[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Mendrolo escribió:
Stygies7 escribió:
soccola escribió:DOWNGRADE a la vista
avance de eurogamer
Imagen
https://www.eurogamer.es/articles/cyber ... ce-e3-2019

Pues vaya mierda, y no lo digo porque vaya a ver downgrade, sino porque dice " adolece de una ausencia de motivos por los que verdaderamente vayamos a estar dispuestos a pasarnos horas y horas conviviendo con sus personajes y sus circunstancias"
Que pasa, que no va a ser tan inmersivo el juego y que todo solo es decorado? :-?

Da la impresión que tenía que poner cosas negativas por huevos. Entre eso (en una demo/misión de una hora que quieres?) y el comentarió de "Sobre si la interpretación del género cyberpunk que hace el juego es fiel o no a lo que se supone que éste representa podríamos debatir durante horas" se ha quedado agusto.

Que el juego al final, por poder, puede ser una mierdaca, pero la reseña es para hacersela mirar.

Eso mismo venía a decir yo. Precisamente unas de las mayores virtudes (o defectos, según se mire) de The Witcher 3 es su duración y ritmo. Por ejemplo, a mí me pones la primera hora de trama del Barón Sanguinario y no me dice gran cosa. Sin embargo, después de casi seis horas, después de conocer a todos los personajes implicados y sus circunstancias, pocos pueden negar que el Barón ya es uno de los secundarios más recordados de la historia de los videojuegos.

Que efectivamente, el juego puede gustar más o menos, pero no es una cuestión de opinión, sino de que como periodista debería saber como trabaja la desarrolladora antes de analizar. Jugar una hora a un título de CD Projekt Red y lanzarte a juzgar la "ausencia de motivos para pasar horas y horas conviviendo con sus personajes y sus circunstancias" es atrevido como poco.

Personalmente estoy bastante satisfecho con lo que voy leyendo. No espero una historia, una narrativa y unos personajes con carisma a la altura de un The Witcher, porque ni tienen la misma base, ni creo que vayan por ese camino. Sin embargo sí les pido algo a cambio: que como RPG sea más profundo que lo visto en la saga de Geralt. Me quedé con ganas de ver algo más sobre ese aspecto en el anterior gameplay, pero por el momento parece que van cumpliendo bastante bien. No sólo en cuestión de habilidades, estadísticas, etc., sino que parece que ahora la toma de decisiones no se limita a sólo a unas opciones de conversación; es más dinámico, está mejor integrado y la manera en la afrontas una misión en cuestión de jugabilidad también tiene su importancia y sus consecuencias. De todos modos poco voy a opinar hasta ver yo mismo el gameplay, porque viendo el panorama...
@maxpower91 Es que The Witcher desde sus inicios estaba un poco "capado" por que llevas un personaje con un trasfondo y una personalidad ya establecida, donde estaba el fuerte rolero del brujo era en los diálogos, las decisiones y el sistema de quest y en cyberpunk al poder hacerte un personaje de cero se elimina esta "limitación" por que te dan libertad absoluta sobre que personaje construir y como rolearlo

También es un ejemplo similar al de Deus Ex, por ejemplo en las entregas modernas manejas a Adam, que es un personaje que también tiene un trasfondo, pertenece a una "facción" y ademas le meten aumentos hasta por el culo sin que nosotros podamos decidirlo y empiezas el juego con esa premisa, que en cyberpunk ya te den la posibilidad de elegir todos estos aspectos según nuestra propia moralidad es un plus gigante...el primer RPG "puro" (por decirlo de alguna forma) en el que se van a embarcar los polacos

@Stygies7 Llevas mucha razón, por que viendo los antecedentes del estudio, es un hecho que el juego podrá modearse a tope como todo lo que hace Cd Projekt y como a todo lo que sale en PC (llamese Tes, Dragon ages, Fallouts, mass effects, y demases) en PC se le sacara el jugo a tope tanto a nivel gráfico como jugable por los mods

Me da un poco de pena todo esto por que soy fan a muerte de Deus Ex y lo que esta haciendo Cd Projekt debería ser la evolución natural del universo establecido por Warren Spector y Square la cago con mankind divided...de todas formas, tengo clarisimo que este juego lo voy a jugar en plan Deus Ex : Sigilo a tope y hackeando

