[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
fluzo escribió:Otro trailer nuevo....

https://youtu.be/pkjV3CA_W3s

Esto es una obra de arte, de verdad. una obra de arte.

Dios lo que me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que jodida está la cosa [+risas]
Y yo con el dilema de si comprarme una grafica nueva para jugar a este juego (una 2080 pensaba) para jugarlo en 4k como dios manda o ya comprarlo en ps4 pro... Tengo un 9700k. Pero es que este es el juego que llevo esperando toda mi vida, TODA MI VIDA. Para mi va a ser lo mejor que habré jugado jamás, no lo dudo. Y creo que tengo que disfrutarlo como manda el señor.

Ahora, el problema es... como será en consola? Porque seguramente será decente, pero esto en PC... jesus, es que habeis visto las capturas? Dios mio, esto es de locos... que maravilla... Ahora, no es lo mismo 60€ el juego y ya esta que 60€ y 800 de grafica... Joder. Vale, que trabajo y demás, no digo que no me lo pueda permitir pero... joder es que como se pasan con los precios, es una puta locura, de verdad...

Algun dia me tocará jubilar la gtx 970 y, si lo hago, será para este juego, desde luego. Pero no se que hacer. Aun queda, pero para el 16 de abril dudo que nvidia saque nada nuevo asi que este juego tiene que estar perfectamente optimizado para ir ya con las RTX 2000. Porque si no apaga y vamonos.

Ahora, si doy el salto es para jugar a este juego en 4k. Si no...

Es que madre de dios esta imagen... MADRE DE DIOS... es de lo más salvaje que he visto en mucho tiempo
Imagen
@OKGARCIA

yo si Nvidia no lanza Ampere antes del 16-04-2020 lo jugare con la 1080 Ti y cuando saquen las RTX 3000 pillare la tope de gama para disfrutarlo al maximo con ray tracing.. este juego lo merece entre otros pero este es una buena excusa para cambiar de grafica
OKGARCIA escribió:Y yo con el dilema de si comprarme una grafica nueva para jugar a este juego (una 2080 pensaba) para jugarlo en 4k como dios manda o ya comprarlo en ps4 pro... Tengo un 9700k. Pero es que este es el juego que llevo esperando toda mi vida, TODA MI VIDA. Para mi va a ser lo mejor que habré jugado jamás, no lo dudo. Y creo que tengo que disfrutarlo como manda el señor.

Ahora, el problema es... como será en consola? Porque seguramente será decente, pero esto en PC... jesus, es que habeis visto las capturas? Dios mio, esto es de locos... que maravilla... Ahora, no es lo mismo 60€ el juego y ya esta que 60€ y 800 de grafica... Joder. Vale, que trabajo y demás, no digo que no me lo pueda permitir pero... joder es que como se pasan con los precios, es una puta locura, de verdad...

Algun dia me tocará jubilar la gtx 970 y, si lo hago, será para este juego, desde luego. Pero no se que hacer. Aun queda, pero para el 16 de abril dudo que nvidia saque nada nuevo asi que este juego tiene que estar perfectamente optimizado para ir ya con las RTX 2000. Porque si no apaga y vamonos.

Es que madre de dios esta imagen... MADRE DE DIOS... es de lo más salvaje que he visto en mucho tiempo
Imagen

Yo esperaría a la siguiente generación de gráficas para asegurarte de que vaya a ir fluido a 4k. Sobretodo si quieres usar Raytracing como es debido. Con la actual, incluso con una 2080ti, cuando le metas el Raytracing, los 4k y todo al máximo, dificilmente va a llegar a los 60 fps. Eso suponiendo que no te haga cuello de botella con el procesador, que podría ser, porque este juego va a tirar bastante de cpu también.
@OKGARCIA Tienes tiempo para ahorrar, yo pillare una de la serie 3000 cuando salga para este juego, eso con el oled y a disfrutar como un enano xD
Ya pero estamos hablando entonces de tener que esperar bastante más después de que salga el juego y eso, compañeros, dudo que sea capaz de aguantarlo. Con otro juego lo entendería, pero con este... es que lo dudo demasiado. No podré aguantar.

