[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
davoker escribió:
Darkcaptain escribió:Yo tengo desde hace mas de 2 años un Monitor 1440p, el 4k siempre lo he visto bastante lejos para poder moverlo como me gustaría (gráficos altos y 60fps) así que hasta que llegue ese momento pueden pasar tranquilamente otros 3 años mas, de ahí que me tirara a por un 1440p (lo que se le dice "2k" aunque mas bien sería "2.5K")

Sobre el 21:9, juegos con un gran paisaje o para simuladores se agradece a un montón, aunque aquellos que le dan mucho a los simuladores suelen tener un setup de 3 monitores.

Pero vamos, todo depende del Hardware que tengamos o pensamos tener en 1 futuro, ya que en mi caso no suelo cambiar muy a menudo de monitor.

Igualmente creo que también es importante el tipo de Panel, el tamaño del monitor/tv, la distancia etc.. etc.. son muchas cosas a tener en cuenta y adaptarse a las preferencias de cada uno.

Tienes comparaciones como esta entre 1080p, 2k y 4k que ya habras visto mil

Vale, de 2k a 4k se nota, pero para la mayoria de mortales, que nos e paran a ver de cerca el mas minimo detalle, que juega y admira paisaje y tal si, pero si le pones 2k o 4k es probable que no lo note demasiado, lo que quiero decir, que esa perdida de calidad compensa por el rendimiento que te va dar 2k, y vas a conseguir mejor los 2k 60 estables que 4k 60 estables, que es jodidamente raro conseguirlos ni con la graifca mas potente del mercado, al menos no estables xD

Yo soy un triste que va por 1080p, y mas con esta mierda de equipo que uso (no por gusto), pero de aqui a que los 4k sean realmente estables, me compensara entonces pasar a los 2k, yo es que voy siempre en plan retarder, uso lo que otros ya no quieren en ese momento XD

Lo sé, pero en mi caso no es que pasara de los 1080p a los 2.5K solamente, es que pasé de los 1080p 60Hz, a 1440p 144 Hz con Gsync y 27", no solo hice por la resolución, gané en todos los aspectos, y ya que hacía el cambio, lo hice pensando en que voy a estar mucho tiempo sin pisar el 4K (hasta que una gráfica de gama media-alta los mueva sin problemas a los detalles gráficos y fps que me gustarían)

Por eso digo que como todo, depende del uso y las preferencias de cada uno.

Y 1080p no es para nada de tristes, a un buen detalle gráfico y en buen Panel luce de maravilla también ;)

@AlvgarD Eso los de GAME lo hacen mucho, te hacen reservar la edición normal para luego QUIZÁS tener una probabilidad de dar el salto a la Coleccionista, sin garantizarte nada...
@Darkcaptain No soy nada habitual de Game, prefiero comprar en cualquier otro sitio pero... es lo que hay.
La unica esperanza que tengo es que las ediciodes de ps4 y xbox pone que estan agotadas y la de PC proximamente... Ojala suene la flauta.
Darkcaptain escribió:
Stygies7 escribió:
jnderblue escribió:4K sin dudarlo por una razón muy simple que nadie tiene en cuenta: En los juegos que no puedas hacer funcionar a 4K puedes jugar a 1920x1080 sin interpolación, por lo que tendrás la misma calidad que en un monitor que sea FHD nativo. Si compras un monitor 2K solo vas a poder jugar en 2K o a 1280x720, como pongas 1080 vas a verlo borroso.

Ah interesante, no lo sabía!. Y eso también vale para las televisiones¿?

@edonkey2000, pues no se que decirte, el otro día me pille un pendrive de 32 gigas y me salió 21 euros. Este juego ocupará mas de 32 gigas supongo, asi que el pendrive podría ampliar el precio unos 30 euros de la edicion

Un USB de 32GB por 21€, WTF, que está bañado en oro? pero si cuestan entre 5-7€ como mucho..

