cage82 escribió:Mira que le tengo ganas de una segunda vuelta a este juego, pero la 1.5 aún me sabe a poco para rejugarlo, a ver en un par de parches más
Yan of Cintra escribió:A mí con que mejoren el rendimiento algo, me valdría... Sé lo que me voy a encontrar cuando decida rejugarlo, y precisamente por eso solo quiero que vaya un poquito mejor, pero dudo mucho que eso sea así ahora mismo. Por lo que he ido leyendo por aquí, puede que incluso haya empeorado en ese aspecto, ¿o me equivoco?
Toca esperar a tener un PC bastante pepinazo para disfrutarlo un mínimo (según lo que yo busco, claro).
vtec16 escribió:Yan of Cintra escribió:A mí con que mejoren el rendimiento algo, me valdría... Sé lo que me voy a encontrar cuando decida rejugarlo, y precisamente por eso solo quiero que vaya un poquito mejor, pero dudo mucho que eso sea así ahora mismo. Por lo que he ido leyendo por aquí, puede que incluso haya empeorado en ese aspecto, ¿o me equivoco?
Toca esperar a tener un PC bastante pepinazo para disfrutarlo un mínimo (según lo que yo busco, claro).
Sin rtx ha mejorado el rendimiento en todas las graficas, con rtx ha empeorado.
Yo con la 6900xt directamente paso del rtx porque bebe recursos que da gusto y lo juego sin FSR ya que en este juego es una gran mierda en comparación al DLSS que es magnífico y mas en su ultima actualización.
Eso si lo puedo jugar en ultra sin bajar de 70fps y manteniendose cerca de los 90fps con picos a 100 en 2k.
Pero efectivamente si lo quieres jugar en su maximo esplendor te hace falta PC pepino o tirar de ajustes para dejarlo con fps aceptables.
Teniendo en cuenta que a final de año salen las graficas nuevas prometiendo tanto AMD como NVIDIA prestaciones increibles duplicando el rendimiento como mínimo de la generación actual si se normalizan stocks y la gente empieza a vender sus graficas o bajar precio de las actuales en tiendas con una 3070 y dlss lo podrías disfrutar en alto sin ningun problemas a mas de 60 fps.
SECHI escribió:vtec16 escribió:Yan of Cintra escribió:A mí con que mejoren el rendimiento algo, me valdría... Sé lo que me voy a encontrar cuando decida rejugarlo, y precisamente por eso solo quiero que vaya un poquito mejor, pero dudo mucho que eso sea así ahora mismo. Por lo que he ido leyendo por aquí, puede que incluso haya empeorado en ese aspecto, ¿o me equivoco?
Yo con la 6900xt directamente paso del rtx porque bebe recursos que da gusto y lo juego sin FSR ya que en este juego es una gran mierda en comparación al DLSS que es magnífico y mas en su ultima actualización.
Eso si lo puedo jugar en ultra sin bajar de 70fps y manteniendose cerca de los 90fps con picos a 100 en 2k.
Pero efectivamente si lo quieres jugar en su maximo esplendor te hace falta PC pepino o tirar de ajustes para dejarlo con fps aceptables.
Teniendo en cuenta que a final de año salen las graficas nuevas prometiendo tanto AMD como NVIDIA prestaciones increibles duplicando el rendimiento como mínimo de la generación actual si se normalizan stocks y la gente empieza a vender sus graficas o bajar precio de las actuales en tiendas con una 3070 y dlss lo podrías disfrutar en alto sin ningun problemas a mas de 60 fps.
A que precios? Si las gráficas de esta generacion estan a estos precios si las nuevas duplican su potencia que las van a vebder a 3000-5000€?
Yo pille mi 3080 por 825€ antes de toda esta locura y ya me puede aguantar años ya.
Gringo Alpha escribió:Lo bueno es que al mejorar las físicas y colisiones, ha aparecido otros bugs xDDD. Realmente es una tontería porque no creo que le vaya a pasar a mucha gente, pero me hace mucha gracia la verdad:
https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... l_i_guess/
vtec16 escribió:SECHI escribió:vtec16 escribió:
A que precios? Si las gráficas de esta generacion estan a estos precios si las nuevas duplican su potencia que las van a vebder a 3000-5000€?
