono general del juego, pero tampoco es algo como para sacar pecho.
Ahí está la cosa, el saber ver el abanico, pero recordemos que le ha dicho que de RPG tiene poco o nada, y creo que eso no es cierto.
Shotdie escribió:erpoka2 escribió:Echelondroid escribió:
En cualquier elder scrolls puedes andar entrando a tabernas, tiendas, mercados públicos o gremios esperando encontrar servicios, conocer a personajes e incluso encontrar trabajo esporádico. En CP no hay NADA de eso.
Vamos, tiendas, que hay algunas en las ciudades y gremios que en este caso son personajes para darte misiones, no veo que interacción hay ahí con la ciudad, entorno o aldea, de una forma u otra distinta no es mas que darte misiones secundarias y comprar equipamiento, eso tambien lo tiene cyberpunk con otra ambientación, no se el juego tiene muchos bugs secundarios (yo no he tenído por ahora ninguno grave) pero lo de la ciudad nunca lo he llegado a entender bien en un rpg.
Tio que en Skyrim si matas al NPC que lleva una tienda un familiar suyo la hereda de forma automática, cada NPC con nombre (Que son casi todos) tiene un nivel de relación individual con tu personaje e inventario propio y ese nivel se modifica de forma dinámica y orgánica dependiendo de tus acciones, puedes ir a la carcel y fugarte de diferentes maneras. puedes sobornar guardias perteneciendo a determinados gremios o con un speech check, tiene sistema de bounty por provincias y los guardias reaccionan de formar dinámica dependiendo de tu recompensa, cada NPC comenta cosas diferentes sobre dependiendo de tu ropa, el estado de la misión principal y secundarias, puedes casarte y adoptar hijos, puedes cambiar el gobierno de ciudades como Markhat o Whiterun, cada NPC puede viajar dinámicamente entre determinados sitios y algunos bastante lejos de sus ciudades, cada NPC con nombre tiene trasfondo propio e historia personal (reitero, que son la mayoría), los NPC cuando se juntan y conocen hablan entre si de determinados temas de forma dinámica...
También por ejemplo si sueltas un objeto valioso en el suelo dependiendo de tu nivel de relación con el NPC te puede avisar de que se te ha caído y devolvértelo o cogerlo y quedárselo para el, si sueltas un arma viene un guardia a llamarte la atención y si hay un cuerpo y estas cerca el guardia te pregunta que si sabes algo y si te pones chulo pasas la noche en el calabozo.
Y esto es lo primero que se me viene a la mente y es un juego de 2011 que corría en una XBOX 360 y una PS3
Aquí hay más, por si tienes curiosidad
https://elderscrolls.fandom.com/wiki/World_Interactions_(Skyrim)
erpoka2 escribió:Shotdie escribió:erpoka2 escribió:
Vamos, tiendas, que hay algunas en las ciudades y gremios que en este caso son personajes para darte misiones, no veo que interacción hay ahí con la ciudad, entorno o aldea, de una forma u otra distinta no es mas que darte misiones secundarias y comprar equipamiento, eso tambien lo tiene cyberpunk con otra ambientación, no se el juego tiene muchos bugs secundarios (yo no he tenído por ahora ninguno grave) pero lo de la ciudad nunca lo he llegado a entender bien en un rpg.
Tio que en Skyrim si matas al NPC que lleva una tienda un familiar suyo la hereda de forma automática, cada NPC con nombre (Que son casi todos) tiene un nivel de relación individual con tu personaje e inventario propio y ese nivel se modifica de forma dinámica y orgánica dependiendo de tus acciones, puedes ir a la carcel y fugarte de diferentes maneras. puedes sobornar guardias perteneciendo a determinados gremios o con un speech check, tiene sistema de bounty por provincias y los guardias reaccionan de formar dinámica dependiendo de tu recompensa, cada NPC comenta cosas diferentes sobre dependiendo de tu ropa, el estado de la misión principal y secundarias, puedes casarte y adoptar hijos, puedes cambiar el gobierno de ciudades como Markhat o Whiterun, cada NPC puede viajar dinámicamente entre determinados sitios y algunos bastante lejos de sus ciudades, cada NPC con nombre tiene trasfondo propio e historia personal (reitero, que son la mayoría), los NPC cuando se juntan y conocen hablan entre si de determinados temas de forma dinámica...
