Yan of Cintra escribió:@kyros54 no utilizaba las declaraciones de 2019 como un recordatorio de "lo que prometieron y nunca llegó", sino más bien como argumento a favor de decir que el juego no está acabado, ya que los mismos desarrolladores fliparon con las intenciones de las fechas de salida mostradas. En este sentido, no obstante, coincido contigo en que tampoco podemos quedarnos en ese bucle de "lo que prometieron y nunca llegó", aunque vería bastante irresponsable, como consumidores, que lo olvidásemos... Pero lo que tenemos es lo que hay, y al juego no solo hay que valorarlo por promesas incumplidas, sino por la totalidad de lo que es a día de hoy.
Cierto es que la extensión de un parche en sí misma puede no decir tanto, pero, igual que con lo anterior, simplemente venía a decir que, si tantos parches o de tanta extensión están metiendo, será porque contenido por arreglar falta; luego acabado no está.
No obstante, gracias por tu opinión creo que debatir de esta manera es enriquecedor.
Un saludo
Ojalá y lo vayan arreglando poco a poco...porque, la verdad, tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo, a pesar de todo
Miguemi escribió:A29C escribió:Strait escribió:
Es normal. El DLS está pensado para jugar a 4k y 2k. Si lo tienes a 1080p el juego se está renderizando a 720p o 540p. Por mucha IA para que use para que reescale bien la imagen no hay nada que sacar ahí.
Pues yo te digo que no es normal. Yo tengo una 3070 y juego 1080 y el juego se ve estupendo con el DLSS. Tengo TODO al máximo nivel de detalle y el DLSS en Calidad. 60fps constantes (tengo habilitada la opción de límite de FPS porque mi monitor no da más de 60fps) y el juego se ve de fábula.
Justo antes de escribir este mensaje he probado a desactivar el DLSS y a activarlo, he hecho un par de capturas y es cierto que sin DLSS los bordes estás más definidos, pero es algo MINIMO y que solo notas cuando comparas imágenes y te fijas en ello. Jugando es imposible que notes esa borrosidad.
¿Se ve borroso en todas las condiciones o solo en ciertos entornos de luz/humo/ etc.?
Creo que era cosa del dlss automatico. Como dices, en calidad se ve mucho mejor, aunque se sigue notando una capita como de grano o borrosidad "filmica" que si quitas el dlss no esta. Pero vaya que si, no hay tantisima diferencia.
En automatico era exagerado.....no se por que....
trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?
Strait escribió:trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?
Es normal. No tiene ningún sentido que un juego de 65gb necesite casi 400 para actualizarse, pero así lo han hecho...
trakergc escribió:Strait escribió:trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?
Es normal. No tiene ningún sentido que un juego de 65gb necesite casi 400 para actualizarse, pero así lo han hecho...
Vaya tela menuda panda de inutiles, pues nada queria darme una vuelta por la ciudad a ver que tal el parche pero vamos se lo pueden meter por el ojal
Strait escribió:trakergc escribió:Strait escribió:
Vaya tela menuda panda de inutiles, pues nada queria darme una vuelta por la ciudad a ver que tal el parche pero vamos se lo pueden meter por el ojal
En foros he leído a gente que a tenido que reinstalar de 0 porque no podían actualizar directamente.
Lo tenía aparcado desde...febrero, si mal no recuerdo, justo antes de la última misión, principalmente por ver qué hacían al respecto los de CDPR. Viendo que los cambios tras el parche 1.2 no afectan en prácticamente nada ni a la partida que tengo guardada, ni al resultado final de lo que me faltaba, ni tampoco me iban a animar a comenzar el juego desde cero, finalmente decidí darle matarile. Unas 78 horas he estado en Night City.