Creo que el parecido entre ambos juegos es evidente y la inspiración de los polacos en deus ex clarisima, pero me gusta que se diferencien en lo artistico : Deus Ex tiene un estilo de cyberpunk mucho mas limpio y con un toque bastante "industrial" mientras que cyberpunk es mucho mas sucio, corporativo y en general tiene ese toque mucho mas gamberro del tipo "akira" o el de la primera peli de robocop

Simplemente por gusto dejo el que es en mi opinión, uno de los mejores trailers de la pasada gen, con lo fan que soy de esta saga jugando cyberpunk me voy a sentir como en casa XD

Stygies7 escribió:
@davoker, pues créetelo, porque eso es real como la vida misma, se lucieron con la edición [carcajad]

La gran mayoría de figuras salieron más que decentes, esa fue una exageración.

@_revan_ V va a llevar ciertos implantes de manera obligatoria también. Comparar a CDPR con los TES siempre será un error cuando parten de premisas opuestas: libertad vs carga narrativa.
@Crivil Desconocía lo que mencionas de los implantes, un poco bajon por que habría molado llevar un personaje "anti aumentos" XD

De todas formas, libertad y carga narrativa no son cosas incompatibles, perfectamente se podría hacer un juego tipo Tes con una narrativa, una escritura y un desarrollo de personajes a la altura, despues de todo ahí tienes a new vegas que funciona prácticamente con las mismas reglas que un tes moderno y tiene una narrativa y un desarrollo de personajes bestial o el mismo The Witcher 3...que perfectamente se podría hacer una cuarta entrega con libertad de razas, facción clases y demases, también se me viene a la mente Kingdome Come deliverance que también es un juego abierto con una narrativa trabajada

Si los Tes no tienen una carga narrativa potente es simplemente por que bethesda tiene malos escritores, esta mas que demostrado que son cosas que pueden ir perfectamente de la mano
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos [carcajad]

Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra

Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg

Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony [bye]

bloodborne es mierda lineal?
the last of us es lineal, pero es mierda?
uncharted 4 es lineal, pero de verdad te parece mierda?
shadow of the colossus te parece mierda?
horizon zero dawn de verdad te parece mierda?
el nuevo Judgment(spin off de yakuza) te parece mierda?
death stranding te parece mierda?
GOD OF WAR TE PARECE MIERDA????

y asi mil ejemplos mas...
final fantasy 7 remake te está pareciendo mierda?

oye a ti te gustan los videojuegos?
por tu poco respeto hacia esas grandes obras, dudo de ello la verdad
_revan_ escribió:@maxpower91 Es que The Witcher desde sus inicios estaba un poco "capado" por que llevas un personaje con un trasfondo y una personalidad ya establecida, donde estaba el fuerte rolero del brujo era en los diálogos, las decisiones y el sistema de quest y en cyberpunk al poder hacerte un personaje de cero se elimina esta "limitación" por que te dan libertad absoluta sobre que personaje construir y como rolearlo

También es un ejemplo similar al de Deus Ex, por ejemplo en las entregas modernas manejas a Adam, que es un personaje que también tiene un trasfondo, pertenece a una "facción" y ademas le meten aumentos hasta por el culo sin que nosotros podamos decidirlo y empiezas el juego con esa premisa, que en cyberpunk ya te den la posibilidad de elegir todos estos aspectos según nuestra propia moralidad es un plus gigante...el primer RPG "puro" (por decirlo de alguna forma) en el que se van a embarcar los polacos

@Stygies7 Llevas mucha razón, por que viendo los antecedentes del estudio, es un hecho que el juego podrá modearse a tope como todo lo que hace Cd Projekt y como a todo lo que sale en PC (llamese Tes, Dragon ages, Fallouts, mass effects, y demases) en PC se le sacara el jugo a tope tanto a nivel gráfico como jugable por los mods

Me da un poco de pena todo esto por que soy fan a muerte de Deus Ex y lo que esta haciendo Cd Projekt debería ser la evolución natural del universo establecido por Warren Spector y Square la cago con mankind divided...de todas formas, tengo clarisimo que este juego lo voy a jugar en plan Deus Ex : Sigilo a tope y hackeando

