[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Acabo de inicar gog y me ha saltado un update del juego de 5,6gb nada mas, nada de otros 60gb.

Antes de ayer me salto el de 47gb creo recordar.

Como han dicho mas arriba, seria un bug de gog.
Mira que le tengo ganas de una segunda vuelta a este juego, pero la 1.5 aún me sabe a poco para rejugarlo, a ver en un par de parches más

En muchos aspectos fue una gran decepción ñ, prácticamente pensé que sería el mejor juego de la historia y en muchos aspectos fue un gran meh..

Pero aprendí a verlo desde otra perspectiva, en vez de verlo como un mal Fallout, lo veo como un gran rpg de acción aventura, meterse en el mundo y flipar con la ambientación, me muero por volver pero necesito más

Sobretodo un modo HARCORE BLOQUEADO sin poder cambiar la dificultad en cualquier momento, me motiva mucho más
A mí con que mejoren el rendimiento algo, me valdría... Sé lo que me voy a encontrar cuando decida rejugarlo, y precisamente por eso solo quiero que vaya un poquito mejor, pero dudo mucho que eso sea así ahora mismo. Por lo que he ido leyendo por aquí, puede que incluso haya empeorado en ese aspecto, ¿o me equivoco?

Toca esperar a tener un PC bastante pepinazo para disfrutarlo un mínimo (según lo que yo busco, claro).
cage82 escribió:Mira que le tengo ganas de una segunda vuelta a este juego, pero la 1.5 aún me sabe a poco para rejugarlo, a ver en un par de parches más

Estás como yo, luego de enterarme de tantas mejoras en ésta 1.5 quería probar de volver a empezar ( me quedé a la misión final ) y sin mods

Pero no se, llegué el fin de semana y en la 1r partida me di una vuelta en moto y... me pareció todo igual, me desanimó
Pues he jugado un rato a la versión 1.5 y sigue teniendo mogollón de mierdecitas. Vehículos suspendidos en el aire, objetos que se ponen a dar vueltas en el suelo en vez de caer, partes de la UI que se quedan perpetuos en pantalla y creo que se me ha bugeado un logro...

Qué pena de juego. Mira que le he metido horas y me encanta... pero hasta que no lo arreglen no le voy a meter la segunda run...
Yan of Cintra escribió:A mí con que mejoren el rendimiento algo, me valdría... Sé lo que me voy a encontrar cuando decida rejugarlo, y precisamente por eso solo quiero que vaya un poquito mejor, pero dudo mucho que eso sea así ahora mismo. Por lo que he ido leyendo por aquí, puede que incluso haya empeorado en ese aspecto, ¿o me equivoco?

Toca esperar a tener un PC bastante pepinazo para disfrutarlo un mínimo (según lo que yo busco, claro).

Sin rtx ha mejorado el rendimiento en todas las graficas, con rtx ha empeorado.
Yo con la 6900xt directamente paso del rtx porque bebe recursos que da gusto y lo juego sin FSR ya que en este juego es una gran mierda en comparación al DLSS que es magnífico y mas en su ultima actualización.
Eso si lo puedo jugar en ultra sin bajar de 70fps y manteniendose cerca de los 90fps con picos a 100 en 2k.
Pero efectivamente si lo quieres jugar en su maximo esplendor te hace falta PC pepino o tirar de ajustes para dejarlo con fps aceptables.
Teniendo en cuenta que a final de año salen las graficas nuevas prometiendo tanto AMD como NVIDIA prestaciones increibles duplicando el rendimiento como mínimo de la generación actual si se normalizan stocks y la gente empieza a vender sus graficas o bajar precio de las actuales en tiendas con una 3070 y dlss lo podrías disfrutar en alto sin ningun problemas a mas de 60 fps.
vtec16 escribió:
Yan of Cintra escribió:A mí con que mejoren el rendimiento algo, me valdría... Sé lo que me voy a encontrar cuando decida rejugarlo, y precisamente por eso solo quiero que vaya un poquito mejor, pero dudo mucho que eso sea así ahora mismo. Por lo que he ido leyendo por aquí, puede que incluso haya empeorado en ese aspecto, ¿o me equivoco?

