[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:Si finalmente Death Strading termina saliendo en PC (que yo creo que no, pero ya veremos) sería una prueba mas que pone en evidencia su sistema rastrero y chorizo de publicidad basado en apropiarse licencias para que parezca que son de ellos [toctoc]

No va a salir en PC, asumelo ya [burla2] [hallow]

Si al final sale en PC qué harás? Flagelarte?
Wghos7 escribió:
ryo hazuki escribió:
_revan_ escribió:Si finalmente Death Strading termina saliendo en PC (que yo creo que no, pero ya veremos) sería una prueba mas que pone en evidencia su sistema rastrero y chorizo de publicidad basado en apropiarse licencias para que parezca que son de ellos [toctoc]

No va a salir en PC, asumelo ya [burla2] [hallow]

Si al final sale en PC qué harás? Flagelarte?

No, pero es cuanto menos absurdo pensar que un juego first de sony salga en otra plataforma que no sea playstation xD

Y si sale en pc sere el primero en venir aqui y recoger mi owned, pero vamos, que lo veo prácticamente imposible
ryo hazuki escribió:
No, pero es cuanto menos absurdo pensar que un juego first de sony salga en otra plataforma que no sea playstation xD

Y si sale en pc sere el primero en venir aqui y recoger mi owned, pero vamos, que lo veo prácticamente imposible

Absurdo es pensar que no va a salir en PC [qmparto]
Y de donde te sacas que es First de Sony???

En fin, mira los logitos de abajo del todo aquí:

https://www.cyberpunk.net/es/

Vete recogiendo tu owned [qmparto]
NicOtE escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero no se están refiriendo a Death Stranding ??? ¬_¬

Saludoss
NicOtE escribió:
ryo hazuki escribió:

Si estás hablando de Death Stranding (que creo que te estás confundiendo), es exclusivo de PS4 desde hace bastante tiempo ...
Si están hablando de ese juego ok.
No se a que viene hablar de ese juego en este hilo pero ok. No voy a re leerme todo el hilo para confirmarlo jajaja

[beer]
NicOtE escribió:
ryo hazuki escribió:

Evidentemente me referia al death stranding ;)

No es cuestión de releerse todo el hilo, solo unos post por encima aparece la conversación xD
ryo hazuki escribió:
NicOtE escribió:
ryo hazuki escribió:

No es cuestión de releerse todo el hilo, solo unos post por encima aparece la conversación xD

Si no estás muy churruscado te sacamos de la hoguera
ryo hazuki escribió:

Fleishmann escribió:Si no estás muy churruscado te sacamos de la hoguera

Jajaja si, sacadle que yo ya estaba afilando los cuchillos [qmparto] [qmparto] [fiu]
KYKUR88 escribió:
NicOtE escribió:
ryo hazuki escribió:

Pero no se están refiriendo a Death Stranding ??? ¬_¬

Saludoss

Según tenía entendido yo en un principio sí que iba a salir tanto en PS4 como en PC, a no ser que hayan cambiado ahora de parecer...
pere_powa escribió:
KYKUR88 escribió:Pero no se están refiriendo a Death Stranding ??? ¬_¬

Saludoss

Según tenía entendido yo en un principio sí que iba a salir tanto en PS4 como en PC, a no ser que hayan cambiado ahora de parecer...

En principio... luego entro Sony como productor, Guerrilla (los de Killzone y Horizon) le ofrecieron su motor gráfico... Y creo, a día de hoy, hasta la IP pertenece a Sony.

The Witcher GO para moviles. [fiu]
Ashenbach escribió:

Te mato. Jajajajaja.
The witcher 0 origins, only in epic store, FCK FCKDRM!
Ashenbach escribió:

The Witcher Battle Royale , los personajes mas iconicos para elegir y Temeria primer mapa. [fumando]
CD Projekt quiere lanzar Cyberpunk 2077 para esta generación y la siguiente
El estudio, que coquetea con un título intergeneracional, asegura que la feria E3 de este año será "la más importante de la historia".
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... para-esta/ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [babas] p [babas]
[carcajad] Porsches confirmed ¿? xD
Voy a estar con la visa como un loco mientras están en la conferencia, por si les da por abrir reservas, quiero la edición tocha como la de The Witcher 3, ellos lo valen [+risas]
Cyberpunk 2077 won't have a "Game Over" Screen, unless the Character dies. (https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 41870.html)

Quest-Designer Philipp Weber said in a Gamestar-Podcast, that they asked themselves: "What is the dumbest thing a player can do?"

So, it could happen that, instead of, for example, following a target, you decide to eat a Burger and in the Worst-Case-Scenario, in some Quests, the Target actually dies, which will have consequences in the Story.

I, personally, think that this is brilliant, because you could basically roleplay as the laziest Mercenary ever, and still beat the Game somewhat successful.
JyL escribió:Cyberpunk 2077 won't have a "Game Over" Screen, unless the Character dies. (https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 41870.html)

Quest-Designer Philipp Weber said in a Gamestar-Podcast, that they asked themselves: "What is the dumbest thing a player can do?"

So, it could happen that, instead of, for example, following a target, you decide to eat a Burger and in the Worst-Case-Scenario, in some Quests, the Target actually dies, which will have consequences in the Story.

I, personally, think that this is brilliant, because you could basically roleplay as the laziest Mercenary ever, and still beat the Game somewhat successful.

