[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Danimonto escribió:Bueno, ya he sacado 2 finales y seguro esta semana voy a sacar otros 2.

Creo que llevo unas 100 horitas y el juego me ha gustado mucho. Al final terminas enamorado de todo este universo de Cyberpunk pero no puedo evitar sentir que al juego le faltó contenido. A ver si llega pronto algún buen DLC estilo Blood and Wine, porque ya he limpiado todo el mapa.

Me paso más o menos igual, sobre las 110 horas, hice todo lo que pude tanto principal como secundarias y me quedé con ganas de más. Incluso con los bugs es un Juegazo, por lo menos para mi.
michaelpegaso escribió:
Danimonto escribió:Bueno, ya he sacado 2 finales y seguro esta semana voy a sacar otros 2.

Creo que llevo unas 100 horitas y el juego me ha gustado mucho. Al final terminas enamorado de todo este universo de Cyberpunk pero no puedo evitar sentir que al juego le faltó contenido. A ver si llega pronto algún buen DLC estilo Blood and Wine, porque ya he limpiado todo el mapa.

Me paso más o menos igual, sobre las 110 horas, hice todo lo que pude tanto principal como secundarias y me quedé con ganas de más. Incluso con los bugs es un Juegazo, por lo menos para mi.

A mí me pasó lo mimo, desde que salió he ido empezando partidas, probando nuevas builds etc. Otra cosa que recomiendo una vez pasado el juego es pasarlo de nuevo pero con la guía e ir viendo realmente las cosas que tiene el juego en profundidad comprender los sistemas, y las distintas maneras de pasar hasta los curros mas simples.

Cualquier excusa es buena para volver a night city. A ver si dentro de poco empiezan a soltar cosas nuevas de la expa, que le tengo más ganas que al nuevo The witcher.
DCSixtyTwo escribió:Al parecer los Rusos le están haciendo review bombing por la decisión de CDPR de no vender sus juegos en la región.

Solo tiene algo más de un 50% de reviews positivas cuando antes de esto tenía sobre un 80%. Y con The Witcher 3 más de lo mismo, tenía un 95% de reseñas positivas y ahora solo un 65%

Imagino que Steam terminará borrándolas pero :(

https://atomix.vg/cyberpunk-2077-sufre- ... -en-steam/

Esto me parece lamentable, no tardarán en quitar de steam buenas editoras rusas a este paso
bucl3_ escribió:
DCSixtyTwo escribió:Al parecer los Rusos le están haciendo review bombing por la decisión de CDPR de no vender sus juegos en la región.

Solo tiene algo más de un 50% de reviews positivas cuando antes de esto tenía sobre un 80%. Y con The Witcher 3 más de lo mismo, tenía un 95% de reseñas positivas y ahora solo un 65%

Imagino que Steam terminará borrándolas pero :(

https://atomix.vg/cyberpunk-2077-sufre- ... -en-steam/

Esto me parece lamentable, no tardarán en quitar de steam buenas editoras rusas a este paso

Lo lamentable de esto es que es algo que cada vez ocurre mas a menudo. Es como si se estuviese poniendo de moda como "protesta".
Me he pasado el juego, y la verdad es que no me ha gustado, bugs aparte.
Yo a ver si termino la segunda partida, de este gran heredero de Deus ex.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... punk-2077/

CD Projekt confirma que está trabajando en las 'expansiones' de Cyberpunk 2077

'Os puedo asegurar que estamos trabajando en expansiones', dice Paweł Sasko, director de misiones de Cyberpunk 2077, en un reciente streaming oficial.
gran tema , uno de mis favoritos del juego

No probe la ultima actualizacion con apartamentos y tal, cambia mucho el juego? Espero que no porque ya me gustaba mucho xD, salvo bugs y arreglos
Hola a todos, juego el cyber2077 en xbox series X, pero visto que este es el hilo del juego con más movimiento, lo pregunto aquí.
Voy ya bastante avanzado, 80h, hechos todos los encargos, yodos los ncpd, y haciendo ya las últimas misiones creo.
Tengo nivel 50 y reputación 50, pero no sé dónde meter los puntos. Voy bastante con hackeo y me gusta, pero también me gustaría algo más directo para combinar. También decir que juego en muy difícil, y en pocos tiros suelo morir...
Os pongo los puntos que tengo puestos y que pondríais vosotros, ya que no sé por dónde tirar.

