[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
St. Anger escribió:Yo tengo un PC guarreras y lo terminé sin más problema gordo que una misión que se me quedó colgada, y algunos bugs visuales

Los llorones van a llorar, ahora, con el parche 1.5 y siempre.

Bajadas a 40 por 3 npc... Baja los settings, el juego nunca te va a conseguir ir mejor.

yo no voy a entrar en esa discusión de que si el juego rinde esto o de aquello y de defender o atacarlo por X o Y razon, lo que se es que lo disfruto mas jugándolo en el PS4 Slim que jugándolo en el PC con una RTX 3060 Ti....... y lo vuelvo y lo repito y aun si para disfrutar el juego hay que hacer muchas concesiones y pasar ciertas cosas por alto

La verdad es que no es llorar por que si... hay gente como yo que hizo la precompra del juego desde el momento en que se puso a la venta, que lo tienen para mas de un sistema, y aun seguimos esperando que tanto de lo que se prometió se va cumplir

el hecho de a ti compañero la experiencia de juego es aceptable o estas satisfecho con ella no te da potestad para decirle a los demás que pueden opinar o con que se pueden sentir conformes o no, y llamarles llorones por cosas que evidentemente pasan

Aporto desde mi experiencia que no importa que configuración baja o alta le ponga al cyberpunk 2077 en pc se siente que va como aletargado puedes cuadrarlo para que se vea "mejor" a costa de rendimiento, pero no se nota una gran diferencia he pasado por 5 graficas el juego con la misma build (RX 580, GTX 1650 Super, GTX 1070, RTX 2060 y RTX 3060 Ti) y te puedo decir que desde el aspecto técnico siguen cosas que dentro la experiencia del juego no terminan de cuadrar o se sienten antinaturales.... ejemplo los NPC muchas veces tienes el mismo NPC en diferentes tamaños en la misma zona y cuando volteas desaparecen mágicamente, el interactuar con el mundo se siente muy artificial........ y lo gracioso es que en consola no tengo esa sensación y estamos hablando del mismo juego

Yo entiendo a muchos aca porque la historia y de la forma en como es contada engancha y gusta…. y es lo que nos lleva a seguir jugando a este título, pero no quiere decir que hay cosas que no cuadran y que dependiendo de las preferencias de cada cual te jodan tu experiencia de juego y si miras a otros títulos tú dices bueno y aquí que paso

Creo que hay una diferencia muy grande entre valorar el cyberpunk que nos entregaron, al titulo que cada cual desea que fuera porque eso no tienen sentido... pero en diferente cuando son errores ya sea en ensamblaje de las diferentes partes del juego, en las mecánicas o ya directamente en el aparatado técnico, porque uno no "llora" por que cyberpunk sea cyberpunk.. se "llora" por qué se falla al ser cyberpunk

no juzgo y espero que al final todo llegue a buen puerto
@JagerCrow me parece que por lo que dices tú PC tiene un problema que no debe ser la gráfica, y más si te parece más disfrutable en PS4 Slim que en un PC xD
Remufrasio escribió:@JagerCrow me parece que por lo que dices tú PC tiene un problema que no debe ser la gráfica, y más si te parece más disfrutable en PS4 Slim que en un PC xD

problemas ningunos, yo no he sufrido de bugs ni de bloqueos ni muchas de las principales y más dolorosas situaciones que se han comentado algunos aquí o han visto en clip de YouTube, y me parece que malinterpretas tener una mala o degradada sensación de juego duran el gameplay a errores técnicos y fallos

y vuelto y te repito no es que le juego vaya mal (aunque dadas las comparaciones con lo demás en el mercado tampoco podemos decir que vaya bien), digo que la sensación de juego es diferente y es más disfrutable para mí en PS4

en ningún momento dije que el juego me fuera mal o fallara... hay cosas que no me terminan de convencer hay cosas que se sienten mal ensambladas y hay cosas que veo que hay diferencias con la version de consola y no refiero al aspecto técnico si no a la sensación de juego que al final tiene más peso ya que los demás elementos están para apoyar la sensación de juego…es como la diferencia entre el PUBG y FORNITE

es tonto pensar que lo bueno o malo de un juego se define únicamente por los fps y calidad gráfica, y seguir pensando que las versiones de consolas son inferiores lo cual es cierto en el apartado técnico pero que no tienen la mismo o mejor experiencia de juego que en PC

