garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Esque tiene el Ray Tracing en "Demencial" y eso no lo mueve fluido en su rango de resolución ninguna gráfica
Si pones un DLSS muy agresivo entonces a lo mejor ya lo mueven a 60fps, pero como sea una AMD directamente explotan xD
No se como siempre digo dejar los juegos todo al máximo me parece un poco bobada, y mas sabiendo si bajando una o dos cosas que apenas se notan vas a jugar totalmente fluido, o la gráfica va a ir mucho mas suelta, consumiendo menos Watts, estando mas fresquita y de paso alargándole la vida.
Para algunos juegos a resoluciones tan altas, lo de "jugar al maximo de todo con la gráfica mas potente" es prácticamente un mito
hay juegos con unos pocos años que ya cuesta incluso mantener los 60 fps a 4k con todo al maximo, se ponen a meter nuevas tecnologias y luego el rendimiento que es de normal a regulero y es que no hay hardware que pueda despues xD
Para mi eso prueba que tirar a la gráfica mas potente con lo que eso conlleva, precio y consumo vaya, es que es tonteria, si vas a raspas los 60 fps con bajadas a 50 y menos y vas a tener que bajar opciones, al final te compensa mas comprar un modelo inferior, bajar esas cosas un pelin mas que con la otra y jugar a gusto, y te ahorras algunos cientos, muchos, hay diferencia de 1000€ entre una 3080ti y una 3090ti, es una puta burrada, tiras con una 3080 normal y todavia ahorra mas, juegas a 4k a todo bajando algunas cosillas, total, si no vas a poder jugar bien poniendo todo a tope con la mas potente, que mas te da bajar algunas opciones graficas un poco mas? estos precios son una puta locura, 2 sueldos y medio de cualquier mortal mil-eurista, vas ahorrar para gastarte eso? estupendo, luego surprise mother fucker, que vas a raspar los 60 fps con bajadas en los juegos mas top y te has dejado 2500 pavos, ole
Que me parece estupendo he, si pudiera tambien me compraba lo mas grande, si no me importara el consumo y me sobrara la pasta porque mi sueldo es de 3000€ claro, porque para comprarme una grafica de 2500 es lo minimo que esperaria ganar, y ahorrar para comprarme eso sabiendo que hay juegos donde el gsync no me va funcionar si quiera porque apenas llega a 60 fps a 4k, pues no es mi idea de jugar bien por ese rango de precio, el PC ya me costaria 4000 pavos, 2500 de grafica, pon un micro acorde, una placabase decente, no vas a comprar lo mas barato para meter esa bestia, una fuente de entre 1000 y 1200 de calidad, que son otros cientos ya, ram, torre, buena refrigeración... igual me quedo corto con 4000, casi seguro vamos
Para quien lo quiera y pueda permitírselo