[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
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97
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91
Hay 1641 votos.
Pues estoy deseando jugarlo ya por fin, como lo voy a disfrutar, es larguísimo el patch log, a saber si la misión secundaria que no pude hacer en su momento está arreglada, por estar la puerta de la clínica cerrada y no poder buscar la recompensa, pero en cuanto acabe el valhalla, me tiro a por este de cabeza.... Muchas ganas de catarlo en condiciones...
Cuentaparacomentario escribió:En español, porque si no uno no se entera de que misiones son

https://www.cyberpunk.net/es/news/37828 ... parche-1-2

Por cierto

Hemos habilitado el trazado de rayos en las tarjetas gráficas AMD. Se necesitan los controladores más recientes para la GPU.

Si si, que lo activen que lo activen, sin dlss..... [qmparto] [qmparto] [poraki]
@tgunator

Si, la verdad es que no se que rendimiento tendra, pero sera interesante ver como lo han solventado.
tgunator escribió:
Cuentaparacomentario escribió:En español, porque si no uno no se entera de que misiones son

https://www.cyberpunk.net/es/news/37828 ... parche-1-2

Por cierto

Hemos habilitado el trazado de rayos en las tarjetas gráficas AMD. Se necesitan los controladores más recientes para la GPU.

Si si, que lo activen que lo activen, sin dlss..... [qmparto] [qmparto] [poraki]


Pero si AMD tiene unas técnicas parecidas al Dlss... Así es esta sociedad, que usuarios en vez de alegrarse porque la mayoría vamos a poder disfrutar de esa técnica, lo que hace es desear/esperar que vaya muy mal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ..... Sería digno de estudios psicológicos este tipo de comportamientos...
Después de leerme las notas del parche así rapidito, me doy cuenta de la suerte que he tenido en las 490 horas que llevo jugando al Cyberpunk xDD. De todo el tocho que pone ahí, no me han pasado ni el 10% de los bugs que pone ahí.
Y ojo a los mods:
Modding: hemos añadido la nueva carpeta «mod» para cargar los archivos de los mods. Estos archivos pueden tener el nombre que sea, y a partir de ahora irán dentro de la carpeta «mod». Los archivos de mods de la carpeta "patch" ya no serán compatibles.

Habrá que cambiarlos todos de carpeta supongo xD.
Mucho hablar y tal pero nadie comenta la ausencia de "Habilitar tecla "X" para caminar". [+risas]
Pues nada a agregar manualmente de nuevo.

De verdad que en 2021 tengamos que andar asi...
spiderrrboy escribió:
tgunator escribió:
Cuentaparacomentario escribió:En español, porque si no uno no se entera de que misiones son

https://www.cyberpunk.net/es/news/37828 ... parche-1-2

Por cierto


Si si, que lo activen que lo activen, sin dlss..... [qmparto] [qmparto] [poraki]


Pero si AMD tiene unas técnicas parecidas al Dlss... Así es esta sociedad, que usuarios en vez de alegrarse porque la mayoría vamos a poder disfrutar de esa técnica, lo que hace es desear/esperar que vaya muy mal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ..... Sería digno de estudios psicológicos este tipo de comportamientos...


Hombre, las técnicas de AMD (Fidelity CAS) ni se acerca al performance del DLSS a día de hoy. Tres cuartos de lo mismo para el RT, que sufre de un rendimiento muy deficiente en comparación con Nvidia (serie 3000 sobre todo). Es decir, pensar que "no va a ir muy fino" es absolutamente lógico. ¿Que luego resulta que va de vicio? Pues mucho mejor, pero no es probable. Yo no interpreto que los compañeros hayan dicho que quieran que vaya mal.
Lo de la carpeta mods está muy bien porque hasta ahora al meter mods se corrompían las siguientes actualizaciones al comprobar los archivos y no coincidir con los originales. Tuve que reinstalar el juego en su día para que se me instalaran las actualizaciones bien.
spiderrrboy escribió:
tgunator escribió:
Cuentaparacomentario escribió:En español, porque si no uno no se entera de que misiones son

https://www.cyberpunk.net/es/news/37828 ... parche-1-2

Por cierto


Si si, que lo activen que lo activen, sin dlss..... [qmparto] [qmparto] [poraki]


Pero si AMD tiene unas técnicas parecidas al Dlss... Así es esta sociedad, que usuarios en vez de alegrarse porque la mayoría vamos a poder disfrutar de esa técnica, lo que hace es desear/esperar que vaya muy mal [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ..... Sería digno de estudios psicológicos este tipo de comportamientos...


