[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Aquí uno que le gustó mucho el juego aún jugándolo en una gtx970 a 30fps con rascadas.

Coincido con todos en que debió pulirse antes de su lanzamiento y que hay cosas que afean un pco el resultado. Peero a día de hoy es abusrdo los que siguen lamentándose por sus incompetencias como mundo abierto. Es que si se ve de esa manera pues claro que decepciona!!
Yan of Cintra escribió:@kyros54 no utilizaba las declaraciones de 2019 como un recordatorio de "lo que prometieron y nunca llegó", sino más bien como argumento a favor de decir que el juego no está acabado, ya que los mismos desarrolladores fliparon con las intenciones de las fechas de salida mostradas. En este sentido, no obstante, coincido contigo en que tampoco podemos quedarnos en ese bucle de "lo que prometieron y nunca llegó", aunque vería bastante irresponsable, como consumidores, que lo olvidásemos... Pero lo que tenemos es lo que hay, y al juego no solo hay que valorarlo por promesas incumplidas, sino por la totalidad de lo que es a día de hoy.
Cierto es que la extensión de un parche en sí misma puede no decir tanto, pero, igual que con lo anterior, simplemente venía a decir que, si tantos parches o de tanta extensión están metiendo, será porque contenido por arreglar falta; luego acabado no está.

No obstante, gracias por tu opinión :) creo que debatir de esta manera es enriquecedor.

Un saludo [beer]

Ojalá y lo vayan arreglando poco a poco...porque, la verdad, tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo, a pesar de todo [looco]


En mi caso soy practico y algunas cosas no tienen solucion. El desarrollo de Cyberpunk se puede cuestionar por infinidad de cuestiones ( mediaticas, trato a los trabajadores etc ) y su impacto en el producto en si.. Asumiendo todo eso, en mi caso prefiero pensar que se vieron superados por la situacion. A mi este contexto para CD Projekt me resulta mas interesante, el grado de exigencia para futuros proyectos ( dlcs , multi u otro juego ) es mayor. El verdadero problema de Cyberpunk no es tanto su estado actual ni lo que prometieron y han ofrecido. Han arriesgado muy poco en la mayoria de aspectos y aunque es un producto con su “adn”, al mismo tiempo se han dejado llevar por otros enfoques que no son propios del estudio. Esperemos que hayan aprendido en ese aspecto y en otros, CD Projekt tiene unos tics que deberian mirarse alguna vez, sus lanzamientos. Aunque el lanzamiento de The Witcher 3 es cercano en el tiempo, el ruido a sus problemas fue menor en comparacion a Cyberpunk o eso parece, pero si buscamos un poco nos encontramos con numerosos problemas en sus parches y versiones del juego. Yo estoy “curado de espanto” con respecto a los lanzamientos de CD Projekt, sus inicios nunca son faciles [+risas]

Saludos
He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?
Miguemi escribió:
A29C escribió:
Strait escribió:
Es normal. El DLS está pensado para jugar a 4k y 2k. Si lo tienes a 1080p el juego se está renderizando a 720p o 540p. Por mucha IA para que use para que reescale bien la imagen no hay nada que sacar ahí.



Pues yo te digo que no es normal. Yo tengo una 3070 y juego 1080 y el juego se ve estupendo con el DLSS. Tengo TODO al máximo nivel de detalle y el DLSS en Calidad. 60fps constantes (tengo habilitada la opción de límite de FPS porque mi monitor no da más de 60fps) y el juego se ve de fábula.

Justo antes de escribir este mensaje he probado a desactivar el DLSS y a activarlo, he hecho un par de capturas y es cierto que sin DLSS los bordes estás más definidos, pero es algo MINIMO y que solo notas cuando comparas imágenes y te fijas en ello. Jugando es imposible que notes esa borrosidad.

¿Se ve borroso en todas las condiciones o solo en ciertos entornos de luz/humo/ etc.?



Creo que era cosa del dlss automatico. Como dices, en calidad se ve mucho mejor, aunque se sigue notando una capita como de grano o borrosidad "filmica" que si quitas el dlss no esta. Pero vaya que si, no hay tantisima diferencia.

En automatico era exagerado.....no se por que....


Me alegro de que haya mejorado la cosa. Yo en modo calidad y sin dlss jugando no noto la diferencia. Si te paras en mitad de cualquier sitio y comparas sí, eso no se puede negar. Pero una cosa es que haya ciertos detalles que se vean mejor sin DLSS (que es normal) y otra que se vea como una mierda jeje.
trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?


Es normal. No tiene ningún sentido que un juego de 65gb necesite casi 400 para actualizarse, pero así lo han hecho...
Yo me lo pasé hace un mes, dejando pausas para que llegaran parches a ver si añadían y corregían cosas, aunque no fui de los que se encontró bugs gordos de tener que reiniciar misiones y tal. Hice todas las secundarias y vi varios finales. Y es un juego que no creo que vuelva a tocar más a menos que cambie bastante de aquí a, que se yo, unos cuantos años y me den motivos para volver a empezar una partida. Porque si bien la trama me gustó, algunos personajes, la temática y estética, jugablemente se me quedó bastante parco, y en contenido lo mismo, de hecho algunas secundarias las terminé por dejarlas ya cerradas pero me aburrían. Y el sabor que me deja es agridulce y la conclusión que es una pena por lo que podría haber sido habiendo llevado el juego mejor.

Anteriormente escogí la opción de "Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final" y tras pasármelo la cambié a "No está mal, pero no es lo que esperaba".

Fueron 100 horas en total para mí, y aunque son muchas, ahora con perspectiva no me gastaría 60 euros en este juego.
A mí me preocupa esta costumbre de las empresas de sacar el software sin terminar. Ya lo de cumplir con objetivos iniciales lo de calidad y funciones, lo asumo. :D
@spiderrrboy "le damos" "le podemos" "la usaríamos" "nos queda", ¿que eres el portavoz de algún grupito o algo? [carcajad], si no fuera porque tu tónica habitual es coger e inventarte lo que lo demás dicen casi lo pensaría [carcajad] Que alguien como tu quiera ponerme negativos para mi solo significa que "vamos" [+risas] por buen camino. No he hablado de tus +1 en ningún momento, entre otras cosas porque (como todo lo demás respecto a ti) ni me interesan ni tienen importancia ninguna, eres irrelevante para mi ;)
"Memorable experience"

Imagen
Pues yo ayer probé el juego tras meses sin tocarlo y la verdad es que lo noté mas fino... especialmente en los menús y las opciones... a nivel de rendimiento también lo noté fluido... aunque antes ya me iba bien...

Para mí, un parche como el de ayer con tantísimas correcciones y mejoras es, inequivocamente, un paso en la dirección correcta. Pensad que no todos los problemas se pueden solucionar en el mismo tiempo y algunos, probablemente, tardarán más en llegar.

