[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
JyL escribió:200 y pico macarenos según la filtracion del precio de la collector eran no? (sé de una que me echa de casa [facepalm] [facepalm] )

Y aunque valiera 1000 pavos lo compraré (si es que llego a tiempo, porque me da QUE ESTO VA A VOLAR)

Hacia AÑOS que un juego no me tenía el hype así y después de este trailer pfffffffffffffffffffff LO QUIERO YA [mamaaaaa]
Joder, ha sido ver el final del trailer y teletransportarme a la página de preorder.

Me siento violado.
Yo comentaba paginas atrás lo de sacarnos las pililas, pero aquí los que se vuelven a sacar la polla son los de CRP [tadoramo]

10 mesecitos!! [beer]
Rebanapanes escribió:Joder, ha sido ver el final del trailer y teletransportarme a la página de preorder.

Me siento violado.

Yo lo tengo reservado desde el pasado E3 XD
Pues ya ha caido para steam. Y no descarto alguna version fisica chula para consola... En amazon solo tienen el normal por ahora.
De que va lo del 30% de descuento?
Tremenda la coleccionista, a mi también me da que va a volar como viene siendo habitual. Me llama mucho, una pena que el código sea para GOG y no Steam, creo que ni tengo cuenta en GOG.
acordaros que también aquí han salido códigos en el trailer XD
Imagen

Por cierto

Imagen
Igual lo compro en GOG, en esa tienda todo es más barato que en Steam
mogurito escribió:Igual lo compro en GOG, en esa tienda todo es más barato que en Steam

Imagen
[oki] [oki] [oki]
alanwake escribió:
mogurito escribió:Igual lo compro en GOG, en esa tienda todo es más barato que en Steam

Imagen
[oki] [oki] [oki]

Lógico, gog es de CD project. Son la misma empresa
mogurito escribió:
alanwake escribió:

Imagen
[oki] [oki] [oki]

Lógico, gog es de CD project. Son la misma empresa

No me digas!! Oooh [flipa]
Volviendo al tema

CORRED INSENSATOS!!
Imagen
@alanwake si que te vas a dejar pasta. Yo me esperaré a pillar la versión normal más adelante y en Rusia o asi que es más barato. Queda casi 1 año y apenas han mostrado Gameplay alguno.

El juego mola pero no lo compraré hasta ver más.
mogurito escribió:@alanwake si que te vas a dejar pasta. Yo me esperaré a pillar la versión normal más adelante y en Rusia o asi que es más barato. Queda casi 1 año y apenas han mostrado Gameplay alguno.

El juego mola pero no lo compraré hasta ver más.

Calla calla que llevo como 5 reservas EC ya [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , no pienso mirar lo que es el total [mad]
de juegos diferentes ehh, a ver si se me van a echar encima pensando 5 iguales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:

Imagen
[oki] [oki] [oki]

En físico, dan key para GoG, ¿no?
No se si se ha comentado ya, pero segun GOG viene doblado al castellano tambien!
alanwake escribió:@Popoful si, dan una key [oki]

Perfecto. Gracias.
edicion coleccionista disponible en xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cyberpunk-2077/814

corred insensatos

5 € la reserva 219€ precio final
HAMMER36Z escribió:edicion coleccionista disponible en xtralife

https://www.xtralife.com/seleccion/cyberpunk-2077/814

corred insensatos

5 € la reserva 219€ precio final

Entre en la pagina y no veo si al comprarlo ahi, es como comprarlo en GOG, o es comprarlo para steam?, alguien que me saque de dudas??

Gracias!
@Makor10 será gog como todas las versiones físicas de the Witcher 3.
Comprado en GOG. Toca esperar. [oki] [jaja] [fumeta]
He reservado la coleccionista de xtralife por el pito de un grillo. Agotada sale ahora [facepalm] Os odio.
Pillado en GoG y caerá la estandar cuando salga. La coleccionista después de los problemas que hubo con la figura de Geralt (gracias a dios la mia salió decente) no pago ese dineral por una figura de una CE sin poder verla in situ, porque no nos engañemos lo que engorda el precio de la CE es la figura.
Sir BLaDE escribió:@Makor10 será gog como todas las versiones físicas de the Witcher 3.