Na, soy un fanboy de Nvidia. Resulta que ahora expresar una realidad es desear el mal a alguien? Ojalá amd anuncie pronto su alternativa al dlss, la competencia es buena hombre. Ahora, decir que amd tiene técnicas parecidas al dlss...yo creo que vives en una realidad paralela.
Tzopo escribió:Mucho hablar y tal pero nadie comenta la ausencia de "Habilitar tecla "X" para caminar". [+risas]
Pues nada a agregar manualmente de nuevo.

De verdad que en 2021 tengamos que andar asi...


Puede que esté añadido en esta opción:

- Keyboard bindings: more keys are now available for rebinding.
@RaD3R De ahí la frase AMD tiene técnicas parecidas al DLSS, que no sería lo mismo que decir que AMD tiene técnicas que hacen lo mismo que el DLSS, creo que se puede apreciar la diferencia de ambas afirmaciones [beer]
@tgunator Si claro tu mensaje iba con las mejores intenciones...
tgunator escribió:
Cuentaparacomentario escribió:En español, porque si no uno no se entera de que misiones son

https://www.cyberpunk.net/es/news/37828 ... parche-1-2

Por cierto

Hemos habilitado el trazado de rayos en las tarjetas gráficas AMD. Se necesitan los controladores más recientes para la GPU.

Si si, que lo activen que lo activen, sin dlss..... [qmparto] [qmparto] [poraki]

Lo peor es que te lo creas o nos tomes por tonto...Me reafirmo, es digno de estudio este tipo de pensamientos o actitudes la verdad...Me recuerda a quien le jode que los exclusivos de consolas salgan en otras plataformas...
spiderrrboy escribió:@RaD3R De ahí la frase AMD tiene técnicas parecidas al DLSS, que no sería lo mismo que decir que AMD tiene técnicas que hacen lo mismo que el DLSS, creo que se puede apreciar la diferencia de ambas afirmaciones [beer]
@tgunator Si claro tu mensaje iba con las mejores intenciones...
tgunator escribió:
Cuentaparacomentario escribió:En español, porque si no uno no se entera de que misiones son

https://www.cyberpunk.net/es/news/37828 ... parche-1-2

Por cierto


Si si, que lo activen que lo activen, sin dlss..... [qmparto] [qmparto] [poraki]

Lo peor es que te lo creas o nos tomes por tonto...Me reafirmo, es digno de estudio este tipo de pensamientos o actitudes la verdad...Me recuerda a quien le jode que los exclusivos de consolas salgan en otras plataformas...

A ver, yo creo que el muchacho está achacando más el tema del RTX al propio juego que a AMD, el juego con cualquier gráfica de nvidia sin activar el DLSS pasa a ser completamente injugable, no llega a una tasa de FPS mínima, en el caso de AMD será todavía peor porque su técnica parecida al DLSS funciona, por ahora, mucho peor. Pero todo esto no es culpa ni de AMD ni de NVIDIA, creo que aquí todos sabemos que el problema del RTX en Cyberpunk es algo propio del juego, el mal rendimiento es 100% del juego.
A ver, yo creo que el muchacho está achacando más el tema del RTX al propio juego que a AMD, el juego con cualquier gráfica de nvidia sin activar el DLSS pasa a ser completamente injugable, no llega a una tasa de FPS mínima, en el caso de AMD será todavía peor porque su técnica parecida al DLSS funciona, por ahora, mucho peor. Pero todo esto no es culpa ni de AMD ni de NVIDIA, creo que aquí todos sabemos que el problema del RTX en Cyberpunk es algo propio del juego, el mal rendimiento es 100% del juego.


