Ivy lake escribió:Este juego está acabado, se le ha tirado tantísima mierda, merecida o no, que hagan lo que hagan ya no lo van a arreglar. Siempre va a ser el videojuego que se defenestro en su salida.
Esto lo saben en Cdprojekt y básicamente están esperando a que se calmen las aguas y la gente se olvide y mientras sacarán un par de parches, con poquísima gente trabajando en ellos, que no arreglaran casi nada.
Olvidaos de dlcs o cualquier añadido post Game de calidad en este juego. Como mucho sacarán un multijugador roñoso, que este juego no necesita para nada, y le darán bombo. Nada más.
Tenemos el precedente de Andrómeda y No Mans Sky. Al primero EA lo abandonó después de gastarse centenares de millones porque sabían que la fama de juego bugueado no se la quitarían ni con agua caliente, y respecto al segundo la empresa PCF se ha quedado casi en bancarrota arreglando el juego con mucho trabajo que no se ha traducido en ventas.
Uff.... El caso ME Andromeda me parece una de las mayores injusticias que visto en los últimos años en la industria.
A mi me encantó de principio a fin e incluso me hizo echar alguna lagrimita en el final. Me hubiera encantado jugar las expansiones que tenían planeadas para completar la historia.
Espero sinceramente que CP2077 no siga el mismo camino... aunque con la cultura del meme que tenemos hoy en día... creo que va ser difícil que el juego se quite el Sambenito.
davoker escribió:Tendran que arreglar el juego base primero, antes de ponerse con DLCs, y sobre todo los de pago, me parece una vergüenza que ya esten planeando sacarte más cuartos estando el juego como está actualmente, que me parece estupendo que haya gente que lo disfrute, pero que el juego necesita arreglos por todos lados es un hecho, una cosa no quita la otra.
Totalmente de acuerdo, aunque tampoco me importaría que en el mismo parche arreglaran los errores y metieran nuevo contenido
Pero si... siendo realistas, mejor que arreglen lo que falla y luego ya veremos.