[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Fleishmann escribió:
Fleishmann escribió:@JyL

Falso a más no poder

Escupí hacia arriba y encima flojito, rápido me lo comí de vuelta.

[qmparto] Suele pasar, se revienta el E3 con filtraciones de todo tipo y es difícil no creerse ya cualquier cosa. A Bandai/Namco sus 3 titulos se lo sacaron de un fallo de seguridad en su datacenter.

Imagen
El que parece falso es el de la fecha de lanzamiento
Lo que no me explico es porque siguen teniendo a Namco Bandai como distribuidor después de los problemas que tuvieron con el Witcher 2 [facepalm]
belpin95 escribió:Esta noche saldremos de dudas, pero yo lo veo superfake.

qué se supone que es la cosa esa en la que está montado el pavo en la figurita¿?

A primera vista parece una moto, muy del rollo la de Akira.
Mj90 escribió:El que parece falso es el de la fecha de lanzamiento

Mas que falso, es que realmente es en plan coña, solo que hay ver lo de los 100 Goty xD

Aparte, pone Windows 10, cuando seguramente salga en GOG, Steam etc..., el tipo de fuente que han escogido para la fecha no cuadra ni se ve real, entre muchas otras cosas...
Darkcaptain escribió:
Mj90 escribió:El que parece falso es el de la fecha de lanzamiento

Mas que falso, es que realmente es en plan coña, solo que hay ver lo de los 100 Goty xD

Aparte, pone Windows 10, cuando seguramente salga en GOG, Steam etc..., el tipo de fuente que han escogido para la fecha no cuadra ni se ve real, entre muchas otras cosas...

Cierto
belpin95 escribió:
Morty McFlurry escribió:
belpin95 escribió:Esta noche saldremos de dudas, pero yo lo veo superfake.

qué se supone que es la cosa esa en la que está montado el pavo en la figurita¿?

A primera vista parece una moto, muy del rollo la de Akira.

me parecía una moto, pero me desconcierta la parte frontal de la misma

A mi tambien, parece un amasijo de hierro, tiene pinta de que se ha estampado y se ha hecho mierda la cúpula, el manillar, tablero, rueda etc... ya falta poco para salir de dudas.

Imagen
Ya veremos la calidad de la figura.

Estaba pensando en comprar la coleccionista pero creo que al final cambiaré la gráfica mejor [hallow]

¿Alguien más pensando en actualizar gráfica por este juego?

@JyL Ese artwork es del juego?
Wghos7 escribió:Ya veremos la calidad de la figura.

Estaba pensando en comprar la coleccionista pero creo que al final cambiaré la gráfica mejor [hallow]

¿Alguien más pensando en actualizar gráfica por este juego?

@JyL Ese artwork es del juego?

Es de un diseñador conceptual que trabajó junto a CDPR (Adrian Marc) en el diseño, algunos bocetos se desechan y otros pasan el filtro.

Aquí su portfolio https://www.artstation.com/amarc

Imagen
Yo con mi actual GTX 1070ti espero moverlo en ultra a 40-60 fps a 1080p. Igual ya se verá.
Ojo que tienen un emoji en twitter, no creo que a un año vista ya lo tengan, asi que tiene que ser una fecha relativamente cercana.
Guardad vuestros penes en los pantalones que yo creo que este año ni de coña....

Ojala me equivoque y saquemos los pito de paseo, pero creo que nope. [+risas]
fluzo escribió:Guardad vuestros penes en los pantalones que yo creo que este año ni de coña....

Ojala me equivoque y saquemos los pito de paseo, pero creo que nope. [+risas]

yo quiero sacar mi pito de paseo [hallow] :Ð :Ð :Ð
Es mala época para sacar juegos de calado, en un año se cambia la generación de consolas y salvo que lo usen como excusa para vender el doble con una versión mejorada... (GTA V style)

Si yo fuera CDPR aprovecharía para un acuerdo económico con Sony/MS lo sacaría de salida en la nueva generación de consolas. Lo que vendría a ser un vende-consolas de manual, vaya

Yo me esperé con The Witcher 3, que lo pillé casi un año antes de que saliera en Steam y no lo jugué hasta un año después cuando ya estuvo completo. Y si lo hice con The Witcher no descarto hacerlo con Cyberpunk. Prefiero jugar a algo completo y parcheado [+risas]
Tzopo escribió:Imagen

Toma recuperate y vuelve a hacertela. 16 de Abril 2020

16-04-2020

Así que van a marcarse un GTA V xD
Grande Keanu!!! baba yaga 16/4/20 [amor] [amor] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
@JyL Joder, no puedo mas....
Y la fecha desvelada por el bueno de keanu, DIOS. [babas]
Id entrenando cpus & gpus, que tienen que llegar al maximo nivel jajajja
Me lo han vuelto a vender, John Wick 2077 XD

Imagen

No me pongas 1 copia, ponme 2.