Como ya comenté hace tiempo, el estado en que salió CP2077 supuso una gran decepción para mí. Realmente, al igual que la mayoría de nosotros, esperaba otra cosa. En mi caso particular, mi mayor chasco fue no poder interactuar con todo lo que representa la ciudad y el mundo de la manera en que esperaba. Eso y la IA, que ya en general en todos los juegos deja que desear, aquí se salía, por lo "bizarra" (tráfico, NPC´s, comportamiento general). Sí, reconozco que quería hacer algunas "chorradas", cambiar mi aspecto o customizar mis vehículos, explorar a lo "Ubisoft" o como en RDR o GTA, ver unos NPC´s con rutinas más complejas y que no fuesen "pegotes". La inmersión y esos pequeños detalles que sí tienen otros juegos y que en CP estaban claramente por detrás. Quizás mis expectativas eran otras, y como ya se ha comentado, "CP no es un GTA ni un Assassins". Pero oye, y esto es una opinión personal, no hubiese estado mal haber copiado alguna de las buenas ideas de aquellas sagas, que las tienen, y en cantidad, sin perder la esencia de "juego de rol futurista" que pretendían con Cyberpunk.
Ello no fue óbice para que haya disfrutado el juego muchísimo, aunque siempre con el runrun de "...Víctor, no te pares demasiado a mirarle las costuras que se las vas a ver..." y asumiendo que esa exploración detallada del entorno, como en otros mundos abiertos, en plan lento, parándome a mirar con el fin de descubrir algo sorprendente, un asomarme a aquella cota y quedarme con la boca abierta por lo que ante mí se mostraba, o el aventurarme dentro de algún edificio, campamento nómada, instalación corpo, cueva en los outlands, alcantarilla, o subterráneo aquí no iba a suceder o en tal caso dicha idea no resultaba demasiado atractiva para mí. No me he "llegado a perder", creo que se entiende. Si alguno de vosotros lo ha podido experimentar, sinceramente me alegro.
¿Qué me ha gustado?. El universo creado (ya lo estaba, lo sé), la ciudad (aún así la he sentido muy artificial, como un decorado gigantesco), la historia principal me ha gustado también, las misiones secundarias, algunas de ellas memorables, un elenco de personajes muchos de los cuales van a permanecer para siempre en mi memoria y en los que, desde mi humilde punto de vista, se profundiza y con los que se llega a empatizar de lo lindo. Y bueno, para mí, con la vida personal que tengo -sobre todo, falta de tiempo-, el poder acabar un juego ya es todo un logro y un motivo de satisfacción. Si tuviese que ponerle una nota, le daría un notable (bajo).
Tema bugs. Yo, poca cosa...el Jesucristo ése encima del coche/moto algunas veces, lo de girarse y de repente no ver a nadie o a los npcs que tenías al lado, un par de choques de tráfico que han derivado en una megaexplosión que me he lleva a lo más alto de la ciudad. Lo que sí he odiado es todo lo relativo a la policía, esos spawn dignos de ser juzgados por un consejo de guerra, y la vergonzosa IA del tráfico..., que no son bugs. Para mí....indigno de una producción de este calibre.
Sin spoilear, me esperaba un final más jodido, yo que soy malo malo malo en los juegos de disparos, no me ha supuesto un reto demasiaddo complicado (jugué en difícil). Los hackeos los he visto también muy desequilibrantes, pero tampoco nadie te obliga a estar usando "cortocircuitar" o "fundesinapsis" todo el rato
Ahora lo desinstalaré, y dentro de unos años, si está más pulido, y hay mods que supongan una transformación casi total, sin perder la esencia del universo Cyberpunk, entonces volveré a darle caña. Creo que me voy a poner con Death Stranding, lo tengo instalado en Steam y sólo a un click de empezarlo.
Para finalizar, y perdonad el megacilindro, dos cosas:
- A quienes estén dudando si pillarlo, o no, les diría que SÍ. Pero que sepan lo que se van a encontrar. No es un GTA, como ya se ha dicho. Estoy seguro de que si analizan y colocan todo en la balanza, el juego merece la pena. En relación a esto, diré que la compañía, CDProjektRed, han perdido mi confianza, y que en un futuro no les daré mi pasta tan alegremente como he hecho con CP. Eso no quita que el juego me haya gustado, aunque con un sabor bastante agridulce.
