Lion_omega escribió:javitoto escribió:No hay nada que supere al GTA V , Rockstar son los amos.
Cualquier Assassins por ejemplo, por lo menos me entero de lo que hablan.
Cantones escribió:Yo he probado esta mañana el juego con una 3080 y un R9 3900X y todo Ultra incluido RTX con DLSS en Calidad me mantiene los 75fps contantes (me ha dado una rascada en el centro que rápidamente ha recuperado los 75fps). En el anterior parche le costaba mantener los 60fps. Todo esto a 1080p. Algo ha mejorado.
Lo he instalado desde 0 ya que lo había desinstalado a la espera del parche.
Pero, claro, con la configuración que tengo debería tener mejor rendimiento, pero ese no es el tema, el tema es que he notado mejoría palpable.
Miguemi escribió:Cantones escribió:Yo he probado esta mañana el juego con una 3080 y un R9 3900X y todo Ultra incluido RTX con DLSS en Calidad me mantiene los 75fps contantes (me ha dado una rascada en el centro que rápidamente ha recuperado los 75fps). En el anterior parche le costaba mantener los 60fps. Todo esto a 1080p. Algo ha mejorado.
Pero, claro, con la configuración que tengo debería tener mejor rendimiento, pero ese no es el tema, el tema es que he notado mejoría palpable.
A mi a 1080 con dlss en auto se me ve horrible el juego muy borraso comparado a sin el, sin dlss se ve increíble. es normal eso?
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que al juego visto lo visto, le quedaba mínimo para poder salir 1 año/año y medio, pero como empezaron a hacer el imbécil con las fechas, creando hype de manera grotesca, y a pesar de luego ir retrasándolo una y otra vez, llegó un momento que tenía que salir fuese como fuese.... Y lo que salió fue un Sloth de Los Goonies hecho juego.
La cosa es que todo se ha ido a la mierda: Fama de la compañía, expansiones tochas con historia, disfrute del juego desde día 1, experiencia con el mismo....... Nada se puede hacer ya, lo hecho hecho está. Esperemos que hayan aprendido algo de cara al TW4.
Strait escribió:Miguemi escribió:Cantones escribió:Yo he probado esta mañana el juego con una 3080 y un R9 3900X y todo Ultra incluido RTX con DLSS en Calidad me mantiene los 75fps contantes (me ha dado una rascada en el centro que rápidamente ha recuperado los 75fps). En el anterior parche le costaba mantener los 60fps. Todo esto a 1080p. Algo ha mejorado.
A mi a 1080 con dlss en auto se me ve horrible el juego muy borraso comparado a sin el, sin dlss se ve increíble. es normal eso?
Es normal. El DLS está pensado para jugar a 4k y 2k. Si lo tienes a 1080p el juego se está renderizando a 720p o 540p. Por mucha IA para que use para que reescale bien la imagen no hay nada que sacar ahí.
RaD3R escribió:Strait escribió:Miguemi escribió:
Es normal. El DLS está pensado para jugar a 4k y 2k. Si lo tienes a 1080p el juego se está renderizando a 720p o 540p. Por mucha IA para que use para que reescale bien la imagen no hay nada que sacar ahí.
No siempre. Por ejemplo Control se ve muy bien con DLSS a 1080p y ayuda a mantener 120fps muy sólidos.
MikeFg escribió:@nachobarro Nah, me han llamado de todo desde el día 1 que salió este juego y lo criticaba desde entonces. A día de hoy y en frio, todos aquellos ya ni se pasan por el hilo y los que quedamos almenos el 90% tenemos la misma opinión general, que es un juego inacabado. Luego unos lo disfrutarán más que otros según sus estandares de calidad, pero la realidad es la que es, cuando te sacas un parche de 30 gigas y más largo que una puta bíblia, no me puedes decir que es un juego terminado ni mucho menos pulido. Y encima ni aún con estos parches tan ingentes solucionas los problemas básicos.
Pero eh, que ahora el personaje se duerme de forma vertical y no horizontal con respecto a la posición de la cama, que importa si la policia sigue siendo una puta mierda irreal, prioridades ante todo
MikeFg escribió:@nachobarro Nah, me han llamado de todo desde el día 1 que salió este juego y lo criticaba desde entonces. A día de hoy y en frio, todos aquellos ya ni se pasan por el hilo y los que quedamos almenos el 90% tenemos la misma opinión general, que es un juego inacabado. Luego unos lo disfrutarán más que otros según sus estandares de calidad, pero la realidad es la que es, cuando te sacas un parche de 30 gigas y más largo que una puta bíblia, no me puedes decir que es un juego terminado ni mucho menos pulido. Y encima ni aún con estos parches tan ingentes solucionas los problemas básicos.
Pero eh, que ahora el personaje se duerme de forma vertical y no horizontal con respecto a la posición de la cama, que importa si la policia sigue siendo una puta mierda irreal, prioridades ante todo
Strait escribió:Miguemi escribió:Cantones escribió:Yo he probado esta mañana el juego con una 3080 y un R9 3900X y todo Ultra incluido RTX con DLSS en Calidad me mantiene los 75fps contantes (me ha dado una rascada en el centro que rápidamente ha recuperado los 75fps). En el anterior parche le costaba mantener los 60fps. Todo esto a 1080p. Algo ha mejorado.
