[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Yo me pillé la de Ps4, que el contenido es igual, luego pillo el juego que salga alguna promo bien de precio y está.

Añun había unidades ahora de Ps4 en Amazon :)
Se han agotado las de PC... he pillado una de PS4 pero estoy 100% seguro que lo voy a jugar en PC, ya que para los shooters soy malísimo con los sticks...
Pero os la han cobrado? Y otra cosa, os sale si es para Xbox o PS4? Porque a mí no me sale nada.
Torka1981 escribió:Pero os la han cobrado?

De momento, no.
Bueno, yo también la he comprado ya. Pero vamos, ni referencia ni nada de nada, intuyo que es la versión de PS4 porque en la imagen sólo sale la caja del juego de ésta.
spawn_comando escribió:A mi me parece una faena.

Porque ahora no dispongo de ese dinero.... Ellos verán

Yo igual, la he reservado por que hasta de aquí un año siempre puedo cambiar de opinión de cancelarla o ir bien de pasta y quedármela (ojalá).

Aun así estoy seguro que habrán mas oportunidades de aquí un tiempo.
Parece ser que la nueva política de Amazon es cobrar a los cinco días de hacer la reserva.

De todos modos me alegro de que se tenga que pagar la reserva, eso será un filtro para especuladores que esperaban hasta el último día para ver sus especulativas expectativas de rata en el juego en cuestión
Confirmado por el chat de Amazon, dejo cita

En este momento nosotros estamos trabajando con algunas mejoras en los pagos y en las autorizaciones para simplificar tu experiencia de compra en Amazon. Si realizas un pedido de un producto en preventa, y la fecha de envío no se establece pasados cinco días, pues dicho cargo se realizará el quinto día después de realizar el pedido. Y te enviaremos el producto una vez sea haya lanzado. De igual manera te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde el momento en que realices el pedido hasta el final del día del lanzamiento. Si tu pedido cumple los requisitos de precio de preventa garantizado, se te reembolsará la diferencia de precio en cuanto se envíe el pedido.

Así que ojito ojito, me va a tocar cancelar los dos, porque ahora me viene mal...
Si, otro tema es que realmente lo hagan con todos los pedidos, ya digo que yo llevo 1 mes y medio con la Megadrive mini y todavía no me la han cobrado.

Para cancelar, siempre se está a tiempo, digo yo que si te la cobran, y cancelas, te lo devolverán el dinero en pocos días, no?

En mi caso, en la cuenta bancaria donde tengo realizado la reserva no hay apenas pasta, así que mucho no pueden cobrar xD
Darkcaptain escribió:Si, otro tema es que realmente lo hagan con todos los pedidos, ya digo que yo llevo 1 mes y medio con la Megadrive mini y todavía no me la han cobrado.

Para cancelar, siempre se está a tiempo, digo yo que si te la cobran, y cancelas, te lo devolverán el dinero en pocos días, no?

En mi caso, en la cuenta bancaria donde tengo realizado la reserva no hay apenas pasta, así que mucho no pueden cobrar xD

Estoy igual, no se la van a poder cobrar igualmente xD así que si lo intentan la cancelo y ya veré donde la pillo. De todas maneras me parece una sobrada lo de cobrar a la gente por un producto que no está ni en almacén.
Chicos, la figura todavia no se ha enseñado y los extras que ofrece la edición son bastante pobres , pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Yo voy a reservar ipso facto la steelbook si es que acaba habiendo una, claro.
elamos escribió:Chicos, la figura todavia no se ha enseñado y los extras que ofrece la edición son bastante pobres , pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

Steelbook suelen sacar también?
Alguna idea de cuándo y dónde comprar la Edición Coleccionista para PC en España?
Jonigigolo escribió:Alguna idea de cuándo y dónde comprar la Edición Coleccionista para PC en España?

Estate atento a las tiendas habituales no te queda otra.
elamos escribió:Chicos, la figura todavia no se ha enseñado y los extras que ofrece la edición son bastante pobres , pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero.

@alexcris31 https://www.amazon.co.uk/CD-Projekt-Red ... QJV5Q?th=1

Imagen
JyL escribió:

@alexcris31 https://www.amazon.co.uk/CD-Projekt-Red ... QJV5Q?th=1

Imagen

Uff solo para uk joder
Ufff a mi esa Steelbook no me gusta nada, creo que podrían haber hecho algo diferente, a ver si les dan por sacar otra diferente para España.
opino igual es fea de cojones, aunque para gustos los culos, pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su dinero [fumando]
@alexcris31 No no, exclusiva Amazon UK.

Enviar a España, envían, pero cuesta unos 70 euros (juego + envío).
Inquiristor escribió:@alexcris31 No no, exclusiva Amazon UK.

Enviar a España, envían, pero cuesta unos 70 euros (juego + envío).