Aquí se ve que tengo 25 puntos de atributo disponibles y 18 puntos de ventaja disponibles todavía sin gastar, además de 20 de inteligencia y 12 de temple:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de inteligencia/protocolo de invasión:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de inteligencia/hackeo rápido:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de temple/ninjutsu:
Imagen

Aquí como tengo distribuidos los puntos de temple/sangre fría:
Imagen

Un slaudo y gracias!!!
@RolleR Realmente el juego pasadas las primeras horas iniciales no hace falta para nada subir nada de nivel. Es que la mayoría de cosas ni merecen la pena. Lo que veo es que hay ramas que ni has tocado, sobre todo constitución, reflejos y habilidad técnica. Puedes subir esta última para el tema del crafteo, que va a ser el mejor equipamiento que vas a poder tener.
Strait escribió:@RolleR Realmente el juego pasadas las primeras horas iniciales no hace falta para nada subir nada de nivel. Es que la mayoría de cosas ni merecen la pena. Lo que veo es que hay ramas que ni has tocado, sobre todo constitución, reflejos y habilidad técnica. Puedes subir esta última para el tema del crafteo, que va a ser el mejor equipamiento que vas a poder tener.

Y recomendación para alguna arma en concreto? O te decantarías por crafteo?

Más recomendaciones??

Gracias!
@RolleR

Pues no sabría que decirte, depende de como juegues y como quieras jugar y yendo full hackeo, no se si quieres para ir más de cerca o de lejos. A lo mejor prefieres meter hackeos y mientras armas el caos rematarlos todos desde lejos y jugar más de sigilo(sobre todo si no tienes nada de constitución) o prefieres correr a por ellos con la escopeta o a katanazos en plan ninja.

Depende mucho de como quieras jugar y orientarlo. También están las pasivas que te dan movimientos como puede ser utilizar de escudo humano alguien mientras apuntas, o la de tirar dagas, remate desde salto etc. O prefieres subir la de constitución para aguantar más y también poder abrir las puertas con las manos. También está lo que dice el compañero de subirte las armas y armaduras.

hay muchas opciones y depende de ti, como quieras jugar y tu estilo de juego. Lo suyo sería que las leyeras todas y que escogieras las que más te apetecieran, sin más.
Gringo Alpha escribió:@RolleR

Pues no sabría que decirte, depende de como juegues y como quieras jugar y yendo full hackeo, no se si quieres para ir más de cerca o de lejos. A lo mejor prefieres meter hackeos y mientras armas el caos rematarlos todos desde lejos y jugar más de sigilo(sobre todo si no tienes nada de constitución) o prefieres correr a por ellos con la escopeta o a katanazos en plan ninja.

Depende mucho de como quieras jugar y orientarlo. También están las pasivas que te dan movimientos como puede ser utilizar de escudo humano alguien mientras apuntas, o la de tirar dagas, remate desde salto etc. O prefieres subir la de constitución para aguantar más y también poder abrir las puertas con las manos. También está lo que dice el compañero de subirte las armas y armaduras.

hay muchas opciones y depende de ti, como quieras jugar y tu estilo de juego. Lo suyo sería que las leyeras todas y que escogieras las que más te apetecieran, sin más.

En realidad me apetecería algo más directo, con armas, no se si katanas o a distancia, para variar un poco en hackeo. para hacerlo todo un poco más ameno, que llevo 80h en kackeo [+risas]

No se, una expansion en la van a estar trabajando 2 años ( al menos) , un tercio de empleados de la compañia ?. Me espero mucho contenido. El que no se consuela es porque no quiere XD
@Cuentaparacomentario Van mejorando, ya sólo dan el año y no el mes estimado. Lo mismo queda año y medio para que salga
Tremendo salto en la iluminación el de este mod. Parece un salto casi generacional.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4344

using a new "agile methodology." [jaja]
DCSixtyTwo escribió:Tremendo salto en la iluminación el de este mod. Parece un salto casi generacional.