Yan of Cintra escribió:dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito".
Strait escribió:Yo lo intento. He pagado un dineral por precomprar el juego, y me llama la temática y el estilo, quiero que me guste pero es que no puedo con el gameplay de este juego. Que después de varios parches con notas kilométricas el core del juego siga en este estado lamentable me parece una vergüenza. No estoy hablando de una tontería como una animación o algo secundario, es el tema central del juego, disparar y que te respondan.
Caos1 escribió:Yan of Cintra escribió:dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito".
Quieres imbuirte de un halo de objetividad que no gastas, porque también podríamos dejar de llorar porque el jueguito no es lo que esperábamos o directamente no nos gusta. ¿O esos lloros ya no te molestan?
Auriok escribió:Caos1 escribió:Yan of Cintra escribió:dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito".
Quieres imbuirte de un halo de objetividad que no gastas, porque también podríamos dejar de llorar porque el jueguito no es lo que esperábamos o directamente no nos gusta. ¿O esos lloros ya no te molestan?
Hace mucho que no posteo en este hilo pero estos días con el famoso parche me he animado a mirarlo. Que todo siga como siempre me da igual, lo raro sería lo contrario, pero que dentro de tu rutina habitual de entrar a tirar mierda a todo el que critica al juego añadas ahora a Yan of Cintra es vergonzoso. Ella ha disfrutado más del juego, ha aportado más contenido real y ha ayudado con dudas y comentarios muchísimo más de lo que habéis hecho la inmensa mayoría de fanboys del juego/Cdprojekt. Y por supuesto muy por encima de ti y tus repetitivos y tediosos mensajes que son prácticamente control c-control v desde hace meses, que se dice pronto.
No tengo ningún problema con que saltes que si quiero ligar con ella y blablabla, pero es que a estas alturas que estés así en el hilo da vergüenza ajena.
A29C escribió:Strait escribió:Miguemi escribió:
Pues yo te digo que no es normal. Yo tengo una 3070 y juego 1080 y el juego se ve estupendo con el DLSS. Tengo TODO al máximo nivel de detalle y el DLSS en Calidad. 60fps constantes (tengo habilitada la opción de límite de FPS porque mi monitor no da más de 60fps) y el juego se ve de fábula.
Justo antes de escribir este mensaje he probado a desactivar el DLSS y a activarlo, he hecho un par de capturas y es cierto que sin DLSS los bordes estás más definidos, pero es algo MINIMO y que solo notas cuando comparas imágenes y te fijas en ello. Jugando es imposible que notes esa borrosidad.
¿Se ve borroso en todas las condiciones o solo en ciertos entornos de luz/humo/ etc.?
V de viciado escribió:Pero entonces el juego esta roto o no? es entrar a este hilo y las opiniones son tan dispares que parece el típico final de una peli que lo deja abierto, cada uno se inventa lo que quiere, pues este hilo igual... jajajaja
Cierro al salir.
MIIKAA escribió:Pues menuda metedura de pata...
Estaba haciendo la segunda carrera de la misión "EL DÍA DE LA BESTIA" en las Badlands con mi chumba Claire, alucinando con la tormenta de arena y dominando todo el rato en primera posición... cuando en la última curva se me fue el culo del coche (mal piloto que es uno, oye)...
¿Resultado? Terceros... Así que me toca cargar save y repetir la carrera.
Pero bueno, como estuvo super chula, pues ni tan mal oye
Overdrack escribió:MIIKAA escribió:Pues menuda metedura de pata...
Estaba haciendo la segunda carrera de la misión "EL DÍA DE LA BESTIA" en las Badlands con mi chumba Claire, alucinando con la tormenta de arena y dominando todo el rato en primera posición... cuando en la última curva se me fue el culo del coche (mal piloto que es uno, oye)...
¿Resultado? Terceros... Así que me toca cargar save y repetir la carrera.
Pero bueno, como estuvo super chula, pues ni tan mal oye
Fijate en esa carrera en el minimapa como los de atras no paran de teletransportarse hasta tu posición, ni quisiera tienen IA propia para correr en un circuito ya predefinido.
Yan of Cintra escribió:
Antes que cualquiera me tache de hater: adoré jugar a este juego. Adoro su estética y a sus personajes, y adoro también el mensaje profundo que es capaz de transmitir. Pero, por favor...dejemos de llorar porque critiquen "nuestro jueguito". Hay que saber ser objetivos y, también, ser capaces de criticar algo que nos gusta, porque también puede tener carencias a pesar de ello (y vaya si las tiene).
En fin, perdón por extenderme tanto, pero es que ya es un tema demasiado recurrente sobre el que necesitaba dar mi opinión.
V de viciado escribió:Pero entonces el juego esta roto o no? es entrar a este hilo y las opiniones son tan dispares que parece el típico final de una peli que lo deja abierto, cada uno se inventa lo que quiere, pues este hilo igual... jajajaja
Cierro al salir.
Cierro al salir.