[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Lo mismo en febrero lo tenemos
Yo no pierdo la esperanza.
Además quiero volver a jugarlo. No sé que tiene, a pesar de sus carencias, que me incita a volver a recorrer esas calles llenas de monigotes.
No estoy de coña, eh.
Saludos.
kechua escribió:Lo mismo en febrero lo tenemos

Que fe tienes amigo xD
ionesteraX escribió:
kechua escribió:Lo mismo en febrero lo tenemos

Que fe tienes amigo xD

No ha dicho el año, kechua juega en otra división
El que espere que este juego va a estar hiperpulido y sin bugs que abandone el barco, al igual que los de su genero (fallout 3, skyrim, vampire the masquerade bl, deus ex, etc). Hablo de pc, la version que hay que jugar.

Los dlc si saldran ya que el juego havendido bien y mayoritariamente en PC, pero en un año no se hace un dlc de un juego con conversaciones tan absudamente curradas y en tanta cantidad. O eso o ya los estaban haciendo desde hace tiempo
Tengo uno de los equipos mas potentes que se puede tener y en 4k es una vergüenza menos mal que tengo un buen monitor 2k y en ultra se ve genial y lo estoy disfrutando mucho

Quería compartir este video por que es como me he sentido y reconozco que me partí al verlo XD XD XD

Con DLSS en rendimiento podrias acercarte a 60 fps a 4k con una 3080 ti o 3090. A 4k "a pelo" evidentemente no lo conseguiras ni con un supuesto SLI de 3090. Con una 6900 si pones el RT lo tendrias peor
El vídeo muy bueno xD.
Los acabo de instalar después De Dios sabe cuánto tiempo y vaya mojon, me asomo por la ventana del bloque de edificios de donde vives y me veo los coches esos de mierda de fondo [qmparto] eso sí disparando si que me ha dado más gustito que la vez anterior. Pero por lo demás que le den, ya paso de instalarlo a ver qué tal… cuando haya una noticia de Cyberpunk 2077 es lo que prometían hace X años… ahí le daré la oportunidad, de resto, que pereza [maszz]
Es una pena que bastante gente se haya quedado con "el meme", y no sepa apreciar el juegazo que es cp2077. Un deus ex mucho mas variado y complejo basado en un juego de mesa, con un lore y historia fascinante.
@bucl3_ Yo creo que hay más gente que lo disfrutó y lo sabe apreciar que no lo contrario, en pc obviamente, lo que jamas se conseguirá es unanimidad ya que los claro/oscuros están ahí, yo es de lo mejor que he jugado en años y es el actual top en cuanto a gráficos.

La única pena que tengo es que al final se retrasen todas las expansiones y futuros proyectos de cdprojekt por intentar solucionar algo que no tiene solución como es la versión de tostadoras, ya dije cuando salio que espero aprendan de este desastre y lo proximo que saquen potente no intenten meterlo en trastos de hace 10 años ya que claramente no saben hacerlo.
ionesteraX escribió:@bucl3_ Yo creo que hay más gente que lo disfrutó y lo sabe apreciar que no lo contrario, en pc obviamente, lo que jamas se conseguirá es unanimidad ya que los claro/oscuros están ahí, yo es de lo mejor que he jugado en años y es el actual top en cuanto a gráficos.

La única pena que tengo es que al final se retrasen todas las expansiones y futuros proyectos de cdprojekt por intentar solucionar algo que no tiene solución como es la versión de tostadoras, ya dije cuando salio que espero aprendan de este desastre y lo proximo que saquen potente no intenten meterlo en trastos de hace 10 años ya que claramente no saben hacerlo.

Pues sí. Debieron plantear el juego para PC y PS5 y Series X. En la generación anterior es una estafa sin más historias, que jamás irá mínimamente decente.
ionesteraX escribió:@bucl3_ Yo creo que hay más gente que lo disfrutó y lo sabe apreciar que no lo contrario, en pc obviamente, lo que jamas se conseguirá es unanimidad ya que los claro/oscuros están ahí, yo es de lo mejor que he jugado en años y es el actual top en cuanto a gráficos.

