[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
En este caso, como usa una version mejorada del redengine 4 (una version actualizada del 3 cual fue usada en wild hunt), con que poco podremos deducir de la optimizacion.
Yo espero que un procesador i76700k, una GTX 1070 y 16 GB de ram sean suficientes para jugar a 60fps/1080p.
Paso de cambiar componentes de momento. Ya veré qué hago cuando la nueva generación comience y los precios de los componentes no sean tan salvajes.

En estos últimos tiempos hay juegos que se están subiendo a la parra pidiendo requisitos, especialmente el Metro Exodus. Y lo del Shenmue III ya no sé ni cómo llamarlo...
Chervitte escribió:Yo espero que un procesador i76700k, una GTX 1070 y 16 GB de ram sean suficientes para jugar a 60fps/1080p.
Paso de cambiar componentes de momento. Ya veré qué hago cuando la nueva generación comience y los precios de los componentes no sean tan salvajes.

En estos últimos tiempos hay juegos que se están subiendo a la parra pidiendo requisitos, especialmente el Metro Exodus. Y lo del Shenmue III ya no sé ni cómo llamarlo...

Yo con un i7 4790 y una gtx1080 60fps/1080p con que saca calculos. Obviamente tendremos que bajar cosicas como siempre pero no creo que tengamos problemas.
Yo grafica no pienso cambiar hasta cyberpunk 3 [poraki]

Lo que si tengo previsto es cambiar de monitor a corto plazo...

Y ya que saco el tema me permito offtopiquear pidiendo alguna recomendacion.
GTX 1080ti y no juego a juegos competitivos, por lo que no quiero/necesito, mas de 60fps...

No se si 2k UHW o 4k 16:9 [toctoc]
edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.

Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?

No es que tenga fama, es que los juegos de GOG.com no tienen DRM. Como dice @Mendrolo, precisamente al carecer de DRM puedes bajarte el instalador y grabarlo en el soporte físico que tú quieras, instalarlo donde quieras y prestárselo a quien quieras sin trampa ni cartón. En mi caso, tengo la Day One de The Witcher 3 y prefiero mil veces lo que han hecho con Cyberpunk 2077. Normalmente prefiero física a digital, pero, si hablamos de física con DRM vs. digital de GOG.com sin DRM, de calle me quedo con esta última.

Solamente ocurre con la versión de PC porque somos los únicos que seguimos anclados a un soporte obsoleto como es el DVD. The Witcher 3 ya venía en 3 DVDs (4 DVDs si contamos BSO) y en 2 cajas (más el estuche de cartón). Si Cyberpunk 2077 viniera en DVDs, hablaríamos de 4 o 5 cajas con el único fin de meter los 7 u 8 DVDs que ocuparía. No he comprado la coleccionista precisamente por problemas de espacio, porque me gusta tenerlas expuestas fuera de su caja, tengo varias y no me entran más en casa. Teniendo en cuenta que todos los extras de la física están en digital en GOG.com (y alguno más, como el Libro de Arte), me dicen que la Day One va a ocupar 5 cajas y cancelo la física para comprarlo en digital. No me renta tener 5 cajas para un mapa impreso, un compendio, unas pegatinas y una nota de agradecimiento que prácticamente entran en una sola.
Lo segundo y no menos importante, si hablamos de la ed. GOTY vale, pero los que tenemos The Witcher 3 original, aunque podemos instalar el juego desde sus DVDs, hablaríamos de la versión 1.00 (el juego terminó en versión 1.32). Podemos bajarnos los parches aparte pero en GOG.com, cuando sacan un parche, también actualizan los instaladores a la última versión del juego. En mi caso sólo he utilizado los DVDs el primer día. El resto de instalaciones se han hecho desde instaladores más modernos descargados en GOG.com. De ese modo me garantizo no tener que estar actualizando.