Pongamos que ocupa 64GB y que ademas viene comprimido. Ademas de que en consolas vendrs en varios blurays supongo. Cogen una SD y hacen un lector de sd de estos de tamaño pendrive con un diseño wapo a lo Cyberpunk y rompen la pana. No se, yo soy de los que se va a comprar la edicion tocha de 229.95€ y me gustaria que viniera el juego aunque me subieran 10€ mas la edicion no se... De todas formas, ayudar por twitter que no cuesta nada y me haceis feliz xD
AlvgarD escribió:@Darkcaptain No soy nada habitual de Game, prefiero comprar en cualquier otro sitio pero... es lo que hay.
La unica esperanza que tengo es que las ediciodes de ps4 y xbox pone que estan agotadas y la de PC proximamente... Ojala suene la flauta.

Yo creo que habrán mas ocasiones para pillar la EC, estoy seguro que mucha gente lo ha reservado pero llegado el momento veremos si todo el mundo tiene/quiere para esos 230€ (yo me incluyo, muy bien tengo que ir de pasta para pillarla), a decir mas, a mi con tener una caja rollo Steelbook y una buena figura me vale, el resto como postales, mapas, pegatinas, BSO (en digital... [toctoc] ) me sobra.

Aparte como ya dije, no creo que actualmente las tiendas sepan al 100% el numero de unidades exacto que les va a llegar, y es de esperar que -algunas tiendas- hayan "abierto" reservas de menos para no pillarse luego los dedos.

@edonkey2000: A mi también me gustaría, es por ello entre otras cosas que 230€ lo veo demasiado para no llevar siquiera la BSO en CD's y el juego en físico o en un USB/SD to' chulo.
Pues yo tengo ya hace 6 años una tele de 55" LG 1080p y lo veo todo de puta coña. Cuando cambié la grafica a mi actual GTX 1080 TI juego a los juegos con el DSR activado a 2k y se ve todo planchadisimo estoy a 2 metros de ella. Si lo pongo en 4K se ve aún mejor, pero ya la mayoría de los juegos rascan un poco así, pero con 2K se ve genial. la tele me dura otros 6 años por lo menos¡
En twitter game a comentado lo siguiente:

AVISO SOBRE LA EDICIÓN COLECCIONISTA DE #Cyberpunk2077:

Tod@s aquell@s que hayáis reservado la edición Day One hasta HOY a las 23:59h (hora peninsular) vais a recibir próximamente un email ofreciéndoos el cambio de edición.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1139101113079275520

Con que si alguien tiene a dia de hoy reservada la day one edition aun tiene alguna posibilidad
Pillo sitio por aquí, me lo pillaré seguramente me pc con la 1070 que tengo (a esperas de renovar, quizás).

Pinta de juegazo histórico.

Para los que dicen 2K o 4K. Veo imposible el 4K a 60fps a día de hoy, veremos lo bien optimizado que esté. Pero... viniendo de 1080p, tanta diferencia hay entre el 2K? Lo pregunto porque, necesito renovar televisión, tengo monitor de hace dos años y poco.
Buah joder, cada vez que leo mas cosas me pongo más palote [tadoramo] , en una entrevista con Sasko, le preguntaron si el juego sería solo en la ciudad o se podría salir de ella y confirma que habrá el territorio que rodea a la ciudad que se llama Badlands al cual puedes salir y explorar y hacer misiones, y que la historia principal también te llevará hasta este territorio y que habrá otras sorpresas mas. [amor] [amor]

Una de mis dudas era saber si toda la historia sería dentro de la ciudad y no habría sitios fuera para ir con el coche a explorar!. No dice el tamaño de esta zona, pero bueno, espero que sea de una buena extensión.

@Adrian1992, ya te digo que con mi tele 1080 poniendo el DSR en la gráfica se ven brutales los gráficos. Yo ni me planteo 2k ni 4k, es que lo veo todo genial. Yo he visto juegos en teles 4k y si, se ven muy bien, pero llego a casa y pogo la mia y no digo...joder que diferencia quiero 4k!!, pues no, lo veo de coña.
adrian1992 escribió:Pillo sitio por aquí, me lo pillaré seguramente me pc con la 1070 que tengo (a esperas de renovar, quizás).