Los que tenéis alguna misión bugeada, probad a cargar algún punto anterior... pensad que el parche puede no tener efecto retroactivo en la partida, es decir, que si vuelves a pasar por el punto de origen del bug, ya no sucede, pero si ya lo has pasado y determinados efectos ya se han aplicado en el save, puede ser que el parche no los resuelva...

Para mí el parche es una declaración de intenciones y la prueba de que, a diferencia de muchos, ellos no han abandonado su juego ni tienen intención de hacerlo, aunque a mas de uno les gustaría leer esa noticia...

Y respecto a este hilo y a la chupipandi de gente que, literalmente, odia el juego y que perduran desde los inicios por aquí, simplemente decir que muy aburrido tienes que estar para no abandonar el hilo de un juego que no te gusta o que te ha decepcionado... o hay mucho vacío en sus vidas o el juego no se la suda tanto como afirman...

A los que lo jugáis y lo disfrutáis, no hagáis caso de los iluminati, vosotros sois los verdaderamente afortunados... [beer]
Strait escribió:
trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?


Es normal. No tiene ningún sentido que un juego de 65gb necesite casi 400 para actualizarse, pero así lo han hecho...

Vaya tela menuda panda de inutiles, pues nada queria darme una vuelta por la ciudad a ver que tal el parche pero vamos se lo pueden meter por el ojal
trakergc escribió:
Strait escribió:
trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?


Es normal. No tiene ningún sentido que un juego de 65gb necesite casi 400 para actualizarse, pero así lo han hecho...

Vaya tela menuda panda de inutiles, pues nada queria darme una vuelta por la ciudad a ver que tal el parche pero vamos se lo pueden meter por el ojal


En foros he leído a gente que a tenido que reinstalar de 0 porque no podían actualizar directamente.
Strait escribió:
trakergc escribió:
Strait escribió:
Es normal. No tiene ningún sentido que un juego de 65gb necesite casi 400 para actualizarse, pero así lo han hecho...

Vaya tela menuda panda de inutiles, pues nada queria darme una vuelta por la ciudad a ver que tal el parche pero vamos se lo pueden meter por el ojal


En foros he leído a gente que a tenido que reinstalar de 0 porque no podían actualizar directamente.

joder que pedazo de profesionales hay en cd project [facepalm]
@trakergc bueno, yo no es la primera vez que tengo que reinstalar un juego porque no se ejecuta bien, a día de hoy con el guardado en la nube no veo mayor problema.
Hola a todos. Tocho a la vista.

Hoy he terminado el juego. Quería comentaros mis impresiones, también con la intención de desconectar un poco del hilo progresivamente.

Lo tenía aparcado desde...febrero, si mal no recuerdo, justo antes de la última misión, principalmente por ver qué hacían al respecto los de CDPR. Viendo que los cambios tras el parche 1.2 no afectan en prácticamente nada ni a la partida que tengo guardada, ni al resultado final de lo que me faltaba, ni tampoco me iban a animar a comenzar el juego desde cero, finalmente decidí darle matarile. Unas 78 horas he estado en Night City.

Como ya comenté hace tiempo, el estado en que salió CP2077 supuso una gran decepción para mí. Realmente, al igual que la mayoría de nosotros, esperaba otra cosa. En mi caso particular, mi mayor chasco fue no poder interactuar con todo lo que representa la ciudad y el mundo de la manera en que esperaba. Eso y la IA, que ya en general en todos los juegos deja que desear, aquí se salía, por lo "bizarra" (tráfico, NPC´s, comportamiento general). Sí, reconozco que quería hacer algunas "chorradas", cambiar mi aspecto o customizar mis vehículos, explorar a lo "Ubisoft" o como en RDR o GTA, ver unos NPC´s con rutinas más complejas y que no fuesen "pegotes". La inmersión y esos pequeños detalles que sí tienen otros juegos y que en CP estaban claramente por detrás. Quizás mis expectativas eran otras, y como ya se ha comentado, "CP no es un GTA ni un Assassins". Pero oye, y esto es una opinión personal, no hubiese estado mal haber copiado alguna de las buenas ideas de aquellas sagas, que las tienen, y en cantidad, sin perder la esencia de "juego de rol futurista" que pretendían con Cyberpunk.

Ello no fue óbice para que haya disfrutado el juego muchísimo, aunque siempre con el runrun de "...Víctor, no te pares demasiado a mirarle las costuras que se las vas a ver..." y asumiendo que esa exploración detallada del entorno, como en otros mundos abiertos, en plan lento, parándome a mirar con el fin de descubrir algo sorprendente, un asomarme a aquella cota y quedarme con la boca abierta por lo que ante mí se mostraba, o el aventurarme dentro de algún edificio, campamento nómada, instalación corpo, cueva en los outlands, alcantarilla, o subterráneo aquí no iba a suceder o en tal caso dicha idea no resultaba demasiado atractiva para mí. No me he "llegado a perder", creo que se entiende. Si alguno de vosotros lo ha podido experimentar, sinceramente me alegro.

¿Qué me ha gustado?. El universo creado (ya lo estaba, lo sé), la ciudad (aún así la he sentido muy artificial, como un decorado gigantesco), la historia principal me ha gustado también, las misiones secundarias, algunas de ellas memorables, un elenco de personajes muchos de los cuales van a permanecer para siempre en mi memoria y en los que, desde mi humilde punto de vista, se profundiza y con los que se llega a empatizar de lo lindo. Y bueno, para mí, con la vida personal que tengo -sobre todo, falta de tiempo-, el poder acabar un juego ya es todo un logro y un motivo de satisfacción. Si tuviese que ponerle una nota, le daría un notable (bajo).

Tema bugs. Yo, poca cosa...el Jesucristo ése encima del coche/moto algunas veces, lo de girarse y de repente no ver a nadie o a los npcs que tenías al lado, un par de choques de tráfico que han derivado en una megaexplosión que me he lleva a lo más alto de la ciudad. Lo que sí he odiado es todo lo relativo a la policía, esos spawn dignos de ser juzgados por un consejo de guerra, y la vergonzosa IA del tráfico..., que no son bugs. Para mí....indigno de una producción de este calibre.

Sin spoilear, me esperaba un final más jodido, yo que soy malo malo malo en los juegos de disparos, no me ha supuesto un reto demasiaddo complicado (jugué en difícil). Los hackeos los he visto también muy desequilibrantes, pero tampoco nadie te obliga a estar usando "cortocircuitar" o "fundesinapsis" todo el rato [carcajad]

Ahora lo desinstalaré, y dentro de unos años, si está más pulido, y hay mods que supongan una transformación casi total, sin perder la esencia del universo Cyberpunk, entonces volveré a darle caña. Creo que me voy a poner con Death Stranding, lo tengo instalado en Steam y sólo a un click de empezarlo.

