[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Vi que mucha gente peguntaba por mods y reshades, así que vengo a dejar mi selección personal, solo hay que tener en cuenta que varios mods ya han quedado desactualizados, otro tema interesante es que ya ha salido el equivalente a Skyrim Script Extender para cyberpunk, por lo que se vienen cosas grandes a largo plazo, solo hay que tener paciencia

-MODS GENERALES-

Añade Zoom al mapa, para logra tener mejor visual al explorar la ciudad y llegar a objetivos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Quita los videos de las intros, para el que quiera empezar a jugar lo antes posible
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/533

Te deja acceder a un montón de instalaciones, muchas de las cuales, quedan inaccesibles despues de completar sus misiones respectivas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/820

Elimina el efecto de obscurecer la pantalla cuando estas en modo sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Añade la opción de New Game Plus, conservando tu nivel, items, implantes y subiendo la dificultad
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1263

Te permite hackear objetos que no es posible de manera original, como farolas, anuncios, npcs, vehiculos y demases
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/808

Mejora de forma bestial todo el audio del juego, sonido de pasos, ambientales y en especial las armas, sonando de forma mucho mas robusta y contundente (es si, pesa 11gb)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1382

Restaura los colores de la versión del E3 del 2018, para los que quieran darle un look idéntico al de la primera demo, mejora bastante el rendimiento, pero presenta problemas en el modo foto
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1347

Elimina la tonalidad verde al hacer hackeos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/906

Te permite llevar seguidores de forma libre por el mapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1136

Mejora la habilidad de arrojar cuchillos, para que ahora tenga algún tipo de sentido
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1944

Mejora la camara interna de los vehiculos, para que ahora puedas ver algo mientras conduces en primera persona
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2202

Te permite cambiar las caracteristicas de todos los vehiculos, agarre, maniobrabilidad y demases, pero te permite modificar los valores de cada vehiculo por separado (no como en el ultimo parche, que los valores afectan de manera global)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1177

La camara de los vehiculos ya no se centra de manera automatica
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2169

Una colección de cambios en colores y estilo a la interfaz del juego, tanto para el que quiera volver a los colores de las versiones betas o el blanco y negro del e3 2018, como para probar estilos nuevos : En lo personal uso el Blanco y negro para los menus y es una pasada

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1170
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2078
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/466
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509


Desactiva las llamadas por movil, por si no quieres que te molesten, se puede activar y desactivar a voluntad
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2373

Doble recompensa monetaria al completar las misiones de fixers, así wakako o Regina (AKA Preston Garvey) no te van a estafar mas pagando miserias por jugarte el cuello en misiones de peligrosidad máxima
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2322

Desactiva los glitches visuales al hacer zoom con la visión tecno chetada
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2249

Nuevo sistema de climas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1983

Mejoras sutiles para los que jueguen con pad, para hacer dash habrá que presionar el botón una vez, para agacharse 2 veces (al contrario de como funciona originalmente)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/58


APARIENCIA Y CUSTOMIZACIÓN

Colección de brazos cyberneticos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1099
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1041

Mejora los brazos de gorila, tanto a nivel visual como de posibilidades, restaurando animaciones y habilidades recortadas de la versión final
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1138

Mejoras visuales en las mantis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1942

Mas opciones de brazos cyberneticos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1038
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1139

Mas opciones de protesis faciales
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1163
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1001

Colección de cyber aumentos para los que quieran tecno chetarse al nivel de los maelstron y ser putos monstruos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1076
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1397

Capuchas a lo assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Colección de chaqueta samurai
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1454
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1533

Colección de indumentaria para nomadas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1963
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Colección de indumentarias para corpos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2156
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1037

Colección de indumentarias para netrunners
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2408
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1946

Chaquetas a lo neo en matrix
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1831
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1831

GAMEPLAY

Lifepath Bonuses and Gang-Corp Traits : Mejora todas las bandas del juego haciendo que tengan fortalezas y debilidades mas especificas, por lo que los mismos trucos y habilidades no funcionara igual con todas las facciones, lo que te obligara a improvisar, usar tus recursos al máximo y lógicamente, hace al juego bastante mas dificil

Por ejemplo, los maelstron serán mucho mas debiles contra saboteos y hackeos, pero los hijos del bodoo serán mucho mas resistentes a estas mismas acciones, lo cual te obliga a tener una mayor preparación y ser consciente de que armas se tienen que usar dependiendo de en que zona estés ubicado
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217

Realistic Combat Overhaul : Intenta mejorar el combate y sobre todo, evitar que los enemigos sean esponjas de balas, mueres muy rápido pero los enemigos también mueren rápido, te obliga a usar buenos blindajes para protegerte, ser rapido, actuar con inteligencia y atacar a zonas vitales para lograr sobrevivir
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1908

Level Scaling and Balance : Mejora el escalado de nivel de los enemigos, reequilibra la experiencia ganada en combates, aumenta la dificultad al hacer enemigos mas duros y mejor preparados, entre muchos otros cambios
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1712

Sneak : Equilibra las mecánicas de ocultarse mejorando el sigilo y los patrones de detección de los enemigos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1684

El uso en conjunto de todos estos mods le dan al juego una dimensión totalmente distinta y lo hacen mas difícil, en especial para los que piensan que el juego es un paseo o que eres un dios apenas en nivel 20 como eligieras bien las perk, si aun se quiere mantener el espiritu rolero del juego, evitar usar el mod Realistic Combat Overhaul por que justamente, trata de convertir el juego mas en un shooter con toda las de la ley, haciendo que un arma a corta distancia sea verdaderamente un peligro

RESHADES

Cyberpunk Autonomous ReShade : El mejor reshade que he probado del juego pero de largo, intenta simular los colores del HDR con un resultado tremendamente convincente...y mira que he probado varios, pero este se sigue quedando con el podio
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11

ATMOS realism reshade : El segundo mejor que he probado, intenta darle al juego un estilo mas realista a nivel de colores, viene con un presset para añadir RT para quienes aun tengan tarjetas GTX, pero chupa recursos como un campeón, -20 frames fácil, por lo que es especial para quienes quieran jugar capando a 30 frames
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1981

Photorealistic Reshade : Tercero en el podio, pero por momentos me gusta mas que los otros, com su nombre lo dice, busca fotorealismo, chupa bastantes recursos pero el resultado es extremadamente convincente, es el favorito usado en youtube para fardar de poderío gráfico, totalmente recomendable
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription




Eso sería una pequeña muestra de acuerdo a lo que yo he probado y pienso que vale la pena, no me cabe duda que el tema mods de este juego será una autentica locura, por que el apoyo es mucho mayor que el que recibió TW3 en su día y se ha avanzado increíblemente rápido, no me cabe duda que lo que hay ahora no será nada comparado a lo que veremos dentro de un año o mas, sobre todo por que el juego se empieza a acercar peligrosamente a las posibilidades de modding que podemos ver en un Skyrim, Fallout o GTA
de todos modos que no se olvide nadie que aun les queda bastante camino por andar en tema bugs, he jugado ahora cierta principal que ocurre en una gasolinera y he tenido que recargar varias veces porque o al hackear alguna torreta me quedaba sin audio o el zoom de mis ópticas no funcionaba por la cara. El juego esta mucho mejor, pero creo que aun le quedan mínimo otro parche gordo para dejarlo fino fino :-|

al cesar lo que es del cesar, hasta ese momento había estado full libre de cositas raras. Todavia me falta para volverlo a terminar pero la verdad, no puedo parar de pensar en lo que podran añadir en el futuro, quitando estos bugs que a veces molestan un poco, la base es tan buena que mete miedo lo que puedan hacer....tiene demasiado potencial.

Por cierto han publicado en reddit capturas de la filtracion que ya salio a la luz hace una temporada sobre los dlcs, pero mas concreta

https://72045.onuniverse.com/

Y una de las update de content pone fecha 10 de junio de este año. [looco]
¿Algún mod que mejore la IA especialmente con el sigilo? Quiero darle algún día pero es que se me hace injugable viendo lo retrasada que es la IA con el tema de detecciones.
Miguemi escribió:de todos modos que no se olvide nadie que aun les queda bastante camino por andar en tema bugs, he jugado ahora cierta principal que ocurre en una gasolinera y he tenido que recargar varias veces porque o al hackear alguna torreta me quedaba sin audio o el zoom de mis ópticas no funcionaba por la cara. El juego esta mucho mejor, pero creo que aun le quedan mínimo otro parche gordo para dejarlo fino fino :-|

al cesar lo que es del cesar, hasta ese momento había estado full libre de cositas raras. Todavia me falta para volverlo a terminar pero la verdad, no puedo parar de pensar en lo que podran añadir en el futuro, quitando estos bugs que a veces molestan un poco, la base es tan buena que mete miedo lo que puedan hacer....tiene demasiado potencial.

