alanwake escribió:En serio, yo no me fio un pelo, a casi 10 meses de la salida? a saber donde estará la tienda en 10 meses y más viendo su nif y sus cargos
allá cada uno, además está betada por EOL, casualidad que las principales tiendas agotadas y ellos no, pero bueno deseo que salga bien, sino ya sabéis donde está el hilo de estafas.
Pone en su nif que está desde 2016, y en 2017 solo había esto en el nº de la dirección de la nave (en alquiler) , que casualidad que siempre que hay problemas con estos temas, siempre son direcciones de naves en poligonos
Si aún siguiese viviendo en Terrassa, me pasaba y todo, resumiendo es solo mi oponión personal y lo que pienso, luego ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, si al final sale bien pues enhorabuena y a disfrutar del juegazo!
Deja a los chavalotes Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la coleccionista, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos!
Entonces, cogí, dejé la partida y le dije a un amiguete: - aplástate aquí y juega tú la partida por mí, que estoy ahora mismo agustísimo.
Total, que, cogí la nave, cogí el coche, me fui a una esquina, paré allí el auto y empecé a escribir el tema y... fíjate cómo sería que a la media hora, pues lo tenía escrito. Total, que volví a los chavalotes les digo: - mira, mira lo que he hecho, lo que... a ver qué os parece.
Y cuando vieron el... el lio dicen... – ay va CDProjekt, esto es un melocotonazo de miedo, no veas lo que vas a armar con esto! Buo esto tiene un tirón enorme!
Total que ya empecé a marcarles la... a hacerles un poquito... la cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces a decirles: tarata ratatata tataun! tarata tarata taun! Tariro ratatitotaton tarito ratatatotaun tarataratatit
o…