Yo con la 6900xt directamente paso del rtx porque bebe recursos que da gusto y lo juego sin FSR ya que en este juego es una gran mierda en comparación al DLSS que es magnífico y mas en su ultima actualización.
Eso si lo puedo jugar en ultra sin bajar de 70fps y manteniendose cerca de los 90fps con picos a 100 en 2k.
Pero efectivamente si lo quieres jugar en su maximo esplendor te hace falta PC pepino o tirar de ajustes para dejarlo con fps aceptables.
Teniendo en cuenta que a final de año salen las graficas nuevas prometiendo tanto AMD como NVIDIA prestaciones increibles duplicando el rendimiento como mínimo de la generación actual si se normalizan stocks y la gente empieza a vender sus graficas o bajar precio de las actuales en tiendas con una 3070 y dlss lo podrías disfrutar en alto sin ningun problemas a mas de 60 fps.

A que precios? Si las gráficas de esta generacion estan a estos precios si las nuevas duplican su potencia que las van a vebder a 3000-5000€?

Yo pille mi 3080 por 825€ antes de toda esta locura y ya me puede aguantar años ya.
SECHI escribió:
vtec16 escribió:

A que precios? Si las gráficas de esta generacion estan a estos precios si las nuevas duplican su potencia que las van a vebder a 3000-5000€?

Yo pille mi 3080 por 825€ antes de toda esta locura y ya me puede aguantar años ya.

A ver, en teoría una 4080 no digo que salga al precio de la 3080 (ya también llegué a comprarla a 739-€) pero no debería pasar de los 1000-€/1200-€ tirando por lo alto, con esto digo que si el rendimiento es muy superior a una 3080 deberían verse precios de no mas de 400-€ por una 3070 , que no es que vaya a ser un chollo ya que casi era su precio oficial de 2020 pero por lo menos algo mas sensato de lo que estamos viendo ahora.
Bueno cambios hay . Los apartamentos , no sabia que se podia hacer esto

En la AI del trafico. En la AI de las multitudes. En la física del agua ( una de las cosas que es cosmetica, nunca la veras jugando). En los graficos - las sombras RT locales - . Las nuevas escenas de los romances

Vamos creo que no da como para dar toda una segunda vuelta. Le faltarían mejoras como las que aportan los mods de guerras de bandas a las que te pueden sumar o la AI de persecuciones policiales. O las misiones nuevas de los fixers , que son una mierda pero que con todo los anterior te haria jugar de otra manera

Mencion especial al metro, totalmente desaprovechado, pero es algo cosmetico
Lo bueno es que al mejorar las físicas y colisiones, ha aparecido otros bugs xDDD. Realmente es una tontería porque no creo que le vaya a pasar a mucha gente, pero me hace mucha gracia la verdad:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... l_i_guess/
Gringo Alpha escribió:Lo bueno es que al mejorar las físicas y colisiones, ha aparecido otros bugs xDDD. Realmente es una tontería porque no creo que le vaya a pasar a mucha gente, pero me hace mucha gracia la verdad:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... l_i_guess/

Luego la madre también cambia su discurso: "era mi hijo y le quería, pero el muy imbécil se partió la crisma al tropezar con un cadáver"
vtec16 escribió:
SECHI escribió:
vtec16 escribió:

A ver, en teoría una 4080 no digo que salga al precio de la 3080 (ya también llegué a comprarla a 739-€) pero no debería pasar de los 1000-€/1200-€ tirando por lo alto, con esto digo que si el rendimiento es muy superior a una 3080 deberían verse precios de no mas de 400-€ por una 3070 , que no es que vaya a ser un chollo ya que casi era su precio oficial de 2020 pero por lo menos algo mas sensato de lo que estamos viendo ahora.

No tienes fe. Te van a vender el doble de potencia por 1000€?

