[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@ionesteraX ese video tiene meses, ahora con el parche no estoy en combate y wakako activa la mision y ahora al mirar los monitores no puedes salir xDDD
Acabo de probar el juego y sigue bugeada la misión que tenía jodida, la de wakako de buscar la recompensa en una clínica, sigue la puerta cerrada, no me preocupa mucho porque lo voy a volver a empezar de 0, pero.....me queda la duda si cuando vuelva a jugar me pase lo mismo, si es así, entierro el juego en el desierto donde se enterraron los juegos de ET... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lion_omega escribió:
javitoto escribió:No hay nada que supere al GTA V , Rockstar son los amos. [beer]

Cualquier Assassins por ejemplo, por lo menos me entero de lo que hablan.

ayyyyy [amor] [bye]
Cantones escribió:Yo he probado esta mañana el juego con una 3080 y un R9 3900X y todo Ultra incluido RTX con DLSS en Calidad me mantiene los 75fps contantes (me ha dado una rascada en el centro que rápidamente ha recuperado los 75fps). En el anterior parche le costaba mantener los 60fps. Todo esto a 1080p. Algo ha mejorado.

Lo he instalado desde 0 ya que lo había desinstalado a la espera del parche.

Pero, claro, con la configuración que tengo debería tener mejor rendimiento, pero ese no es el tema, el tema es que he notado mejoría palpable.

A mi a 1080 con dlss en auto se me ve horrible el juego muy borraso comparado a sin el, sin dlss se ve increíble. es normal eso?
Miguemi escribió:
Cantones escribió:Yo he probado esta mañana el juego con una 3080 y un R9 3900X y todo Ultra incluido RTX con DLSS en Calidad me mantiene los 75fps contantes (me ha dado una rascada en el centro que rápidamente ha recuperado los 75fps). En el anterior parche le costaba mantener los 60fps. Todo esto a 1080p. Algo ha mejorado.

Pero, claro, con la configuración que tengo debería tener mejor rendimiento, pero ese no es el tema, el tema es que he notado mejoría palpable.

A mi a 1080 con dlss en auto se me ve horrible el juego muy borraso comparado a sin el, sin dlss se ve increíble. es normal eso?

Es normal. El DLS está pensado para jugar a 4k y 2k. Si lo tienes a 1080p el juego se está renderizando a 720p o 540p. Por mucha IA para que use para que reescale bien la imagen no hay nada que sacar ahí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al juego visto lo visto, le quedaba mínimo para poder salir 1 año/año y medio, pero como empezaron a hacer el imbécil con las fechas, creando hype de manera grotesca, y a pesar de luego ir retrasándolo una y otra vez, llegó un momento que tenía que salir fuese como fuese.... Y lo que salió fue un Sloth de Los Goonies hecho juego.

Imagen

La cosa es que todo se ha ido a la mierda: Fama de la compañía, expansiones tochas con historia, disfrute del juego desde día 1, experiencia con el mismo....... Nada se puede hacer ya, lo hecho hecho está. Esperemos que hayan aprendido algo de cara al TW4.

Compañias como HG con NMS han demostrado que se puede mejorar y ofrecer lo que vendian y MUCHO mas, yo creo que es una cuestion de tiempo, que tienen que dejarlo bien, o de verdad la confianza de la gente con ellos se quedará en nada, o lo arreglan o lo arreglan, no tienen mas opciones, ahora, sea como fuere, no van a dar DLCs gratis salvo DLCs chorras como los que dieron en TW3, y deberian, no hay mejor forma de redimirse por los engaños, que se lo digan a HG XD

P.D: Hasta la IA de las deformidades de ese juego son mas inteligentes que los NPCs de este juego, descarado vamos [qmparto] [qmparto]
Strait escribió:
Miguemi escribió:

Es normal. El DLS está pensado para jugar a 4k y 2k. Si lo tienes a 1080p el juego se está renderizando a 720p o 540p. Por mucha IA para que use para que reescale bien la imagen no hay nada que sacar ahí.

No siempre. Por ejemplo Control se ve muy bien con DLSS a 1080p y ayuda a mantener 120fps muy sólidos.
nachobarro escribió:

[+risas]

Pues eso, aunque la mona se vista de seda mona se queda, este juego está roto de base, por mucho parche que le metan.
RaD3R escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:

No siempre. Por ejemplo Control se ve muy bien con DLSS a 1080p y ayuda a mantener 120fps muy sólidos.

Por eso lo preguntaba, hay otros juegos que jugando a 1080 mantienen el tipo muy guay a 1080 pero parece que cyberpunk no, hay mogollon de artifacts raros y se ve extraño....
MikeFg escribió:
nachobarro escribió:

[+risas]

Pues eso, aunque la mona se vista de seda mona se queda, este juego está roto de base, por mucho parche que le metan.

