[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
256k escribió:MEEEEEEEEEEEE CAGO EN MI PUTA VIDA

Reserve la edicion coleccionista de PS4 y no la de PC por error, JOOOOOOOOODER

Con el fallout4 conseguí una de xbox. Sólo tienes que venderle y comprar una key de pc y pista.

Yo tengo pillada una de pc en amazon alemania y de xbox aqui en amazon españa que no llegué.

Si la alemana viene por dentro en inglés me la quedo y cancelo la de españa, si viene en aleman me quedo la de xbox y vendo el juego.

No te preocupes.
Nectarsito escribió:Tengo la 1070 y el 6700K sudando sangre pensando en este juego, espero que aguante bien.

No te preocupes, que con la calidad grafica del video gameplay sneak peak tu ordenador tira con eso sobrado
garbaje_de_potanzos escribió:Han cambiado a la protagonista del año pasado? Me gustaba mucho. Habrá elección o esque era demasiado femenina para los standares actuales?

Ya tardabais. Es todo un complot feminazi promovido por Soros para tocarte los cojones, sí. [facepalm]
Juanatan escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Han cambiado a la protagonista del año pasado? Me gustaba mucho. Habrá elección o esque era demasiado femenina para los standares actuales?

Ya tardabais. Es todo un complot feminazi promovido por Soros para tocarte los cojones, sí. [facepalm]

Joder!, lo sabía!!!! [+furioso]
El año pasado ya dijeron que los personajes los creas tú a tu gusto, por eso en cada trailer ponen uno distinto.
evilkainn_ escribió:A cuánto se queda en la madre Rusia ?

Un poco antes han dicho que 31 euror.
No se puede cambiar a tercera persona? Todo gameplay que me encuentro es con vista en primera persona.

Si es así, me bajo del carro de seguimiento del título y pasa a interesarme cero.
@exitfor ya dieron q el juego es en primera persona (algo q me decepcionó).

Habrá muchos momentos en los que veas tú personaje según comentaron.

También te digo, Dying light lo probé por curiosidad y me encantó. Asiq les daré un voto de confianza

@Zaborra THX! Pues por 31€ está muy bien, aunque no tengo prisa por pillarlo
evilkainn_ escribió:@exitfor ya dieron q el juego es en primera persona (algo q me decepcionó).

También te digo, Dying light lo probé por curiosidad y me encantó. Asiq les daré un voto de confianza

No si no es por que me guste más o menos. Es que el 99% de juegos en primera persona que no son on-rails me marean. Así que por mucho que me llame por temática, mi interés pasa a cero, paso de jugármela a precio de novedad para luego andar mareado y no jugarlo después del primer día.
En Game ya han puesto un póster y comic de regalo, entiendo por eso que no van a sacar Steelbook exclusivo?
Titán_Salvaje_ escribió:
Wghos7 escribió:

como ya dije espero que eso sea de las consolas actuales.... esa iluminación deja que desear , a nivel poligonal tambien a pegado un bajón... el the witcher 3 en pc se ve mejor.... asi que debe ser eso... es una versión intergeneracional , cd project red ya dijo que este juego utilizaria nueva tecnologia grafica... imagino que ne pc tendra ray tracing , mejor iluminación y mayor carga poligonal espero , si no vaya mierda grafica

Eso es pc te pongas como te pongas. Ya avisé que habría downgrade a saco. No me equivoqué.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
exitfor escribió:
evilkainn_ escribió:@exitfor ya dieron q el juego es en primera persona (algo q me decepcionó).

No si no es por que me guste más o menos. Es que el 99% de juegos en primera persona que no son on-rails me marean. Así que por mucho que me llame por temática, mi interés pasa a cero, paso de jugármela a precio de novedad para luego andar mareado y no jugarlo después del primer día.

Este es un caso que se entiende, has probado a jugar con menor sensibilidad y cambiando el FOV a ver si así te marea menos?

