[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Esto es un juegazo, esta estética es la mía, sueños húmedos es poco lo que tengo con este juego. Rollo futurista, ciencia ficción, ciberpunk a lo blade runner, que locura....
Si, a mi también me flipa esa estética, en ambientanción le doy un 10.000!!!
Claro claro, a todos os flipa este tipo de escenarios....

Imagen

Ya se por que [poraki]
No me digas que no te pone palote a ti también!! [+risas] [+risas]
alanwake escribió:Imagen

FNAC.ES

Volaron... [angelito]
albertoooooooooo escribió:

FNAC.ES

Volaron... [angelito]

Hacia Ebay y Wallapop.
Samhain escribió:
albertoooooooooo escribió:

FNAC.ES

Volaron... [angelito]

Hacia Ebay y Wallapop.

Pues espero que se queden allí para siempre entonces
¿La edición física vendrá con clave GOG, verdad? ¿se sabe algo?
Un pelín de offtopic con respecto a las reservas de la Coleccionista en Amazon.

Me han enviado un correo hoy que dice esto:

viewtopic.php?p=1747879217

Por lo tanto parece que echan atrás la política de cobro de las reservas así que no deberíais estar preocupados en que os cobren los 200 y pico euros hasta el año que viene
En TU TIENDA DE VIEOJUEGOS tienen para todas las plataformas pero te piden el pago al completo.
loixartx escribió:¿La edición física vendrá con clave GOG, verdad? ¿se sabe algo?

Tengo entendido, que si [beer]
Senegio escribió:Un pelín de offtopic con respecto a las reservas de la Coleccionista en Amazon.

Me han enviado un correo hoy que dice esto:

viewtopic.php?p=1747879217

Por lo tanto parece que echan atrás la política de cobro de las reservas así que no deberíais estar preocupados en que os cobren los 200 y pico euros hasta el año que viene

Pues les voy a reclamar porque me han pillado la pasta del saldo que tenía con ellos.
@melindro Si te han cobrado la Coleccionista seguramente te digan lo mismo que a mí en el correo, que canceles y vuelvas a comprarlo.

Cosa que, como me ocurre a mí con el WoW, no es una opción porque están agotadas las reservas
A mí me cobraron la edición coleccionista enterita en MediaMarkt ayer, cuando salieron algunas unidades a la venta, si es que os sirve de consuelo.
Si teneis pasta es mejor pagar ahora, ya que con el keanuhype y tal duele menos, ademas, estais retrasando lo inevitable. Y lo sabeis.
Tzopo escribió:Si teneis pasta es mejor pagar ahora, ya que con el keanuhype y tal duele menos, ademas, estais retrasando lo inevitable. Y lo sabeis.

Imagen
esta siendo imposible conseguir una ed. coleccionista [qmparto]
Yo prefiero Amazon y no otras tiendas online o tiendas físicas, porque al quitarme el IVA se me quedó en 190 euros la ed. coleccionista.

Da risa ir al Game de mi propia cuidad y me cobren 40 euros más que mandarlo a pedir [carcajad]
alanwake escribió:
Tzopo escribió:Si teneis pasta es mejor pagar ahora, ya que con el keanuhype y tal duele menos, ademas, estais retrasando lo inevitable. Y lo sabeis.

Imagen

Has pillado la referencia a la primera, no esperaba menos [beer]
@Senegio que cachondo el comercial de Amazon, que espere sentado [qmparto]
Pues yo edición normalita de 60 aurelios y tan contento :)
Eso si, en GOG [oki]
@Lorkun

Les han tumbado la web, los wallapopers vienen a limpiar. Basura de gente
loto_inverse escribió:@Lorkun

Les han tumbado la web, los wallapopers vienen a limpiar. Basura de gente

A mi me deja entrar sin problemas,se ve que ya esta operativa.
Siguen teniendo ediciones coleccionistas de todas las plataformas,correr insensatos!!!!(TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS . COM)
Comprada la mia de PC, al final he caido.

Corred insensatos x10!
loto_inverse escribió:Comprada la mia de PC, al final he caido.

Corred insensatos x10!

Donde?

PD: Vale ya veo... te la cobran al momento no?

Saludos
@Zktwo

Exacto, pero al final la vas a pagar tarde o temprano...
loto_inverse escribió:@Zktwo

Es de fiar? No me da muy buen rollo la web... jaja
Son de terrassa, me ha parecido bastante fiable, ofrecen paypal incluso. con su facturita legal y tal. No creo que tengas motivos de desconfianza.
loto_inverse escribió:Son de terrassa, me ha parecido bastante fiable, ofrecen paypal incluso. con su facturita legal y tal. No creo que tengas motivos de desconfianza.

Ostras, a mi no me aparece Paypal... con Paypal sí pagaría.
Zktwo escribió:

Ayer pague la mia y me puse en contacto con ellos por unas dudas que tenia y tardaron dos minutos en contestar y otros dos en resolverme las dudas.En principio parece gente seria.
Lorkun escribió:
Zktwo escribió:

Ayer pague la mia y me puse en contacto con ellos por unas dudas que tenia y tardaron dos minutos en contestar y otros dos en resolverme las dudas.En principio parece gente seria.

A tomar por saco, pagada.