Pero si las de ahora ya valen mas que eso.
Ayer lo reinstale para esta vez si, darle la segunda vuelta. Algunos seguis esperando mas parches gordos pero me da la sensacion de que despues de este que ya ha sido gordo, pocas mas mejoras habra.
El caso es que solo lo he probado 1 horilla. Cargue una de mis partidas anteriores en pleno centro de Night City para ver el rendimiento, y despues empece mi partida nueva como Nomada.
Pues bien, poco puedo decir en tan poco tiempo sobre los añadidos, pero si que he notado una buena mejoria en calidad grafica, que ya era impresionante. Es raro de explicar pero lo veo todo “distinto”, y con distinto por suerte, quiero decir “a mejor”. Parece todo como mas pulido. En cuanto al rendimiento con el equipo de mi firma ya era bueno, y ahora parece mas estable. Juego 3440*1440 ultrawide con todos los ajustes al maximo y RT activado salvo la ultima pestaña que es iluminacion, ahi si que bajan algo los fps, quedando en 50/60.
Si quito esa opcion, ando por los 65/75 incluso en pleno meollo de la ciudad. Vere ai se mantiene en todas las condiciones pero vaya, parece que si.
Es un pepinazo de juego, con sus bugs, pero de lo que mas he disfrutado en varios años. Personajes e historia son de 10.
@Kalakatita Bueno, yo no espero parches gordos... El juego ya me lo pasé en su día, ya que aún con bugs el juego era disfrutable. De hecho lo disfruté mucho y le eche horas por un tubo.

Ahora lo que espero es que dejen de sacar parches, presumiblemente dejando el juego fino, para darle una segunda vuelta, pero cada vez que lo actualizan le meto otro puñado de horas para ver cómo va mejorando.

Hay cosas que han metido en el último parche que, en el punto en el que estoy, no las puedo probar, y tampoco quiero empezar de 0 porque sé que van a seguir arreglando cosas.

El día que saquen DLC de pago con expansiones de historia, las pillaré del tirón y seguiré con mi partida. Y cómo digo, cuando el juego deje de recibir actualizaciones le meteré otra run.

Me pasa lo mismo con The Witcher 3. Ya me lo pasé con DLC y todo hace tiempo, pero espero la actualización next-gen y que sea estable para meterle otra run.
Yo esperaré a ver si algún día sacan una versión 2.0 para darle una segunda vuelta, una de las mayores decepciones que he tenido como jugador, un mapeado increíble pero abandonado y desaprovechado, elementos de RPG prácticamente inexistentes, 3 clases que no influyen en nada a la partida más allá de 3 o 4 líneas adicionales en algún diálogo o esos bugs que te sacan de la ambientación con personajes traspasando objetos en las cinemáticas por ejemplo, un desastre que por otro lado, me alegro que estén intentando mejorar poco a poco.

Yo me uno a los que quieren viajar en metro por Night City, no entiendo cómo pudieron descartarlo de tal manera.
Yo en la primera vuelta le meti unas 50 horas. Estaba esperando un buen update para empezarmelo con el personaje femenino, pero como veo que tampoco hay mucha mejora seguire esperando.

Saludos
Pues le he metido otro par de horas en estos días y sigo pensando que el juego ya está bastante bien. Sigue teniendo sus bugs y cosas raras, pero el juego se siente mucho más sólido y disfrutable ahora.

Además le he metido un mod que te ajusta los gráficos según si estas combatiendo, conduciendo, en una cinematica, modo foto o simplemente explorando y es una delicia. Lo he ajustado para que el modo combate y la conducción bajen los ajustes y ahora por ciudad me llega facilmente a 100-110 FPS y casi no me doy cuenta de la diferencia gráfica y cuando voy paseando suben todos los ajustes y se me pone a 60-70FPS pero a una calidad brutona [amor]
Vli escribió:Pues le he metido otro par de horas en estos días y sigo pensando que el juego ya está bastante bien. Sigue teniendo sus bugs y cosas raras, pero el juego se siente mucho más sólido y disfrutable ahora.

Además le he metido un mod que te ajusta los gráficos según si estas combatiendo, conduciendo, en una cinematica, modo foto o simplemente explorando y es una delicia. Lo he ajustado para que el modo combate y la conducción bajen los ajustes y ahora por ciudad me llega facilmente a 100-110 FPS y casi no me doy cuenta de la diferencia gráfica y cuando voy paseando suben todos los ajustes y se me pone a 60-70FPS pero a una calidad brutona [amor]

Interesante... Que mod es ?
Hay algun mod que haga que puedas saltar de un coche y rodar por el suelo? Que sigan sin meterlo me parece de traca. A ver es una tonteria pero....joder xd.

Yo creo que van por el buen camino, un par de updates mas y ya igual salimos del early acces [plas]
Debo llevar unas 35 horas de juego y he descubierto que ir en moto en primera persona es MUY relajante.
Miguemi escribió:Hay algun mod que haga que puedas saltar de un coche y rodar por el suelo? Que sigan sin meterlo me parece de traca. A ver es una tonteria pero....joder xd.