creo amigo que te confundes y o no leíste todo o malinterpretaste, pero yendo a los hechos tu comentario es que no puede ser más disfrutable jugar el cyberpunk en un ps4 que un pc.. lo cual la verdad suena más yo creo mas no aun hecho
Strait escribió:@Lugal Parece que ni te has leído el propio enlace que has posteado. Para la serie 5000 de AMD la memoria ram no es tan determinante como era en los 1000, 2000 y 3000 donde se notaba mucho la velocidad extra de las 3600 en adelante. En los 5000 a penas hay diferencia con ambas memorias, ya que se solucionó el cuello de botella que se producía con las memorias en la nueva arquitectura.

El juego está mal optimizado y no creo que haya mucha discusión. Si te vas a una calle que no sea céntrica tienes 120 fps sin problemas, pero en zonas transcurridas los fps caen por debajo de los 50 fps si no tienes un intel de última generación.

El artículo lo he cogido por la parte de que las memorias optimas para los Ryzen 5000 son las de 3600 MHz , si es cierto que en algunos juegos no son determinantes pero en los juegos muy CPU-Memoria dependientes si lo son. Tienes configurada la Ram correctamente? Tienen un CL bajo? Que latencia estás teniendo en memoria? Te lo dice alguien que tiene un Ryzen 5950x, me pasé fácilmente 1 mes entero para dejar la memoria RAM en condiciones, porque por defecto se me ponía por encima de 80 ms.
Lugal escribió:
Strait escribió:@Lugal Parece que ni te has leído el propio enlace que has posteado. Para la serie 5000 de AMD la memoria ram no es tan determinante como era en los 1000, 2000 y 3000 donde se notaba mucho la velocidad extra de las 3600 en adelante. En los 5000 a penas hay diferencia con ambas memorias, ya que se solucionó el cuello de botella que se producía con las memorias en la nueva arquitectura.

El juego está mal optimizado y no creo que haya mucha discusión. Si te vas a una calle que no sea céntrica tienes 120 fps sin problemas, pero en zonas transcurridas los fps caen por debajo de los 50 fps si no tienes un intel de última generación.

El artículo lo he cogido por la parte de que las memorias optimas para los Ryzen 5000 son las de 3600 MHz , si es cierto que en algunos juegos no son determinantes pero en los juegos muy CPU-Memoria dependientes si lo son. Tienes configurada la Ram correctamente? Tienen un CL bajo? Que latencia estás teniendo en memoria? Te lo dice alguien que tiene un Ryzen 5950x, me pasé fácilmente 1 mes entero para dejar la memoria RAM en condiciones, porque por defecto se me ponía por encima de 80 ms.

https://www.techspot.com/article/2140-ryzen-5000-memory-performance/

Las memorias las tengo con su perfil xmp.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3815

Ver la segunda parte del video. Ya existia uno, pero no permitia disparar desde primera persona o desde el coche

Habilitación de armas mientras se conduce
Había alguna funcionalidad en el código del juego que permitía al jugador usar armas mientras se conducía. Parece que estaba deshabilitado, pero gracias a algunas soluciones, ahora se ha restaurado en su mayoría. El jugador ahora puede:

Equipa y apunta todas las armas a distancia cuando conduzcas cualquier vehículo.
Equipa y usa armas cuerpo a cuerpo al conducir cualquier vehículo.
Use inhaladores e inyectores cuando conduzca, incluso sin un arma equipada.

Reelaboración del sistema policial
El sistema policial en el juego base dice que atacar a un policía o matar a un civil provoca que la policía aparezca a pie detrás del jugador. Este sistema ha sido completamente reelaborado, y aquí está el desglose a continuación:

Los enemigos en su área de facción respectiva, Maelstrom en Northside, Valentinos en Heywood, etc., tienen una nueva habilidad que les permite pedir refuerzos. Esta era una habilidad llamada "Llamar refuerzos", y tiene animaciones y toma de decisiones. Aparecerá una barra, similar a la carga de un truco rápido, sobre su cabeza para que pueda ver qué tan cerca está la llamada de terminar, así como quién está haciendo la llamada. Estos pueden ser interrumpidos por varios efectos, como Sonic Shock, EMP, Memory Wipe y derribar al enemigo.