San Telmo 2 escribió:
OKGARCIA escribió:Y yo con el dilema de si comprarme una grafica nueva para jugar a este juego (una 2080 pensaba) para jugarlo en 4k como dios manda o ya comprarlo en ps4 pro... Tengo un 9700k. Pero es que este es el juego que llevo esperando toda mi vida, TODA MI VIDA. Para mi va a ser lo mejor que habré jugado jamás, no lo dudo. Y creo que tengo que disfrutarlo como manda el señor.

Imagen

Yo esperaría a la siguiente generación de gráficas para asegurarte de que vaya a ir fluido a 4k. Sobretodo si quieres usar Raytracing como es debido. Con la actual, incluso con una 2080ti, cuando le metas el Raytracing, los 4k y todo al máximo, dificilmente va a llegar a los 60 fps. Eso suponiendo que no te haga cuello de botella con el procesador, que podría ser, porque este juego va a tirar bastante de cpu también.

Siempre estoy escuchando que si cuello de botella que si cuello de botella. Si un i7 9700k hace cuello de botella con una rtx 2080 ya vamos, apaga y vamonos. Creo que es la palabra que más escucho en el mundo del pc.
Yo con mi Rtx 2080 Ti lo voy a gozar con este juego. No tengáis esperanzas en que NVIDIA saque una serie nueva pronto porque yo ya en su momento me cansé de esperar. También creo que este juego lo van a optimizar bien, y con ray tracing y DLSS cogerá los 60 fps a 4k.
Lepero90 escribió:Yo con mi Rtx 2080 Ti lo voy a gozar con este juego. No tengáis esperanzas en que NVIDIA saque una serie nueva pronto porque yo ya en su momento me cansé de esperar. También creo que este juego lo van a optimizar bien, y con ray tracing y DLSS cogerá los 60 fps a 4k.

Y si no pues si se quiere jugar con ray tracing pues a 2k, tampoco pasa nada.
@OKGARCIA, obviamente con ese procesador no. Pero por ejemplo, yo con mi viejo 3770k tengo que hacerle overclocking a 4,5Ghz (con refrigeración líquida) para tirar a 60fps a 1080p en alto/muy alto el the witcher 3. Sino la 980 no va al máximo, el juego baja a 50fps y no es lo mismo. Y es por eso, la gráfica tira un poco más que el procesador de base. (Pero en mi caso tiene solución).

En todo caso si no quieres esperar, compra la 2080ti o espera a la 2080 ti Super que sale el 21 de este mes. Con esa y ese procesador debería darte para manejarlo sin problemas
San Telmo 2 escribió:@OKGARCIA, obviamente con ese procesador no. Pero por ejemplo, yo con mi viejo 3770k tengo que hacerle overclocking a 4,5Ghz (con refrigeración líquida) para tirar a 60fps a 1080p en alto/muy alto el the witcher 3. Sino la 980 no va al máximo, el juego baja a 50fps y no es lo mismo. Y es por eso, la gráfica tira un poco más que el procesador de base. (Pero en mi caso tiene solución).

En todo caso si no quieres esperar, compra la 2080ti o espera a la 2080 ti Super que sale el 21 de este mes. Con esa y ese procesador debería darte para manejarlo sin problemas

Si pero como me claven 1200€... que va que va, hemos perdido la cabeza? Buah es que ni se me pasa por la cabeza... que locura.

Aunque me alegro los que la tienen y han pagado esto por ella, que lo disfruten. Yo 1200€ de gráfica no pago ni de coña, ni borracho... Se pasan con los precios, es una maldita locura, se les ha ido.
No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...
El Metro exodus para jugarlo 4k pide un 9700k y una 2080ti, estoy convencido de que este juego pedira mas de una 2080ti seguro para moverlo con todo a tope y 4k 60fps estables etc....
OKGARCIA escribió:
San Telmo 2 escribió:@OKGARCIA, obviamente con ese procesador no. Pero por ejemplo, yo con mi viejo 3770k tengo que hacerle overclocking a 4,5Ghz (con refrigeración líquida) para tirar a 60fps a 1080p en alto/muy alto el the witcher 3. Sino la 980 no va al máximo, el juego baja a 50fps y no es lo mismo. Y es por eso, la gráfica tira un poco más que el procesador de base. (Pero en mi caso tiene solución).

Si pero como me claven 1200€... que va que va, hemos perdido la cabeza? Buah es que ni se me pasa por la cabeza... que locura.

