[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Han dejado a kicinsky en la nevera. No quieren más humo.

Que dicen que hay cambios en el árbol de pasivazas?
joder que chapas, que se dejen de detallitos y den la fecha del parche !!!!!

Y que digan si va a haber presecuciones de policia !!!!
Increíble que no sepan hacer un puto directo. Ponen a 4 pirulos a decir cosas allí.. coño, no digo que hagan un Nintendo Direct, pero podrían hacer un formato más serio y no la basura que hacen
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pinta mal la cosa

Bueno parece que la IA la han mejorado, de ser una basura a ser aceptable
Lo bueno es que se han atrevido a jugar en directo en vez de enseñar un video, asi que no deben de tener miedo de los bugs de la 1.5
A ver si este parche es ya el refinitivo... dejé el juego asqueado de bugs, no sólo superficiales que de esos hasta te reías, no pude avanzar en alguna misión porque directamente no saltaba algún evento o algún personaje se quedaba pillado, y ya desistí.
654321 escribió:Lo bueno es que se han atrevido a jugar en directo en vez de enseñar un video, asi que no deben de tener miedo de los bugs de la 1.5

Bugs va a seguir teniendo como los tiene Skyrim 11 años después.

Yo vuelvo a insistir, quiero nuevo contenido. El juego es disfrutable desde el primer día en PC y para mi esta actualización ni creo que cambie prácticamente nada, ni le veo mucho sentido.
las mejoras en IA y demas tambien son para pc imagino ¿no?
Cambio de apariencia in da house. GOTY.
Pues los 3 DLCs son

- Armas nuevas
- Poder cambiar de apariencia en el espejo del apartamento
- Poder cambia el aspecto del mobiliario del apartamento, y alquilar apartamentos
JyL escribió:Cambio de apariencia in da house. GOTY.

Estan en diferentes sitios creo
@Cuentaparacomentario No esta mal, ahora algunos npcs random te disparan si tu les atacas, en los coches se piran a toda leche atropellando a todo lo que se mueve y demas, veremos si eso soluciona el que se quedaran parados siempre detras tuya.

De todas formas estos cambios para mi aportaran más caos que otra cosa, probandolo ellos ya se lio parda un par de veces destrozandolo todo, muy al estilo juegos de ubi que supongo era lo que querían evitar al no meterle de inico ( salvo para los delaman ) xD

pd. llevan 30 minutos hablando de mejoras en el apartamento... yo lo pise dos veces en 150 horas [+risas]
La verdad es que el juego tiene un nivel de detalle brutacal, es una pena el lanzamiento que tuvo :(
bueno ya lo han confirmado tambien para pc
Parche 1.5.....pues eso. Por el culo te la hinco.

Seguire esperando otro añito.
[hallow]
Imagen

En resumen, en pc comesticos y tocan los npc's, para consolas lo mismo más un RT de pega para que no exploten.
No han dado fecha de cuando finaliza el early acces.no?

[toctoc]
Menuda puta mierda de update.

Ya lo sabíamos pero vamos, esto no se si es reirse de la gente o que. Una cuenta atras para cuatro gilipolleces.

Encima ponen un gameplay donde pasan cosas random de los npc por culpa de la nefasta IA que tiene el juego.

Eso si, ahora podemos alquilar 4 sitios que no aportan nada y cambiar el aspecto del muñeco.

Menudos impresentables.
para mi lo mas interesante del parche las mejoras en IA
ionesteraX escribió:[hallow]
Imagen

En resumen, en pc comesticos y tocan los npc's, para consolas lo mismo más un RT de pega para que no exploten.

Hay fecha para el parche?

HH!!
sanray escribió:
Imagen

HH!!

acaban de decir en el directo que esta ya disponible para todas las plataformas
En GOG ya esta, 47,10GB
sanray escribió:
Imagen

HH!!

Ya está disponible.
ionesteraX escribió:@sanray Ya esta activo el parche

Gracias. Ahora me lo bajo.

HH!!
En pc podrían haber añadido compatibilidad con el dual sense igual que ha hecho ubisoft en algunos juegos.

Un poco lamentable después de tanto tiempo, ya podrían haber dejado todo lo que está roto así pero haber ampliado la historia que es lo que realmente resulta interesante.
47.5GB de nada en Steam
Independientemente del parche, creo que la última update de drivers de Nvidia ha mejorado algo el rendimiento.