Yo creo que van por el buen camino, un par de updates mas y ya igual salimos del early acces [plas]

Es lamentable que no le hayan puesto una animación de rodar por el suelo y quitarte vida o morir según la velocidad
Danimonto escribió:Debo llevar unas 35 horas de juego y he descubierto que ir en moto en primera persona es MUY relajante.

+1 Y si además arreglasen los semáforos de una vez...
Kleshk escribió:
Danimonto escribió:Debo llevar unas 35 horas de juego y he descubierto que ir en moto en primera persona es MUY relajante.

+1 Y si además arreglasen los semáforos de una vez...

Yo siempre creí que lo de los semáforos está hecho a posta, no creo que lo arreglen.
Cuentaparacomentario escribió:Bueno cambios hay . Los apartamentos , no sabia que se podia hacer esto

En la AI del trafico. En la AI de las multitudes. En la física del agua ( una de las cosas que es cosmetica, nunca la veras jugando). En los graficos - las sombras RT locales - . Las nuevas escenas de los romances

Vamos creo que no da como para dar toda una segunda vuelta. Le faltarían mejoras como las que aportan los mods de guerras de bandas a las que te pueden sumar o la AI de persecuciones policiales. O las misiones nuevas de los fixers , que son una mierda pero que con todo los anterior te haria jugar de otra manera

Mencion especial al metro, totalmente desaprovechado, pero es algo cosmetico

Han añadido muchas cosas esta claro, pero que hayan metido animaciones para beberte un te, pero que salgas de un coche en marcha y te quedas clavado en el sitio y el coche frene en seco......

Esta claro que les falta coordinacion entre equipos.
@Miguemi

Pero que fetiche tienes con tirate de un coche? XD ni que fuera una mecánica importante. Lo de la casa es al menos un agregado al hecho de cosas que puedes hacer en la casa con lo nuevo que han metido, o el ducharte y esas cosas que te dan estadísticas. Pero lo del coche para qué? para ir de un sitio a otro y tirarte y matarte o quedarte a mitad de vida? no lo entiendo, en un juego donde tu coche no explota ni hay persecuciones reiteradas como en GTA, donde si tiene sentido porque te petan el coche y te tiras para no morir antes que explote.
Gringo Alpha escribió:@Miguemi

Pero que fetiche tienes con tirate de un coche? XD ni que fuera una mecánica importante. Lo de la casa es al menos un agregado al hecho de cosas que puedes hacer en la casa con lo nuevo que han metido, o el ducharte y esas cosas que te dan estadísticas. Pero lo del coche para qué? para ir de un sitio a otro y tirarte y matarte o quedarte a mitad de vida? no lo entiendo, en un juego donde tu coche no explota ni hay persecuciones reiteradas como en GTA, donde si tiene sentido porque te petan el coche y te tiras para no morir antes que explote.

Como justificar lo injustificable parte 43743654. Es algo que ni se molestaron en trabajar y deberían de hacer lo mínimo para que no fuera así. Tampoco hace falta darle muchas vueltas. Las físicas del agua tampoco valen de nada y bien que las han metido en la 1.5.
Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.

Cada vez que metan una gilipollez de esas vendrán a criticarles que no está cualquier otra. :-|
@Strait

Y? es decir es su juego y meten lo que les da la gana, si es algo que no tiene utilidad, pues es un agregado. Lo que no tiene sentido es que hay mil cosas que arreglar y que meter, y quejarse y criticar el juego de algo reiteradas veces que no sirve ni tiene mecánica alguna en el juego como si fuera importante o necesario. Es más te puede parecer cutre que no te puedas tirar, pero no es algo que arreglar ni es ningún error.
Gringo Alpha escribió:@Strait

Y? es decir es su juego y meten lo que les da la gana, si es algo que no tiene utilidad, pues es un agregado. Lo que no tiene sentido es que hay mil cosas que arreglar y que meter, y quejarse y criticar el juego de algo reiteradas veces que no sirve ni tiene mecánica alguna en el juego como si fuera importante o necesario. Es más te puede parecer cutre que no te puedas tirar, pero no es algo que arreglar ni es ningún error.

