[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
alanwake escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:cuando salga este juego sera buen momento para cambiar de grafica , a ver en que momento de 2020 saca Nvidia las Ampere a 7nm...

yo creo que haré lo mismo XD, y más cuando todo apunta a que Ampere estará en 2020

ya te digo [oki]

intel tambien tiene planeado sacar graficas para 2020 pero muy bien lo tendria que hacer para hacerle competencia a Nvidia que lleva años desarrolando graficas y desde la serie 700 es la numero 1
Llego tarde como siempre para la coleccionista no??? Menuda vergüenza lo de esta generación...no hay manera de pillar una.

A ver si sacan alguna versión intermedia con steelbook.
pere_powa escribió:Llego tarde como siempre para la coleccionista no??? Menuda vergüenza lo de esta generación...no hay manera de pillar una.

No, las de PC al menos todavía no han salido a la venta en España.
Jonigigolo escribió:
pere_powa escribió:Llego tarde como siempre para la coleccionista no??? Menuda vergüenza lo de esta generación...no hay manera de pillar una.

:-? :-? en Xtralife se agotaron a los 10min despues de la conferencia,
viewtopic.php?p=1747862703
Jonigigolo escribió:

Pero que dices hombre si la he reservada a las dos de la tarde en TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS(todavia esta la de ps4 y xbox) y anoche se pudo reservar en xtralife.
Jonigigolo escribió:

Si ya han estado en xtralife y amazon.es, ya agotadas ambas.. La edicion de PS4 aun esta disponible en amazon, por si a alguien le interesa. Yo personalmente teniendo PS4 prefiero esta edicion con juego transferible, pero aunque no tuviera no se si me gastaria 230 euros en un juego de PC para GOG intransferible que una vez gastas el codigo se queda coja la edicion. Prefiero pillarme el juego en Steam y una coleccionista aparte de consola... y asi lo he hecho, 290 euros en un puto juego, no se si reir o llorar. [qmparto] [facepalm]
https://www.amazon.es/OfertasJuegosPC/dp/B07SVYQVM3/
https://www.amazon.es/gp/product/B07SX3YRCS/
RRuco1981 escribió:
Jonigigolo escribió:

Si ya han estado en xtralife y amazon.es, ya agotadas ambas.. La edicion de PS4 aun esta disponible en amazon, por si a alguien le interesa. Yo personalmente teniendo PS4 prefiero esta edicion con juego transferible, pero aunque no tuviera no se si me gastaria 230 euros en un juego de PC para GOG intransferible que una vez gastas el codigo se queda coja la edicion. Prefiero pillarme el juego en Steam y una coleccionista aparte de consola... y asi lo he hecho, 290 euros en un puto juego, no se si reir o llorar. [qmparto] [facepalm]
https://www.amazon.es/OfertasJuegosPC/dp/B07SVYQVM3/
https://www.amazon.es/gp/product/B07SX3YRCS/

Eso es lo malo, yo tengo PS4 pero sinceramente si no es por algún exclusivo que me guste ni la enchufo, me gusta mucho más jugar en PC y que la ed física del cyberpunk sea el código para GOG me tira un poco para atrás.

Aunque es totalmente comprensible sabiendo que así el 100% de las ganancias van para ellos.
@Darkcaptain

Te falta le llaman bodhi (point break)
El protagonista (keanu) se llama johnny Utah

Imagen
En GOG hay una oferta de pillar el Cyberpunk 2077 t la franquicia completa de The Witcher por 87$ que en rusia ser´un precio cojonudo para todo eso XD
https://www.gog.com/game/simply_red_cd_ ... collection
Yo he reservado una, pero tengo muchas dudas de si mantener la reserva, joder es que son 220 eurazos, coño no es ninguna tontería. Ahora, también os digo que si Amazon no hubiera implementado esta política de cobrar las reservas ni las olemos por culpa de las ratas.
Torka1981 escribió:Yo he reservado una, pero tengo muchas dudas de si mantener la reserva, joder es que son 220 eurazos, coño no es ninguna tontería. Ahora, también os digo que si Amazon no hubiera implementado esta política de cobrar las reservas ni las olemos por culpa de las ratas.

Que no las oléis? pues suerte hemos tenido algunos, mejor no miréis el spoiler si no queréis entrar en fase super saiyan dios
Imagen

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Esas cosas deberían de estar prohibidas... pero bueno, mientras la gente siga pagando un paston (que a mi la EC me parece excesivamente cara de por si...) seguirán existiendo los especuladores.

Hasta Abril queda mucho tiempo, pero muy bien de pasta debo de ir para pagar los 230€, a no ser que en 5 días me la cobren en Amazon y entonces haga un insta-cancel xD
alanwake escribió:
Torka1981 escribió:Yo he reservado una, pero tengo muchas dudas de si mantener la reserva, joder es que son 220 eurazos, coño no es ninguna tontería. Ahora, también os digo que si Amazon no hubiera implementado esta política de cobrar las reservas ni las olemos por culpa de las ratas.