Cuando un enemigo termine de pedir refuerzos, se agregará una estrella al sistema y llegarán los enemigos de refuerzo. Estos enemigos de respaldo serán de su área de facción respectiva. A medida que aumentan las estrellas de V, llegan enemigos más difíciles y en mayor número.Estos enemigos de respaldo ahora llegan en vehículos y perseguirán al jugador.

Atacar a policías y matar civiles ya no activa directamente las estrellas. Aunque los policías pueden pedir refuerzos en los distritos con mayor presencia policial, como Downtown o North Oak.

Con 4 estrellas, MaxTac llegará en lugar de la facción respectiva de un área. Las torretas de seguridad también se habilitarán. No se realizarán más llamadas una vez que haya llegado MaxTac. MaxTac matará tanto al jugador como a cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en el camino. Militech en lugar de MaxTac llega a Badlands.
Mejoras masivas a MaxTac. En el juego base, solo hay un tipo de enemigo MaxTac. Este mod agrega otros 5, incluido un enemigo Mantis, Sniper, Shotgunner, Heavy y Netrunner. Además, las estadísticas de MaxTac se han incrementado y tienen nuevas habilidades. Lo que los hace particularmente peligrosos es que ahora tienen una habilidad especial que les permite regenerar salud rápidamente. Muchas mejoras en la IA, la mecánica de persecución y otros aspectos de estos enemigos de respaldo.

Ajustar HP de todos los vehículos

En el juego base, la mayoría de los vehículos tienen la misma salud, sin importar si es un Makigai MaiMai o un Rayfield Aerondight. Esto se ha cambiado para que los vehículos que parecen ser más duraderos lo sean. Toda la salud se ha ajustado, pero aquí hay algunas pautas generales sobre la salud que tendrá un vehículo.

Los vehículos más grandes tienen más salud.
Los vehículos nómadas tienen más salud.
Los vehículos policiales tienen más salud.
Los Rayfield Caliburn y Aerondight tienen más salud.
Los vehículos especiales, como el Delamain, el arco afinado de Jackie y Beast tienen más salud.

Notas importantes, problemas conocidos y limitaciones

Las granadas y el lanzador de proyectiles no se pueden usar mientras se conduce. Intentaré resolver esto en el futuro.
Algunos vehículos tienen parabrisas a prueba de balas, y dispararlos daña el vehículo. Los vehículos Beast, Nomad, etc., tienen parabrisas a prueba de balas. Pero además de disparar a estos parabrisas, golpear su vehículo en un accidente generalmente no lo daña.

Rayfield Caliburn y Aerondight no tienen habilitado el combate de vehículos. Estos vehículos en realidad no tienen ventanas retráctiles, por lo que no se pueden equipar armas. Sin embargo, tienen más salud y son mucho más rápidos que la mayoría de los vehículos.

Mi otro mod, Full Gameplay Rebalance , tiene dos correcciones de errores importantes con respecto a los vehículos. Primero, está arreglando el asesinato forzado de NPC y el jugador en un vehículo cuando ese vehículo explota. Otro, es reelaborar el daño de los vehículos para evitar que 2 explosiones aniquilen un vehículo, así como para hacer que el daño sea más complejo. La funcionalidad básica del juego es que 1 bala hace 1 daño a un vehículo. Si no usa el mod, aún puede usar estas dos correcciones descargando ese mod y buscando en r6/scripts/FGR para Vehicle Damage Fix y Fix Car Explosion Force Kill.

La animación del inyector y el inhalador en bicicletas con un arma equipada tiene algunos errores. Se muestra justo encima del reproductor por alguna razón y se ve un poco raro. Aunque todavía funciona bien.
Las animaciones de recarga se mostrarán fuera de la vista, y la mayoría no tiene sonido. Todavía recarga bien, pero no puedes ver que suceda.

Las animaciones cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura pueden ser un poco raras. Una mano está en el volante/mango, por lo que atacar con ambas manos puede parecer un poco extraño. Todavía ataca correctamente sin embargo. Esto incluye Puños, Mantis Blades, Monowire y Gorilla Arms.