Yo solo he puesto de ejemplo algo muy evidente (y de lo que se ha hecho cientos de memes). No es importante, pero a la vez es de las cosas que mas le llama la atencion a la gente para criticar al juego, porque es un detalle CUTRE y claro, ver que han trabajado en chorradas como una animacion de beber te en tu pisito, o que por ejemplo en los flash de johnny, saburo sea ahora mas joven..... Tela.

Son detalles que rompen totalmente la inmersión en el juego, como que los personajes, por la razon que sea, durante una conversación scriptada, atraviesen 3 camiones, 2 coches,1 pared y 3 puertas. No afecta al Gameplay pero queda cutre de cojones, y ver que han invertido tiempo en cosas que nadie pedia y que otras cosas tan basicas siguen igual, pues da rabia.

Yo he defendido el juego en muchas ocasiones, pero esto es injustificable.

Pd: a mi el detalle de las fisicas del agua me parece basico tambien, antes era cutre de cojones.
Caos1 escribió:Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.

Cada vez que metan una gilipollez de esas vendrán a criticarles que no está cualquier otra. :-|

Pues gracias a esa gente mañana será un muy buen juego.
@Miguemi

La cosa es que no te estabas quejando de eso, que es una queja normal, te estabas quejando de que no te dejen tirarte del coche, justo además cuando hablas de inmersión. La inmersión de todos los dias de ir en coche y tirarte en marcha XD.

Y nada, realmente te lo puse porque te he visto varias veces quejate de eso y me hizo gracia la verdad.
Gringo Alpha escribió:@Miguemi

La cosa es que no te estabas quejando de eso, que es una queja normal, te estabas quejando de que no te dejen tirarte del coche, justo además cuando hablas de inmersión. La inmersión de todos los dias de ir en coche y tirarte en marcha XD.

Y nada, realmente te lo puse porque te he visto varias veces quejate de eso y me hizo gracia la verdad.

Solo me he quejado dos veces y por poner el mismo ejemplo de nuevo, nada mas. En el fondo es un detallito que no me molesta demasiado. Me parece mucho mas molestos los npcs atravesando todo.

De todos modos a titulo general sigo pensando que hay muchos cambios que nadie pedía y otros básicos (por sentido común) sin embargo, no están. No se que lógica aplican, ni la entiendo.
Strait escribió:
Caos1 escribió:Error táctico de la compañía de malgastar recursos en intentar contentar a los que nunca estarán contentos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El juego va camino del año y medio y esta prácticamente igual XD

Cuanta fe tiene la gente de que van a dejar el juego perfecto.
Buenas!

2 preguntas.

1- Cómo se saber que tienes una relación con alguien? Es que me encariñé con un personaje y ya hice todas sus misiones. Terminamos con un beso y hasta luego. Pero no tengo idea de si tenemos algo serio o no

Es Panam. Se que llegamos al aparato este voladores y tuvimos relaciones. Al final nos tomamos un trago y me propuso unirme a los Aldecaldos pero solo me salía para decirle que no podía. ME acompañó al coche, nos dimos un beso en los morros y ya

2- Hay una forma de hacer dinerito????
Gringo Alpha escribió:@Strait

Correcto, es su juego, y meten lo que les da la gana, el pequeño detalle es que en su juego, vendieron con su publicidad, un videojuego que no existe a día de hoy, ergo no es que hayan metido en su juego lo que les de la gana, es que en su juego no han metido NADA.

Pero bueno, ya he leído por ahí arriba que los culpables somos los jugadores por que "nunca nos conformaremos". Claro hombre, vamos a conformarnos por que nos han puesto la opción de cambiar de aspecto desde el apartamento, vaya a ser que habilitar establecimientos e interiores para ello no fuese mas lógico y acorde a, no se... ¿UN PUTO RPG?

Vamos a conformarnos ahora con que las aguas tienen físicas, cuando, no se... ¿Ya las tenía GTA San Andreas hace casi veinte años?

Vamos a conformarnos con, no se, que ahora los peatones reaccionan cuando los atraviesas.

Y vamos a conformarnos ahora con, no se, que puedes follar.

Y por eso la industria está como está, por que vamos a conformarnos.
Flipante el que para ¿fortalecer?¿justificar?¿patata? su perorata primero se hace un invent cojonudo sobre lo que supuestamente ha dicho alguien antes. :Ð

En fin, a cosas mas productivas:

Danimonto escribió:Buenas!

