Mendrolo escribió:Stygies7 escribió:soccola escribió:DOWNGRADE a la vista
avance de eurogamer
https://www.eurogamer.es/articles/cyber ... ce-e3-2019
Pues vaya mierda, y no lo digo porque vaya a ver downgrade, sino porque dice " adolece de una ausencia de motivos por los que verdaderamente vayamos a estar dispuestos a pasarnos horas y horas conviviendo con sus personajes y sus circunstancias"
Que pasa, que no va a ser tan inmersivo el juego y que todo solo es decorado?
Da la impresión que tenía que poner cosas negativas por huevos. Entre eso (en una demo/misión de una hora que quieres?) y el comentarió de "Sobre si la interpretación del género cyberpunk que hace el juego es fiel o no a lo que se supone que éste representa podríamos debatir durante horas" se ha quedado agusto.
Que el juego al final, por poder, puede ser una mierdaca, pero la reseña es para hacersela mirar.
Stygies7 escribió:
@davoker, pues créetelo, porque eso es real como la vida misma, se lucieron con la edición
_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos
Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra
Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg
Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony
_revan_ escribió:@maxpower91 Es que The Witcher desde sus inicios estaba un poco "capado" por que llevas un personaje con un trasfondo y una personalidad ya establecida, donde estaba el fuerte rolero del brujo era en los diálogos, las decisiones y el sistema de quest y en cyberpunk al poder hacerte un personaje de cero se elimina esta "limitación" por que te dan libertad absoluta sobre que personaje construir y como rolearlo
También es un ejemplo similar al de Deus Ex, por ejemplo en las entregas modernas manejas a Adam, que es un personaje que también tiene un trasfondo, pertenece a una "facción" y ademas le meten aumentos hasta por el culo sin que nosotros podamos decidirlo y empiezas el juego con esa premisa, que en cyberpunk ya te den la posibilidad de elegir todos estos aspectos según nuestra propia moralidad es un plus gigante...el primer RPG "puro" (por decirlo de alguna forma) en el que se van a embarcar los polacos
@Stygies7 Llevas mucha razón, por que viendo los antecedentes del estudio, es un hecho que el juego podrá modearse a tope como todo lo que hace Cd Projekt y como a todo lo que sale en PC (llamese Tes, Dragon ages, Fallouts, mass effects, y demases) en PC se le sacara el jugo a tope tanto a nivel gráfico como jugable por los mods
Me da un poco de pena todo esto por que soy fan a muerte de Deus Ex y lo que esta haciendo Cd Projekt debería ser la evolución natural del universo establecido por Warren Spector y Square la cago con mankind divided...de todas formas, tengo clarisimo que este juego lo voy a jugar en plan Deus Ex : Sigilo a tope y hackeando
Creo que el parecido entre ambos juegos es evidente y la inspiración de los polacos en deus ex clarisima, pero me gusta que se diferencien en lo artistico : Deus Ex tiene un estilo de cyberpunk mucho mas limpio y con un toque bastante "industrial" mientras que cyberpunk es mucho mas sucio, corporativo y en general tiene ese toque mucho mas gamberro del tipo "akira" o el de la primera peli de robocop
Simplemente por gusto dejo el que es en mi opinión, uno de los mejores trailers de la pasada gen, con lo fan que soy de esta saga jugando cyberpunk me voy a sentir como en casa
soccola escribió:_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos
Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra
Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg
Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony
bloodborne es mierda lineal?
the last of us es lineal, pero es mierda?
uncharted 4 es lineal, pero de verdad te parece mierda?
shadow of the colossus te parece mierda?
horizon zero dawn de verdad te parece mierda?
el nuevo Judgment(spin off de yakuza) te parece mierda?
death stranding te parece mierda?
GOD OF WAR TE PARECE MIERDA????
y asi mil ejemplos mas...
final fantasy 7 remake te está pareciendo mierda?
oye a ti te gustan los videojuegos?
por tu poco respeto hacia esas grandes obras, dudo de ello la verdad
soccola escribió:_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos
bloodborne es mierda lineal?
the last of us es lineal, pero es mierda?
uncharted 4 es lineal, pero de verdad te parece mierda?
shadow of the colossus te parece mierda?
horizon zero dawn de verdad te parece mierda?
el nuevo Judgment(spin off de yakuza) te parece mierda?
death stranding te parece mierda?