Creo que el parecido entre ambos juegos es evidente y la inspiración de los polacos en deus ex clarisima, pero me gusta que se diferencien en lo artistico : Deus Ex tiene un estilo de cyberpunk mucho mas limpio y con un toque bastante "industrial" mientras que cyberpunk es mucho mas sucio, corporativo y en general tiene ese toque mucho mas gamberro del tipo "akira" o el de la primera peli de robocop

Simplemente por gusto dejo el que es en mi opinión, uno de los mejores trailers de la pasada gen, con lo fan que soy de esta saga jugando cyberpunk me voy a sentir como en casa XD

La musica de ese trailer me recuerda a algun tema de la ost de Metal Gear rising revengeance, no se, me parece muy del estilo [+risas]

Con este juego harán maravillas con los mods igualmente, seria guapo que lo facilitaran, pero al final se tienen que buscar la vida siempre, no recuerdo que compañia dijo que hacer un juego y dar digamos las herramientas para que los modders fans modeen su juego no es algo facil para ellos, como que es complicado hacer que eso cuaje bien o algo asi, asi que al final los modders se buscan la vida, destripan, usan ingenieria inversa? lo que sea para poder hacer las cosas, y lo hacen de maravilla, estoy deseando ver que pueden hacer con este juego, y con Fallout The outer worlds tambien, ya de paso, que a ese le tengo ganas y llega mucho mas pronto XD
soccola escribió:
_revan_ escribió:¿Los de euromierda no son los mismos que pusieron por las nubes a Inquisition y Metal Gear 5?...como para fiarse de ellos [carcajad]

Yo ya tengo clarisimo de que va el juego, la definición exacta es un Deus Ex Openworld con una libertad equiparable a la de un tes, con esa premisa y sabiendo quien esta detrás la calidad como RPG yo creo que esta mas que asegurada : que no de la talla a nivel gráfico es cuento aparte, por que esa es la otra

Para mi el juego no es que sea una brutalidad gráfica precisamente, creo que destaca sobre todo por el apartado artistico, pero gráficamente jamas vi algo revolucionario, que muchos se dejaron engañar por la escena de la calle con los npcs esta claro, pero a mi jamas me pareció la premisa principal del juego, su premisa central están en lo artistico, la complejidad a lo Deus Ex, la libertad y los elementos Rpg

Que no este gráficamente al nivel de lo visto en video gameplay me suda completamente los cojones, los que quieran gráficos que se vayan a jugar las mierdas lineales de sony [bye]

Respondiendo a tu pregunta, teniendo PS4 y habiendo jugando a la mayoría de dichos juegos

Bloodborne me sigue pareciendo a día de hoy el mejor exclusivo de la consola con una diferencia gigante sobre el resto

The Last Of Us me parece lo mas sobrevalorado que he jugado de largo y podría darte 50 argumentos del por que, no es mal juego pero a mi no me gusto

Uncharted 4 me parece un destrozo a la saga (destrozo que empezó con el 3) y de las decepciones de la generación para mi, en mi opinión Uncharted 2 le da mil vueltas y me sigue pareciendo el mas redondo de la saga de largo, aun así no es mal juego pero al igual que TLOU, no me gusto

Shadow of the colossus se me hace soporifero y de paso last guardian tampoco me gusto demasiado pero valoro el hecho de que intenten ofrecer algo diferente, del triplete de Ueda ico ha sido el que mas me ha gustado

Horizon Zero Down me parece bastante irregular, gráficamente es increíble pero como mundo abierto me parece bastante lamentable, misiones secundarias repetitivas, combate contra humanos patético y como RPG es muy flojo, eso sí, la historia estaba bastante bien y Aloy me parece un gran personaje, arreglando sus fallos puede salir un pedazo de secuela

Death strading no me da ninguna confianza por culpa de un Kojima que hizo uno de los peores mundos abiertos de la gen con MGS5 y que el ultimo gran juego que desarrollo fue hace mas de 15 años con un MGS3 que tuvo que tener una revisión por culpa de un sistema de camaras inicial que lo hacía injugable, cero confianza en el proyecto y todo lo que hay alrededor es puro humo como para considerarlo mierda, los rostros de actores famosos no ayudan a tapar ese mundo vació y gameplay tosco visto en los trailers