Soy al primero que le gustan las ediciones físicas por los extras, pero precisamente los DVDs me sacan de quicio. Tengo grabador de Blu-Ray desde hace años. Si me hiciera ilusión (que tampoco), grabaría los instaladores de CP2077 en un Blu-Ray y los metería en la misma caja, junto a la BSO (ésta sí vendrá en CD), pero es que ni eso, pues hasta el Blu-Ray me empieza a parecer obsoleto. Si la comunidad de PC quiere soporte físico que empiecen por comprar lectores de Blu-Ray como mínimo. Mientras tanto, a mi las edición físicas que me las sigan lanzando con su manual, mapas, etc, pero los DVDs pueden ahorrárselos si quieren, más cuando dan acceso a una versión digital sin DRM.
Yo la verdad que hace 2 generaciones de PC, que no tengo lector de discos....Si me viniese en disco algún juego, me joderían vivo [qmparto]

En este aspecto, mejor el tema GOG, código y quien quiera y tenga lector, que se lo descargue en un disco físico.
@fluzo Yo también quité el lector hace muchos años pero lo volví a poner el año pasado... por ponerlo. No lo he usado xD. Compro bastantes juegos en físico pero meto la key y lo descargo, que tarda menos y es más automático que hacerlo por disco
Tranquilos que el LowSpecGamer seguro que hace un vídeo rulando este juego en una cafetera.

No os preocupeis por el rendimiento.
fluzo escribió:Yo grafica no pienso cambiar hasta cyberpunk 3 [poraki]

GTX 1080ti y no juego a juegos competitivos, por lo que no quiero/necesito, mas de 60fps...

Depende de las pulgadas pero meter 4k en el típico monitor de 27" es lastrar absurdamente ya que lo único que vas a notar es un bajón considerable de rendimiento comparado con,por ejemplo,QHD y FullHD.

Las recomendaciones más o menos generales suelen ser algo tal que así:

X------------>24" FULHD
24"--------->27"QHD
27"--------->42" UHD
42"----------UHD

El aumento de resolución tan bestia no tiene mucha cabida en PC salvo,claro está,que utilices una señora TV para jugar.

Mi humilde opinión.
Se sabe cuándo sale la reserva de la edición coleccionista?? No veo información...
@Samhain
La idea es o 27" o ultra wide de 34"...Edit. Puse 32 y me referia a 34"

Lo de 27"k tenia cierta duda, por que en tan "poco" tamaño no se realmente si sera necesario...Las dudas me entran mas que nada en el cambio de formato de 16:9 a 21:9... Y el puñetero precio que tienen las UW , que se van al doble o mas. [toctoc]
Cuan disfrutable es el "nuevo" formato como para merecer tanta diferencia de precio? O es solo marketing o moda?
alanwake escribió:
OKGARCIA escribió:
AlvgarD escribió:No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...
El Metro exodus para jugarlo 4k pide un 9700k y una 2080ti, estoy convencido de que este juego pedira mas de una 2080ti seguro para moverlo con todo a tope y 4k 60fps estables etc....

Hay que tener en cuenta de que muchos muchos juegos en pc tienen filtros que chupan lo que no esta escrito y visualmente no cambian nada de nada prácticamente apreciable. Metro pedirá eso si lo pones en "Extremo". Pero yo he visto "Extremo vs Ultra" y no hay apenas diferencia visual y si una diferencia de fps brutal. Lo que pide lo hace por eso, pero no es necesario ni de coña.

eso sin contar el motor (que dudo sea el mismo) la programación del mismo, la depuración, y un largo etc.
influye mucho la optimización, no podemos comparar por ejemplo Quantum break, Watch Dogs, Ghost recon wildlands o batman arkham city, con por ejemplo Remake RE2, Mad Max, resident evil 7,
el punto clave creo que es como hagan la optimización. y hay que pensar que si hay juegos que te piden un 9700K y 2080ti para 4K, yo al menos no he visto portento gráfico aún para absorber dicho hardware realmente, porque a estas alturas todos ya sabemos la optimización tipica en PC.

Todos los que medianamente hemos jugado algo en pc hemos visto el caso de Assassins Creed Odyssey. Todos veis lo que es, yo de hecho he jugado unas 30 horas con él en PC y la optimización es desastrosa. Es ridiculo los requisitos que pide para lo que muestra en pantalla, he visto benchmarks del juego al maximo en 4k con graficas top y se pone a 30-40 fps, no tiene sentido.