No me sorprenderían que hicieran lo que hizo en su día Rockstar con las versiones de GTAV en PS3/360, que al año y pico del lanzamiento del juego dijeron que iban a dejar de actualizarlo y centrarse en PS4/One.
Yo tengo la coleccionista de PC ( Solo jugue el prologo ) y lo jugaba en las condiciones que mejor se puede o por ahi ( MSI RTX 3080 Suprime X ), incluso hace unos meses me compre un monitor G9 Odyssey, donde se ve muy bien ( Salvo mapa y menus que esta en 16:9,en fin. ).Pero ya a estas alturas me espero un poco mas, por curiosidad, a ver que hacen.

Lo que tengo claro es que engañaron a los usuarios en muchos sentidos ,creo que la perdida de confianza por una parte de usuarios es muy entendible.

Estamos a finales de Enero de 2022, los hechos son los que son, es decir retrasos sobre parches , la famosa version next gen... ( Para las consolas, en PC ya tenemos esa next gen ).Son tan torpes o vete a saber, que no son ni capaces de cumplir con un roadmap que mostraron ellos para arreglarlo y tienen que salir para decirlo.

De verdad, es muy dificil defender a CD Projek en estos momentos, se cubren de mierda por momentos.
Veremos que hacen al final, porque se les lleno la boca diciendo todo lo que harian, pues eso, a ver que hacen.

Saludos jugones.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues sí. Debieron plantear el juego para PC y PS5 y Series X. En la generación anterior es una estafa sin más historias, que jamás irá mínimamente decente.

Y los recursos invertidos en hacerlo "funcionar", eventuales cosas capadas de todas las versiones para que tire en un hardware desfasadísimo hoy en día...
Querían abarcar demasiado y la pifiaron.

Creo que deberían de haberse centrado en PS5/X/PC y haber sacado la versión PS4/ONE después, hacer un "port" y capar y ajustar en una nueva versión, pero no lastrar todo el juego para que tire en las dos.
https://www.gry-online.pl/newsroom/luka ... ed/zf21273

El responsable de calidad que trabaja en Cyberpunk 2077 deja CD Projekt RED

Łukasz Babiel, director de control de calidad de CD Projekt RED, decidió dejar el estudio tras once años de trabajo. Participó, entre otras cosas, en la creación de Cyberpunk 2077

“Atrapo errores y errores. Y soy bueno en eso”, escribió Łukasz Babiel, ex gerente de control de calidad de CD Projekt RED, en su perfil de LinkedIn .

No se que pensar la verdad XD . La empresa va sufrir al desprenderse de una persona de tanta experiencia. Y no lo digo completamente en broma. El resultado de su trabajo lo veremos con el proximo parche, ese que esta subido a Steam y probandose
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bonus Track off topic del mensaje
Imagen

Origen https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... lifepaths/
Gran aporte, pongo otro que ví de los mensajes de voz dependiendo de tu relación con varios personajes y del final "elegido".

https://www.reddit.com/r/LowSodiumCyber ... oicemails/

Imagen

Imagen
@Cuentaparacomentario Tambien habría que ver lo que le dejaron trabajar al pobre hombre xD

Al final ya lo dije hace tiempo, la gente tiene un concepto erroneo de cdprojekt, piensan que es una super empresa que te saca AAA muy depurados cuando la realidad es que son bastante flojos a la hora de programar como ya vimos en tw3 con una ia penosa, npc's de atrezo, un sistema de combate del neolitico y sardinilla apareciendo encima de las chabolas, su fuerte es siempre la narrativa de sus historias donde son los mejores junto a ND y este cyberpunk es una gozada en eso.

Ellos eran conscientes del estado del juego en consolas y salieron de todas formas para aprovechar la campaña navideña, se forraron lo que no esta en los escritos a costa de su imagen, decisión calculada, meditada y aceptada estoy seguro.
ionesteraX escribió:@Cuentaparacomentario Tambien habría que ver lo que le dejaron trabajar al pobre hombre xD

Al final ya lo dije hace tiempo, la gente tiene un concepto erroneo de cdprojekt, piensan que es una super empresa que te saca AAA muy depurados cuando la realidad es que son bastante flojos a la hora de programar como ya vimos en tw3 con una ia penosa, npc's de atrezo, un sistema de combate del neolitico y sardinilla apareciendo encima de las chabolas, su fuerte es siempre la narrativa de sus historias donde son los mejores junto a ND y este cyberpunk es una gozada en eso.