God Of War es un juegazo acojonante, probablemente de los mejor de la gen junto con bloodborne

Final Fantasy 7 al abandonar el sistema por turnos y siendo episodico no me despierta demasiadas pasiones, sobre todo teniendo en cuenta que soy mas de rol Occidental que japones, aunque este ultimo estoy bastante seguro de haber leído que esta confirmado en PC

¿Me gustan los videojuegos?, por supuesto, pero de lo que ha sacado sony en la gen (me faltaría detroit, el legado perdido, days gone y alguno mas) me quedo con Gow, Spiderman, Bloodborne y Driveclub, 4 juegos es lo único que me ha gustado de PS4 hasta el momento teniendo casi todos los exclusivos de la consola, exclusivos que en su mayoria (y lo digo sin tapujos) me parecen morralla, lógicamente esto es una opinión personal en base a mi gustos, en general estuve bastante mas satisfecho con los exclusivos lanzados en PS3, eso sí, todavía queda gen que cortar pero si tuviera que hacer ahora mi top 25 personal de la gen el 97% serían titulos multiplataforma igual que en la gen anterior
soccola escribió:

Hombre, siendo justos.. Ni

Bloodborne
Shadow of the colossus
Horizon zero dawn
Death
God of war ..

Son lineales.
davoker escribió:
darkwick escribió:
Stygies7 escribió:Tienes toda la razon, pero hablando de calidad, espero que la figura de la edición coleccionista este bien hecha, y no pase como con la de Witcher 3, os acordáis?....
Imagen

Ni olvido ni perdón [uzi]

Dios, como van a darte eso en esa edicion? seria un error en la figura, no creo que vinieran todas asi, porque sino es una vergüenza, mi hijo tiene mas arte en sus manitas que el que ha diseñado eso xD

Fue en muchas figuras:
hilo_incidencias-sobre-la-figura-de-la-edicion-coleccionista-de-witcher-3-wild-hunt_2097534

En mi caso, hice la reserva en Amazon, me pudo el ansias, pero la cancelé a los 15 min.

Entre que ahora Amazon cobra a los 5 días y el recuerdo de esa figura, la mía no es tan horrible, pero tampoco es lo que vendieron en las fotos de las preventas, pues eso, reserva cancelada.

PD: Con lo de Amazon y el cobro a los 5 días hay un lio, a ver si lo aclaran de una vez.
@darkwick Amazon no cobra a los 5 días. Revirtieron eso
Darkcaptain escribió:En CDKeys está a 40€ (Versión GOG) suelen tener buenos precios y nunca me han fallado con la entrega de Keys, igualmente intentaré hacerme con él en Steam, a no ser que me de por pillar alguna edición especial o EC, pero todavía queda mucho tiempo así que ya veré cuando queden 2-3 meses de su lanzamiento.

EDIT: Me he vuelto a ver el Gameplay del año pasado, por si alguien lo quiere ver en buena compresión (no Youtube) también se puede descargar (1,9GB):

https://www.gamersyde.com/download_cybe ... 49_en.html

Para mi, si luce como en el video (aunque el AA es mejorable), mas que suficiente.

EDIT2: Corregido el Link @Stygies7

Gracias.

Lo descargare ya que el año pasado lo vi por youtube y ahora me apetece volver a verlo y con mayor calidad.

Por cierto he visto esta entrevista de IGN España a Keanu Reeves hablando sobre el papel que interpreta (con subs en español).

https://youtu.be/1JasuYAjy54

Y combinado con esta noticia solo ha hecho que me suba el hype por 1000.

El personaje de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077 será el segundo que más diálogo tendrá en el juego

https://www.vidaextra.com/rpg/el-person ... go-e3-2019

Parece mentira que un actor que le gusta al 99% de la gente, lo buena persona que es en su vida cotidiana (utiliza bus y metro aun teniendo unos 350 millones de dolares en el banco) suele comer al aire libre en cualquier parque, habla con indigentes, hace donaciones beneficas, nunca toca a las mujeres (sean famosas o fans) al hacerse fotos por respeto y mil cosas mas, y que no lo hayan contratado antes para hacer algun videojuego. Encima siendo un actor que destaca sobretodo por sus papeles en películas de ciencia ficcion podrian haberle ofrecido algún papel para algunos juegos con mucho presupuesto.

