[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Pero hay que pagar al momento los 220 € no??
isaacnavarrete escribió:Pero hay que pagar al momento los 220 € no??

Si,me ha dolido un huevo y parte del otro pero va estar muy jodido mas adelante hacerte con una.
Mensaje secreto de CDPR en el trailer de la Collectors Edition - Demo gameplay para la Gamescom PAX de Agosto: del 24 al 30, por esas fechas cae.

https://forums.cdprojektred.com/index.p ... .11007385/

Finally, after months of preparation, we can share with you two big things we have been hard at work on — CP2077's cinematic story trailer and a brand new gameplay demo! Yes, yes, we know — for now, the demo is only available to the lucky ones who managed to get tickets to E3 and the rest of you will have to wait until gamescom or the public dev Q&A unveiling stream at PAX in August. Yeah, we can already feel the bashing you're gonna give us online :(. "Why are you not treating us fair", "why is the gameplay not being released right away?". The reason is we want to make the most out of the months of work we put into the demo and first showcase gameplay live at E3 and gamescom.

Releasing gameplay right away would make the gamescom presentations pointless and would significantly limit our chance to build hype. Why do we need to build hype? To get more gamers interested in CP2077 and, hopefully, convince them to give it a go. We are putting our hearts and souls into making CP2077 a great game and we would like as many gamers as possible to find out about it and experience its amazing story. Also, hype can turn into sales (after all, we are not a charity), and good sales allow us to grow, take creative risks and deliver new, great games for you to enjoy.

And let’s not forget about one more super important announcement — the release date. Less than a year from now, on April 16th, 2020, you’ll finally be able to sink your teeth into Cyberpunk 2077.

As you probably noticed, we prepared 2 editions of the game. Why only two? Because when we pre-order ourselves, we don’t like to go to Wikipedia to compare content. We have a simple deal: there’s the standard edition, the one we think most gamers will choose, and a limited Collector’s Edition. While we're pretty proud of the CE, we'd like to turn your attention to that first one. Why? Because we have really maxed out the physical capacity of the box with goodies. We think this raises the bar for "standard" and we hope you'll think so, too. Also, since pre-orders are live, you might be wondering if there’s any point in placing an order now. Yes, if you want to give us some extra support. Pre-orders help us build anticipation — the more copies you pre-order, the more likely it is for us to get retail (both digital and physical) behind the game. Therefore, if you like what you see, we will appreciate you "voting yes" for CP2077 with a pre-order. If you are still hesitating though, we would rather you wait for more materials or reviews. Our goal is for you to truly enjoy CP2077 and not regret a pre-order.

Take care and looking forward to seeing you in Night City!
CD PROJEKT RED team
Lorkun escribió:
novella93 escribió:Ostia. Me estáis dando envidia. ¿Dónde lo tenéis comprado? xD

La tienda se llama TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS ,todavia quedan para todas las plataformas.

Ahora la indecisión de la plataforma... ¿Los que lo tenéis pillado para PC tenéis PCs muy tochos o confíais en que cumpliréis las especs?
novella93 escribió:
Lorkun escribió:
novella93 escribió:Ostia. Me estáis dando envidia. ¿Dónde lo tenéis comprado? xD

La tienda se llama TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS ,todavia quedan para todas las plataformas.

Ahora la indecisión de la plataforma... ¿Los que lo tenéis pillado para PC tenéis PCs muy tochos o confíais en que cumpliréis las especs?

Tengo buen trasto 2080 ti / i7 8700k
@albertoooooooooo esto ahora es el pan de cada día con casi todas las e.c. Es insoportable. Además de los precios muchas veces desorbitados, incomprensiblemente limitadas para la demanda, teniendo que resrrvar meses y meses antes del lanzamiento, con canales de distribución que no informan, hasta te diría cierto secretismo (por ejemplo el sistema Game que en muchos casos no llegan a ponerla a la venta simplemente llaman a los que han reservado la estándar y se la ofrecen), por supuesto la nefasta especulación la gente comprando en masa para ponerlas en wallapop o eBay al día siguiente por el doble y sacar beneficios.

A mí me gustan mucho las e.c. pero estoy en un plan que ignoro muchas, especialmente cuando van a ser muy populares como está, y espero cuando pasa el tiempo y se llega a precios en segunda mano al menos que no sean superiores a lo que costaba nueva, o si de milagro hay alguna en web o tienda cuando ya salió el juego. Lógicamente así me pierdo muchas veces las e.c. de los mejores juegos pero mala suerte, ni estoy hecho de oro, ni me gustan los métodos de venta y reserva, ni mucho menos voy a entrar en el juego de los especuladores.
Yo tengo una i7 4790 y 1080 con 16 de ram. Pero bueno, me suda si tengo que ponerlo en medio.
De este juego los graficos son lo que menos me importa.
@JyL a ver si alimentar el hype se les va a ir de las manos.
Yo me la voy a jugar con un I5 6500 y una RX 580 de 8GB.
Samhain escribió:
mogurito escribió:Podrían decir los requisitos mínimos del juego.

