[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
fluzo escribió:No sera solo eso el parche.no?
Porque como sea así...

Pone que son algunas de las mejoras, pero vamos, yo lo que quiero es que hayan arreglado muchos bugs.
A ver...que no me parece mal que vayan a arreglar esas cosas, pero...no sé, siento que ya es una tomadura de pelo nivel Dios xD. ¿No habría sido mejor no mostrar nada? Y...¿por qué ahora, el día 19, tan cerca de sacarlo (en principio)?

No sé...otro movimiento de CDPR que no entiendo, francamente [qmparto]
De nuevo, me alegro de que vayan puliendo la experiencia, pero... ¿esto será todo?
Entiendo que también habrá mejoras en cuanto a bugs, quiero pensar. Si no, no haberse puesto límites de fechas, o no haberse acotado tanto el tiempo y así poder sacar algo mejor.

No obstante, solo podemos esperar y ver en qué queda todo.

Simplemente me he quedado como...mmm...vale... [qmparto] gracias por no dejar que se me trabe el coche, LOL. Y por hacer que la policía ya no salga en nuestro culo, sino un poco más lejos...ahí, respetando el espacio personal [qmparto] [qmparto] [qmparto] en fin...
fluzo escribió:No sera solo eso el parche.no?
Porque como sea así...

Yo espero que el parche incluya correcciones de rendimiento, estabilidad y de bugs.... y que además incluya esas otras notas que afectan directamente a la jugabilidad. Pero... mejor no hacerse demasiadas ilusiones. [boma]

Edito para añadir:

Yo lo de desatascar el coche... lo veo una cutrez, la verdad. Hubiera visto mucho mejor obligar al jugador a bajar del coche y pegarle un par de patadas en el morro o en el culo para desatascarlo. Lo vería más lógico... pero tal y como lo han puesto, me recuerda a lo que hacía GTA... pero peor.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Menuda broma
Lo importante, ya duerme en la cama como una persona normal o todavía se acuesta cruzado?

Como broma está bien esto de los parches.
Parece que seguiremos con el huevo frito sin puntillita una buena temporada mas...

Menos mal que retrasaron la salida del parche, que si no no les da tiempo ni a redactar el texto del contenido del "fix".
Yo pensando.... vale, es hora de retomar el juego para acabarlo como dios manda, ya hice todas las secundarias prácticamente y todos los encargos. [beer] pero va a ser que no.
Lo de desatascar el coche... que quieres que te diga, si te has pegado un piño por tu culpa y te has caído por una zanja pues oye...culpa tuya, apechugas y a buscarte la vida, nada de soluciones mágicas a lo GTA que el coche se pone en su sitio

A ver cuando sacan el parche y las mejoras reales que tiene...
Al final lo mejor es lo que much@s han dicho por aquí; desinstalar y esperar una buena cantidad de meses a un cambio significativo. Es lo más realista, al final. Pero bueno, que también estoy en el lado de l@s que tenemos ansias de volver a jugarlo [reojillo] aunque debo admitir que ya no tengo la misma ilusión... ein?
Y digo yo.. ¿No hay que esperar a ver las notas de parche para ver si arregla bugs o no?
Buena manera de vender el parche, pero el contenido es... Discreto. Si salen vídeos con mejoras como esas, cada día, hasta la salida del parche, pues igual si vale la pena.
Menudo parche de mierda, ni discreto se le puede llamar, este es el parche que llevan meses trabajando? no me jodas... es una puta vergüenza lo de esta gente, conmigo ya han perdido toda la confianza, CDPR vale menos ahora mismo que un cagao de perro en el suelo, pero nada oye, como el juego es disfrutable y los bugs del video que han puesto mas atras (entre otros muchos) no cambia eso, pues este tipo de parches va dedicado a esos, mas engaños de la compañia, seguid disfrutando del juegazo de la nueva generación que nos vendieron ;)

Lo mejor que podria pasar es que compre CDPR alguna otra compañia grande y les pongan las pilas, igual asi dejan de reirse de la gente... o que se vayan a la mierda, ahora mismo me importa bien poco [fiu]

P.D: Lo mejor del juego son las capturas que pone @LynX [beer]
Quiero pensar que nos trolean y vendrán un porrón de arreglos...