Por cierto han publicado en reddit capturas de la filtracion que ya salio a la luz hace una temporada sobre los dlcs, pero mas concreta

https://72045.onuniverse.com/


Según el minado de datos del ultimo parche, además de extender la historia de panam, hay indicios de que al parecer van a poner en funcionamiento los arcades y las maquinas de pachinko que hay por la ciudad, de ahí viene la idea de que en Night City Expansión van a meter estas cosas y darle mas vidilla a la ciudad, pero no dejan de ser conjeturas

La politica de esta gente, es extender el tiempo de vida útil de sus juegos por largos periodos de tiempo y rascar ventas en un espacio que sea lo mas amplio posible, esta claro que el juego tirado no lo van a dejar, así que esperemos que toda esta historia tenga un final feliz a lo No Mans Sky, por que como dices, el potencial que hay es brutal, da miedo pensar en lo que podría llegar a convertirse como se pongan las pilas y añadan contenido a saco

Strait escribió:¿Algún mod que mejore la IA especialmente con el sigilo? Quiero darle algún día pero es que se me hace injugable viendo lo retrasada que es la IA con el tema de detecciones.


Dale una mirada al mensaje con la lista de mods que deje al principio
Buena lista de mods, a mi me dan un poco de miedo por si acaso se jode algo del juego o lo desequilibran en exceso pero hay algunos que tienen muy buena pinta, el de las bandas, en teoria, me parece bestial si funciona bien...
Y eso que jugue hace poco a las expansiones de TW3 con monton de mods pero claro es un juego ya totalmente pulido, por eso mi miedo a meterle demasiados mods a este cp 2077...
@_revan_ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mañana le echo un vistazo a ese listado que hoy ya se me ha hecho tarde [beer]
Acabo de hacer la secundaria de Delamain en la que todas las IAs de esta agencia de taxis se han vuelto locas. Joder, qué buenas son las secundarias en este juego. Si es que al final lo que estoy haciendo es demorar la historia principal. He dejado a la pobre Judy dentro de una furgo esperándome, jarsf jafsr jaarlrhd XD
Hoz3 escribió:Acabo de hacer la secundaria de Delamain en la que todas las IAs de esta agencia de taxis se han vuelto locas. Joder, qué buenas son las secundarias en este juego. Si es que al final lo que estoy haciendo es demorar la historia principal. He dejado a la pobre Judy dentro de una furgo esperándome, jarsf jafsr jaarlrhd XD


Esa linea de misiones son muy buenas y al final cuando las terminas ( por cierto que tiene varios finales diferentes ) y te ponen esta cancion:



Que es la única vez que suena en todo el juego... una autentica gozada.
_revan_ escribió:Vi que mucha gente peguntaba por mods y reshades, así que vengo a dejar mi selección personal, solo hay que tener en cuenta que varios mods ya han quedado desactualizados, otro tema interesante es que ya ha salido el equivalente a Skyrim Script Extender para cyberpunk, por lo que se vienen cosas grandes a largo plazo, solo hay que tener paciencia

-MODS GENERALES-

Añade Zoom al mapa, para logra tener mejor visual al explorar la ciudad y llegar a objetivos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Quita los videos de las intros, para el que quiera empezar a jugar lo antes posible
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/533

Te deja acceder a un montón de instalaciones, muchas de las cuales, quedan inaccesibles despues de completar sus misiones respectivas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/820

Elimina el efecto de obscurecer la pantalla cuando estas en modo sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Añade la opción de New Game Plus, conservando tu nivel, items, implantes y subiendo la dificultad
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1263

Te permite hackear objetos que no es posible de manera original, como farolas, anuncios, npcs, vehiculos y demases
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/808

Mejora de forma bestial todo el audio del juego, sonido de pasos, ambientales y en especial las armas, sonando de forma mucho mas robusta y contundente (es si, pesa 11gb)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1382

Restaura los colores de la versión del E3 del 2018, para los que quieran darle un look idéntico al de la primera demo, mejora bastante el rendimiento, pero presenta problemas en el modo foto
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1347

Elimina la tonalidad verde al hacer hackeos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/906

Te permite llevar seguidores de forma libre por el mapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1136

Mejora la habilidad de arrojar cuchillos, para que ahora tenga algún tipo de sentido
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1944

Mejora la camara interna de los vehiculos, para que ahora puedas ver algo mientras conduces en primera persona
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2202

Te permite cambiar las caracteristicas de todos los vehiculos, agarre, maniobrabilidad y demases, pero te permite modificar los valores de cada vehiculo por separado (no como en el ultimo parche, que los valores afectan de manera global)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1177

La camara de los vehiculos ya no se centra de manera automatica
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2169

Una colección de cambios en colores y estilo a la interfaz del juego, tanto para el que quiera volver a los colores de las versiones betas o el blanco y negro del e3 2018, como para probar estilos nuevos : En lo personal uso el Blanco y negro para los menus y es una pasada

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1170
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2078
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/466
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509


Desactiva las llamadas por movil, por si no quieres que te molesten, se puede activar y desactivar a voluntad
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2373

Doble recompensa monetaria al completar las misiones de fixers, así wakako o Regina (AKA Preston Garvey) no te van a estafar mas pagando miserias por jugarte el cuello en misiones de peligrosidad máxima
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2322

Desactiva los glitches visuales al hacer zoom con la visión tecno chetada
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2249

Nuevo sistema de climas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1983

Mejoras sutiles para los que jueguen con pad, para hacer dash habrá que presionar el botón una vez, para agacharse 2 veces (al contrario de como funciona originalmente)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/58


APARIENCIA Y CUSTOMIZACIÓN

Colección de brazos cyberneticos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1099
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1041

Mejora los brazos de gorila, tanto a nivel visual como de posibilidades, restaurando animaciones y habilidades recortadas de la versión final
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1138

Mejoras visuales en las mantis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1942

Mas opciones de brazos cyberneticos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1038
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1139

Mas opciones de protesis faciales
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1163
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1001

Colección de cyber aumentos para los que quieran tecno chetarse al nivel de los maelstron y ser putos monstruos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1076
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1397

Capuchas a lo assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Colección de chaqueta samurai
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1454
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1533

Colección de indumentaria para nomadas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1963
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Colección de indumentarias para corpos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2156
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1037

Colección de indumentarias para netrunners
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2408
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1946

Chaquetas a lo neo en matrix
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1831
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1831

GAMEPLAY

Lifepath Bonuses and Gang-Corp Traits : Mejora todas las bandas del juego haciendo que tengan fortalezas y debilidades mas especificas, por lo que los mismos trucos y habilidades no funcionara igual con todas las facciones, lo que te obligara a improvisar, usar tus recursos al máximo y lógicamente, hace al juego bastante mas dificil

Por ejemplo, los maelstron serán mucho mas debiles contra saboteos y hackeos, pero los hijos del bodoo serán mucho mas resistentes a estas mismas acciones, lo cual te obliga a tener una mayor preparación y ser consciente de que armas se tienen que usar dependiendo de en que zona estés ubicado
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217

Realistic Combat Overhaul : Intenta mejorar el combate y sobre todo, evitar que los enemigos sean esponjas de balas, mueres muy rápido pero los enemigos también mueren rápido, te obliga a usar buenos blindajes para protegerte, ser rapido, actuar con inteligencia y atacar a zonas vitales para lograr sobrevivir
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1908

Level Scaling and Balance : Mejora el escalado de nivel de los enemigos, reequilibra la experiencia ganada en combates, aumenta la dificultad al hacer enemigos mas duros y mejor preparados, entre muchos otros cambios
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1712

Sneak : Equilibra las mecánicas de ocultarse mejorando el sigilo y los patrones de detección de los enemigos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1684

El uso en conjunto de todos estos mods le dan al juego una dimensión totalmente distinta y lo hacen mas difícil, en especial para los que piensan que el juego es un paseo o que eres un dios apenas en nivel 20 como eligieras bien las perk, si aun se quiere mantener el espiritu rolero del juego, evitar usar el mod Realistic Combat Overhaul por que justamente, trata de convertir el juego mas en un shooter con toda las de la ley, haciendo que un arma a corta distancia sea verdaderamente un peligro

RESHADES

Cyberpunk Autonomous ReShade : El mejor reshade que he probado del juego pero de largo, intenta simular los colores del HDR con un resultado tremendamente convincente...y mira que he probado varios, pero este se sigue quedando con el podio
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11

ATMOS realism reshade : El segundo mejor que he probado, intenta darle al juego un estilo mas realista a nivel de colores, viene con un presset para añadir RT para quienes aun tengan tarjetas GTX, pero chupa recursos como un campeón, -20 frames fácil, por lo que es especial para quienes quieran jugar capando a 30 frames
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1981