No sé si en mi Nvidia 1060 6gb irá bien a calidad media a 1080p

¿Cómo voy a comprar algo que no sé si me funcionará?

Se habló por aquí hace unos días y la verdad,yo me preocuparía más de la CPU.

Joder. Que tengo un Fx8350 y con eso juego a calidad ultra o alta a 60fps a 1080. Espero que para calidad media me dé con este juego.

Es que entre una cosa o otra me sale por 21€
Lucas Kane escribió:@albertoooooooooo esto ahora es el pan de cada día con casi todas las e.c. Es insoportable. Además de los precios muchas veces desorbitados, incomprensiblemente limitadas para la demanda, teniendo que resrrvar meses y meses antes del lanzamiento, con canales de distribución que no informan, hasta te diría cierto secretismo (por ejemplo el sistema Game que en muchos casos no llegan a ponerla a la venta simplemente llaman a los que han reservado la estándar y se la ofrecen), por supuesto la nefasta especulación la gente comprando en masa para ponerlas en wallapop o eBay al día siguiente por el doble y sacar beneficios.

A mí me gustan mucho las e.c. pero estoy en un plan que ignoro muchas, especialmente cuando van a ser muy populares como está, y espero cuando pasa el tiempo y se llega a precios en segunda mano al menos que no sean superiores a lo que costaba nueva, o si de milagro hay alguna en web o tienda cuando ya salió el juego. Lógicamente así me pierdo muchas veces las e.c. de los mejores juegos pero mala suerte, ni estoy hecho de oro, ni me gustan los métodos de venta y reserva, ni mucho menos voy a entrar en el juego de los especuladores.

Te tengo que dar la razón en todo.

Yo si pillo alguna, la pillo por Amazon que además no lo cobra hasta que se envía.
CD Projekt RED explica por qué no mostrará el gameplay de Cyberpunk 2077 del E3 2019

“El motivo es que queremos sacar el máximo partido posible al trabajo que hemos invertido en la construcción de la demo y mostrar primero el gameplay en directo tanto en E3 como en gamescom. Publicar el gameplay ahora haría que la presentación de gamescom no tuviera sentido, y eso limitaría enormemente nuestra capacidad para generar hype. […] ¿Por qué queremos generar hype? Para conseguir que la mayor cantidad de jugadores posible se interese en CP2077 y, con suerte, convencerles de que lo prueben“.

Fuente: area jugones

Como ya os dije hace días, el Gameplay saldrá al publico tarde o temprano, seguramente después de la Gamescom, como ya ocurrió el año pasado.
Amazon.es cobra ya la reserva o al final no?
Egomagic escribió:Amazon.es cobra ya la reserva o al final no?

Nope. Te cobra el día de salida (Quizá te retiene un euro pero vamos)
mogurito escribió:
Samhain escribió:
mogurito escribió:Podrían decir los requisitos mínimos del juego.

No sé si en mi Nvidia 1060 6gb irá bien a calidad media a 1080p

¿Cómo voy a comprar algo que no sé si me funcionará?

Se habló por aquí hace unos días y la verdad,yo me preocuparía más de la CPU.

Joder. Que tengo un Fx8350 y con eso juego a calidad ultra o alta a 60fps a 1080. Espero que para calidad media me dé con este juego.

Es que entre una cosa o otra me sale por 21€

Nadie te va a poder dar una respuesta categórica pero por lo que se ha visto,ésto tiene pinta de chupar cpu por un tubo.
Raro amazon que no estén volando
Con mi equipo he sido capaz de ejecutar Metro exodus en extremo + Physx + hairworks a 1080p obteniendo 30-45 fps en los puntos más exigentes y menos optimizados del juego. (Desierto y la Taiga).

Dudo enormemente que Ciberpunk pida más que eso. Y si así fuera, sería por alguna técnica experimental o de Nvidia, visionado extremo o yo que sé.
Pillada la de PC en amazon.es jojojo, al final me he juntado con dos... veremos por cual me decanto finalmente (no estoy tan loco como para comprarme 2 EC)
Inquiristor escribió:
Egomagic escribió:Amazon.es cobra ya la reserva o al final no?