También por ejemplo si sueltas un objeto valioso en el suelo dependiendo de tu nivel de relación con el NPC te puede avisar de que se te ha caído y devolvértelo o cogerlo y quedárselo para el, si sueltas un arma viene un guardia a llamarte la atención y si hay un cuerpo y estas cerca el guardia te pregunta que si sabes algo y si te pones chulo pasas la noche en el calabozo.
Y esto es lo primero que se me viene a la mente y es un juego de 2011 que corría en una XBOX 360 y una PS3
Aquí hay más, por si tienes curiosidad
https://elderscrolls.fandom.com/wiki/World_Interactions_(Skyrim)
Todo lo que dices es cierto, pero no iba por ese camino, hablaban de interacción con la ciudad, lo que dices está muy bien pero yo me refería a que no entiendo los que dicen que la ciudad es decorado, las relaciones con personajes y demas en los elder es increible pero no me refiero a todo eso, no se si se me entiende....
pd: lo de la curiosidad me hace gracia, tengo cientos de horas entre morrowind, oblivion y skyrim xd.
Shotdie escribió:erpoka2 escribió:Echelondroid escribió:
En cualquier elder scrolls puedes andar entrando a tabernas, tiendas, mercados públicos o gremios esperando encontrar servicios, conocer a personajes e incluso encontrar trabajo esporádico. En CP no hay NADA de eso.
Vamos, tiendas, que hay algunas en las ciudades y gremios que en este caso son personajes para darte misiones, no veo que interacción hay ahí con la ciudad, entorno o aldea, de una forma u otra distinta no es mas que darte misiones secundarias y comprar equipamiento, eso tambien lo tiene cyberpunk con otra ambientación, no se el juego tiene muchos bugs secundarios (yo no he tenído por ahora ninguno grave) pero lo de la ciudad nunca lo he llegado a entender bien en un rpg.
Tio que en Skyrim si matas al NPC que lleva una tienda un familiar suyo la hereda de forma automática, cada NPC con nombre (Que son casi todos) tiene un nivel de relación individual con tu personaje e inventario propio y ese nivel se modifica de forma dinámica y orgánica dependiendo de tus acciones, puedes ir a la carcel y fugarte de diferentes maneras. puedes sobornar guardias perteneciendo a determinados gremios o con un speech check, tiene sistema de bounty por provincias y los guardias reaccionan de formar dinámica dependiendo de tu recompensa, cada NPC comenta cosas diferentes sobre dependiendo de tu ropa, el estado de la misión principal y secundarias, puedes casarte y adoptar hijos, puedes cambiar el gobierno de ciudades como Markhat o Whiterun, cada NPC puede viajar dinámicamente entre determinados sitios y algunos bastante lejos de sus ciudades, cada NPC con nombre tiene trasfondo propio e historia personal (reitero, que son la mayoría), los NPC cuando se juntan y conocen hablan entre si de determinados temas de forma dinámica...
También por ejemplo si sueltas un objeto valioso en el suelo dependiendo de tu nivel de relación con el NPC te puede avisar de que se te ha caído y devolvértelo o cogerlo y quedárselo para el, si sueltas un arma viene un guardia a llamarte la atención y si hay un cuerpo y estas cerca el guardia te pregunta que si sabes algo y si te pones chulo pasas la noche en el calabozo.
Y esto es lo primero que se me viene a la mente y es un juego de 2011 que corría en una XBOX 360 y una PS3
Aquí hay más, por si tienes curiosidad
https://elderscrolls.fandom.com/wiki/World_Interactions_(Skyrim)
angelillo732 escribió:@spiderrrboy no lo se, yo solo quiero que salga ya el puto parche para poder seguir con el juego
@hi-ban aprobado para según quien, por que a mi si me quitas los bugs, entra dentro de mi top 5 de toda la historia, por que una narrativa así, en un mundo con esa ambientación, creada de esa manera yo no la he visto en ningún otro juego, y es ese conjunto lo que los amantes del cyberpunk llevábamos esperando desde siempre.