Photorealistic Reshade : Tercero en el podio, pero por momentos me gusta mas que los otros, com su nombre lo dice, busca fotorealismo, chupa bastantes recursos pero el resultado es extremadamente convincente, es el favorito usado en youtube para fardar de poderío gráfico, totalmente recomendable
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription




Eso sería una pequeña muestra de acuerdo a lo que yo he probado y pienso que vale la pena, no me cabe duda que el tema mods de este juego será una autentica locura, por que el apoyo es mucho mayor que el que recibió TW3 en su día y se ha avanzado increíblemente rápido, no me cabe duda que lo que hay ahora no será nada comparado a lo que veremos dentro de un año o mas, sobre todo por que el juego se empieza a acercar peligrosamente a las posibilidades de modding que podemos ver en un Skyrim, Fallout o GTA


Excelente compendio de mods compañero... gracias... [plas]

Ayer probé el primer reshade que has puesto y debo decir que se me cayeron los huevos al suelo... se ve espectacular de verdad... eso sí, tiene entre 2 y 5 fps de impacto permanente en mi configuración actual... por lo que lo he descartado por rendimiento... llevo el reshade que puso un compañero mas atrás y que apenas tiene impacto en rendimiento... Mejora bastante y lo hace prácticamente sin coste...
Ayer metí el mod del sneaking hard. Se supone que hace más difícil el tema del sigilo, que te detectan antes y van más fácilmente a por ti, pero no noto cambios. A plena luz del día y 3 metros de distancia siguen necesitando 10 segundos para descubrirme. Y apartan la mirada cuando me están viendo constantemente... Espero que saquen algún día un mod que lo arregle porque es lo que más me jode de todo.
Hoz3 escribió:Joder, qué buenas son las secundarias en este juego. Si es que al final lo que estoy haciendo es demorar la historia principal...


Tú y todos. Te lías a hacer secundarias y se te va el santo al cielo con la principal, pero es que todas tienen algo interesante.
Se supone que esto es con un mod que hace más dificil el sigilo y que hace que te detecten muy fácil:



Veo que ni cdprojeckt ni la comunidad tienen ningún interés en arreglar esto, y es más, he leído a mucha gente diciendo que el sigilo es muy difícil en este juego. Si sacan un mod para mejorar las detecciones y el sigilo mencionadme por favor. De verdad que quiero jugar.
Strait escribió:Se supone que esto es con un mod que hace más dificil el sigilo y que hace que te detecten muy fácil:



Veo que ni cdprojeckt ni la comunidad tienen ningún interés en arreglar esto, y es más, he leído a mucha gente diciendo que el sigilo es muy difícil en este juego. Si sacan un mod para mejorar las detecciones y el sigilo mencionadme por favor. De verdad que quiero jugar.


Si ves que la comunidad no saca un mod que ponga el sigilo tal como quieres que sea, siempre puedes crear tu propio mod.

https://www.cyberpunk.net/en/modding-support
fonso86 escribió:
Strait escribió:Se supone que esto es con un mod que hace más dificil el sigilo y que hace que te detecten muy fácil:



Veo que ni cdprojeckt ni la comunidad tienen ningún interés en arreglar esto, y es más, he leído a mucha gente diciendo que el sigilo es muy difícil en este juego. Si sacan un mod para mejorar las detecciones y el sigilo mencionadme por favor. De verdad que quiero jugar.


Si ves que la comunidad no saca un mod que ponga el sigilo tal como quieres que sea, siempre puedes crear tu propio mod.

https://www.cyberpunk.net/en/modding-support


Ojalá supiera. Y si pudiera cambiar cambiaría 3 cosas que lo arreglarían por completo: que al ver morir a un compañero miren en todas las direcciones posibles rápidamente, que si te empiezan a detectar no te quiten el foco de encima y se dirijan a tu posición y que puedan escuchar las balas silenciadas cuando les pasen cerca de la cabeza. Y arreglado.
Strait escribió:Ayer metí el mod del sneaking hard. Se supone que hace más difícil el tema del sigilo, que te detectan antes y van más fácilmente a por ti, pero no noto cambios. A plena luz del día y 3 metros de distancia siguen necesitando 10 segundos para descubrirme. Y apartan la mirada cuando me están viendo constantemente... Espero que saquen algún día un mod que lo arregle porque es lo que más me jode de todo.


Puedo preguntarte en que modo de dificultad juegas??? :-?
Miguemi escribió:
Strait escribió:Ayer metí el mod del sneaking hard. Se supone que hace más difícil el tema del sigilo, que te detectan antes y van más fácilmente a por ti, pero no noto cambios. A plena luz del día y 3 metros de distancia siguen necesitando 10 segundos para descubrirme. Y apartan la mirada cuando me están viendo constantemente... Espero que saquen algún día un mod que lo arregle porque es lo que más me jode de todo.


Puedo preguntarte en que modo de dificultad juegas??? :-?


Ahora lo tenía en normal. Pero lo he estado jugando en muy difícil y lo único que cambia es el daño que te hacen. Siguen igual de ciegos y sordos en ambas dificultades.
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:Ayer metí el mod del sneaking hard. Se supone que hace más difícil el tema del sigilo, que te detectan antes y van más fácilmente a por ti, pero no noto cambios. A plena luz del día y 3 metros de distancia siguen necesitando 10 segundos para descubrirme. Y apartan la mirada cuando me están viendo constantemente... Espero que saquen algún día un mod que lo arregle porque es lo que más me jode de todo.


Puedo preguntarte en que modo de dificultad juegas??? :-?


Ahora lo tenía en normal. Pero lo he estado jugando en muy difícil y lo único que cambia es el daño que te hacen. Siguen igual de ciegos y sordos en ambas dificultades.


Pues a mi en muy difícil me detectan bastante rápido, como te vean cerca, la barra de alerta se llena en menos de un segundo. :-? No me ha pasado pocas veces de encontrarme de bruces un tipo que no estaba marcado en el radar y pam alerta instantanea.

De todos modos volvemos a lo mismo, es el sigilo de un fallout o un skyrim, no el sigilo de un splinter cell. A veces no entiendo lo que le exigis a los juegos eh, de verdad. Si eso hace que no puedas jugar, ya sabes donde tienes el boton de desinstalar. [oki]

Por cierto tema mods yo solo tengo uno, el climate change para hacer que la ciudad luzca con sus buenas neblinas de smog como debe de ser [beer]
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Puedo preguntarte en que modo de dificultad juegas??? :-?


Ahora lo tenía en normal. Pero lo he estado jugando en muy difícil y lo único que cambia es el daño que te hacen. Siguen igual de ciegos y sordos en ambas dificultades.


Pues a mi en muy difícil me detectan bastante rápido, como te vean cerca, la barra de alerta se llena en menos de un segundo. :-?

De todos modos volvemos a lo mismo, es el sigilo de un fallout o un skyrim, no el sigilo de un splinter cell. A veces no entiendo lo que le exigis a los juegos eh, de verdad.


Tienes que estar a melé para que te detecten instantaneamente. Como estés a unos metros pasa lo del video, que se llena un poquito y en cuanto pierde el foco se vacía el indicador.

Este video lo puse cuando salió la 1.2. Esto es dificultad muy difícil sin mods:



Y puse bastantes más cuando salió el juego, pero son de versiones antiguas.
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Ahora lo tenía en normal. Pero lo he estado jugando en muy difícil y lo único que cambia es el daño que te hacen. Siguen igual de ciegos y sordos en ambas dificultades.


Pues a mi en muy difícil me detectan bastante rápido, como te vean cerca, la barra de alerta se llena en menos de un segundo. :-?

De todos modos volvemos a lo mismo, es el sigilo de un fallout o un skyrim, no el sigilo de un splinter cell. A veces no entiendo lo que le exigis a los juegos eh, de verdad.


Tienes que estar a melé para que te detecten instantaneamente. Como estés a unos metros pasa lo del video, que se llena un poquito y en cuanto pierde el foco se vacía el indicador.

Este video lo puse cuando salió la 1.2. Esto es dificultad muy difícil sin mods:



Y puse bastantes más cuando salió el juego, pero son de versiones antiguas.


Yo lo que hecho de menos siendo netrunner es que casi no hay otros enemigos netrunner y al final enfrentarte a enemigos como netrunner de nivel alto es un paseo, matas a la gente de 3 en 3 sin que te huelan siquiera debido a esto, ya que de cierta distancia es imposible que te vean. Es como si tu tuvieses mucho mas rango de visión y acción que tus enemigos y eso en ciertos casos te da demasiada ventaja en algunas situaciones. Pero el sigilo es lo que es, es el sigilo clásico de un juego de rol.....lo enemigos son igual de lerdos que como ya he dicho un skyrim o un fallout.