Hay excepciones. Es como todo. Pero no liemos el tema. Yo ire planteandome que hacer pero veo que me voy a calentar, me voy a calzar una 2080 (que no una ti) y creo que con esto... creo que con esto este juego y lo que venga lo voy a disfrutar de coña (con mi i7 9700k). Si lo hago lo hago por este juego, evidentemente lo que vengan, pero este juego es mi punto de inflexión personal.

Va a ser una pasada de verdad. Otro nivel, otra liga.
Samhain escribió:
fluzo escribió:Yo grafica no pienso cambiar hasta cyberpunk 3 [poraki]

Depende de las pulgadas pero meter 4k en el típico monitor de 27" es lastrar absurdamente ya que lo único que vas a notar es un bajón considerable de rendimiento comparado con,por ejemplo,QHD y FullHD.

Las recomendaciones más o menos generales suelen ser algo tal que así:

X------------>24" FULHD
24"--------->27"QHD
27"--------->42" UHD
42"----------UHD

El aumento de resolución tan bestia no tiene mucha cabida en PC salvo,claro está,que utilices una señora TV para jugar.

Mi humilde opinión.

Tambien hay que decir, que en esa formula tambien se tendria que meter la distancia a la que se coloca el monitor/tele, el cual haria ampliar-disminuir el rango
Yo voy a seguir con mi Vega 56 a ver como tira.

Si veo que no llega, me pillare alguna RTX 2070 o similar, pero para jugarlo a 1440p.

Los monitores 4k estan carisimos a dia de hoy y no se si compensa para jugar a 27'.... y la TV la tengo ''ocupada'' por la parienta (maldito Netflix)
Alejo I escribió:
davoker escribió:
JyL escribió:

Melofo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumo la chapa que habia puesto, a mi este comentario me parece tronchante, de verdad que si, y perdoname JyL por ser oportunista y en general a todos por el off-topic, pero @Alejo I, que opinas tu de este comentario? "Selofo" porque? selofo porque esta rico? o selofo por su trabajo? lo dice porque está rico no?

A que viene esto dirás, a que yo dije exactamente lo mismo de la directora o coordinadora o lo que fuese, la mujer esta responsable de varios assassin's creed que dejó Ubi para irse a otra compañia o algo asi, fue una noticia de hace relativamente poco, dije exactamente lo mismo que JyL, pero a mi (tu el primero) me crucificasteis varias personas, vamos que os faltó lapidarme, incluso se me tachó machista casi, que si comentario machista y que si no se que historias, "que aqui se está hablando de su trabajo no de la buena que está (comentario tuyo, o algo muy parecido)", que pasa, que si el sexo es al reves, lo dice una hacia un tio no pasa nada?

Como me joden estas cosas de verdad tio, a ver con que me sales pero esto es asi, no tiene mas historia, si lo dice una pava no pasa nada, si lo dice pavo se monta el pollo y ya tenemos la granja (y así tengo los huevos frescos :Ð )... es un comentario graciosillo, sin segundas intenciones, como lo que ha hecho JyL, es para tomarselo a risa, no hay nada mas detrás ¬_¬

"tu el primero"

Ni siquiera escribí en ese hilo, Hulio.

Fue Benzo, el "papa" fue mas facil de recordar, disculpa la cagada, Charli? [+risas]

@Benzo

Dejo claro que sin malos royos, pero me gustaria escuchar la explicacion, y ahora ya sin cagadas de meter al papa XD
@fluzo Para 27" el salto natural sería 1440p,no tendría mucho sentido meter 4k salvo que vayas a trabajar,lo cual es algo que sí se nota y mucho.

@Tzopo Doy por hecho que eso siempre se tiene cuenta.
sirpepone escribió:Se sabe cuándo sale la reserva de la edición coleccionista?? No veo información...

En muchos sitios ya ha salido y se ha agotado, Amazon, xtralife... en game por ejemplo no se ha visto aún pero cuando salga habrá que volar para conseguir una.

