faramir85 escribió:Visto lo visto...recomendáis actualizar a la 1.5? Llevo muy poco jugado y no tengo queja alguna en cuanto a rendimiento ni calidad gráfica (3080TI). Lo que no me apetece es que me baje de 120fps ni tener crasheos a diario
Ark0 escribió:(...) pero hay bugs que te sacan completamente de la inmersión y te dan ganas de pegarte un tiro en la tula...
ale210 escribió:faramir85 escribió:Visto lo visto...recomendáis actualizar a la 1.5? Llevo muy poco jugado y no tengo queja alguna en cuanto a rendimiento ni calidad gráfica (3080TI). Lo que no me apetece es que me baje de 120fps ni tener crasheos a diario
¿Crasheos a diario? Mira que llevo casi 90 horas y sólo me ha tirado al escritorio una vez....No digo que no sea cierto, pero alucino con las diferencias entre equipos.Ark0 escribió:(...) pero hay bugs que te sacan completamente de la inmersión y te dan ganas de pegarte un tiro en la tula...
No serás tú AlexElCapo, que se quejaba de lo mismo pero se tiró 45 minutos de reloj intentando subir a un edificio con un glitch...y luego se dispuso a duplicar objetos como un cerdo.
spiderrrboy escribió:@Ark0 Desinstala el juego, antes de que lo compraras, hubiera apostado 500 Euros a que ibas a postear exactamente los mismos mensajes que estás posteando, tendría un 0,00000000001% de posibilidades de haber fallado en el pronóstico...
Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:@Ark0 Desinstala el juego, antes de que lo compraras, hubiera apostado 500 Euros a que ibas a postear exactamente los mismos mensajes que estás posteando, tendría un 0,00000000001% de posibilidades de haber fallado en el pronóstico...
No, si aún será culpa mía y todo que en tres horas de partida me haya encontrado tantos bugs
El juego lo estoy disfrutando, pero eso no quita que la cantidad de bugs que me he encontrado sea tan abrumadora, no pensé que estuviese prácticamente como el primer día después de dos supuestos parches gordos.
Rocker0990 escribió:Ark0 escribió:spiderrrboy escribió:@Ark0 Desinstala el juego, antes de que lo compraras, hubiera apostado 500 Euros a que ibas a postear exactamente los mismos mensajes que estás posteando, tendría un 0,00000000001% de posibilidades de haber fallado en el pronóstico...
No, si aún será culpa mía y todo que en tres horas de partida me haya encontrado tantos bugs
El juego lo estoy disfrutando, pero eso no quita que la cantidad de bugs que me he encontrado sea tan abrumadora, no pensé que estuviese prácticamente como el primer día después de dos supuestos parches gordos.
Lo jugue dia 1 y apenas tuve problemas en pc, 2 bugs que me impidieron continuar la partida y resolvi una cargando y otra saltando la parte.
No tuve bugs graficos hasta la torre arasaka y fue un glitch sin importancia y otro fallo por rtx (reiniciar y listo).
Y luego algo tan tonto como no poder coger un objeto totalmente prescindible.
Salvo eso todo ok, dejando de la lado la IA pobre que tenia y las mecanicas del juego que eran repetitivas.
javitoto escribió:Estaria bueno que a los que se les crashea el juego, decir que version tienen Steam o GoG .
A todo esto con el parche 1.5 el juego cuanto pesa????
En la parte que te subes al coche con Dex por primera vez mi mente desconectó y no me enteré de algunas partes del diálogo... La cosa es que no me enteré de por qué Dex necesita el Cabezaplana, ni quien coño es Evelyn ni por qué he tenido que contactar con ella (me pareció entender que es la clienta de Dex, que quiere el Relic), pero entonces no se para que carajos necesito el Cabezaplana. Tampoco entiendo por qué tengo la opción de hablar con la agente de Militech (parece ser que un convoy de Militech fue asaltado, entiendo que llevaban un Cabezaplana en él), también me pareció entender que el Cabezaplana del convoy robado lo tienen los Maelstrom). No se si he entendido todo esto bien...
La cosa es, ¿por qué contacta Dex con nosotros por primera vez, quien necesita el Cabezaplana, por qué llegamos a conocer a Evelyn y que pinta una agente de Militech en todo esto?
Necesitas el cabeza plana para acceder a las instalaciones, el robot fue robado por una banda. Dex te explica que hay una encargada de seguridad que está desesperada buscando el robot y que podrías aprovecharte de eso de cara a la negociación con la banda.
sanray escribió:@Ark0 Lo de Evelyn te lo explicarán a detalle luego. Para lo demás, pues fácilNecesitas el cabeza plana para acceder a las instalaciones, el robot fue robado por una banda. Dex te explica que hay una encargada de seguridad que está desesperada buscando el robot y que podrías aprovecharte de eso de cara a la negociación con la banda.