Para los que dicen 2K o 4K. Veo imposible el 4K a 60fps a día de hoy, veremos lo bien optimizado que esté. Pero... viniendo de 1080p, tanta diferencia hay entre el 2K? Lo pregunto porque, necesito renovar televisión, tengo monitor de hace dos años y poco.

Solo como nota, 2K suele ser 1080p aunque la gente lo use para referirse a 1440p.

Respondiendote la verdad es que se nota mucho más el salto de 1080p a 1440p que el salto de 1440p a 2160p.

De todas formas yo el salto que más he notado habiendo probado todo tipo de monitores, aspect ratio, teles y tecnologias es primero el oled y despues el hdr o sea que si vas a comprar algo tira por ese camino.
ionesteraX escribió:
adrian1992 escribió:Pillo sitio por aquí, me lo pillaré seguramente me pc con la 1070 que tengo (a esperas de renovar, quizás).

Solo como nota, 2K suele ser 1080p aunque la gente lo use para referirse a 1440p.

Respondiendote la verdad es que se nota mucho más el salto de 1080p a 1440p que el salto de 1440p a 2160p.

De todas formas yo el salto que más he notado habiendo probado todo tipo de monitores, aspect ratio, teles y tecnologias es primero el oled y despues el hdr o sea que si vas a comprar algo tira por ese camino.

Estoy de acuerdo, el salto del 1080p al 1440p se nota, pero a medida que vamos mejorando en resolución la diferencia se va haciendo cada vez mas difícil de percibir, no es el mismo cambio que hubo del 720p al 1080p por ejemplo (lo mismo pasa con los Hz)

Prefiero un buen panel a 1080p, que una TV o Monitor 4k chustero (que los hay a patadas), por ejemplo, el monitor Samsung de 24" (el S24) que tengo en la firma, que es de hace un porrón de años (IPS) y de los baratillos, se ve mucho mejor que un monitor que me compré años después y que valía mas del doble (el tipico BenQ/Zowie 144Hz con Panel TN), en cambio, el Dell que tengo ahora, también es TN pero mejor (en colores y contraste) con respecto al BenQ/Zowie, PERO sin llegar al contraste y color que tiene el IPS, así que me puedo hacer una idea de que un buen OLED se tiene que ver de maravilla, aunque en mi caso -actualmente- sigo prefiriendo monitores por lo comentado anteriormente (Inputlag, Gsync, tiempo de respuesta etc..)

No se puede tener todo, así que cada cual decida dependiendo de su uso y preferencias, pero que no se deje llevar únicamente por que un monitor/tv sea 4K, hay que mirar muchas otras cosas.

PD: Sorry por el offtopic, por mi parte ya no sigo mas que nos vamos de madre y al final vendrá "El hombre del saco" XD
¿Cuál es la forma más barata de pillarlo legalmente? ¿GOG Rusia? Aún no sé si lo pillaré, pero a poco que mole, caerá.
Imagen

Una versión para steam , este precio cero que no está mal del todo
buscando (no se si valdrá) con este cupón se queda en 41,7€ RADACUPON4
En CDKeys está a 40€ (Versión GOG) suelen tener buenos precios y nunca me han fallado con la entrega de Keys, igualmente intentaré hacerme con él en Steam, a no ser que me de por pillar alguna edición especial o EC, pero todavía queda mucho tiempo así que ya veré cuando queden 2-3 meses de su lanzamiento.

EDIT: Me he vuelto a ver el Gameplay del año pasado, por si alguien lo quiere ver en buena compresión (no Youtube) también se puede descargar (1,9GB):

https://www.gamersyde.com/download_cybe ... 49_en.html

Para mi, si luce como en el video (aunque el AA es mejorable), mas que suficiente.

EDIT2: Corregido el Link @Stygies7
Si, ademas según el video que puse un poco mas arriba, los entornos serán bastantes destructibles, así que para mi sobrado también. De hecho una de las preguntas fue que si es lo mas tocho gráficamente que han visto en video juegos y, dijeron que no.

