Ver la segunda parte del video. Ya existia uno, pero no permitia disparar desde primera persona o desde el coche
Habilitación de armas mientras se conduce
Había alguna funcionalidad en el código del juego que permitía al jugador usar armas mientras se conducía. Parece que estaba deshabilitado, pero gracias a algunas soluciones, ahora se ha restaurado en su mayoría. El jugador ahora puede:
Equipa y apunta todas las armas a distancia cuando conduzcas cualquier vehículo.
Equipa y usa armas cuerpo a cuerpo al conducir cualquier vehículo.
Use inhaladores e inyectores cuando conduzca, incluso sin un arma equipada.
Reelaboración del sistema policial
El sistema policial en el juego base dice que atacar a un policía o matar a un civil provoca que la policía aparezca a pie detrás del jugador. Este sistema ha sido completamente reelaborado, y aquí está el desglose a continuación:
Los enemigos en su área de facción respectiva, Maelstrom en Northside, Valentinos en Heywood, etc., tienen una nueva habilidad que les permite pedir refuerzos. Esta era una habilidad llamada "Llamar refuerzos", y tiene animaciones y toma de decisiones. Aparecerá una barra, similar a la carga de un truco rápido, sobre su cabeza para que pueda ver qué tan cerca está la llamada de terminar, así como quién está haciendo la llamada. Estos pueden ser interrumpidos por varios efectos, como Sonic Shock, EMP, Memory Wipe y derribar al enemigo.
Cuando un enemigo termine de pedir refuerzos, se agregará una estrella al sistema y llegarán los enemigos de refuerzo. Estos enemigos de respaldo serán de su área de facción respectiva. A medida que aumentan las estrellas de V, llegan enemigos más difíciles y en mayor número.Estos enemigos de respaldo ahora llegan en vehículos y perseguirán al jugador.
Atacar a policías y matar civiles ya no activa directamente las estrellas. Aunque los policías pueden pedir refuerzos en los distritos con mayor presencia policial, como Downtown o North Oak.
Con 4 estrellas, MaxTac llegará en lugar de la facción respectiva de un área. Las torretas de seguridad también se habilitarán. No se realizarán más llamadas una vez que haya llegado MaxTac. MaxTac matará tanto al jugador como a cualquiera que tenga la mala suerte de interponerse en el camino. Militech en lugar de MaxTac llega a Badlands.
Mejoras masivas a MaxTac. En el juego base, solo hay un tipo de enemigo MaxTac. Este mod agrega otros 5, incluido un enemigo Mantis, Sniper, Shotgunner, Heavy y Netrunner. Además, las estadísticas de MaxTac se han incrementado y tienen nuevas habilidades. Lo que los hace particularmente peligrosos es que ahora tienen una habilidad especial que les permite regenerar salud rápidamente. Muchas mejoras en la IA, la mecánica de persecución y otros aspectos de estos enemigos de respaldo.
Ajustar HP de todos los vehículos
En el juego base, la mayoría de los vehículos tienen la misma salud, sin importar si es un Makigai MaiMai o un Rayfield Aerondight. Esto se ha cambiado para que los vehículos que parecen ser más duraderos lo sean. Toda la salud se ha ajustado, pero aquí hay algunas pautas generales sobre la salud que tendrá un vehículo.
Los vehículos más grandes tienen más salud.
Los vehículos nómadas tienen más salud.
Los vehículos policiales tienen más salud.
Los Rayfield Caliburn y Aerondight tienen más salud.
Los vehículos especiales, como el Delamain, el arco afinado de Jackie y Beast tienen más salud.
Notas importantes, problemas conocidos y limitaciones
Las granadas y el lanzador de proyectiles no se pueden usar mientras se conduce. Intentaré resolver esto en el futuro.
Algunos vehículos tienen parabrisas a prueba de balas, y dispararlos daña el vehículo. Los vehículos Beast, Nomad, etc., tienen parabrisas a prueba de balas. Pero además de disparar a estos parabrisas, golpear su vehículo en un accidente generalmente no lo daña.