Lamentablemente eso parece.

Pero aquí algunos te dirán que eres un hater y que te vayas a jugar al GTA para hacer eso que aparece en el video. Y el objetivo del video es ver que las mecánicas básicas de un juego de mundo abierto en CP2077 dan asco literalmente y rompen la inmersión totalmente (algo muy importante por el tipo de juego que intenta ser).
@nachobarro Nah, me han llamado de todo desde el día 1 que salió este juego y lo criticaba desde entonces. A día de hoy y en frio, todos aquellos ya ni se pasan por el hilo y los que quedamos almenos el 90% tenemos la misma opinión general, que es un juego inacabado. Luego unos lo disfrutarán más que otros según sus estandares de calidad, pero la realidad es la que es, cuando te sacas un parche de 30 gigas y más largo que una puta bíblia, no me puedes decir que es un juego terminado ni mucho menos pulido. Y encima ni aún con estos parches tan ingentes solucionas los problemas básicos.

Pero eh, que ahora el personaje se duerme de forma vertical y no horizontal con respecto a la posición de la cama, que importa si la policia sigue siendo una puta mierda irreal, prioridades ante todo [carcajad]
MikeFg escribió:@nachobarro Nah, me han llamado de todo desde el día 1 que salió este juego y lo criticaba desde entonces. A día de hoy y en frio, todos aquellos ya ni se pasan por el hilo y los que quedamos almenos el 90% tenemos la misma opinión general, que es un juego inacabado. Luego unos lo disfrutarán más que otros según sus estandares de calidad, pero la realidad es la que es, cuando te sacas un parche de 30 gigas y más largo que una puta bíblia, no me puedes decir que es un juego terminado ni mucho menos pulido. Y encima ni aún con estos parches tan ingentes solucionas los problemas básicos.

Pero eh, que ahora el personaje se duerme de forma vertical y no horizontal con respecto a la posición de la cama, que importa si la policia sigue siendo una puta mierda irreal, prioridades ante todo [carcajad]

Quien diga que este juego no esta acabado o es el fanboy de turno o ha jugado muy poco a videojuegos, a partir de ahi como dices, jugarlo o no jugarlo son dos opciones totalmente licitas,eso va en cada uno , disfrutarlo , por supuesto que si.

Una apreciacion ,ayer probe el juego despues del parche,poquisimo ,( 5 mins ) era andando...mira que he visto juegos, ya sabemos que los npc no suelen salir bien parados,pero lo de Cyberpunk...los que vi, iban andando encorvados, parecen zombies o que van drogados,esos detalles....esas cosas se cargan un juego como este, por mucho que tenga otras cosas buenas,porque es un buen juego pero....Pues eso, que no esta acabado/pulido.
A esperar al 2022 ( Yo tengo muchas ganas de jugarlo ) y ver hasta donde llegan.

Saludos.
Pero si solo os pasáis por aquí cuando hay una novedad o noticia del juego para ragear [carcajad] Que por otro lado es normal, si no lo jugáis pues solo os acordáis de el cuando queréis soltar bilis :p

No se cuando vais a superar que CP2077 no es vuestro juego, ni lo será nunca, vaya mala digestión tenéis :p

Es que me imagino a mi entrando periódicamente al hilo oficial del GTA a decir que la historia del juego es una puta basura o que es un aburrimiento de juego y que la mayoría tenemos la misma opinión y solo puedo pensar que, en fin, no voy a decir lo que pensaría de mi mismo [qmparto]

Si tan claro está no entiendo la insistencia por repetir lo mismo cual disco rayado, ¿odio quizás? cawento

Pero no, no sois Haters XD
@Caos1

Pero si solo te pasas por aquí para señalar y tachar de haters a todo aquel que no comulgue con tu opinión del juego :p

Creo que simplificas mucho todo. La realidad es que el juego está inacabado, y eso no es opinable. Como bien dice @MikeFg , jugar y disfrutarlo ya depende mucho del estándar de calidad pueda soportar uno respecto a los videojuegos. Para mí no lo cumple, ni se acerca a lo que debe ser un juego de mundo abierto / "RPG" en 2021 y es por las numerosas mecánicas de base que no funcionan y rompen la inmersión cada 2x3. Y esto no tiene que ver con las pajas mentales que se ha hecho cada uno o el hype que tuvieramos. Se vendió una cosa, y no es ni un 10% de lo que prometían.

Que es tu juego favorito? Pues enhorabuena, ojalá poder disfrutarlo tanto como tú. Si sigues pensando que opinar algo diferente a lo que tu opinas es ser un hater pues no hay mucho más que hablar.