- Para fanboys y para aquellos que sólo le sacan defectos y más defectos al juego, dejaros de enfrentamientos fútiles, no lleva absolutamente a nada. Unos cegados y carentes de objetividad, y los otros todavía tirando mierda por aquí erre que erre "nunca positivo, siempre negativo". Os imagino discutiendo unos enfrente a otros con una cerveza en la mano y ni de coña estaríais tan alterados como aquí en la red.
Jopraris escribió:@trakergc bueno, yo no es la primera vez que tengo que reinstalar un juego porque no se ejecuta bien, a día de hoy con el guardado en la nube no veo mayor problema.
horno_fundidor escribió:@trakergc desde luego, jamás había oido algo parecido. Ni el Microsoft Flight Simulator...
horno_fundidor escribió:Hola a todos. Tocho a la vista.
Hoy he terminado el juego. Quería comentaros mis impresiones, también con la intención de desconectar un poco del hilo progresivamente.Lo tenía aparcado desde...febrero, si mal no recuerdo, justo antes de la última misión, principalmente por ver qué hacían al respecto los de CDPR. Viendo que los cambios tras el parche 1.2 no afectan en prácticamente nada ni a la partida que tengo guardada, ni al resultado final de lo que me faltaba, ni tampoco me iban a animar a comenzar el juego desde cero, finalmente decidí darle matarile. Unas 78 horas he estado en Night City.
Como ya comenté hace tiempo, el estado en que salió CP2077 supuso una gran decepción para mí. Realmente, al igual que la mayoría de nosotros, esperaba otra cosa. En mi caso particular, mi mayor chasco fue no poder interactuar con todo lo que representa la ciudad y el mundo de la manera en que esperaba. Eso y la IA, que ya en general en todos los juegos deja que desear, aquí se salía, por lo "bizarra" (tráfico, NPC´s, comportamiento general). Sí, reconozco que quería hacer algunas "chorradas", cambiar mi aspecto o customizar mis vehículos, explorar a lo "Ubisoft" o como en RDR o GTA, ver unos NPC´s con rutinas más complejas y que no fuesen "pegotes". La inmersión y esos pequeños detalles que sí tienen otros juegos y que en CP estaban claramente por detrás. Quizás mis expectativas eran otras, y como ya se ha comentado, "CP no es un GTA ni un Assassins". Pero oye, y esto es una opinión personal, no hubiese estado mal haber copiado alguna de las buenas ideas de aquellas sagas, que las tienen, y en cantidad, sin perder la esencia de "juego de rol futurista" que pretendían con Cyberpunk.
Ello no fue óbice para que haya disfrutado el juego muchísimo, aunque siempre con el runrun de "...Víctor, no te pares demasiado a mirarle las costuras que se las vas a ver..." y asumiendo que esa exploración detallada del entorno, como en otros mundos abiertos, en plan lento, parándome a mirar con el fin de descubrir algo sorprendente, un asomarme a aquella cota y quedarme con la boca abierta por lo que ante mí se mostraba, o el aventurarme dentro de algún edificio, campamento nómada, instalación corpo, cueva en los outlands, alcantarilla, o subterráneo aquí no iba a suceder o en tal caso dicha idea no resultaba demasiado atractiva para mí. No me he "llegado a perder", creo que se entiende. Si alguno de vosotros lo ha podido experimentar, sinceramente me alegro.
¿Qué me ha gustado?. El universo creado (ya lo estaba, lo sé), la ciudad (aún así la he sentido muy artificial, como un decorado gigantesco), la historia principal me ha gustado también, las misiones secundarias, algunas de ellas memorables, un elenco de personajes muchos de los cuales van a permanecer para siempre en mi memoria y en los que, desde mi humilde punto de vista, se profundiza y con los que se llega a empatizar de lo lindo. Y bueno, para mí, con la vida personal que tengo -sobre todo, falta de tiempo-, el poder acabar un juego ya es todo un logro y un motivo de satisfacción. Si tuviese que ponerle una nota, le daría un notable (bajo).