@spiderrrboy ¿Ves como no es tan difícil de entender? Si yo que tengo una 3080 me va a 60fps (y gracias) con RT y DLSS, qué será a los que tengan AMD. Eso es lo que quería decir de una forma irónica.
@tgunator No voy a seguir, pero tus iconos de risas y en el siguiente mensaje no aludes en ningún momento que sea por el juego, es más, en la siguiente respuesta sueltas perlas como "Ahora, decir que amd tiene técnicas parecidas al dlss...yo creo que vives en una realidad paralela", lo que me inclina a pensar lo que dije en un primer mensaje.... Pero ya está, no voy a seguir con lo mismo, tu sabrás con que intención y el tono de tu primer mensaje...
El mayor problema que tenemos los usuarios de AMD ahora mismo es que todavía no han sacado el famoso FIDELITY FX SUPER RESOLUTION para las series 5000 y 6000, que se estima que dará una calidad/rendimiento incluso mejor que el DLSS 2.0 (habrá que ver cuando salga si es así o no).

La idea era que AMD lo sacara este mes de mayo. Cuando salga, presumiblemente el tema de RT en las series 6000 irá escandalósamente bien... pero por ahora seguimos sin esa tecnología.

Por si alguien tiene curiosidad:
https://hardzone.es/noticias/juegos/amd ... to-juegos/


Y sobre el parche del CP2077:

Pues me pasa un poco como a @LynX [+risas]
Pero me parece genial las notas que han publicado. Espero que lo que arreglen por un lado no lo rompan por otro.
Habrá que esperar a ver.

Por cierto, se sabe fecha?
spiderrrboy escribió:@tgunator No voy a seguir, pero tus iconos de risas y en el siguiente mensaje no aludes en ningún momento que sea por el juego, es más, en la siguiente respuesta sueltas perlas como "Ahora, decir que amd tiene técnicas parecidas al dlss...yo creo que vives en una realidad paralela", lo que me inclina a pensar lo que dije en un primer mensaje.... Pero ya está, no voy a seguir con lo mismo, tu sabrás con que intención y el tono de tu primer mensaje...

El que se da por aludido sin serlo es porque tiene motivos para ello. Que tengas un buen día.
Pueees me acabo de leer el tochaco de la lista de mejoras y arreglos y no está nada mal, la verdad.
Me impresiona haber vivido muchísimos bugs y que, aún así, muchos de los que van a arreglar ni los conozca...la virgen [qmparto]
He prestado especial atención a los bugs arreglados de misiones, y he encontrado uno de los bugs que más me molestaron (no me dejó limpiar el mapa porque se me bloqueó la misión de fixer "Entrando en calor...". Lo único que dice respecto a esa misión es lo siguiente:

"Ya no es posible detener el coche de la fixer en mitad de la carretera en Encargo: Entrando en calor..., lo que podía bloquear el progreso."

Ni siquiera sé si fue esto lo que me ocurrió a mí para que la misión se me bloqueara. Tampoco entiendo exactamente lo de "detener el coche de la fixer", ¿el coche de la fixer? ¿Qué? [qmparto] que yo recuerde no tenía nada que ver con eso.
Simplemente llegué al sitio y no me saltó jamás la llamada de la fixer, por lo que no podía siquiera entrar al edificio.
Leyendo en varios foros, se ve que a mucha gente le ha pasado lo mismo, por eso sobreentiendo que este arreglo será respecto a ello, pero a saber...
@tgunator

Amd SI tiene una tecnología similar al DLSS. Y no solamente eso, sino que seguramente termine estandarizándose más que el DLSS debido a que "dadas las capacidades de mejora de rendimiento de esta función, será mucho más fácil de «vender» que DLSS para los desarrolladores."

El problema... bueno, es que TODAVÍA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL USUARIO [+risas] .
Aunque con un poco de suerte saldrá el mes que viene.

Si tienes curiosidad por saber un poco más del tema, te invito a echar un vistazo al artículo que compartí en mi anterior intervención. Está muy interesante. [beer]
MIIKAA escribió:@tgunator

Amd SI tiene una tecnología similar al DLSS. Y no solamente eso, sino que seguramente termine estandarizándose más que el DLSS debido a que "dadas las capacidades de mejora de rendimiento de esta función, será mucho más fácil de «vender» que DLSS para los desarrolladores."

El problema... bueno, es que TODAVÍA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL USUARIO [+risas] .
Aunque con un poco de suerte saldrá el mes que viene.