2 preguntas.

1- Cómo se saber que tienes una relación con alguien? Es que me encariñé con un personaje y ya hice todas sus misiones. Terminamos con un beso y hasta luego. Pero no tengo idea de si tenemos algo serio o no

Es Panam. Se que llegamos al aparato este voladores y tuvimos relaciones. Al final nos tomamos un trago y me propuso unirme a los Aldecaldos pero solo me salía para decirle que no podía. ME acompañó al coche, nos dimos un beso en los morros y ya

2- Hay una forma de hacer dinerito????

A lo primero pues yo te diría que dejes fluir los acontecimientos.

A lo segundo, de las diferentes formas que existen diría que una muy eficiente es especializarte en crafteo y a vender tus creaciones. Nunca he tenido problemas monetarios en mis andanzas teniendo esta rama.

Y mas en general, pues lo de siempre en juegos con tanto drop, recoger todo lo que se pueda para venderlo, desmontarlo, en definitiva, aprovecharlo.
Coincidiendo con el lanzamiento del mod VR de Lukeross, he empezado el Cyberpunk.

Al principio no me gustaron las mecánicas, pero la historia me atrapó, y he jugado 10h del tirón solo misiones principales, que pasada, hacia tiempo que una historia no me atrapaba tanto. Tiene mas cinematicas/conversaciones que un juego de kojima, y estan muy bien hechas, recuerdo que a una pregunta que le hice a evelyin me respondió solamente con una expresión facial, y la entendí mejor de lo que nunca las entendí en LA Noire.

Y luego con el tiempo le he cogido el gusto a sus mecánicas. Aunque en algunas cosas no está a la altura de otros juegos, en otras sobresale como ninguno.

="Ark0"Y por eso la industria está como está, por que vamos a conformarnos.

Yo por 30 pavos que he pagado me conformo con lo que es el juego ...

Al final la industria paga un precio por sus errores, no se van de rositas, recaudan mucho menos de lo que habrian recaudado si el juego hubiese sido todo lo que prometieron.
Respecto a los bugs, solo me ha ocurrido uno reseñable. En la 3era pelea de las misiones estas del boxeo, llego al lugar y el supuesto señor con el que me tocaba darme de piñas, estaba en el suelo, MUERTO. Vaya por dios... cargué partida de minutos antes. Vuelvo a la zona y el canalla ahora estaba como tirado en un coche, en plan 45º pero recto. Me hablaba pero no me saltaba el botón para iniciar la pelea. Vuelvo a cargar y ya.

Ahhh y otro donde me tocaba seguir una furgoneta, que de pronto se queda parada en el mapa y al acercarme parece que se funcionó con el asfalto. La escanee y un par de minutos después de estar allí, la furgo salió volando unos 2 metros, cae al suelo y se pira. Desde luego si quería despistarme, lo logró.

Todo esto en 50 horas +/-. Muy contento y espero me dure otras 50 horas.
Se me acaba de actualizar el juego. Esta vez una actualización de 14 megas.

PD: Me sigue crasheando al abrir el inventario. GG
Strait escribió:Se me acaba de actualizar el juego. Esta vez una actualización de 14 megas.

PD: Me sigue crasheando al abrir el inventario. GG

Segun veo en la WEB pone esto : A hotfix for Cyberpunk 2077 is out on PC. It addresses audio software-related crashes on game launch.
@melexx Ya he encontrado el motivo de mis crasheos. Era el undervolt que le tengo metida a la gráfica. Me iba perfecto en todos los juegos (incluso en este) hasta que abría el inventario y me intentaba equipar algo. Desde que salió la 1.5 esperaba un fix a esto y al final era "culpa mía"
Strait escribió:

Pues no, porque a esa gente con críticas totalmente destructivas no les hace caso nadie, se le toma por haters exagerados. El juego lo arreglan por que es una empresa que vive de su reputación, porque tienen una demanda encima y por principios diría yo. Solo hay que ver los casos de los juegos de EA donde los abandona y les importa un carajo el consumidor.

