Pues yo tras leer las release notes del parche creo que han hecho un montón de cosas y muchas de ellas para nada desdeñables...
Especialmente me motiva lo de los apartamentos nuevos y las nuevas interacciones románticas, aunque verdaderamente hay muchos cambios como para digerirlos todos de inmediato.
Detecto muuuucho escepticismo y animadversión hacía CDProject por aquí, algunos están diciendo que el parche no tiene nada sin seguramente haberse mirado las notas...
Está claro que los polacos lo tienen difícil para levantar los ánimos tras una de las releases peores de la historia de los video-juegos (la recuerdo, yo estuve aquí), pero personalmente aprecio cualquier gesto que haga este juego un poco mejor...
El problema es que esto sucede dos días antes de la salida de Horizon Forbiden West, así que lo siento CDPR, pero no podré probar el patch por ahora, aunque espero, a diferenciaa de muchos por aquí, que sigáis en la brecha y poco a poco llevéis este juego a donde siempre debió haber estado (para lo cual faltan unas 20 horas de misión principal y persecuciones de policía).
(ya sé que no van a leer este post, pero bueno...).