Solo recuerdo ver un netrunner intentando hackearme a mi en la mision de recuperar el cabezaplana de la guarida de los maelstrom.
Strait escribió:Tienes que estar a melé para que te detecten instantaneamente. Como estés a unos metros pasa lo del video, que se llena un poquito y en cuanto pierde el foco se vacía el indicador.

Este video lo puse cuando salió la 1.2. Esto es dificultad muy difícil sin mods:



Y puse bastantes más cuando salió el juego, pero son de versiones antiguas.

Qué esperpento.

Y que esto se siga defendiendo como un buen "juego"...
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Ahora lo tenía en normal. Pero lo he estado jugando en muy difícil y lo único que cambia es el daño que te hacen. Siguen igual de ciegos y sordos en ambas dificultades.


Pues a mi en muy difícil me detectan bastante rápido, como te vean cerca, la barra de alerta se llena en menos de un segundo. :-?

De todos modos volvemos a lo mismo, es el sigilo de un fallout o un skyrim, no el sigilo de un splinter cell. A veces no entiendo lo que le exigis a los juegos eh, de verdad.


Tienes que estar a melé para que te detecten instantaneamente. Como estés a unos metros pasa lo del video, que se llena un poquito y en cuanto pierde el foco se vacía el indicador.

Este video lo puse cuando salió la 1.2. Esto es dificultad muy difícil sin mods:



Y puse bastantes más cuando salió el juego, pero son de versiones antiguas.



baia baia que extraño, y no será que hay algo ahí que no estas contando, mas que nada porque como demuestro en este video random grabado ahora mismo por mi, en muy difícil ( sin trampa ni carton lo enseño al principio del video, cosa que tu no haces) desde bastante mas de la distancia que muestras tu, se alertan inmediatamente......sinceramente de tu video me creo lo que veo, pero de ahí a lo que haya detrás, amigo, lo siento pero no cuela. :-|




@hyu y dale a la chocolatera.....
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Pues a mi en muy difícil me detectan bastante rápido, como te vean cerca, la barra de alerta se llena en menos de un segundo. :-?

De todos modos volvemos a lo mismo, es el sigilo de un fallout o un skyrim, no el sigilo de un splinter cell. A veces no entiendo lo que le exigis a los juegos eh, de verdad.


Tienes que estar a melé para que te detecten instantaneamente. Como estés a unos metros pasa lo del video, que se llena un poquito y en cuanto pierde el foco se vacía el indicador.

Este video lo puse cuando salió la 1.2. Esto es dificultad muy difícil sin mods:



Y puse bastantes más cuando salió el juego, pero son de versiones antiguas.



baia baia que extraño, y no será que hay algo ahí que no estas contando, mas que nada porque como demuestro en este video random grabado ahora mismo por mi, en muy difícil ( sin trampa ni carton lo enseño al principio del video, cosa que tu no haces) desde bastante mas de la distancia que muestras tu, se alertan inmediatamente......sinceramente de tu video me creo lo que veo, pero de ahí a lo que haya detrás, amigo, lo siento pero no cuela. :-|




@hyu y dale a la chocolatera.....


Te vuelvo a repetir, la dificultad no cambia ni mejora la IA del juego, simplemente aumenta el daño que te hacen.

De hecho toma:

Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Tienes que estar a melé para que te detecten instantaneamente. Como estés a unos metros pasa lo del video, que se llena un poquito y en cuanto pierde el foco se vacía el indicador.

Este video lo puse cuando salió la 1.2. Esto es dificultad muy difícil sin mods:



Y puse bastantes más cuando salió el juego, pero son de versiones antiguas.



baia baia que extraño, y no será que hay algo ahí que no estas contando, mas que nada porque como demuestro en este video random grabado ahora mismo por mi, en muy difícil ( sin trampa ni carton lo enseño al principio del video, cosa que tu no haces) desde bastante mas de la distancia que muestras tu, se alertan inmediatamente......sinceramente de tu video me creo lo que veo, pero de ahí a lo que haya detrás, amigo, lo siento pero no cuela. :-|




@hyu y dale a la chocolatera.....


Te vuelvo a repetir, la dificultad no cambia ni mejora la IA del juego, simplemente aumenta el daño que te hacen.

De hecho toma:




sigue estando en la mierda el juego?
pues nada a seguir esperando
Miguemi escribió: @hyu y dale a la chocolatera.....

Ni chocolateras ni gaitas, entiendo que seas defensor acérrimo del juego y que tu seas de esos elegidos que no hayas visto ni un solo bug, te haya ido todo perfecto y bla, bla, bla, pero el resto de usuarios, los cuáles lo devolvimos al día siguiente de salir viendo lo que habían sacado al mercado, entramos de vez en cuando con la esperanza de que hayan solucionado algo y vemos que sigue siendo la misma chapuza de siempre.

Pero bueno, viendo como respondes al usuario que te está poniendo vídeos y al cual tratas de dejar de mentiroso porque tu tienes la verdad absoluta, podemos dejarlo aquí.
_revan_ escribió:Vi que mucha gente peguntaba por mods y reshades, así que vengo a dejar mi selección personal, solo hay que tener en cuenta que varios mods ya han quedado desactualizados, otro tema interesante es que ya ha salido el equivalente a Skyrim Script Extender para cyberpunk, por lo que se vienen cosas grandes a largo plazo, solo hay que tener paciencia

-MODS GENERALES-

Añade Zoom al mapa, para logra tener mejor visual al explorar la ciudad y llegar a objetivos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/634

Quita los videos de las intros, para el que quiera empezar a jugar lo antes posible
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/533

Te deja acceder a un montón de instalaciones, muchas de las cuales, quedan inaccesibles despues de completar sus misiones respectivas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/820

Elimina el efecto de obscurecer la pantalla cuando estas en modo sigilo
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/535

Añade la opción de New Game Plus, conservando tu nivel, items, implantes y subiendo la dificultad
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1263

Te permite hackear objetos que no es posible de manera original, como farolas, anuncios, npcs, vehiculos y demases
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/808

Mejora de forma bestial todo el audio del juego, sonido de pasos, ambientales y en especial las armas, sonando de forma mucho mas robusta y contundente (es si, pesa 11gb)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1382

Restaura los colores de la versión del E3 del 2018, para los que quieran darle un look idéntico al de la primera demo, mejora bastante el rendimiento, pero presenta problemas en el modo foto
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1347

Elimina la tonalidad verde al hacer hackeos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/906

Te permite llevar seguidores de forma libre por el mapa
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1136

Mejora la habilidad de arrojar cuchillos, para que ahora tenga algún tipo de sentido
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1944

Mejora la camara interna de los vehiculos, para que ahora puedas ver algo mientras conduces en primera persona
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2202

Te permite cambiar las caracteristicas de todos los vehiculos, agarre, maniobrabilidad y demases, pero te permite modificar los valores de cada vehiculo por separado (no como en el ultimo parche, que los valores afectan de manera global)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1177

La camara de los vehiculos ya no se centra de manera automatica
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2169

Una colección de cambios en colores y estilo a la interfaz del juego, tanto para el que quiera volver a los colores de las versiones betas o el blanco y negro del e3 2018, como para probar estilos nuevos : En lo personal uso el Blanco y negro para los menus y es una pasada

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1170
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2078
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1394
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/466
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/509


Desactiva las llamadas por movil, por si no quieres que te molesten, se puede activar y desactivar a voluntad
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2373

Doble recompensa monetaria al completar las misiones de fixers, así wakako o Regina (AKA Preston Garvey) no te van a estafar mas pagando miserias por jugarte el cuello en misiones de peligrosidad máxima
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2322

Desactiva los glitches visuales al hacer zoom con la visión tecno chetada
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2249

Nuevo sistema de climas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1983

Mejoras sutiles para los que jueguen con pad, para hacer dash habrá que presionar el botón una vez, para agacharse 2 veces (al contrario de como funciona originalmente)
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/58


APARIENCIA Y CUSTOMIZACIÓN

Colección de brazos cyberneticos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1099
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1041

Mejora los brazos de gorila, tanto a nivel visual como de posibilidades, restaurando animaciones y habilidades recortadas de la versión final
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1138

Mejoras visuales en las mantis
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1942

Mas opciones de brazos cyberneticos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1038
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1139

Mas opciones de protesis faciales
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1163
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1001

Colección de cyber aumentos para los que quieran tecno chetarse al nivel de los maelstron y ser putos monstruos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1076
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1397

Capuchas a lo assassins creed
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1048