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4344

Que pasada.
Terminado por fin esta tarde, todas las impresiones buenas que he tenido a lo largo de las 50h explorando Night City con todos los encargos y secundarias se me han ido a la mierda con una infinidad de crashes en la recta final. Desde el momento que el juego me ha avisado del punto de no retorno me ha crasheado el juego más de 12 veces, lo peor es que la mayoría de los crasheos han sido durante diálogos. En fin, decepción mayúscula después de tantas horas de disfrute, se me han quitado hasta las ganas de sacarme el resto de finales.
Llevo yo 180 horas y aún me quedan encargos y secundarias xD
Vli escribió:Terminado por fin esta tarde, todas las impresiones buenas que he tenido a lo largo de las 50h explorando Night City con todos los encargos y secundarias se me han ido a la mierda con una infinidad de crashes en la recta final. Desde el momento que el juego me ha avisado del punto de no retorno me ha crasheado el juego más de 12 veces, lo peor es que la mayoría de los crasheos han sido durante diálogos. En fin, decepción mayúscula después de tantas horas de disfrute, se me han quitado hasta las ganas de sacarme el resto de finales.

Eso es porque te has olvidado de instalarte la mejora "anti-crashes" en el personaje, claramente [looco]
DCSixtyTwo escribió:Llevo yo 180 horas y aún me quedan encargos y secundarias xD

Yo he ido un poco a saco, pero vaya, salvo coleccionables tontos he conseguido todo lo que se podía en una partida.

davoker escribió:Eso es porque te has olvidado de instalarte la mejora "anti-crashes" en el personaje, claramente

Yo creo que más bien me la he quitado sin querer xD
@Vli Claro, segun esta web -> https://howlongtobeat.com/game?id=2127 que son datos enviados por usuarios del tiempo que han tardado en acabarlo según lo que hayan hecho, historia principal solo, historia mas secundarias, o ya la opcion completista cogiendo esos coleccionables, si es historia mas secudnarias como tu, ahi pone una "media" de 59 horas, a ti 50, a otros pues mas o incluso menos, al final eso es una media, pero en plan completista con todos los coleccionables ya pasa de 100 horas la media, supongo que ahi está la duración mas larga, la peña que le gusta conseguir todo tiene juego para rato.

Yo jugué lo jugué hace no se si 1 o 2 updates antes del ultimo y estaba hecho mierda, o al menos me tocaron toda clase de bugs, pero claro, luego lees del ultimo update de gente que sigue teniendo muchos de esos bugs, otros que no apenas han tenido nada, parece que los bugs son bastante aleatorios, no se si hay alguno digamos fijo, personalmente antes de darle una segunda oportunidad, me esperaré a la expansión ya para tener mas contenido, y como previsor que soy siempre espero varios meses por tema de arregos de bugs, si en ese tiempo comunican una segunda expansion (ni idea de si han dicho algo o no), pues me esperaria a esa, vamos, yo este juego no lo vuelvo a tocar hasta que no sea ya una version goty, definitiva, llámala como quieras xD
@davoker En mi caso salvo las primeras 10-15h que fueron del lanzamiento, el resto han sido con el ultimo parche y la verdad es que el juego mejora en muchas facetas y bugs apenas he tenido más allá de algún script mal ejecutado, pero de repente en la zona final ha empezado a petarme el juego de mala manera y sin venir a cuento en muchos diálogos y me ha sacado por completo de la experiencia.
Cumple 2 años el juego a finales de 2022, y la expansión se va a 2023 en principio, que conociendo a esta gente si se va a 2024 sería lo más normal.

Obviamente con esos ritmos habrá una expansión y ya. No van a meter contenido de peso 4/5 años después de la puesta a la venta.
Imagen

Ahí se ve que casi media desarrolladora ha estado trabajando un año en arreglar CP2077/contenido nuevo y version de next gen. Y algo menos de un cuarto en la expansion
@Cuentaparacomentario Lo sorprendente de esto es que ahora tienen una cantidad de desarrolladores bastante baja para arreglar lo que queda por arreglar... que es mucho, pero el problema es que es el core del juego y no se va a poder arreglar nunca
Yo tengo un problema con la dificultad (estoy en el modo más difícil y con el juego en vanilla), a ver si alguien puede decirme si esto es normal y si tiene algún consejo. Creo que hay poco spoiler aquí, pero por cautela:
Aún no he salido de Watson, estoy a nivel 7, de momento con mayoría de puntos en ninjitsu y hackeo. Con el ciberware que ralentiza el tiempo al ser detectado y un cuchillo épico que uso como arrojadizo, infiltrarme en cualquier misión y limpiar toda la zona me está resultando demasiado paseo...

