MIIKAA escribió:También sería interesante saber si hay diferencia entre continuar con una partida empezada o comenzar una partida desde cero para que esos problemas sucena.
RaD3R escribió:MIIKAA escribió:También sería interesante saber si hay diferencia entre continuar con una partida empezada o comenzar una partida desde cero para que esos problemas sucena.
Esto yo también lo he pensado. Pero me da bastante pereza empezar de nuevo...
Ivy lake escribió:@MIIKAA lo juego con todo en ultra menos obviamente el rtx. Yo de verdad que no se a que juego estáis jugando, que con una 1070 según tú a este juego solo se puede jugar en bajo o medio? Te estoy diciendo que saco entre 35 FPS de mínimos y medias de 60fps en el desierto o interiores limitado a 60fps. Ahora me entero que sin una 3080 no puedes jugar a este juego... Macho, de verdad, que asco de comunidad, que manera de desinformar y de soltar bulos y medias verdades.
Y al usuario que solo sabe responder con insultos es porque está mintiendo descaradamente y no tiene argumentos.
- Expansión de Ripperdocs: probablemente algunas animaciones y escenas de corte al instalar nuevo ciberware en un matasanos. También podría agregar más matasanos alrededor del mapa.
- Expansión de Body Shops: probablemente más opciones para tatuajes, piercings, etc. en el personalizador de personajes y ubicaciones alrededor del mapa para personalizar a V más adelante en el juego.
- Fashion Forward Expansion: DLC de ropa.
- Rides of the Dark Future: Personalización de vehículos, pintura y puesta a punto.
- Neck Deep: podrian ser más finales o continuar alguno.
- Night City Expansion: podrian ser interiores para edificios, nuevos puntos de interés y opciones para comprar apartamentos en diferentes áreas del juego.
- Gangs of Night City, Body of Chrome, - The Relic (nueva rama de atributo).
- Y por supuesto el Pase de expansión con contenido narrativo.
RaD3R escribió:Ivy lake escribió:RaD3R escribió:Bueno, lo volví a instalar y probar el rendimiento con algunos saves que ya tenía guardados en la zona del mercado y alrededores, de las peores por ser tan cpu-dependientes. La cosa sigue exactamente igual, con los mismos problemas por el spawn de multitudes. Conduciendo también, los mismos bajones de hasta 20fps, igual que al correr entre zonas con muchos npcs, etc... todo exactamente igual. Si cambias muchas opciones gráficas para ir probando también decae el rendimiento, lo mismo que antes.
Luego probé a ver si algunas físicas seguían rotas. Corres cerca de algún puesto de comida con botellas y ahí está, los cristales explotando por arte de magia mientras un npc come una comida invisible. Nada nuevo bajo el sol
Me quedan los bugs en misiones, que espero que hayan arreglado casi totalmente. Si es así lo jugaré hasta el final ya.
No se con que castaña de sistema lleno de virus y subtareas lo juegas, porque yo con un 4790k y una misera 1070 me va a 60 FPS de media con bajones puntuales por el centro a 35 FPS, y nada de tirones.
Y me va así desde el lanzamiento. Basta ya de las gilipolleces, chorradas y mentiras que se dicen sistemáticamente con este juego. Debe haber sido una desilusión total ver cómo la campaña de desprestigio no se ha resuelto con el encarcelamiento de toda la plantilla de Cdprojekt, y el cierre y censura par siempre de la empresa que se ha meado en rockstar y Sony. Y sin mearse en el usuario con drms.
Hola. Tú eres tonto o te lo haces. No, tú eres tonto, definitivamente, para qué pregunto.
O eres un troll o simplemente un ignorante, en cualquier caso, vuélvete a tu cueva.
Strait escribió:Me pide casi 400GB para actualizar. WTF.
javitoto escribió:No hay nada que supere al GTA V , Rockstar son los amos.
Miguemi escribió:A este juego le va a pasar como al Andromeda. Da igual que lo arreglen que la gente seguirá sacándole fallos.
Lion_omega escribió:javitoto escribió:No hay nada que supere al GTA V , Rockstar son los amos.
Cualquier Assassins por ejemplo, por lo menos me entero de lo que hablan.
RaD3R escribió:@Gringo Alpha seguro
Es que la peña se cree que con una 3080 y un micro decente vas sobrado por encima de 60fps con todo al máximo, y nada más lejos de la realidad. Hay zonas donde se nota que no va bien, rascadas al mover rápido la cámara, conducir, correr entre npcs,... en el desierto o en interiores, como decía el troll, evidentemente va bien. La única manera que he visto de ir realmente sobrado es quitar el RT. La única. Y, por cierto, la que voy a hacer yo para asegurarme 90-100fps en exteriores (70-80fps en areas muy cpu-dependientes, como el mercado).