Aunque me alegro los que la tienen y han pagado esto por ella, que lo disfruten. Yo 1200€ de gráfica no pago ni de coña, ni borracho... Se pasan con los precios, es una maldita locura, se les ha ido.

Es el precio que hay ahora por desgracia, eso ya tienes que valorarlo tú. Hoy en día montarse un pc "tocho" está casi al doble que hace unos años. Las graficas top estan al doble 1200 como dices (vs 600 cuando yo compre la 980). Y los procesadores, si no te vas a amd tienes las mismas también, aunque los amd threadripper tambien valen lo suyo.

A ver si AMD se pone las pilas con las gráficas también, como con los procesadores e intel y Nvidia se tienen que poner algo mas serias con los precios por tener un competidor digno, porque sino mientras la cosa va a estar disparada (porque en el segmento alto que se mueve Nvidia no tiene competencia directa ahora mismo). Sinceramente, creo que no es el mejor momento para montarse un pc. Dentro de 1 año o 2, si las cosas se calman un poco y AMD despega lo justo para hacerles frente, lo mismo se estabilizan los precios, aumenta bastante el rendimiento de cpus y gpus y, con las nuevas consolas ya fuera, sería el momento de montarse un pc bruto que las supere ampliamente. Pero ya veremos que pasa.

En fin, volvamos al juego que nos hemos ido por las ramas.
En 10 meses NO van a haber nuevas series de gráficas de NVIDIA, que las RTX llevan 2 días en el mercado y cada generación de gráfica no dura menos de 2 años.

Otro tema ya son las "Super" o como se les quiera llamar, pero no esperéis que tengan una diferencia grande en rendimiento con lo que hay ahora. El que quiera nuevas gráficas de NVIDIA va a tener que esperar hasta después de la salida del juego.

Yo solo digo que con mi Hardware espero mover el juego a 1440p, detalles medio-altos y a unos fps cercanos a los 60 :p (a mi el Ray Tracing no me lo venden todavía)

PD: Mierda, nos estamos saliendo del topic XD
Echarle un vistazo a las impresiones de vandal porque son interesantes.
Las motos se podran conducir en tercera persona.
https://vandal.elespanol.com/avances/pc/cyberpunk-2077/20029/2#p-13
Que descubrimiento Refused, otro juego que me descubre un grupo musical de la ostia, que grande CDPR XD
Tzopo escribió:
Stygies7 escribió:
ReinLOL escribió:@Stygies7
gracias crack

A mandar!!! [oki]

Pcgamer tambien ha colgado un extenso articulo referente a la demo cerrada....puf, la espera hasta abril sera larggggga, mas larga que el regalo que tiene la chica de la pagina anterior.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-e3-2019-gameplay/

gracias a ti tambien, salao
Yo igualmente, y para terminar, si al final me acabo pillando una será o la 2080 o la 2070. Porque viendo benchmarks la verdad es que incluso para el 4k la 2070 esta de lujo y tira de coña, por ejemplo en Metro Exodus. A veces los juegos completamente Max Out vs Ultra no se nota apenas diferencia y si la hay con una diferencia de 30 fps. De hecho metro exodus en Extreme es una brutalidad lo que chupa FPS yendo incluso a 30 en 4k y en Ultra se ve practicamente igual salvo chorraditas y va a 70fps a 4k igual.

Asi que si acabo comprandome una y veo que con 2k tiro en raytracing pues con 2k, que ya se ve de lujo. Que quiero jugarlo a 4k y con raytracing no va bien? Pues sin ray tracing...

Pero a veces por mucho que subas los specs a tope... hay specs que son chorradas que es que ni se notan, son absurdas y chupan el rendimiento que te cagas...

Yo madre mia, como llegué a disfrutar The Witcher 3 en PC... Tengo tanto Ps4 como PC. Soy más de jugar en ps4 pero a veces es que te pones en pc y madre mia, mola tener ambas y complementarlas. Hay juegos que es que si o si son para jugar en pc y se agradecen y, yo creo que para este cyberpunk al final tendrá que caer una grafica nueva.

Respecto a las capturas, es que no puedo dejar de alucinar. Es el juego de mis sueños. Artisticamente es precioso. Ganas de ver capturas por la ciudad completamente de noche con luces de neon.
Lorkun escribió:Echarle un vistazo a las impresiones de vandal porque son interesantes.

