Kikokage escribió:FullKillerUltimate. escribió:MIIKAA escribió:
Es coña, no?
Pues parece que no... Muy mala señal.
Es lo mas normal en la industria, los desarrolladores acaban cambiando de trabajo. Vamos lo hace cualquier currito no lo va hacer un desarrollador de videojuegos.
He quedado con Meredith Stout en en el Hotel "No Tell" para hablar de nuestras cosas y eso ... Pero, como buena corpo que soy, no descarto migrar a pastos más verdes en el futuro si la ocasión lo merece (aka: Judy o cualquier otro interés romántico que se pueda presentar).
¿Si me veo ahora con Meredith, perderé esa opción?
Yo expresé exactamente la misma duda en el hilo, en su momento xD. Y no, tranquilo, no pasa nada. El romance de Meredith Stout no cuenta como los demás romances, es decir, que no tiene un peso verdadero en la trama o un impacto directo en el final (los demás, sí. Los 4 posibles romances "oficiales"). Así que don't worry, ¡a por ella! yo también hice ese "romancillo" porque me dio curiosidad, la verdad. Pero luego fui totalmente fiel a Judy Álvarez
PD: dato curioso; en algunas guías de internet pone que Meredith Stout es un "romance" heterosexual, pero es claramente bisexual (vamos, a menos que confundiera a mi V con un tío )
la estafa de la neurodanza, donde te roban todo el equipo y tienes que escapar a pelo del piso de los chatarreros rusos
Arvo escribió:@Tzopo Muchas gracias. Entonces no voy a dejarlas colgadas, ahí no sirven de nada.
MIIKAA escribió:@Yan of Cintra
@Cuentaparacomentario
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues al bollo de cabeza que voy
Ps. Best wifu ever
el haber hakeado el pincho antes de darselo a los maenstrom es de las decisiones que mas he lamentado en el juego .
Pero bueno, era un chico de la calle, y los corpos podían arder en el infierno
Yo lo hackee también (por cubrirme las espaldas ya que no me fiaba de que hubieran metido algo más aparta del software de rastreo)... pero al final no tuve que usar el chip. Me cargué a todos los maenstrom. Igual, si hubieran sido más educados... pero a mi nadie me apunta con un arma y se va tan pancho. Las formas lo son todo
MIIKAA escribió:@LemmiwinksYo lo hackee también (por cubrirme las espaldas ya que no me fiaba de que hubieran metido algo más aparta del software de rastreo)... pero al final no tuve que usar el chip. Me cargué a todos los maenstrom. Igual, si hubieran sido más educados... pero a mi nadie me apunta con un arma y se va tan pancho. Las formas lo son todo
a joder, yo creia que la manera de trajinarte a meredith era no hakeando el pincho.
A mi luego me dieron la mision de matar a doom doom. Pero joder preferia ir al hotel con meredith
MIIKAA escribió:@LemmiwinksYo lo hackee también (por cubrirme las espaldas ya que no me fiaba de que hubieran metido algo más aparta del software de rastreo)... pero al final no tuve que usar el chip. Me cargué a todos los maenstrom. Igual, si hubieran sido más educados... pero a mi nadie me apunta con un arma y se va tan pancho. Las formas lo son todo
Me tocó muchísmo la poya la actitud del Royce tan subidito, aún habiendo hackeado el chip. Encima a Royce me lo cargé por la espalda cuando se dió la vuelta xD, es decir que no hubo si quiera boss final contra él. Pero es eso, realmente no importa lo que hagas con el chip si no como resuelvas la situación, si quedas del lado de Meredith o del soplón.
Miguemi escribió:Yo el juego me lo pase en su momento y no me parecio tan plagado de bugs, aunque es verdad que me deje llevar un poco de la mano por el juego y no hice demasiado el cabra.
Estaba esperando a ver si lo remozaban y lo dejaban fino fino para rejugarlo, pero veo que se lo estan tomando con calma.
Sinceramente creo que despues de toda la tormenta de mierda que les cayo encima, estan en el mejor momento para darle la vuelta al juego, los que ya lo pasamos no tenemos tanta prisa por volver y los que no parece que han perdido un poco el hype de momento.