En el juego base, los enemigos dejan de renderizar alrededor de los 120 metros, y es ligeramente diferente para los vehículos. A veces, el juego decide mostrar los vehículos a una distancia diferente a la de los NPC, lo que provoca algunos problemas. También significa que los enemigos no perseguirán al jugador si están a más de 120 metros de distancia. Por lo general, estos dos problemas solo se notarán en Badlands con un vehículo rápido.

Solo los enemigos de las misiones de escáner policial, concierto y mundo abierto pedirán refuerzos. Las misiones principales y las principales misiones secundarias están muy escritas y no quería estropear nada sobre ellas. Además, la mayoría de estas misiones tienen algún tipo de copia de seguridad codificada. Es decir, este mod no debería interrumpir muchas o ninguna misión.

Los alcances interfieren con el objetivo cuando están en modo de combate de conductor. Los alcances no se tienen en cuenta cuando se está en combate de vehículos, todavía estoy resolviendo esto.

Lanzar un cuchillo no te permite equipar otra arma después. Descubriendo esto todavía también.
Los Scavs son los principales llamantes en Pacifica, pero Voodoo Boys también pueden involucrarse. Hice esto porque no hay muchas oportunidades de luchar contra los Voodoo Boys, pero hay muchos Scavs dando vueltas.

Compatibilidad

Incompatible con la versión principal, pero no con la versión que solo habilita armas mientras se conduce:
Mods que alteran a la policía, incluidas las persecuciones policiales mejoradas y de motocicletas policiales
Detenga los ataques de NCPD , ya que el sistema policial ha sido reelaborado.

Instrucciones de instalación:

Descargar ajustes de motor cibernético
Descargar Redscript
Descargar la interfaz de usuario de configuración nativa
Instale este mod y suelte el contenido en su carpeta Cyberpunk 2077

Este mod fue posible gracias a grandes personas como:
Psiberx, por saberlo todo y ser lo suficientemente generoso para compartir sus conocimientos.
Jekky, por hacer redscript
keanuWheeze, por crear la interfaz de usuario de configuración nativa y dejarme usar parte de su código
A todos en modding discords por la ayuda y el apoyo.
En 60h de juego solo he tenido dos crasheos. Son frecuentes en este juego?

Por lo demás, salvo los fallos típicos de la policía qué aparece por arte de magia, los peatones que desaparecen y otros Bugs menores, el juego me parece escandaloso a todos los niveles. Y en mi PC va finísimo en ultra (RT off, eso sí).
LanzaTM escribió:En 60h de juego solo he tenido dos crasheos. Son frecuentes en este juego?

Por lo demás, salvo los fallos típicos de la policía qué aparece por arte de magia, los peatones que desaparecen y otros Bugs menores, el juego me parece escandaloso a todos los niveles. Y en mi PC va finísimo en ultra (RT off, eso sí).

En mi primera partida que me duró 120 horas solo tuve un crasheo y fue casi al final.
En las 800 horas que llevo ya jugadas al jueguecito, con más de 50 mods, reshades y demás, no recuerdo mi último crasheo, aunque con cada parche juraría que han aumentado, aunque igual es por todos los mods que tengo instalados.
Eso sí, aunque desde el principio casi no tuve bugs, sigo viendo los mismos o casi los mismos parche tras parche xD.
LanzaTM escribió:En 60h de juego solo he tenido dos crasheos. Son frecuentes en este juego?

Lo instale primeramente en win7 y petaba siempre al inicio de la partida. Fue instalarlo en win10 y se acabaron los problemas, cero crash en bastantes mas de cien horas jugadas. En mi PC también va muy fino, también con RT Off, aún así gráficamente es una gozada.
Ayer un amigo empezó a jugarlo por primera vez, me hizo un poco de stream por discord y joder, me dieron unas ganas terribles de rejugarlo, pero he sabido ser paciente y me esperaré a mas contenido oficial/mods. Mi amigo lo estaba flipando con la trama principal y yo viéndole también, puta envidia me dio al verle experimentar el juego por primera vez xD El AAA que mas me ha gustado desde que salió sin duda.
Hay forma oficial de cambiar las voces del juego? Es doblaje no me gusta nada. La voz de V me parece horrible, para un tipo super flipado "guaaaa chavallll"
Danimonto escribió:Hay forma oficial de cambiar las voces del juego? Es doblaje no me gusta nada. La voz de V me parece horrible, para un tipo super flipado "guaaaa chavallll"