Ellos eran conscientes del estado del juego en consolas y salieron de todas formas para aprovechar la campaña navideña, se forraron lo que no esta en los escritos a costa de su imagen, decisión calculada, meditada y aceptada estoy seguro.

Pues yo, aunque de acuerdo contigo en el 99% de tu post, no creo que lo hicieron a propósito y que si fuera por ellos, hubieran estado desarrollándolo durante mucho más tiempo. Lo que hizo que lo lanzaran fue porque CDP ya no es suya, y quien manda son los accionistas que estaban viendo que el margen de beneficio se estaba acortando. Desarrollar un juego cuesta muchísimo dinero.
@ionesteraX Lo de npcs de atrezzo lo tienen todos los open world del mundo, no veo ninguna queja logica ahi. Y la ia mas de lo mismo.
Llevo 70 horas de juego y más o menos he ido sorteando los bugs, pero he llegado a uno que no consigo arreglarlo.

Es en la misión "he andado muchos caminos". Se supone que debería aparecer mi coche pero no aparece... he probado a cargar partidas anteriores, salir del juego y volver a entrar, pero no hay manera. ¿no tiene solución?

Imagen

Por otro lado, ¿el juego no tiene un nivel de dificultad poco equilibrado? estoy jugándolo en muy dificil y es muy facil...
@_MRFloPPy_ https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... kin_issue/

El bug sigue activo por lo que dicen, todavía no está arreglado. Le pasa a bastante gente (de hecho en este hilo ya le ha pasado a otros antes)
@_MRFloPPy_ Me pasa lo mismo en esa misión :/
Tranquilo chicos que el juego acaba de salir. Dadle unos días para que arreglen los bugs importantes.
Strait escribió:Tranquilo chicos que el juego acaba de salir. Dadle unos días para que arreglen los bugs importantes.

Imagino que esto es puro sarcasmo.
_MRFloPPy_ escribió:Llevo 70 horas de juego y más o menos he ido sorteando los bugs, pero he llegado a uno que no consigo arreglarlo.

Es en la misión "he andado muchos caminos". Se supone que debería aparecer mi coche pero no aparece... he probado a cargar partidas anteriores, salir del juego y volver a entrar, pero no hay manera. ¿no tiene solución?

Imagen

Por otro lado, ¿el juego no tiene un nivel de dificultad poco equilibrado? estoy jugándolo en muy dificil y es muy facil...

Llega un momento que el nivel de dificultad poco importa, acabas siendo dios en la tierra. Está muy mal equilibrado en ese aspecto.
Llevo pocas misiones pero el juego está guapo, se nota que le faltan 4-6 meses (me refiero a cuando salió y sin contar los arreglos de bugs que han ido haciendo) para acabar de pulir porque falla un poco la imersión, pero lo que es el apartado gráfico no desentona. También es una primera impresión, que no he jugado mucho.

En otros temas ya no me meto porque no sé si lo acabaré, hacer unas misiones bien pero llegar a pasar las 40h lo veo complicado y supongo que ni dará para acabar la historia principal.
LanzaTM escribió:
Strait escribió:Tranquilo chicos que el juego acaba de salir. Dadle unos días para que arreglen los bugs importantes.

Imagino que esto es puro sarcasmo.

Si no lo pillas es que tienes un problema [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@_MRFloPPy_ No es un juego que busque ser hardcore, y los enemigos no suben de nivel siempre tienen el mismo. Dependiendo de a donde vayas seran muy fuertes, medios o muy debiles con respecto al nivel que tengas o equipo en ese momento. Prueba a irte a una mision marcada con nivel alto, o a enemigos marcados con una calavera roja si no recuerdo mal, es practicamente imposible pasar por algunas zonas a no ser q tires de repetir mil veces con guardado o vuelvas leveado
Senegio escribió:@_MRFloPPy_ https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/ ... kin_issue/

El bug sigue activo por lo que dicen, todavía no está arreglado. Le pasa a bastante gente (de hecho en este hilo ya le ha pasado a otros antes)

Joder, pues menuda mierda, entre logros que no saltan y otros que no van a saltar porque me faltan misiones...

El caso es que, debo haber llegado a un punto del juego en el que empiezan a aflorarme bugs que no puedo evitar. Ahora estoy en la misión de "el ultimo vagón". Me siento en la hoguera, y he probado todas las combinaciones de dialogos y no pasa de ahí, se queda pillado el juego sentado yo en la hoguera y no avanza... ¿es otro de los bugs conocidos?