Se sabe que su caché es muy alto pero tambien lo es el de muchos otros actores como bruce willis y estos si que han protagonizado juegos enteros. Ademas se sabe que cuando un proyecto le.interesa baja su cache para adaptarse al presupuesto de la pelicula (en matrix le ofrecieron cobrar muchos menos pero tener un % de los beneficios aunque al final prefierio cobrar un sueldo fijo) y ademas cuando interpretas a alguien en un videojuego son trabajos de unas pocas semanas grabadas todas en una sala de captura de movimiento, no son meses de rodar en diferentes escenarios repartidos por todo el mundo y por lo tanto se cobra mucho menos.

Ojala le mole este tema y haga mas juegos de este tipo. Ademas que ya ha dicho que le fascino el ambiente que habia en la presentación y de como le acogieron los fans de cyberpunk.
Crivil escribió:
fluzo escribió:
JyL escribió:

Es el tio Phil del principe de Bel Air o me lo parece? XD

A mi se me parece más ella a Rhianna que él al tío Phil. Como curiosidad, Will Smith es unos cuantos años mayor que lo que era el tío Phil en la serie.

Va a ser que no. El actor que hacía de Tío Phil nació en 1945. Y Will Smith en 1968. Tu información no es correcta.
palomo cojo escribió:
Crivil escribió:A mi se me parece más ella a Rhianna que él al tío Phil. Como curiosidad, Will Smith es unos cuantos años mayor que lo que era el tío Phil en la serie.

Va a ser que no. El actor que hacía de Tío Phil nació en 1945. Y Will Smith en 1968. Tu información no es correcta.

Se está refiriendo a que cuando empezó la serie, el actor que hacía de tio Phil tenía 51 años. La misma edad que tiene ahora Will Smith.

Sir BLaDE escribió:@fonso86 pone que es exclusivo de UK, me parece que como no empecemos a quejarnos en masa a amazon.es no nos van a dar nada.

Ayer pregunté al soporte de Amazon y me dijeron que el steelbook es una edicióin exclusiva de la Day One de Amazon UK, y que aquí el steelbook solo estaba en la edicion coleccionista. Así que parece que nos quedamos sin el regalo los de la Day One...
_revan_ escribió:@maxpower91 Es que The Witcher desde sus inicios estaba un poco "capado" por que llevas un personaje con un trasfondo y una personalidad ya establecida, donde estaba el fuerte rolero del brujo era en los diálogos, las decisiones y el sistema de quest y en cyberpunk al poder hacerte un personaje de cero se elimina esta "limitación" por que te dan libertad absoluta sobre que personaje construir y como rolearlo

Buah tio, es que a mi Deus Ex me flipa, la musica de esa trailer es sublime. El Manking Divided es mas flojillo que el Human Revolution, pero lo disfruté por igual. Me encanta el universo de este juego, la ambientación, las historias. Yo si que no puedo ser objetivo con este juego porque me flipa todo!

Cyberpunk, como tu bien dices, tambien tiene un ambiente que me flipa, que es el cyberpunk sucio que comentas y el estilo Robocop, por los anuncios y las ciudades masivas. Estos dos puntos de vista del futuro, el sucio y el mas limpio como el de Deus Ex, me encantan.

A poco que me ofrezcan una experiencia de juego como Deus Ex, y encima en un mundo el triple de grande, yo ya me la voy a pasar genial. La primera demo así lo demuestra, pero bueno, que las demos cambian con el tiempo y a ver lo que llega finalmente, pero basándose en el juego del que viene, el elemento RPG tiene que ser unos de sus fuertes si o si
palomo cojo escribió:Va a ser que no. El actor que hacía de Tío Phil nació en 1945. Y Will Smith en 1968. Tu información no es correcta.

Cuando la serie empezó en 1990 tio Phil tenía 45 años, los cuales los cumplió Willy en 2013 [beer]
no entiendo dónde está la curiosidad en eso del príncipe de Bel-air. Alguien creía que Will Smith no cumplía años o cómo va la cosa? Si digo que Tío Phill era más joven cuando empezó la serie de lo que es Alfonso Ribeiro hoy también es una curiosidad? Es más YO soy de la edad del actor de Tío Phill cuando empezó la serie!!!

Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?
Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p
korchopan escribió:no entiendo dónde está la curiosidad en eso del príncipe de Bel-air. Alguien creía que Will Smith no cumplía años o cómo va la cosa? Si digo que Tío Phill era más joven cuando empezó la serie de lo que es Alfonso Ribeiro hoy también es una curiosidad? Es más YO soy de la edad del actor de Tío Phill cuando empezó la serie!!!

Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?

Es una curiosidad, que a mucha gente le sorprende, de como pasa el tiempo con los dos referentes de una serie muy popular y que he mencionado porque ha salido el tío Phil.

Con esa tarjeta imagino que tenga caídas fuertes en zonas con mucha carga, incluso en mínimos.
Stygies7 escribió:Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p

si llamas todo a full a las cosas que no sean downsampling de 4k y cosas así me daría mucho miedo que no pudieses ponerlo todo al máximo para 30fps con una 1080ti cuando salen en consolas actuales...
korchopan escribió:Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?

El juego sale en PS4 y One, podrás jugar a mejor calidad que estas.
korchopan escribió:
Stygies7 escribió:Puff pues no se que decirte, yo tengo una GTX 1080 ti y no se si podré jugar con todo a full en 1080p

si llamas todo a full a las cosas que no sean downsampling de 4k y cosas así me daría mucho miedo que no pudieses ponerlo todo al máximo para 30fps con una 1080ti cuando salen en consolas actuales...

Si, cuando digo todo a full sería en ultra y lo ideal sería 60 FPS, sin downsampling claro 1080p nativo, me conformaria en high si pudiera ser a 60 FPS.
Stygies7 escribió:
korchopan escribió:

Si, cuando digo todo a full sería en ultra y lo ideal sería 60 FPS, me conformaria en high si pudiera ser a 60 FPS.

pero a ultra lo llamas a incluir a downsampling de 4k? porque entonces lo que pides es jugar a 4k no a 1080p.

En cuanto a fps obviamente preferiría a jugarlo a 60 pero no estoy loco y sé que con mi gráfica eso es imposible por eso me conformo con 30.

Wghos7 escribió:
korchopan escribió:Volviendo al juego: Cuáles son los requisitos mínimos para 1080/30 que estiamáis para PC? mi r9 290 no dará verdad?

El juego sale en PS4 y One, podrás jugar a mejor calidad que estas.

Que las básicas no sé yo, pero que la pro no lo creo y que la x estoy seguro de que no. Y no por potencia, sino porque la 290 no le importará a nadie y en cambio muchos millones de consolas sí, es decir optimización.
korchopan escribió:Que las básicas no sé yo, pero que la pro no lo creo y que la x estoy seguro de que no. Y no por potencia, sino porque la 290 no le importará a nadie y en cambio muchos millones de consolas sí, es decir optimización.

Pues yo la veo bien para ser del 2013, ya le gustaría a la Pro o la X mover algunos juegos en ultra a más de 30fps.

Yo tambien tengo una 1080ti y un i7 6700k y a 1080p yo creo que si se podra jugar sino en ultra en alto/ultra.

Incluso a 2K bajando algo de oclusion, sombras y alguna cosa mas.

Una 1080ti rinde mas o menos como una RTX 2080 (sin tener en cuenta el sll y raytracing) a 1080p yo creo que si podremos jugar en 60fps en alto/ultra.

Otra cosa sera la cpu, que en eso ya veremos como va.con segun cuales porque tantas rutinas de tantos npc se debe resentir bastante aunque viendo novingrado.en witcher 3 con decenas de npc haciendo cosas puede que ese tema lo tengan bastante pulido.
Joder, si con una 1080ti no se puede jugar en ultra, 1080p y a 60fps.. Mal vamos, muy mal.. Otra cosa es el ray tracing, pero por lo demás..
Y a 2K imagino que también. Con ray olvídate...
yo cuando digo ultra son con todos los detalles activados, no meto el downsampling ahí, sino la calidad de las texturas, la iluminación, el AA, y esas cosas. Yo juegos a juegos en ULTRA y el downsampling los hago desde los valores DSR de nvidia, que puedo elegir hasta una resolución 4k en el apartado resolución del juego.