Juega con V mujer, el doblaje tiene un tono mucho más serio por decirlo de alguna manera, de todas formas yo la empecé odiando a V ( su voz, actos, etc.. ) y al final le pille hasta cariño al existir ese contraste de lo que le pasa con esa voz y actitud chulesca del principio, siempre viendolo como una peli suya y no como yo el protagonista de dicha peli, quizá alejado de lo que quería conseguir cdprojekt pero que para mi funciono muy bien.

pd. yo tambien tengo ganas de volver a jugar, a ver si sacan ya nuevo contenido.
Pues mira que a mí el doblaje y las voces me han parecido de los mejores que he visto nunca. Eso sí jugando con V mujer.
A ver si alguien me puede hacer una recomendación
No llevaré más de 15 horas, la verdad no he tenido necesidad de usar puntos de habilidad y siendo sincero, quitando los cambios de ropa y armas, no me he metido de lleno a leer sobre lo que hace cada rasgo ni he tocado tampoco el tema del crafteo.

Sobre los puntos de habilidad, alguna recomendación de algunos rasgos que deba ir subiendo? Sobre todo de cara a ir abriendo puertas importantes, etc...
Danimonto escribió:A ver si alguien me puede hacer una recomendación
No llevaré más de 15 horas, la verdad no he tenido necesidad de usar puntos de habilidad y siendo sincero, quitando los cambios de ropa y armas, no me he metido de lleno a leer sobre lo que hace cada rasgo ni he tocado tampoco el tema del crafteo.

Sobre los puntos de habilidad, alguna recomendación de algunos rasgos que deba ir subiendo? Sobre todo de cara a ir abriendo puertas importantes, etc...

Depende de la build que te quieras hacer y de el estilo de juego que quieras explotar... en el juego no se puede subir todo digamos. Te va a tocar leer y subirte lo que te gusta.
Pues a mí me encanta la voz V hombre, es la voz de Vincent Chase en el séquito! Jeje

Mediados de febrero y nada...ninguna noticia sobre el update y las novedades, juego de 2020 y estamos en 2022 esperando algún respuesta....patético
Del parche, ¿ninguna novedad todavía? ¿Algún rumor reciente?

Yo creo que depende de cuatro factores:
- La plataforma/equipo donde juegas.
- Una mala combinación del centenar de variables que debe tener este juego.
- Arbitrariedad y mala suerte.
- Tu estilo de juego.

Esto último puede sonar polémico, pero yo estoy convencido de que este juego se concibió para jugarse de una manera, y si te dedicas a hacer cosas que no se pensaron o que no entran en la filosofía del concepto de roleo que presenta CP2077, puede que estés forzando la aparición de ciertos bugs o errores.

Con The Witcher 3 ocurre lo mismo, y esto ya lo he dicho varias veces: a día de hoy, tras sus más de 20 actualizaciones a lo largo de tres años, sigue teniendo errores iguales a los que tiene CP2077. Y lo sé porque lo jugué el año pasado en su última versión, la de Switch. Con CP2077 no me he encontrado bugs serios, de esos que te impiden avanzar, pero sí bugs tontos, como NPCs que atraviesan una puerta, un accidente que me lleva hasta el techo de un edificio, o que Judy siga apareciendo en su apartamento cuando, se supone, debería estar en otro sitio.

En TW3 ves la misma clase de errores. Y es lo normal en juegos de esta magnitud. Es una putada la gente a la que le han salido bugs que lo hacen injugable, pero yo creo que el principal problema está en que nunca debió salir en PS4 y One y debieron darle el enfoque de un next-gen: más optimización y mayores requerimientos mínimos.
@kjavi

Se viene dlc grautito cosmético de nuevas chaquetas

*** comentario antigafe para que me cierren la boca con la nueva actu***
Si salen de la alcantarilla esperemos que sea para algo de peso (arreglos masivos serios y las expansiones) porque como sea para DLC chorra gratuitos randoms, o seguir haciendo el ganso, casi que se lo ahorren.
Si se viniera algo tocho lo avisarían a bombo y platillo y no poniendo ese tuit.
Buenos quizás sea mañana cuando anuncien a bombo y platillo lo que tienen que decir, novedades de peso, revisión de loot, revisión del crafteo, nuevas cinematicas y animaciones para comer beber o para implantarse cibermejoras, apertura de edificios, nuevos locales, personalización de vehículo y pj y por supuesto un modo hardcore...