Al final va a ser digital en gog y ya
@Darkcaptain

Eso es porque cuando compraste la megadrive mini aún no habían implementado esta nueva política de reservas.
alanwake escribió:antes me quedo con este XD

Imagen

Mira macho... [enfa]

Imagen
Es que ahora quiero el puto Keanu Reeves de prota! jaja!
JyL escribió:
alanwake escribió:antes me quedo con este XD

Imagen

Mira macho... [enfa]

Imagen

me quedo con la retro, hace más honor al nombre jejejeje [oki]

siempre podemos crear una portada para nuestra caja [fumando]
Titán_Salvaje_ escribió:no dudo que sera un buen juego , pero el gameplay que se vio despues de la cinematica pre renderizada.... era un poco flojo , espero que esas imagenes correspondan a las consolas actuales... y no a la versión de pc.

https://ibb.co/6HX9W6y

https://ibb.co/5vgghn6

Era versión pc. El juego va a salir gráficamente muy limitado.
Lo de Keanu es un papel protagonista no? No un simple cameo no?
Tzopo escribió:Ahora en serio, os habeis fijado que aun faltan 9 meses [+risas]
Dio que haremos hasta entonces.
Pd: ese medallon que comentais lleva tanto la coleccionista como la normal.

Son 10 meses y no 9.
palomo cojo escribió:

Son 10 meses y no 9.

tu mete más leña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]
Imagen
alanwake escribió:
palomo cojo escribió:

Son 10 meses y no 9.

tu mete más leña [qmparto] [qmparto] [qmparto] [hallow]
Imagen

Y espera que no lo retrasen como con el brujo. Aunque la verdad es que ya dijeron que en el e3 pondrían fecha y más tarde lo retrasarían. Por lo que quien lo tenga reservado ya tendré que esperar unos 6 meses más.
Lepero90 escribió:Lo de Keanu es un papel protagonista no? No un simple cameo no?

Podrás llevar al Malote Principal, a la femina principal o a John Wick 2077 como principal pero este último solo para reservas

[coña modo off]

Yo espero que sea un personaje secundario que se vea a menudo, no creo que se hayan metido tanto curro en recrear su cara tam bien para un simple cameo de unos pocos segundos...

(mensaje borrado)
Por cierto,espero que no sea Lorenzo Beteta quien doble a V,estoy de él jartísimo ya.
Yo por ahora paso de precomprar nada, a mí sólo me interesan las versiones digitales y todavía queda mucho tiempo para que salga.

Más adelante veremos si ponen una digital especial que me interese.
Samhain escribió:Por cierto,espero que no sea Lorenzo Beteta quien doble a V,estoy de él jartísimo ya.

Juégalo en polaco si tan jartísimo estás. Yo lo jugaré en castellano y espero con la voz en castellano de Keanu.
palomo cojo escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:no dudo que sera un buen juego , pero el gameplay que se vio despues de la cinematica pre renderizada.... era un poco flojo , espero que esas imagenes correspondan a las consolas actuales... y no a la versión de pc.

https://ibb.co/6HX9W6y

https://ibb.co/5vgghn6

Era versión pc. El juego va a salir gráficamente muy limitado.

fuente?

hombre yo te digo una cosa en pc se podra activar ray tracing casi seguro.. la de pc sera una versión que este entre esta y la siguiente generación de conoslas a nivel tecnico en low deberia verse como en ps4 y en calidad ultra extrema como en ps5 o algo mejor
Titán_Salvaje_ escribió:fuente?

La del parque
palomo cojo escribió:
Samhain escribió:Por cierto,espero que no sea Lorenzo Beteta quien doble a V,estoy de él jartísimo ya.

Juégalo en polaco si tan jartísimo estás. Yo lo jugaré en castellano y espero con la voz en castellano de Keanu.

Lo jugaré en chino,como los hombres de verdad.

@Titán_Salvaje_
Sus ojos biónicos.
cuando salga este juego sera buen momento para cambiar de grafica , a ver en que momento de 2020 saca Nvidia las Ampere a 7nm...
Titán_Salvaje_ escribió:cuando salga este juego sera buen momento para cambiar de grafica , a ver en que momento de 2020 saca Nvidia las Ampere a 7nm...

yo creo que haré lo mismo XD, y más cuando todo apunta a que Ampere estará en 2020
Keanu MOD para jugar con él, y rapidito!
Supongo que el bueno de Keanu tendrá un papel protagonista en el juego. Y voy más allá y diré que formará parte de los personajes principales buenos de la historia
palomo cojo escribió:

Son 10 meses y no 9.

Eres un hombre horrible, ojala keanu vaya a tu casa

Imagen
Senegio escribió:Supongo que el bueno de Keanu tendrá un papel protagonista en el juego. Y voy más allá y diré que formará parte de los personajes principales buenos de la historia

Lo confirmaron en un tweet, es muy importante.
Claro que es importante, es que es un personaje muy importante del lore, Johnny Silverhand xD
Lo de Amazon que cobre las reservas, para los listos especuladores que reservan 10, para luego ponerlas a la venta, sin haberse gastado nada y según si venden o no, mantener las reservas, me parece genial.

Ahora... 220 por eso que muestran en el vídeo pues no se yo... si va por steam, con mi cuenta rusa el juego lo sacó tirado de precio fijo. Ya veremos más adelante si me animo o no
anikilador_imperial escribió:Claro que es importante, es que es un personaje muy importante del lore, Johnny Silverhand xD

Imagen
32013 respuestas