Es que no sé si lo que rompe el juego es combinar sigilo y hackeo, conseguir buen equipo demasiado rápido o en general va a pasar con cualquier rama y combinación y durante todo el juego. Está bien que me despachen de dos disparos, pero buscaba más desafío en general... y respetando el estilo con el que cada uno prefiera jugar, ya sé que si sólo voy a puños y en pelotas voy a estar jodido [+risas]

Si alguien conoce algún mod u otra forma de equilibrar un poco las cosas, lo agradecería. Porque a mí el juego por lo demás me está molando bastante después de haberlo aparcado estos años.
@Qamaris No se como está ahora pero el balance del juego siempre lo vi como su peor apartado. La primera partida la dediqué a ir a daño de armas, pistolas y escopetas específicamente con tiempo bala/críticos y a mitad de partida era DIOS, todo moría de un cholazo con un buen revolver.

La segunda la dediqué a Hackeo y ostia puta que cosa mas rota, limpiaba edificios enteros desde fuera con sólo marcarlos y meterles un hackeo dañino que se propagaba de unos a otros y ea, edificio limpio sin siquiera entrar en conctaco... De verdad que era lo mas parecido a jugar con cheats que he visto en mi vida, super aburrida esa forma de jugarlo XD

Así que me hice un reroll a sigilo y lo disfruté mucho mas, el ir asesinando por las espalda, lanzando cuchillos y ocultando cadáveres intentando que no me detectaran enemigos/cámaras, buscaba caminos alternativos para entrar en las zonas de peligro, usaba distracciones del entorno con hackeos y demas...me era muy satisfactoria esa manera de jugarlo, pero porque le añadía la dificultad yo mismo de que no me detectaran y me gestionaba como un plan. Lo malo esque el juego es tan largo que me acabé aburriendo un poco de seguir el mismo sistema tanto tiempo y ahí lo abandoné xD

Pero vamos a lo que voy esque el juego es muy fácil, creo que casi cualquier build que elijas va a acabar rompiendo el juego, lo que no se decirte si con los últimos parches han arreglado un poco esto o si hay mods que lo hagan, mi experiencia siempre fue con el juego recién salido.
@Qamaris No se, lo tengo puesto pero lo tengo que probar. No se como funcionara

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4217

Digamos que elimina una de las cosas mas fantasiosas y que se utiliza para facilitar los juegos. Porque en un mundo Cyberpunk pues lo de los sensoras, implantes, hakeos /jamming pues me lo creo, es lo suyo. Lo de ralentizar el tiempo pues no se, siempre me suena a truco barato XD
@garbaje_de_potanzos gracias :)

Yo estoy en la 1.52 y aunque llevo poco, la cosa pinta parecida a lo que comentas, supongo que si ha habido cambios tampoco serán muy notables... precisamente en sigilo es donde estoy encontrando mucha facilidad, pero claro, vengo de Dishonored 2 en el modo de dificultad más alto. Ya sé que no cabe esperar lo mismo de ambos juegos, pero bueno, me está pasando factura.

@Cuentaparacomentario gracias, pues creo que lo probaré. Desde luego lo del ralentizar el tiempo es una ventaja muy bruta y algo cambiará la experiencia.
Tambien hay un mod que hace que te detecten mas rapido y se alerten mas enemigos

PD/ Este puede ser interesante si no ralentizas el tiempo , para jugar con sigilo

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/4070
Cuentaparacomentario escribió:Tambien hay un mod que hace que te detecten mas rapido y se alerten mas enemigos
Pues buscaré también por nexus, aunque de esto me quejo menos por ahora... salvo que al desplazarse acechando uno hace menos ruido que un gato, parece que los enemigos andan espabilaos de vista porque me pillan rápido y en buen ángulo. El tema de la ralentización del tiempo sí que me cambiará las cosas, porque el ciberware ese me salva el culo constantemente.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cumple 2 años el juego a finales de 2022, y la expansión se va a 2023 en principio, que conociendo a esta gente si se va a 2024 sería lo más normal.

Obviamente con esos ritmos habrá una expansión y ya. No van a meter contenido de peso 4/5 años después de la puesta a la venta.

Díselo a Diablo 2 [looco] [looco]
Han arreglado ya los fallos, que tuvo en el lanzamiento. No suelo comprar juegos en su salida, precisamente por esos fallos. Y este parece que tenía muchos..