Son unos trollasos!!

Quiero pensarlo, no le veo otra explicación a semejante anuncio.

[facepalm]
fluzo escribió:Quiero pensar que nos trolean y vendrán un porrón de arreglos...

Son unos trollasos!!

Quiero pensarlo, no le veo otra explicación a semejante anuncio.

[facepalm]

Yo tambien lo espero de verdad, que el parche arregle mucho mas que eso, que sea en plan noticiario anunciando 4 tonterias pero luego las notas del parche nos sorprendan, ademas tonterias de verdad comparado con todo lo que tienen que arreglar, albergo esperanzas no se porqué... porque ahora mismo no tienen mi confianza, y esto seguro que lo piensa mucha peña [+risas]
Entonces el GRAN parche de marzo... ¿para cuando?
hi-ban escribió:Entonces el GRAN parche de marzo... ¿para cuando?

venia a informarme...peor veo que aun no esta.
Yo entiendo de esa noticia que solo son las "mejoras/añadidos", si es que se le puede llamar así, pero el changelog debería de tener decenas y decenas de bugs/fallos corregidos.
WHAT’S NEW IN NIGHT CITY? [PATCH 1.2 DEVELOPMENT INSIGHT]

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN NIGHT CITY? [INFORMACIÓN SOBRE EL DESARROLLO DEL PARCHE 1.2]
Ellos mismo han publicado un tweet diciendo que solo son unos añadidos, que el parche final será más grande y lo mostrarán más adelante.
yonat escribió:Ellos mismo han publicado un tweet diciendo que solo son unos añadidos, que el parche final será más grande y lo mostrarán más adelante.

+1

Hay gente que realmente le tenéis odio por odio a esta gente... por enseñar 4 videos pensáis que el 1.2 sólo será ésos 4 arreglos

keep calm, a ver que sale
Con todo lo que han pasado yo les doy algo de cuartel xD
Kleshk escribió:
yonat escribió:Ellos mismo han publicado un tweet diciendo que solo son unos añadidos, que el parche final será más grande y lo mostrarán más adelante.

+1

Hay gente que realmente le tenéis odio por odio a esta gente... por enseñar 4 videos pensáis que el 1.2 sólo será ésos 4 arreglos

keep calm, a ver que sale

Lo que la gente odia son las mentiras. Y si después de lo que ha pasado se toman licencias para enseñar solo parte de un parche que supuestamente tiene que arreglar muchas cosas, para generar expectación, entonces, deberían despedir al encargado del departamento de marketing.
Ojo que lo de "arreglar" el bug de quedarte clavado con el vehículo es un sistema, no un arreglo, lo que hacen es permitirte que vuelvas a la carretera como si nada sin tener que cargar partida, es decir, que no han arreglado el bug, han implementado un sistema por si te ocurre eso.

CDP se está riendo de los jugadores, vaya tajo de inútiles, entre eso, y el "ya no aparecerán tantos policías aleatorios cuando te busquen" (supongo que esto quiere decir que seguirán apareciendo...), yo ya no se si es un juego de verdad o una broma de mal gusto.

Ya solo falta que mañana digan "profe, un hacker se ha comido mis deberes".

Próximo parche grande: "Ahora en lugar de cinco NPCs iguales en una misma zona, habrán solo tres"...