Nope. Te cobra el día de salida (Quizá te retiene un euro pero vamos)

Cuidao porque Amazon España sí cobra por las reservas actualmente. A mi me han retenido el importe completo del Pokemon en cuanto hice la reserva y ya he visto bastante gente en la misma situación en diferentes foros.
Amazon está cobrando últimamente algunas las reservas, pero no se en que se basan para cobrar unos articulos y otros no, por ejemplo en la MegaDrive Mini a mi no me han cobrado nada hasta ahora.
melindro escribió:https://www.amazon.es/gp/product/B07SRT8VK5

https://www.amazon.es/OfertasJuegosPC/dp/B07SVYQVM3/

Creo que esas son als versiones de PC, aunque aún están poniendo los enlaces.

Reservada yo también, pone "Plataforma: Windows". Veremos si de verdad las cobrán y tal. Es bastante pasta

No se quien eres pero te quiero.
El-Gabo escribió:Con mi equipo he sido capaz de ejecutar Metro exodus en extremo + Physx + hairworks a 1080p obteniendo 30-45 fps en los puntos más exigentes y menos optimizados del juego. (Desierto y la Taiga).

Dudo enormemente que Ciberpunk pida más que eso. Y si así fuera, sería por alguna técnica experimental o de Nvidia, visionado extremo o yo que sé.

Qué pc tienes?
alexcris31 escribió:
El-Gabo escribió:Con mi equipo he sido capaz de ejecutar Metro exodus en extremo + Physx + hairworks a 1080p obteniendo 30-45 fps en los puntos más exigentes y menos optimizados del juego. (Desierto y la Taiga).

Qué pc tienes?

I7 4770k, GTX 1070ti, 16 ram.

Un equipo ya 'obsoleto'. Así que no nos asustemos con Cyberpunk.
El-Gabo escribió:
alexcris31 escribió:

Qué pc tienes?

I7 4770k, GTX 1070ti, 16 ram.

Un equipo ya 'obsoleto'. Así que no nos asustemos con Cyberpunk.

Yo tengo un i5-4440 y una 1060, estoy esperando los ryzen, pillar más ram que tengo 8 y ver cómo va la cosa
Se ha dicho en muchas webs que ahora amazon.es cobra por las reservas, si a alguien se lo cobran que lo comente please!
Yo acabo de pillar la coleccionista y si tienes saldo en la cuenta si te lo cobran.

@Inquiristor De nada xd
jordi1986 escribió:Se ha dicho en muchas webs que ahora amazon.es cobra por las reservas, si a alguien se lo cobran que lo comente please!

Yo tenía en precompra el Total War: Three kingdoms y no me cobraron nada hasta que lo enviaron, de hecho, en la web de amazon:

https://www.amazon.es/gp/feature.html?i ... 1000755493

Compra en preventa
Los productos en preventa vendidos y enviados por Amazon disponen de envío económico gratis (de 4 a 5 días laborables) en Península y Baleares, además de las siguientes ventajas:
• Reserva gratis del producto: no se cargará ningún coste adicional por comprar el producto en preventa.
• Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, se pagará el precio más bajo. Más información.
El cobro se realiza una vez el producto sea enviado: no se cobrará nada en el momento de realizar el pedido.
• Envío con entrega garantizada gratis el día del lanzamiento en una selección de nuestros productos para clientes Prime. Para los clientes que aún no se han suscrito a nuestro programa Amazon Prime, este servicio tendría un coste de 3,99€. Más información.

PD: De hecho tengo la World of Warcraft - Edición 15 aniversario reservada y sin cobrar aún.
@Inquiristor Lo sé lo sé, pero hay gente a la que les han cobrado las últimas reservas, es raro lo de amazon.
RTX 2080 Ti, lo voy a gozar

Yo la he pillado en Amazon con una tarjeta sin fondos, con 4 euros, es el truco para tener una reserva asegurada
jordi1986 escribió:@Inquiristor Lo sé lo sé, pero hay gente a la que les han cobrado las últimas reservas, es raro lo de amazon.

Si me cobran lo diré por aquí pero se me haría raro que me cobrasen este y haya tenido el total war sin cobrar y aún siga con la edición 15 aniversario de WOW sin cobrar [qmparto]
Yo tengo un Shovel Knight de switch en preorder desde hace meses y no me lo han cobrado que yo sepa.
jordi1986 escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_amazon-espana-esta-cobrando-las-reservas-al-realizarlas-en-vez-de-cuando-se-envia-el-juego_2334041

Joer que raro.. Tambien, pocos afectados para ser una medida desde mayo ¿no? Ya veremos si la cobran. Yo he reservado la de PS4, si la cobran avisare por aqui.
Si en 4 días no se cobran dinero de la tarjeta sin fondo anulan la reserva seguro.
Inquiristor escribió:
jordi1986 escribió:@Inquiristor Lo sé lo sé, pero hay gente a la que les han cobrado las últimas reservas, es raro lo de amazon.