Si tienes curiosidad por saber un poco más del tema, te invito a echar un vistazo al artículo que compartí en mi anterior intervención. Está muy interesante. [beer]


O, lo que es lo mismo, no la tiene a día de hoy XD . Pero la tendrá, y esperemos que pronto, porque nos están vendiendo unos juegos super optimizados últimamente, madre mía.
tgunator escribió:
MIIKAA escribió:@tgunator

Amd SI tiene una tecnología similar al DLSS. Y no solamente eso, sino que seguramente termine estandarizándose más que el DLSS debido a que "dadas las capacidades de mejora de rendimiento de esta función, será mucho más fácil de «vender» que DLSS para los desarrolladores."

El problema... bueno, es que TODAVÍA NO ESTÁ DISPONIBLE PARA EL USUARIO [+risas] .
Aunque con un poco de suerte saldrá el mes que viene.

Si tienes curiosidad por saber un poco más del tema, te invito a echar un vistazo al artículo que compartí en mi anterior intervención. Está muy interesante. [beer]


O, lo que es lo mismo, no la tiene a día de hoy XD . Pero la tendrá, y esperemos que pronto, porque nos están vendiendo unos juegos super optimizados últimamente, madre mía.


Ahí está el problema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pero bueno... mejor tarde que nunca... lo mismo que con el parche de CP2077 [beer]
Pues sí que están currando: me acaba de saltar una actualización bastante tocha del GOG Galaxy [burla2]
Una pregunta...

Alguien ha sufrido alguna vez este problema:

"La cámara ya no se da la vuelta cuando V está bajo un objeto y salta."
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Madre mía

Edito para añadir:

Yan of Cintra escribió:Pues sí que están currando: me acaba de saltar una actualización bastante tocha del GOG Galaxy [burla2]


Va en serio?

A mi no me ha saltado nada.
@MIIKAA sí, o sea, no del juego, ojo; de la plataforma de GOG (lo digo por si acaso se entendió que era del juego e.e). Mirando en "Registro de cambios" (en el menú que se te abre a la izquierda, pulsando sobre la ruedita de la configuración), me sale que es la 2.0.37 Beta.

EDITO: parece que pone algo sobre que ya está habilitada por defecto la capa de GOG para el Cyberpunk 2077, así que entiendo que ya se podrán ver los fps sin necesidad de software externo (si entendí bien la frase). En mi caso utilizaba el Afterburner para monitorizarlo.
Me ha saltado el parche, 34gb
También en la versión de Steam, 33 GB.
Gog como siempre con los fallos al actualizar, le tienes que ir dando de vez en cuando a reintentar [+risas]
Darkcaptain escribió:También en la versión de Steam, 33 GB.


Ostia, ni tenía pensado mirar hoy por steam por trabajo ni nada, pero ha sido entrar por aquí y correr abrir Steam, ya se está descargando casi 34GB, si
https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1376571200596492296
Pues na, se viene rerun con nomada mujer, que en el primer gamethru no me percuti a judi [fiu]
Supongo que gran parte de esos 33gb sustituirán a archivos del juego, no? O se sumarán en el disco duro a los 50gb del juego?
MIIKAA escribió:Supongo que gran parte de esos 33gb sustituirán a archivos del juego, no? O se sumarán en el disco duro a los 50gb del juego?

Sustituiran.
Aun asi, si quieres en unos 5-10 min te confirmo a cuanto queda
He jugado 20 minutos y lo único que me ha chirriado es que a veces los npcs siguen apareciendo cerca tuya, pero nada más. La misión que tenía bugueada ya no aparece (supongo que me la han dado por buena), pero la del tio de los huevos sigue sin continuar, ¿Puede ser que el hombre haya muerto o algo?
Comentar si notáis mejora en rendimiento y estabilidad en fps
A mí en gog el aplicando parches me está tardando la vida. 39% [boma]
Si que se nota mejoria en la ia del tema policial, aunque la ia de los npc y de los coches telita... Respecto a rendimiento, me sigue pegando algun bajon que da gusto (3070+5600x)
Tzopo escribió:
MIIKAA escribió:Supongo que gran parte de esos 33gb sustituirán a archivos del juego, no? O se sumarán en el disco duro a los 50gb del juego?