Tengo un i9 10900K, una 3080 y un UltraWide 4K y con ajustes en medio-alto, Raytracing en medio y DLSS y calidad el domingo estuve jugando y me daba unos petardazos horribles, podía pasar de 80 a 40 Fps de un momento a otro sin sentido alguno y el juego se veía mal para como estaban puestos los ajustes. Pues hoy he jugado otro rato con los drivers nuevos y el juego me iba a 70Fps finisimo con los mismos ajustes, fuera de la ciudad llegaba a los 100Fps fácil y ninguna caida en ningún momento.
Imagen
En el directo que se ha visto se han visto problemas comunes con los coches o los peatones. Se comportan igual de mal que siempre. En ese aspecto el parche se nota 0.
Desaparecen, se comportan como idiotas y de manera erratica.
Y la IA.... Ay! la IA... Volved a ver el combate a cuchillo contra los 3 fulanos...

Eso si, ahora puedes pintar las paredes y tocar la guitarra.... y mirarte al espejo mejor que antes.

En fin, las esperanzas de que arraglaran esto acaban hoy.
fluzo escribió:No han dado fecha de cuando finaliza el early acces.no?

Tu en que años vives ? Estamos en los años 20, y los juegos no salen nunca de Early Access !!! [qmparto]

Es la era de los juegos como servicio, cada mes te sacan bugs nuevos !!!!
Aquí tenéis todos los cambios que trae el parche y yo sí que diría que cambia mucho la cosa.
ESPECÍFICO PARA PC

Se ha añadido un modo de comparativas. Lo encontrarás en Ajustes > Realizar comparativa.

Se ha añadido la opción «Activar/Desactivar caminar» al jugar con teclado. Se activa al pulsar la tecla G mientras exploras. Puedes reasignarla en Ajustes.

Se han habilitado los reflejos por trazado de rayos sobre el revestimiento brillante de algunos coches.

Se ha habilitado el Sombreado de tasa variable (VRS). Esta función mejora el rendimiento y la calidad visual del renderizado al variar la tasa de sombreado en distintas regiones del fotograma. Solo disponible si el hardware es compatible.

Se ha solucionado un problema que bloqueaba el escalado de resolución al activar el trazado de rayos con tarjetas gráficas AMD.

Se ha suspendido el soporte para tarjetas gráficas de la serie 700 de Nvidia.

Como sus controladores gráficos ya no tienen soporte, hemos decidido modificar los requisitos mínimos del sistema para las tarjetas gráficas Nvidia a la GTX 970.

Esto no significa que el juego ya no funcione con las tarjetas de la serie 700 de Nvidia, solo que hemos dejado de probarlo con ellas.

Windows 7: Futuro Soporte

Debido a las limitaciones técnicas de la implementación no nativa de DirectX 12 en Windows 7 y el fin o la compatibilidad limitada con los controladores de gráficos, las actualizaciones de juegos no serán compatibles con Windows 7 después del 15 de junio de 2022. Si se actualizan con parches publicados después de esa fecha , el juego puede dejar de funcionar en este sistema operativo.

ESTABILIDAD Y RENDIMIENTO

Ahora, el modo Disco duro tiene una opción de detección automática. Cuando se activa, detecta automáticamente en qué unidad está instalado el juego y, si es necesario, mejora la carga de datos y la actividad de las multitudes a costa de la variedad de las multitudes, pantallas de carga adicionales y un menor nivel de detalle en las calles al conducir a gran velocidad.

Se ha añadido el algoritmo AMD FidelityFX™ Super Resolution (FSR) 1.0, que sustituirá al Realce por contraste adaptativo (CAS). Puedes activar esta opción para PC en Ajustes > Gráficos > Escalado de resolución. No se puede configurar en consolas.

Se han añadido muchas mejoras y correcciones de estabilidad y optimización.

Senegio escribió:

Habran arreglado el mapa, menu,inventario para monitores 32:9? Me dijeron por correo hace tiempo ,que estaban mirandolo para solucionarlo, lo dudo , ojala.
@Cuentaparacomentario Datos importantes que han pasado desapercibidos como el que no quiere la cosa. Me parece bastante cachondo que hablen de dejar de probar el juego con las gráficas de la serie 700... ¿pero es que lo han probado con alguna gráfica?

@Kurosawa42 No he visto nada de eso en las notas del parche así que a menos de que me lo haya saltado... no creo.
Se ha añadido la opción «Activar/Desactivar caminar» al jugar con teclado. Se activa al pulsar la tecla G mientras exploras. Puedes reasignarla en Ajustes.

Se han habilitado los reflejos por trazado de rayos sobre el revestimiento brillante de algunos coches.

Bueno, mas vale tarde que nunca... [carcajad] [+risas]
Senegio escribió:@Cuentaparacomentario Datos importantes que han pasado desapercibidos como el que no quiere la cosa. Me parece bastante cachondo que hablen de dejar de probar el juego con las gráficas de la serie 700... ¿pero es que lo han probado con alguna gráfica?