Rayfield Caliburn y Aerondight no tienen habilitado el combate de vehículos. Estos vehículos en realidad no tienen ventanas retráctiles, por lo que no se pueden equipar armas. Sin embargo, tienen más salud y son mucho más rápidos que la mayoría de los vehículos.
Mi otro mod, Full Gameplay Rebalance , tiene dos correcciones de errores importantes con respecto a los vehículos. Primero, está arreglando el asesinato forzado de NPC y el jugador en un vehículo cuando ese vehículo explota. Otro, es reelaborar el daño de los vehículos para evitar que 2 explosiones aniquilen un vehículo, así como para hacer que el daño sea más complejo. La funcionalidad básica del juego es que 1 bala hace 1 daño a un vehículo. Si no usa el mod, aún puede usar estas dos correcciones descargando ese mod y buscando en r6/scripts/FGR para Vehicle Damage Fix y Fix Car Explosion Force Kill.
La animación del inyector y el inhalador en bicicletas con un arma equipada tiene algunos errores. Se muestra justo encima del reproductor por alguna razón y se ve un poco raro. Aunque todavía funciona bien.
Las animaciones de recarga se mostrarán fuera de la vista, y la mayoría no tiene sonido. Todavía recarga bien, pero no puedes ver que suceda.
Las animaciones cuerpo a cuerpo para armas cuerpo a cuerpo de doble empuñadura pueden ser un poco raras. Una mano está en el volante/mango, por lo que atacar con ambas manos puede parecer un poco extraño. Todavía ataca correctamente sin embargo. Esto incluye Puños, Mantis Blades, Monowire y Gorilla Arms.
En el juego base, los enemigos dejan de renderizar alrededor de los 120 metros, y es ligeramente diferente para los vehículos. A veces, el juego decide mostrar los vehículos a una distancia diferente a la de los NPC, lo que provoca algunos problemas. También significa que los enemigos no perseguirán al jugador si están a más de 120 metros de distancia. Por lo general, estos dos problemas solo se notarán en Badlands con un vehículo rápido.
Solo los enemigos de las misiones de escáner policial, concierto y mundo abierto pedirán refuerzos. Las misiones principales y las principales misiones secundarias están muy escritas y no quería estropear nada sobre ellas. Además, la mayoría de estas misiones tienen algún tipo de copia de seguridad codificada. Es decir, este mod no debería interrumpir muchas o ninguna misión.
Los alcances interfieren con el objetivo cuando están en modo de combate de conductor. Los alcances no se tienen en cuenta cuando se está en combate de vehículos, todavía estoy resolviendo esto.
Lanzar un cuchillo no te permite equipar otra arma después. Descubriendo esto todavía también.
Los Scavs son los principales llamantes en Pacifica, pero Voodoo Boys también pueden involucrarse. Hice esto porque no hay muchas oportunidades de luchar contra los Voodoo Boys, pero hay muchos Scavs dando vueltas.
Compatibilidad
Incompatible con la versión principal, pero no con la versión que solo habilita armas mientras se conduce:
Mods que alteran a la policía, incluidas las persecuciones policiales mejoradas y de motocicletas policiales
Detenga los ataques de NCPD , ya que el sistema policial ha sido reelaborado.
Instrucciones de instalación:
Descargar ajustes de motor cibernético
Descargar Redscript
Descargar la interfaz de usuario de configuración nativa
Instale este mod y suelte el contenido en su carpeta Cyberpunk 2077
Este mod fue posible gracias a grandes personas como:
Psiberx, por saberlo todo y ser lo suficientemente generoso para compartir sus conocimientos.
Jekky, por hacer redscript
keanuWheeze, por crear la interfaz de usuario de configuración nativa y dejarme usar parte de su código
A todos en modding discords por la ayuda y el apoyo.