[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
A tomar por culo mis normas con los juegos. Comprado desde ayer.
Titán_Salvaje_ escribió:estamos tan acostumbrados a ver gameplays que luego no se corresponden con la realidad como para fiarse... , ese gameplay el de hace un año se ve mejor que el que mostraron ayer despues de la cinematica

Sí, pero vamos. Que si no te fías del que mostraron el año pasado, tampoco deberías del de este. De todas formas, ¿cuál fue el gameplay de ayer? Que igual me he perdido xD.

Lo que quiero decir es que para hacerte una idea de cómo funciona el juego hay material disponible, CDProjekt no es una compañía vendehumo que esté mostrando CGI todo el rato para engañar a la gente.
SECHI escribió:
melindro escribió:
SECHI escribió:
Donde?

Me aparece por 59,90€

Donde sale mas baratp comprarlo?

GOG Rusia, 31 dólares.

Gracias.

Y se puede comprar directamente? O hay que usar vpn y crearte otra cuenta y todo eso?

Y el tema de idiomas se sabe algo? O hay region lock segun el juego?

Muchas gracias por la ayuda.

Necesitas una vpn para conectarte a Rusia, si solo lo vas a hacer una vez puedes utilizar hola y luego la puedes borrar.
Yo lo que hago es que sin Vpn cargo mi monedero virtual de Gog con dólares. Luego me voy a otro navegador limpio de cookies, conecto la vpn dese Rusia, me logueo, cambio el idioma al inglés y la moneda a dolares y ya realizo la compra. No necesitas crearte otra cuenta, una vez comprado el juego se te añade a tu cuenta e iniciando gog galaxy ya te puedes descargar el juego y jugarlo desde españa sin necesidad de vpn, la vpn solo la necesitas para la compra.
Y el juego es el mismo para todos los sitios, vaya tu el juego lo descargarás desde España.
A mi de este juego, lo que menos me preocupa son los graficos.

Seguro que cumplen y se ven estupendamente. Es un RPG, los gráficos no deberían ser lo mas fundamental.
Son importantes por supuesto, pero no pido un yo que se, un Star Citizen....Con que sean la mitad de lo que se ve en los trailers y una ambientación como la que estamos viendo, creo que ya da para paja.

Por cierto, tenis 10 meses para ahorar y pillarlo aquí, sin GOG Rusia ni leches, no me seais [toctoc] [toctoc]
[burla2]

Pa los pocos que se merecen cada centimo, no vamos a ir escatimando... Si acaso, pillaos las 2080ti en Rusia [poraki]

[beer]
fluzo escribió:Si acaso, pillaos las 2080ti en Rusia [poraki]

[beer]

Ojalá se pudiese xD
Franz_Fer escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:estamos tan acostumbrados a ver gameplays que luego no se corresponden con la realidad como para fiarse... , ese gameplay el de hace un año se ve mejor que el que mostraron ayer despues de la cinematica

Sí, pero vamos. Que si no te fías del que mostraron el año pasado, tampoco deberías del de este. De todas formas, ¿cuál fue el gameplay de ayer? Que igual me he perdido xD.

Lo que quiero decir es que para hacerte una idea de cómo funciona el juego hay material disponible, CDProjekt no es una compañía vendehumo que esté mostrando CGI todo el rato para engañar a la gente.

el gameplay que salio despues de la cinematica , puedes verlo en youtube xbox briefing e3 2019 , puse 2 imagenes de ese gameplay en el post aterior
fluzo escribió:A mi de este juego, lo que menos me preocupa son los graficos.

Seguro que cumplen y se ven estupendamente. Es un RPG, los gráficos no deberían ser lo mas fundamental.
Son importantes por supuesto, pero no pido un yo que se, un Star Citizen....Con que sean la mitad de lo que se ve en los trailers y una ambientación como la que estamos viendo, creo que ya da para paja.

Por cierto, tenis 10 meses para ahorar y pillarlo aquí, sin GOG Rusia ni leches, no me seais [toctoc] [toctoc]
[burla2]

Pa los pocos que se merecen cada centimo, no vamos a ir escatimando... Si acaso, pillaos las 2080ti en Rusia [poraki]

[beer]

Ya te digo... luego pasará lo que pasa. Encima luegos nos sorprenderá que prioricen el doblaje en ruso porque misteriosamente el 90% de las ventas son de allí, y en españa sólo un 0.1%... Para una vez que lo doblan al castellano (segun gog)... habría que agradecerles el esfuerzo ni que fuera con este juego!!
Está el hilo muy revolucionado. Ni que hubieran dicho fecha de lanzamiento [babas]
kajoona escribió:

[burla2]

[beer]

Ya te digo... luego pasará lo que pasa. Encima luegos nos sorprenderá que prioricen el doblaje en ruso porque misteriosamente el 90% de las ventas son de allí, y en españa sólo un 0.1%... Para una vez que lo doblan al castellano (segun gog)... habría que agradecerles el esfuerzo ni que fuera con este juego!!