Ahora bien, seguiré pasándome por aquí en los sucesivos parches, y si no te gusta mi opinión te recomiendo que me añadas a ignorados. Ya te lo comenté, si no quieres dar visibilidad a nuestro supuesto discurso de odio contra el juego no nos des bola [360º]

Un saludo [beer]
@nachobarro es que Cyberpunk ahora mismo no es un juego de mundo abierto, al menos yo no lo considero así. Cualquier mecánica relacionada con mundo abierto es mediocre. Es un shooter narrativo dentro de un mapeado grande, visualmente espectacular y con una fantástica estética cyber. Es incluso mejor rpg (por cantidad de bulds) que juego de mundo abierto. Si lo piensas así, es un gran juego en su género... o lo será cuando esté bien terminado.

Darle más vueltas a lo del mundo abierto no tiene sentido. No puede competir contra ningún triple A actual en eso. Lo vendieron así, lo sé, pero no creo que vaya a serlo nunca (DLCs a parte...).
MikeFg escribió:@nachobarro Nah, me han llamado de todo desde el día 1 que salió este juego y lo criticaba desde entonces. A día de hoy y en frio, todos aquellos ya ni se pasan por el hilo y los que quedamos almenos el 90% tenemos la misma opinión general, que es un juego inacabado. Luego unos lo disfrutarán más que otros según sus estandares de calidad, pero la realidad es la que es, cuando te sacas un parche de 30 gigas y más largo que una puta bíblia, no me puedes decir que es un juego terminado ni mucho menos pulido. Y encima ni aún con estos parches tan ingentes solucionas los problemas básicos.

Vamos a explicar un par de cosas. Primero. Conocer a CD Projekt y como lanza sus juegos es algo esencial. El simple detalle que existan Enhanced Edition de cada uno de sus juegos es una pista. Posteriormente. su juego mas “conocido” ( The Witcher 3 ) necesito decenas de parches en Pc y Consolas para llegar a su estado actual. A ver si nos pensamos que The Witcher 3 era el mismo juego cuando salio, a los 6 meses o al año. Posteriormente. Guste o no Cyberpunk a efectos practicos es un juego acabado en su vertiente principal, narrativa y a partir de ahi poco mas se puede debatir. La presencia de bugs, comportamientos extraños o rendimientos cuestionables en tal o cual configuracion son aspectos a tener en cuenta, pero no es un argumento para sostener que tal juego esta sin acabar, especialmente en el contexto que nos movemos. Asimismo. Estar 5 meses entrado a diario en un hilo para repetir que tal juego es X no es algo que realice una persona normal, pero es algo que no voy a juzgar.

Quienes tenemos un comportamiento normal y no nos dedicamos a hatear sabemos que es juego de largo recorrido. Si queremos probar el estado del juego tras recibir tal o cual parche se prueba, pero lo que no haremos es opinar sin haber probado un parche y en base a videos random. Asi que en resumen. Muchos tenemos 0 problemas con este titulo o jugarlo por 2° vez cuando sea oportuno, no porque se lance un parche y sea la 8° maravilla o se realicen promesas de "arreglarlo" . La base del juego no va a cambiar ( muchos no tenemos problema con ese aspecto ) y dedicar tiempo y esfuerzo a hatear sobre eso es una enorme perdida de tiempo.

Saludos
@nachobarro

No hombre, no tengo ningún problema porque vengáis a soltar bilis de modo periódico, precisamente yo no soy el que tengo el problema XD Si tu te ves bien haciéndolo hasta el infinito sobre un juego que no juegas, allá tu.

Hay peña por aquí que no coincidimos en opinión y no son Haters, pero tu y el slash os comportáis como tal, y es que eso es independiente de lo que se opine.

Aquí nadie afirma que CP2077 sea un juego inmaculado, y prácticamente todos estamos de acuerdo que fue lanzado antes de tiempo. Pero es que no buscáis un debate sano, entráis y decís que la gran basura y desastre que es el juego, no una, ni dos, ni tres, ni 10 veces, solo repetís eso y encima pretendéis que se os tome en serio y como que dais la opinión desde el raciocinio y no desde el odio. Está difícil.

En cuanto a los de ignorados, es de suponer que también tienes activada esa opción, así que si no quieres ver mis replicas ya sabes. Si veo conveniente o no contestar a un discurso de puro odio ya lo decidiré yo mismo.
"Tachan de haters a los que no opinan como ellos. Lo que voy a decir ahora no es opinable..."

Y así todo el rato. xD
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1376917077219491840

Han adquirido uno de los estudios con los que colaboraron al hacer el juego.
Strait escribió:
Miguemi escribió:

Pues yo te digo que no es normal. Yo tengo una 3070 y juego 1080 y el juego se ve estupendo con el DLSS. Tengo TODO al máximo nivel de detalle y el DLSS en Calidad. 60fps constantes (tengo habilitada la opción de límite de FPS porque mi monitor no da más de 60fps) y el juego se ve de fábula.