Para finalizar, y perdonad el megacilindro, dos cosas:
- A quienes estén dudando si pillarlo, o no, les diría que SÍ. Pero que sepan lo que se van a encontrar. No es un GTA, como ya se ha dicho. Estoy seguro de que si analizan y colocan todo en la balanza, el juego merece la pena. En relación a esto, diré que la compañía, CDProjektRed, han perdido mi confianza, y que en un futuro no les daré mi pasta tan alegremente como he hecho con CP. Eso no quita que el juego me haya gustado, aunque con un sabor bastante agridulce.
- Para fanboys y para aquellos que sólo le sacan defectos y más defectos al juego, dejaros de enfrentamientos fútiles, no lleva absolutamente a nada. Unos cegados y carentes de objetividad, y los otros todavía tirando mierda por aquí erre que erre "nunca positivo, siempre negativo". Os imagino discutiendo unos enfrente a otros con una cerveza en la mano y ni de coña estaríais tan alterados como aquí en la red.


He puesto el cilindro en spoiler, para que no parezca la torre Arasaka de alto.

Un abrazo desde Pontevedra.
Jopraris escribió:@trakergc bueno, yo no es la primera vez que tengo que reinstalar un juego porque no se ejecuta bien, a día de hoy con el guardado en la nube no veo mayor problema.

hombre muy normal no es, a mi en steam no me a pasado nunca, pero realmente lo que me parece increible es que para poder instalar un parche me pida tener 380gb de espacio libre, eso es lamentable
@trakergc desde luego, jamás había oido algo parecido. Ni el Microsoft Flight Simulator... [boing]
horno_fundidor escribió:@trakergc desde luego, jamás había oido algo parecido. Ni el Microsoft Flight Simulator... [boing]

te pide 130gb para instar el juego lo que es lógico dada su envergadura , pero no te pide 380gb para instalar un update de 35gb, y el que sea capaz de defenderdelo tiene un problema
horno_fundidor escribió:Hola a todos. Tocho a la vista.

Hoy he terminado el juego. Quería comentaros mis impresiones, también con la intención de desconectar un poco del hilo progresivamente.

Lo tenía aparcado desde...febrero, si mal no recuerdo, justo antes de la última misión, principalmente por ver qué hacían al respecto los de CDPR. Viendo que los cambios tras el parche 1.2 no afectan en prácticamente nada ni a la partida que tengo guardada, ni al resultado final de lo que me faltaba, ni tampoco me iban a animar a comenzar el juego desde cero, finalmente decidí darle matarile. Unas 78 horas he estado en Night City.

Como ya comenté hace tiempo, el estado en que salió CP2077 supuso una gran decepción para mí. Realmente, al igual que la mayoría de nosotros, esperaba otra cosa. En mi caso particular, mi mayor chasco fue no poder interactuar con todo lo que representa la ciudad y el mundo de la manera en que esperaba. Eso y la IA, que ya en general en todos los juegos deja que desear, aquí se salía, por lo "bizarra" (tráfico, NPC´s, comportamiento general). Sí, reconozco que quería hacer algunas "chorradas", cambiar mi aspecto o customizar mis vehículos, explorar a lo "Ubisoft" o como en RDR o GTA, ver unos NPC´s con rutinas más complejas y que no fuesen "pegotes". La inmersión y esos pequeños detalles que sí tienen otros juegos y que en CP estaban claramente por detrás. Quizás mis expectativas eran otras, y como ya se ha comentado, "CP no es un GTA ni un Assassins". Pero oye, y esto es una opinión personal, no hubiese estado mal haber copiado alguna de las buenas ideas de aquellas sagas, que las tienen, y en cantidad, sin perder la esencia de "juego de rol futurista" que pretendían con Cyberpunk.

Ello no fue óbice para que haya disfrutado el juego muchísimo, aunque siempre con el runrun de "...Víctor, no te pares demasiado a mirarle las costuras que se las vas a ver..." y asumiendo que esa exploración detallada del entorno, como en otros mundos abiertos, en plan lento, parándome a mirar con el fin de descubrir algo sorprendente, un asomarme a aquella cota y quedarme con la boca abierta por lo que ante mí se mostraba, o el aventurarme dentro de algún edificio, campamento nómada, instalación corpo, cueva en los outlands, alcantarilla, o subterráneo aquí no iba a suceder o en tal caso dicha idea no resultaba demasiado atractiva para mí. No me he "llegado a perder", creo que se entiende. Si alguno de vosotros lo ha podido experimentar, sinceramente me alegro.

¿Qué me ha gustado?. El universo creado (ya lo estaba, lo sé), la ciudad (aún así la he sentido muy artificial, como un decorado gigantesco), la historia principal me ha gustado también, las misiones secundarias, algunas de ellas memorables, un elenco de personajes muchos de los cuales van a permanecer para siempre en mi memoria y en los que, desde mi humilde punto de vista, se profundiza y con los que se llega a empatizar de lo lindo. Y bueno, para mí, con la vida personal que tengo -sobre todo, falta de tiempo-, el poder acabar un juego ya es todo un logro y un motivo de satisfacción. Si tuviese que ponerle una nota, le daría un notable (bajo).

Tema bugs. Yo, poca cosa...el Jesucristo ése encima del coche/moto algunas veces, lo de girarse y de repente no ver a nadie o a los npcs que tenías al lado, un par de choques de tráfico que han derivado en una megaexplosión que me he lleva a lo más alto de la ciudad. Lo que sí he odiado es todo lo relativo a la policía, esos spawn dignos de ser juzgados por un consejo de guerra, y la vergonzosa IA del tráfico..., que no son bugs. Para mí....indigno de una producción de este calibre.

Sin spoilear, me esperaba un final más jodido, yo que soy malo malo malo en los juegos de disparos, no me ha supuesto un reto demasiaddo complicado (jugué en difícil). Los hackeos los he visto también muy desequilibrantes, pero tampoco nadie te obliga a estar usando "cortocircuitar" o "fundesinapsis" todo el rato [carcajad]

Ahora lo desinstalaré, y dentro de unos años, si está más pulido, y hay mods que supongan una transformación casi total, sin perder la esencia del universo Cyberpunk, entonces volveré a darle caña. Creo que me voy a poner con Death Stranding, lo tengo instalado en Steam y sólo a un click de empezarlo.

Para finalizar, y perdonad el megacilindro, dos cosas:
- A quienes estén dudando si pillarlo, o no, les diría que SÍ. Pero que sepan lo que se van a encontrar. No es un GTA, como ya se ha dicho. Estoy seguro de que si analizan y colocan todo en la balanza, el juego merece la pena. En relación a esto, diré que la compañía, CDProjektRed, han perdido mi confianza, y que en un futuro no les daré mi pasta tan alegremente como he hecho con CP. Eso no quita que el juego me haya gustado, aunque con un sabor bastante agridulce.
- Para fanboys y para aquellos que sólo le sacan defectos y más defectos al juego, dejaros de enfrentamientos fútiles, no lleva absolutamente a nada. Unos cegados y carentes de objetividad, y los otros todavía tirando mierda por aquí erre que erre "nunca positivo, siempre negativo". Os imagino discutiendo unos enfrente a otros con una cerveza en la mano y ni de coña estaríais tan alterados como aquí en la red.