Por cierto Darkcaptain, el enlace me pone "You are forbidden!" y no me deja descarga nada, si copio el link y lo pego en el jdownloader me dice que el enlace esta fuera de línea
Stygies7 escribió:Si, ademas según el video que puse un poco mas arriba, los entornos serán bastantes destructibles, así que para mi sobrado también. De hecho una de las preguntas fue que si es lo mas tocho gráficamente que han visto en video juegos y, dijeron que no.

Por cierto Darkcaptain, el enlace me pone "You are forbidden!" y no me deja descarga nada, si copio el link y lo pego en el jdownloader me dice que el enlace esta fuera de línea

es curioso , unos dicen que si y otros que no... sera que han enseñado una demo corriendo en pc y otra de consola?

yo se que nvidia tenia un stand para mostrar el ray tracing de este juego.. lo que no se es si fue eso lo que mostraron a la prensa
¿Creéis que es mejor pillarlo para GoG o para Steam, y por qué?
Stygies7 escribió: De hecho una de las preguntas fue que si es lo mas tocho gráficamente que han visto en video juegos y, dijeron que no.

El que se ha puesto pelo tendría que ponerse gafas también.
Estiui escribió:¿Creéis que es mejor pillarlo para GoG o para Steam, y por qué?

Hombre, yo tiraría a GOG más que nada para apoyar a los desarrolladores. El 100% del dinero les va a ellos ya que es su propio store. Los usureros de Steam tienen un margen bastante tocho.
Y ahora mismo hay una promo que si te lo compras en GOG te dan un código con un 30% de descuento si compras algo de su tienda de merchan.
A 10 meses del lanzamiento...Digo yo que el doblaje deberia estar en marcha.no?
Espero que este a la altura y tengo ganas de ver(oir mas bien) algo.
Alguien sabe cuánto se queda en gog Rusia?
Shurbro escribió:Alguien sabe cuánto se queda en gog Rusia?

search.php?keywords=rusia&t=1774514&sf=msgonly
alanwake escribió:

31€
albertoooooooooo escribió:
alanwake escribió:

31€

27.
fluzo escribió:A 10 meses del lanzamiento...Digo yo que el doblaje deberia estar en marcha.no?
Espero que este a la altura y tengo ganas de ver(oir mas bien) algo.

Supongo que estarán en ello, o recién comenzando... yo también tengo muchas ganas de ver (oir) las voces en Español, que aunque no se sean tan buenas como en inglés las prefiero, pero debo reconocer que tanto las voces de Geralt (del 3) como de Arthur Morgan (RDR2) las tengo grabadas en mi pu** cabeza de lo buenas que son (dejándome por mencionar muchos otros juegos, claro)

Pero me da a mi que no vamos a ver nada hasta uno de los últimos Trailers del juego (que creo que salen a las pocas semanas del lanzamiento)
Titán_Salvaje_ escribió:
Stygies7 escribió:Si, ademas según el video que puse un poco mas arriba, los entornos serán bastantes destructibles, así que para mi sobrado también. De hecho una de las preguntas fue que si es lo mas tocho gráficamente que han visto en video juegos y, dijeron que no.

es curioso , unos dicen que si y otros que no... sera que han enseñado una demo corriendo en pc y otra de consola?

yo se que nvidia tenia un stand para mostrar el ray tracing de este juego.. lo que no se es si fue eso lo que mostraron a la prensa

La demo que ellos vieron corría en PC. A lo mejor no tenia implementado el Raytracing

@Samhain, hombre, ellos lo han visto, nosotros no, lo mas que hemos visto nosotros son CGI e imagenes, que de las imagenes no me fio mucho yo, pero ni de este juego ni de ninguno. Ya hay un gameplay de la primera demo, pero bueno, que el video corto de Gameplay Sneak Peak que mostraron este año no se veia tan bien ni de coña como aquello. Vamos a ver de aquí hasta que salga la segunda demo en la Gamescon y podamos ver algo. de todas formas, todas estas demos estan muy bien, pero al final el producto final que nos llega a nosotros es el que hay que valorar.
Lo que me “preocupa” del raytracing va a ser la tara que produzca al rendimiento.