Me ha gustado que cuando se lleve una moto, podremos hacerlo en 3ª Persona, algo es algo :)

El 21 de agosto empieza la Gamescom, supongo que allí de nuevo mostrarán esa misma Demo o similar a puerta cerrada, pero estoy casi seguro que días después se lanzará al público.... [babas]
Darkcaptain escribió:
Lorkun escribió:Echarle un vistazo a las impresiones de vandal porque son interesantes.

Me ha gustado que cuando se lleve una moto, podremos hacerlo en 3ª Persona, algo es algo :)

El 21 de agosto empieza la Gamescom, supongo que allí de nuevo mostrarán esa misma Demo o similar a puerta cerrada, pero estoy casi seguro que días después se lanzará al público.... [babas]

Ya dijeron que si, que la mostrarían al publico para la gamescom más o menos.

Dios, lo que me he partido el culo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Buenisimo!!!

Por otro lado, esta claro que Nvidia no va a sacar nuevas tarjetas de aquí a 10 meses. Pero hay que verlo de este modo. Se juega ahora el juego con lo que cada uno tenga y cuando pase 1 año de la salida y tenga su version GOTY con todos los DLC (que los habrá, ya CDProject dijo que habría en este juego como en The Witcher 3), pues se pilla uno una tarjeta para jugar a esa GOTY completo con todo su contenido como Dios manda!!
Con RT, reflejos, sombras, oclusion, y altas resoluciones mas de un PC va a cagar ladrillos. Las consolas las han exprimido a tope.
@OKGARCIA bastante salvaje saber que EOL seguirá existiendo en 2077, sí.
Imagen
JyL escribió:Con RT, reflejos, sombras, oclusion, y altas resoluciones mas de un PC va a cagar ladrillos. Las consolas las han exprimido a tope.

Cuando lo veas en Suich te implosionará el cerebero.

Se ve tan bien, que parece de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joseahfer escribió:@OKGARCIA bastante salvaje saber que EOL seguirá existiendo en 2077, sí.
Imagen

Ya he visto este detalle. Es impresionante [qmparto]
isaacnavarrete escribió:Tambien cyberpunk version mexicana

https://youtu.be/lPEHprv79dg

La leche este juego

Mirad, yo siento lo que voy a decir... pero es que lo del autobus... me he caído literalmente al suelo de no poder parar de reírme, me he tenido que secar las lagrimas...
Que imaginación tiene la gente... madre mía.
Ya te digo. Y nos quedan 10 largos meses. Jajaja
Bfff... joder, madre mia...
"Reeves has a surprisingly important role in Cyberpunks greater story. He's a hallucination, sort of, the byproduct of a faulty chip in V's head central to a mystery we're still fairly hazy on. What matters is that he can appear at any point, and often does with some crude, funny commentary in tow. He's a great foil to V's so far monotone delivery. Last year we wrote about how Cyberpunk's dialogue was lacking color and that it was a bit too cliche, but Silverhand is a promising sign our first impressions might not hold true. I wonder if he watches you on the toilet. "

[chulito]

EDIT: Joer el de Mexico también tiene tela [qmparto]
DJ Deu escribió:

Se ve tan bien, que parece de verdad. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El ray tracing amigo, el ray tracing [qmparto] [qmparto]
El tema es que las imágenes se ven a años luz de calidad respecto al trailer del gameplay sneak peak...y las imágenes pueden retocarse con filtros y 3.000 cosas. Ainsss espero que tenga esa calidad, porque el video ese no se veia con esa calidad ni de coña
El juego hay que valorarlo en movimiento.

A mi no me cabe duda de que le caera un downgrade a la iluminacion.

No se vera como en el primer trailer ni de coña, como paso con Witcher 3.
Stygies7 escribió:El tema es que las imágenes se ven a años luz de calidad respecto al trailer del gameplay sneak peak...y las imágenes pueden retocarse con filtros y 3.000 cosas. Ainsss espero que tenga esa calidad, porque el video ese no se veia con esa calidad ni de coña

Las imagenes si, pueden retocarse, si. Pero yo no veo que se vea muy diferente al gameplay.
Imagen
Imagen
Imagen
Los gráficos no lo son todo -para mi - en cuanto al aspecto visual, también es la ambientación, las animaciones y movimientos etc... es el CONJUNTO.