Yo quiero premiar su esfuerzo dándoles 220€ por la coleccionista (y es que la de the Witcher 3...) pero mira, no quieren, está agotada en todos los sitios...
A mi con keanu me han ganao xD
Yo dudo si pillarlo en pc o xbox. Mi monitor es 1440p y la tv del salon donde tengo la xbox 4k, peroooo, los mods que sacaron para TW3 me dieron vidilla, asi que no se...
Ya lo tengo comprado aunque me gustaría que hubiesen dicho una estimación de los requisitos... pero vamos si lo tienen que mover la ps4 normal y la one normal, entiendo que con la 980ti no tenga problemas a 1080.

Un saludo!
Brutal... yo ya le tenia ganas y cada vez más según se iba conociendo info... lo peor va a ser la espera, y esa edición de coleccionista tiene una punta bestial... [amor]
jordi1986 escribió:Ya lo tengo comprado aunque me gustaría que hubiesen dicho una estimación de los requisitos... pero vamos si lo tienen que mover la ps4 normal y la one normal, entiendo que con la 980ti no tenga problemas a 1080.

Un saludo!

También lo tengo ya comprado.
Entiendo, como tú, que en mi equipo a 1080p lo podré mover a 60 estables aunque tenga que toquetear algo las opciones gráficas.
yo vengo solo para decir que soy otro de esos que solo ha visto el ultimo trailer y me lo han vendido el juego y el resto de lo que hagan el resto de su vida, y eso que no me gustaron los witcher. Esto si que es un logro [fumando]
albertoooooooooo escribió:
kajoona escribió:

[burla2]

[beer]

Yo quiero premiar su esfuerzo dándoles 220€ por la coleccionista (y es que la de the Witcher 3...) pero mira, no quieren, está agotada en todos los sitios...

¿Cómo que "en todos los sitios"? ¿Aparte de en xtralife la pusieron ya en algún sitio más?
Nagaroth escribió:
kajoona escribió:

¿Cómo que "en todos los sitios"? ¿Aparte de en xtralife la pusieron ya en algún sitio más?

Amazon.de y Amazon.fr, aparte de USA
Una duda , en la version fisica de PC , el codigo sera de Steam o de GOG?
tupesadilla37 escribió:Una duda , en la version fisica de PC , el codigo sera de Steam o de GOG?

Las físicas de CDPR pata PC son GOG
Yo también estoy ultrahypeado, aunque podría reservarlo directamente desde gog, esta vez voy a ir a la tienda game donde está un amiguete y así le hago un favorcillo de paso, a ver si hay suerte y les quedan alguna edición de coleccionista para reservar, aunque eso a mi me da ya mucho mas igual. Los juegos de CDProjekt suelen llevar ya por si mismos bastantes extras y nunca me ha dado por pillar alguna así, ni con el witcher 3 (aunque si lo llego a saber que me gustaría tanto ese juego, puede que si la hubiera comprado).

Lo de Keanu Reeves ha sido ya el acabose, les van a dar el record Guinness de hype en un videojuego. A dos semanas después del estreno de John Wick 3, que la tenemos todavía clara en la retina, ahora saber que va a estar en el juego es ya para babear sin parar hasta Abril del año que viene.

He entrado en gog para ver como es la reserva y me indica que el juego va a estar con los diálogos doblados en castellano. Bien por CDProjekt! Yo de todas maneras seguramente me lo pondré en inglés subtitulado, en su día me la jerga spanglish aquella que se gastaba cierto personaje, ejem ejem, me moló mucho, no creo que vaya a querer prescindir de disfrutar de eso el año que viene.
alanwake escribió:
tupesadilla37 escribió:Una duda , en la version fisica de PC , el codigo sera de Steam o de GOG?

Muchas gracias compañero , ahora a esperar que la pongan en pre-compra dentro de poco.
tupesadilla37 escribió:
alanwake escribió:

Muchas gracias compañero , ahora a esperar que la pongan en pre-compra dentro de poco.

si buscas la edición normal en xtralife la tienes desde anoche [oki]
Yo lo compraré en digital. Mi dinero tendrá que ir destinado a un nuevo equipo para jugarlo como es debido. Y seguramente me espere a Verano a jugarlo cuando ya tenga sus respectivos parches que arreglen bugs y mejoren rendimiento [360º] [360º] [360º].
Por cierto, confirmamos doblaje no? sale tanto en steam como en gog que estará doblado y creo que después de the witcher 3 dijeron que los doblarían no?
jordi1986 escribió:Por cierto, confirmamos doblaje no? sale tanto en steam como en gog que estará doblado y creo que después de the witcher 3 dijeron que los doblarían no?

Sí, sale en las fichas correspondientes. Además Thronebreaker salió doblado también
Como mala noticia a destacar, su salida es después de semana santa, por lo que perdemos un buen fin de semana para quemarlo a gusto....
[toctoc]
Acaban de sacar la coleccionista en FNAC Francia y ha volado...
https://jeux-video.fnac.com/a13565994/C ... earchpos=6
Ale, pre compra hecha!