@Kurosawa42 No he visto nada de eso en las notas del parche así que a menos de que me lo haya saltado... no creo.

Si no lo pusieron ya aqui ( Luego lo vere ) dudo mucho lo hagan ya ;Creo que este es el parche definitivo, lo mas tocho que habra.
De ser asi me pondre a jugarlo ya y listo, solo jugue el prologo.
Saludos.
Viendo las patchnotes pinta de ser la mejor update hasta la fecha. Mejora IA y combate, justo de lo que me llevo quejando más de un año. Habrá que probarlo cuando termine de currar.
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Se han ampliado los romances con Panam, Kerry, River y Judy al añadir nuevos mensajes e interacciones.

GRÁFICOS, SONIDO, ANIMACIÓN Y DISEÑO DE CINEMÁTICAS

Se ha mejorado el aspecto del agua y se han añadido interacciones con ella. Se producirán efectos de ondas y salpicaduras en diversos casos, como colisiones de objetos y disparos.

Se han mejorado los efectos visuales de la lluvia en las ventanillas de los vehículos. Las gotas ya no tendrán miedo de pegársela.

Se han añadido neones a las motos. Puedes encenderlos o apagarlos con la tecla E (o al pulsar el joystick izquierdo del mando).
Cuentaparacomentario escribió:

Se han añadido neones a las motos. Puedes encenderlos o apagarlos con la tecla E (o al pulsar el joystick izquierdo del mando).

Llegan unos meses tarde respecto a la comunidad mod :p

Imagen
Sigue siendo injugable para mi, he estado probando un rato y tiene unos bajones de lo lindo. He pasado el benchmark y no me bajaba de 60FPS en ningun momento, y salgo al juego y tengo bajones hasta los 40FPS. No se como algunos lo jugareis pero vamos...
ionesteraX escribió:
Cuentaparacomentario escribió:

Llegan unos meses tarde respecto a la comunidad mod :p

Imagen

Menudo logro de la comunidad mod si señor, neones, guau!, es que estos de CD projekt que mal estudio, habria que haber pedido el juego a los moders (vease la ironia).

¿Llegan meses tarde por unas lucecitas verdad? Hahahaha,lo que hay que leer.
Rocker0990 escribió:Menudo logro de la comunidad mod si señor, neones, guau!, es que estos de CD projekt que mal estudio, habria que haber pedido el juego a los moders (vease la ironia).

:p
Pues yo tras leer las release notes del parche creo que han hecho un montón de cosas y muchas de ellas para nada desdeñables...

Especialmente me motiva lo de los apartamentos nuevos y las nuevas interacciones románticas, aunque verdaderamente hay muchos cambios como para digerirlos todos de inmediato.

Detecto muuuucho escepticismo y animadversión hacía CDProject por aquí, algunos están diciendo que el parche no tiene nada sin seguramente haberse mirado las notas...

Está claro que los polacos lo tienen difícil para levantar los ánimos tras una de las releases peores de la historia de los video-juegos (la recuerdo, yo estuve aquí), pero personalmente aprecio cualquier gesto que haga este juego un poco mejor...

El problema es que esto sucede dos días antes de la salida de Horizon Forbiden West, así que lo siento CDPR, pero no podré probar el patch por ahora, aunque espero, a diferenciaa de muchos por aquí, que sigáis en la brecha y poco a poco llevéis este juego a donde siempre debió haber estado (para lo cual faltan unas 20 horas de misión principal y persecuciones de policía).

(ya sé que no van a leer este post, pero bueno...).
ionesteraX escribió:
Rocker0990 escribió:Menudo logro de la comunidad mod si señor, neones, guau!, es que estos de CD projekt que mal estudio, habria que haber pedido el juego a los moders (vease la ironia).

:p

Lo siento man pero me lo dejaste a huevo, la verdad es que ya cansa todo el hate al juego, ya ha pasado mucho tiempo quien quiera que lo juegue y quien no, que no lo juegue, nadie esta obligado 👍🏻
sergiosestao escribió:Sigue siendo injugable para mi, he estado probando un rato y tiene unos bajones de lo lindo. He pasado el benchmark y no me bajaba de 60FPS en ningun momento, y salgo al juego y tengo bajones hasta los 40FPS. No se como algunos lo jugareis pero vamos...

lo tienes instalado en un SSD o HDD?
No sé si será cosa mía pero no recuerdo que el juego se viese tan borroso a medias distancias cómo ahora. Parece que lo estoy jugando a 720p.

Antes del parche.

Imagen

Después del parche.

Imagen
32017 respuestas