Imagen

A este ritmo voy a dar el juego por finiquitado, porque la trama principal ya me la he pasado y estaba limpiando el mapa de contratos y misiones secundarias para ver los otros finales y sacarme los logros, pero veo que es imposible...

bucl3_ escribió:@_MRFloPPy_ No es un juego que busque ser hardcore, y los enemigos no suben de nivel siempre tienen el mismo. Dependiendo de a donde vayas seran muy fuertes, medios o muy debiles con respecto al nivel que tengas o equipo en ese momento. Prueba a irte a una mision marcada con nivel alto, o a enemigos marcados con una calavera roja si no recuerdo mal, es practicamente imposible pasar por algunas zonas a no ser q tires de repetir mil veces con guardado o vuelvas leveado

No no, si el problema es que ha llegado un punto, en que cualquier contrato o misión me la marca en el mapa como muy facil menos alguna que excepcionalmente me pone "moderado", pero vamos, sigue siendo un paseo. Supongo que he mejorado tanto el ciberware y las armas que ya no es posible que me salgan misiones en peligro "muy alto", una pena...

Editado: He cargado varias partidas antes y he hecho la mision de nuevo desde cero y ya me ha dejado continuar... en fin..
La verdad que el balance del juego no hay excusa, está roto elijas la build que elijas. Al final en los rpg de acción comprendo que es difícil balancear perfectamente tantas builds, tipos de daños y habilidades diferentes, pero CP2077 peca de darle al jugador muchas habilidades y mejoras OP que hacen que el juego sea un paseo a la que vas juntándolos. Yo lo he rejugado 2 ó 3 veces con builds y estilos diferentes de juego y al cabo de unas horas la dificultad se va a la puta porque te conviertes en un cybergod XD
@_MRFloPPy_ Llegado un tiempo el juego no tiene tanto reto como al inicio, quiza en un futuro metan un modo pesadilla o algo asi
La misión de la hoguera , la del tren, es necesaria para llegar a uno de los finales...- Por lo que recuerdo de la mision, hay que buscar unas cosas en la torre del ferrocarril y activar algo en las vias. Bajas abajo y tienes una conversación que te lleva a dormirte.

Me parece que Panam te gasta una broma sobre las estrellas, pero cuando se activa la cinemática

Luego continua la misión, pero para poder seguir por esa línea hasta el final tienes que terminar todas las misiones relativa a Panam o los Aldecaldo.

La misión de Saul creo que es anterior. Y la misión esta bastante bien, establece un marco propicio para historia de Panam, su relacion con Saul y el final al que se dirige el juego si continuas por ahí...
XD

Aún se discute sobre Cyberpasivas veo. Tiene mérito.
Puestos a romper el juego, eche de menos una pasiva que permitiera parar balas con la katana, y poder llevar dos armas de una mano (katanas concretamente, aunque pistolas como Jackie no habria estado mal tampoco, manda huevos que un NPC pueda y el prota no). Para echarse unas risas a lo Deadpool.

Pero sí, con cualquier build acabas convertido en un Dios.
Master_X escribió:Puestos a romper el juego, eche de menos una pasiva que permitiera parar balas con la katana, y poder llevar dos armas. Para echarse unas risas a lo Deadpool.

Pero sí, con cualquier build acabas convertido en un Dios.

Sí, es una de las cosas que comentaron creo, que no estaban nada contentos con el combate físico, pero tampoco tenian tiempo, así que se dedicaron a recortar. Igualmente hay un perk para esquivar balas, también los tienen los enemigos a melee, no me acuerdo del nombre.
Del primer post de este mismo hilo.

Ante la dificultad para plasmar las mecánicas de papel y lápiz en un videojuego sin que resulten tediosas, se está implementando un sistema de habilidades activas (en lugar de solamente pasivas, como en el Cyberpunk original) para los combates. Se intenta así poner un poco más de acento en la acción.

De ahi que la mayoria sean pasivas, un saludo.
Tenía el juego parado desde el lanzamiento, no creo que jugara más de 5 horas. Esta semana me ha dado por volver a meterle mano..y joder que juegazo! Estoy devorando todos los textos que encuentro, escudriñando todos los rincones, y saboreando cada sensación que me provoca.
Que lástima todo lo que envolvió al juego, porque esto es una maravilla si te gusta la ambientación y el rollo que lleva.