16-04-2020, venga auto-regalo para mi cumple :)
Sin palabras, lo de Mr Reeves ha sido apoteosico, encima habiendo visto John Wick 3 ayer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

16-04-2020, grabarlo a fuego [amor] [amor]
Joderrrr que puto trailer!!!! Les tiro mi cartera a la jodida cara!!!
Ala, pues a pillarlo en Gog.
@Tzopo Ya lo he visto pero no me importa,sigo en shock por el tráiler,igual mañana le reporto. [carcajad]

@JyL [beer]
Samhain escribió:@Tzopo Ya lo he visto pero no me importa,sigo en shock por el tráiler,igual mañana le reporto. [carcajad]

@JyL [beer]

Imagen
Una cosa, porque aun no puedo reservar la coleccionista? Dios, como me quede sin ella me da algo...
JyL escribió:Todos los leaks eran ciertos al final

https://www.cyberpunk.net/es/es/pre-order

Si, asi es, aun asi, espero un par de meses de retraso para llegar al 7/7/20 [poraki]
Ahora la pregunta del millon de siempre, la fisica sera para Steam o GoG, me va a dar igual, uso las dos y tan contento.
JyL escribió:Ahora la pregunta del millon de siempre, la fisica sera para Steam o GoG, me va a dar igual, uso las dos y tan contento.

Supongo que sera como el Witcher 3, la fisica para gog
JyL escribió:Ahora la pregunta del millon de siempre, la fisica sera para Steam o GoG, me va a dar igual, uso las dos y tan contento.

Fisica siempre es GOG [oki]

haré como con TW3, coleccionista y luego Steam [fies] [fies]

qué preguntas,tú.

Imagen
Samhain escribió:

qué preguntas,tú.

Imagen

Lo suponia (CDPR for the win), [+risas] había que intentarlo hulio.
Estoy como un niño en nochebuena [+risas]
Alguien se lo ha pillado ya en gog? Si alguien lo ha hecho, dan el código de 30% ya?
alexcris31 escribió:Alguien se lo ha pillado ya en gog? Si alguien lo ha hecho, dan el código de 30% ya?

Esto es lo que pone:
*One-time discount is valid only for Cyberpunk 2077 pre-orders made on GOG.COM before 17 June 2019, 10 PM UTC, and applies to items available in the official CD PROJEKT RED merchandise store, excluding figurines and products already on discount. Regional and time restrictions apply. See our Support page for more details.

Seguido de esto
https://support.gog.com/hc/en-us/articles/360024234074

How can I get the 30% discount code for the official CD PROJEKT RED Merchandise Store?
The discount is offered for all Cyberpunk 2077 pre-orders made on GOG.COM or via GOG GALAXY between June 9th and June 17th, 10 PM UTC.

What is the discount code for exactly?
It applies to all goods in the official CD PROJEKT RED merchandise store, excluding figurines. Please keep in mind that discounts do not add up, and the higher discount prevails. The code is valid until 30 June 2019, 10 PM UTC.

Where can I find my discount code?
It will be automatically assigned to the Cyberpunk 2077 game in your library after the purchase. You can find it in the More -> Serial Keys section in your GOG.COM library (this section is currently not available in the Galaxy Client).

Saludos.
Tzopo escribió:
alexcris31 escribió:Alguien se lo ha pillado ya en gog? Si alguien lo ha hecho, dan el código de 30% ya?

Esto es lo que pone:
*One-time discount is valid only for Cyberpunk 2077 pre-orders made on GOG.COM before 17 June 2019, 10 PM UTC, and applies to items available in the official CD PROJEKT RED merchandise store, excluding figurines and products already on discount. Regional and time restrictions apply. See our Support page for more details.

Seguido de esto
https://support.gog.com/hc/en-us/articles/360024234074

How can I get the 30% discount code for the official CD PROJEKT RED Merchandise Store?
The discount is offered for all Cyberpunk 2077 pre-orders made on GOG.COM or via GOG GALAXY between June 9th and June 17th, 10 PM UTC.

What is the discount code for exactly?
It applies to all goods in the official CD PROJEKT RED merchandise store, excluding figurines. Please keep in mind that discounts do not add up, and the higher discount prevails. The code is valid until 30 June 2019, 10 PM UTC.

Where can I find my discount code?
It will be automatically assigned to the Cyberpunk 2077 game in your library after the purchase. You can find it in the More -> Serial Keys section in your GOG.COM library (this section is currently not available in the Galaxy Client).

Saludos.

Yaya si lo he leído pero no lo deja claro si lo dan ya de ya o cuando se libere el juego
Tzopo escribió:Imagen

X 1000
@alexcris31 Hombre si el codigo solo es valido hasta el 30 junio 2019 supongo que lo darán ahora, porque si lo hacen al salir el juego mal andamos para usarlo [+risas]
200 y pico macarenos según la filtracion del precio de la collector eran no? (sé de una que me echa de casa [facepalm] [facepalm] )
JyL escribió:200 y pico macarenos según la filtracion del precio de la collector eran no? (sé de una que me echa de casa [facepalm] [facepalm] )

Pero te queda keanu. Yo no lo dudaria [beer]
32015 respuestas