He puesto el cilindro en spoiler, para que no parezca la torre Arasaka de alto.

Un abrazo desde Pontevedra.


Y esto, amigos míos, son unas impresiones de alguien neutral, que visto el estado del hilo es un OASIS en el desierto.... Mis dieces....
spiderrrboy escribió:
horno_fundidor escribió:Hola a todos. Tocho a la vista.

Hoy he terminado el juego. Quería comentaros mis impresiones, también con la intención de desconectar un poco del hilo progresivamente.

Lo tenía aparcado desde...febrero, si mal no recuerdo, justo antes de la última misión, principalmente por ver qué hacían al respecto los de CDPR. Viendo que los cambios tras el parche 1.2 no afectan en prácticamente nada ni a la partida que tengo guardada, ni al resultado final de lo que me faltaba, ni tampoco me iban a animar a comenzar el juego desde cero, finalmente decidí darle matarile. Unas 78 horas he estado en Night City.

Como ya comenté hace tiempo, el estado en que salió CP2077 supuso una gran decepción para mí. Realmente, al igual que la mayoría de nosotros, esperaba otra cosa. En mi caso particular, mi mayor chasco fue no poder interactuar con todo lo que representa la ciudad y el mundo de la manera en que esperaba. Eso y la IA, que ya en general en todos los juegos deja que desear, aquí se salía, por lo "bizarra" (tráfico, NPC´s, comportamiento general). Sí, reconozco que quería hacer algunas "chorradas", cambiar mi aspecto o customizar mis vehículos, explorar a lo "Ubisoft" o como en RDR o GTA, ver unos NPC´s con rutinas más complejas y que no fuesen "pegotes". La inmersión y esos pequeños detalles que sí tienen otros juegos y que en CP estaban claramente por detrás. Quizás mis expectativas eran otras, y como ya se ha comentado, "CP no es un GTA ni un Assassins". Pero oye, y esto es una opinión personal, no hubiese estado mal haber copiado alguna de las buenas ideas de aquellas sagas, que las tienen, y en cantidad, sin perder la esencia de "juego de rol futurista" que pretendían con Cyberpunk.

Ello no fue óbice para que haya disfrutado el juego muchísimo, aunque siempre con el runrun de "...Víctor, no te pares demasiado a mirarle las costuras que se las vas a ver..." y asumiendo que esa exploración detallada del entorno, como en otros mundos abiertos, en plan lento, parándome a mirar con el fin de descubrir algo sorprendente, un asomarme a aquella cota y quedarme con la boca abierta por lo que ante mí se mostraba, o el aventurarme dentro de algún edificio, campamento nómada, instalación corpo, cueva en los outlands, alcantarilla, o subterráneo aquí no iba a suceder o en tal caso dicha idea no resultaba demasiado atractiva para mí. No me he "llegado a perder", creo que se entiende. Si alguno de vosotros lo ha podido experimentar, sinceramente me alegro.

¿Qué me ha gustado?. El universo creado (ya lo estaba, lo sé), la ciudad (aún así la he sentido muy artificial, como un decorado gigantesco), la historia principal me ha gustado también, las misiones secundarias, algunas de ellas memorables, un elenco de personajes muchos de los cuales van a permanecer para siempre en mi memoria y en los que, desde mi humilde punto de vista, se profundiza y con los que se llega a empatizar de lo lindo. Y bueno, para mí, con la vida personal que tengo -sobre todo, falta de tiempo-, el poder acabar un juego ya es todo un logro y un motivo de satisfacción. Si tuviese que ponerle una nota, le daría un notable (bajo).

Tema bugs. Yo, poca cosa...el Jesucristo ése encima del coche/moto algunas veces, lo de girarse y de repente no ver a nadie o a los npcs que tenías al lado, un par de choques de tráfico que han derivado en una megaexplosión que me he lleva a lo más alto de la ciudad. Lo que sí he odiado es todo lo relativo a la policía, esos spawn dignos de ser juzgados por un consejo de guerra, y la vergonzosa IA del tráfico..., que no son bugs. Para mí....indigno de una producción de este calibre.

Sin spoilear, me esperaba un final más jodido, yo que soy malo malo malo en los juegos de disparos, no me ha supuesto un reto demasiaddo complicado (jugué en difícil). Los hackeos los he visto también muy desequilibrantes, pero tampoco nadie te obliga a estar usando "cortocircuitar" o "fundesinapsis" todo el rato [carcajad]

Ahora lo desinstalaré, y dentro de unos años, si está más pulido, y hay mods que supongan una transformación casi total, sin perder la esencia del universo Cyberpunk, entonces volveré a darle caña. Creo que me voy a poner con Death Stranding, lo tengo instalado en Steam y sólo a un click de empezarlo.

Para finalizar, y perdonad el megacilindro, dos cosas:
- A quienes estén dudando si pillarlo, o no, les diría que SÍ. Pero que sepan lo que se van a encontrar. No es un GTA, como ya se ha dicho. Estoy seguro de que si analizan y colocan todo en la balanza, el juego merece la pena. En relación a esto, diré que la compañía, CDProjektRed, han perdido mi confianza, y que en un futuro no les daré mi pasta tan alegremente como he hecho con CP. Eso no quita que el juego me haya gustado, aunque con un sabor bastante agridulce.
- Para fanboys y para aquellos que sólo le sacan defectos y más defectos al juego, dejaros de enfrentamientos fútiles, no lleva absolutamente a nada. Unos cegados y carentes de objetividad, y los otros todavía tirando mierda por aquí erre que erre "nunca positivo, siempre negativo". Os imagino discutiendo unos enfrente a otros con una cerveza en la mano y ni de coña estaríais tan alterados como aquí en la red.


He puesto el cilindro en spoiler, para que no parezca la torre Arasaka de alto.

Un abrazo desde Pontevedra.


Y esto, amigos míos, son unas impresiones de alguien neutral, que visto el estado del hilo es un OASIS en el desierto.... Mis dieces....


Sí. También lo he leído y da gusto, bien escrito y además coincido en muchas cosas. Yo no lo he terminado (de hecho lo acabo de volver a empezar), pero le subiría la nota al notable alto probablemente. Las cosas que hace bien rozan la excelencia.
trakergc escribió:
horno_fundidor escribió:@trakergc desde luego, jamás había oido algo parecido. Ni el Microsoft Flight Simulator... [boing]

te pide 130gb para instar el juego lo que es lógico dada su envergadura , pero no te pide 380gb para instalar un update de 35gb, y el que sea capaz de defenderdelo tiene un problema


Desde luego es un fallo por parte de CDP, bastante incomprensible, salvo que piensen que el peso final del juego tras futuribles updates y todas esas cosas sea ese [qmparto] .