Tema bugs. Yo, poca cosa...el Jesucristo ése encima del coche/moto algunas veces, lo de girarse y de repente no ver a nadie o a los npcs que tenías al lado, un par de choques de tráfico que han derivado en una megaexplosión que me he lleva a lo más alto de la ciudad. Lo que sí he odiado es todo lo relativo a la policía, esos spawn dignos de ser juzgados por un consejo de guerra, y la vergonzosa IA del tráfico..., que no son bugs. Para mí....indigno de una producción de este calibre.
Sin spoilear, me esperaba un final más jodido, yo que soy malo malo malo en los juegos de disparos, no me ha supuesto un reto demasiaddo complicado (jugué en difícil). Los hackeos los he visto también muy desequilibrantes, pero tampoco nadie te obliga a estar usando "cortocircuitar" o "fundesinapsis" todo el rato
Ahora lo desinstalaré, y dentro de unos años, si está más pulido, y hay mods que supongan una transformación casi total, sin perder la esencia del universo Cyberpunk, entonces volveré a darle caña. Creo que me voy a poner con Death Stranding, lo tengo instalado en Steam y sólo a un click de empezarlo.
- A quienes estén dudando si pillarlo, o no, les diría que SÍ. Pero que sepan lo que se van a encontrar. No es un GTA, como ya se ha dicho. Estoy seguro de que si analizan y colocan todo en la balanza, el juego merece la pena. En relación a esto, diré que la compañía, CDProjektRed, han perdido mi confianza, y que en un futuro no les daré mi pasta tan alegremente como he hecho con CP. Eso no quita que el juego me haya gustado, aunque con un sabor bastante agridulce.
- Para fanboys y para aquellos que sólo le sacan defectos y más defectos al juego, dejaros de enfrentamientos fútiles, no lleva absolutamente a nada. Unos cegados y carentes de objetividad, y los otros todavía tirando mierda por aquí erre que erre "nunca positivo, siempre negativo". Os imagino discutiendo unos enfrente a otros con una cerveza en la mano y ni de coña estaríais tan alterados como aquí en la red.
He puesto el cilindro en spoiler, para que no parezca la torre Arasaka de alto.
Un abrazo desde Pontevedra.
spiderrrboy escribió:horno_fundidor escribió:Hola a todos. Tocho a la vista.
Hoy he terminado el juego. Quería comentaros mis impresiones, también con la intención de desconectar un poco del hilo progresivamente.Lo tenía aparcado desde...febrero, si mal no recuerdo, justo antes de la última misión, principalmente por ver qué hacían al respecto los de CDPR. Viendo que los cambios tras el parche 1.2 no afectan en prácticamente nada ni a la partida que tengo guardada, ni al resultado final de lo que me faltaba, ni tampoco me iban a animar a comenzar el juego desde cero, finalmente decidí darle matarile. Unas 78 horas he estado en Night City.
He puesto el cilindro en spoiler, para que no parezca la torre Arasaka de alto.
Un abrazo desde Pontevedra.
Y esto, amigos míos, son unas impresiones de alguien neutral, que visto el estado del hilo es un OASIS en el desierto.... Mis dieces....
trakergc escribió:horno_fundidor escribió:@trakergc desde luego, jamás había oido algo parecido. Ni el Microsoft Flight Simulator...
te pide 130gb para instar el juego lo que es lógico dada su envergadura , pero no te pide 380gb para instalar un update de 35gb, y el que sea capaz de defenderdelo tiene un problema
FullKillerUltimate. escribió:Parece que le han filtrado los futuros DLC.
Ripperdocs Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Body Shops Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Fashion Forward Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Night City Expansion - DLC que ampliara las opciones, sitios visitables, minijuegos y contenidos realizables en la ciudad junto a una pequeña historia que nos los presentara.
Gangs of Night City - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Body of Chrome - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Rides of the Dark Future - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
The Relic - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Neck Deep - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Menudo cacao les viene encima, esta el juego como para aplicarle DLC... Soy jugador desde el antiguo commodore 64, el de cintas de cassete. Si algo he aprendido bien, es diferenciar una obra de arte, de algo del montón, como es el caso, también se diferenciar cuando un juego sale roto.