Y UNA POLLA!!! 4 ARMAS Y 2 CHAQUETAS FIJO
Yo lo que quiero es la fecha de las expansiones. Lo demás me da un poco igual :(
El anuncio tiene pinta de expansiones y/o versión "next gen".

Yo la verdad preferiría que no se liaran mucho y pasaran página. No hace falta hacer un Noman's tampoco. Si lo piensas hay peña ahí dentro que lleva 10 años con esta tortura. No van a dar más de sí xD

No tenían otro triple A en la guantera? xD
@kjavi en realidad no creo que CDPR necesite grandes recursos para seguir dando soporte al juego. Además en los últimos tiempos han comprado varios estudios y tienen tres o cuatro equipos de desarrollo medianamente grandes.

Yo me apostaría los dos pies a que uno de ellos tiene en marcha un remake del primer The Witcher, otro estará centrado en CP2077 y el juego multijugador de la IP y el equipo principal estará con TW4.

Así tendrían proyectos a corto plazo -CP2077- a medio -el remake- y a largo plazo con TW4.
@DCSixtyTwo

Ese Remake del 1.......seria gloria, estoy en los últimos estertores del 2 que hacia que no jugaba desde un mes antes de la salida del 3 y es una pasada de juego 2011, salio endiosado Skyrim y basicamente se jodio el negocio.

Veremos que ocurre.
En Xbox ya aparece la etiqueta “optimizado para X/S”. Así que todo apunta al parche Next gen.
Bueno, luego de unas 25 horas, la verdad el juego me está gustando mucho.
La historia principal a penas voy por

Cuando muere Jackie. ya hice la parte de Johnny. Hablé con el japo en la cafeteía y me ha mandado a hablar con alguien

Tampoco me parece que el juego sea jesucristo, y bueno, tema de combates y tal es verdad que a veces la máquina es un poco mongola pero bueno, lo mismo que en todos los juegos. Pero me está gustando mucho.

Últimamente me está costando engancharme con los juegos. Juego que me pongo, juego que tardo con cogerle el punto. En cambio este tengo esa sensación tan chula de querer llegar a casa lo antes posible a jugar al CP2077 pero lo estoy disfrutando muchísimo.
Yo lo jugué de salida en fué tirar el dinero a la basura y no solo por los miles de bugs que tenía. A ver si consiguen apañar el juego desde sus bases y podré jugarlo de nuevo.

Está bien el juego pero parece un juego de ps2 con solamente gráficos actuales.
mogurito escribió:Yo lo jugué de salida en fué tirar el dinero a la basura y no solo por los miles de bugs que tenía. A ver si consiguen apañar el juego desde sus bases y podré jugarlo de nuevo.

Hablando desde mi experiencia de 25 horas (lo empecé hace unos 10 días quizá...) bugs, los normales de estos juegos (personas que caminan de pronto de forma irregular, alguna que otra cosa flotando un poco...). Quitando eso, nada fuera de lo común.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:Yo lo jugué de salida en fué tirar el dinero a la basura y no solo por los miles de bugs que tenía. A ver si consiguen apañar el juego desde sus bases y podré jugarlo de nuevo.

Hablando desde mi experiencia de 25 horas (lo empecé hace unos 10 días quizá...) bugs, los normales de estos juegos (personas que caminan de pronto de forma irregular, alguna que otra cosa flotando un poco...). Quitando eso, nada fuera de lo común.

De bugs no hablo porque lo jugué de salida y entonces era un cachondeo, ahora supongo que poco tendrá de eso. Lo que no me gustó es lo flojo que es en todos los aspectos salvo en gráficos y diseño que esán bien guapos. Me lo pasé sin equiparme ni mejorar nada ya que era innecesario porque con la katana y ir a saco te pasas el juego facilmente.

Quiero jugarlo cuando apañen el juego porque me gustó la historia.
Están subiendo cosas a steam. Algo tendremos.
Evento para hoy a las 16:00.