Yo en mi caso me he hecho con una coleccionista de XOne en Amazon francia y luego lo he pillado para PC en GOG que será dónde lo jugaré.
Se sabe algo de si en los próximos días, lanzaran la edición coleccionista en game, mediamarkt y eso.

Joder porque si en cuestión de minutos se agota, que hay que estar dándole f5 a la pagina de cyberpunk hasta que den luz verde¿? JAJAJAA

EDit: A los que pillais el juego en francia (que he visto que la ediccion coleccionista no se ha acabado) que te llega en frances? lo que es el contenido del juego o los extras, te llega el pedido a españa? (mi caso seria ceuta) o como va eso de pilarse ediciones coleccionista en tiendas que no son españolas<?
cico11 escribió:Se sabe algo de si en los próximos días, lanzaran la edición coleccionista en game, mediamarkt y eso.

Joder porque si en cuestión de minutos se agota, que hay que estar dándole f5 a la pagina de cyberpunk hasta que den luz verde¿? JAJAJAA

EDit: A los que pillais el juego en francia (que he visto que la ediccion coleccionista no se ha acabado) que te llega en frances? lo que es el contenido del juego o los extras, te llega el pedido a españa? (mi caso seria ceuta) o como va eso de pilarse ediciones coleccionista en tiendas que no son españolas<?

sirpepone escribió:Se sabe cuándo sale la reserva de la edición coleccionista?? No veo información...

Yo estaba igual que vosotros, esperando a que informaran algo desde la página oficial, que sigue poniendo "Próximamente...". Hasta que me dio por mirar en foros y me encontré con que ya estaban agotadas en muchos sitios, que habían salido justo después de la presentación del E3.
En GAME todavía no han salido, tenéis que ir mirando cada dos por tres para conseguir una en cuanto salga. Las de MediaMarkt salieron hace 2 días, pillé una y duraron no más de 10 minutos.
Según dicen por foros, en Amazon van sacando lotes cada X días, estad pendientes. A las malas, la edición estándar es también muy buena.
Yo quería la de PC, pero solo pude pillar la de Play 4. Pero me da igual, porque lo que me interesa es la edición en si, lo jugaré en PC.

En la página Oficial de Cyberpunk la coleccionista ya esta disponible para reservar y tienes que elegir tienda. Las 2 en las que puedes elegir que están activas ahora mismo son Fnac y Xtralife, y en las 2, cuando accedes, dicen que ya no está disponible. En las demas tiendas pone Proximamente y no te deja elegirla, pero es que yo la pedi por amazon hace 2 dias y ahora mismo en amazon no se encuentra disponible tampoco....así que a los que no la habéis pillado no se si tendréis que tirar de tienda física para las reservas o mirar en el extranjero, o bien, ponen mas existencias en estas tiendas Online...

La verdad que el tema de las Ediciones coleccionistas es un chollo para las empresas. Se venden si o si y se agotan en cero coma, es una venta asegurada. jamás he visto en tiendas disponibles ediciones coleccionistas que se pongan a vender junto con las ediciones normales
Samhain escribió:No se si 2k UHW o 4k 16:9 [toctoc]

4K sin dudarlo por una razón muy simple que nadie tiene en cuenta: En los juegos que no puedas hacer funcionar a 4K puedes jugar a 1920x1080 sin interpolación, por lo que tendrás la misma calidad que en un monitor que sea FHD nativo. Si compras un monitor 2K solo vas a poder jugar en 2K o a 1280x720, como pongas 1080 vas a verlo borroso.
Cada cual que haga lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero me cuesta entender ese afán por querer mover fluidamente un juego con todas las opciones gráficas a tope de salida. Las opciones son eso, opciones, buscando adaptar el juego a tu hardware. Hay muchos filtros que apenas dan ganancia en la mayoría de los casos (la resolución y el tamaño de la pantalla tienen mucho que decir en esto) y el coste de computación es altísimo.

De toda la vida de dios se han sacado motores gráficos con vistas al futuro, es decir, que no se podían mover a tope con lo que había en el momento, ni falta que hacía, porque no era su cometido ni se veían mal por ello, sino que se pretendía que se vieran mejor con el tiempo.