Yo pille mi 3080 por 825€ antes de toda esta locura y ya me puede aguantar años ya.
A ver, en teoría una 4080 no digo que salga al precio de la 3080 (ya también llegué a comprarla a 739-€) pero no debería pasar de los 1000-€/1200-€ tirando por lo alto, con esto digo que si el rendimiento es muy superior a una 3080 deberían verse precios de no mas de 400-€ por una 3070 , que no es que vaya a ser un chollo ya que casi era su precio oficial de 2020 pero por lo menos algo mas sensato de lo que estamos viendo ahora.
Vli escribió:Pues le he metido otro par de horas en estos días y sigo pensando que el juego ya está bastante bien. Sigue teniendo sus bugs y cosas raras, pero el juego se siente mucho más sólido y disfrutable ahora.
Además le he metido un mod que te ajusta los gráficos según si estas combatiendo, conduciendo, en una cinematica, modo foto o simplemente explorando y es una delicia. Lo he ajustado para que el modo combate y la conducción bajen los ajustes y ahora por ciudad me llega facilmente a 100-110 FPS y casi no me doy cuenta de la diferencia gráfica y cuando voy paseando suben todos los ajustes y se me pone a 60-70FPS pero a una calidad brutona
Miguemi escribió:Hay algun mod que haga que puedas saltar de un coche y rodar por el suelo? Que sigan sin meterlo me parece de traca. A ver es una tonteria pero....joder xd.
Yo creo que van por el buen camino, un par de updates mas y ya igual salimos del early acces
Danimonto escribió:Debo llevar unas 35 horas de juego y he descubierto que ir en moto en primera persona es MUY relajante.
Kleshk escribió:Danimonto escribió:Debo llevar unas 35 horas de juego y he descubierto que ir en moto en primera persona es MUY relajante.
+1 Y si además arreglasen los semáforos de una vez...
Cuentaparacomentario escribió:Bueno cambios hay . Los apartamentos , no sabia que se podia hacer esto
En la AI del trafico. En la AI de las multitudes. En la física del agua ( una de las cosas que es cosmetica, nunca la veras jugando). En los graficos - las sombras RT locales - . Las nuevas escenas de los romances
Vamos creo que no da como para dar toda una segunda vuelta. Le faltarían mejoras como las que aportan los mods de guerras de bandas a las que te pueden sumar o la AI de persecuciones policiales. O las misiones nuevas de los fixers , que son una mierda pero que con todo los anterior te haria jugar de otra manera
Mencion especial al metro, totalmente desaprovechado, pero es algo cosmetico
Gringo Alpha escribió:@Miguemi
Pero que fetiche tienes con tirate de un coche? ni que fuera una mecánica importante. Lo de la casa es al menos un agregado al hecho de cosas que puedes hacer en la casa con lo nuevo que han metido, o el ducharte y esas cosas que te dan estadísticas. Pero lo del coche para qué? para ir de un sitio a otro y tirarte y matarte o quedarte a mitad de vida? no lo entiendo, en un juego donde tu coche no explota ni hay persecuciones reiteradas como en GTA, donde si tiene sentido porque te petan el coche y te tiras para no morir antes que explote.
Gringo Alpha escribió:@Strait
Y? es decir es su juego y meten lo que les da la gana, si es algo que no tiene utilidad, pues es un agregado. Lo que no tiene sentido es que hay mil cosas que arreglar y que meter, y quejarse y criticar el juego de algo reiteradas veces que no sirve ni tiene mecánica alguna en el juego como si fuera importante o necesario. Es más te puede parecer cutre que no te puedas tirar, pero no es algo que arreglar ni es ningún error.
Caos1 escribió:Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.
Cada vez que metan una gilipollez de esas vendrán a criticarles que no está cualquier otra.
