OKGARCIA escribió:Y yo con el dilema de si comprarme una grafica nueva para jugar a este juego (una 2080 pensaba) para jugarlo en 4k como dios manda o ya comprarlo en ps4 pro... Tengo un 9700k. Pero es que este es el juego que llevo esperando toda mi vida, TODA MI VIDA. Para mi va a ser lo mejor que habré jugado jamás, no lo dudo. Y creo que tengo que disfrutarlo como manda el señor.
Ahora, el problema es... como será en consola? Porque seguramente será decente, pero esto en PC... jesus, es que habeis visto las capturas? Dios mio, esto es de locos... que maravilla... Ahora, no es lo mismo 60€ el juego y ya esta que 60€ y 800 de grafica... Joder. Vale, que trabajo y demás, no digo que no me lo pueda permitir pero... joder es que como se pasan con los precios, es una puta locura, de verdad...
Algun dia me tocará jubilar la gtx 970 y, si lo hago, será para este juego, desde luego. Pero no se que hacer. Aun queda, pero para el 16 de abril dudo que nvidia saque nada nuevo asi que este juego tiene que estar perfectamente optimizado para ir ya con las RTX 2000. Porque si no apaga y vamonos.
Ahora, si doy el salto es para jugar a este juego en 4k. Si no...
Es que madre de dios esta imagen... MADRE DE DIOS... es de lo más salvaje que he visto en mucho tiempo
San Telmo 2 escribió:OKGARCIA escribió:Y yo con el dilema de si comprarme una grafica nueva para jugar a este juego (una 2080 pensaba) para jugarlo en 4k como dios manda o ya comprarlo en ps4 pro... Tengo un 9700k. Pero es que este es el juego que llevo esperando toda mi vida, TODA MI VIDA. Para mi va a ser lo mejor que habré jugado jamás, no lo dudo. Y creo que tengo que disfrutarlo como manda el señor.
Ahora, el problema es... como será en consola? Porque seguramente será decente, pero esto en PC... jesus, es que habeis visto las capturas? Dios mio, esto es de locos... que maravilla... Ahora, no es lo mismo 60€ el juego y ya esta que 60€ y 800 de grafica... Joder. Vale, que trabajo y demás, no digo que no me lo pueda permitir pero... joder es que como se pasan con los precios, es una puta locura, de verdad...
Algun dia me tocará jubilar la gtx 970 y, si lo hago, será para este juego, desde luego. Pero no se que hacer. Aun queda, pero para el 16 de abril dudo que nvidia saque nada nuevo asi que este juego tiene que estar perfectamente optimizado para ir ya con las RTX 2000. Porque si no apaga y vamonos.
Ahora, si doy el salto es para jugar a este juego en 4k. Si no...
Es que madre de dios esta imagen... MADRE DE DIOS... es de lo más salvaje que he visto en mucho tiempo
Yo esperaría a la siguiente generación de gráficas para asegurarte de que vaya a ir fluido a 4k. Sobretodo si quieres usar Raytracing como es debido. Con la actual, incluso con una 2080ti, cuando le metas el Raytracing, los 4k y todo al máximo, dificilmente va a llegar a los 60 fps. Eso suponiendo que no te haga cuello de botella con el procesador, que podría ser, porque este juego va a tirar bastante de cpu también.
Lepero90 escribió:Yo con mi Rtx 2080 Ti lo voy a gozar con este juego. No tengáis esperanzas en que NVIDIA saque una serie nueva pronto porque yo ya en su momento me cansé de esperar. También creo que este juego lo van a optimizar bien, y con ray tracing y DLSS cogerá los 60 fps a 4k.
San Telmo 2 escribió:@OKGARCIA, obviamente con ese procesador no. Pero por ejemplo, yo con mi viejo 3770k tengo que hacerle overclocking a 4,5Ghz (con refrigeración líquida) para tirar a 60fps a 1080p en alto/muy alto el the witcher 3. Sino la 980 no va al máximo, el juego baja a 50fps y no es lo mismo. Y es por eso, la gráfica tira un poco más que el procesador de base. (Pero en mi caso tiene solución).
En todo caso si no quieres esperar, compra la 2080ti o espera a la 2080 ti Super que sale el 21 de este mes. Con esa y ese procesador debería darte para manejarlo sin problemas
OKGARCIA escribió:San Telmo 2 escribió:@OKGARCIA, obviamente con ese procesador no. Pero por ejemplo, yo con mi viejo 3770k tengo que hacerle overclocking a 4,5Ghz (con refrigeración líquida) para tirar a 60fps a 1080p en alto/muy alto el the witcher 3. Sino la 980 no va al máximo, el juego baja a 50fps y no es lo mismo. Y es por eso, la gráfica tira un poco más que el procesador de base. (Pero en mi caso tiene solución).
En todo caso si no quieres esperar, compra la 2080ti o espera a la 2080 ti Super que sale el 21 de este mes. Con esa y ese procesador debería darte para manejarlo sin problemas
Si pero como me claven 1200€... que va que va, hemos perdido la cabeza? Buah es que ni se me pasa por la cabeza... que locura.
Aunque me alegro los que la tienen y han pagado esto por ella, que lo disfruten. Yo 1200€ de gráfica no pago ni de coña, ni borracho... Se pasan con los precios, es una maldita locura, se les ha ido.