Colección de chaqueta samurai
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1454
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1533

Colección de indumentaria para nomadas
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1963
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1072

Colección de indumentarias para corpos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2156
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1037

Colección de indumentarias para netrunners
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2408
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1946

Chaquetas a lo neo en matrix
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1831
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1831

GAMEPLAY

Lifepath Bonuses and Gang-Corp Traits : Mejora todas las bandas del juego haciendo que tengan fortalezas y debilidades mas especificas, por lo que los mismos trucos y habilidades no funcionara igual con todas las facciones, lo que te obligara a improvisar, usar tus recursos al máximo y lógicamente, hace al juego bastante mas dificil

Por ejemplo, los maelstron serán mucho mas debiles contra saboteos y hackeos, pero los hijos del bodoo serán mucho mas resistentes a estas mismas acciones, lo cual te obliga a tener una mayor preparación y ser consciente de que armas se tienen que usar dependiendo de en que zona estés ubicado
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/2217

Realistic Combat Overhaul : Intenta mejorar el combate y sobre todo, evitar que los enemigos sean esponjas de balas, mueres muy rápido pero los enemigos también mueren rápido, te obliga a usar buenos blindajes para protegerte, ser rapido, actuar con inteligencia y atacar a zonas vitales para lograr sobrevivir
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1908

Level Scaling and Balance : Mejora el escalado de nivel de los enemigos, reequilibra la experiencia ganada en combates, aumenta la dificultad al hacer enemigos mas duros y mejor preparados, entre muchos otros cambios
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1712

Sneak : Equilibra las mecánicas de ocultarse mejorando el sigilo y los patrones de detección de los enemigos
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1684

El uso en conjunto de todos estos mods le dan al juego una dimensión totalmente distinta y lo hacen mas difícil, en especial para los que piensan que el juego es un paseo o que eres un dios apenas en nivel 20 como eligieras bien las perk, si aun se quiere mantener el espiritu rolero del juego, evitar usar el mod Realistic Combat Overhaul por que justamente, trata de convertir el juego mas en un shooter con toda las de la ley, haciendo que un arma a corta distancia sea verdaderamente un peligro

RESHADES

Cyberpunk Autonomous ReShade : El mejor reshade que he probado del juego pero de largo, intenta simular los colores del HDR con un resultado tremendamente convincente...y mira que he probado varios, pero este se sigue quedando con el podio
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/11

ATMOS realism reshade : El segundo mejor que he probado, intenta darle al juego un estilo mas realista a nivel de colores, viene con un presset para añadir RT para quienes aun tengan tarjetas GTX, pero chupa recursos como un campeón, -20 frames fácil, por lo que es especial para quienes quieran jugar capando a 30 frames
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1981

Photorealistic Reshade : Tercero en el podio, pero por momentos me gusta mas que los otros, com su nombre lo dice, busca fotorealismo, chupa bastantes recursos pero el resultado es extremadamente convincente, es el favorito usado en youtube para fardar de poderío gráfico, totalmente recomendable
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription




Eso sería una pequeña muestra de acuerdo a lo que yo he probado y pienso que vale la pena, no me cabe duda que el tema mods de este juego será una autentica locura, por que el apoyo es mucho mayor que el que recibió TW3 en su día y se ha avanzado increíblemente rápido, no me cabe duda que lo que hay ahora no será nada comparado a lo que veremos dentro de un año o mas, sobre todo por que el juego se empieza a acercar peligrosamente a las posibilidades de modding que podemos ver en un Skyrim, Fallout o GTA


Muchas gracias por esto. Estoy por hacer una segunda run y me van a venir de perlas aunque también creo que voy a esperar a que pongan esos DLCs gratuitos que parece que ampliarán cosas en plan ciudad, comportamiento de bandas, etc.
'Entro aquí "a ver si han solucionado algo", descarto todo lo demás salvo un video con el que volver a decir que vaya mierda sigue siendo esto y entonces, tras estar en posesión de la verdad absoluta tras la laboriosa labor de centrarlo todo en un video de youtube, dejo la puya de "Y que esto se siga defendiendo como un buen juego"'

Y luego, sorprendido, acuso a los demás de cositas cuando dejan caer que estoy siendo un poco [**********]

Cachis no puedo terminar el mensaje, error de teclado :p
Chic@s, tengo un problema con el juego, y es que no me había sucedido con ningún otro y estoy volviéndome loco.
Acabo de comprar en juego para GOG, y el caso es que mientras estoy dentro del juego (simplemente iniciado, da igual que sea el menú, que jugando), cuando pulso una tecla del teclado (da igual cual sea), y después hago click con el ratón, el juego me saca al escritorio y se me queda el juego en segundo plano como minimizado (el juego sigue ejecutándose y sigue el sonido, etc.)
En la barra, pulso sobre el recuadro del juego, y vuelvo a la partida.
Obviamente, en cuanto vuelvo a pulsar una tecla del teclado y despues el ratón, mismo problema.
Ya digo, NUNCA me ha pasado algo así... Ya no sé si es problema de este juego, problema de GOG (nunca lo había usado anteriormente) o que puede pasar...
¿Alguien podría echarme una mano?
Yo no se como estaba el juego al salir. Empecé a jugarlo hará 3 días.
Es muy jugable. No me he topado con bugs todavía. Si que se nota que los npcs en la ciudad a veces atraviesan cosas. Coches que se quedan parados y cosas de esas. No se lo difícil que puede ser programar eso, pero me imagino que bastante. Muchas variables. GTA ya tiene mucha experiencia y debe de haber optimizado eso durante mucho tiempo.
Por otro lado los enemigos no son muy espabilados. Pero de estas cosas ya se ha hablado.

Por lo demás veo el juego en muy buen estado. (en el poco tiempo que llevo de juego.)
hyu escribió:
Miguemi escribió: @hyu y dale a la chocolatera.....

Ni chocolateras ni gaitas, entiendo que seas defensor acérrimo del juego y que tu seas de esos elegidos que no hayas visto ni un solo bug, te haya ido todo perfecto y bla, bla, bla, pero el resto de usuarios, los cuáles lo devolvimos al día siguiente de salir viendo lo que habían sacado al mercado, entramos de vez en cuando con la esperanza de que hayan solucionado algo y vemos que sigue siendo la misma chapuza de siempre.

Pero bueno, viendo como respondes al usuario que te está poniendo vídeos y al cual tratas de dejar de mentiroso porque tu tienes la verdad absoluta, podemos dejarlo aquí.



No, por mi parte ya esta acabada la discusión. Has venido, te has agarrado a la minima critica que has visto en las ultimas 15 paginas de hilo, has escupido tu bilis que es lo que te pedía el cuerpo y hasta luego.

[beer]

y al chaval que posteo el video lo pongo en duda porque para nada los npcs enemigos actúan así, no se cual será el mecanismo por el cual el juego se comporta asi en su caso, pero lo normal es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=euAHvZF ... el=MikeDoe

he probado a ponerme detrás de varios objetos y a fallar el disparo y aun así se alertan y van a por ti. Yo en mas de 100 horas que llevo no he visto jamás a la ia comportarse como lo hace en el video del chaval que hablamos. Y puedo grabaros 100 videos mas, pero es que ya la cosa como que da pereza macho, el tener siempre que estar justificandote ante los jueces de turno el disfrutar de este u otro juego......

Yo por lo menos pongo argumentos sobre la mesa y aporto algo.

Caos1 escribió:'Entro aquí "a ver si han solucionado algo", descarto todo lo demás salvo un video con el que volver a decir que vaya mierda sigue siendo esto y entonces, tras estar en posesión de la verdad absoluta tras la laboriosa labor de centrarlo todo en un video de youtube, dejo la puya de "Y que esto se siga defendiendo como un buen juego"'

Y luego, sorprendido, acuso a los demás de cositas cuando dejan caer que estoy siendo un poco [**********]

Cachis no puedo terminar el mensaje, error de teclado :p


tal cual [facepalm]
@Miguemi Un apunte ahora que veo tus vídeos. Tú vas sin silenciador, haciendo ruido. Yo voy con silenciador, usando el sigilo. El juego está hecho para que cuando dispares sin silenciador todos los enemigos de la zona vayan a por ti aunque tú estés escondido. Una vez que haces ruido eres visible para todo el mundo aunque no te haya visto nadie antes. En cambio cuando vas con silenciador necesita haber contacto visual para que entren en combate, que es donde FALLA MUCHO el juego. Si no hay contacto visual nunca llegan a entrar en combate.
Bardag escribió:Chic@s, tengo un problema con el juego, y es que no me había sucedido con ningún otro y estoy volviéndome loco.
Acabo de comprar en juego para GOG, y el caso es que mientras estoy dentro del juego (simplemente iniciado, da igual que sea el menú, que jugando), cuando pulso una tecla del teclado (da igual cual sea), y después hago click con el ratón, el juego me saca al escritorio y se me queda el juego en segundo plano como minimizado (el juego sigue ejecutándose y sigue el sonido, etc.)
En la barra, pulso sobre el recuadro del juego, y vuelvo a la partida.
Obviamente, en cuanto vuelvo a pulsar una tecla del teclado y despues el ratón, mismo problema.
Ya digo, NUNCA me ha pasado algo así... Ya no sé si es problema de este juego, problema de GOG (nunca lo había usado anteriormente) o que puede pasar...
¿Alguien podría echarme una mano?


