javitoto escribió:Buenas, que MODS recomiendan para el juego ??? pueden pasar links o videos?? porque no tengo ni idea cuantos mods salieron y para que sirven.
Yo mods utilizo solo dos... uno que corrige la excesiva claridad cuando miramos a un sitio claro desde un sitio oscuro (va super bien para conducir desde primera persona ya que corrige el bug de excesiva claridad que te ciega...).
Y otro que modifica el tamaño/zoom del minimapa, para poder ver la ruta a mayor distancia y anticiparte a los giros al conducir a maxima velocidad.
No tengo ahora enlaces porque voy con el móvil pero estan bastante destacados en Nexus Mods.
Crivil escribió:spiderrrboy escribió:De verdad que alguien pensaba que con toda la expectación que levantó, de años y años y años, de trailers , videos, promesas, marketing invertido ....con el precedente del juegazo que fue TW3, este juego iba a vender poco?
No recuerdo yo tanta expectación con un juego en mi vida...Al final se demuestra que invertir millones en marketing funciona...
Años y años y años... un juego que tuvo un teaser en 2013 pero del que
no se vió ni se supo nada hasta mediados de 2018, año y medio antes de salir. Y si te lees el informe viene detallado en que invirtieron el márketing, igual te llevas una sorpresa
No sé quien ha dicho que fuese a vender poco, simplemente los datos dicen más cosas, la subida de gog, las relativamente pocas devoluciones para el revuelo armado, la buena situación global de la compañía... en este hilo se ha leído que estaban en la quiebra y que eran carne de absorción en bolsa reiteradas veces.
Es que mucho hater con mucha bilis en la boca habría querido precisamente eso, que la compañia quebrara y que se hundiera en la miseria (fijate tú que clase de persona debes ser para desearle eso a una empresa con cientos de trabajadores)... y muchos Youtubers subidos a la hola del hateo contra CDPR tenían que colgar videos constantes de lo mal que estaba la compañía y de lo desastroso del juego, cuanto mas alarmista fuera el video, mas views...
Por suerte para la industria del video-juego, toda esa cantidad de mierda se ha quedado en eso, en el que es probablemente el mayor ejercicio de hateo de la historia de esta industria o uno de los mayores... pero pasada la tormenta, los números hablan por si mismos, y dicen lo siguiente:
- Que la salida del juego ha sido un tremendo e indudable éxito comercial.
- Que el "desastre" sin precedentes que afrontaba CDPR no era tan terrible como lo pintaban.
- Que ha habido muchas menos peticiones de refund que la capacidad de refund que tenía CDPR.
- Que la compañia ha crecido y aumentado sus beneficios con respecto al ejercicio anterior.
Los que vean estos datos y atribuyan este éxito únicamente a la campaña de publicidad, simplemente no están mirando bien el cuadro... detrás de esos números hay una verdad ineludible e incomprensiblemente incomoda para algunos... el juego está gustando...