Ojalá hubiera sido todavía mejor claro, pero arreglado es un juegazo de la ostia.
Shotdie escribió:erpoka2 escribió:Shotdie escribió:
Tio que en Skyrim si matas al NPC que lleva una tienda un familiar suyo la hereda de forma automática, cada NPC con nombre (Que son casi todos) tiene un nivel de relación individual con tu personaje e inventario propio y ese nivel se modifica de forma dinámica y orgánica dependiendo de tus acciones, puedes ir a la carcel y fugarte de diferentes maneras. puedes sobornar guardias perteneciendo a determinados gremios o con un speech check, tiene sistema de bounty por provincias y los guardias reaccionan de formar dinámica dependiendo de tu recompensa, cada NPC comenta cosas diferentes sobre dependiendo de tu ropa, el estado de la misión principal y secundarias, puedes casarte y adoptar hijos, puedes cambiar el gobierno de ciudades como Markhat o Whiterun, cada NPC puede viajar dinámicamente entre determinados sitios y algunos bastante lejos de sus ciudades, cada NPC con nombre tiene trasfondo propio e historia personal (reitero, que son la mayoría), los NPC cuando se juntan y conocen hablan entre si de determinados temas de forma dinámica...
También por ejemplo si sueltas un objeto valioso en el suelo dependiendo de tu nivel de relación con el NPC te puede avisar de que se te ha caído y devolvértelo o cogerlo y quedárselo para el, si sueltas un arma viene un guardia a llamarte la atención y si hay un cuerpo y estas cerca el guardia te pregunta que si sabes algo y si te pones chulo pasas la noche en el calabozo.
Y esto es lo primero que se me viene a la mente y es un juego de 2011 que corría en una XBOX 360 y una PS3
Aquí hay más, por si tienes curiosidad
https://elderscrolls.fandom.com/wiki/World_Interactions_(Skyrim)
Todo lo que dices es cierto, pero no iba por ese camino, hablaban de interacción con la ciudad, lo que dices está muy bien pero yo me refería a que no entiendo los que dicen que la ciudad es decorado, las relaciones con personajes y demas en los elder es increible pero no me refiero a todo eso, no se si se me entiende....
pd: lo de la curiosidad me hace gracia, tengo cientos de horas entre morrowind, oblivion y skyrim xd.
Pues no se te entiende nada
Lemmiwinks escribió:Y yo me pregunto, porque nunca se ha debatido sobre si the witcher es un rpg o no, y ahora a cyberpunk si?
The witcher 3 no tiene ninguna mecanica que lo haga mas rpg que cyberpunk. Es mas, el arbol de habilidades es bastante mas amplio que en the witcher, y te puedes hacer mas builds diferentes.
Evidentemente si se le compara con skyrim, va a salir mal parado, y despues de haberme pasado the witcher 3 sabia que este cyberpunk iba a ir en la misma linea de rpg
Con lo de las facciones que han dicho por ahi, si que me ha decepcionado muchisimo. Es mas, el lore sobre las diferentes bandas nos lo fueron soltando bastante antes de su lanzamiento.le tenian que haber dado mucho mas protagonismo. Es lamentable que no hayan implementado alguna mecanica de amistad/enemistad , la cual pegaria mogollon con este juego, y haria muchisimo mas divertido el recorrer sus calles
Lemmiwinks escribió:Y yo me pregunto, porque nunca se ha debatido sobre si the witcher es un rpg o no, y ahora a cyberpunk si?
The witcher 3 no tiene ninguna mecanica que lo haga mas rpg que cyberpunk. Es mas, el arbol de habilidades es bastante mas amplio que en the witcher, y te puedes hacer mas builds diferentes.
Evidentemente si se le compara con skyrim, va a salir mal parado, y despues de haberme pasado the witcher 3 sabia que este cyberpunk iba a ir en la misma linea de rpg
Con lo de las facciones que han dicho por ahi, si que me ha decepcionado muchisimo. Es mas, el lore sobre las diferentes bandas nos lo fueron soltando bastante antes de su lanzamiento.le tenian que haber dado mucho mas protagonismo. Es lamentable que no hayan implementado alguna mecanica de amistad/enemistad , la cual pegaria mogollon con este juego, y haria muchisimo mas divertido el recorrer sus calles
El RPG está en las acciones y decisiones y en como estas afectan al mundo y a la historia. Nada de eso hay en este juego y como he dicho la ciudad está para adornar porque la interactividad en ella es prácticamente inexistente.