¿ Tienes el juego en pantalla completa en el menu del juego ?
Strait escribió:@Miguemi Un apunte ahora que veo tus vídeos. Tú vas sin silenciador, haciendo ruido. Yo voy con silenciador, usando el sigilo. El juego está hecho para que cuando dispares sin silenciador todos los enemigos de la zona vayan a por ti aunque tú estés escondido. Una vez que haces ruido eres visible para todo el mundo aunque no te haya visto nadie antes. En cambio cuando vas con silenciador necesita haber contacto visual para que entren en combate, que es donde FALLA MUCHO el juego. Si no hay contacto visual nunca llegan a entrar en combate.



En este ultimo video si, pero en el anterior que te puse les disparo desde detras de un coche, agachado y con un fusil silenciado.... Igual donde petardea mas en con PISTOLAS, que eso si que no lo he probado. Luego le echaré un vistazo a ver porque la verdad me extraña mogollon lo que dices. XD
Miguemi escribió:
Strait escribió:@Miguemi Un apunte ahora que veo tus vídeos. Tú vas sin silenciador, haciendo ruido. Yo voy con silenciador, usando el sigilo. El juego está hecho para que cuando dispares sin silenciador todos los enemigos de la zona vayan a por ti aunque tú estés escondido. Una vez que haces ruido eres visible para todo el mundo aunque no te haya visto nadie antes. En cambio cuando vas con silenciador necesita haber contacto visual para que entren en combate, que es donde FALLA MUCHO el juego. Si no hay contacto visual nunca llegan a entrar en combate.



En este ultimo video si, pero en el anterior que te puse les disparo desde detras de un coche, agachado y con un fusil silenciado.... Igual donde petardea mas en con PISTOLAS, que eso si que no lo he probado. Luego le echaré un vistazo a ver porque la verdad me extraña mogollon lo que dices. XD


Le disparas y no lo matas. Entra en combate aunque vayas silenciado. Faltaría más que dispares a un npc y no entre en combate. [toctoc] El problema es cuando entran en el estado de búsqueda al escuchar un impacto de bala cercano o ver a un compañero muerto. Si disparas un arma no silenciada o una silenciada pero no matas a alguien de un tiro automáticamente todos los npcs entran en combate y saben dónde estás en todo momento. Obviamente si yo disparo a un npc en el pie aunque vaya con silenciador entran en combate y me disparan, pero si le reviento la cabeza a un compañero y hay otros cerca estos no me ven ni me disparan porque no saben donde estoy hasta que se llena el indicador del ojo de su cabeza.
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:@Miguemi Un apunte ahora que veo tus vídeos. Tú vas sin silenciador, haciendo ruido. Yo voy con silenciador, usando el sigilo. El juego está hecho para que cuando dispares sin silenciador todos los enemigos de la zona vayan a por ti aunque tú estés escondido. Una vez que haces ruido eres visible para todo el mundo aunque no te haya visto nadie antes. En cambio cuando vas con silenciador necesita haber contacto visual para que entren en combate, que es donde FALLA MUCHO el juego. Si no hay contacto visual nunca llegan a entrar en combate.



En este ultimo video si, pero en el anterior que te puse les disparo desde detras de un coche, agachado y con un fusil silenciado.... Igual donde petardea mas en con PISTOLAS, que eso si que no lo he probado. Luego le echaré un vistazo a ver porque la verdad me extraña mogollon lo que dices. XD


Le disparas y no lo matas. Entra en combate aunque vayas silenciado. Faltaría más que dispares a un npc y no entre en combate. [toctoc] El problema es cuando entran en el estado de búsqueda al escuchar un impacto de bala cercano o ver a un compañero muerto. Si disparas un arma no silenciada o una silenciada pero no matas a alguien de un tiro automáticamente todos los npcs entran en combate y saben dónde estás en todo momento. Obviamente si yo disparo a un npc en el pie aunque vaya con silenciador entran en combate y me disparan, pero si le reviento la cabeza a un compañero y hay otros cerca estos no me ven ni me disparan porque no saben donde estoy hasta que se llena el indicador del ojo de su cabeza.


Efectivamente, con una pistola silenciada se vuelven tarumbas


Pero vuelvo a lo de siempre, que con unas armas u otras la IA actue de una manera u otra yo creo que es básicamente una consecuencia de que es un RPG ( que creo que mucha gente que se ha metido en el juego se le olvida y piensa que es un juego de accion como gta), y nos pese que nos pese, son juegos que están atados a unas perks, unos stats, etc.....es cierto que le quita realismo al asunto, pero visto lo, visto, mas que un problema de ia me da la sensacion que es tema de como funciona el juego,

Y sinceramente creo que esto por desgracia para a ti no lo van a arreglar porque este juego no es un farcry.....aunque si es verdad que al menos si ven a un compañero reventarle la cabeza, que se pusieran al menos a cubierto, no estaria mal xD
Cuentaparacomentario escribió:
Bardag escribió:Chic@s, tengo un problema con el juego, y es que no me había sucedido con ningún otro y estoy volviéndome loco.
Acabo de comprar en juego para GOG, y el caso es que mientras estoy dentro del juego (simplemente iniciado, da igual que sea el menú, que jugando), cuando pulso una tecla del teclado (da igual cual sea), y después hago click con el ratón, el juego me saca al escritorio y se me queda el juego en segundo plano como minimizado (el juego sigue ejecutándose y sigue el sonido, etc.)
En la barra, pulso sobre el recuadro del juego, y vuelvo a la partida.
Obviamente, en cuanto vuelvo a pulsar una tecla del teclado y despues el ratón, mismo problema.
Ya digo, NUNCA me ha pasado algo así... Ya no sé si es problema de este juego, problema de GOG (nunca lo había usado anteriormente) o que puede pasar...
¿Alguien podría echarme una mano?


¿ Tienes el juego en pantalla completa en el menu del juego ?


Si, he probado tanto en ventana sin bordes, como en pantalla completa... y mismo problema.
Ya digo que nunca antes me había pasado con ningún otro juego, y no se porque puede suceder esto.
Obviamente con mando no tengo ningún problema, pero precisamente lo he pillado en PC por hacer uso del teclado y ratón...
Bardag escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
Bardag escribió:Chic@s, tengo un problema con el juego, y es que no me había sucedido con ningún otro y estoy volviéndome loco.
Acabo de comprar en juego para GOG, y el caso es que mientras estoy dentro del juego (simplemente iniciado, da igual que sea el menú, que jugando), cuando pulso una tecla del teclado (da igual cual sea), y después hago click con el ratón, el juego me saca al escritorio y se me queda el juego en segundo plano como minimizado (el juego sigue ejecutándose y sigue el sonido, etc.)
En la barra, pulso sobre el recuadro del juego, y vuelvo a la partida.
Obviamente, en cuanto vuelvo a pulsar una tecla del teclado y despues el ratón, mismo problema.
Ya digo, NUNCA me ha pasado algo así... Ya no sé si es problema de este juego, problema de GOG (nunca lo había usado anteriormente) o que puede pasar...
¿Alguien podría echarme una mano?


¿ Tienes el juego en pantalla completa en el menu del juego ?


Si, he probado tanto en ventana sin bordes, como en pantalla completa... y mismo problema.
Ya digo que nunca antes me había pasado con ningún otro juego, y no se porque puede suceder esto.
Obviamente con mando no tengo ningún problema, pero precisamente lo he pillado en PC por hacer uso del teclado y ratón...


Lo lanzas desde galaxy?¿
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:

En este ultimo video si, pero en el anterior que te puse les disparo desde detras de un coche, agachado y con un fusil silenciado.... Igual donde petardea mas en con PISTOLAS, que eso si que no lo he probado. Luego le echaré un vistazo a ver porque la verdad me extraña mogollon lo que dices. XD


Le disparas y no lo matas. Entra en combate aunque vayas silenciado. Faltaría más que dispares a un npc y no entre en combate. [toctoc] El problema es cuando entran en el estado de búsqueda al escuchar un impacto de bala cercano o ver a un compañero muerto. Si disparas un arma no silenciada o una silenciada pero no matas a alguien de un tiro automáticamente todos los npcs entran en combate y saben dónde estás en todo momento. Obviamente si yo disparo a un npc en el pie aunque vaya con silenciador entran en combate y me disparan, pero si le reviento la cabeza a un compañero y hay otros cerca estos no me ven ni me disparan porque no saben donde estoy hasta que se llena el indicador del ojo de su cabeza.