Dex contacta contigo por recomendación de T-bug principalmente. Esto lo puedes preguntar cuando estás en el coche. Es literalmente la primera pregunta que le puedes hacer. La segunda parte de la explicación viene precedida de tomar un pincho con aceptar... No sé cómo habrá sido tu desconexión pero lo que preguntas son en parones de gameplay que si no atiendes no avanzas.
HH!!
Vale, entonces el Cabezaplana lo necesito para ir a la habitación de hotel donde se encuentra el Yatekomo ese (no recuerdo el nombre ahora xD) que es el heredero de la torre de Arasaka, y Evelyn quiere el Relic que se encuentra en dicha habitación. Entonces no había entendido del todo mal, pero lo que sigo sin entender es por qué Evelyn entra en toda esta misión. ¿Evelyn es la clienta de Dex? Quiero decir, en el coche Dex solo me habló de la clienta y del Cabezaplana, no recuerdo en qué momento mencionó a Evelyn.
Y si, sabía que Dex contacta con V por recomendación de T-Bug.
Ark0 escribió:sanray escribió:@Ark0 Lo de Evelyn te lo explicarán a detalle luego. Para lo demás, pues fácilNecesitas el cabeza plana para acceder a las instalaciones, el robot fue robado por una banda. Dex te explica que hay una encargada de seguridad que está desesperada buscando el robot y que podrías aprovecharte de eso de cara a la negociación con la banda.
Dex contacta contigo por recomendación de T-bug principalmente. Esto lo puedes preguntar cuando estás en el coche. Es literalmente la primera pregunta que le puedes hacer. La segunda parte de la explicación viene precedida de tomar un pincho con aceptar... No sé cómo habrá sido tu desconexión pero lo que preguntas son en parones de gameplay que si no atiendes no avanzas.
HH!!Vale, entonces el Cabezaplana lo necesito para ir a la habitación de hotel donde se encuentra el Yatekomo ese (no recuerdo el nombre ahora xD) que es el heredero de la torre de Arasaka, y Evelyn quiere el Relic que se encuentra en dicha habitación. Entonces no había entendido del todo mal, pero lo que sigo sin entender es por qué Evelyn entra en toda esta misión. ¿Evelyn es la clienta de Dex? Quiero decir, en el coche Dex solo me habló de la clienta y del Cabezaplana, no recuerdo en qué momento mencionó a Evelyn.
ale210 escribió:Ark0 escribió:sanray escribió:@Ark0 Lo de Evelyn te lo explicarán a detalle luego. Para lo demás, pues fácilNecesitas el cabeza plana para acceder a las instalaciones, el robot fue robado por una banda. Dex te explica que hay una encargada de seguridad que está desesperada buscando el robot y que podrías aprovecharte de eso de cara a la negociación con la banda.
HH!!Vale, entonces el Cabezaplana lo necesito para ir a la habitación de hotel donde se encuentra el Yatekomo ese (no recuerdo el nombre ahora xD) que es el heredero de la torre de Arasaka, y Evelyn quiere el Relic que se encuentra en dicha habitación. Entonces no había entendido del todo mal, pero lo que sigo sin entender es por qué Evelyn entra en toda esta misión. ¿Evelyn es la clienta de Dex? Quiero decir, en el coche Dex solo me habló de la clienta y del Cabezaplana, no recuerdo en qué momento mencionó a Evelyn.
Más adelante en la trama verás una NeuroX que te explicará porqué Evelyn quería el Relic, es parte de las misiones secundarias de Juanito ManodePlata.
ale210 escribió:faramir85 escribió:Visto lo visto...recomendáis actualizar a la 1.5? Llevo muy poco jugado y no tengo queja alguna en cuanto a rendimiento ni calidad gráfica (3080TI). Lo que no me apetece es que me baje de 120fps ni tener crasheos a diario
¿Crasheos a diario? Mira que llevo casi 90 horas y sólo me ha tirado al escritorio una vez....No digo que no sea cierto, pero alucino con las diferencias entre equipos.Ark0 escribió:(...) pero hay bugs que te sacan completamente de la inmersión y te dan ganas de pegarte un tiro en la tula...
No serás tú AlexElCapo, que se quejaba de lo mismo pero se tiró 45 minutos de reloj intentando subir a un edificio con un glitch...y luego se dispuso a duplicar objetos como un cerdo.
javitoto escribió:Estaria bueno que a los que se les crashea el juego, decir que version tienen Steam o GoG .
