Tzopo escribió:Arvo escribió:grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...
Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.
Coincido al 100%. La primera vez que sales a los badlands es un jodido espectaculo.
Arvo escribió:grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...
Pues precisamente son las Badlands con las misiones de Panam las que más satisfacción me están dando. Me encanta esa parte de mundo abierto con los molinos de viento y los anuncios verticales luminosos de la ciudad al fondo, son todo un espectáculo.
grimEol escribió:Arvo escribió:grimEol escribió:Otro contraste es la ciudad, su diseño es precioso (salvo las badlands)...
Pero si es un copy paste de 4 elementos. No hay fauna...
Lógicamente, las ubicaciones donde hay misiones están más detalladas, pero lo demás es paupérrimo, algo que no pasa en la ciudad.
NicOtE escribió:Ayer me instalé el juego para ver como anda.
Me pasé hora y media en el creador de personaje
Me metí al juego y el arranque muy chulo la verdad. Me quedé con ganas de jugar más. Llegué a la discoteca esa y lo dejé.
Muy buenas sensaciones.
El rendimiento eso si regular. Con mi equipo, que no voy que degamos justo, escupe muy pocos frames. Hoy miraré mejor, pero creo que tendría que bajar a medios para que vaya suave. Pero vamos, no me he parado a mirarlo mejor.
No creo que lo juege todavía, aunque me quedé con ganas. Supongo que es mejor esperar unos meses a que lo afinen.
A ver si aguanto. Porque estaba tranquilamente esperando hasta que se me ha ocurrido instalarlo para echar un vistayo
NicOtE escribió:@Miguemi Si, le echaré otro vistazo, que creo que me he flipado poniendo todos los efectos a saco jajaja
- BUILD: (solo, ninja, melee, netrunner...).
- NIVEL:
- STREET CRED:
- PRINCIPALES PERKS: (sigilo, puños, rifles, escopetas, sangre fría, crafteo...).
- LIFEPATH: (Corpo, StreetKid, Nomad)
- VEHÍCULO PREFERIDO:
- ARMA PREDERIDA:
- ZONA PREFERIDA:
- NPC PREFERIDO:
- AMO A:
- CANCIÓN PREFERIDA:
- ARCO ARGUMENTAL PREFERIDO:
- CIBER-BRAZOS:
- COMENTARIOS:
Improved Facial Lighting Geometry: On
javitoto escribió:Yo lo estoy jugando a 30 fps y no me molesta nada.
Hoz3 escribió:Yo tengo todo el raytracing activado en calidad intermedia y el DLSS en rendimiento. Nunca he monitorizado los FPS porque se puede convertir en obsesion. Prefiero guiarme por mis sensaciones, que de hecho son muy buenas. He tenido alguna rascada puntual, pero no me ha molestado. No sé si voy a 30, 40 o 60 fps porque tengo quitado el vsync ya que juego con monitor G-Sync. También tengo quitada la aberración cromática que aún no sé ni para qué sirve.
Es cierto que los PCeros tenemos tendencia a buscar el ultra y los máximos fps que para eso nos hemos gastado una pasta (yo el primero), pero con este juego nos hemos dado de bruces. Hasta ahora, es el primero que no puedo ponerlo todo al máximo por el raytracing, y en cierto modo es una pequeña decepción. Pero una vez que lo asumes y buscas un rendimiento óptimo (que es como debe ser), la experiencia sigue siendo increíble, en todos los niveles.
De todas formas, hay una tendencia en los videojuegos a buscar una calidad cinematográfica de imagen. Esto es algo irreal. Como por ejemplo, el granulado de pantalla, el desenfoque de movimiento, la aberracion cromática, halos de lente etc, etc, etc. Todo esto, aunque enriquece la imagen, no es necesario y además consume muchos recursos. En la vida real no vemos nada de esto.... Perdón por el off-topic
Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima.
Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd
Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.