Me gustaría saber cuantos de los que lo critican aquí van a reportar esos bugs al sitio oficial o se quejan en los foros oficiales (o incluso en reddit). Por que en todo caso lo que le da visibilidad es eso, un video de bugs en reddit, no un "hater" comentando "tonterías" en un foro en español. Así que menos creerse salvadores de nada, porque no aportais nada.

Dicho esto, ayer empecé una partida nueva, y en el tutorial de combate ( el que entras mediante un chip en tu coche antes de la misión famosa de rescatar a la tía) uno de los robots, en el entrenamiento a melee, al acercarme, me clavó unas cuantas T-pose xDD

Yo realmente creo que ese tipo de cosas nunca terminarán de poder quitarlas y se quedaran tipo skyrim.
Gringo Alpha escribió:
Strait escribió:

Pues no, porque a esa gente con críticas totalmente destructivas no les hace caso nadie, se le toma por haters exagerados. El juego lo arreglan por que es una empresa que vive de su reputación, porque tienen una demanda encima y por principios diría yo. Solo hay que ver los casos de los juegos de EA donde los abandona y les importa un carajo el consumidor.

Me gustaría saber cuantos de los que lo critican aquí van a reportar esos bugs al sitio oficial o se quejan en los foros oficiales (o incluso en reddit). Por que en todo caso lo que le da visibilidad es eso, un video de bugs en reddit, no un "hater" comentando "tonterías" en un foro en español. Así que menos creerse salvadores de nada, porque no aportais nada.

Dicho esto, ayer empecé una partida nueva, y en el tutorial de combate ( el que entras mediante un chip en tu coche antes de la misión famosa de rescatar a la tía) uno de los robots, en el entrenamiento a melee, al acercarme, me clavó unas cuantas T-pose xDD

Yo realmente creo que ese tipo de cosas nunca terminarán de poder quitarlas y se quedaran tipo skyrim.

Yo no sé los demás pero yo reporté en su día los fallos de IA y envié los vídeos que puse por aquí:

Imagen

Les envié el save y no volví a saber nada más. Esta 1.5 es fruto de todas esas quejas desde el día 1. El juego ha mejorado mucho en muchos aspectos. Los npcs ya no desaparecen tan fácilmente (especialmente al disparar), le han metido físicas al agua y a otros elementos del escenario como bolsas de basuras y han mejorado la IA en combate. Desde luego gracias a la gente que decía que el juego era perfecto no ha sido.
Strait escribió:Desde luego gracias a la gente que decía que el juego era perfecto no ha sido.

La negación de que el teatro esté lleno, no es que esté vacío. Revisa tu lógica básica.
Buenas Punkys!!

A ver si alguien me responde esto. A medida que voy haciendo cosas, voy subiendo nivel en por ejemplo, aniquilación, hackeo... (que creo que es un rama de uno de los atributos) esto pasa se forma automática, por ejemplo cuando mato por sigilo, con espadas, cuando hackeo, etc... Si reinício mis puntos de habilidad, también pierdo estas subidas de nivel?
Danimonto escribió:Buenas Punkys!!

A ver si alguien me responde esto. A medida que voy haciendo cosas, voy subiendo nivel en por ejemplo, aniquilación, hackeo... (que creo que es un rama de uno de los atributos) esto pasa se forma automática, por ejemplo cuando mato por sigilo, con espadas, cuando hackeo, etc... Si reinício mis puntos de habilidad, también pierdo estas subidas de nivel?

No se pierden. Esos niveles dependen de los atributos (si tienes por ejemplo 5 de constitución, solo podrás subir aniquilación hasta nivel 5 usando escopetas), y los atributos no se pueden reiniciar, se reinician solo las habilidades.
Despues del Romance con Panam, ya no se puede volver a quedar con ella ?
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
Deja correr el juego ;). Vas a tener oportunidad de elegir si quedar con ella o no :) , mas adelante

pd/ haz todas las misiones secundarias que puedas antes de ir al final. No los encargos, las secundarias, El numero de finales depende de que tengas hechas las secundarias que los abren. Y recuerda que el juego no termina, vuelve a un guardado desde donde puedes hacer secundarias que abren finales, volver a los finales y incluso repetir los que hayas hecho.

Los finales son bastantes horas de juego si intentas hacerlos todos.
[quote="654321Despues del Romance con Panam, ya no se puede volver a quedar con ella ?[/quote]

Por favor esa información debe ir en spoiler. Gracias.
32017 respuestas