Yo tengo la coleccionista de PC ( Solo jugue el prologo ) y lo jugaba en las condiciones que mejor se puede o por ahi ( MSI RTX 3080 Suprime X ), incluso hace unos meses me compre un monitor G9 Odyssey, donde se ve muy bien ( Salvo mapa y menus que esta en 16:9,en fin. ).Pero ya a estas alturas me espero un poco mas, por curiosidad, a ver que hacen.
Lo que tengo claro es que engañaron a los usuarios en muchos sentidos ,creo que la perdida de confianza por una parte de usuarios es muy entendible.
Estamos a finales de Enero de 2022, los hechos son los que son, es decir retrasos sobre parches , la famosa version next gen... ( Para las consolas, en PC ya tenemos esa next gen ).Son tan torpes o vete a saber, que no son ni capaces de cumplir con un roadmap que mostraron ellos para arreglarlo y tienen que salir para decirlo.
De verdad, es muy dificil defender a CD Projek en estos momentos, se cubren de mierda por momentos.
Veremos que hacen al final, porque se les lleno la boca diciendo todo lo que harian, pues eso, a ver que hacen.
Saludos jugones.