He jugado a muchos juegos que gráficamente en cuanto a texturas o numero de polígonos y demás eran "justillos", pero gracias a su gran ambientación y unos movimientos fluidos consiguen una gran inmersión, si la ciudad se ve viva, el sonido cumple etc.. etc.. quedaremos atrapados en ese mundo, aunque luego te acerques a 10 centímetros de una tuberia y esta no tenga las mejores texturas vistas en un videojuego.

No tengo dudas del aspecto visual de Cyberpunk, a mi gusto se que va a cumplir de manera mas que notable :)
Darkcaptain escribió:Los gráficos no lo son todo -para mi - en cuanto al aspecto visual, también es la ambientación, las animaciones y movimientos etc... es el CONJUNTO.

He jugado a muchos juegos que gráficamente en cuanto a texturas o numero de polígonos y demás eran "justillos", pero gracias a su gran ambientación y unos movimientos fluidos consiguen una gran inmersión, si la ciudad se ve viva, el sonido cumple etc.. etc.. quedaremos atrapados en ese mundo, aunque luego te acerques a 10 centímetros de una tuberia y esta no tenga las mejores texturas vistas en un videojuego.

No tengo dudas del aspecto visual de Cyberpunk, a mi gusto se que va a cumplir de manera mas que notable :)

Si, a ver, a mi tampoco me importan mucho los graficos, de hecho me encanta lo retro y los juegos indie tipo pixel o con graficos simples. Pero claro, te venden un producto graficamente tocho que te entra por los ojos, y luego no se verá así, porque de gameplay no es que se haya visto mucho...y aunque está el video de 48 minutos del primer gameplay que se vio, no es suficiente para valorar el juego en su conjunto. Eso si, en ambientación y que va a ser una ciudad viva eso lo tengo ya segurisimo, que como tu dices, es lo que realmente importa, miles de detalles por todos sitios, que por lo que se ha comentado la gente que lo ha visto, va a ser así.

Pero bueno, que yo lo voy a pasar genial con este juego. Lo estoy pasando pipa con el Rage 2, no lo voy a pasar con el cyberpunk!!
Nuevas capturas donde aparece Keanu reeves
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.

Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?
edonkey2000 escribió:¿Os habeis dado cuenta que la unica version que no trae discos es la de PC? Me ha sorprendido ya que CDProject tiene fama de ser anti-DRM. Mismamente tengo The Witcher 3 GOTY en fisico con sus discos y ademas de incluir el codigo para GOG, se puede instalar y jugar sin tener que activar nada.

Por mi parte los estoy bombardeando por twitter sobre el tema de los discos pero no dicen ni pio. ¿Podriais comentarselo por twitter a ver si hacemos algo de presion?

Esto... te lo bajas de gog, te lo metes en un pen y listo. Que no venga en formato físico no tiene nada que ver con que sea drm free o no.

Va a estar disponible pa "to quisqui" el día uno. De hecho para casa se van a venir dos copias, cuando comprando una podríamos jugar los dos igualmente (y gratis también ;p).
JyL escribió:

Melofo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumo la chapa que habia puesto, a mi este comentario me parece tronchante, de verdad que si, y perdoname JyL por ser oportunista y en general a todos por el off-topic, pero @Alejo I, que opinas tu de este comentario? "Selofo" porque? selofo porque esta rico? o selofo por su trabajo? lo dice porque está rico no?

A que viene esto dirás, a que yo dije exactamente lo mismo de la directora o coordinadora o lo que fuese, la mujer esta responsable de varios assassin's creed que dejó Ubi para irse a otra compañia o algo asi, fue una noticia de hace relativamente poco, dije exactamente lo mismo que JyL, pero a mi (tu el primero) me crucificasteis varias personas, vamos que os faltó lapidarme, incluso se me tachó machista casi, que si comentario machista y que si no se que historias, "que aqui se está hablando de su trabajo no de la buena que está (comentario tuyo, o algo muy parecido)", que pasa, que si el sexo es al reves, lo dice una hacia un tio no pasa nada?