@Kleshk la cosa es que pocas veces destrozas un coche por tu culpa o por conducir como un loco... Será por gente que iba conduciendo tranquilamente, han rozado un poste y han aparecido en el fondo del mar...
A mi el "arreglo" que más me hizo gracia fue el siguiente:

- Aparecerán menos policías de forma aleatoria y repentina cuando cometes un delito y arranca tu busca y captura en Night City

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sólo no han querido arreglar las apariciones sopresa de la policia (les debe de llevar programarlo un año entero o así, y por eso no pueden), sinó que lo solucionan quitando a NPCs polis para dar menos la nota a simple vista [qmparto] [facepalm]
Mucho ánimo a todos aquellos que espereis que den arreglado algún día este despropósito llamado Cyberpunk 2077.
Bueno, pues aprovechando la coyuntura, voy a seguir jugando un poquito más a este """"despropósito llamado Cyberpunk 2077"""", (por emplear el mismo término que @Takumocho

(1920x1080p, preset gráfico en medio, sin RT, 100fps estables, con bajadas puntales a 90 en zonas críticas)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En ultra a 60fps se ve incluso mejor... pero esos 40fps de diferencia se notan... y se notan bastante como para dejarlos estar.

Si es que, es un despropósito de juego, se mire por donde se mire [+risas]

@MIIKAA

Utilizar el fantástico apartado artístico que tiene el juego como justificación a las enormes lagunas que tiene en mecánicas básicas y el núcleo jugable no tiene ni pies ni cabeza.

Mezclar churros con merinas.
Takumocho escribió:A mi el "arreglo" que más me hizo gracia fue el siguiente:

- Aparecerán menos policías de forma aleatoria y repentina cuando cometes un delito y arranca tu busca y captura en Night City

No sólo no han querido arreglar las apariciones sopresa de la policia (les debe de llevar programarlo un año entero o así, y por eso no pueden), sinó que lo solucionan quitando a NPCs polis para dar menos la nota a simple vista [qmparto] [facepalm]
Mucho ánimo a todos aquellos que espereis que den arreglado algún día este despropósito llamado Cyberpunk 2077.

En el diario de desarrollo no pone eso, no se de donde te lo sacas. :-?

Han hecho que la policía tarde más en llegar y han añadido drones para dar la sensación de que han sido notificados.

nachobarro escribió:@MIIKAA

Utilizar el fantástico apartado artístico que tiene el juego como justificación a las enormes lagunas que tiene en mecánicas básicas y el núcleo jugable no tiene ni pies ni cabeza.

Llamar "despropósito de juego" a Cyberpunk es lo que no tiene ni pies ni cabeza. Y es lo que critico del comentario de @Takumocho . Nada más.

Como bien indicas, el juego tiene fallos y lagunas, pero calificarlo de "despropósito"... me parece ser muy, MUY exagerado...

¿O igual quería decir que el lanzamiento fue un despropósito? Si es así no seré yo quien se lo discuta, pero el juego, tal y como está, no es malo. Tampoco es magnífico en su conjunto, pero MALO no es. Y desde luego, un despropósito tampoco. O a mi no me lo parece por lo menos... Pero ni a mi, ni al 80% de las personas que han participado en la encuesta de este foro.

- Me está encantando, es lo que esperaba: 26% 322 PERSONAS
- Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final: 40% 499 PERSONAS
- No está mal, pero no es lo que esperaba: 14% 176 PERSONAS

Edito para añadir:
Curiosamente, esas cifras concuerdan bastante con el histórico de valoraciones que aporta Steam, pues el 77% de los jugadores reseñaron positivamente el juego.

Por curiosidad he intentado ver las estadísticas en GOG, pero no las he encontrado por medio del launcher. Sería interesante poder echarles un ojo. [beer]
El lanzamiento estuvo rodeado de mentiras y falsas promesas, añadiendo fechas y retrasos tras retrasos..... Si
Aun asi es un muy buen juego, si uno aprecia las cosas top que tiene, ambientacion, narrativa, personajes, puesta en escena, doblaje, gunplay... Por supuestisimo que tambien... Ahora si se juega pensando continuamente en lo que prometieron y no incluyeron o no es como se esperaba, pues te parecera una mierda...
yo, como no quise ver prácticamente nada para no spoilearme, ni me enteré de lo querían incluir, así que me flipó.