GOD OF WAR TE PARECE MIERDA????
y asi mil ejemplos mas...
final fantasy 7 remake te está pareciendo mierda?
oye a ti te gustan los videojuegos?
por tu poco respeto hacia esas grandes obras, dudo de ello la verdad
davoker escribió:darkwick escribió:Stygies7 escribió:Tienes toda la razon, pero hablando de calidad, espero que la figura de la edición coleccionista este bien hecha, y no pase como con la de Witcher 3, os acordáis?....
Ni olvido ni perdón
Dios, como van a darte eso en esa edicion? seria un error en la figura, no creo que vinieran todas asi, porque sino es una vergüenza, mi hijo tiene mas arte en sus manitas que el que ha diseñado eso xD
Darkcaptain escribió:En CDKeys está a 40€ (Versión GOG) suelen tener buenos precios y nunca me han fallado con la entrega de Keys, igualmente intentaré hacerme con él en Steam, a no ser que me de por pillar alguna edición especial o EC, pero todavía queda mucho tiempo así que ya veré cuando queden 2-3 meses de su lanzamiento.
EDIT: Me he vuelto a ver el Gameplay del año pasado, por si alguien lo quiere ver en buena compresión (no Youtube) también se puede descargar (1,9GB):
https://www.gamersyde.com/download_cybe ... 49_en.html
Para mi, si luce como en el video (aunque el AA es mejorable), mas que suficiente.
EDIT2: Corregido el Link @Stygies7
Crivil escribió:
A mi se me parece más ella a Rhianna que él al tío Phil. Como curiosidad, Will Smith es unos cuantos años mayor que lo que era el tío Phil en la serie.
palomo cojo escribió:Crivil escribió:A mi se me parece más ella a Rhianna que él al tío Phil. Como curiosidad, Will Smith es unos cuantos años mayor que lo que era el tío Phil en la serie.
Va a ser que no. El actor que hacía de Tío Phil nació en 1945. Y Will Smith en 1968. Tu información no es correcta.
Sir BLaDE escribió:@fonso86 pone que es exclusivo de UK, me parece que como no empecemos a quejarnos en masa a amazon.es no nos van a dar nada.
_revan_ escribió:@maxpower91 Es que The Witcher desde sus inicios estaba un poco "capado" por que llevas un personaje con un trasfondo y una personalidad ya establecida, donde estaba el fuerte rolero del brujo era en los diálogos, las decisiones y el sistema de quest y en cyberpunk al poder hacerte un personaje de cero se elimina esta "limitación" por que te dan libertad absoluta sobre que personaje construir y como rolearlo
También es un ejemplo similar al de Deus Ex, por ejemplo en las entregas modernas manejas a Adam, que es un personaje que también tiene un trasfondo, pertenece a una "facción" y ademas le meten aumentos hasta por el culo sin que nosotros podamos decidirlo y empiezas el juego con esa premisa, que en cyberpunk ya te den la posibilidad de elegir todos estos aspectos según nuestra propia moralidad es un plus gigante...el primer RPG "puro" (por decirlo de alguna forma) en el que se van a embarcar los polacos
@Stygies7 Llevas mucha razón, por que viendo los antecedentes del estudio, es un hecho que el juego podrá modearse a tope como todo lo que hace Cd Projekt y como a todo lo que sale en PC (llamese Tes, Dragon ages, Fallouts, mass effects, y demases) en PC se le sacara el jugo a tope tanto a nivel gráfico como jugable por los mods
Me da un poco de pena todo esto por que soy fan a muerte de Deus Ex y lo que esta haciendo Cd Projekt debería ser la evolución natural del universo establecido por Warren Spector y Square la cago con mankind divided...de todas formas, tengo clarisimo que este juego lo voy a jugar en plan Deus Ex : Sigilo a tope y hackeando
Creo que el parecido entre ambos juegos es evidente y la inspiración de los polacos en deus ex clarisima, pero me gusta que se diferencien en lo artistico : Deus Ex tiene un estilo de cyberpunk mucho mas limpio y con un toque bastante "industrial" mientras que cyberpunk es mucho mas sucio, corporativo y en general tiene ese toque mucho mas gamberro del tipo "akira" o el de la primera peli de robocop
Simplemente por gusto dejo el que es en mi opinión, uno de los mejores trailers de la pasada gen, con lo fan que soy de esta saga jugando cyberpunk me voy a sentir como en casa
palomo cojo escribió:Va a ser que no. El actor que hacía de Tío Phil nació en 1945. Y Will Smith en 1968. Tu información no es correcta.