Por cierto, CD Proyect mostrando el camino.

2 versiones, Estandar y Coleccionista (Sin diferencias a nivel jugable)

SIN:
- Season pass
- Ventajas por pre comprar
- El tipico accede 5 dias antes si compras esta otra edicion chupiguay, un poco mas cara.
- Nada de monedas ''in game''
- Contenido extra recortado a cobrar por separado

Luego sacaran alguna expansion de pago por 20 Euros (tipo The Witcher 3) que tienen mas contenido que muchos juegos AAA.

Saludos!
alanwake escribió:
tupesadilla37 escribió:
alanwake escribió:Las físicas de CDPR pata PC son GOG

si buscas la edición normal en xtralife la tienes desde anoche [oki]

Pues ya la tengo reservada [beer]
Ademas mas barata que las versiones de PS4 y XBOX
Si alguién ve por españa la coleccionista, a ver si puede avisar antes de que vuelen ;p

Si luego les da por sacar una figura decente a algún estudio ya anularé.
¿País más barato en GOG? Que os recuerdo que GOG no tiene DRM y se puede comprar desde cualquier país.

Que ahora estoy con el móvil y no puedo mirarlo.
mogurito escribió:¿País más barato en GOG? Que os recuerdo que GOG no tiene DRM y se puede comprar desde cualquier país.

En rusia creo que lo estaban sacando por menos de 30€.
Lo más barato en GOG ahora mismo es Rusia 31 dólares.

A mi la coleccionista me encanta, pero me parece demasiado dinero, pero la versión normal viendo el precio en Francia https://jeux-video.fnac.com/a13565991/C ... -PC-Jeu-PC de 60 euros, si la ponen a ese precio en Fnac España cae de cabeza.
melindro escribió:Lo más barato en GOG ahora mismo es Rusia 31 dólares.

A mi la coleccionista me encanta, pero me parece demasiado dinero, pero la versión normal viendo el precio en Francia https://jeux-video.fnac.com/a13565991/C ... -PC-Jeu-PC de 60 euros, si la ponen a ese precio en Fnac España cae de cabeza.

La versión normal la tienes a 49€ en Xtralife y te regalan el medallón:
https://www.xtralife.com/producto/cyber ... -one/22092
Ahora en serio, os habeis fijado que aun faltan 9 meses [+risas]
Dio que haremos hasta entonces.
Pd: ese medallon que comentais lleva tanto la coleccionista como la normal.
ahora que pienso en GAME, que están a 2 manos tocándoselos?
alanwake escribió:ahora que pienso en GAME, que están a 2 manos tocándoselos?

Si. Ni la estándar de PC tienen
mogurito escribió:¿País más barato en GOG? Que os recuerdo que GOG no tiene DRM y se puede comprar desde cualquier país.

En rusia creo que lo estaban sacando por menos de 30€.

Gracias, caerá en GOG Rusia porque por ese precio me puedo arriesgar en comprar el juego por si luego nos venden algo diferente.

Edito: ahora recuerdo que tengo unos 8€ de saldo en GOG así que me saldrá el juego más barato aún.
Hasta que aparezca alguna novedad... he pillado la EC de Xbox en Amazon FR porque por lo menos me aseguro tenerlo, aunque seguramente también caiga la versión estándar de PC más adelante...

Estoy que no puedo con el ansia [Ooooo]
Yo también pensé eso.... de que el juego no esté a la altura y tal, no creo que sea por falta de compromiso, entrega o presupuesto. Si llega a fallar es por alguna mecánica mal medida e igual habría que verlo.

Y lo hecho hecho está, por peores juegos he pagado bastante también y ahí los tengo. A confiar en ellos y esperar desde luego.
Podrían decir los requisitos mínimos del juego.

No sé si en mi Nvidia 1060 6gb irá bien a calidad media a 1080p

¿Cómo voy a comprar algo que no sé si me funcionará?
Queda casi 1 año para su lanzamiento, los requisitos todavía no los sabrán al 100%, espera a que salgan y entonces decide si hacer la reserva o no.

Sobre las EC, estoy seguro que de aquí a unos meses habrán mas disponibles, a día de hoy las tiendas no sabrán con exactitud el numero de unidades que les va a llegar, por lo que habrán abierto las reservas para unas pocas y luego se abrirán otras tantas, aunque está claro que hay que ser rápido.
mogurito escribió:Podrían decir los requisitos mínimos del juego.

No sé si en mi Nvidia 1060 6gb irá bien a calidad media a 1080p

¿Cómo voy a comprar algo que no sé si me funcionará?

Se habló por aquí hace unos días y la verdad,yo me preocuparía más de la CPU.
Acabo de hacer la comprar de la edicion coleccionista,joder que felicidad.
Ostia. Me estáis dando envidia. ¿Dónde lo tenéis comprado? xD
novella93 escribió:Ostia. Me estáis dando envidia. ¿Dónde lo tenéis comprado? xD

La tienda se llama TU TIENDA DE VIDEOJUEGOS ,todavia quedan para todas las plataformas.
32013 respuestas