Justo antes de escribir este mensaje he probado a desactivar el DLSS y a activarlo, he hecho un par de capturas y es cierto que sin DLSS los bordes estás más definidos, pero es algo MINIMO y que solo notas cuando comparas imágenes y te fijas en ello. Jugando es imposible que notes esa borrosidad.

¿Se ve borroso en todas las condiciones o solo en ciertos entornos de luz/humo/ etc.?
Lo que no es "normal" es que se siga debatiendo si el juego salió acabado o no. No creo que, cuando se dice esto, se refieran a su vertiente narrativa, pues, obviamente, la historia del juego está acabada y tiene unos finales que, personalmente, me parecen muy buenos. El tema de estar acabado/inacabado va mucho más allá de eso. No es "normal" que hasta las misiones principales tengan bugs que no te permitan avanzar. No es "normal" que se note que lo han hecho todo a la prisa (a pesar de que narrativamente esté acabado), teniendo un fallo de diseño tan gordo como que, nada más conocer a Johnny (que, sin spoilers, no es que V y él se lleven muy bien), tú salgas a ver el mundo abierto, te encuentres con x secundaria que atañe a dicho personaje y, sin explicación alguna, ya se llevan de p*tísima madre, porque el juego parece que no concibe que en un mundo abierto te vayas por ahí antes de seguir con la principal.
Lo que no es normal es que obviemos el hecho de que (y está documentado), los mismos trabajadores pensaran que les estaban haciendo una puñetera broma cuando les dijeron "hey, que saldrá en Abril de 2020 gente", ya que tenían planeado sacarlo en 2022. Antes de que se diga que me lo estoy inventando: https://atomix.vg/reporte-cyberpunk-207 ... a-el-2022/

Cito:
“En el E3 de junio de 2019, CD Projekt anunció que el juego saldría el 16 de abril de 2020. Los fanáticos estaban eufóricos, pero internamente, algunos miembros del equipo solo podían rascarse la cabeza, preguntándose cómo podrían terminar el juego para entonces. Una persona dijo que pensaba que la fecha era una broma. Según el progreso del equipo, esperaban que el juego estuviera listo en 2022”.

Y no es la única página en la que esto ha salido.

Más allá de eso, también se habla de que el desarrollo real del juego comenzó en 2016, no cuando comenzaron a anunciarlo; así que no ha sido tan largo como se dice el proceso...

Pero sí, vamos a seguir debatiendo si es o no un juego inacabado. Yo creo, francamente, que es indiscutible. No hay más que ver la gigantesca lista de mejoras que está recibiendo y que le queda por recibir al juego, como otr@s usuarios ya han comentado.

Antes que cualquiera me tache de hater: adoré jugar a este juego. Adoro su estética y a sus personajes, y adoro también el mensaje profundo que es capaz de transmitir. Pero, por favor...dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito". Hay que saber ser objetivos y, también, ser capaces de criticar algo que nos gusta, porque también puede tener carencias a pesar de ello (y vaya si las tiene).

En fin, perdón por extenderme tanto, pero es que ya es un tema demasiado recurrente sobre el que necesitaba dar mi opinión.
Unos por otros, la casa sin barrer
Tiene narices la cosa...

Con el anterior parche jugué tan tranquilo cerca de 70 horas sin experimentar el más mínimo problema y a poco que he probado algo más a fondo esta última actualización, a los 60 minutos de juego (40 min de ayer más 20 de hoy) ya me he encontrado con un bug gordo:

Resulta que, de vez en cuando el juego no me muestra los datos de guardado, ni manuales ni generados automáticamente, de modo que me es imposible sobrescribir o cargar algún save anterior. Y lo que es peor... como me maten y me pida volver al último punto de control, el juego se queda en una pantalla negra de la que no puedo salir más que cerrando el juego.

Como digo, esto parece no ocurrir siempre (ayer cuando lo probé no me pasó y hoy solamente me ha ocurrido una vez), pero joder... menudo mosqueo. Si es que no se para qué actualizo nada. [facepalm]
Yan of Cintra escribió:dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito".

Quieres imbuirte de un halo de objetividad que no gastas, porque también podríamos dejar de llorar porque el jueguito no es lo que esperábamos o directamente no nos gusta. ¿O esos lloros ya no te molestan?
Algunos de los usuarios que se quejan aquí de Cyberpunk, son los primeros que te reportan si vas a hablar mal de sus juegos favoritos en los hilos de la play...tenedlo en cuenta. ;)
Yo lo intento. He pagado un dineral por precomprar el juego, y me llama la temática y el estilo, quiero que me guste pero es que no puedo con el gameplay de este juego. Que después de varios parches con notas kilométricas el core del juego siga en este estado lamentable me parece una vergüenza. No estoy hablando de una tontería como una animación o algo secundario, es el tema central del juego, disparar y que te respondan.