Que no las oléis? pues suerte hemos tenido algunos, mejor no miréis el spoiler si no queréis entrar en fase super saiyan dios
Imagen

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento cawento cawento [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

En USA no hay edición coleccionista así que dentro de lo que cabe pordría medio entender esos precios aunque evidentemente me parece un disparate.
Samhain escribió:
alanwake escribió:

Imagen

En USA no hay edición coleccionista así que dentro de lo que cabe pordría medio entender esos precios aunque evidentemente me parece un disparate.

¿Como van a presentar en una feria de USA una edicion coleccionista que no sale en USA?
https://www.amazon.com/CyberPunk-2077-P ... 07SH36Z4Y/
RRuco1981 escribió:
Samhain escribió:
alanwake escribió:
Imagen

¿Como van a presentar en una feria de USA una edicion coleccionista que no sale en USA?

En PC.
Samhain escribió:
RRuco1981 escribió:¿Como van a presentar en una feria de USA una edicion coleccionista que no sale en USA?

En PC.

No sabia que no sale en PC, pero en la imagen de los precios son todos de PS4/One XD
yo no hablo de si pc, one o ps4, está claro que hablo en general, ves eso y dan ganas de $%&/ cawento
RRuco1981 escribió:
Samhain escribió:
RRuco1981 escribió:¿Como van a presentar en una feria de USA una edicion coleccionista que no sale en USA?

En PC.

No sabia que no sale en PC, pero en la imagen de los precios son todos de PS4/One XD

Yo tampoco,me enteré anoche leyendo el hilo oficial en GOG y no se ha dicho el porqué.
Samhain escribió:En PC.

El juego en una EC es casi testimonial a día de hoy, nadie va a pagar 700 pudiendo comprar una de consola por 230 e intercambiarlo por el que necesita, esos anuncios van destinados a cualquiera con dinero cuando estén agotadas en todas las versiones.
Crivil escribió:
Samhain escribió:En PC.

El juego en una EC es casi testimonial a día de hoy, nadie va a pagar 700 pudiendo comprar una de consola por 230 e intercambiarlo por el que necesita, esos anuncios van destinados a cualquiera con dinero cuando estén agotadas en todas las versiones.

Será testimonial pero está agotada en toda Europa. Y yo no soy el que ha posteado aquí los anuncios,a mí me da bastante igual pero ninguno de los dos sabía que en PC no había y me saltan con la típica tontería de patio de colegio.

Po fale.
Me ha costado sangre, sudor y lágrimas reservar la coleccionista en pc. Lo que es de risa es que en la web oficial te indiquen preorden próximamente y ya está en todos los sitios agotada.
JyL escribió:
elamos escribió:Chicos, la figura todavia no se ha enseñado y los extras que ofrece la edición son bastante pobres , pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Yo voy a reservar ipso facto la steelbook si es que acaba habiendo una, claro.

@alexcris31 https://www.amazon.co.uk/CD-Projekt-Red ... QJV5Q?th=1

Imagen

¿Podrian haberla hecho mas fea no? A ver si sacan una en condiciones.
anikilador_imperial escribió:Claro que es importante, es que es un personaje muy importante del lore, Johnny Silverhand xD

¿Esto está confirmado por algún lado? Molaría mucho ver a Keanu en el papel del rockero mas famoso de Night City, además de que por su pasado, es hasta irónico... [qmparto]
Alentines escribió:Me ha costado sangre, sudor y lágrimas reservar la coleccionista en pc. Lo que es de risa es que en la web oficial te indiquen preorden próximamente y ya está en todos los sitios agotada.

Pues eso mismo pienso yo. En la web sigue poniendo Próximamente, vaya no me parece normal... Quizás saldrán más remesas, si no no tiene sentido.
Dónde has conseguido la tuya?
Ashenbach escribió:
anikilador_imperial escribió:Claro que es importante, es que es un personaje muy importante del lore, Johnny Silverhand xD

¿Esto está confirmado por algún lado? Molaría mucho ver a Keanu en el papel del rockero mas famoso de Night City, además de que por su pasado, es hasta irónico... [qmparto]

Mas allá de ser bastante evidente...

Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) twitteó:
@Razer You mean Johnny Silverhand https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 89280?s=17
Mas de 200 pavos en un juego. nadáis en pasta ¬_¬ ¬_¬
nose_ escribió:Mas de 200 pavos en un juego. nadáis en pasta ¬_¬ ¬_¬

En 2077 200€ serán como ahora 30....
fluzo escribió:

Ya veremos, el caso que en el 2020, 200€ son 200€, pero ojo que no lo critico solo alucino de como movéis billetes [carcajad] [carcajad]
nose_ escribió:
fluzo escribió:

Ya veremos, el caso que en el 2020, 200€ son 200€, pero ojo que no lo critico solo alucino de como movéis billetes [carcajad] [carcajad]

Hombre que si solo te interesa ese juego y la edición son 21 eurillos de nada cada mes para meter en la hucha hasta que salga, de descabellado nada,
Yo no me la voy a pillar, pero cada uno con su dinero.
Mas dinero se gasta gente en cafes o tabaco, cocaina, cubatas,
bicis de 5k €, graficas de 1k€, teclados de 100€, zapatillas de 90€. calzoncillos de 30€, coches de 30k€, moviles de 300€

Todo puede tener un coste excesivo según para quien....

Yo no me gasto 30 cochinos euros en unos calzon ni jarto vino. Y no me gasto 15€ en cafe al mes ni tabaco, ni loco...Por decir.
Pero me gasto 450€ en unas oculus o 60€ en un juego que me gusta.
Jonigigolo escribió:
Alentines escribió:Me ha costado sangre, sudor y lágrimas reservar la coleccionista en pc. Lo que es de risa es que en la web oficial te indiquen preorden próximamente y ya está en todos los sitios agotada.

Pues eso mismo pienso yo. En la web sigue poniendo Próximamente, vaya no me parece normal... Quizás saldrán más remesas, si no no tiene sentido.
Dónde has conseguido la tuya?

Pues fue ayer a media tarde que me llegó una notificación de amazon e hice la compra muy rápido, acto seguido ya no se podían comprar más, no se si fue por una cancelación o porque salieron pocas unidades pero al menos tuve suerte.
Crivil escribió:
Ashenbach escribió:

@Razer You mean Johnny Silverhand https://twitter.com/CyberpunkGame/statu ... 89280?s=17

Puff tio muchisimas gracias por el link!!, pude reservar la coleccionista por fin!!! y por lo que veo, era la última que quedaba! [amor] a 190 euros si que vale muuuucho la pena
Puff, se nota downgrade!!, acabo de ver el trailer del E3 del año pasado y joder...si se nota!

Pero bueno, lo voy a pasar teta de todas formas XD y así no tengo que cambiar de gráfica XD
MEEEEEEEEEEEE CAGO EN MI PUTA VIDA

Reserve la edicion coleccionista de PS4 y no la de PC por error, JOOOOOOOOODER
Stygies7 escribió:
Crivil escribió:

Puff tio muchisimas gracias por el link!!, pude reservar la coleccionista por fin!!! y por lo que veo, era la última que quedaba! [amor] a 190 euros si que vale muuuucho la pena

¿De que demonios hablas?
256k escribió:MEEEEEEEEEEEE CAGO EN MI PUTA VIDA

Siempre puedes vender el juego suelto y comprar luego la de pc, la cosa es que tienes la edición xD

Imagenf
baronrojo2 escribió:

Siempre puedes vender el juego suelto y comprar luego la de pc, la cosa es que tienes la edición xD

Eso mismo, comprar la edicion suelta de pc y vender la de ps4.
Crivil escribió:
Stygies7 escribió:
Crivil escribió:

¿De que demonios hablas?

Disculpa, me equivoqué al citar, quería citar el mensaje de RRuco1981, que puso los links de la edición coleccionista de Amazon
Tic, tac... cuatro días para el viaje de 220€
Wghos7 escribió:

como ya dije espero que eso sea de las consolas actuales.... esa iluminación deja que desear , a nivel poligonal tambien a pegado un bajón... el the witcher 3 en pc se ve mejor.... asi que debe ser eso... es una versión intergeneracional , cd project red ya dijo que este juego utilizaria nueva tecnologia grafica... imagino que ne pc tendra ray tracing , mejor iluminación y mayor carga poligonal espero , si no vaya mierda grafica
Yo también lo espero, porque es que el bajón gráfico que se ve en ese vídeo es brutal con respecto a lo ya visto :-?
Vere si realmente cobran ahora los preorder por que el dia 9 hice el pre-order de Shazam! en 3D, si no me lo cobran para el dia 13... Nanai

Igualmente es muy raro, yo no tengo ahora 220 para darles, es un tiro en su propio pie si amazon empieza a hacer esa ridiculez
Cyberpunk 2077 anunció su fecha de lanzamiento el año pasado

Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Casualidad? ¿troleo?
Tengo la 1070 y el 6700K sudando sangre pensando en este juego, espero que aguante bien.
Han cambiado a la protagonista del año pasado? Me gustaba mucho. Habrá elección o esque era demasiado femenina para los standares actuales?
A cuánto se queda en la madre Rusia ?
garbaje_de_potanzos escribió:Han cambiado a la protagonista del año pasado? Me gustaba mucho. Habrá elección o esque era demasiado femenina para los standares actuales?

Hay editor de personaje, te lo creas al gusto.
32013 respuestas