Es un insulto para la industria anunciar lo que seria la mayor joya creada en la historia de los videojuegos, y lanzar finalmente un juego del montón, que se salva sobre todo por su trama. Estamos hablando de una empresa de renombre, no entiendo como se puede defender un trabajo de tan largo desarrollo, gran presupuesto y encima mal terminado.
FullKillerUltimate. escribió:Parece que le han filtrado los futuros DLC.
Ripperdocs Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Body Shops Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Fashion Forward Expansion - DLC menor centrado en una nueva clase de personaje y nuevas mejoras de personaje.
Night City Expansion - DLC que ampliara las opciones, sitios visitables, minijuegos y contenidos realizables en la ciudad junto a una pequeña historia que nos los presentara.
Gangs of Night City - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Body of Chrome - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Rides of the Dark Future - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
The Relic - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Neck Deep - DLC mayor de contenido, historia, misiones y tal.
Menudo cacao les viene encima, esta el juego como para aplicarle DLC... Soy jugador desde el antiguo commodore 64, el de cintas de cassete. Si algo he aprendido bien, es diferenciar una obra de arte, de algo del montón, como es el caso, también se diferenciar cuando un juego sale roto.
Es un insulto para la industria anunciar lo que seria la mayor joya creada en la historia de los videojuegos, y lanzar finalmente un juego del montón, que se salva sobre todo por su trama. Estamos hablando de una empresa de renombre, no entiendo como se puede defender un trabajo de tan largo desarrollo, gran presupuesto y encima mal terminado.
Pues aqui uno que aún tiene la esperanza de que algo de esos que dices acabe arreglado, sino por parte de CDPR, por parte de los modders, que al menos cuentan con herramientas necesarias, ya lo hcieron con TW3, arreglaron bugs a nivel de motor, que se dice pronto, no perdamos la esperanza en los modders, por CDPR no pongo la mano en el fuego, pero mi voto va para los modders._revan_ escribió:Yo creo que visto como ha evolucionado el tema, esta bastante claro que el juego se queda como esta y es algo que se tiene que asumir
¿A que me refiero? pues que el juego es el que es : el que se espere que mejoren el sistema policial, metan persecuciones, que los npcs dejen de desaparecer al girar la camara o que tengan una mejor I.A (que dejen de ponerse en posición fetal de forma indefinida por ejemplo), que mejoren el sistema de tráfico, que habrán las tiendas que están desperdigadas por el mapa, que hagan una gran mejora de rendimiento o que mejoren un montón de elementos del juego que se quedaron a medio camino, hay que asumir que no lo van a hacer y es algo que ya esta bastante claro, ya no lo hicieron y jamás mostraron ni tuvieron la intención de hacerlo, incluso cuando salió aquel rumor que en julio iban a sacar una gran actualización en plan "No Mans Sky" salió el mismo departamento de marketing con los desarrolladores a desmentirlo para que la peña no se hiciera ilusiones, por que no tienen intención alguna de hacer algo ni remotamente similar
Eso no significa que no vayan a seguir sacando actualizaciones, seguirán trabajando y puliendo cosas, pero ya es hora de ir asumiendo que el juego en el global se queda como esta y no habrá grandes mejoras ni cambios mas allá de la corrección de bugs
con este panorama lo único que nos queda es que empiecen a sacar el contenido descargable gratuito, que expandan el arco de los personajes secundarios, que añadan alguna rama de habilidades, perks o items nuevos y que posteriormente saquen las expansiones que estaban anunciadas para que finalmente se haga el lanzamiento de la edición completa (como viene siendo tradición en todos los juegos de la compañia) y esa será la versión final y definitiva del juego
Asumiendo la realidad del juego, cada uno tendrá que valorar si el titulo cumplió sus expectativas o no y si vale la pena como producto con sus errores de diseño y sus virtudes, por que salvo el contenido nuevo que se meterá por DLCs y expansiones, es mejor que nadie se haga ilusiones y asuma desde ya que el juego no va a cambiar ni en 2 ni en 3 años y lo que viene siendo el core seguirá siendo el mismo con sus cosas buenas y malas