Gracias!!
Más caro el digital que el físico. ¬_¬
Y ya está agotada la edición coleccionista???? Diosssssss y mira que lo dije en mi mensaje anterior...
En este caso no hay una edición especial que incluya Steelbook? Porque lo de la edición Day One es una caratula reversible pero no metálica no?
Como la figura sea en calidad similar a la de the witcher 3 lo que me voy a reir [qmparto]

Pese a que mi hype por el juego está por las nubes y mas después de lo de Keanu, sigo pisando firmemente con los pies en el suelo y voy a esperar a ver si sacan alguna steelbook chula o algo a medio camino entre la coleccionista y la estandar pero sin figura.

Si quiero figura esperare a que alguna empresa que se dedique a eso haga una de indudable calidad.
Pues comprado a full price, uno de los pocos juegos que tiene el honor de serlo.
elamos escribió:Como la figura sea en calidad similar a la de the witcher 3 lo que me voy a reir [qmparto]

Pese a que mi hype por el juego está por las nubes y mas después de lo de Keanu, sigo pisando firmemente con los pies en el suelo y voy a esperar a ver si sacan alguna steelbook chula o algo a medio camino entre la coleccionista y la estandar pero sin figura.

Si quiero figura esperare a que alguna empresa que se dedique a eso haga una de indudable calidad.

Erejeeee, fuera del hilo, no queremos haters!!..O si no, unete.
Unete al carro del hype, se uno de nosotros! @JyL ya lo ha echo. Seras mas feliz!
Ya esta agotada la edicion coleccionista? Va en serio?
Joder.

No iba a pillarla, pero parece que poco ha durado....
Cuan limitada era? :-?
@fluzo me pregunto si la tienda sabrá siquiera el stock que tendrá. [+risas]
Agotadísima, que por cierto como de costumbre, mejor no os paséis por ebay [facepalm] [facepalm] cawento

Y GAME sin dar señales de vida aún con la Coleccionista
Yo me fío de esta gente pero quiero ver un gameplay.

Hace tiempo que dejé de comprar por las portadas chulas y los trailers
La mayoría de tiendas no lo han puesto todavía, Xtralife ha sido la única que la pusieron anoche y duró minutos...

Falta por saber Fnac, Amazon, GAME etc... de hecho en su web oficial todavía no aparece nada, pero me da que esto va a costar sangre, sudor y lágrimas el conseguirla ¬_¬
Yo ya he trascendido hacia un nuevo mundo de paz y amor y ahora soy feliz con las las "coleccionistas" digitales pero me alegro por quienes váis a disfrutar de esa reliquia.
Ha estado disponible en los amazon de francia y alemania. Solo quedan de consola ya.
no dudo que sera un buen juego , pero el gameplay que se vio despues de la cinematica pre renderizada.... era un poco flojo , espero que esas imagenes correspondan a las consolas actuales... y no a la versión de pc.

https://ibb.co/6HX9W6y

https://ibb.co/5vgghn6
Pep999 escribió:Yo me fío de esta gente pero quiero ver un gameplay.

El año pasado se publicó una hora entera de gameplay, tío xD.
Franz_Fer escribió:
Pep999 escribió:Yo me fío de esta gente pero quiero ver un gameplay.

El año pasado se publicó una hora entera de gameplay, tío xD.

estamos tan acostumbrados a ver gameplays que luego no se corresponden con la realidad como para fiarse... , ese gameplay el de hace un año se ve mejor que el que mostraron ayer despues de la cinematica
Samhain escribió:27€ en GOG. [poraki] [poraki] [poraki]

Donde?

Me aparece por 59,90€

Donde sale mas barato comprarlo?
SECHI escribió:

Donde?

Me aparece por 59,90€

Donde sale mas baratp comprarlo?

GOG Rusia, 31 dólares.
melindro escribió:
SECHI escribió:

Donde?

Me aparece por 59,90€

Donde sale mas baratp comprarlo?

GOG Rusia, 31 dólares.

Gracias.

Y se puede comprar directamente? O hay que usar vpn y crearte otra cuenta y todo eso?

Y el tema de idiomas se sabe algo? O hay region lock segun el juego?

Muchas gracias por la ayuda.
32015 respuestas