Se ve de escándalo, eso es innegable, pero jugar a más de “2K” o 1080P con eso, será toda una odisea.

Pd: ojalá me equivoque.
Han habido juegos con una gran iluminación al que no le han hecho falta la llegada de las RTX para que lucieran muy bien. Que el Ray Tracing lo mejora es innegable, ¿pero a que precio? creo que NVIDIA tiene que mejorar todavía eso.

Esto me recuerda a los debates en el Hilo de TW3 con el tema del "Pelo Pantene" y demás del Hairworks de NVIDIA XD
jnderblue escribió:
Samhain escribió:No se si 2k UHW o 4k 16:9 [toctoc]

4K sin dudarlo por una razón muy simple que nadie tiene en cuenta: En los juegos que no puedas hacer funcionar a 4K puedes jugar a 1920x1080 sin interpolación, por lo que tendrás la misma calidad que en un monitor que sea FHD nativo. Si compras un monitor 2K solo vas a poder jugar en 2K o a 1280x720, como pongas 1080 vas a verlo borroso.

Que cojones? Es eso de la interpolación? Tengo entendido que si pones resoluciones inferiores a la del monitor , se repiten pixeles hasta rellenar bajo algún protocolo y ya? Otra cosa son las tvs que hacen un escalado apañao
Darkcaptain escribió:Han habido juegos con una gran iluminación al que no le han hecho falta la llegada de las RTX para que lucieran muy bien. Que el Ray Tracing lo mejora es innegable, ¿pero a que precio? creo que NVIDIA tiene que mejorar todavía eso.

Esto me recuerda a los debates en el Hilo de TW3 con el tema del "Pelo Pantene" y demás del Hairworks de NVIDIA XD
Para mi no merece la pena en ese caso, osea es verdad que el pelos e ve mejor de todo si, pero la perdida de rendimiento es brutal y o vas sobradisimo de equipo o no merece la pena, una RTX 2080 ti le cuesta mantener frames cercanos a 70, llegando a bajar incluso a casi 60, nada estable, cuando juegas a 4k con todo al maximo incluyendo ese filtro pantene de Nvidia, es una barbaridad xD

Yo tengo un g4560 de mierda con una 1060 de 3gb de vram encima, juego a 60 fps casi todo el tiempo, me baja en momentos muy puntuales, y en ciudad lo he visto bajar de 55 varias veces, casi 50, en ciudad vamos, bajo las sombras al minimo (tampoco es una perdida tan grande del minimo al maximo, se nota pero no es para tirar cohetes, jugando ni lo aprecias), la distancia de follaje la pongo a 1 punto menos del maximo solo, "activo" los hairworks he? "para todos" ademas, no solo para Geralt, pero al minimo posible que deja tenerlo (el consumo es muchisimo menor y la diferencia es notoria, lo justo xD), SSAO en lugar de HBAO+, no toco nada mas, vamos que te hago un video si hace falta, aun que nunca hice uno xD y es con un asqueroso g4560, el juego es un portento en optimizacion, es un ejemplo en ese aspecto, hasta que activas los hairworks y los subes al maximo xD

NicOtE escribió:
Estiui escribió:¿Creéis que es mejor pillarlo para GoG o para Steam, y por qué?

Hombre, yo tiraría a GOG más que nada para apoyar a los desarrolladores. El 100% del dinero les va a ellos ya que es su propio store. Los usureros de Steam tienen un margen bastante tocho.
Y ahora mismo hay una promo que si te lo compras en GOG te dan un código con un 30% de descuento si compras algo de su tienda de merchan.

Motivo por el que la Epic Store, que tiene a tanta gente en contra, hace lo que hace y se permitió casi exigir a Steam que cambiase de politicas o ellos seguirian tirando de su politica de "tirar de talonario", no se quien de Epic, no se si director o quien fue, le dijo a los de Steam, en palabras asi facilonas, que se quedaran menos dinero ellos y dejaran mas a los desarrolladores, es una amenaza, o haces eso o me sigo llevando exclusivos.