RaD3R escribió:@Lemmiwinks Pues la verdad es que no, ni este ni Witcher 3 son grandes rpgs.
erpoka2 escribió:Shotdie escribió:erpoka2 escribió:
Todo lo que dices es cierto, pero no iba por ese camino, hablaban de interacción con la ciudad, lo que dices está muy bien pero yo me refería a que no entiendo los que dicen que la ciudad es decorado, las relaciones con personajes y demas en los elder es increible pero no me refiero a todo eso, no se si se me entiende....
pd: lo de la curiosidad me hace gracia, tengo cientos de horas entre morrowind, oblivion y skyrim xd.
Pues no se te entiende nada
A ver, el que no entiende nada soy yo a los que dicen que la ciudad es puro decorado y pregunto que es a lo que se refieren con eso y me habéis saltado con la toma de decisiones, creo que no es difícil de entender, +1 a todo lo que dicen respecto a los personajes y decisiones de Skyrim( no le llega skyrim ni a la sueña de los zapatos a morrowind ni oblivion pero bueno me vale), os vais por la rama a otro tema que estoy de acuerdo pero nada que ver con lo de la ciudad en si, a mi me parece espectacular nigth city pero si le queréis sacar fallo a todo pues muy bien, el juego no es una maravilla pero tampoco la mierda que muchos pretenden hacer ver a los demás, si no se crítica todo no estáis contentos...
Lemmiwinks escribió:RaD3R escribió:@Lemmiwinks Pues la verdad es que no, ni este ni Witcher 3 son grandes rpgs.
Con esto estoy completamente de acuerdo. Claro que no son grandes rpgs. Pero es diferente decir eso, a afirmar, Cyberpunk no es un rpg, no?
Tampoco CD Projekt prometio que fuera a ser un rpg profundo, y como he dicho antes, quien se hubiera pasado the witcher 3, yo creo que sabia el rpg que se iba a encontrar.
Lo que CDprojekt si que prometio es que iba a ser un muy gran sandbox y de nueva generación, y eso si que no lo es, como sandbox tiene mecánicas peores de juegos de hace 10 años
Mendrolo escribió:Lemmiwinks escribió:RaD3R escribió:@Lemmiwinks Pues la verdad es que no, ni este ni Witcher 3 son grandes rpgs.
Con esto estoy completamente de acuerdo. Claro que no son grandes rpgs. Pero es diferente decir eso, a afirmar, Cyberpunk no es un rpg, no?
Tampoco CD Projekt prometio que fuera a ser un rpg profundo, y como he dicho antes, quien se hubiera pasado the witcher 3, yo creo que sabia el rpg que se iba a encontrar.
Lo que CDprojekt si que prometio es que iba a ser un muy gran sandbox y de nueva generación, y eso si que no lo es, como sandbox tiene mecánicas peores de juegos de hace 10 años
Bueno, nadie puede decir en serio que no es un RPG entre otras cosas. Lo que si está claro es que no destaca en ese aspecto.
Y si que "prometieron" que esa iba a ser una de sus características principales, sólo que fueron cambiando el discurso hasta dejar lo de RPG arrinconado.
Mi sensación es que en algún momento del desarrollo cambiaron de rumbo, sea porque no se vieron capaces, o porque les entró el canguelo temiendo una peor acogida que se traduciría en menos ventas.
V de viciado escribió:Se sabe algo de parches o la broma todavía sigue?
Motitax escribió:Porque con The Witcher nunca han vendido la moto como con Cyberpunk. Además tampoco es que se le pueda exigir mucho más a The Witcher en cuanto a elementos de RPG teniendo en cuenta que se basa en una historia y personajes ya escritos y no puede irse por los cerros de Úbeda.