Sustituiran.
Aun asi, si quieres en unos 5-10 min te confirmo a cuanto queda


Muchísimas gracias! Si xfa, que me va fatal la descarga (un 10% llevo [buuuaaaa] )
@MIIKAA Tras instalar queda en 63,9gb
Eso si, a la hora instalar crea unos ficheros temporales (vamos practicamente duplica la capacidad).
Si tienes problemas de espacio en GOG se puede configurar el sitio donde se almacenan estos ficheros temporales.
Por defecto se almacenan en la misma carpeta del juego. Para cambiarlo:
Settings-->Installing/Updating-->Temporary game update folder
¿Funcionan los mods simplemente moviéndolos de la carpeta patch a la carpeta mods?
No se puede vincular la E , hay que usar F siempre como boton de accion

Tampoco se puede andar con teclado. Y mira que ayer lo hice en TW3

Lo de modificar el FOV de la camara interior del coche y su altura, como permiten algunos mod tampoco. Es mucho pedir [buuuaaaa] . Es un mod magnífico, que guarda la configuración de cada coche y permite reiniciarlo

El ironsight activar/desactivar en vez de mantener todo el rato tampoco , esto sera un lujo asiático que solo interesara a los que tenemos la mano fastidiada.

Total,a tirar de mods , que permiten hacer todo eso. Al final si le sumas otros mods que hay ( de venta, guardado y pintado de coches, viaje rapido viendo el mapa tipo GTA 5, etc etc etc ) como que casi mejor la anterior versión si no funcionan esos mods XD

@LynX no he encontrado la carpeta mods. Igual hay que crearla ¿pero donde?
Cuentaparacomentario escribió:No se puede vincular la E , hay que usar F siempre como boton de accion

Tampoco se puede andar con teclado. Y mira que ayer lo hice en TW3

Lo de modificar el FOV de la camara interior del coche y su altura, como permiten algunos mod tampoco. Es mucho pedir [buuuaaaa] . Es un mod magnífico, que guarda la configuración de cada coche y permite reiniciarlo

El ironsight activar/desactivar en vez de mantener todo el rato tampoco , esto sera un lujo asiático que solo interesara a los que tenemos la mano fastidiada.

Total,a tirar de mods , que permiten hacer todo eso. Al final si le sumas otros mods que hay ( de venta, guardado y pintado de coches, viaje rapido viendo el mapa tipo GTA 5, etc etc etc ) como que casi mejor la anterior versión si no funcionan esos mods XD

@LynX no he encontrado la carpeta mods. Igual hay que crearla ¿pero donde?


Pues me he bajado un mod actualizado a la versión 1.2 y lo único que cambia es que antes estaba la carpeta patch y ahora está la carpeta mod (archive/pc/mod). Vamos que si no la tienes la creas donde estaba la otra.
Me salen bugs de personajes atascados en el suelo o flotando, pero cuando sucede tienden al suelo. No sé si eso es una solución un parche cutre xd
A los que teníais el juego instalado y habeis actualizado (en Steam), es aconsejable que verifiqueis los archivos despues de descargar todo. Porque en actualizaciones tan gordas no es extraño que se queden archivos colgados o que no funcionen como deberían.
Los mods que iban en la carpeta patch funcionan todos cambiándolos a la carpeta mod.
Los que se instalan donde el exe de Cyberpunk como el Cyber Engine Tweaks necesitan actualización.
De rendimiento juraría que va igual.
El único bug molesto que tengo de armas épìcas que no puedes ver los stats en el inventario no lo han corregido (Ying-long, la pistola de Kerry, etc).
Lo dicho Deinstalar y volver a instalar [fiu]
spiderrrboy escribió:Pues estoy deseando jugarlo ya por fin, como lo voy a disfrutar, es larguísimo el patch log, a saber si la misión secundaria que no pude hacer en su momento está arreglada, por estar la puerta de la clínica cerrada y no poder buscar la recompensa, pero en cuanto acabe el valhalla, me tiro a por este de cabeza.... Muchas ganas de catarlo en condiciones...



a disfrutarlo compañero que es un juegazo yo lo jugue en su dia y lo hice al 100% para mi es un juegazo
Bueno, lo volví a instalar y probar el rendimiento con algunos saves que ya tenía guardados en la zona del mercado y alrededores, de las peores por ser tan cpu-dependientes. La cosa sigue exactamente igual, con los mismos problemas por el spawn de multitudes. Conduciendo también, los mismos bajones de hasta 20fps, igual que al correr entre zonas con muchos npcs, etc... todo exactamente igual. Si cambias muchas opciones gráficas para ir probando también decae el rendimiento, lo mismo que antes.