Como creo que ya se explicó en su momento, parece que, como otros juegos (este no es el unico), lo que pasa es que al actualizar digamos que guarda la instalación original, y la duplica con el update, para finalmente eliminar el "save" por si algo sale mal durante la actualizacion, por lo tanto, necesita el doble del espacio requerido, 130x2 = 260...Pero esque se va a los 380, ¿Qué hace? ¿2 copias de seguridad? [qmparto] A ver si lo solucionan porque este tipo de updates tan chapuceros son una mierda. Y no digas que Steam no, que para actualizar Tekken, SFV, MKX Y 11, y algunos cuantos mas, dan ganas de tirarse por la ventana, que cada actualizacion es volver a descargar el juego casi completo y tragarte el tiempo de descompresión, que es aun peor que bajarlo.

Asi que en este caso, CDP no está sola en el apasionante mundo de las instalaciones de mierda. Yo se ve que me he librado por los pelos del aviso, porque ahora tengo 336 gigas libres tras el update.

Respecto del mismo, si se nota una ligera mejoría en las tasas de frames sí, y algun cambio en los menus he visto. Ya me fijare mejor estos dias de vacaciones.
Yo creo que visto como ha evolucionado el tema, esta bastante claro que el juego se queda como esta y es algo que se tiene que asumir

¿A que me refiero? pues que el juego es el que es : el que se espere que mejoren el sistema policial, metan persecuciones, que los npcs dejen de desaparecer al girar la camara o que tengan una mejor I.A (que dejen de ponerse en posición fetal de forma indefinida por ejemplo), que mejoren el sistema de tráfico, que habrán las tiendas que están desperdigadas por el mapa, que hagan una gran mejora de rendimiento o que mejoren un montón de elementos del juego que se quedaron a medio camino, hay que asumir que no lo van a hacer y es algo que ya esta bastante claro, ya no lo hicieron y jamás mostraron ni tuvieron la intención de hacerlo, incluso cuando salió aquel rumor que en julio iban a sacar una gran actualización en plan "No Mans Sky" salió el mismo departamento de marketing con los desarrolladores a desmentirlo para que la peña no se hiciera ilusiones, por que no tienen intención alguna de hacer algo ni remotamente similar

Eso no significa que no vayan a seguir sacando actualizaciones, seguirán trabajando y puliendo cosas, pero ya es hora de ir asumiendo que el juego en el global se queda como esta y no habrá grandes mejoras ni cambios mas allá de la corrección de bugs

con este panorama lo único que nos queda es que empiecen a sacar el contenido descargable gratuito, que expandan el arco de los personajes secundarios, que añadan alguna rama de habilidades, perks o items nuevos y que posteriormente saquen las expansiones que estaban anunciadas para que finalmente se haga el lanzamiento de la edición completa (como viene siendo tradición en todos los juegos de la compañia) y esa será la versión final y definitiva del proyecto

Asumiendo la realidad del juego, cada uno tendrá que valorar si el titulo cumplió sus expectativas o no y si vale la pena como producto con sus errores de diseño y sus virtudes, por que salvo el contenido nuevo que se meterá por DLCs y expansiones, es mejor que nadie se haga ilusiones y asuma desde ya que el juego no va a cambiar ni en 2 ni en 3 años y lo que viene siendo el core seguirá siendo el mismo con sus cosas buenas y malas
Parece que le han filtrado los futuros DLC.

Ripperdocs Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Body Shops Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Fashion Forward Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Night City Expansion - DLC que ampliara las opciones, sitios visitables, minijuegos y contenidos realizables en la ciudad junto a una pequeña historia que nos los presentara.
Gangs of Night City - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Body of Chrome - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Rides of the Dark Future - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
The Relic - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Neck Deep - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.

Menudo cacao les viene encima, esta el juego como para aplicarle DLC... Soy jugador desde el antiguo commodore 64, el de cintas de cassete. Si algo he aprendido bien, es diferenciar una obra de arte, de algo del montón, como es el caso, también se diferenciar cuando un juego sale roto.

Es un insulto para la industria anunciar lo que seria la mayor joya creada en la historia de los videojuegos, y lanzar finalmente un juego del montón, que se salva sobre todo por su trama. Estamos hablando de una empresa de renombre, no entiendo como se puede defender un trabajo de tan largo desarrollo, gran presupuesto y encima mal terminado.

@_revan_ https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... pansiones/

Muy respetable tu opinión, para mi es muy irregular, eso hace decantarme por juego del montón, sus mecánicas jugables son bastantes toscas y limitadas, ojo, pasaba lo mismo con el brujo 3 aunque este era un juego redondo, hasta que empezabas a sufrir sus limitadas mecánicas de "rol", solo hacia falta la típica espada y mejorar la señal del escudo, incluso en su nivel mas difícil se hacia un paseo, al final terminabas con el inventario lleno de 100 objetos, armas, armaduras, que no motivan ni probar. Aunque para mi el brujo 3 esta un peldaño por encima de esta novedad
FullKillerUltimate. escribió:Parece que le han filtrado los futuros DLC.

Ripperdocs Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Body Shops Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Fashion Forward Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Night City Expansion - DLC que ampliara las opciones, sitios visitables, minijuegos y contenidos realizables en la ciudad junto a una pequeña historia que nos los presentara.
Gangs of Night City - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Body of Chrome - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Rides of the Dark Future - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
The Relic - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Neck Deep - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.

Menudo cacao les viene encima, esta el juego como para aplicarle DLC... Soy jugador desde el antiguo commodore 64, el de cintas de cassete. Si algo he aprendido bien, es diferenciar una obra de arte, de algo del montón, como es el caso, también se diferenciar cuando un juego sale roto.

Es un insulto para la industria anunciar lo que seria la mayor joya creada en la historia de los videojuegos, y lanzar finalmente un juego del montón, que se salva sobre todo por su trama. Estamos hablando de una empresa de renombre, no entiendo como se puede defender un trabajo de tan largo desarrollo, gran presupuesto y encima mal terminado.


Estaría bien que pusieras la fuente de esas supuestas expansiones, para poder contrastar si tiene algo de veracidad o no

Si asumimos que la información es cierta, quitando los primero 4 contenidos de expansión (que asumo serán los DLC gratuitos) 5 expansiones la verdad es que no esta nada pero que nada mal, sería bastante contenido para el juego que le daría bastantes mas horas y mejor acabado, esperemos que termine siendo verdad por que pinta bien

Sobre lo de que es un juego del montón, la verdad es que no podría estar mas en desacuerdo, si considero que tiene problemas de diseño y falencias como juego de mundo abierto básicamente en lo que es la construcción y la forma de interactuar de los distintos elementos (algo que ya soluciono rockstar hace 15 años) pero quitando eso que me parecen los peores problemas del juego (bastante mas que los bugs) a mi no me parece en absoluto un mal juego

Probablemente será un juego que se va a reivindicar con el transcurso del tiempo, cuando pase toda la basura que hay ahora, no me cabe duda que habrá mucha gente (ya con la edición completa) que lo jugará por primera vez pensando que es una mierda y se van a terminar sorprendiendo, el boca a boca hará el resto y como consecuencia, va a terminar siendo un juego mucho mejor valorado en el futuro que ahora en la actualidad, citen con confianza dentro de 2 o 3 años [beer]

Los errores y los problemas de diseño desgraciadamente están ahí y honestamente dudo mucho que los solucionen, pero con todo y eso me parece un juego notable, esto a titulo personal lógicamente
FullKillerUltimate. escribió:Parece que le han filtrado los futuros DLC.

