Darkcaptain escribió:Han habido juegos con una gran iluminación al que no le han hecho falta la llegada de las RTX para que lucieran muy bien. Que el Ray Tracing lo mejora es innegable, ¿pero a que precio? creo que NVIDIA tiene que mejorar todavía eso.
Esto me recuerda a los debates en el Hilo de TW3 con el tema del "Pelo Pantene" y demás del Hairworks de NVIDIA
Para mi no merece la pena en ese caso, osea es verdad que el pelos e ve mejor de todo si, pero la perdida de rendimiento es brutal y o vas sobradisimo de equipo o no merece la pena, una RTX 2080 ti le cuesta mantener frames cercanos a 70, llegando a bajar incluso a casi 60, nada estable, cuando juegas a 4k con todo al maximo incluyendo ese filtro pantene de Nvidia, es una barbaridad xD
Yo tengo un g4560 de mierda con una 1060 de 3gb de vram encima, juego a 60 fps casi todo el tiempo, me baja en momentos muy puntuales, y en ciudad lo he visto bajar de 55 varias veces, casi 50, en ciudad vamos, bajo las sombras al minimo (tampoco es una perdida tan grande del minimo al maximo, se nota pero no es para tirar cohetes, jugando ni lo aprecias), la distancia de follaje la pongo a 1 punto menos del maximo solo, "activo" los hairworks he? "para todos" ademas, no solo para Geralt, pero al minimo posible que deja tenerlo (el consumo es muchisimo menor y la diferencia es notoria, lo justo xD), SSAO en lugar de HBAO+, no toco nada mas, vamos que te hago un video si hace falta, aun que nunca hice uno xD y es con un asqueroso g4560, el juego es un portento en optimizacion, es un ejemplo en ese aspecto, hasta que activas los hairworks y los subes al maximo xD
NicOtE escribió:Estiui escribió:¿Creéis que es mejor pillarlo para GoG o para Steam, y por qué?
Hombre, yo tiraría a GOG más que nada para apoyar a los desarrolladores. El 100% del dinero les va a ellos ya que es su propio store. Los usureros de Steam tienen un margen bastante tocho.
Y ahora mismo hay una promo que si te lo compras en GOG te dan un código con un 30% de descuento si compras algo de su tienda de merchan.
Motivo por el que la Epic Store, que tiene a tanta gente en contra, hace lo que hace y se permitió casi exigir a Steam que cambiase de politicas o ellos seguirian tirando de su politica de "tirar de talonario", no se quien de Epic, no se si director o quien fue, le dijo a los de Steam, en palabras asi facilonas, que se quedaran menos dinero ellos y dejaran mas a los desarrolladores, es una amenaza, o haces eso o me sigo llevando exclusivos.
Epic lo dejó bien claro, si Steam diera mas apoyo a los desarrolladores y se quedara con menos tajada, ellos dejarian de comprar exclusivos, pero eso no va pasar, Steam es como es y ya consiguieron lo que querian hace años, que la gente piense que solo ellos son los buenos, que solo se pueda comprar con ellos y que todo lo demas es pura mierda, cualquier usuario de Steam (o casi cualquiera, supongo que habrá mas gente que piense como yo, supongo xD) está pillado por los huevos y encima piensa que esto debe ser asi
Lo comenté en otro hilo, yo no soy de ninguna plataforma, soy libre, solo pido una cosa, que cuando compre, se me de el juego y pueda jugarlo, nada mas, y para eso me vale cualquiera, Epic, Steam, GOG (preferible xD), Ubi, Bethesda, Origin, es que me da igual, solo quiero jugar, no necesito mas derechos que los que me permita comprar un juego y jugarlo.
Mientras tanto ahi tienes esa lucha absurda de la gente, que si Epic mierda y Steam lo mejor y demas chorradas, lo dicho, Steam consiguio lo que queria hace años, que la gente pensase que es la mejor opcion, comprados con tonterias como un mercadito de chorricromos digitales, trofeos y demas tonterias, todos los derechos que tu quieras te da Steam, y de que sirven, no compras y juegas? disfrutas lo comprado? pues como con cualquier plataforma, no necesitas mas, pero en fin...
Quedaos con eso chavales, quedaos lo irrelevante, quedaos con vuestra platafrma estrella, la que sea, yo me quedo con el juego y el disfrute que me da, este o cualquiera (este me dará, que aun queda mucho U_U), por suerte, CDPR no entra en esta mierda, tienen el amor del usuarios por la calidad que ofrecen, y no necesitan nada mas, por eso venden como venden a pesar de que el dia 1 su juego ya está pirateado (a sabiendas de ello claro), CDPR lee un twitter de un usuario que muestra un video grabado en movil del evento del e3 todo entusiasmado, con comentarios de puro amor a ellos, y CDPR le regala una copia del juego (para cuando salga xD), asi es esta gente, se hacen querer y la gente les demuestra su apoyo con compras, por eso no necesitan toda esa mierda.