Mi visión particular es la de "amortizar" el hardware hasta que ya no mueva nuevos juegos dignamente y, entonces, actualizarlo; vuelves a estar al día y puedes subir esas últimas opciones que te quedaron en los juegos anteriores. No concibo cambiar una gráfica de gama alta por otra que acabe de salir para poner a tope detalles gráficos de un juego que, como dije antes, probablemente esté diseñado para dar su máximo con hardware futuro. Esto es un hobby y cada uno tiene sus prioridades, simplemente muestro otra perspectiva.
jnderblue escribió:

4K sin dudarlo por una razón muy simple que nadie tiene en cuenta: En los juegos que no puedas hacer funcionar a 4K puedes jugar a 1920x1080 sin interpolación, por lo que tendrás la misma calidad que en un monitor que sea FHD nativo. Si compras un monitor 2K solo vas a poder jugar en 2K o a 1280x720, como pongas 1080 vas a verlo borroso.

Muy buen apunte que efectivamente nadie tiene en cuenta cuando, sin embargo, hay muchos títulos aún que no pueden jugarse fluidos a 4k. Esta es la manera perfecta de bajar resolución, ganar fluidez y no perder los ojos en el intento.
Mendrolo escribió:
edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.

Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?

Esto... te lo bajas de gog, te lo metes en un pen y listo. Que no venga en formato físico no tiene nada que ver con que sea drm free o no.

Va a estar disponible pa "to quisqui" el día uno. De hecho para casa se van a venir dos copias, cuando comprando una podríamos jugar los dos igualmente (y gratis también ;p).

Y que costaba incluir un pendrive una sd o varios bluray en la edicion fisica de pc???

@maxpower91 Como le digo al otro compañero, no cuesta nada incluir un pendrive o asi.
jnderblue escribió:

Ah interesante, no lo sabía!. Y eso también vale para las televisiones¿?

@edonkey2000, pues no se que decirte, el otro día me pille un pendrive de 32 gigas y me salió 21 euros. Este juego ocupará mas de 32 gigas supongo, asi que el pendrive podría ampliar el precio unos 30 euros de la edicion. Vale que a lo mejor a ellos como empresa si comprar un huevo les salga más barato, pero lo harían con un diseño chulo ambientado en el juego y te lo cobrarían de todas formas
Stygies7 escribió:
jnderblue escribió:

Ah interesante, no lo sabía!. Y eso también vale para las televisiones¿?

@edonkey2000, pues no se que decirte, el otro día me pille un pendrive de 32 gigas y me salió 21 euros. Este juego ocupará mas de 32 gigas supongo, asi que el pendrive podría ampliar el precio unos 30 euros de la edicion

Un USB de 32GB por 21€, WTF, que está bañado en oro? pero si cuestan entre 5-7€ como mucho..
@Darkcaptain 4€ el de 32gb kingston me costó hace 1 semana justa :p
Perdón! era de 128 gigas, quería decir que el juego pesaría mas de 32 gigas seguro y le puse 32 al pendrive XD XD
edonkey2000 escribió:
Mendrolo escribió:

Esto... te lo bajas de gog, te lo metes en un pen y listo. Que no venga en formato físico no tiene nada que ver con que sea drm free o no.

Va a estar disponible pa "to quisqui" el día uno. De hecho para casa se van a venir dos copias, cuando comprando una podríamos jugar los dos igualmente (y gratis también ;p).

Y que costaba incluir un pendrive una sd o varios bluray en la edicion fisica de pc???

@maxpower91 Como le digo al otro compañero, no cuesta nada incluir un pendrive o asi.

Pues ni idea, no creo que subiera mucho de precio (10 euros?), aunque sería una movida más para ellos cuando es un sector minoritario el que lo pide. La cosa es que con productos drm free, la distribución física tiene poco sentido a mi forma de ver.