Si me cobran lo diré por aquí pero se me haría raro que me cobrasen este y haya tenido el total war sin cobrar y aún siga con la edición 15 aniversario de WOW sin cobrar [qmparto]

A mí me cobraron la reserva de la coleccionista del WoW 15 Aniversario (100€). De hecho me cobraron días después la reserva de la Coleccionista de Juego de Tronos (300€ de nada)

viewtopic.php?p=1747772374

Así que es normal que no estén volando las de Amazon, la gente no querrá que le metan un palo a 9 meses de que salga. Yo por mi parte he dejado de reservar en Amazon hasta que esté seguro de que han cambiado esa política
Yo tengo un montón de reservas hechas desde que salió esa noticia (incluyendo el WoW 15 aniversario y la de Juego de Tronos @Senegio) y no me han cobrado ninguna, ni me han cancelado ningún pedido.

No pongo en duda que le haya pasado a alguien pero o han sido casos puntuales o siguen algún criterio que no afecta a todo el mundo.

Otro que la ha pillado en Amazon ES, gracias por el aviso [beer]
Pues a mi de momento en la cuenta del banco no aparece ningún cobro, ni Amazon España ni el de Francia... de hecho en las tarjetas tampoco aparece que haya dinero retenido para cobrar y tal ¬_¬
Nagaroth escribió:Yo tengo un montón de reservas hechas desde que salió esa noticia (incluyendo el WoW 15 aniversario y la de Juego de Tronos @Senegio) y no me han cobrado ninguna, ni me han cancelado ningún pedido.

No pongo en duda que le haya pasado a alguien pero o han sido casos puntuales o siguen algún criterio que no afecta a todo el mundo.

Otro que la ha pillado en Amazon ES, gracias por el aviso [beer]

Creo que las reservas hechas antes del cambio de politica no se cobrarban, es a partir de las nuevas reservas una vez se puso en funcionamiento.
Si tenéis suerte, perfecto. Pero los que tengáis el dinero justo por lo que sea... pensáoslo

@spawn_comando Cuando lo de Juego de Tronos ya estaba la política en marcha (mira el mensaje que he puesto en mi anterior post, finales de mayo). Y con lo del WoW también, porque es de mediados. Ahí tengo yo en mi cuenta del banco un bonito -99'99€ (WoW) y -307'58 (Juego de Tronos).
A mi me parece una faena.

Porque ahora no dispongo de ese dinero.... Ellos verán
Agotadas en amazon

Gracias por avisar, yo también te quiero! [amor]
Senegio escribió:
Inquiristor escribió:

A mí me cobraron la reserva de la coleccionista del WoW 15 Aniversario (100€). De hecho me cobraron días después la reserva de la Coleccionista de Juego de Tronos (300€ de nada)

viewtopic.php?p=1747772374

Así que es normal que no estén volando las de Amazon, la gente no querrá que le metan un palo a 9 meses de que salga. Yo por mi parte he dejado de reservar en Amazon hasta que esté seguro de que han cambiado esa política

Joder, no se que patrón seguirán entonces, yo llevo reservando (y sin cancelar) ahí todas mis precompras desde el año 2011, lo mismo es por eso.

Por que la edición del wow no me la han cobrado, el total war three kingdoms tampoco me lo cobraron hasta que me lo mandaron y me acabo de fijar que tengo otro juego reservado el día 4 de Junio, que tampoco me lo han cobrado [toctoc]

PD: Tanto para bien como para mal, pondré aquí lo que pase, que me quiten 230 euros ahora mismo no me supone un problema, aunque me jodería igualmente (me dejaría un poco de mal gusto por parte de Amazon).
La parte final del vídeo que se muestra algo del juego da para paja...

Ya se han agotado? Joder...

EDIT: Sí hay stock, pero hostias... pagar ahora 220€ por algo que no sale hasta el año que viene cuesta, encima no te sale ni el formato ni nada de nada.
@Inquiristor La antigüedad tampoco es un patrón, mi cuenta de Amazon es, precisamente, de 2011 xD. Y con el Prime comprado sin cancelar desde hace ya bastantes años. Mis otras reservas tampoco me las han cobrado, de hecho tengo la del TLOU 2 ahí y no hay cobro ninguno, pero desde que salió el aviso ese de que sí cobraban las reservas llevo 2/2 y he parado de tentar a la suerte. Menudo palo fue perder más de 400€ en 1 semana cuando encima tenía intención de cambiar el móvil xD

Y yo hablé con los de Amazon por el chat y me confirmaron esa política, además de decirme que habían recibido muchas quejas por ello y estaban valorando qué hacer.

De todas formas ya no hay stock. Si os cobran tardan entre 5-10 días en devolver el dinero si lo canceláis
32013 respuestas