De todas maneras, ya está hecho, nadie obliga a jugar y devolvieron el dinero. En su momento podías esperar a que lo arreglen, pedir que te devuelvan el dinero o disfrutarlo directamente, no veo demasiado problema.

¿Qué no han cumplido? Vale, pues te devuelven el dinero y no les compras nada nunca más, pero yo creo que todos merecen segundas oportunidades, y más viendo la base que tienen.

Tampoco son políticos para tomar esto tan a pecho... Seguro que la lección ya la han aprendido.
MIIKAA escribió:

Llamar "despropósito de juego" a Cyberpunk es lo que no tiene ni pies ni cabeza. Y es lo que critico del comentario de @Takumocho . Nada más.

Como bien indicas, el juego tiene fallos y lagunas, pero calificarlo de "despropósito"... me parece ser muy, MUY exagerado...

¿O igual quería decir que el lanzamiento fue un despropósito? Si es así no seré yo quien se lo discuta, pero el juego, tal y como está, no es malo. Tampoco es magnífico en su conjunto, pero MALO no es. Y desde luego, un despropósito tampoco. O a mi no me lo parece por lo menos... Pero ni a mi, ni al 80% de las personas que han participado en la encuesta de este foro.

- Me gusta, pero los bugs y problemas técnicos afean el resultado final: 40% 499 PERSONAS

Edito para añadir:
Curiosamente, esas cifras concuerdan bastante con el histórico de valoraciones que aporta Steam, pues el 77% de los jugadores reseñaron positivamente el juego.

Por curiosidad he intentado ver las estadísticas en GOG, pero no las he encontrado por medio del launcher. Sería interesante poder echarles un ojo. [beer]

Las cosas como son, en condiciones normales, en steam "un mayormente positivas" no es para tirar cohetes, y si nos vamos a las recientes, "variadas" es como para que cualquier desarrollador se pongo nervioso.
Pero claro, este no ha sido un lanzamiento normal y los datos son aún menos de fiar...

Al final, con tanto ruido, apenas se ha podido discutir con calma del juego, y a mi me parece que esta polarización ha sido hasta beneficiosa para cdp, porque al final han quedado los haters de turno dándole palos sin sentido vs todos los demás, que han tenido que darle chance al juego por no estar en el mismo bando.
(mensaje borrado)
BOMERMAN
Entonces has votado 2 veces o como? :-?

XD
fluzo escribió:BOMERMAN
Entonces has votado 2 veces o como? :-?

XD

Y seguro que curra para cdprojekt, se registra dos veces para manipular la votación, nos venden un juego que luego no es y ahora manipulan la votación en nuestro querido EOL, ¿es que esta gente no tiene limites en su maldad? en la carcel con barcenas deberían estar todos.

pd. [hallow]
Mira que intento venir una vez al mes o así esperando cierta resurrección del juego pero madre mia, veo que van con calma los cabrones [+risas]

Y menuda solución a la policía de mierda, que te aparezca un dron en la espalda que solo reacciona cuando lo miras y te acercas jajajaja y te das la vuelta y un poli corre hacia tí, ok tio, tremendo [facepalm]

Al final me voy a quedar corto con que hay que esperar mínimo un año.
Mendrolo escribió:
MIIKAA escribió:

Edito para añadir:

Las cosas como son, en condiciones normales, en steam "un mayormente positivas" no es para tirar cohetes, y si nos vamos a las recientes, "variadas" es como para que cualquier desarrollador se pongo nervioso.
Pero claro, este no ha sido un lanzamiento normal y los datos son aún menos de fiar...