Ostras [boing]
belpin95 escribió:
JyL escribió:Cyberpunk 2077 won't have a "Game Over" Screen, unless the Character dies. (https://www.gamestar.de/artikel/cyberpu ... 41870.html)

es lo mínimo que habría que pedirle a un juego de rol, esto y que tenga memoria

a ver si rockstar toma nota

Por qué una compañía que no hace juegos de rol debería tener en cuenta algo así?
alanwake escribió:

Perfecto, estos saben como arruinarme [amor] [amor] [amor] [babas] [babas] [jaja]

Que quiere decir eso exactamente? que al juego le faltan unas pocas semanas para salir? o que abren la tienda para vender otras cosas como merchandeising, la pre-compra o algo asi? yo pensaba que este juego no lo veriaoms hasta 2021 al menos, que igual es asi y eso de la tienda es para otra cosa, no me quiero hacer ilusiones xD
@davoker jejjee, por lo poco que se, es que van hacerlo inter-generacional (deseo que digan fecha en el E3 y abran reservas ), lo del twitter es que abrirán tienda de merchandeising
Imagen
alanwake escribió:@davoker jejjee, por lo poco que se, es que van hacerlo inter-generacional (deseo que digan fecha en el E3 y abran reservas ), lo del twitter es que abrirán tienda de merchandeising
Imagen

Ya me habia hecho ilusiones, bueno solo un poquito XD te veo ahi derrochando billetes, tira algunos para mi cuenta que necesito renovar el micro, o comprame en la tienda unos pechotes ciberneticos, que en el juego se cambian hasta el ojete por algo cibernético, que no son para mi, es por darle variedad a la parienta [looco]
Desde la total ignorancia de que vi los trailers y poco más, y estaba interesado desde el primer día...

¿Que tiene de especial el juego, su ambientación?

¿Tiene online o similares para compartir algo?

¿Un Sanbox con muchos detalles estilo The Witcher?

[+risas]
Matt_hew18 escribió:Desde la total ignorancia de que vi los trailers y poco más, y estaba interesado desde el primer día...

¿Que tiene de especial el juego, su ambientación?

¿Tiene online o similares para compartir algo?

¿Un Sanbox con muchos detalles estilo The Witcher?

[+risas]

Mira el gameplay de 50 minutos en youtube.
que salga este juego ya PARFAVAR
me voy a morir antes del aburrimiento de esperarlo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Acabo de tener una revelación, saldrá compatible con VR
neotres escribió:Acabo de tener una revelación, saldrá compatible con VR

https://www.google.com/amp/s/uploadvr.c ... pport/amp/
Alguien se encargara con un buen mod....
Motitax escribió:No voy a visualizar nada patrocinado por Sony y su PeasantStation. Lo que tienen que hacer es un canal de youtube de CD Projekt y subir los vídeos ahí.

Ya lo tienen, se te ve entendido.
Crivil escribió:
neotres escribió:Acabo de tener una revelación, saldrá compatible con VR

https://www.google.com/amp/s/uploadvr.c ... pport/amp/

[qmparto] [qmparto]
what??

Imagen

los de carrefour tienen una bola de cristal?
rauluke escribió:what??

Imagen

los de carrefour tienen una bola de cristal?

No, tienen la obligatoriedad de colocar un fecha para poder aceptar pre-reservas de los productos de comercio electrónico, aunque sea estimada. Amazon lo fecha para 31 de Diciembre de 2020. [+risas]

@JyL aaaah OK ojalá acierten los de carrefour
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me a aparecido esto por youtube
Nexus_VII escribió:Me a aparecido esto por youtube

Eso es de la proxima gen seguro.
@Nexus_VII

En ese tráiler salen personajes del desdichado Paragon de epicgames dudo que sea algo del CP, o será un mensaje indicando otra exclusividad? [poraki]

Saludoss
Es un video amateur. Parece ser que el autor es quien ha subido el propio video. Ya comenta que ha reciclado caracteres de Paragon y Mixamo.
VanGraff escribió:Es un video amateur. Parece ser que el autor es quien ha subido el propio video. Ya comenta que ha reciclado caracteres de Paragon y Mixamo.

En los comentarios dice que ahora trabaja en CDP, no se si es verdad o mentira.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
KYKUR88 escribió:@Nexus_VII

En ese tráiler salen personajes del desdichado Paragon de epicgames dudo que sea algo del CP, o será un mensaje indicando otra exclusividad? [poraki]

Saludoss

En ningún momento e dicho yo que sea de CD Projekt solo que me apareció en youtube, se ve a leguas que es de alguien amateur, aparte que en la descripción y comentarios se dice, solo lo e puesto por la temática y calidad. [beer]
No puedo ver nada.

Pon si dice algo interesante...o es solo una fumada?
pjiglesias escribió:https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7177093

Te la han colado a base de bien, mira la lista de temas creados con esa cuenta.

fluzo escribió:No puedo ver nada.

Pon si dice algo interesante...o es solo una fumada?

No es una fumada es de una cuenta troll sin más, 0 credibilidad.
La musica del video la tengo escuchada en NewRetroWave o EHM, uno de los 2, son canales de de musica asi electronica basada en electro antiguo pero nuevo o algo asi era xD pero vamos que son temas de uno de los 2 canales, se nota que es un video amateur pero está guapete, no habia mas que fijarse en el movimiento ortopedico de los NPCs, dudo mucho que quiera hacer creer nada con ese video, supongo vamos xD
32017 respuestas