Procesador: Intel Core i7 8700K a 3.70GHz
Placa base: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
Memoria: GSkill Ripjaws 5, 2x16GB 3000MHz CL15
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
Almacenamiento: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W
fluzo escribió:Tema análisis mas extensos, imagino que a partir de esta semana que entramos a finales.
Esta semana estan alli y se dedicaran mas a pequeños avances y contar todo dia a dia y tal.
SECHI escribió:Estaba buscando algun analisis de la demo a puerta cerrada pero solo he encontrado 4 videos tipicos de vandal, 3d juegos, eurogamer, etc...
No hay un analisis escrito o mucho mas extenso que un video de 10 minutos de la demo?
Me acuerdo que de la demo del año pasado se escribieron muchos analisis muy detallados.
Por cierto, buscando informacion he encontrado las especificaciones del.PC que usaron para la demo del año pasado.
La hacian correr a 4K pero a 30fps sin bajones.Procesador: Intel Core i7 8700K a 3.70GHz
Placa base: Asus ROG Strix Z370-I Gaming
Memoria: GSkill Ripjaws 5, 2x16GB 3000MHz CL15
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 1080 Ti
Almacenamiento: Samsung 960 Pro 512 GB M.2 PCIe
Fuente de alimentación: Corsair SF600 600W
Por si puede servir de ayuda para hacernos a la idea de como puede llegar a funcionar.
eric_14 escribió:Pero todavía queda mucho, tendrá que salir alguna generación de gráficas seguro y el juego irá más sobrado. Al final el problema ha sido que las RTX han sido muy flojas en aumento de rendimiento y las desarrolladoras poco pueden hacer, si no meten downgrade el juego no va.
Pero a este compañía vale la comprarles los juegos, quitando que igual a sus juegos les falta un poco de optimización, hace juegos de calidad y sin joder al usuario con DRM inútiles.
No han hablado de si usará vulkan o dx? Supongo que implementarán alguna nueva versión para aprovechar mejor el hardware, lo más lógico sería vulkan porque te vale para cualquier plataforma y dx12 tampoco es que tenga mucha tirada pero igual ni cambian.
Yo me estaba pensando sin comprar en GOG o Steam pero creo que tiraré por Steam, no me acaba de gustar porque esta gente merece que se lo compres en GOG y que se lleven toda la pasta pero para jugar en linux la única que ofrece posibilidades es Steam y es muy cómodo.
adrian1992 escribió:eric_14 escribió:Pero todavía queda mucho, tendrá que salir alguna generación de gráficas seguro y el juego irá más sobrado. Al final el problema ha sido que las RTX han sido muy flojas en aumento de rendimiento y las desarrolladoras poco pueden hacer, si no meten downgrade el juego no va.
Pero a este compañía vale la comprarles los juegos, quitando que igual a sus juegos les falta un poco de optimización, hace juegos de calidad y sin joder al usuario con DRM inútiles.
No han hablado de si usará vulkan o dx? Supongo que implementarán alguna nueva versión para aprovechar mejor el hardware, lo más lógico sería vulkan porque te vale para cualquier plataforma y dx12 tampoco es que tenga mucha tirada pero igual ni cambian.
Yo me estaba pensando sin comprar en GOG o Steam pero creo que tiraré por Steam, no me acaba de gustar porque esta gente merece que se lo compres en GOG y que se lleven toda la pasta pero para jugar en linux la única que ofrece posibilidades es Steam y es muy cómodo.
Cuando se supone que sale la próxima generación de gráficas?
Visto lo visto, el juego tiene toda la pinta de estar bastante bien optimizado. Aunque vamos, no sería la primera vez que viene optimizada la demo de algún e3 para después en el juego petardear de lo lindo. De otra empresa dudaría, de ésta pongo la mano, pie y cabeza en el fuego.
txfloppy escribió:Yo cada día me arrepiento más de haber pillado la coleccionista. Alguno sabéis si en *spam* devuelven el dinero?
Chalo23 escribió:@SECHI no sé si ya se habrá compartido por aquí pero este es el mejor artículo que he leído sobre la demo:
https://www.xataka.com/videojuegos/cibe ... r-rockstar
Jonigigolo escribió:txfloppy escribió:Yo cada día me arrepiento más de haber pillado la coleccionista. Alguno sabéis si en *spam* devuelven el dinero?
Por? No te va gustando lo que vas viendo? O prefieres esperar? Imagino que mucha gente irá cancelando las ediciones reservadas, cuestan mucha pasta.
adrian1992 escribió:@Titán_Salvaje_ sí, lo sé crack.
Lo que pasa que viendo los grandes juegos que vienen no sabría si pasarme al 2K y aprovechar y cambiar.
Por lo demás, cuánto creéis que podría durar el juego? Lo pregunté en el hilo de ps4 y decían que por el estilo de The Witcher 3.