Gringo Alpha escribió:@Miguemi
La cosa es que no te estabas quejando de eso, que es una queja normal, te estabas quejando de que no te dejen tirarte del coche, justo además cuando hablas de inmersión. La inmersión de todos los dias de ir en coche y tirarte en marcha .
Y nada, realmente te lo puse porque te he visto varias veces quejate de eso y me hizo gracia la verdad.
Strait escribió:Caos1 escribió:Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.
Cada vez que metan una gilipollez de esas vendrán a criticarles que no está cualquier otra.
Pues gracias a esa gente mañana será un muy buen juego.
Es Panam. Se que llegamos al aparato este voladores y tuvimos relaciones. Al final nos tomamos un trago y me propuso unirme a los Aldecaldos pero solo me salía para decirle que no podía. ME acompañó al coche, nos dimos un beso en los morros y ya
Gringo Alpha escribió:@Strait
Y? es decir es su juego y meten lo que les da la gana, si es algo que no tiene utilidad, pues es un agregado. Lo que no tiene sentido es que hay mil cosas que arreglar y que meter, y quejarse y criticar el juego de algo reiteradas veces que no sirve ni tiene mecánica alguna en el juego como si fuera importante o necesario. Es más te puede parecer cutre que no te puedas tirar, pero no es algo que arreglar ni es ningún error.
Danimonto escribió:Buenas!
2 preguntas.
1- Cómo se saber que tienes una relación con alguien? Es que me encariñé con un personaje y ya hice todas sus misiones. Terminamos con un beso y hasta luego. Pero no tengo idea de si tenemos algo serio o noEs Panam. Se que llegamos al aparato este voladores y tuvimos relaciones. Al final nos tomamos un trago y me propuso unirme a los Aldecaldos pero solo me salía para decirle que no podía. ME acompañó al coche, nos dimos un beso en los morros y ya
2- Hay una forma de hacer dinerito????
="Ark0"Y por eso la industria está como está, por que vamos a conformarnos.
Strait escribió:Se me acaba de actualizar el juego. Esta vez una actualización de 14 megas.
PD: Me sigue crasheando al abrir el inventario. GG
Strait escribió:Caos1 escribió:Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.
Gringo Alpha escribió:Strait escribió:Caos1 escribió:Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.
Pues no, porque a esa gente con críticas totalmente destructivas no les hace caso nadie, se le toma por haters exagerados. El juego lo arreglan por que es una empresa que vive de su reputación, porque tienen una demanda encima y por principios diría yo. Solo hay que ver los casos de los juegos de EA donde los abandona y les importa un carajo el consumidor.
Me gustaría saber cuantos de los que lo critican aquí van a reportar esos bugs al sitio oficial o se quejan en los foros oficiales (o incluso en reddit). Por que en todo caso lo que le da visibilidad es eso, un video de bugs en reddit, no un "hater" comentando "tonterías" en un foro en español. Así que menos creerse salvadores de nada, porque no aportais nada.
Dicho esto, ayer empecé una partida nueva, y en el tutorial de combate ( el que entras mediante un chip en tu coche antes de la misión famosa de rescatar a la tía) uno de los robots, en el entrenamiento a melee, al acercarme, me clavó unas cuantas T-pose xDD
Yo realmente creo que ese tipo de cosas nunca terminarán de poder quitarlas y se quedaran tipo skyrim.
Strait escribió:Desde luego gracias a la gente que decía que el juego era perfecto no ha sido.
Danimonto escribió:Buenas Punkys!!
A ver si alguien me responde esto. A medida que voy haciendo cosas, voy subiendo nivel en por ejemplo, aniquilación, hackeo... (que creo que es un rama de uno de los atributos) esto pasa se forma automática, por ejemplo cuando mato por sigilo, con espadas, cuando hackeo, etc... Si reinício mis puntos de habilidad, también pierdo estas subidas de nivel?
Despues del Romance con Panam, ya no se puede volver a quedar con ella ?
[quote="654321Despues del Romance con Panam, ya no se puede volver a quedar con ella ?[/quote]