Vamos que si merece la pena jugarlo en ordenador bastante potente.....
Qamaris escribió:@garbaje_de_potanzos gracias :)

Yo estoy en la 1.52 y aunque llevo poco, la cosa pinta parecida a lo que comentas, supongo que si ha habido cambios tampoco serán muy notables... precisamente en sigilo es donde estoy encontrando mucha facilidad, pero claro, vengo de Dishonored 2 en el modo de dificultad más alto. Ya sé que no cabe esperar lo mismo de ambos juegos, pero bueno, me está pasando factura.

@Cuentaparacomentario gracias, pues creo que lo probaré. Desde luego lo del ralentizar el tiempo es una ventaja muy bruta y algo cambiará la experiencia.

Recuerdo ver gente quejandose de que el sigilo era una mierda y dificil, en su día xD. Yo lo vi cercano a la media de juegos de sigilo, en mi caso me lo tenia que currar si no queria que me viesen, tirando de guardado.

De lo mejor del juego es la cantidad de maneras que tienes de entrar a un sitio, que lo coge de deus ex pero lo amplia, sobre todo en edificios o naves con enemigos con rutas. Para mi fue un juego muy divertido y de ritmo rapido.
Existen puntos de atributo y puntos de ventaja, los de ventaja sé cómo usarlos, pero los de atributo ni zorra, tengo 4 disponibles y no se como gastarlos jaja, alguna ayuda?
Vale ya está no he dicho nada, lo más sencillo de el mundo era XD.
Pronto voy a adquirir un monitor 3440x1440. Con una 3080ti lo podré llevar al máximo?
Marve_Lita escribió:Pronto voy a adquirir un monitor 3440x1440. Con una 3080ti lo podré llevar al máximo?

Acabo de comprar un monitor con esa resolución y hoy me he comprado el juego. Esta noche tengo intención de probarlo a ver qué tal. Yo tengo una 3070Ti, así que a ver... Si con una 3080Ti no lo mueves al máximo me parecería un despropósito, es un pepino de gráfica.
pumpkin78 escribió:
Marve_Lita escribió:Pronto voy a adquirir un monitor 3440x1440. Con una 3080ti lo podré llevar al máximo?

Acabo de comprar un monitor con esa resolución y hoy me he comprado el juego. Esta noche tengo intención de probarlo a ver qué tal. Yo tengo una 3070Ti, así que a ver... Si con una 3080Ti no lo mueves al máximo me parecería un despropósito, es un pepino de gráfica.

No se puede mover al máximo en 4k hoy por hoy con ninguna gráfica tirando de raytracing, sin usar dlss...

Yo con una 3080 con oc, en 2k, tampoco puedo moverlo a tope sin Dlss... Para que te hagas una idea...
pumpkin78 escribió:

Vale. Pues me espero a tus impresiones. Gracias

@neox3

Claro. Quiero decir todo a tope pero usando DLSS.
@Marve_Lita CP2077 a 4k con una "RTX 3090ti", DLSS en "equilibrado"

Si no te importa jugar a ese rango de fps, si, puedes jugar a tope, no hay grafica actual que pueda con CP2077 al maximo a 4k, la 3090ti es lo mas tocho que puedes encontrar, si eso no puede, nada puede [sonrisa] ya no se si es por tema rendimiento o simplemente porque el juego requiere mas potencia grafica, pero ahi tienes los datos [beer]

P.D: El titulo del video lo base en el consume de la grafica, la fuente que requiere eso y el gasto de luz parece ser colosal, para un sueldo de 2000€ minimo, porque como tengas que tener en cuenta gastos como la casa, coche, facturas (mas hoy dia con lo cara que está luz y todo), otros gastos y comer, porque hay que comer y llenar la nevera es mas caro que nunca, el gasto que puede generarte una grafica asi no lo tolera todo el mundo, prepara uan fuente de 1000 "minimo", mejora de 1200, y con una eficiencia lo mas cercana a la real posible o mal vamos [qmparto]
@davoker Esque tiene el Ray Tracing en "Demencial" y eso no lo mueve fluido en su rango de resolución ninguna gráfica XD Si pones un DLSS muy agresivo entonces a lo mejor ya lo mueven a 60fps, pero como sea una AMD directamente explotan xD