No compi, no disfruto un juego al que en 5 horas he visto suficientes bugs como para joderme, siendo uno solo el que ya me sacaba de inmersión, yo no funciono asi, y mucha mas gente tampoco, les corta el royo y con toda la razón del mundo, son esos que prefieren esperar, como yo, a que se arregle el juego y sea lo que tenia que haber sido (y dudo mucho que llegue a serlo, si co un parche de 30gb en PC se mantienen los bugs mas importantes, mala señal, aún con todo mantengo la esperanza de que lo dejen decente, ni se porqué), punto.spiderrrboy escribió:@davoker cdproject no es solo tw3, los dos anteriores eran juegazos... Y este cp 2077 aun con sus fallos y sus mentiras, es un juego que se codea con los mejores, lo que hace bien, narrativa, personajes, puesta en escena, ambientacion, gunplay, lore, dialogos,... Lo hace tan jodidamente bien que esta bastante por encima de la media... Que yo he criticado muchas cosas de este juego, pero las cosas como son.... Yo me esperaba un 10 o mas por como lo vendieron, y lo que jugue es un 8-9 que ya es muy buena nota...Estoy completamente seguro que si disfrutas de las buenas narrativas y personajes, vas a sorprenderte para bien de este juego...
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.
https://www.somosxbox.com/cancelado-el- ... 077/895653
Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.
Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.
Desde mi punto de vista, lo veo como un acierto para enfocar recursos en arreglar el juego y sacar contenido para este.
trakergc escribió:He ido a instalar el parche desde gog, me pide 380gb libres para instalarlo, esto va en serio o se a bugueado el parche?
kjavi escribió:Inquiristor escribió:Pues parece ser que han cancelado el multiplayer del Cyberpunk 2077.
Pues si es cierto me parece una buena decisión. Mejor centrarse en otros proyectos.
Lemmiwinks escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212582/tras-cyberpunk-2077-cd-projekt-promete-un-marketing-mas/
A ver si es verdad y realmente aprendieron la leccion. Porque esto que se nombra en la noticia, pienso que es de donde se han deribado la mayoria de los problemas.
Respecto al parche 1.2 que opiniones os merece? Que me he leido la ultima pagina del hilo y no he visto nada.
Voy a aprovechar esta update para pasarme los finales que me quedan, ya que solo hice uno.
Un saludo
kjavi escribió:Lemmiwinks escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/212582/tras-cyberpunk-2077-cd-projekt-promete-un-marketing-mas/
A ver si es verdad y realmente aprendieron la leccion. Porque esto que se nombra en la noticia, pienso que es de donde se han deribado la mayoria de los problemas.
Respecto al parche 1.2 que opiniones os merece? Que me he leido la ultima pagina del hilo y no he visto nada.
Voy a aprovechar esta update para pasarme los finales que me quedan, ya que solo hice uno.
Un saludo
"Mostraremos metraje del juego en sus plataformas"
Ohhh gracias gracias xD
Kleshk escribió:Pues que queréis que os diga...llevo 170h antes del 1.2, me encanta el juego aún con sus carencias, la inmersión y tal bla bla bla
lo dejé hace 1 mes esperando el parche, ayer reinstalé el juego emocionado, me pongo, veo que los semáforos siguen igual... todos verdes para ti
aparco la moto, voy a dar una vuelta que había crimen y al volver me encuentro un coche encima de mi moto bien aparcada subo al coche y sale volando
Miedo me da esta tarde probar más cosas... antes con tantas horas no me había pasado nada así
LynX escribió:A mí para instalar el parche 1.2 no me ha pedido 380 gb disponibles. Solo tenía 163 gb libres y lo he instalado sin problemas (versión GOG).
Strait escribió:LynX escribió:A mí para instalar el parche 1.2 no me ha pedido 380 gb disponibles. Solo tenía 163 gb libres y lo he instalado sin problemas (versión GOG).
Si descargas el parche a través de la web oficial de gog y te descargas el instalador te pide 383gb. A través de gog galaxy ni idea porque lo desinstalé hace tiempo.