Luego probé a ver si algunas físicas seguían rotas. Corres cerca de algún puesto de comida con botellas y ahí está, los cristales explotando por arte de magia mientras un npc come una comida invisible. Nada nuevo bajo el sol XD

Me quedan los bugs en misiones, que espero que hayan arreglado casi totalmente. Si es así lo jugaré hasta el final ya.
Ivy lake está baneado por "troll"
RaD3R escribió:Bueno, lo volví a instalar y probar el rendimiento con algunos saves que ya tenía guardados en la zona del mercado y alrededores, de las peores por ser tan cpu-dependientes. La cosa sigue exactamente igual, con los mismos problemas por el spawn de multitudes. Conduciendo también, los mismos bajones de hasta 20fps, igual que al correr entre zonas con muchos npcs, etc... todo exactamente igual. Si cambias muchas opciones gráficas para ir probando también decae el rendimiento, lo mismo que antes.

Luego probé a ver si algunas físicas seguían rotas. Corres cerca de algún puesto de comida con botellas y ahí está, los cristales explotando por arte de magia mientras un npc come una comida invisible. Nada nuevo bajo el sol XD

Me quedan los bugs en misiones, que espero que hayan arreglado casi totalmente. Si es así lo jugaré hasta el final ya.


No se con que castaña de sistema lleno de virus y subtareas lo juegas, porque yo con un 4790k y una misera 1070 me va a 60 FPS de media con bajones puntuales por el centro a 35 FPS, y nada de tirones.

Y me va así desde el lanzamiento. Basta ya de las gilipolleces, chorradas y mentiras que se dicen sistemáticamente con este juego. Debe haber sido una desilusión total ver cómo la campaña de desprestigio no se ha resuelto con el encarcelamiento de toda la plantilla de Cdprojekt, y el cierre y censura par siempre de la empresa que se ha meado en rockstar y Sony. Y sin mearse en el usuario con drms.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Ivy lake escribió:
RaD3R escribió:Bueno, lo volví a instalar y probar el rendimiento con algunos saves que ya tenía guardados en la zona del mercado y alrededores, de las peores por ser tan cpu-dependientes. La cosa sigue exactamente igual, con los mismos problemas por el spawn de multitudes. Conduciendo también, los mismos bajones de hasta 20fps, igual que al correr entre zonas con muchos npcs, etc... todo exactamente igual. Si cambias muchas opciones gráficas para ir probando también decae el rendimiento, lo mismo que antes.

Luego probé a ver si algunas físicas seguían rotas. Corres cerca de algún puesto de comida con botellas y ahí está, los cristales explotando por arte de magia mientras un npc come una comida invisible. Nada nuevo bajo el sol XD

Me quedan los bugs en misiones, que espero que hayan arreglado casi totalmente. Si es así lo jugaré hasta el final ya.


No se con que castaña de sistema lleno de virus y subtareas lo juegas, porque yo con un 4790k y una misera 1070 me va a 60 FPS de media con bajones puntuales por el centro a 35 FPS, y nada de tirones.

Y me va así desde el lanzamiento. Basta ya de las gilipolleces, chorradas y mentiras que se dicen sistemáticamente con este juego. Debe haber sido una desilusión total ver cómo la campaña de desprestigio no se ha resuelto con el encarcelamiento de toda la plantilla de Cdprojekt, y el cierre y censura par siempre de la empresa que se ha meado en rockstar y Sony. Y sin mearse en el usuario con drms.


Hola. Tú eres tonto o te lo haces. No, tú eres tonto, definitivamente, para qué pregunto.

O eres un troll o simplemente un ignorante, en cualquier caso, vuélvete a tu cueva.
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
32017 respuestas