Al ser muchas localizaciones en interiores puede que a 60 fps si podamos jugar, ya cuando sales fuera con toda la gente y coches no se, pero espero que esté bien optimizado.

@SECHI yo tengo un 8700k y espero que vaya bien para el juego. Estos juegos AAA siempre tienen especificaciones por encima del hardware en el que salen (en PC digo) y uno llega a disfrutarlos a tope pasado un tiempo cuando salen graficas y micros mas potentes, pero espero que la optimización esté a la altura

@adrian1992, ni se me ocurre activar el raytracing en una 1080 ti. Si ya en las RTX cuando lo activan baja el rendimiento una pasada, pues imagináte en una de estas [mad]
@Stygies7 ya ves... lo mismo lo implantan bien, con una buena optimización. Pero lo dudo muchísimo.

Todavía recuerdo el pelo de Geralt... ... ...
Madremia, como os estais flipando con los requisitos, no? Si con una 1080ti no da para moverlo en ultra (quitando la típica opción rota) a 1080/60fps apaga y vamonos. Que ya hemos visto (y han escrito) que en lo técnico no parece estar por encima de los referentes actuales.

Lo que igual me veo sufrir son los procesadores, si realmente cumplen con lo de mundo vivo con su montón de npcs haciendo sus cositas ;p

Pero vamos, sufrir ahora a un año vista...
Ni que esto fuera Star Citizen
Si se habla de que gráficamente no es lo mejor de todos los tiempos, pero si el tema de la optimización no está pulido, toca tener maquinón para paliar la falta de optimización y poderlo jugar con esas características
Queda 1 año. De momento es hablar por hablar
Si, queda mucho todavía, pero como se suele dar el caso de que estas cosas pasan, y bastante a menudo, pues hay que tenerlo en cuenta.

Esperemos que toda salga bien!
Tan fácil como comparar con juegos que pidan macha gráfica o CPU.

Si el Assassins Odyssey , Shadow Tomb Raider o similar te van bien... El Cyberpunk también te irá bien

A lo máximo bajas las dos cosas rotos que lastran rendimiento y a disfrutar..

Yo tengo un i7 6700k + 1070 y dudo que tenga problema en jugarlo a 1080p
Imagen

Imagen

Una referencia al pionero del Cyberpunk. William Gibson [beer]
Imagen

Imagen
[carcajad]
Stygies7 escribió:
Yo tengo mucha confianza depositada en cdproject y creo que no van a defraudar. Lo único que no me gustó en su día con la primera demo fue que no se saqueó ni un cuerpo y ningun armario, cajon...esas cosas que son de 1º de RPG que tienen que tener todos estos juegos, el buscar cositas por todos lados para conseguir dinero, munición, etc...pero bueno, era una demo e iba a lo que iba, pero como 2 veces en la demo se vio que interactuaba con algunos cajones para conseguir armas, pues ya podían haber puesto algo del sistema de Lot del juego. Pero bueno, digamos que era una alpha y que no estaba todo implementado....

Pensé lo mismo. No han mostrado ni mencionado mucho acerca de cómo se relaciona el personaje con las cosas básicas del entorno y para mí es algo que le da mucha profundidad a los juegos de rol. Supongo que no llegará al punto de un TES de poder coger casi todo pero sí espero algo más que en TW3, que estabas constreñidos a sacos, cofres... De hecho creo recordar unas declaraciones en las que decían que el haber elegido la vista en primera persona era precisamente para estrechar esa relación entre el personaje y las pequeñas cosas del escenario, esperamos que sea a nivel jugable y no sólo visual.

Con el saqueo de cuerpos sí me imagino una mecánica como la de TW3, de poder coger lo básico (munición, consumibles...) pero no la ropa, ya que la caracterización de V a través de lo que se puede poner va a estar mucho más trabajada de lo que pueda llevar un NPC al uso. Ya veremos pero por mí, cuanto más se acerca a un TES en estos aspectos, mejor.
evilkainn_ escribió:Tan fácil como comparar con juegos que pidan macha gráfica o CPU.