Al final, con tanto ruido, apenas se ha podido discutir con calma del juego, y a mi me parece que esta polarización ha sido hasta beneficiosa para cdp, porque al final han quedado los haters de turno dándole palos sin sentido vs todos los demás, que han tenido que darle chance al juego por no estar en el mismo bando.

Coincido plenamente, pero... son los únicos datos objetivos de los que disponemos para conocer cual es la opinión general sobre este juego en PC y es que, de cara a valorar la recepción de un juego por los usuarios, a mi juicio Steam es la plataforma más fiable ya que, por lo menos sabes que quien escribe su reseña, es por haber comprado el juego.

Claro, como bien dices, hay que tomar esos datos con cuidado ya que el lanzamiento de CP ha sido, cuanto menos, atípico... Pero, una vez más, con la información de la que disponemos, lanzarse a la piscina y decir que el juego en su conjunto es un "despropósito", me parece exagerado toda vez que tiene muchos elementos de sobresaliente (apartado artístico, mapeado, gráficos, historia principal, doblaje...), otros tantos de notable (gunplay, minisiones secundarias), varios aceptables, (builds y capacidad rolera, conducción...), y algunos otros que necesitan mejorar (IA, policía, algunas físicas y apartado técnico que englobaría rendimiento y bugs).

Luego, hay muchas otras cosas que la gente critica por no haber sido incorporadas en el juego final... pero es que criticar un juego por lo que "NO ES" o "NO TIENE" no me parece correcto. Lo que si me parece correcto, legítimo (desde la perspectiva del consumidor) e incluso sano para la industria, es criticar a la desarrolladora CDPR por esas omisiones, especialmente con todo el hype que crearon entorno al juego (aunque determinar el alcance de esta crítica sería bastante complicado y discutible ya que CDPR tampoco tiene culpa de muchas de las elucubraciones que hizo mucha gente sobre lo que sería el juego final).

Mi conclusión es que, a la hora de valorar el juego, mucha gente se ve arrastrada al lodazal que se ha creado entorno a CP2077 para terminar criticándolo por cuestiones o aspectos que en poco o en nada tienen que ver con el juego en si mismo.

Pero bueno... esto es solamente mi opinión y podría estar equivocado... pero equivocado o no, la verdad es que estoy disfrutando bastante del juego. [beer]
MikeFg escribió:Mira que intento venir una vez al mes o así esperando cierta resurrección del juego pero madre mia, veo que van con calma los cabrones [+risas]

Y menuda solución a la policía de mierda, que te aparezca un dron en la espalda que solo reacciona cuando lo miras y te acercas jajajaja y te das la vuelta y un poli corre hacia tí, ok tio, tremendo [facepalm]

Yo creo que no he jugado a ningún otro juego con una policía así de cutre y si existe alguno lo desconozco..
@Motitax Perdón por la coña, no me matéis...

...
Motitax escribió:
MikeFg escribió:Mira que intento venir una vez al mes o así esperando cierta resurrección del juego pero madre mia, veo que van con calma los cabrones [+risas]

Yo creo que no he jugado a ningún otro juego con una policía así de cutre y si existe alguno lo desconozco..

Ya lo decían Eskorbuto en los años 80: "mucha policía, poca diversión, un error, un error, mucha policía poca diversión...". [+furioso]

A mí, del juego, quizás es la cosa que más me horroriza, y a la vez con la que me descojono más...
El resto de kgadas se las puedo perdonar...

Buena semana, kbrns!!!! [inlove]
horno_fundidor escribió:@Motitax Perdón por la coña, no me matéis...

...
Motitax escribió:

Ya lo decían Eskorbuto en los años 80: "mucha policía, poca diversión, un error, un error, mucha policía poca diversión...". [+furioso]

A mí, del juego, quizás es la cosa que más me horroriza, y a la vez con la que me descojono más...
El resto de kgadas se las puedo perdonar...