Efectivamente, con una pistola silenciada se vuelven tarumbas


Pero vuelvo a lo de siempre, que con unas armas u otras la IA actue de una manera u otra yo creo que es básicamente una consecuencia de que es un RPG ( que creo que mucha gente que se ha metido en el juego se le olvida y piensa que es un juego de accion como gta), y nos pese que nos pese, son juegos que están atados a unas perks, unos stats, etc.....es cierto que le quita realismo al asunto, pero visto lo, visto, mas que un problema de ia me da la sensacion que es tema de como funciona el juego,

Y sinceramente creo que esto por desgracia para a ti no lo van a arreglar porque este juego no es un farcry.....aunque si es verdad que al menos si ven a un compañero reventarle la cabeza, que se pusieran al menos a cubierto, no estaria mal xD


Exactamente eso que muestras en el vídeo es el sigilo, y en la mejor versión que ofrece el juego. Puedes matar a todo el mundo sin que nadie se de cuenta, puedes estar a 2 metros de un npc y que le cueste detectarte, puedes plantarte cara a cara frente a un enemigo y matarlo antes de que te vea y entre en combate.

Yo pienso que tal y como está en sigilo mejor que no lo hubieran metido. Soy muy fan del sigilo, y lo uso en todos los juegos que puedo, y no he tenido ningún problema nunca salvo con este juego, tanto que ahora mismo es lo que me hace el juego completamente injugable.
Miguemi escribió:
Bardag escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
¿ Tienes el juego en pantalla completa en el menu del juego ?


Si, he probado tanto en ventana sin bordes, como en pantalla completa... y mismo problema.
Ya digo que nunca antes me había pasado con ningún otro juego, y no se porque puede suceder esto.
Obviamente con mando no tengo ningún problema, pero precisamente lo he pillado en PC por hacer uso del teclado y ratón...


Lo lanzas desde galaxy?¿


Si, desde GOG GALAXY 2.0
Bardag escribió:
Miguemi escribió:
Bardag escribió:
Si, he probado tanto en ventana sin bordes, como en pantalla completa... y mismo problema.
Ya digo que nunca antes me había pasado con ningún otro juego, y no se porque puede suceder esto.
Obviamente con mando no tengo ningún problema, pero precisamente lo he pillado en PC por hacer uso del teclado y ratón...


Lo lanzas desde galaxy?¿


Si, desde GOG GALAXY 2.0



Vete a los setting de galaxy y en los game features, desactiva el overlay. A ver si asi....
Miguemi escribió:
Bardag escribió:
Miguemi escribió:
Lo lanzas desde galaxy?¿


Si, desde GOG GALAXY 2.0



Vete a los setting de galaxy y en los game features, desactiva el overlay. A ver si asi....


En los ajustes de GOG GALAXY, en "Características del juego", desactivo la opción "Capa" y sigo teniendo el mismo problema...
¿Alguna idea más? ... [buuuaaaa]
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Strait escribió:
Le disparas y no lo matas. Entra en combate aunque vayas silenciado. Faltaría más que dispares a un npc y no entre en combate. [toctoc] El problema es cuando entran en el estado de búsqueda al escuchar un impacto de bala cercano o ver a un compañero muerto. Si disparas un arma no silenciada o una silenciada pero no matas a alguien de un tiro automáticamente todos los npcs entran en combate y saben dónde estás en todo momento. Obviamente si yo disparo a un npc en el pie aunque vaya con silenciador entran en combate y me disparan, pero si le reviento la cabeza a un compañero y hay otros cerca estos no me ven ni me disparan porque no saben donde estoy hasta que se llena el indicador del ojo de su cabeza.


Efectivamente, con una pistola silenciada se vuelven tarumbas


Pero vuelvo a lo de siempre, que con unas armas u otras la IA actue de una manera u otra yo creo que es básicamente una consecuencia de que es un RPG ( que creo que mucha gente que se ha metido en el juego se le olvida y piensa que es un juego de accion como gta), y nos pese que nos pese, son juegos que están atados a unas perks, unos stats, etc.....es cierto que le quita realismo al asunto, pero visto lo, visto, mas que un problema de ia me da la sensacion que es tema de como funciona el juego,

Y sinceramente creo que esto por desgracia para a ti no lo van a arreglar porque este juego no es un farcry.....aunque si es verdad que al menos si ven a un compañero reventarle la cabeza, que se pusieran al menos a cubierto, no estaria mal xD


Exactamente eso que muestras en el vídeo es el sigilo, y en la mejor versión que ofrece el juego. Puedes matar a todo el mundo sin que nadie se de cuenta, puedes estar a 2 metros de un npc y que le cueste detectarte, puedes plantarte cara a cara frente a un enemigo y matarlo antes de que te vea y entre en combate.

Yo pienso que tal y como está en sigilo mejor que no lo hubieran metido. Soy muy fan del sigilo, y lo uso en todos los juegos que puedo, y no he tenido ningún problema nunca salvo con este juego, tanto que ahora mismo es lo que me hace el juego completamente injugable.


Algunos matices sobre lo que estás diciendo :

-El juego tiene el sistema de sigilo estándar de un juego de rol en primera persona, por lo que te vas a encontrar lo mismo que con un Skyrim, Fallout, Outer Worlds, Kingdome come o Deus Ex, si juegas full sigilo asumo que también tienes perks invertidas en sigilo por lo que se hace aun mas difícil si cabe que seas detectado

Vamos, que cyberpunk no va a diferir ni un ápice de lo que ves aquí a nivel de I.A, y eso que he sido gentil y no he puesto un video de skyrim, que eras prácticamente invisible y si llevabas una build full sigilo, el juego se hacía ultra repetitivo


Digo esto por que me temo que lo que tu tienes es un error de concepto, esto no es un juego de acción y sigilo en plan Splinter Cell, Thief, Dishonored o Metal Gear, es un RPG y por tanto el sigilo esta atado a unas caracteristicas, perks y porcentajes especificos, por lo que al fin y al cabo, es que el juego esta hecho así a posta, Con Fallout pasa exactamente lo mismo (puedes ver el video) le vuelas la cabeza a alguien y los tipos que están al lado, ni se inmutan ni se ponen a cubierto, por tanto, me imagino (y sería lógico) que juegos como los citados antes, también se te hicieran injugables a nivel de sigilo, por que funcionan todos bajo el mismo concepto, cyberpunk incluído

Exactamente eso que muestras en el vídeo es el sigilo, y en la mejor versión que ofrece el juego. Puedes matar a todo el mundo sin que nadie se de cuenta, puedes estar a 2 metros de un npc y que le cueste detectarte, puedes plantarte cara a cara frente a un enemigo y matarlo antes de que te vea y entre en combate.


Lo dicho, esto se aplica a todos los RPGs con mecánicas de sigilo que hay en el mercado como todos los citados (Fallout, Elder Scrolls, Outer Worlds o Kingdome Come) y va a diferir únicamente en juegos que estén 100% enfocados al sigilo como mecánica central




-Sobre el mod Sneak, hay varias cosas interesantes que comentar, el juego toca el comportamiento de los enemigos a corta distancia (vamos, que si estas a 20 metros no va a cambiar nada) y esto tiene una razón detrás, aun no se sabe con certeza como modificar la inteligencia artificial o el volumen de los npcs, lo ideal, es que se pudiera modificar la distancia a la que te ven los enemigos y sus patrones auditivos pero aun no se sabe como hacerlo y mientras no se sepa, son cosas que no se podrán modificar de forma profunda, por lo que hay que darle tiempo para que la comunidad pueda hacer un mayor trabajo de investigación

Como curiosidad, yo estoy en el discord de cyberpunk dedicado a modding y el autor de realistic combat overhaul tenía intención de tocar cosas como la distancia de visión y detección y no supo como hacerlo, así que es algo que se queda en stand by por el momento
Bardag escribió:
Miguemi escribió:
Bardag escribió:
Si, desde GOG GALAXY 2.0



Vete a los setting de galaxy y en los game features, desactiva el overlay. A ver si asi....