Tzopo escribió:Stygies7 escribió:ReinLOL escribió:@Stygies7
gracias crack
A mandar!!!
Pcgamer tambien ha colgado un extenso articulo referente a la demo cerrada....puf, la espera hasta abril sera larggggga, mas larga que el regalo que tiene la chica de la pagina anterior.
https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-e3-2019-gameplay/
Lorkun escribió:Echarle un vistazo a las impresiones de vandal porque son interesantes.
Las motos se podran conducir en tercera persona.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/cyberpunk-2077/20029/2#p-13
Darkcaptain escribió:Lorkun escribió:Echarle un vistazo a las impresiones de vandal porque son interesantes.
Las motos se podran conducir en tercera persona.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/cyberpunk-2077/20029/2#p-13
Me ha gustado que cuando se lleve una moto, podremos hacerlo en 3ª Persona, algo es algo
El 21 de agosto empieza la Gamescom, supongo que allí de nuevo mostrarán esa misma Demo o similar a puerta cerrada, pero estoy casi seguro que días después se lanzará al público....
JyL escribió:Con RT, reflejos, sombras, oclusion, y altas resoluciones mas de un PC va a cagar ladrillos. Las consolas las han exprimido a tope.
isaacnavarrete escribió:Tambien cyberpunk version mexicana
https://youtu.be/lPEHprv79dg
La leche este juego
"Reeves has a surprisingly important role in Cyberpunks greater story. He's a hallucination, sort of, the byproduct of a faulty chip in V's head central to a mystery we're still fairly hazy on. What matters is that he can appear at any point, and often does with some crude, funny commentary in tow. He's a great foil to V's so far monotone delivery. Last year we wrote about how Cyberpunk's dialogue was lacking color and that it was a bit too cliche, but Silverhand is a promising sign our first impressions might not hold true. I wonder if he watches you on the toilet. "
DJ Deu escribió:
Se ve tan bien, que parece de verdad.
Stygies7 escribió:El tema es que las imágenes se ven a años luz de calidad respecto al trailer del gameplay sneak peak...y las imágenes pueden retocarse con filtros y 3.000 cosas. Ainsss espero que tenga esa calidad, porque el video ese no se veia con esa calidad ni de coña
Darkcaptain escribió:Los gráficos no lo son todo -para mi - en cuanto al aspecto visual, también es la ambientación, las animaciones y movimientos etc... es el CONJUNTO.
He jugado a muchos juegos que gráficamente en cuanto a texturas o numero de polígonos y demás eran "justillos", pero gracias a su gran ambientación y unos movimientos fluidos consiguen una gran inmersión, si la ciudad se ve viva, el sonido cumple etc.. etc.. quedaremos atrapados en ese mundo, aunque luego te acerques a 10 centímetros de una tuberia y esta no tenga las mejores texturas vistas en un videojuego.
No tengo dudas del aspecto visual de Cyberpunk, a mi gusto se que va a cumplir de manera mas que notable
edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.
Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?
davoker escribió:
Resumo la chapa que habia puesto, a mi este comentario me parece tronchante, de verdad que si, y perdoname JyL por ser oportunista y en general a todos por el off-topic, pero @Alejo I, que opinas tu de este comentario? "Selofo" porque? selofo porque esta rico? o selofo por su trabajo? lo dice porque está rico no?
A que viene esto dirás, a que yo dije exactamente lo mismo de la directora o coordinadora o lo que fuese, la mujer esta responsable de varios assassin's creed que dejó Ubi para irse a otra compañia o algo asi, fue una noticia de hace relativamente poco, dije exactamente lo mismo que JyL, pero a mi (tu el primero) me crucificasteis varias personas, vamos que os faltó lapidarme, incluso se me tachó machista casi, que si comentario machista y que si no se que historias, "que aqui se está hablando de su trabajo no de la buena que está (comentario tuyo, o algo muy parecido)", que pasa, que si el sexo es al reves, lo dice una hacia un tio no pasa nada?
Como me joden estas cosas de verdad tio, a ver con que me sales pero esto es asi, no tiene mas historia, si lo dice una pava no pasa nada, si lo dice pavo se monta el pollo y ya tenemos la granja (y así tengo los huevos frescos )... es un comentario graciosillo, sin segundas intenciones, como lo que ha hecho JyL, es para tomarselo a risa, no hay nada mas detrás
AlvgarD escribió:No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...
El Metro exodus para jugarlo 4k pide un 9700k y una 2080ti, estoy convencido de que este juego pedira mas de una 2080ti seguro para moverlo con todo a tope y 4k 60fps estables etc....
OKGARCIA escribió:AlvgarD escribió:No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...
El Metro exodus para jugarlo 4k pide un 9700k y una 2080ti, estoy convencido de que este juego pedira mas de una 2080ti seguro para moverlo con todo a tope y 4k 60fps estables etc....
Hay que tener en cuenta de que muchos muchos juegos en pc tienen filtros que chupan lo que no esta escrito y visualmente no cambian nada de nada prácticamente apreciable. Metro pedirá eso si lo pones en "Extremo". Pero yo he visto "Extremo vs Ultra" y no hay apenas diferencia visual y si una diferencia de fps brutal. Lo que pide lo hace por eso, pero no es necesario ni de coña.