Si cd-projekt arregla realmente el juego en muchos aspectos, añaden algun contenido chorras nuevo y se curran un nuevo trailer, aun estan a tiempo de lavarse un poco la cara.
A ver que meten en el famoso "parche gordo" aunque no espero nada, sinceramente....
MIIKAA escribió:Todavía no he terminado el juego (de hecho me queda MUCHÍSIMO), pero en las cerca de 70h que llevo solamente he experimentado un glitch sonoro y u visual. Ni bugs, ni gaitas. Y eso que hay días que solamente me dedico a hacer el bestia por NC....
Echelondroid escribió:MIIKAA escribió:Todavía no he terminado el juego (de hecho me queda MUCHÍSIMO), pero en las cerca de 70h que llevo solamente he experimentado un glitch sonoro y u visual. Ni bugs, ni gaitas. Y eso que hay días que solamente me dedico a hacer el bestia por NC....
Ojalá tu trola fuese una realidad para los 20 posts diarios de bugs en reddit
RaD3R escribió:Pues ya hay dos personas en el mundo que no tienen bugs (o no los ven) en este juego, @MIIKAA y el directivo que dijo “los jugadores de Cyberpunk encontrarán muy pocos bugs”. Cómo me la metió el muy cabr....
Yo paré de contar cuando llevaba 30 o así. No muy graves (excepto en la IA) pero eran tantos y en tan poco tiempo que fue como sacarme del mundo de una hostia. Ojalá no hubiese tenido o los hubiese podido ignorar también, pero era imposible.
RaD3R escribió:@MIIKAA El término bug generalmente lo incluye todo. Pero vamos, que eso es lo que estoy esperando yo, que los arreglen (los técnicos incluidos, como el memory leak que también es un bug) y lo dejen como un buen juego de lanzamiento y no una beta de 60€, que es lo que yo pagué por él. No te quepa duda que todo lo bueno que tiene me lo gozaré en grande. Aquí no incluyo su faceta de mundo abierto, que para mi es mediocre y bastante mejorable. Ojalá lo toquen también, quizá en las expansiones.
MIIKAA escribió:Mendrolo escribió:MIIKAA escribió:
(...)
Como bien indicas, el juego tiene fallos y lagunas, pero calificarlo de "despropósito"... me parece ser muy, MUY exagerado...
¿O igual quería decir que el lanzamiento fue un despropósito? Si es así no seré yo quien se lo discuta, pero el juego, tal y como está, no es malo. Tampoco es magnífico en su conjunto, pero MALO no es. Y desde luego, un despropósito tampoco. O a mi no me lo parece por lo menos... Pero ni a mi, ni al 80% de las personas que han participado en la encuesta de este foro.
- Me está encantando, es lo que esperaba: 26% 322 PERSONAS
- Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final: 40% 499 PERSONAS
- No está mal, pero no es lo que esperaba: 14% 176 PERSONAS
Edito para añadir:
Curiosamente, esas cifras concuerdan bastante con el histórico de valoraciones que aporta Steam, pues el 77% de los jugadores reseñaron positivamente el juego.
Por curiosidad he intentado ver las estadísticas en GOG, pero no las he encontrado por medio del launcher. Sería interesante poder echarles un ojo.
(...)
Son los únicos datos objetivos de los que disponemos para conocer cual es la opinión general sobre este juego en PC y es que, de cara a valorar la recepción de un juego por los usuarios, a mi juicio Steam es la plataforma más fiable ya que, por lo menos sabes que quien escribe su reseña, es por haber comprado el juego.
Claro, como bien dices, hay que tomar esos datos con cuidado ya que el lanzamiento de CP ha sido, cuanto menos, atípico... Pero, una vez más, con la información de la que disponemos, lanzarse a la piscina y decir que el juego en su conjunto es un "despropósito", me parece exagerado toda vez que tiene muchos elementos de sobresaliente (apartado artístico, mapeado, gráficos, historia principal, doblaje...), otros tantos de notable (gunplay, minisiones secundarias), varios aceptables, (builds y capacidad rolera, conducción...), y algunos otros que necesitan mejorar (IA, policía, algunas físicas y apartado técnico que englobaría rendimiento y bugs).