Los casos que no entiendo son esos que echan mierda al juego por ser en primera persona porque así no le ven el culo a su personaje ni la última chaqueta que han comprado... [facepalm]
palomo cojo escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
Wghos7 escribió:

como ya dije espero que eso sea de las consolas actuales.... esa iluminación deja que desear , a nivel poligonal tambien a pegado un bajón... el the witcher 3 en pc se ve mejor.... asi que debe ser eso... es una versión intergeneracional , cd project red ya dijo que este juego utilizaria nueva tecnologia grafica... imagino que ne pc tendra ray tracing , mejor iluminación y mayor carga poligonal espero , si no vaya mierda grafica

Eso es pc te pongas como te pongas. Ya avisé que habría downgrade a saco. No me equivoqué.

bueno ya lo veremos.... es pronto para afirmarlo

el the witcher 3 versión pc se ve mejor... seria absurdo que el cyberpunk 2077 en la misma plataforma saliendo 5 años despues se viese peor....
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:

Este es un caso que se entiende, has probado a jugar con menor sensibilidad y FOV a ver si así te marea menos?

Los casos que no entiendo son esos que echan mierda al juego por ser en primera persona porque así no le ven el culo a su personaje ni la última chaqueta que han comprado... [facepalm]

Mola más ver a tu personaje en este tipo de juegos, otra cosa es en los shooters. Es como rdr2, mola más ir en 3 persona aunque puedas ir en 1.
Mj90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:No si no es por que me guste más o menos. Es que el 99% de juegos en primera persona que no son on-rails me marean. Así que por mucho que me llame por temática, mi interés pasa a cero, paso de jugármela a precio de novedad para luego andar mareado y no jugarlo después del primer día.

Este es un caso que se entiende, has probado a jugar con menor sensibilidad y FOV a ver si así te marea menos?

Mola más ver a tu personaje en este tipo de juegos, otra cosa es en los shooters. Es como rdr2, mola más ir en 3 persona aunque puedas ir en 1.

con la tercera persona pierdes inmersión , lo que si molaria seria que se pudiese switchear entre la primera y la tercera
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:

No suele mejorar mucho. Le pasa a un % bastante importante de jugadores. Es algo similar a los mareos en coche, que sin un punto de referencia fijo en el horizonte el cerebro interpreta cosas que no debe entre la pantalla y la realidad dandote ese mareo.

Prácticamente solo se salvan juegos sobre railes en mi caso, y algunos fps de movimiento lento y mira fija suerpuesta (que algunos juegos implementan precisamente para paliar eso, pero son pocos). O simuladores, no se si porque todo se ve a distancia y sin movimiento de "paso" o porque parte del morro/cabina de coche o avión de turno ya te hace de punto de referencia fijo visual.
Eso es cinestesia y yo tambien tengo, de grado bastante alto, para que os imagineis me da mareo coger un ascensor. Pero en la mayoria de juegos subiendole el fov a 90 o mas se soluciona para mi, menos en Doom que me revienta la cabeza y me dan ganas hasta de vomitar. De jugar en consolas me olvido vamos.
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Mj90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
exitfor escribió:No si no es por que me guste más o menos. Es que el 99% de juegos en primera persona que no son on-rails me marean. Así que por mucho que me llame por temática, mi interés pasa a cero, paso de jugármela a precio de novedad para luego andar mareado y no jugarlo después del primer día.

Es un RPG donde lo que haces es tomar el papel de otra persona por lo que para mí lo más importante es la inmersión que ganas muchísima al jugar en primera persona y más cuando la jugabilidad se presta tanto a ello.
Kamikaze 11 escribió:
Mj90 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este es un caso que se entiende, has probado a jugar con menor sensibilidad y FOV a ver si así te marea menos?

Es un RPG donde lo que haces es tomar el papel de otra persona por lo que para mí lo más importante es la inmersión que ganas muchísima al jugar en primera persona y más cuando la jugabilidad se presta tanto a ello.