Ahora, como no, salieron las consolas jajajja que putin apriete ya el boton rojo.... El mundo se va a la puta...
Discutir si el juego ha salido acabado o no, después de semejante lista de arreglos y de que los propios devs aseguraran que quedaban años de desarrollo....

En fin, que para algunos 1+1=3 para valores grandes de 1.
Strait escribió:Yo lo intento. He pagado un dineral por precomprar el juego, y me llama la temática y el estilo, quiero que me guste pero es que no puedo con el gameplay de este juego. Que después de varios parches con notas kilométricas el core del juego siga en este estado lamentable me parece una vergüenza. No estoy hablando de una tontería como una animación o algo secundario, es el tema central del juego, disparar y que te respondan.

No te empeñes, que somos unos haters.

La principal crítica de este juego es que es una alpha inacabada y que nunca debería haber salido a la venta con los sistemas jugables cayéndose a pedazos... y no te dejan hacerla, supuestamente son lloros porque el juego no es como nos lo habíamos imaginado en nuestra cabeza.

Ese es el nivel.

@RaD3R Tener que jugar a este juego como si fuera una aventura lineal habla mucho del fracaso de sus mecánicas jugables y mundo abierto. Para que quieres una Night City tan jodidamente espectacular si luego se cae a pedazos?

@Blawan [fumando]
Aun me acuerdo aquel dia que uno dijo que no habia bugs y que a él, le iba perfecto sin errores... entonces, para que se molestaron en arreglar esa pedazo de lista, no decia que no tenia errores?

El problema es que deberian haber sacado el juego como acceso anticipado, pero no quisieron... porque claro si lo hacen, no pueden poner a 60€ un juego como acceso anticipado y no les interesa... la pasta es lo primero antes que el juego acabado.

Pero eso si, lo bien que presumían meses y meses con videos "manipulados" y diciendo a la prensa por todos los medios de que va ser un juego que va ser ante y despues en juegos de mundo abierto hasta el punto de decir que pasaria por encima al GTA. [hallow]

Si hasta en las portadas del juego fisico ponia "200 award" sin ni quisiera haber salido ya tenia 200 premios, no uno o o dos, 200... venga hombre.

Y si, yo soy de los que me pase el juego con todos los logros, por si alguien me dice que no he probado el juego.
Caos1 escribió:

Quieres imbuirte de un halo de objetividad que no gastas, porque también podríamos dejar de llorar porque el jueguito no es lo que esperábamos o directamente no nos gusta. ¿O esos lloros ya no te molestan?

Hace mucho que no posteo en este hilo pero estos días con el famoso parche me he animado a mirarlo. Que todo siga como siempre me da igual, lo raro sería lo contrario, pero que dentro de tu rutina habitual de entrar a tirar mierda a todo el que critica al juego añadas ahora a Yan of Cintra es vergonzoso. Ella ha disfrutado más del juego, ha aportado más contenido real y ha ayudado con dudas y comentarios muchísimo más de lo que habéis hecho la inmensa mayoría de fanboys del juego/Cdprojekt. Y por supuesto muy por encima de ti y tus repetitivos y tediosos mensajes que son prácticamente control c-control v desde hace meses, que se dice pronto.

No tengo ningún problema con que saltes que si quiero ligar con ella y blablabla, pero es que a estas alturas que estés así en el hilo da vergüenza ajena.
Los haters de este juego que tanto se pasan por aqui son muy habituales del foro de PS5.
"Casualidades" [carcajad] [carcajad]
@beatle

Ya empezamos a intentar desprestigiar porque no lo juegue en PC, cuando no hay argumentos tiramos de "ad hominem". Lo he dicho 1000 veces, posteo aquí porque este hilo es mucho más activo que cualquier hilo oficial del juego en otros subforos.

La base del juego y los problemas jugables son los mismos en todas las plataformas. Se perfectamente que la versión de PC es la más potable, pero por mucho brilli brilli , 4K, DLSS y 120fps, la base jugable y mecánicas a medio hacer son comunes en todas las plataformas.
Auriok escribió:
Caos1 escribió:

Hace mucho que no posteo en este hilo pero estos días con el famoso parche me he animado a mirarlo. Que todo siga como siempre me da igual, lo raro sería lo contrario, pero que dentro de tu rutina habitual de entrar a tirar mierda a todo el que critica al juego añadas ahora a Yan of Cintra es vergonzoso. Ella ha disfrutado más del juego, ha aportado más contenido real y ha ayudado con dudas y comentarios muchísimo más de lo que habéis hecho la inmensa mayoría de fanboys del juego/Cdprojekt. Y por supuesto muy por encima de ti y tus repetitivos y tediosos mensajes que son prácticamente control c-control v desde hace meses, que se dice pronto.

