Si a ver, leyendo todo el articulo de la pava esta, la verdad es que no hay mucho por donde cogerlo. Dudo que esta chica haya jugando al cyberpunk de tablero para decir que si se parece o no, cuando el propio creador del juego está flipando con lo que esta viendo.
Yo tengo mucha confianza depositada en cdproject y creo que no van a defraudar. Lo único que no me gustó en su día con la primera demo fue que no se saqueó ni un cuerpo y ningun armario, cajon...esas cosas que son de 1º de RPG que tienen que tener todos estos juegos, el buscar cositas por todos lados para conseguir dinero, munición, etc...pero bueno, era una demo e iba a lo que iba, pero como 2 veces en la demo se vio que interactuaba con algunos cajones para conseguir armas, pues ya podían haber puesto algo del sistema de Lot del juego. Pero bueno, digamos que era una alpha y que no estaba todo implementado....
@davoker, pues créetelo, porque eso es real como la vida misma, se lucieron con la edición
@_revan_ Si, digamos que el juego graficamente es bastante resultón gracia a la iluminación también que se le ha puesto, porque si te paras a mirar tooodos los detalles hay cositas muy normales, pero es en el tratamiento de la imagen y los miles de detalles que hay, por ejemplo, en cada estanteria, los libros, tazas, anuncios por todas partes, los cables que recorren los puentes por debajo, son esos detalles los que resaltan el conjunto.