Crivil escribió:Motitax escribió:Porque con The Witcher nunca han vendido la moto como con Cyberpunk. Además tampoco es que se le pueda exigir mucho más a The Witcher en cuanto a elementos de RPG teniendo en cuenta que se basa en una historia y personajes ya escritos y no puede irse por los cerros de Úbeda.
Eso es completamente incierto dado que la historia de las novelas la modificaron y cambiaron a placer, pese a respetarla bastante y más para lo que suelen ser las adaptaciones en general, sin olvidar que es una secuela, con la libertad que da eso. Se puede hablar de restricciones en la parte jugable, pero para nada en la parte de la historia, al menso comparada con CP2077 que partía del mismo o incluso mayor lore establecido.
Motitax escribió:Es que justo a eso me refería, a restricciones en la parte jugable que son entendibles en The Witcher pero no en Cyberpunk y menos aún después de haber estado tantos años vendiendo lo que no es.
Crivil escribió:Motitax escribió:Es que justo a eso me refería, a restricciones en la parte jugable que son entendibles en The Witcher pero no en Cyberpunk y menos aún después de haber estado tantos años vendiendo lo que no es.
El juego se empezó a detallar en 2018, antes de eso no se sabía nada oficialmente excepto que estaba en desarrollo. Es indiscutible que la campaña de márketing ha estado llena de mentiras, humo y exageraciones, pero tan cierto o más es que hay muchas cosas que forman parte solamente de la imaginación de parte del fandom
nachobarro escribió:
En el caso de CP2077, la tumba la han cavado ellos mismos con todas las mentiras y humo que nos han colado. Vamos a dejar de hacer damage control por dios y a asumir de una vez que ha sido un desastre absoluto lo que ha pasado con este título.
Lemmiwinks escribió:El RPG está en las acciones y decisiones y en como estas afectan al mundo y a la historia. Nada de eso hay en este juego y como he dicho la ciudad está para adornar porque la interactividad en ella es prácticamente inexistente.
Ahora resulta que el Detroit become Human es un rpg o que?
Crivil escribió:nachobarro escribió:
En el caso de CP2077, la tumba la han cavado ellos mismos con todas las mentiras y humo que nos han colado. Vamos a dejar de hacer damage control por dios y a asumir de una vez que ha sido un desastre absoluto lo que ha pasado con este título.
Lo habrá sido para ti, y para otra mucha gente, pero no para otra tanta, debe ser que las cifras de ventas (que incluyen devoluciones y la guarrada de sony), las valoraciones positivas en [insertese web/plataforma/foro/red social a escoger] son todas compradas o inventadas. Lo que sí es falso es que lleven un montón de años mintiendo, eso sí es objetivamente incierto, desde que empezaron a dar detalles del juego hasta que salió fueron poco más de dos años.
nachobarro escribió:
Si tienes razón, todo esto es y ha sido una mera pataleta de twitter y de los foros.
.
Crivil escribió:nachobarro escribió:
Si tienes razón, todo esto es y ha sido una mera pataleta de twitter y de los foros.
.
Tus reducciones al absurdo simplistas son muy de enero y la nota que tú le pongas al juego me es completamente indiferente, yo te he aportado datos más allá de una subjetiva percepción absolutamente irrelevante.
Caos1 escribió:Lo de este menda es de traca, yo creo que es un BOT, entra periodicamente a repetir la misma cantinela sin variación.
Siempre dice lo mismo, que se acabó, que si patatin, y luego siempre vuelve repitiendo LO MISMO!!
@Crivil ni lo intentes, es como discutir con Alexa o el asistente de google
Caos1 escribió:Lo de este menda es de traca, yo creo que es un BOT, entra periodicamente a repetir la misma cantinela sin variación.
Siempre dice lo mismo, que se acabó, que si patatin, y luego siempre vuelve repitiendo LO MISMO!!
@Crivil ni lo intentes, es como discutir con Alexa o el asistente de google
Siempre que antes arreglen lo que tienen que arreglar y añadan todo lo que les queda por añadir al single player.
indah0use escribió:Pues ya me he acabado el juego y sin seguir guias ni nada he hecho el final bueno por lo visto.