Buena semana, kbrns!!!! [inlove]

Buenos dias ;-) jugon ; Yo mira no tengo ninguna apatia a CD Projeckt ni nada por el estilo , bueno a ninguna vaya por delante,que al fin y al cabo se trata de jugar,disfrutar...Que eso no quita de ver o criticar cuando se hace algo mal, no creo este reñido con que te pueda gustar por ejemplo este juego o veas el trabajo que tiene...etc Pero tambien tengo clarisimo que todo lo que ha pasado , como ha salido, es exclusivamente culpa de CD Projeckt, de nadie mas y desgraciadamente esto va a quedar para el lado malo de la historia del videojuego o en las hemerotecas,que ojo no quita sea un buen juego pero claro...

Una apreciacion, si es que son hasta torpes ( Segun mi punto de vista ) sacas unos videos informando de lo que vendra en el proximo gran parche, aunque no sea asi ( Quiero pensar ese parche traera mucho mas ) , das la sensacion de que traera poco ,tanta espera para esto... Mirando mas alla de mi,puedo entender halla usuarios que lo critiquen o cree cierto cabreo ¿Que necesidad tienes de esto?Se tiran piedras ellos solos, esta opacidad...Con todo lo pasado, pero bueno ellos sabran.
Que informen esta genial pero si el parche trae mas "cositas" , hacerlo bien porque como su chicha solo sea eso ( No quiero pensar eso eh ), las criticas seran merecidas,para mi.

En fin, vamos a ver que trae el proximo parche ( Quiero pensar el anterior era para preparar el camino )imagino estara al caer .
Todos lo juegos ( O casi , el Pong no tenia jeje ) tienen sus bugs o similar, pero lo que ha pasado con este grandisimo proyecto va mas alla de eso.
Que habra quien no lo vea asi, para gustos los colores,yo estoy en el punto medio y con ganas ver hasta donde llegan para ponerme a jugarlo.

Saludos.
Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.

No aprende esta gente. Como el parche sea una pifia sólo les va a caer más mierda.
RaD3R escribió:Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.

No aprende esta gente. Como el parche sea una pifia sólo les va a caer más mierda.

Jajajajaja
Darkcaptain escribió:

Es coña, no? Oooh
MIIKAA escribió:
Darkcaptain escribió:

Es coña, no? Oooh

Pues parece que no... Muy mala señal.
Migadeth escribió:
Takumocho escribió:A mi el "arreglo" que más me hizo gracia fue el siguiente:

En el diario de desarrollo no pone eso, no se de donde te lo sacas. :-?

Han hecho que la policía tarde más en llegar y han añadido drones para dar la sensación de que han sido notificados.

[facepalm]
FullKillerUltimate. escribió:
MIIKAA escribió:
Darkcaptain escribió:

Es coña, no? Oooh

Pues parece que no... Muy mala señal.

Es lo mas normal en la industria, los desarrolladores acaban cambiando de trabajo. Vamos lo hace cualquier currito no lo va hacer un desarrollador de videojuegos.
RaD3R escribió:Hacer un vídeo para crear hype por un parche que es culpa de haberse pasado con el hype al vender el juego, es como llevar un huevecillo por fuera. Queda feo.

Es que esta gente no aprende.

Ahora intentan crear hype de un puto parche que intentara arreglar la mierda de lanzamiento de su juego que nos vendieron como lo mejor del mundo y que ha salido como un insulto y un engaño total.

Reirse del no man sky y su mentira sobre el juego online y su apartado grafico, CD Project Red lo ha superado x1000.

Y no me refiero a los bugs de los npc en cruz o sentados al lado reves o cosas por el estilo, me refiero a vendernos la moto de que nuestras acciones tendrian consecuencias en el mundo, que cada npc tendria su propia vida con sus rutinas, que seria una ciudad viva con interacciones nunca vista, bla bla bla.

Nos han mentido como gilipollas durante meses y encima ahora tenemos que dar palmas con las orejas porque intentan crear hype por su parche.