korchopan escribió:no entiendo dónde está la curiosidad en eso del príncipe de Bel-air. Alguien creía que Will Smith no cumplía años o cómo va la cosa? Si digo que Tío Phill era más joven cuando empezó la serie de lo que es Alfonso Ribeiro hoy también es una curiosidad? Es más YO soy de la edad del actor de Tío Phill cuando empezó la serie!!!
Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?
Stygies7 escribió:Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p
korchopan escribió:Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?
korchopan escribió:Stygies7 escribió:Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p
si llamas todo a full a las cosas que no sean downsampling de 4k y cosas así me daría mucho miedo que no pudieses ponerlo todo al máximo para 30fps con una 1080ti cuando salen en consolas actuales...
Stygies7 escribió:korchopan escribió:Stygies7 escribió:Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p
si llamas todo a full a las cosas que no sean downsampling de 4k y cosas así me daría mucho miedo que no pudieses ponerlo todo al máximo para 30fps con una 1080ti cuando salen en consolas actuales...
Si, cuando digo todo a full sería en ultra y lo ideal sería 60 FPS, me conformaria en high si pudiera ser a 60 FPS.
Wghos7 escribió:korchopan escribió:Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?
El juego sale en PS4 y One, podrás jugar a mejor calidad que estas.
korchopan escribió:Que las básicas no sé yo, pero que la pro no lo creo y que la x estoy seguro de que no. Y no por potencia, sino porque la 290 no le importará a nadie y en cambio muchos millones de consolas sí, es decir optimización.
Stygies7 escribió:Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p
Stygies7 escribió:
Yo tengo mucha confianza depositada en cdproject y creo que no van a defraudar. Lo único que no me gustó en su día con la primera demo fue que no se saqueó ni un cuerpo y ningun armario, cajon...esas cosas que son de 1º de RPG que tienen que tener todos estos juegos, el buscar cositas por todos lados para conseguir dinero, munición, etc...pero bueno, era una demo e iba a lo que iba, pero como 2 veces en la demo se vio que interactuaba con algunos cajones para conseguir armas, pues ya podían haber puesto algo del sistema de Lot del juego. Pero bueno, digamos que era una alpha y que no estaba todo implementado....
evilkainn_ escribió:Tan fácil como comparar con juegos que pidan macha gráfica o CPU.
Si el Assassins Odyssey , Shadow Tomb Raider o similar te van bien... El Cyberpunk también te irá bien
A lo máximo bajas las dos cosas rotos que lastran rendimiento y a disfrutar..
Yo tengo un i7 6700k + 1070 y dudo que tenga problema en jugarlo a 1080p
JyL escribió:
Una referencia al pionero del Cyberpunk. William Gibson
davoker escribió:Igual vemos a Ciri! no se rayaba la peña diciendo que la historia sobre una ciudad avanzada que le contaba Ciri a Geralt que vio podria ser la de Cyberpunk 2077?
Small78RVJ escribió:La edición física solo traerá la key para gog no? Porque me molaría tenerla pero no tengo ni un solo juego en la tienda de gog
Stygies7 escribió:Exacto, la versión de PC no trae ningún disco, ni el del juego ni el de la banda sonora, son keys
kabazu escribió:pregunta tonta, en la version fisica para PC, el codigo que viene es de Gog, steam, epic...?