A todo esto con el parche 1.5 el juego cuanto pesa????
eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones dijeron algo el otro día? En plan "estamos trabajando en ellas" valdría visto lo visto, porque viendo que sacan parches cada equis meses, que de contenido añaden basura, que en rendimiento los parches arreglan unas cosas y joroban otras, y que en algo más de 9 meses hace 2 años que salió.....
Es que huele a que se van a marcar un Andrómeda. Dejarán el juego de aquella manera y a tomar por saco meter nada más y a vender la burra con otro tráiler de otro juego, y aquí no ha pasado nada.
pdriko31 escribió:Pienso que le ha echo mucho daño The Witcher 3,la peña esperaba una bomba de juego y se ha encontrado un juego del montón con sus bugs, si no llega a tener la fama del brujo igual hasta tendría mejor repercusión en el público.
mogurito escribió:pdriko31 escribió:Pienso que le ha echo mucho daño The Witcher 3,la peña esperaba una bomba de juego y se ha encontrado un juego del montón con sus bugs, si no llega a tener la fama del brujo igual hasta tendría mejor repercusión en el público.
Vendieron eso con sus campañas de publicidad, con las entrevistas, con vender el juego un año antes y hasta vendieron merchandising antes de que salga a la venta.
Han estafado a todo el mundo y se siguen riendo tirando de la escusa de que arreglando cosillas de gráficos, metiendo algún dlc chorra ya tienen el juego apañado. Crearon hype para vender humo y siguen mintiendo para rascar los bolsillos todo lo que puedan.
eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones dijeron algo el otro día? En plan "estamos trabajando en ellas" valdría visto lo visto, porque viendo que sacan parches cada equis meses, que de contenido añaden basura, que en rendimiento los parches arreglan unas cosas y joroban otras, y que en algo más de 9 meses hace 2 años que salió.....
Es que huele a que se van a marcar un Andrómeda. Dejarán el juego de aquella manera y a tomar por saco meter nada más y a vender la burra con otro tráiler de otro juego, y aquí no ha pasado nada.
St. Anger escribió:Yo creo que a estas alturas de la película ya podemos decir, sin tapujos y sin faltar a la verdad, que EMOSIDO ENGAÑADOS.
Cyberpunk jamás será lo que nos vendieron. Yo lo he disfrutado, y lo recomiendo más como aventura interactiva que como juego, pero la vendida de moto que nos pegaron con los años fue muy superior al producto recibido el día de salida... Y al producto modificado y mejorado un año y varios meses después.
Ya sabéis lo que hay para el próximo juego que saque está gente.
ionesteraX escribió:@Rock_Arm El juego es culpable de muchas cosas pero no de que a ti no te molen los juegos de rol
DCSixtyTwo escribió:En Reddit están subiendo desde el lanzamiento del parche videos con detalles de la IA y la verdad es que el trabajo que le han metido estos meses es admirable. Parece otro juego en ese sentido.
ionesteraX escribió:DCSixtyTwo escribió:En Reddit están subiendo desde el lanzamiento del parche videos con detalles de la IA y la verdad es que el trabajo que le han metido estos meses es admirable. Parece otro juego en ese sentido.
Opino igual, es lo más currado de este parche con diferencia, diferencias entre vanilla y el 1.5:
Motitax escribió:Muy bonito todo pero la ciudad sigue igual de muerta y desaprovechada no?
ionesteraX escribió:DCSixtyTwo escribió:En Reddit están subiendo desde el lanzamiento del parche videos con detalles de la IA y la verdad es que el trabajo que le han metido estos meses es admirable. Parece otro juego en ese sentido.
Opino igual, es lo más currado de este parche con diferencia, diferencias entre vanilla y el 1.5:
Ark0 escribió:Ha sido acabar el prólogo, poder ir a otras zonas nuevas, y se me han ido todas las ganas de seguir jugando. Voy a dejarlo aparcado 3-4-5 años, que es lo que espero que tarde en estar arreglado y acabado el juego... Iré probando los parches gordos, pero no tengo mucha fe en que el juego sea disfrutable en menos de ese lapso de tiempo... Tenía ganas de seguir con la trama principal, pero si quiero un RPG es para poder hacer mas cosas que misiones principales, por que ver todo tan muerto, sin nada mas que hacer que misiones principales y secundarias, me quita las ganas de seguir, y se que si sigo acabaré el juego a saco sin prestar atención y sin disfrutar...
Que hace una hora dijese que tenía ganas de seguir con la trama, y ahora se me hayan ido las ganas, solo lo consigue Cyberpunk 2077... Ya llevaba tiempo batallando con si seguir jugando o no y eso que tengo el juego dos días apenas, pero tras ver que se abre la ciudad entera, y está prácticamente muerta, pasando. Eso si, han sabido hacer bien que la zona del prólogo se sienta ligeramente mas viva para que juegues unas horitas. Como demo, ha estado bien.