Cual es la katana mas tocha? No la uso mucho pero la llevo de tercer arma, para cuando se me acercan demasiado. También ayer consegui a skippy xdddd
Yo cada dia tengo mas claro que los que decian que el juego no tenia misiones secundarias, o que no pasaban cosas en night city jugaron mas bien poco. Es cierto que no hay el nivel de aletoriedad que habia en (no quiero abrir esa lata otra vez) otro juego de vaqueros ( xd), pero yo he hecho secundarias en las que atracan el bar mientras estoy dentro, en donde le roban la moto al del puesto de comida callejera donde estas comiendo, otras donde encuentras objetos o se dan situaciones que dan pie a resultados totalmente inesperados, otras muchas en las que se te cuenta lo que hay detras a traves de algun pincho y el escenario en si....
Y muchas han sido misiones situacionales ( de esas que vas a ese punto y ocurre algo) en diciembre habia mucha gente criticando que todas las misiones te las daban por movil, y eso es totalmente falso.
Lo dicho, me da pena que es un juego que por el tema de bugs y demas, mucha gente no le ha dedicado tiempo y se ha dedicado a meterle mierda con argumentos que no son ciertos.....
spiderrrboy escribió:Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.
Yo cada dia tengo mas claro que los que decian que el juego no tenia misiones secundarias, o que no pasaban cosas en night city jugaron mas bien poco. Es cierto que no hay el nivel de aletoriedad que habia en (no quiero abrir esa lata otra vez) otro juego de vaqueros ( xd), pero yo he hecho secundarias en las que atracan el bar mientras estoy dentro, en donde le roban la moto al del puesto de comida callejera donde estas comiendo, otras donde encuentras objetos o se dan situaciones que dan pie a resultados totalmente inesperados, otras muchas en las que se te cuenta lo que hay detras a traves de algun pincho y el escenario en si....
Y muchas han sido misiones situacionales ( de esas que vas a ese punto y ocurre algo) en diciembre habia mucha gente criticando que todas las misiones te las daban por movil, y eso es totalmente falso.
Lo dicho, me da pena que es un juego que por el tema de bugs y demas, mucha gente no le ha dedicado tiempo y se ha dedicado a meterle mierda con argumentos que no son ciertos.....
Que no tiene misiones secundarias o tiene pocas eso no se ha dicho nunca, que yo sepa, si se ha dicho que la trama principal se les ha hecho corta a algunos o que dura poco, que ni idea de si sera cierto... Pronto se va a decir, se decia que el doblaje era malo pero a mi me parece una pasada, que injustas son las criticas y el hate al juego jejejje
spiderrrboy escribió:Miguemi escribió:Ayer hice una mision de cyberpsicopata que te dropea una katana guapisima. Creo que solo me falta 1 cyberpsicopata por atrapar.
Que no tiene misiones secundarias o tiene pocas eso no se ha dicho nunca, que yo sepa, si se ha dicho que la trama principal se les ha hecho corta a algunos o que dura poco, que ni idea de si sera cierto... Pronto se va a decir, se decia que el doblaje era malo pero a mi me parece una pasada, que injustas son las criticas y el hate al juego jejejje
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?
A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.
Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.
javitoto escribió:Sacando los bugs, el juego es muy bueno, la conduccion de los autos es horrible pero el juego en si , la historia, las misiones, la jugabiliad es buena. Lo que me iba a perder por leer tantas criticas ...
NicOtE escribió:Hay algún Reshade guapo?
A mi lo que más rendimeinto me quita es el Raytracing. En cuanto lo he quitado, 75 frames (que es lo que da mi monitor) en Ultra bajando alguna cosa puntual.
Voy a ver si con Raytracing en medio y jugando un poco con eso puedo tenerlo activo sin castigar demasiado la tasa de frames.
V de viciado escribió:Hay alguna noticia/rumor de añadidos/dlc que aumenten las historia o mejoren la interacción con la ciudad?
_revan_ escribió:Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones
aenon escribió:_revan_ escribió:Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones
CD Projekt says Epic Games Store leaks aren't Cyberpunk 2077 expansions
Cyberpunk 2077: el nombre de los elementos descargables desde la Epic Games Store no son DLC. O eso dicen en CD Projekt. A saber.