Luego, hay muchas otras cosas que la gente critica por no haber sido incorporadas en el juego final... pero es que criticar un juego por lo que "NO ES" o "NO TIENE" no me parece correcto. Lo que si me parece correcto, legítimo (desde la perspectiva del consumidor) e incluso sano para la industria, es criticar a la desarrolladora CDPR por esas omisiones, especialmente con todo el hype que crearon entorno al juego (aunque determinar el alcance de esta crítica sería bastante complicado y discutible ya que CDPR tampoco tiene culpa de muchas de las elucubraciones que hizo mucha gente sobre lo que sería el juego final).
Mi conclusión es que, a la hora de valorar el juego, mucha gente se ve arrastrada al lodazal que se ha creado entorno a CP2077 para terminar criticándolo por cuestiones o aspectos que en poco o en nada tienen que ver con el juego en si mismo.
Pero bueno... esto es solamente mi opinión y podría estar equivocado... pero equivocado o no, la verdad es que estoy disfrutando bastante del juego.
kjavi escribió:Este hilo gusta de perpetuar hamsters xD
Yo glitches a patadas. Bugs solo 1 y se solventó yendo al menú principal y cargando.
Para mí una experiencia similar a la que fue KCD de salida. Por no irse más atrás pq de estas ha habido muchas.
Por eso toda esta escandalera con el juego me ha entrado por un oído y me ha salido por el otro.
Lo rejugaré con gusto cuando estén todas las expansiones y los parches, sea cuando sea eso. Y no tiene más.
Un juegazo sí. Pero ni mucho menos un cristo en patinete que iba a marcar un antes y un después. Respecto a esto, todo el mundo a participado en engordar a la puerca. Echar toda la culpa a la pomposa campaña de CdPr me parece tratar a los jugadores de estúpidos que tragan con lo que les echen. Poco se menciona la prensa. Los mensajes proféticos venían básicamente de aquí.
Caos1 escribió:¿Y ha salido mucho peor que otros títulos, especialmente de mundo abierto que se publican hoy día? Pues no, no mucho peor.
Caos1 escribió:@RaD3R es que a mi jamas se me "ha caido un NPC del cielo" por ejemplo, en 120 puñeteras horas. Y si no me ha pasado (y no dudo que a ti si ojo) pues oye, no me ha pasado... así que si, la experiencia personal por lo que se ve distan mucho unas de otras.
El spawn de la policía y lo del trafico podrían considerarse, para mi, las dos implementaciones mas cutres que tiene el juego. Así que en ello coincido. ¿Cuanta importancia le doy a estas dos mecánicas respecto a todos sus sistemas jugables? Supongo que aquí están las discrepancias. A mi no me afectaban en demasía, el juego me daba suficientes alicientes para no desear ir haciendo el cabra-psicotico por la ciudad (cosa que por ejemplo en GTA es lo que acabo haciendo siempre por puro aburrimiento) así que los únicos problemas policiales que tuve eran por descuidos míos. Y lo del trafico, aun siendo una cutrez máxima, jugablemente es bastante inocuo y pocas veces le daba cuenta si no iba expresamente a verlo. En cualquier caso estos dos asuntos no son bugs ni gliches, que es a lo que me refería en la frase que me citas.
nachobarro escribió:El problema de Cyberpunk no son los bugs o glitches, es que es un juego que no está acabado y tiene mecánicas cutres y mal implementadas.
Hablar de bugs es quedarse en la superficie del problema.
Tzopo escribió:En lo personal, ahora mismo estoy rejugando la saga de Layla en Assassins Creed (Origins, Odissey, Valhalla), y en lo personal, estoy encontrando tantos bugs/glitches o mas que en cyber. Enemigos que no te ven/no reaccionan, npcs/enemigos teletransportandose, multiples crasheos (cosa que en cyber no), rendimiento igual o peor que en el cyber,... Y esto hablando de juegos que ya tienen sus añitos, con sus respectivos parches y tal
kjavi escribió:Las expectativas se las crea uno mismo al final, no las compañías. Cada uno que crea lo que quiera creer. O es que vais por el mundo creyendo en todos los imputs publicitarios que recibís. Malamente.
Los bugs afectan la jugabilidad y rompen partidas. Los glitches son solo estéticos, no afectan la estabilidad del programa. La diferencia es relevante. No es ningún capricho.