En los ajustes de GOG GALAXY, en "Características del juego", desactivo la opción "Capa" y sigo teniendo el mismo problema...
¿Alguna idea más? ... [buuuaaaa]


No se me ocurre nada mas que pruebes a marcar "desactivar optimaciones de pantalla completa" en el exe. Y desactives todos los overlay ( del Riva Turner, Gforce Experience etc) .
@Bardag

¿Lo tienes en modo pantalla completa o ventana sin bordes? Según el que tengas, prueba a poner el otro
_revan_ escribió:
Strait escribió:
Miguemi escribió:
Efectivamente, con una pistola silenciada se vuelven tarumbas


Pero vuelvo a lo de siempre, que con unas armas u otras la IA actue de una manera u otra yo creo que es básicamente una consecuencia de que es un RPG ( que creo que mucha gente que se ha metido en el juego se le olvida y piensa que es un juego de accion como gta), y nos pese que nos pese, son juegos que están atados a unas perks, unos stats, etc.....es cierto que le quita realismo al asunto, pero visto lo, visto, mas que un problema de ia me da la sensacion que es tema de como funciona el juego,

Y sinceramente creo que esto por desgracia para a ti no lo van a arreglar porque este juego no es un farcry.....aunque si es verdad que al menos si ven a un compañero reventarle la cabeza, que se pusieran al menos a cubierto, no estaria mal xD


Exactamente eso que muestras en el vídeo es el sigilo, y en la mejor versión que ofrece el juego. Puedes matar a todo el mundo sin que nadie se de cuenta, puedes estar a 2 metros de un npc y que le cueste detectarte, puedes plantarte cara a cara frente a un enemigo y matarlo antes de que te vea y entre en combate.

Yo pienso que tal y como está en sigilo mejor que no lo hubieran metido. Soy muy fan del sigilo, y lo uso en todos los juegos que puedo, y no he tenido ningún problema nunca salvo con este juego, tanto que ahora mismo es lo que me hace el juego completamente injugable.


Algunos matices sobre lo que estás diciendo :

-El juego tiene el sistema de sigilo estándar de un juego de rol en primera persona, por lo que te vas a encontrar lo mismo que con un Skyrim, Fallout, Outer Worlds, Kingdome come o Deus Ex, si juegas full sigilo asumo que también tienes perks invertidas en sigilo por lo que se hace aun mas difícil si cabe que seas detectado

Vamos, que cyberpunk no va a diferir ni un ápice de lo que ves aquí a nivel de I.A, y eso que he sido gentil y no he puesto un video de skyrim, que eras prácticamente invisible y si llevabas una build full sigilo, el juego se hacía ultra repetitivo


Digo esto por que me temo que lo que tu tienes es un error de concepto, esto no es un juego de acción y sigilo en plan Splinter Cell, Thief, Dishonored o Metal Gear, es un RPG y por tanto el sigilo esta atado a unas caracteristicas, perks y porcentajes especificos, por lo que al fin y al cabo, es que el juego esta hecho así a posta, Con Fallout pasa exactamente lo mismo (puedes ver el video) le vuelas la cabeza a alguien y los tipos que están al lado, ni se inmutan ni se ponen a cubierto, por tanto, me imagino (y sería lo lógico) que juegos como los citados antes, también se te hicieran injugables a nivel de sigilo, por que funcionan todos bajo el mismo concepto, cyberpunk incluído

Exactamente eso que muestras en el vídeo es el sigilo, y en la mejor versión que ofrece el juego. Puedes matar a todo el mundo sin que nadie se de cuenta, puedes estar a 2 metros de un npc y que le cueste detectarte, puedes plantarte cara a cara frente a un enemigo y matarlo antes de que te vea y entre en combate.


Lo dicho, esto se aplica a todos los RPGs con mecánicas de sigilo que hay en el mercado como todos los citados (Fallout, Elder Scrolls, Outer Worlds o Kingdome Come) y va a diferir únicamente en juegos que estén 100% enfocados al sigilo como mecánica central




-Sobre el mod Sneak, hay varias cosas interesantes que comentar, el juego toca el comportamiento de los enemigos a corta distancia (vamos, que si estas a 20 metros no va a cambiar nada) y esto tiene una razón detrás, aun no se sabe con certeza como modificar la inteligencia artificial o el volumen de los npcs, lo ideal, es que se pudiera modificar la distancia a la que te ven los enemigos y sus patrones auditivos pero aun no se sabe como hacerlo y mientras no se sepa, son cosas que no se podrán modificar de forma profunda, por lo que hay que darle tiempo para que la comunidad pueda hacer un mayor trabajo de investigación

Como curiosidad, yo estoy en el discord de cyberpunk dedicado a modding y el autor de realistic combat overhaul tení intesión de tocar cosas como la distancia de visión y detección y no supo como hacerlo, así que es algo que se queda en stand by por el momento



Es lo que yo le he intentado explicar en el ultimo post que hablaba del tema, pero lo has expuesto de forma mucho mas clara y extensa, te lo agradezco.

Justo lo iba a comentar y pase de decirlo por no caer de nuevo en comparaciones, pero en febrero me pase el mankind divided y los enemigos eran idiotas también en muchas situaciones XD

por cierto ahora que veo a gente hablando del modo ventana sin bordes o pantalla completa..... hay diferencias de rendimiento entre alguno de estos modos de display?¿
Empecé el Deus Ex MD hasta Praga tras terminar CP2077 ( creo que muchos hemos hecho lo mismo XD ) y si, no hay que ir muy lejos para ver una IA peor . Me pregunte que otros juegos juega toda esa gente que esta, día y noche, dándole vueltas a lo mala que es la IA de CP y haciendo videos . Desde luego a juegos de sigilo y accion , similares a CP , no . Y menos con una parte RPG . No me extraña que no veamos mas juegos de este estilo y sus sagas estén muertas, con estos jugadores tan exquisitos XD
Cuentaparacomentario escribió:Empecé el Deus Ex MD hasta Praga tras terminar CP2077 ( creo que muchos hemos hecho lo mismo XD ) y si, no hay que ir muy lejos para ver una IA peor . Me pregunte que otros juegos juega toda esa gente que esta, día y noche, dándole vueltas a lo mala que es la IA de CP y haciendo videos . Desde luego a juegos de sigilo y accion , similares a CP , no . Y menos con una parte RPG . No me extraña que no veamos mas juegos de este estilo y sus sagas estén muertas, con estos jugadores tan exquisitos XD



Muchas de la criticas, quitando los bugs jevis (que tenia) en general es eso, problema de concepto, mucha gente se metio en el juego sin haber jugado un rpg en primera persona en la vida y pasa lo que pasa.

A witcher le cayeron muchos palos también, por lo de que, si te ibas a zonas de mas nivel que el tuyo, un campesino con un palo se cargaba a geralt.

Hay que tener en cuenta que son juegos atados a unos números y a unas perks y sigue habiendo gente erre que erre que, por ser mundo abierto piensan que es un gta.

Pero bueno, tampoco tienen culpa los jugadores, cdprojekt debería haber sabido acotar mejor al publico al que se dirigía. Crearon un hype desmedido e intentaron vender el juego a la mayor audiencia posible. Abarcaron mucho mas de lo que podian a la hora de venderlo y lo pagaron.
@Cuentaparacomentario

Este juego tiene muchas virtudes pero la IA no es una de ellas, tu ves normal lo que pasa en ese video grabado por mi?? Que le disparo al enemigo y hace como si nada?? Se pone a disparar al compañero y yo puedo estar dos horas disparandole en la puta cara y ni me dispara.... Si eso es normal [facepalm] lo que pasa ahi es por creerme que es un GTA?? Es que este hilo es para grabarlo ehhh [facepalm] Decir ahora que esos fallos de la IA es porque la peña creia que era un GTA es para...... No se que decir.... Hablo del min 5 en adelante...
Cuento ocupa el Juego instalado ahora mismo ?
spiderrrboy escribió:@Cuentaparacomentario

Este juego tiene muchas virtudes pero la IA no es una de ellas, tu ves normal lo que pasa en ese video grabado por mi?? Que le disparo al enemigo y hace como si nada?? Se pone a disparar al compañero y yo puedo estar dos horas disparandole en la puta cara y ni me dispara.... Si eso es normal [facepalm] lo que pasa ahi es por creerme que es un GTA?? Es que este hilo es para grabarlo ehhh [facepalm] Decir ahora que esos fallos de la IA es porque la peña creia que era un GTA es para...... No se que decir.... Hablo del min 5 en adelante...


No es por defender la IA que reconozco que no es muy fina, pero de 5 tiros que le metes, solo aciertas 2, el primero le hace poco daño y el segundo es el que lo mata. Además estás cerca de él, pero Jackie está a la misma distancia y también le está disparando. ¿Debería la IA ignorar a los aliados para atacar siempre al jugador?

@candymanrar La versión de GOG que tengo yo 63,9 GB
(mensaje borrado)
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