[beer]
En serio, yo no me fio un pelo, a casi 10 meses de la salida? a saber donde estará la tienda en 10 meses y más viendo su nif y sus cargos
allá cada uno, además está betada por EOL, casualidad que las principales tiendas agotadas y ellos no, pero bueno deseo que salga bien, sino ya sabéis donde está el hilo de estafas.
Pone en su nif que está desde 2016, y en 2017 solo había esto en el nº de la dirección de la nave (en alquiler) , que casualidad que siempre que hay problemas con estos temas, siempre son direcciones de naves en poligonos :p
Imagen

Si aún siguiese viviendo en Terrassa, me pasaba y todo, resumiendo es solo mi oponión personal y lo que pienso, luego ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, si al final sale bien pues enhorabuena y a disfrutar del juegazo! [oki]
Pues a mi amazon, me sigue sin cobrar nada.
Pues yo me he pillado la coleccionista en TTDV, pero seleccionado contra reembolso, son 13€ mas que en una edición de 220 no viene de aquí, y me evito estafas y que me cobren ahora lo que se tiene que enviar dentro de 10 meses.

Incialmente la había pillado en Amazon, me arrepentí al poco y la cancelé, menuda cagada... [tomaaa] [tomaaa]
Pues en meri mucha gente habla de que han comprado ya desde hace tiempo y 0 problemas...
alanwake escribió:En serio, yo no me fio un pelo, a casi 10 meses de la salida? a saber donde estará la tienda en 10 meses y más viendo su nif y sus cargos
allá cada uno, además está betada por EOL, casualidad que las principales tiendas agotadas y ellos no, pero bueno deseo que salga bien, sino ya sabéis donde está el hilo de estafas.
Pone en su nif que está desde 2016, y en 2017 solo había esto en el nº de la dirección de la nave (en alquiler) , que casualidad que siempre que hay problemas con estos temas, siempre son direcciones de naves en poligonos :p
Imagen

Si aún siguiese viviendo en Terrassa, me pasaba y todo, resumiendo es solo mi oponión personal y lo que pienso, luego ya cada uno que haga lo que quiera con su dinero, si al final sale bien pues enhorabuena y a disfrutar del juegazo! [oki]

Deja a los chavalotes Pablo, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la coleccionista, o camelan pegarle un poquito a la mandanga pues déjalos!

Entonces, cogí, dejé la partida y le dije a un amiguete: - aplástate aquí y juega tú la partida por mí, que estoy ahora mismo agustísimo.
Total, que, cogí la nave, cogí el coche, me fui a una esquina, paré allí el auto y empecé a escribir el tema y... fíjate cómo sería que a la media hora, pues lo tenía escrito. Total, que volví a los chavalotes les digo: - mira, mira lo que he hecho, lo que... a ver qué os parece.

Y cuando vieron el... el lio dicen... – ay va CDProjekt, esto es un melocotonazo de miedo, no veas lo que vas a armar con esto! Buo esto tiene un tirón enorme!
Total que ya empecé a marcarles la... a hacerles un poquito... la cosa, porque yo lo tengo muy difícil, tengo que escribir, hacer la melodía, escribir y hacer el ritmo al mismo tiempo. Y empecé entonces a decirles: tarata ratatata tataun! tarata tarata taun! Tariro ratatitotaton tarito ratatatotaun tarataratatito
Inquiristor escribió:Pues a mi amazon, me sigue sin cobrar nada.

A mi me han cobrado 1€ y de resto nada mas, es como un pago simbólico por la reserva por lo que veo. Leyendo la política de envío y cobros, pone que en los preorders sólo te cobran cuando sea enviado el producto.

Así que por mí de puta madre!!. Además, la gente que no tenga pasta ahora y no pueda comprar el producto, por lo menos te lo aseguras y ya sabes que de aquí a 10 meses tienes tiempo para ahorrar, y no te quedas sin el.
¿impresiones de lo enseñado a puerta cerrada?
Pues yo estoy buscando y nadie dice nada todavia [tomaaa]

Ah pues mira XD

https://www.youtube.com/watch?v=NeELAYzEGfQ
NMansell92 escribió:Pues yo me he pillado la coleccionista en TTDV, pero seleccionado contra reembolso, son 13€ mas que en una edición de 220 no viene de aquí, y me evito estafas y que me cobren ahora lo que se tiene que enviar dentro de 10 meses.

Incialmente la había pillado en Amazon, me arrepentí al poco y la cancelé, menuda cagada... [tomaaa] [tomaaa]

Te la van a cancelar sin avisar, mira en tus pedidos y te va a salir cancelada, esté en su política, por otra parte.
ReinLOL escribió:@Stygies7
gracias crack

A mandar!!! [oki]
Stygies7 escribió:
ReinLOL escribió:@Stygies7
gracias crack

A mandar!!! [oki]

Pcgamer tambien ha colgado un extenso articulo referente a la demo cerrada....puf, la espera hasta abril sera larggggga, mas larga que el regalo que tiene la chica de la pagina anterior.

https://www.pcgamer.com/cyberpunk-2077-e3-2019-gameplay/
Pues la edición normal está muy barata en fnac y es posible que la compre allí porque soy socio

La coleccionista creo que ya no iré a por ella aunque Amazon haya cambiado el tema de las reservas porque está todo bastante agotado
No se como os estais torturando algunos viendo videos y hypeandoos tanto, yo hasta el 16 de abril no quiero saber nada mas que como conseguir la coleccionista XD
La conclusión de Pcgamer es:

El periodista al final de la demo tuvo con la sensación de haber jugado muchos juegos como este antes, pero nunca con tanta atención al detalle. El combate es genial, Night City es un mundo sombrío y hermoso, el sistema RPG es profundo y variado, y Keanu Reeves no es solo un NPC que sale en una misión y ya está, sino que estará ahí durante una buena parte del viaje. Lo que necesitamos saber ahora es si a todo el tiempo, el dinero y el esfuerzo para desarrollar un RPG tan detallado y con todas las posibilidades que tiene le apoya una historia interesante y con opciones significativas para que utilice el personaje.
fluzo escribió:Otro trailer nuevo....

https://youtu.be/pkjV3CA_W3s

[facepalm] jajaja me parto, la realidad siempre supera la ficción.
32013 respuestas