No se como siempre digo dejar los juegos todo al máximo me parece un poco bobada, y mas sabiendo si bajando una o dos cosas que apenas se notan vas a jugar totalmente fluido, o la gráfica va a ir mucho mas suelta, consumiendo menos Watts, estando mas fresquita y de paso alargándole la vida.
garbaje_de_potanzos escribió:@davoker Esque tiene el Ray Tracing en "Demencial" y eso no lo mueve fluido en su rango de resolución ninguna gráfica XD Si pones un DLSS muy agresivo entonces a lo mejor ya lo mueven a 60fps, pero como sea una AMD directamente explotan xD

No se como siempre digo dejar los juegos todo al máximo me parece un poco bobada, y mas sabiendo si bajando una o dos cosas que apenas se notan vas a jugar totalmente fluido, o la gráfica va a ir mucho mas suelta, consumiendo menos Watts, estando mas fresquita y de paso alargándole la vida.

Para algunos juegos a resoluciones tan altas, lo de "jugar al maximo de todo con la gráfica mas potente" es prácticamente un mito [sonrisa] hay juegos con unos pocos años que ya cuesta incluso mantener los 60 fps a 4k con todo al maximo, se ponen a meter nuevas tecnologias y luego el rendimiento que es de normal a regulero y es que no hay hardware que pueda despues xD

Para mi eso prueba que tirar a la gráfica mas potente con lo que eso conlleva, precio y consumo vaya, es que es tonteria, si vas a raspas los 60 fps con bajadas a 50 y menos y vas a tener que bajar opciones, al final te compensa mas comprar un modelo inferior, bajar esas cosas un pelin mas que con la otra y jugar a gusto, y te ahorras algunos cientos, muchos, hay diferencia de 1000€ entre una 3080ti y una 3090ti, es una puta burrada, tiras con una 3080 normal y todavia ahorra mas, juegas a 4k a todo bajando algunas cosillas, total, si no vas a poder jugar bien poniendo todo a tope con la mas potente, que mas te da bajar algunas opciones graficas un poco mas? estos precios son una puta locura, 2 sueldos y medio de cualquier mortal mil-eurista, vas ahorrar para gastarte eso? estupendo, luego surprise mother fucker, que vas a raspar los 60 fps con bajadas en los juegos mas top y te has dejado 2500 pavos, ole [looco]

Que me parece estupendo he, si pudiera tambien me compraba lo mas grande, si no me importara el consumo y me sobrara la pasta porque mi sueldo es de 3000€ claro, porque para comprarme una grafica de 2500 es lo minimo que esperaria ganar, y ahorrar para comprarme eso sabiendo que hay juegos donde el gsync no me va funcionar si quiera porque apenas llega a 60 fps a 4k, pues no es mi idea de jugar bien por ese rango de precio, el PC ya me costaria 4000 pavos, 2500 de grafica, pon un micro acorde, una placabase decente, no vas a comprar lo mas barato para meter esa bestia, una fuente de entre 1000 y 1200 de calidad, que son otros cientos ya, ram, torre, buena refrigeración... igual me quedo corto con 4000, casi seguro vamos [qmparto]

Para quien lo quiera y pueda permitírselo [beer]
@davoker

Pero yo no voy a jugar a 4K. Aun así te lo agradezco.
Marve_Lita escribió:@davoker

Con mi 3080ti juego a 2k con dlss en calidad, RTX activado y muchas cosas en medio y lo veo rondando los 60 en muchas ocasiones, incluso bajar a 35 por culpa de la cpu en zonas con muchos npcs.
Strait escribió:
Marve_Lita escribió:@davoker

Con mi 3080ti juego a 2k con dlss en calidad, RTX activado y muchas cosas en medio y lo veo rondando los 60 en muchas ocasiones, incluso bajar a 35 por culpa de la cpu en zonas con muchos npcs.

Que cpu tienes ?

Vale, no me había fijado en tu firma. Pues si que pide el juego… tan mal optimizado esta o es que es muy bruto ?
A esa resolucion se podria , pero como te dicen sin usar algun ajuste a tope. Y eso si, con DLSS en rendimiento.

Puse un grafico sobre como reparte el trabajo CDRP.. resulta que estaba mal

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 13c5736006

Imagen

Este es el grafico correcto

Imagen
32017 respuestas