Hay muchos rpgs donde vas con tu personaje en tercera persona. Entiendo que la jugabilidad se presta mucho a la primera persona, pero no veo incompatible el currarse una tercera.
(mensaje borrado)
Precisamente que no sea en 3 persona es uno de los motivos que no lo voy a jugar ni regalado.
Youtubers reaccionando a la entrada de Keanu Reeves en el vídeo del juego. https://www.youtube.com/watch?v=cOJWwFwKd_k

El día que salga, me voy a grabar yo haciendo lo mismo en el momento que salga en la pantalla de mi ordenador.
Titán_Salvaje_ escribió:
palomo cojo escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:

bueno ya lo veremos.... es pronto para afirmarlo

el the witcher 3 versión pc se ve mejor... seria absurdo que el cyberpunk 2077 en la misma plataforma saliendo 5 años despues se viese peor....

Los mods harán este juego maravilloso. Estoy seguro. Pero yo lo jugaré en consola nueva generación no quiero dejarme dinero en un pc. Espero que se pueda meter el disco y las nuevas consolas le metan el plus tecnológico. Algo así parecido con el brujo en Xbox oneX
Yo no veo ese gran downgrade, la verdad, pero bueno..
@Lorkun Ahora, en lugar de llorar por el downgrade, lloraran porque nadie puede mover el juego en esa calidad.
@Arcadiu Yo lo que espero es que sepan optimizar bien y no se centren demasiado en meterle el jodido experimento del Raytraicing, está claro que nVidia tiene que vender su mierda y es el futuro (no inmediato), pero espero que no a costa de joder la optimización.
Eso sí, cuanto mejor se vea, mejor XD
Samhain escribió:

Que no,que en EOL dicen que va a ser muy limitadito.

El mismito que lo estuvo diciendo en el hilo de TW3 una y otra vez. Obsesión, lo llaman.

En parado, el RTX queda muy chulo. Cuando empieza a ir a 40 fps a 1080p... ya no mola tanto
Madre mia que lejos queda la fecha por dios! Espero que no lo retrasen por favor josdeputa! cawento
que decia yo? me alegro que se confirme el ray tracing... esas capturas ya son otra cosa... la iluminación ahí si se ve volumetrica...no como en la basura de video ese
gelon escribió:

Con raytracing y con algo más.

Imagen

Joder!!!Va armada hasta los dientes xDDDD
gelon escribió:

Imagen

Imagen
hi-ban escribió:
gelon escribió:

Imagen

Imagen

Pero WTF?? xDDDDD
gelon escribió:

Imagen

Más rabo que el diablo.
Samhain escribió:
gelon escribió:

Imagen

Más rabo que el diablo.

Digno de un EOLiano, EOLian/a, lo que sea
THX @JyL por las capturas, yo lo veo brutal, quizás no es el mejor juego gráficamente, pero creo que es todo su "conjunto", ambientación, estética, gestos de la cara, animaciones etc.. lo que hará que vistosamente sea muy TOP, luego quedará por ver la IA de los NPC's de la ciudad así como las voces, pero pinta muy muy bien.

De la historia, guión y personajes confío plenamente en CD Projekt
A mi me falta una imagen nueva de un trauma team para renovar el fondo de escritorio ;p

Artísticamente me tiene loquito este proyecto.
A mí la cosa se me esta yendo de las manos. Poco mas y cambio la foto del dni [+risas]
Tzopo escribió:A mí la cosa se me esta yendo de las manos. Poco mas y cambio la foto del dni [+risas]

Imagen
alanwake escribió:
Tzopo escribió:A mí la cosa se me esta yendo de las manos. Poco mas y cambio la foto del dni [+risas]

Imagen

ImagenImagenImagen
Veo que no soy el único, mi fondo de escritorio desde que apareció

Imagen

Este ya estuvo mucho tiempo:

Imagen
@Darkcaptain yo tengo este desde hace mucho tiempo, me encanta porque mezcla mi pasión por lo retro y los 80's y mi atracción por el cyberpunk XD
Imagen
La imagen tiene muchisimos dettales que hacen referencia a peliculas y juegos tanto de ordenador como de mesa XD

Buenas noches chicos!!

Imagen
32013 respuestas