Stygies7 escribió:Lo que a mi me ha flipado es lo de la revista en el juego, que dicen que era una revista con conteniso y pasabas las páginas para leerla. Puff, como hayan hecho eso con todas las revistas que puedes ojear sería la caña!!!. Aunque me pega que si hay, habrán 2 o 3 nada mas. Es que me parece un burrada todo lo que se está diciendo del juego, de echo es que me parece hasta demasiado pronto que lo saquen en abril con todo lo que dicen que va a tener
Soñar es gratis, pero de estos me espero cualquier cosa
alanwake escribió:Stygies7 escribió:Lo que a mi me ha flipado es lo de la revista en el juego, que dicen que era una revista con conteniso y pasabas las páginas para leerla. Puff, como hayan hecho eso con todas las revistas que puedes ojear sería la caña!!!. Aunque me pega que si hay, habrán 2 o 3 nada mas. Es que me parece un burrada todo lo que se está diciendo del juego, de echo es que me parece hasta demasiado pronto que lo saquen en abril con todo lo que dicen que va a tener
va a ser que no, pero anda que no rompería moldes si estas ojeando una revista de esas, ves un anuncio que diga ¡¡ ven a nuestras instalaciones e implántante X!! ofrecemos 20% descuento, llamar y acudir, me hacen eso y les hago una estatua en medio de la plaza EspañaSoñar es gratis, pero de estos me espero cualquier cosa
Una captura mia de como se jugaba
Darkcaptain escribió:Tema de tercera persona, yo creo que tenemos que aceptar tal y como es el juego, soy el primero que lo prefiere en tercera (me gusta ver al personaje, como se mueve, interactua etc.. ) pero ya se dijo los motivos del por qué el juego estaba pensado para 1ª persona y tiene su sentido.
Puede que hasta que no juguemos no lo entendamos o quizás algunos piensen que se podría haber hecho de otra forma etc... en tal caso seguro que con el tiempo saldrán Mods para cambiar muchas cosas del juego, pero creo que es pronto para pensar en ello, TW3 lo disfruté enormemente en su lanzamiento y confío plenamente de nuevo en este Cyberpunk, aunque nunca llueva a gusto de todos.
belpin95 escribió:Apenas se ha flipado comparándolo con obsidian en cuanto a roleo
Abrams escribió:Darkcaptain escribió:Tema de tercera persona, yo creo que tenemos que aceptar tal y como es el juego, soy el primero que lo prefiere en tercera (me gusta ver al personaje, como se mueve, interactua etc.. ) pero ya se dijo los motivos del por qué el juego estaba pensado para 1ª persona y tiene su sentido.
Puede que hasta que no juguemos no lo entendamos o quizás algunos piensen que se podría haber hecho de otra forma etc... en tal caso seguro que con el tiempo saldrán Mods para cambiar muchas cosas del juego, pero creo que es pronto para pensar en ello, TW3 lo disfruté enormemente en su lanzamiento y confío plenamente de nuevo en este Cyberpunk, aunque nunca llueva a gusto de todos.
Yo también prefiero la primera persona y al principio renegaba de este juego por eso mismo, pero tras el E3 me he decidido y lo he reservado, aunque con mucho pesar. Pero me jodería un huevo enorme jugarlo, terminarlo, y que luego anunciasen tercera persona en una actualización.
Puedo respetar las decisiones de CD Projekt y también entenderlas, pero no creo para nada que por poner tercera persona se vaya a perder esa inmersión. RDR2 también es un juego inmersivo y se disfruta incluso más en tercera persona que en primera.
En mi humilde opinión, lo ideal habría sido hacerlo opcional a elección del usuario.
Darkcaptain escribió:Entiendo que querías decir que lo prefieres en tercera
Supongo que hasta que no lo juguemos no entenderemos bien el por qué la primera persona de forma obligada sin opción a cambio, pero probablemente se deba a muchas cosas del juego que todavía desconocemos, como afectan los implantes, drogas, las escenas de acción y un largo etc.. que en tercera persona podrían quedar un tanto raras y no ser igual de inmersivas ya que está todo diseñado para 1ª, no me refiero únicamente a la cámara, si no en como está diseñado muchos detalles del juego, si fuera al revés pasaría igual, RDR2 se nota por ejemplo que fue pensado para 3ª.
Claro está que mientras mas opciones tenga el juego mejor y que cada uno decida, pero si para "habilitar" todas esas opciones conlleva diseñar de forma distinta la idea del proyecto y salga perjudicado entiendo que hayan decidido no dar mas opciones, si no únicamente la opción que ellos ven como la recomendada.
Eso si, debe ser una putada para aquellos que sufren mareos o similares con los juegos en primera persona.
Pasan los días pero me sigue pareciendo muy temprano que el juego salga el próximo Abril... (me pasa lo mismo con el Remake del FFVII)
seaculorum escribió:
Deus Ex alterna la tercera (en coberturas y scripts) y la primera de una manera muy chula, también podrían haberlo hecho así.
Stygies7 escribió:Lo de shooter genérico, es que en un mecánica FPS poco mas se puede hacer, te ves tu manos con el arma, apuntar y disparar, pillar cobertura, para mi todo los shooter son genéricos porque su forma de jugar es así. Ya lo que se sale de la norma son las cosas que le metan tipo Rage 2, que tienes poderes diferentes, pero a la hora de disparar son todas iguales, y en entornos cerrados tampoco es que puedas hacer mucho mas, no se.
A mi lo que no me mola, como ya comenté, es que no he visto interacción del personaje con el entorno en forma de buscar loot en el mobiliario y en los enemigos abatidos. Y dudo que el nuevo gameplay tenga esto, ya que todos los comentarios de la demo que se montró en el E3 (y algunos son paso a paso) no dicen que hay este tipo de interacción
ReinLOL escribió:si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...
...no digo mas
fonso86 escribió:ReinLOL escribió:si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...
...no digo mas
ReinLOL escribió:si seguis a cdpr en twitch, si hoy, a eso de las 15:45, veis que os salta el chivato de que estan emitiendo en directo...
...no digo mas