Ripperdocs Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Body Shops Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Fashion Forward Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Night City Expansion - DLC que ampliara las opciones, sitios visitables, minijuegos y contenidos realizables en la ciudad junto a una pequeña historia que nos los presentara.
Gangs of Night City - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Body of Chrome - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Rides of the Dark Future - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
The Relic - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Neck Deep - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.

Menudo cacao les viene encima, esta el juego como para aplicarle DLC... Soy jugador desde el antiguo commodore 64, el de cintas de cassete. Si algo he aprendido bien, es diferenciar una obra de arte, de algo del montón, como es el caso, también se diferenciar cuando un juego sale roto.

Es un insulto para la industria anunciar lo que seria la mayor joya creada en la historia de los videojuegos, y lanzar finalmente un juego del montón, que se salva sobre todo por su trama. Estamos hablando de una empresa de renombre, no entiendo como se puede defender un trabajo de tan largo desarrollo, gran presupuesto y encima mal terminado.

CDPR es una compañia indie con (palabras textuales de Mike Pondsmith) "4 polacos y un perro" [qmparto] [qmparto] (esto lo dijo antes de ver lo que supuestamente iba a ser el mejor juego de la hsitoria, cuando vio el trabajo estaba encantado, un engañado mas [fiu] ) que a creado 3 putos juegos anteriores a este, y que realmente solo 1 a destacado de verdad, llevando a CDPR a lo mas alto, y por un juego la gente los puso en un pedestal, y estos emocionados iniciaron un proyecto que les ha venido jodidamente grande, CDPR es TW3, no es nada mas, y CP2077 no les a ayudado a seguir arriba precisamente, que la gente se haya hecho pajas mentales por un buen juego que hicieron (sin desmerecer los 2 primeros) no es culpa de todos, el hype es un arma de doble filo, de eso seguro que se han dado cuenta ya todos [qmparto]

_revan_ escribió:Yo creo que visto como ha evolucionado el tema, esta bastante claro que el juego se queda como esta y es algo que se tiene que asumir

¿A que me refiero? pues que el juego es el que es : el que se espere que mejoren el sistema policial, metan persecuciones, que los npcs dejen de desaparecer al girar la camara o que tengan una mejor I.A (que dejen de ponerse en posición fetal de forma indefinida por ejemplo), que mejoren el sistema de tráfico, que habrán las tiendas que están desperdigadas por el mapa, que hagan una gran mejora de rendimiento o que mejoren un montón de elementos del juego que se quedaron a medio camino, hay que asumir que no lo van a hacer y es algo que ya esta bastante claro, ya no lo hicieron y jamás mostraron ni tuvieron la intención de hacerlo, incluso cuando salió aquel rumor que en julio iban a sacar una gran actualización en plan "No Mans Sky" salió el mismo departamento de marketing con los desarrolladores a desmentirlo para que la peña no se hiciera ilusiones, por que no tienen intención alguna de hacer algo ni remotamente similar

Eso no significa que no vayan a seguir sacando actualizaciones, seguirán trabajando y puliendo cosas, pero ya es hora de ir asumiendo que el juego en el global se queda como esta y no habrá grandes mejoras ni cambios mas allá de la corrección de bugs

con este panorama lo único que nos queda es que empiecen a sacar el contenido descargable gratuito, que expandan el arco de los personajes secundarios, que añadan alguna rama de habilidades, perks o items nuevos y que posteriormente saquen las expansiones que estaban anunciadas para que finalmente se haga el lanzamiento de la edición completa (como viene siendo tradición en todos los juegos de la compañia) y esa será la versión final y definitiva del juego

Asumiendo la realidad del juego, cada uno tendrá que valorar si el titulo cumplió sus expectativas o no y si vale la pena como producto con sus errores de diseño y sus virtudes, por que salvo el contenido nuevo que se meterá por DLCs y expansiones, es mejor que nadie se haga ilusiones y asuma desde ya que el juego no va a cambiar ni en 2 ni en 3 años y lo que viene siendo el core seguirá siendo el mismo con sus cosas buenas y malas
Pues aqui uno que aún tiene la esperanza de que algo de esos que dices acabe arreglado, sino por parte de CDPR, por parte de los modders, que al menos cuentan con herramientas necesarias, ya lo hcieron con TW3, arreglaron bugs a nivel de motor, que se dice pronto, no perdamos la esperanza en los modders, por CDPR no pongo la mano en el fuego, pero mi voto va para los modders.

Aqui uno que se esperará a una GOTY con todo, con suerte en un par de años la tenemos y hay solucion para los bugs mas feos, esos que no ve nadie (o casi) por lo visto [looco] [looco] (algunos jugamos observando toda clase de detalles, disfrutando a nivel visual todo lo que ofrece un juego, los que disfrutamos asi de los juegos vemos toda la mierda de los mismos, que otros no lo vean no hace que no existan).
Yo lo que llevo jugado, unas 7 horas, me parece una joya. Solo el argumento, su mundo, la estetica, los graficos, musica, voces, etc me tienen alucinado...

No es un RDR2 ni un GTA, ni creo que lo pretenda... Es un RPG estilo The Witcher pero en un mundo cyberpunk.

Me encanta. De momento 0 bugs, supongo que alguno me saldra conforme eche mas horas... Evidentente lo juego con el ultimo parche.
@davoker cdproject no es solo tw3, los dos anteriores eran juegazos... Y este cp 2077 aun con sus fallos y sus mentiras, es un juego que se codea con los mejores, lo que hace bien, narrativa, personajes, puesta en escena, ambientacion, gunplay, lore, dialogos,... Lo hace tan jodidamente bien que esta bastante por encima de la media... Que yo he criticado muchas cosas de este juego, pero las cosas como son.... Yo me esperaba un 10 o mas por como lo vendieron, y lo que jugue es un 8-9 que ya es muy buena nota...Estoy completamente seguro que si disfrutas de las buenas narrativas y personajes, vas a sorprenderte para bien de este juego...
spiderrrboy escribió:@davoker cdproject no es solo tw3, los dos anteriores eran juegazos... Y este cp 2077 aun con sus fallos y sus mentiras, es un juego que se codea con los mejores, lo que hace bien, narrativa, personajes, puesta en escena, ambientacion, gunplay, lore, dialogos,... Lo hace tan jodidamente bien que esta bastante por encima de la media... Que yo he criticado muchas cosas de este juego, pero las cosas como son.... Yo me esperaba un 10 o mas por como lo vendieron, y lo que jugue es un 8-9 que ya es muy buena nota...Estoy completamente seguro que si disfrutas de las buenas narrativas y personajes, vas a sorprenderte para bien de este juego...
No compi, no disfruto un juego al que en 5 horas he visto suficientes bugs como para joderme, siendo uno solo el que ya me sacaba de inmersión, yo no funciono asi, y mucha mas gente tampoco, les corta el royo y con toda la razón del mundo, son esos que prefieren esperar, como yo, a que se arregle el juego y sea lo que tenia que haber sido (y dudo mucho que llegue a serlo, si co un parche de 30gb en PC se mantienen los bugs mas importantes, mala señal, aún con todo mantengo la esperanza de que lo dejen decente, ni se porqué), punto.