He empezado nueva partida finalmente, y las sensaciones son mejores que las que tuve en diciembre-enero. Sin bugs raros y sin glitches cada diez minutos. Aunque he vuelgo a ver como un tiro en la cabeza se volvía no letal y el tío caía al suelo atontado pero no muerto. Espero que las armas letales y las no letales vayan bien AL FIN en la 1.2, pero eso que he visto no me mola nada.
Gringo Alpha escribió:A ver, pero hay una gran diferencia entre lo que has dicho en tus otros mensajes y en este. No creo que nadie dude de lo que puedes decir en este mensaje, porque es normal. El juego es un portento gráfico y si le añades RT pues que meta rascadas no es algo loco.
Pero como he dicho antes, de decir esto último a decir que el juego con un pc de la nasa va a 20 fps (que es lo que has dado a entender casi) hay un gran salto, cuando desde casi el principio ya salian settings óptimos donde el juego se ve de escándalo sin necesidad de ponerlo todo a ultra ya que casi ni había diferencias. Y esto es una de las cosas que siempre pasa en PC en prácticamente todos los juegos mas o menos exigentes.
RaD3R escribió:Bueno, lo volví a instalar y probar el rendimiento con algunos saves que ya tenía guardados en la zona del mercado y alrededores, de las peores por ser tan cpu-dependientes. La cosa sigue exactamente igual, con los mismos problemas por el spawn de multitudes. Conduciendo también, los mismos bajones de hasta 20fps, igual que al correr entre zonas con muchos npcs, etc... todo exactamente igual. Si cambias muchas opciones gráficas para ir probando también decae el rendimiento, lo mismo que antes.
RaD3R escribió:Gringo Alpha escribió:A ver, pero hay una gran diferencia entre lo que has dicho en tus otros mensajes y en este. No creo que nadie dude de lo que puedes decir en este mensaje, porque es normal. El juego es un portento gráfico y si le añades RT pues que meta rascadas no es algo loco.
Pero como he dicho antes, de decir esto último a decir que el juego con un pc de la nasa va a 20 fps (que es lo que has dado a entender casi) hay un gran salto, cuando desde casi el principio ya salian settings óptimos donde el juego se ve de escándalo sin necesidad de ponerlo todo a ultra ya que casi ni había diferencias. Y esto es una de las cosas que siempre pasa en PC en prácticamente todos los juegos mas o menos exigentes.
Es que algunos tenéis un gran problema con la comprensión lectora.
Esto es parte de lo que puse:RaD3R escribió:Bueno, lo volví a instalar y probar el rendimiento con algunos saves que ya tenía guardados en la zona del mercado y alrededores, de las peores por ser tan cpu-dependientes. La cosa sigue exactamente igual, con los mismos problemas por el spawn de multitudes. Conduciendo también, los mismos bajones de hasta 20fps, igual que al correr entre zonas con muchos npcs, etc... todo exactamente igual. Si cambias muchas opciones gráficas para ir probando también decae el rendimiento, lo mismo que antes.
Un bajón de 20fps quiere decir que pierdes 20fps, no que te quedas en 20fps. Si miras mi historial de mensajes en este hilo (o en el hilo técnico, más bien) es algo de lo que me he venido quejando mucho, que la estabilidad de frames no es buena. En ese mensaje no pretendo volver a discutir specs, otra vez más, si no dejar claro que en mi experiencia con el parche y su supuesta mejora de rendimiento, la vida sigue igual. Punto, nada más. Es puramente informativo.
ionesteraX escribió:@ram En esa mision sigues en combate, hasta que no salgas no te dejara interactuar ya que debes cargar con la muchacha en brazos, quizá pueda estar ahí el problema.
Sobre la polisia, yo cambie hace meses su comportamiento para que solo hicieran el primer spawn y despues te persiguieran en vez que no pararan de salir lo cual no me parecía muy logico, tambien era bastane sencillo ajustar la distancia, yo de vosotros tampoco esperaría mucho ya que no creo que lo consideren un error, lo hicieron así ya que no le daban importancia.
A ver si encuentro un video mio de esa epoca donde salgan:
Juanatan escribió:Deberían de dejarse de anuncios y fechas, alejarse de las redes, y sacar un parche gordo en uno o dos años, no solo que arregle bugs sino que rehaga al menos los sistemas más rotos. Yo entiendo que estos primeros parches llevan mucho curro que no vemos reflejado en el juego y que dejan la sensación de que no están haciendo demasiado.
Visto lo visto les hubiera ido mucho mejor sacarlo en early access. Estoy seguro de que hubieran vendido lo mismo y además no se les hubiera podido reprochar nada.