Pueees me acabo de leer el tochaco de la lista de mejoras y arreglos y no está nada mal, la verdad.
Me impresiona haber vivido muchísimos bugs y que, aún así, muchos de los que van a arreglar ni los conozca...la virgen
He prestado especial atención a los bugs arreglados de misiones, y he encontrado uno de los bugs que más me molestaron (no me dejó limpiar el mapa porque se me bloqueó la misión de fixer "Entrando en calor...". Lo único que dice respecto a esa misión es lo siguiente:
"Ya no es posible detener el coche de la fixer en mitad de la carretera en Encargo: Entrando en calor..., lo que podía bloquear el progreso." Ni siquiera sé si fue esto lo que me ocurrió a mí para que la misión se me bloqueara. Tampoco entiendo exactamente lo de "detener el coche de la fixer", ¿el coche de la fixer? ¿Qué?
que yo recuerde no tenía nada que ver con eso.
Simplemente llegué al sitio y no me saltó jamás la llamada de la fixer, por lo que no podía siquiera entrar al edificio.
Leyendo en varios foros, se ve que a mucha gente le ha pasado lo mismo, por eso sobreentiendo que este arreglo será respecto a ello, pero a saber...