Es que lo de esta gente no tiene nombre.

Darkcaptain escribió:

Ojala se vaya a la cola del paro y no lo contraten ni para hacer chorrijuegos de android. Aunque no estoy seguro que tuviera culpa de lo ocurrido, quizas pidio mas tiempo y le enviaron a pastar.

El siguiente deberia irse a tomar por c.... deberia ser Adam Kicinski. Este si que mintio en todo sabiendo exactamente como estaba el juego. Ojala las demandas colectivas le arruinen la vida.

Editado con el nombre correcto.
SECHI escribió:

Ahora intentan crear hype de un puto parche que intentara arreglar la mierda de lanzamiento de su juego que nos vendieron como lo mejor del mundo y que ha salido como un insulto y un engaño total.

Reirse del no man sky y su mentira sobre el juego online y su apartado grafico, CD Project Red lo ha superado x1000.

Y no me refiero a los bugs de los npc en cruz o sentados al lado reves o cosas por el estilo, me refiero a vendernos la moto de que nuestras acciones tendrian consecuencias en el mundo, que cada npc tendria su propia vida con sus rutinas, que seria una ciudad viva con interacciones nunca vista, bla bla bla.

Nos han mentido como gilipollas durante meses y encima ahora tenemos que dar palmas con las orejas porque intentan crear hype por su parche.

Darkcaptain escribió:

Ojala se vaya a la cola del paro y no lo contraten ni para hacer chorrijuegos de android. Aunque no estoy seguro que tuviera culpa de lo ocurrido, quizas pidio mas tiempo y le enviaron a pastar.

El siguiente deberia irse a tomar por c.... deberia ser Andrzej Zawadzki. Este si que mintio en todo sabiendo exactamente como estaba el juego. Ojala las demandas colectivas le arruinen la vida.

Ese es el que se va, no? O eso pone en la captura del tweet que ha subido @Darkcaptain . Si no es así, me disculpo pero es que, como no tengo twitter, tampoco estoy a la última en estas cosas [+risas]
MIIKAA escribió:
SECHI escribió:

Darkcaptain escribió:

El siguiente deberia irse a tomar por c.... deberia ser Andrzej Zawadzki. Este si que mintio en todo sabiendo exactamente como estaba el juego. Ojala las demandas colectivas le arruinen la vida.

Ese es el que se va, no? O eso pone en la captura del tweet que ha subido @Darkcaptain . Si no es así, me disculpo pero es que, como no tengo twitter, tampoco estoy a la última en estas cosas [+risas]

Tienes razón, se me cruzaron los nombres.

Me referia que el siguiente que se fuera a la mierda deberia ser el CEO, Adam Kicinski.

Edito mi mensaje anterior.
SECHI escribió:
MIIKAA escribió:
SECHI escribió:

Tienes razón, se me cruzaron los nombres.

Me referia que el siguiente que se fuera a la mierda deberia ser el CEO, Adam Kicinski.

Edito mi mensaje anterior.

Ah, oki. Ya decía yo [+risas]

Yo no se muy bien que pensar sobre el tema. Por un lado veo razonable que quiera irse y poner tierra de por medio... pero lo veo MUY POCO RESPONSABLE por su parte.

Si de mi dependiera, ataba a la silla a la a toda la cúpula directiva hasta que lo arreglasen y luego ya que se fueran a tomar por c*ulo, como bien dices.
Ni el capitán ni la tripulación deberían abandonar su barco en medio de un temporal que amenaza por hundirles... especialmente cuando todavía puede salvarse el barco. Eso si, a costa de MUCHÍSIMO esfuerzo achicando agua... Que Andrzej Zawadzki no esté dispuesto a hacer ese esfuerzo, no dice nada bueno de él.

Edito para añadir:

¿o igual es que le han largado?

En ese caso tampoco lo vería demasiado bien. "En tiempo de desolación no hacer mudanza".
32015 respuestas