No tengo ningún problema con que saltes que si quiero ligar con ella y blablabla, pero es que a estas alturas que estés así en el hilo da vergüenza ajena.

Solo hay que ver los +1 que deja en el hilo para quedar claro que de objetividad nada. Los mensajes mas radicales y llenos de odio hacia el juego son honrados por su +1.

Y si es su opinión, pues de lujo que para eso es suya, pero después querer ir de persona objetiva y que tiene una posición neutra pues como que no.

Por otro lado solo recalco su parcialidad, no le ha acusado de comer niños ni que entre a tirar mierda. Pero si lo que te apetecía era defender a la damisela (ni lo sabia ni me importa) pues intenta hacerlo la próxima vez sin poner acusaciones en mi boca que no he pronunciado.
Yo espero disfrutar mucho del juego, porque es de los juegos que más he esperado, al final el juego ha salido como ha salido y eso nadie lo va a cambiar, lo que hay que hacer es adaptarse a él y centrarse en las cosas que mejor hace (personajes, narrativa, diálogos, puesta en escena,...), si las actividades esas de delitos, policiales, son todas iguales y encima la IA es así así, pues a hacer unas cuantas y ya está, nada completista; si el sigilo es de aquella manera (las 30 horas que lo jugué) pues me centro más en gunplay puro, que ese si para mi es top; que el mundo abierto no es muy allá, pues no haré el cabra aunque no sea mucho de hacerlo en estos juegos pero cuidaré de no liarla sin querer...Al final hay que ser prácticos porque si no, nunca lo vamos a disfrutar y viviremos en una agonía perpetua...Y YO ME HE PROPUESTO DISFRUTAR DEL JUEGO....
@Caos1 No te equivoques, le damos +1 simplemente porque a tus comentarios, diciendo siempre lo mismo, no le podemos poner -10000000000000, si hubiese esa opción, ten claro que la usaríamos....Sólo nos queda darle +1 a los que te replican...
Pero entonces el juego esta roto o no? es entrar a este hilo y las opiniones son tan dispares que parece el típico final de una peli que lo deja abierto, cada uno se inventa lo que quiere, pues este hilo igual... jajajaja

Cierro al salir.
A29C escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:

Pues yo te digo que no es normal. Yo tengo una 3070 y juego 1080 y el juego se ve estupendo con el DLSS. Tengo TODO al máximo nivel de detalle y el DLSS en Calidad. 60fps constantes (tengo habilitada la opción de límite de FPS porque mi monitor no da más de 60fps) y el juego se ve de fábula.

Justo antes de escribir este mensaje he probado a desactivar el DLSS y a activarlo, he hecho un par de capturas y es cierto que sin DLSS los bordes estás más definidos, pero es algo MINIMO y que solo notas cuando comparas imágenes y te fijas en ello. Jugando es imposible que notes esa borrosidad.

¿Se ve borroso en todas las condiciones o solo en ciertos entornos de luz/humo/ etc.?

Creo que era cosa del dlss automatico. Como dices, en calidad se ve mucho mejor, aunque se sigue notando una capita como de grano o borrosidad "filmica" que si quitas el dlss no esta. Pero vaya que si, no hay tantisima diferencia.

En automatico era exagerado.....no se por que....
V de viciado escribió:Pero entonces el juego esta roto o no? es entrar a este hilo y las opiniones son tan dispares que parece el típico final de una peli que lo deja abierto, cada uno se inventa lo que quiere, pues este hilo igual... jajajaja

Cierro al salir.

El juego esta algo mejor, pero no ha habido milagros
Pues menuda metedura de pata...

Estaba haciendo la segunda carrera de la misión "EL DÍA DE LA BESTIA" en las Badlands con mi chumba Claire, alucinando con la tormenta de arena y dominando todo el rato en primera posición... cuando en la última curva se me fue el culo del coche (mal piloto que es uno, oye)... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Resultado? Terceros... Así que me toca cargar save y repetir la carrera. [+risas] [+risas]
Pero bueno, como estuvo super chula, pues ni tan mal oye [beer]
MIIKAA escribió:Pues menuda metedura de pata...

Estaba haciendo la segunda carrera de la misión "EL DÍA DE LA BESTIA" en las Badlands con mi chumba Claire, alucinando con la tormenta de arena y dominando todo el rato en primera posición... cuando en la última curva se me fue el culo del coche (mal piloto que es uno, oye)... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Resultado? Terceros... Así que me toca cargar save y repetir la carrera. [+risas] [+risas]

Fijate en esa carrera en el minimapa como los de atras no paran de teletransportarse hasta tu posición, ni quisiera tienen IA propia para correr en un circuito ya predefinido.
Esperaba este parche para reempezar la historia, pero viendo lo que estáis posteando... Lo borro y ya será para Navidad. Tengo la esperanza de que el juego mostrará su mejor cara con las versiones next-gen. Nunca se acercará a lo que nos vendieron, pero si acaban de refinar lo que hay ahora, ni tan mal.
Overdrack escribió:
MIIKAA escribió:Pues menuda metedura de pata...