Si el Assassins Odyssey , Shadow Tomb Raider o similar te van bien... El Cyberpunk también te irá bien

A lo máximo bajas las dos cosas rotos que lastran rendimiento y a disfrutar..

Yo tengo un i7 6700k + 1070 y dudo que tenga problema en jugarlo a 1080p

Hombre, son motores diferentes, cada motor tienes sus características. Juegos como DOOM el motor esta optimizadisimo y pasa de los 100 FPS con un ordenador decentillo. Después juegos que lucen peor los ves que van mal incluso con un equipo decente porque no están optimizados.

La lógica me dice que irá bien, pero hay que ver el producto final que nos llega. Metro Exodus en Extreme a 1080p me va a mas de 60 fps

@ElPrecursor, si, la ropa no sin duda, pero no se vio nada de que buscara los cuerpos en busca de dinero, munición o alguna cosa técnica. No se si la demo estaba hecha para la acción solo y no tener que pararte a saquear cada cuerpo, pero eché mucho en falta este detalle. Esperemos a ver que es lo que enseñan en la demo de la Gamescon, pero como no se vea mas interactuación con las cosas del entorno, ya me preocuparía mas...

Es que en la primera demo ni siquiera saqueó el cuerpo del jefe en la exoarmadura, osea, que por lo visto los enemigos no te dan nada. Hubiese estado bien bien algún chip de ampliación o cosas de esas, pero no se vio nada.
JyL escribió:
Imagen

Imagen

Una referencia al pionero del Cyberpunk. William Gibson [beer]
Imagen

Imagen
[carcajad]

Igual vemos a Ciri! no se rayaba la peña diciendo que la historia sobre una ciudad avanzada que le contaba Ciri a Geralt que vio podria ser la de Cyberpunk 2077? XD
@davoker eso es mas que obvio, me refiero a la historia que le cuanta ciri a geralt, si es cyberpunk 2020 o 2077 el mundo al que se refiere ( o epoca) ya seria otra historia.
davoker escribió:Igual vemos a Ciri! no se rayaba la peña diciendo que la historia sobre una ciudad avanzada que le contaba Ciri a Geralt que vio podria ser la de Cyberpunk 2077? XD

Esa escena del the witcher yo diría que es, como ha salido en algún libro de pasada, una referencia a la 1 guerra mundial.
La edición física solo traerá la key para gog no? Porque me molaría tenerla pero no tengo ni un solo juego en la tienda de gog
Exacto, la versión de PC no trae ningún disco, ni el del juego ni el de la banda sonora, son keys
Small78RVJ escribió:La edición física solo traerá la key para gog no? Porque me molaría tenerla pero no tengo ni un solo juego en la tienda de gog

pues si lo quieres en steam con añadirlo como juego externo listo.
@Tzopo @Inquiristor Eso son suposiciones vuestras o son datos dados por la compañia de a lo que se refiere exactamente esa conversacion?
(mensaje borrado)
Stygies7 escribió:Exacto, la versión de PC no trae ningún disco, ni el del juego ni el de la banda sonora, son keys

Es algo que ya leí el otro día y se me olvidó contestar, pero aprovecho ahora: creo que la edición física sí trae la BSO en CD. Al menos en la imagen donde aparecen todos los detalles se indica: "ESTUCHE CON EL CÓDIGO DEL JUEGO Y CD DE LA BANDA SONORA"

Imagen

El tema es que los títulos de GOG.com siempre tienen extras digitales, pero algunos de ellos son detalles que ya vienen en la física pero digitalizados: como el mapa, el compendio o la BSO (en digital está en MP3 y FLAC). De ahí que también aparezca en los extras digitales. Pero vamos, a mí la frase me da a entender que el código del juego es una cosa y el CD de la BSO es otra.
Pues is, parece que la va a traer en CD y digital, por lo que pone ahí
pregunta tonta, en la version fisica para PC, el codigo que viene es de Gog, steam, epic...?
kabazu escribió:pregunta tonta, en la version fisica para PC, el codigo que viene es de Gog, steam, epic...?

Obviamente a CD Projekt le interesa que la gente vaya a su tienda, por lo que el código es para gog.
32013 respuestas