Llegados a este punto, tengo que decir que ojala y el juego hubiese salido en version 1.12. Esta versión aunque le faltan cosas por corregir es, desde mi punto de vista, aceptable para jugar. Seguramente algun error gráfico queda o algun comportamiento o bug anda suelto e incluso alguna secundaria es imposible terminarla por algún bug, pero cuando he experimentado esto, con volver a cargar el ultimo autoguardado se me ha solucionado.
Yendo a mi valoración, tengo que decir que la trama principal es muy buena y su guión no tiene nada que envidiar a los de una buena peli de acción, sin embargo me ha parecido inesperadamente corta. Mi sensación ha sido que si vas al grano en nada te topas con la parte en la que te dicen "a partir de aqui no podras continuar con tus otras secundarias o encargos pues vas al desenlace"
Mi partida ha sido todo lo contrario, no he ido al grano, de hecho consegui el tope de reputación, he limpiado 3/4 de las cosas a hacer en el mapa, he completado todas las secundarias de personajes principales y en una mano me caben las veces que he cogido el viaje rapido pues preferia mil veces ir en moto/coche. Asi que mi veredicto es que night city es un personaje mas y el mejor del juego, la trama es cortisima, las sebtramas estan por debajo de las de the witcher 3 y las secundarias normales y encargos hacen que se estiren las horas totales pero irremediablemente no te hacen olvidar que la trama principal le faltaban horas, sobre todo la parte final (en dificultad normal es un paseo por el campo) y termino diciendo que la rama de netrunner me ha parecido un rollazo soberano y me ha salido mas a cuenta ir a saco a escopeta y agilidad.
Lo dicho, un medio chasco y muy por debajo de the witcher 3.
FullKillerUltimate. escribió:Que no siente mal, pero me he rei tanto que lo dejo por aquí
https://www.youtube.com/watch?v=L5WFfIKxA1Y
MIIKAA escribió:A pesar de que el juego me está gustando bastante, el modo online de CP2077, sinceramente, no lo veo. Mucho tendrían que cambiar y añadir... y aunque así fuera, ¿qué tendríamos? ¿otro GTA online, con temática futurista y con builds desbalanceadas?
Apaga y vámonos.
Pero ojo... diría lo mismo si me dijeran que van a sacar un TW online o un TES online...
uy espera...
Pues... igual... no estaría TAN mal...Siempre que antes arreglen lo que tienen que arreglar y añadan todo lo que les queda por añadir al single player.
nachobarro escribió:Crivil escribió:nachobarro escribió:
En el caso de CP2077, la tumba la han cavado ellos mismos con todas las mentiras y humo que nos han colado. Vamos a dejar de hacer damage control por dios y a asumir de una vez que ha sido un desastre absoluto lo que ha pasado con este título.
Lo habrá sido para ti, y para otra mucha gente, pero no para otra tanta, debe ser que las cifras de ventas (que incluyen devoluciones y la guarrada de sony), las valoraciones positivas en [insertese web/plataforma/foro/red social a escoger] son todas compradas o inventadas. Lo que sí es falso es que lleven un montón de años mintiendo, eso sí es objetivamente incierto, desde que empezaron a dar detalles del juego hasta que salió fueron poco más de dos años.
Si tienes razón, todo esto es y ha sido una mera pataleta de twitter y de los foros.
Hay que quitarse la venda de los ojos. Que diga esto no significa que el juego no valga nada, pero apuntaba a ser un juego sobresaliente y se ha quedado en un juego mediocre (de 6-7 como mucho) con buena dirección artística y puesta en escena.
Pero bueno, que paso de discutir más sobre esto, la legión de fanboys de CP2077 jamás aceptarán que el lanzamiento y todo lo que rodea al juego ha sido de escandaloso como mínimo. The Witcher 3 es uno de mis juegos favoritos y lo que han hecho con este no se acerca ni de broma.. si son capaces de arreglar el juego mediante parches (que lo dudo) seré el primero en volver a valorarlo, pero tiene mecánicas peor resueltas que juegos de hace 10 años y eso para mí es imperdonable.
Darkcaptain escribió:https://www.cyberpunk.net/en/news/37768/whats-new-in-night-city-patch-1-2-development-insight