Fijate en esa carrera en el minimapa como los de atras no paran de teletransportarse hasta tu posición, ni quisiera tienen IA propia para correr en un circuito ya predefinido.

Es que os fijáis en todo, vais a pillar al pobre cyberpunk... JAJAJA
Yan of Cintra escribió:
Antes que cualquiera me tache de hater: adoré jugar a este juego. Adoro su estética y a sus personajes, y adoro también el mensaje profundo que es capaz de transmitir. Pero, por favor...dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito". Hay que saber ser objetivos y, también, ser capaces de criticar algo que nos gusta, porque también puede tener carencias a pesar de ello (y vaya si las tiene).

En fin, perdón por extenderme tanto, pero es que ya es un tema demasiado recurrente sobre el que necesitaba dar mi opinión.

Ser objetivo implica muchas cosas y una de ellas es analizar las cosas con la complejidad que merecen. A mi personalmente me sirve de poco recordar declaraciones de 2019 o promesas de diversa indole. Son palabras, declaraciones y los problemas derivados de un lanzamiento de un juego o desarrollo. Es paradojico que dediquemos horas y horas a este hobbie, pero desconozcamos los problemas derivados del desarrollo de un juego. Nadie ha negado que Cyberpunk ha tenido un lanzamiento complicado y cambios diversos desde el anuncio del juego a su estado final. El punto. Quedarse ahi es un aspecto con 0 utilidad. Posteriormente. Si cuestionamos algunas decisiones narrativas al mismo tiempo habria que valorar como se cuenta una historia y sus recursos. La elipsis temporal es un elemento que se usa en la historia y por tanto no es necesario explicar punto por punto como suceden ciertos aspectos. De hecho CD Projekt puede lanzar un dlc sobre ese aspecto al estilo de Mafia 2 y quedaria perfecto. Sin embargo eso no quiere decir que sea necesario o sea una historia incompleta.

Asimismo. Cuestionar un parche por su extension es una cosa absurda a priori y en parte es tramposo a nivel argumental. Si CD Projekt realiza “mini parches” nos quejamos pq no tenemos “parches gordos” y cuando tenemos un parche “oficial” nos quejamos de su contenido. Si partimos de esa base es obvio que el estado del juego nos importa 0 y menos cuando nos negamos a entender otro aspecto basico, un parche va a solucionar ciertos errores ( menores ) y mejorar el rendimiento general del juego. Esto es una obviedad, pero si nuestra problema es la base del juego es absurdo que nos quejemos del parche en si. Posteriormente. Las carencias que posee Cyberpunk se pueden extrapolar ( sin ningun problema ) a The Witcher 3 en tanto complejidad o elementos roleros, enfoque del mundo abierto etc etc. La diferencia es que hablamos de un juego en desarrollo y otro esta acabado. Al final y lo mas importante. Se puede debatir hasta la saciedad sobre el estado del juego, pero quien ha optado por una postura se quedara ahi y punto, eso sin importar parches ni lo que suceda en los proximos meses

Saludos
V de viciado escribió:Pero entonces el juego esta roto o no? es entrar a este hilo y las opiniones son tan dispares que parece el típico final de una peli que lo deja abierto, cada uno se inventa lo que quiere, pues este hilo igual... jajajaja

Cierro al salir.

Los que lo critican exageran mucho, los que lo defienden a capa y espada, tambien. Muchos de los problemas y cutradas que estan aqui, estan en witcher 3....de hecho creo que el mayor problema de cyberpunk fue el lameculismo generalizado que hay para el witcher. No han visto la necesidad de mejorar cosas como la ia.....y ha pasao lo que ha pasao.....

Yo lo instale ayer para rejugarlo, y salvo ver a jackie atravesar una puerta, he visto 0 bugs.....no he jugado mucho pero unas 5 horas tranquilamente. Tambien parece que el juego no mete esos bajadones de frames como antes por ejemplo en la zona del lizzies y demas historias. En general lo que he visto me parece que de rendimiento va en general mucho mas fluido y se siente menos "pesado"

No me parece un mal parche ni mucho menos y es un paso en la direccion correcta.

Yo el hilo me lo leo por encima, en cuanto veo tocho scroleo...

Un saludo.

Cierro al salir.

