Yo también estoy ultrahypeado, aunque podría reservarlo directamente desde gog, esta vez voy a ir a la tienda game donde está un amiguete y así le hago un favorcillo de paso, a ver si hay suerte y les quedan alguna edición de coleccionista para reservar, aunque eso a mi me da ya mucho mas igual. Los juegos de CDProjekt suelen llevar ya por si mismos bastantes extras y nunca me ha dado por pillar alguna así, ni con el witcher 3 (aunque si lo llego a saber que me gustaría tanto ese juego, puede que si la hubiera comprado).
Lo de Keanu Reeves ha sido ya el acabose, les van a dar el record Guinness de hype en un videojuego. A dos semanas después del estreno de John Wick 3, que la tenemos todavía clara en la retina, ahora saber que va a estar en el juego es ya para babear sin parar hasta Abril del año que viene.
He entrado en gog para ver como es la reserva y me indica que el juego va a estar con los diálogos doblados en castellano. Bien por CDProjekt! Yo de todas maneras seguramente me lo pondré en inglés subtitulado, en su día me la jerga spanglish aquella que se gastaba cierto personaje, ejem ejem, me moló mucho, no creo que vaya a querer prescindir de disfrutar de eso el año que viene.