Como me joden estas cosas de verdad tio, a ver con que me sales pero esto es asi, no tiene mas historia, si lo dice una pava no pasa nada, si lo dice pavo se monta el pollo y ya tenemos la granja (y así tengo los huevos frescos :Ð )... es un comentario graciosillo, sin segundas intenciones, como lo que ha hecho JyL, es para tomarselo a risa, no hay nada mas detrás ¬_¬
davoker escribió:
JyL escribió:

Melofo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Resumo la chapa que habia puesto, a mi este comentario me parece tronchante, de verdad que si, y perdoname JyL por ser oportunista y en general a todos por el off-topic, pero @Alejo I, que opinas tu de este comentario? "Selofo" porque? selofo porque esta rico? o selofo por su trabajo? lo dice porque está rico no?

A que viene esto dirás, a que yo dije exactamente lo mismo de la directora o coordinadora o lo que fuese, la mujer esta responsable de varios assassin's creed que dejó Ubi para irse a otra compañia o algo asi, fue una noticia de hace relativamente poco, dije exactamente lo mismo que JyL, pero a mi (tu el primero) me crucificasteis varias personas, vamos que os faltó lapidarme, incluso se me tachó machista casi, que si comentario machista y que si no se que historias, "que aqui se está hablando de su trabajo no de la buena que está (comentario tuyo, o algo muy parecido)", que pasa, que si el sexo es al reves, lo dice una hacia un tio no pasa nada?

Como me joden estas cosas de verdad tio, a ver con que me sales pero esto es asi, no tiene mas historia, si lo dice una pava no pasa nada, si lo dice pavo se monta el pollo y ya tenemos la granja (y así tengo los huevos frescos :Ð )... es un comentario graciosillo, sin segundas intenciones, como lo que ha hecho JyL, es para tomarselo a risa, no hay nada mas detrás ¬_¬

"tu el primero"

Ni siquiera escribí en ese hilo, Hulio.
Mira que el verano me encanta y me gustaría que pasará más despacio el tiempo para poder disfrutarlo más, pero este verano, otoño, invierno, y primavera son muchas estaciones hasta que salga el juego xd, que largo se me va hacer esperar la salida de este juego, y esperemos no digan que haya retrasos por algo, que ganas de que salga el juego.

Saludos.
Pues imagínate tener que esperar al juego completo con todos los DLC que saquen!!. Yo soy de los que me gusta jugar los juegos enteros y saber que voy a tener todo el contenido disponible, lo hice con The Witcher 3, hasta que no estuvo completo no lo jugué, pufff, pero este, desde el día 1 lo jugaré!!, no puedo esperar
AlvgarD escribió:No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...
El Metro exodus para jugarlo 4k pide un 9700k y una 2080ti, estoy convencido de que este juego pedira mas de una 2080ti seguro para moverlo con todo a tope y 4k 60fps estables etc....

Hay que tener en cuenta de que muchos muchos juegos en pc tienen filtros que chupan lo que no esta escrito y visualmente no cambian nada de nada prácticamente apreciable. Metro pedirá eso si lo pones en "Extremo". Pero yo he visto "Extremo vs Ultra" y no hay apenas diferencia visual y si una diferencia de fps brutal. Lo que pide lo hace por eso, pero no es necesario ni de coña.
OKGARCIA escribió:
AlvgarD escribió:No se si sois conscientes algunos de los posibles requisitos de este juego...

Hay que tener en cuenta de que muchos muchos juegos en pc tienen filtros que chupan lo que no esta escrito y visualmente no cambian nada de nada prácticamente apreciable. Metro pedirá eso si lo pones en "Extremo". Pero yo he visto "Extremo vs Ultra" y no hay apenas diferencia visual y si una diferencia de fps brutal. Lo que pide lo hace por eso, pero no es necesario ni de coña.

eso sin contar el motor (que dudo sea el mismo) la programación del mismo, la depuración, y un largo etc.
influye mucho la optimización, no podemos comparar por ejemplo Quantum break, Watch Dogs, Ghost recon wildlands o batman arkham city, con por ejemplo Remake RE2, Mad Max, resident evil 7,
el punto clave creo que es como hagan la optimización. y hay que pensar que si hay juegos que te piden un 9700K y 2080ti para 4K, yo al menos no he visto portento gráfico aún para absorber dicho hardware realmente, porque a estas alturas todos ya sabemos la optimización tipica en PC.
32013 respuestas