Hay rumores de que saldrá para gamepass pero son solo eso, rumores
mogurito escribió:Hay rumores de que saldrá para gamepass pero son solo eso, rumores

ojala lo metan , y metan version para PC menudo mes se quedara. ratataaaa
Sylvaritan escribió:
mogurito escribió:Hay rumores de que saldrá para gamepass pero son solo eso, rumores

ojala lo metan , y metan version para PC menudo mes se quedara. ratataaaa

perfectamente podrían meterlo porque el juego ya tiene tiempo y porque ha perdido mucho valor en el mercado.
Ojalá lo metan en gamepass de pc, hace tiempo que le iba teniendo ganas.
Parece que el parche se lanzará justo después del evento

A ver si nos sorprenden con una expansión de historia en condiciones.
No me quiero hypear porque ya me lleve el chasco una vez con esta gente, pero macho, ojala, hayan podido hacer algo de provecho, el juego me supo a muy poco despues de lo que prometia
Pues ya era hora de alguna noticia, sobretodo para que vuelva el ciclo de comentarios [qmparto]
Estoy nervioso y expectante....aunque al 99% que no va a haber nada interesante...

No entiendo tanto bombo entonces al parche Next Gen, me veo videos del juego en ps5 y Xbox series x, y que queréis que os diga, se ve espectacular, prácticamente igual a como lo veo yo con una rtx 2080, y más potencia que eso no van a sacar en esas consolas

Entonces que coño es el parche Next Gen? Más brillo? Mejoras en algunas texturas? Tiene que haber algo la por cojones no?
A ver, que es un parche para un upgrade del juego. Aquí estoy leyendo cosas de expansiones y demás locuras. Más pies en la tierra que luego pasa lo que pasa.

HH!!
La verdad ya no soy tan optimista... y soy más realista... y creo que las versiones de PC, Xbox ONE y PS4 pasaran sin pena ni gloria... y que básicamente sera que para las versiones de PS5 y los SERIES X/S... activar Raytracing y técnicas de reescalado... ojalá me equivoque, pero me pinta que eso va ser... sigo pensando que al final terminaran sacando todo lo que deben sacar de este juego y entregarnos algo cercano a lo que ofreció. el problema es que veo que sera tan gradual que no creo que nos demos cuenta y tenga el mismo impacto... para los que jugamos y lo tuvimos desde el día 1 y lo comparas con lo que es a día de hoy... a menos que busques y sepas donde buscar no vas a encontrar un cambio evidente

la moral es que ya es sabido por muchos y hay evidencia bastante solida de que al juego se le recorto mucho contenido (y no voy a discutir los motivos del porqué, realmente no es una discusión productiva y al final no se llega a nada)... así que en la parte de la historia o que hacer hay bastante por mostrar.... y que no se olvide que el juego "iba" a traer multijugador online... así que hay otra parte que ya debieron haber previsto y para cual como mínimo tenían una idea del contenido que iba a traer

si al final se arregló el No man Sky's ... por qué le Cyberpunk 2077 no... aun que como vimos en el No man Sky's eso llevo tiempo varios parches grandes y aun así de primeras no es que se noten los cambios
sanray escribió:A ver, que es un parche para un upgrade del juego. Aquí estoy leyendo cosas de expansiones y demás locuras. Más pies en la tierra que luego pasa lo que pasa.

HH!!

A ver quien es el primero que cuando vea que anuncian solo el parche next gen, dice que CD Projekt nos ha vuelto a mentir [+risas]
Mucho hype veo yo por aqui cuando lo unico que van a presentar es el parche para las nuevas consolas que activaran cuatro efectos mas y arreando.

En media hora lo veremos.
fonso86 escribió:
sanray escribió:A ver, que es un parche para un upgrade del juego. Aquí estoy leyendo cosas de expansiones y demás locuras. Más pies en la tierra que luego pasa lo que pasa.

HH!!

A ver quien es el primero que cuando vea que anuncian solo el parche next gen, dice que CD Projekt nos ha vuelto a mentir [+risas]

Tal vez alguno no lo diga para evitar ser meme pero más de uno lo pensará seguro. Aquí la gente se está flipando.

HH!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Tambien tendria que anunciar witcher 3 para nueva generacion que estaban haciendo
https://www.twitch.tv/cdprojektred

joder me pongo el canal y digo....yo no conozco este garito XD

pero es una falta alarma...al final recuerdo el garito.
32017 respuestas