El pen o lo discos te los puedes hacer tú. Una cosa es la conexión a internet permanente, o las llamadas cada x tiempo, cosas que no me gustan nada, y otra que hoy en día nos quejemos de las descargas digitales.
jnderblue escribió:

Pero la cuestión es si merece la pena jugar a 4k en un monitor de 27".
como opinión personal claro está, para 4K, de 32" no bajo ni loco
alanwake escribió:como opinión personal claro está, para 4K, de 32" no bajo ni loco

Pienso como tú,pero por ejemplo hay un escenario que me convence un poco más y es cuando vas a compartir monitor con alguna consola.

Suponiendo que las siguientes máquinas lleguen a mover 4k de verdad pues no me parecería nada mal,por lo menos jugarás a la resolución nativa de los juegos y en PC siempre podrás moverte en 1080p sin sacrificar mucho.

No sé si se entiende lo que quiero decir.
Gente para matar un poco el hype os dejo el canal de la chica esta,es una experta en todo lo que rodea al universo de Cyberpunk y me encanta como explique todos los temas,eso si,los videos estan en ingles con sub en español.

Aqui una lista con distintos temas del universo cyberpunk 2077.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLL79ZZtrk4yNhMfGMz0EbzV3G7CkVhMY8
Lorkun escribió:Gente para matar un poco el hype os dejo el canal de la chica esta,es una experta en todo lo que rodea al universo de Cyberpunk y me encanta como explique todos los temas,eso si,los videos estan en ingles con sub en español.

Inglés de la ESO [qmparto] [qmparto]
Yo para matar la espera me jugaré de nuevo los deus EX Human Revolution y Manking Divided, que son mis juegos estrellas en el género, me reflipan!!!! [amor] .
alanwake escribió:
Lorkun escribió:Gente para matar un poco el hype os dejo el canal de la chica esta,es una experta en todo lo que rodea al universo de Cyberpunk y me encanta como explique todos los temas,eso si,los videos estan en ingles con sub en español.

Inglés de la ESO [qmparto] [qmparto]

Ostia es española no? en las descripciones sale en español, español normal, no ese acento extraño que tiene para el ingles, parece una mezcla de acento entre aleman y ruso tratando de hablar ingles correctamente [+risas]
Dicen que va a salir en Switch a 320p dinámicos y con AA (Aliasing Amplifier)
@davoker nativa al lado de asiáticos.
Joseahfer escribió:@davoker nativa al lado de asiáticos.

No se si entiendo, que no es española dices no? o que? como la descripcion sale en español me habia extrañado, o no se que quieres decir entonces [+risas]
@davoker que parece nativa al lado de todos esos asiáticos con cargos del copón que no saben hablar inglés en las conferencias.
Joseahfer escribió:@davoker que parece nativa al lado de todos esos asiáticos con cargos del copón que no saben hablar inglés en las conferencias.

Aaa [qmparto] [qmparto] querrá llegar la chica a publico extranjero tambien, me quedo con el acento del ingles de AC Odyssey, es mas bonito al oido XD (hecho a proposito el acento claro xD)

Y por cierto, el compi este que mueren en el trailer, que ya sale en otros videos como el del gameplay, la verdad es que mola, el tio debe ser mexicano o algo asi, mezcla palabras de habla hispana con ingles, aun que poco, como personaje me mola bastante, supongo que lo que se ve en ese trailer es una "mala eleccion", provocas que tu compañero muera, no se dijo que aqui las decisiones serian lo suficientemente importantes como para que pasen estas cosas o evitarlas segun que escojas? algo asi debe ser lo del trailer, una mala eleccion, suposicion vamos.
@davoker Española,creo que vive en Barcelona.
jnderblue escribió:

Pues otro que no sabia eso.
Gracias.

Pero la intención es jugar a 60fps eso es inegociable. Pero dudo que se puede este o cualquier otro juego actual mover con esa tasa rocosa y en 4k, por lo que también seria tontería un 4k para jugar a 1080.no? Para eso un 2k y te aseguras rendimiento de sobra y a la máxima res del monitor...O que?