Según CD Projekt desmintieron que fuesen expansiones. Pero, ¿es posible que sean nombres en clave para actualizaciones?
Para mi como expansión significaría que es opcional, en Steam un DLC si quieres no lo descargas, pero como actualización sería algo obligatorio y sería para añadir esas cosas supuestamente recortadas.
Como bien dices, hay que andarse con mucho ojo, que después vienen las quejas de "prometieron y no cumplieron"
_revan_ escribió:aenon escribió:_revan_ escribió:Que yo sepa, esto no esta confirmado ni desmentido, se filtro de la tienda de Epic y reddit, así que como todo, hay que coger la información con pinzas, que no es bueno hacerse ilusiones y después llevarse hostiones
Cyberpunk 2077: el nombre de los elementos descargables desde la Epic Games Store no son DLC. O eso dicen en CD Projekt. A saber.
Según CD Projekt desmintieron que fuesen expansiones. Pero, ¿es posible que sean nombres en clave para actualizaciones?
Para mi como expansión significaría que es opcional, en Steam un DLC si quieres no lo descargas, pero como actualización sería algo obligatorio y sería para añadir esas cosas supuestamente recortadas.
Como bien dices, hay que andarse con mucho ojo, que después vienen las quejas de "prometieron y no cumplieron"
Yo no he dicho que sean expansiones como tal, por lo que entiendo, lo que acabo de citar forma parte del DLC gratuito que van a despachar, que es lo que se va a lanzar antes de las expansiones tochas, me imagino que llevan en el nombre "expansión" no por que sean expansiones tal y como las conocemos, si no por que van a expandir ciertos elementos de la ciudad
Que yo sepa las expansiones de verdad van a ser Rides of the Dark Future, The Relic y Neck Deep, de hecho también se supone que van a poner a la venta un pase de expansión con el contenido tocho que van a vender, por lo que el tema se quedaría en 6 DLCs Gratuitos (que son los contenido de expansión de la ciudad y la bandas) y 3 expansiones de pago que son las nombradas con anterioridad
Igual y como bien dices, no hay que hacerse tantas expectativas y pajas mentales por que despues vienen las decepciones, el contenido descargable "en el papel" no pinta mal, pero la realidad es algo totalmente distinto...y a menudo decepcionante, así que ya veremos
Cuentaparacomentario escribió:Basicamente....CD proyect desmintió que esos nombres fuesen los de las expansiones. No desmintió que tengan 9 contenidos descargables preparados en Epic Games ( que pueden salir con otros nombres finales, los nombres serian un "marcador de posicion" ) . Es una forma de crear algo de hype
pd/ lo del Relic en el arbol de habilidades, que parpadea cuando pasas por encima , es un indicador clarisimo de ese puede ser el nombre de un DLC
aenon escribió:_revan_ escribió:aenon escribió:
Yo no he dicho que sean expansiones como tal, por lo que entiendo, lo que acabo de citar forma parte del DLC gratuito que van a despachar, que es lo que se va a lanzar antes de las expansiones tochas, me imagino que llevan en el nombre "expansión" no por que sean expansiones tal y como las conocemos, si no por que van a expandir ciertos elementos de la ciudad
Que yo sepa las expansiones de verdad van a ser Rides of the Dark Future, The Relic y Neck Deep, de hecho también se supone que van a poner a la venta un pase de expansión con el contenido tocho que van a vender, por lo que el tema se quedaría en 6 DLCs Gratuitos (que son los contenido de expansión de la ciudad y la bandas) y 3 expansiones de pago que son las nombradas con anterioridad
Igual y como bien dices, no hay que hacerse tantas expectativas y pajas mentales por que despues vienen las decepciones, el contenido descargable "en el papel" no pinta mal, pero la realidad es algo totalmente distinto...y a menudo decepcionante, así que ya veremos
Ya ya, no te lo decía de malas. Simplemente comentaba lo de esas dos noticias. Lo que si es casi seguro es la de The Relic, ya en la versión 1.2 en el árbol de habilidades se puede ver como la 6 característica la han modificado.