Salu2
Buenas! He visto que el juego se puede pillar a 14 eurillos nada más y me he dicho "lo voy a decir por el hilo, por si alguien está dudando en pillárselo y le interesa" [looco] es en la página CDKeys: https://www.cdkeys.com/cyberpunk-2077-g ... rrency=EUR eso sí, para GOG. [beer]

Ojo: no es una tienda oficial, pero he comprado bastantes cosas ahí y nunca he tenido problemas.
Yan of Cintra escribió:Buenas! He visto que el juego se puede pillar a 14 eurillos nada más y me he dicho "lo voy a decir por el hilo, por si alguien está dudando en pillárselo y le interesa" [looco] es en la página CDKeys: https://www.cdkeys.com/cyberpunk-2077-g ... rrency=EUR eso sí, para GOG. [beer]

Ojo: no es una tienda oficial, pero he comprado bastantes cosas ahí y nunca he tenido problemas.

A eso sumale las comisiones que te suman despues y sale mas barato comprarlo con vpn directamente a gog y no se compra a esa gentuza

Se sabe algo de los dlcs de contenido? despues de mas de un año no han sacado nada no? ni la version nextgen siquiera no?
trakergc escribió:
Yan of Cintra escribió:Buenas! He visto que el juego se puede pillar a 14 eurillos nada más y me he dicho "lo voy a decir por el hilo, por si alguien está dudando en pillárselo y le interesa" [looco] es en la página CDKeys: https://www.cdkeys.com/cyberpunk-2077-g ... rrency=EUR eso sí, para GOG. [beer]

A eso sumale las comisiones que te suman despues y sale mas barato comprarlo con vpn directamente a gog y no se compra a esa gentuza

Se sabe algo de los dlcs de contenido? despues de mas de un año no han sacado nada no? ni la version nextgen siquiera no?

CDKeys no suele cobrar comisiones por las pasarelas de pago, aunque si coincido que para pagar 14 euros en una web de keys te gastas lo mismo en la oficial usando un VPN (aunque también estás pagando menos de lo que deberías [sati])

Respecto a la versión next-gen nada de nada y los DLCs mucho menos.
Kikokage escribió:
trakergc escribió:

CDKeys no suele cobrar comisiones por las pasarelas de pago, aunque si coincido que para pagar 14 euros en una web de keys te gastas lo mismo en la oficial usando un VPN (aunque también estás pagando menos de lo que deberías [sati])

Respecto a la versión next-gen nada de nada y los DLCs mucho menos.

Si claro pagas menos, pero te aseguras que el dinero va a donde tiene que ir que es lo suyo, si no que lo bajen pirata y ya esta que es lo mismo que comprarla en cdkeys. Pues vaya, tenia en la mente el roap map de que algo saldria para marzo, alguien tiene el ultimo road map que sacaron que no lo encuentro?
Yo estoy que me lo compro pero es que el tema de los bugs me echan para atrás. No hablo de bugs de estos estilo gente sin cara o coches que atraviesan paredes, hablo de bugs que te joden una misión o la partida. Si lo juego mi intención es ir a por el 100% de la partida y no lo sé... Ya me quemé mucho del tema jugando al Skyrim
Danimonto escribió:Yo estoy que me lo compro pero es que el tema de los bugs me echan para atrás. No hablo de bugs de estos estilo gente sin cara o coches que atraviesan paredes, hablo de bugs que te joden una misión o la partida. Si lo juego mi intención es ir a por el 100% de la partida y no lo sé... Ya me quemé mucho del tema jugando al Skyrim

Yo pude jugarlo recientemente, no al 100%, pero si toda la trama principal con todos los finales y todos los arcos arguméntales de los personajes importantes. Con un total de 0 bugs en misiones o crasheos. Unas 80 horas.

Creo que a día de hoy se juega sin problemas si haces la vista gorda con otros tipos de bugs visuales.
@MrGeeeorge

La verdad es que los visuales, siempre y cuando sean eso, tampoco es que me voy a morir si me pasan. Lo malo es lo otro. Y lo peor es que se que algunos les pasa y a otros no. Me lo estoy pensando
....
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
32017 respuestas