Epic lo dejó bien claro, si Steam diera mas apoyo a los desarrolladores y se quedara con menos tajada, ellos dejarian de comprar exclusivos, pero eso no va pasar, Steam es como es y ya consiguieron lo que querian hace años, que la gente piense que solo ellos son los buenos, que solo se pueda comprar con ellos y que todo lo demas es pura mierda, cualquier usuario de Steam (o casi cualquiera, supongo que habrá mas gente que piense como yo, supongo xD) está pillado por los huevos y encima piensa que esto debe ser asi :-|

Lo comenté en otro hilo, yo no soy de ninguna plataforma, soy libre, solo pido una cosa, que cuando compre, se me de el juego y pueda jugarlo, nada mas, y para eso me vale cualquiera, Epic, Steam, GOG (preferible xD), Ubi, Bethesda, Origin, es que me da igual, solo quiero jugar, no necesito mas derechos que los que me permita comprar un juego y jugarlo.

Mientras tanto ahi tienes esa lucha absurda de la gente, que si Epic mierda y Steam lo mejor y demas chorradas, lo dicho, Steam consiguio lo que queria hace años, que la gente pensase que es la mejor opcion, comprados con tonterias como un mercadito de chorricromos digitales, trofeos y demas tonterias, todos los derechos que tu quieras te da Steam, y de que sirven, no compras y juegas? disfrutas lo comprado? pues como con cualquier plataforma, no necesitas mas, pero en fin...

Quedaos con eso chavales, quedaos lo irrelevante, quedaos con vuestra platafrma estrella, la que sea, yo me quedo con el juego y el disfrute que me da, este o cualquiera (este me dará, que aun queda mucho U_U), por suerte, CDPR no entra en esta mierda, tienen el amor del usuarios por la calidad que ofrecen, y no necesitan nada mas, por eso venden como venden a pesar de que el dia 1 su juego ya está pirateado (a sabiendas de ello claro), CDPR lee un twitter de un usuario que muestra un video grabado en movil del evento del e3 todo entusiasmado, con comentarios de puro amor a ellos, y CDPR le regala una copia del juego (para cuando salga xD), asi es esta gente, se hacen querer y la gente les demuestra su apoyo con compras, por eso no necesitan toda esa mierda.
Tienes toda la razon, pero hablando de calidad, espero que la figura de la edición coleccionista este bien hecha, y no pase como con la de Witcher 3, os acordáis?....
Imagen
Os cobró Amazon al final la coleccionista?.

Yo por ejemplo tengo la mega drive mini pre-reservada y no me han cobrado nada

@Darkcaptain

Tio, tienes que ser fijo de la costa o de Barcelona... no? xD
¿A alguien le ha llegado el correo de Game para cambiar la reserva a la coleccionista? Yo no veo nada...

Espero que con lo que queda para que salga saquen nuevas remesas de la edición, porque si no, lo veo chungo... [buuuaaaa]
DarkMessiah escribió:Os cobró Amazon al final la coleccionista?.

@Darkcaptain

A mi no me ha cobrado nada, bueno si, tengo un cargo de 1 € de Amazon, y últimamente solo he pillado por ahí la edición coleccionista del Cyberpunk.

Me imagino que será un cargo simbólico para la reserva del juego....
Stygies7 escribió:
DarkMessiah escribió:Os cobró Amazon al final la coleccionista?.

@Darkcaptain

A mi no me ha cobrado nada, bueno si, tengo un cargo de 1 € de Amazon, y últimamente solo he pillado por ahí la edición coleccionista del Cyberpunk.

Me imagino que será un cargo simbólico para la reserva del juego....

Es que como se dijo por aquí que ahora andaba cobrando Amazon las pre-reservas aunque falten meses...