Es el problema de esta industria, la gente, que tiene lo que se merece, todo el mundo pasa por el aro, y dicen "no me da igual que me hayan dicho esto y lo otro y no tenga nada, me jode y tal", pero pasas por el aro y encima lo disfrutas, pues que quieres que hagan las compañias entonces? seguir tomando el pelo a la gente, como mola su lore, los personajes, la narrativa, ambientación, gunplay (de que sirve con una IA retarded el gunplay? :-| para aburrirte) y todas esas cosas que em cuentas, a la mierda lo demas, venden la hostia igual: La compañia - "volvemos a por otra chavales, que aqui cuela todo [fumando] "

No sabian ellos el estado en que estaba su juego no, recortan contenido del mismo porque "TW3 era demasiado largo y hubo gente que no lo habia terminado", te sueltan esa perla y se quedan tan anchos, en lugar de reconocer que la han cagado y pedir un ultimo retraso, el cuarto, reconociendo el estado real del juego publicamente y sin mas remedio que pidiendo disculpas, quien lo entienda bien, quien no pues ajo y agua, eso habria salvado su credibilidad, que ahora mismo vale 0, y sabes bien que no solo para mi :-| en lugar de hacerlo bien prefirieron seguir adelante, un marketing agresivo ahi con Mike y Keanu y vacilando del mejor juego jamas creado con una IA jodisimamente buena nunca antes vista en NPCs con unas rutinas de flipar, optaron por engañar a la gente, y ahi no hay excusas que valgan, lo hicieron muy mal y lo hicieron con conocimiento de causa.

Lo dicho, la gente tiene lo que se merece [beer]

P.D: No puedo meter en el mismo saco de "la gente tiene lo que se merece" a los que compraron esperando lo prometido y estan decepcionados y piensan incluso peor que yo, y con razón, a esos no los meto porque han sido engañados, como todos, pero a esos especificamente les jode y no disfrutan el juego porque se niegan a ver la parte buena de un desproposito, y no puedes culparles, porque? si a mi un tio me da una hostia, no me voy de copas con el sabes? te aseguro que no me voy con el, aqui si, os dan una tan gorda que murieron cientos de gatitos por al onda expansiva y encima invitais la ronda, ole ahi, con dos cojones [looco]
Lo ideal sería no tocarlo hasta que estén todos los dlc, los parches, y los mods básicos. Total, que más da que salga en 2020 o en 2022, será por juegos. Mejor que estar aquí con un cronómetro y el juego instalado siguiendo en tiempo real todo lo que hace y dice CdProj. Debemos ser gruppies xD.

A mí me da igual pq ya lo he disfrutado de principio a fin, y si no fuera por internet ni me hubiera enterado del "pollo", pq juegos así de salida he visto bastantes. Cero dramas. Solo me faltaba cabrearme por un juego, que además se arreglará en buena medida... no para cambiar el juego a medida (que parece que es lo que algunos desearían).

Además hacer una partida ahora, 3 meses después de haberlo jugado y sin contenido adicional... mejor lo dicho, nos vemos en la GOTY Edition y a pastar, que hay mucho a lo que jugar. Efectivamente es un muy buen juego pero no es dios no pasa nada.

PD: ¿alguien se ha parado a analizar las mecánicas desnudas de TW3?
Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653

Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653

Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.

Ojo que esa web es la única que dice "cancelado", el resto parece que comentan que lo van a dejar en standby hasta ver cómo avanza todo... pero pinta mal, bastante cagadas tiene el juego en un espacio controlado para single player como para meter a 10 personas más por Night City.
Pues ayer le eché otro tiento al juego.

Se me bugeó un boss que se quedó parado sin hacer nada y no recibía daño por mucho que le disparas o le pegaras cortes con armas blancas... Tuve que cargar varias veces la partida porque seguía bugeándose hasta que por fin pude matarlo.

Y el juego se me crasheó 4 veces yendo con el coche. Simplemente conduciendo despacito sin chocarme con nada ni haciendo nada raro. Estaba haciendo misiones de historia y aguanté los crasheos porque me estaban pareciendo interesantes y quería ver qué pasaba despues. Pero ya es que se volvió ridículo el asunto...

En fn. Vuelvo a dejar el juego en la nevera. Aún le queda trabajo por delante...

El juego me sigue pareciendo una pasada... (me encanta ir en plan sigilo como netrunner pirateando a todo cristo, entrando hasta la cocina sin que nadie se de cuenta de lo que está pasando y salir por la puerta saludando al guarda de seguridad. Y la IA tendrá sus agujeros, pero es cabrona como ella sola) pero no deberían haberlo publicado aún.
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653

Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.


Pues si es cierto me parece una buena decisión. Mejor centrarse en otros proyectos.
trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?

Es normal ciberbug 2077.
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653

Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.


Por si les faltaba algún clavo en el ataúd... Madre mía que manera de cargarse la reputación de una empresa construida durante años en unos pocos meses.
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653

Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.


Ciberbasure 2077. Un acierto? Que dejen el multi-player no significa que utilicen esos recursos para arreglar el juego. Saben que no lo van a reflotar. Se rieron de toda la gente que lo esperaba con ilusión.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Y algunos siguen pensando que van a arreglar el juego.

Señores esto no va a ser como No Man's Sky, a este le añadiran un par de parches para bug y arreando.
Ya por el 2077 te sacan una versión HD remake y le meten las expansiones.
Pues yo tenía ganas de ver el online, se me hacía la boca agua un online en esa ciudad, con multitud de builds y misiones cooperativas. Que pena joder.
Es que para la mayoría (al menos en las votaciones de este hilo) el único problema del juego son los bugs, no lo demás.

¿Qué meten más cosas? Pues bienvenidas sean, pero a mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado solo con su historia, narrativa y personajes, además del universo en el que sucede todo.

Seguiré esperando unos meses más a que lo vayan mejorando en tema bugs ya que ahora tengo mucho a lo que jugar y no me da tiempo.
Yo viendo el "megaparche" que han sacado en casi 4 meses no me espero nada ya, el juego está como está y quien lo haya disfrutado genial, por mi parte lo dejaré a la mitad en la biblioteca para recordar no volver a caer en el hype desmesurado y las trampas de marketing [decaio]
kjavi escribió:
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.

https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653

Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.