Estaba roto, está roto, y lo serguirá estando durante mucho tiempo hasta que CDP arregle algunas cosas más y los moders arreglen casi todo lo demás que cdproject sudará en arreglar (ejem...skyrim unoficial patch... ejem). Aun así ha sido de los pocos juegos que tras terminarlo me han hecho empezar otra partida de 0 para rejugarlo, no es lo que prometieron, pero es muy buen juego.

El parche arregla muchísimas cosas, pero como la inmensa mayoria son cosas puntuales que pasaban solo a algunos realmente no se va a notar apenas, lo veo más como un lavado de cara de que están trabajando en ello, no hay motivos para empezar a jugarlo "por el partche" ya que si no se jugó por no soportar sus fallos se van a seguir no pudiendo soportar.

En mi caso esperare varios parches más (y sobretodo unos desarrollos de mods más) para la siguiente partida, confio en que pueden salir cosas espectaculares de esto.
Joder cuesta mucho creer que alguien se pueda pasar el juego con solo errores minimos por mucho que haya una lista de cosas que han arreglado cuando la mitad seran mierdas?
Hasta cuando intentan arreglar cosas hay lloros, los que hemos disfrutado el juego y nos lo hemos pasado sin mayores problemas no podemos haberlo disfrutado por vuestros cojones morenos.
@kyros54 no utilizaba las declaraciones de 2019 como un recordatorio de "lo que prometieron y nunca llegó", sino más bien como argumento a favor de decir que el juego no está acabado, ya que los mismos desarrolladores fliparon con las intenciones de las fechas de salida mostradas. En este sentido, no obstante, coincido contigo en que tampoco podemos quedarnos en ese bucle de "lo que prometieron y nunca llegó", aunque vería bastante irresponsable, como consumidores, que lo olvidásemos... Pero lo que tenemos es lo que hay, y al juego no solo hay que valorarlo por promesas incumplidas, sino por la totalidad de lo que es a día de hoy.
Cierto es que la extensión de un parche en sí misma puede no decir tanto, pero, igual que con lo anterior, simplemente venía a decir que, si tantos parches o de tanta extensión están metiendo, será porque contenido por arreglar falta; luego acabado no está.

No obstante, gracias por tu opinión :) creo que debatir de esta manera es enriquecedor.

Un saludo [beer]

Ojalá y lo vayan arreglando poco a poco...porque, la verdad, tengo muchísimas ganas de volver a jugarlo, a pesar de todo [looco]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Madre mía el fanatismo.

Aquí tenéis la redención de los polacos para que los inversores no se vayan con la pasta [sonrisa]

A ver si es verdad la mitad de las cosas que dicen, con eso me conformo.
@nachobarro Algunos están detrás de las barricadas esperando a que algunos volvamos a comentar el hilo para volver al asalto, jajajaja. Gente que ya se ha pasado el juego y seguramente ni lo vuelva a tocar, pero por algún motivo extraño siguen pululando por aquí y solo comentan intentando provocar al personal.

Se supone que los que estamos de alguna manera ''decepcionados'' con el juego somos unos haters y no nos gustaba desde el minuto uno, supongo que los que incluso lo reservaron lo hicieron a desgana, sabiendo que iba a ser un mal juego para ellos, cosas que pasan. Y por supuesto, si lo criticabas antes no tienes ningún derecho en visitar regularmente el hilo para interesarte en ver como evoluciona y si lo mejoran, no no, si te pareció una mierda eres un hater y vete a jugar a otros juegos, nunca vuelvas, no tienes derecho a criticar mi juego favorito.

En fin, lo de siempre, al que le guste bien y al que no también, que ciertos personajes no os silencien vuestra opinión, que siempre desde el respeto teneis derecho a expresarla, al que no le guste pues que se de cabezazos contra una pared, no sé, si tanto os molestan las opiniones anónimas de gente que ni conoceis, lo siento por vosotros.

Pero sobretodo siento que el juego por el que llevabais emocionados años se haya convertido en un meme (por méritos propios) y algunos no pueden soportarlo (ni que os dieran de comer las empresas).

@Kurosawa42 Hombre pues sí, acabado está porque tiene un principio y un final, ahí no hay mucho más debate [plas]

@kyros54 A tí ya ni te contesto porque llevas meses como abogado defensor del juego y contestando bíblias en plan elitista y dejando siempre pullitas sutiles a todo el mundo que tiene cualquier tipo de crítica, así que como al otro, a tragar y si no te gusta bloquea usuarios y vivid en vuestra burbuja, yo que sé. Basta ya de mentiras de que llevamos 5 meses tirando mierda, yo personalmente llevo desde enero sin tocar el hilo y solo he aparecido las dos veces que han anunciado parches por motivos obvios.

Lo dicho no voy a citar a nadie más, así que ahorraos la réplica. Pérdida de tiempo. Yo entraba a dar mis impresiones y como siempre vuelven los abogados a crear polémica y a citar en masa.
32017 respuestas