Sobre hacerlo en 16:9 o 21:9....Alguna experiencia personal de la gente?
Merece la pena el UW?
Yo espero jugarlo en ultra(salvo alguna tonteria)en ultra 1080p60fps,con mi gtx 1070,i7 4790k y 16 ram...
Yo tengo desde hace mas de 2 años un Monitor 1440p, el 4k siempre lo he visto bastante lejos para poder moverlo como me gustaría (gráficos altos y 60fps) así que hasta que llegue ese momento pueden pasar tranquilamente otros 3 años mas, de ahí que me tirara a por un 1440p (lo que se le dice "2k" aunque mas bien sería "2.5K")

Sobre el 21:9, juegos con un gran paisaje o para simuladores se agradece a un montón, aunque aquellos que le dan mucho a los simuladores suelen tener un setup de 3 monitores.

Pero vamos, todo depende del Hardware que tengamos o pensamos tener en 1 futuro, ya que en mi caso no suelo cambiar muy a menudo de monitor.

Igualmente creo que también es importante el tipo de Panel, el tamaño del monitor/tv, la distancia etc.. etc.. son muchas cosas a tener en cuenta y adaptarse a las preferencias de cada uno.
@fluzo Mi consejo, un oled 4K 120hz ;)
Darkcaptain escribió:Yo tengo desde hace mas de 2 años un Monitor 1440p, el 4k siempre lo he visto bastante lejos para poder moverlo como me gustaría (gráficos altos y 60fps) así que hasta que llegue ese momento pueden pasar tranquilamente otros 3 años mas, de ahí que me tirara a por un 1440p (lo que se le dice "2k" aunque mas bien sería "2.5K")

Sobre el 21:9, juegos con un gran paisaje o para simuladores se agradece a un montón, aunque aquellos que le dan mucho a los simuladores suelen tener un setup de 3 monitores.

Pero vamos, todo depende del Hardware que tengamos o pensamos tener en 1 futuro, ya que en mi caso no suelo cambiar muy a menudo de monitor.

Igualmente creo que también es importante el tipo de Panel, el tamaño del monitor/tv, la distancia etc.. etc.. son muchas cosas a tener en cuenta y adaptarse a las preferencias de cada uno.

Tienes comparaciones como esta entre 1080p, 2k y 4k que ya habras visto mil

Vale, de 2k a 4k se nota, pero para la mayoria de mortales, que nos e paran a ver de cerca el mas minimo detalle, que juega y admira paisaje y tal si, pero si le pones 2k o 4k es probable que no lo note demasiado, lo que quiero decir, que esa perdida de calidad compensa por el rendimiento que te va dar 2k, y vas a conseguir mejor los 2k 60 estables que 4k 60 estables, que es jodidamente raro conseguirlos ni con la graifca mas potente del mercado, al menos no estables xD

Yo soy un triste que va por 1080p, y mas con esta mierda de equipo que uso (no por gusto), pero de aqui a que los 4k sean realmente estables, me compensara entonces pasar a los 2k, yo es que voy siempre en plan retarder, uso lo que otros ya no quieren en ese momento XD
@fluzo Mi anterior monitor era 2560x1080, y el actual 3440x1440, básicamente subí de resolución para subir de tamaño (de 29 a 34)

Para mi el 21:9 ya es innegociable. Prefiero bajar calidad gráfica en los juegos a volver al 16:9.

Pero vamos, que es cuestión de gustos. La mayoría que lo prueban, se quedan, pero hay otros que ni con un palo porque se les hacer raro (a mi lo que se me hace ahora raro es el 16:9).
Creo que han puesto la edicion coleccionista en game y ha volado. Segun dice la web :
Producto en reserva privada: si reservas la Edición Estándar de Cyberpunk 2077 antes del día 13/06/2019 a las 23:59 horas (horario CET), tendrás acceso al cambio por la Edición Coleccionista del juego hasta fin de existencias. La recepción de este email no garantiza el cambio de reserva, ya que son unidades muy limitadas. Si posteriormente quedaran unidades disponibles, se abrirá reserva de forma general. En el caso de que seas uno de los afortunados, contactaremos contigo por email. ¡Así que permanece atento!
32013 respuestas