Pues si es cierto me parece una buena decisión. Mejor centrarse en otros proyectos.


Yo recomiendo “bichear” por su presentacion y sacar conclusiones a partir de la fuente original. No creo que hayan decidido “chapar” el modo online que se anuncio o centrarse en otras cosas, simplemente tienen dos problemas y veremos como se resuelven: Crear una infraestructura online para sus videojuegos ( The Witcher – Cyberpunk ) . Determinar que capacidades online otorgan a sus juegos. A mi es que me parece un movimiento logico y acorde a su situacion. Son novatos en la vertiente online de la industria y tras los problemas de Cyberpunk han optado por la cautela. Aunque corren el riesgo de implementar un online de “pega” o bastante olvidable, no serian los primeros en caer en esa tonica. Veremos a ver que camino toman [mad]
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... eting-mas/

A ver si es verdad y realmente aprendieron la leccion. Porque esto que se nombra en la noticia, pienso que es de donde se han deribado la mayoria de los problemas.


Respecto al parche 1.2 que opiniones os merece? Que me he leido la ultima pagina del hilo y no he visto nada.
Voy a aprovechar esta update para pasarme los finales que me quedan, ya que solo hice uno.

Un saludo [bye]
Lemmiwinks escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212582/tras-cyberpunk-2077-cd-projekt-promete-un-marketing-mas/

A ver si es verdad y realmente aprendieron la leccion. Porque esto que se nombra en la noticia, pienso que es de donde se han deribado la mayoria de los problemas.


Respecto al parche 1.2 que opiniones os merece? Que me he leido la ultima pagina del hilo y no he visto nada.
Voy a aprovechar esta update para pasarme los finales que me quedan, ya que solo hice uno.

Un saludo [bye]


"Mostraremos metraje del juego en sus plataformas"

Ohhh gracias gracias xD
kjavi escribió:
Lemmiwinks escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212582/tras-cyberpunk-2077-cd-projekt-promete-un-marketing-mas/

A ver si es verdad y realmente aprendieron la leccion. Porque esto que se nombra en la noticia, pienso que es de donde se han deribado la mayoria de los problemas.


Respecto al parche 1.2 que opiniones os merece? Que me he leido la ultima pagina del hilo y no he visto nada.
Voy a aprovechar esta update para pasarme los finales que me quedan, ya que solo hice uno.

Un saludo [bye]


"Mostraremos metraje del juego en sus plataformas"

Ohhh gracias gracias xD


Jajajaja, si la verdad, el comunicado ha sido. Nos han criticado en todo esto. No lo vamos a hacer mas.
Tambien dijeron que CP saldria cuando estuviera terminado, y luego supuestamente solo tuvo 4 años de desarrollo...

Pero bueno, ojala aprenden de estos grandes errores. Que esta gente hace muy buenos juegos [sonrisa]
Pues que queréis que os diga...llevo 170h antes del 1.2, me encanta el juego aún con sus carencias, la inmersión y tal bla bla bla

lo dejé hace 1 mes esperando el parche, ayer reinstalé el juego emocionado, me pongo, veo que los semáforos siguen igual... todos verdes para ti

aparco la moto, voy a dar una vuelta que había crimen y al volver me encuentro un coche encima de mi moto bien aparcada [+risas] subo al coche y sale volando [mad] [mad] [mad]

Miedo me da esta tarde probar más cosas... antes con tantas horas no me había pasado nada así [carcajad] [carcajad]
A mí para instalar el parche 1.2 no me ha pedido 380 gb disponibles. Solo tenía 163 gb libres y lo he instalado sin problemas (versión GOG).
Kleshk escribió:Pues que queréis que os diga...llevo 170h antes del 1.2, me encanta el juego aún con sus carencias, la inmersión y tal bla bla bla

lo dejé hace 1 mes esperando el parche, ayer reinstalé el juego emocionado, me pongo, veo que los semáforos siguen igual... todos verdes para ti

aparco la moto, voy a dar una vuelta que había crimen y al volver me encuentro un coche encima de mi moto bien aparcada [+risas] subo al coche y sale volando [mad] [mad] [mad]

Miedo me da esta tarde probar más cosas... antes con tantas horas no me había pasado nada así [carcajad] [carcajad]


He tenido una experiencia parecida a la que comentas, pero con otro tipo de fallo (no me mostraba mis datos de guardado y al morir se me quedó la pantalla en negro a la espera de cargar el último punto de control. Al final tuve que cerrar el juego a capón y reiniciar el PC ya que aun con el juego cerrado, la gpu seguía consumiendo vram como si estuviera en marcha).

Con cerca de 70h con la versión anterior no había tenido problemas de bugs y apenas había tenido un par de glitches, pero en un ratillo que he estado jugando con la actualización, además del bug que he descrito (que por ahora solo me ha pasado un vez) si que me han pasado alguna cosilla que... uy... (glitches visuales sobre todo, como que algunos peatones se caigan al suelo como desmayados cuando pasas cerca con el coche)

Si todo fuera eso, pues bueno... me fastidiaría jugar así, pero en peores plazas he toreado. Ahora... miedito me da seguir jugando, por si acaso me encuentro con cosas más tochas. [discu]
LynX escribió:A mí para instalar el parche 1.2 no me ha pedido 380 gb disponibles. Solo tenía 163 gb libres y lo he instalado sin problemas (versión GOG).


Si descargas el parche a través de la web oficial de gog y te descargas el instalador te pide 383gb. A través de gog galaxy ni idea porque lo desinstalé hace tiempo.
a mi es que me saca completamente del juego. De repente me veo pensando en cómo está programado el comportamiento de los NPC, tener que estár cargando partidas antiguas porque cierto script de comportamiento no se ejecuta... soportar cuelgues o crasheos... a mi personalmente me consume la paciencia.

Solo pido jugar sin que el juego salte por los aires... Porque no hace falta ir a buscar errores. Hay tantos que te acabas encontrando un buen puñado de ellos en una sesion normal de juego. Al final se convierte en una gimcana. "A ver si en vez de usar este arma uso esta otra y no peta el juego" "A ver si intentando resolver la mision de esta otra forma no se va a tomar por culo el objetivo" Y estás todo el rato con la duda ¿petará? ¿no petará?

Le quedan todavía meses de trabajo para que uno pueda decir "ya está terminado"
Strait escribió:
LynX escribió:A mí para instalar el parche 1.2 no me ha pedido 380 gb disponibles. Solo tenía 163 gb libres y lo he instalado sin problemas (versión GOG).


Si descargas el parche a través de la web oficial de gog y te descargas el instalador te pide 383gb. A través de gog galaxy ni idea porque lo desinstalé hace tiempo.


Sí , yo lo hice con el GOG Galaxy.
32017 respuestas