Bien entonces [beer]
Yo leí la politica de reservas en amazon justo antes de hacer la compra y ponen que el cargo de los preorders se realiza una vez se envíe el producto [oki]
Stygies7 escribió:Buah joder, cada vez que leo mas cosas me pongo más palote [tadoramo] , en una entrevista con Sasko, le preguntaron si el juego sería solo en la ciudad o se podría salir de ella y confirma que habrá el territorio que rodea a la ciudad que se llama Badlands al cual puedes salir y explorar y hacer misiones, y que la historia principal también te llevará hasta este territorio y que habrá otras sorpresas mas. [amor] [amor]

Una de mis dudas era saber si toda la historia sería dentro de la ciudad y no habría sitios fuera para ir con el coche a explorar!. No dice el tamaño de esta zona, pero bueno, espero que sea de una buena extensión.

@Adrian1992, ya te digo que con mi tele 1080 poniendo el DSR en la gráfica se ven brutales los gráficos. Yo ni me planteo 2k ni 4k, es que lo veo todo genial. Yo he visto juegos en teles 4k y si, se ven muy bien, pero llego a casa y pogo la mia y no digo...joder que diferencia quiero 4k!!, pues no, lo veo de coña.

Lo ideal serian varias ciudades grandes, cada una con sus características, barrios, status,...etc
Eso sería la leche!, pero va a ser que no. Solo será Night City y dentro de esta si habrá 6 distritos diferentes, cada uno con su ambientación, y después ya la zona exterior circundante de la ciudad, las Bandlans

De todas forma no descarto para nada que en futuros DLC (que los va a tener) metan un lugar totalmente nuevo, como la región que metieron en la ampliación Blood an Wine del Witcher 3 [amor]
Que no se nos olvide también, que en el tema mapa, en esta ocasión también lo tenemos en vertical....Quizá la extensión no sea tan grande como en The Witcher (seguro que no), pero al tener verticalidad, la cosa cambia... [looco]
Si, comentan que en muchos de los edificios se podrá entrar y explorar hacia arriba planta a planta.

Pero tampoco está demás zonas exteriores nuevas, para dar variedad al conjunto y no estar metido siempre en el mismo ambiente, aunque a mi Night City me flipa!
@Estiui si te la igual la plataforma, GOG sería la mejor opción siendo su propio juego, es decir, sin ser un cliente de segunda.
Además la edición física está más barata (salvo que vayas a la madre patria) y eso extra que te llevas.
Estiui escribió:¿Cuál es la forma más barata de pillarlo legalmente? ¿GOG Rusia? Aún no sé si lo pillaré, pero a poco que mole, caerá.

Rusia no siempre es el sitio más barato, en este caso en Argentina sale a 28,99$ VS 30,99$ en Rusia. Hay que probar antes de comprar.
Este cyberpunk vendrá doblado al Ruso?
O lo dejaran para el siguiente? [poraki]
fluzo escribió:Este cyberpunk vendrá doblado al Ruso?
O lo dejaran para el siguiente? [poraki]

Puedes comprobarlo tu mismo en su en la propia tienda de los creadores del juego:

https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077

Yo acabo de comprobar que son 28,99$ desde Argentina el juego.

Imagen
La compra en Amazon como va? Me gustaría jugar el mismo día de salida sin tener que descargarlo (pata de palo).

Llega a tiempo?
Me caba de llegar de Game el correo para reservar la coleccionista de PC
Os dejo las fotos de la figura de la coleccionista, por si no la habíais visto aun :)
Imagen
Imagen
Imagen
No se si a comentado ya, pero dejo esto por aquí:
Cyberpunk 2077 te permitirá hacer personajes transgénero y no binarios, según un diseñador
https://twitter.com/pcgamer/status/1139487658462404608
@Darkcaptain si te sobran pegatinas y parches dámelo, que tengo una chupa vaquera a la que se los quiero poner [amor]
He leído en una web americana que habrá una misión homenaje a la película The RAID. Desde la planta baja hasta el ático ya tu te ves como quieres afrontarlo. Yo obviamente a tiros.
32013 respuestas