RaD3R escribió:Pues yo esperaba lo que prometieron, sinceramente. También esperaba que no saliese en un estado lamentable de bugs que rompían la experiencia por todos lados. Lo que yo menos esperaba era un GTA. Pero es que era girar la cámara y ver desaparecer a TODOS los npcs que andaban por la calle (y sin disparar ni nada), o ver cómo se estrellaban en cadena los coches solos, más los mil bugs gráficos, y se me caían los huevos al suelo. También me cayeron unos cuantos señores del cielo, por cierto. Increíble el estado lamentable en el que salió, y a día de hoy sigue teniendo bugs…
Problemas técnicos aparte, me esperaba un juego de rol potente y me llevé otro chasco. En lo único que me pareció una obra maestra es en los personajes y en alguna misión secundaria. Pero esa sensación la tuve con witcher 3 en todo momento, y aquí, por todo lo que he comentado, se me quedó bastante lejos.
kyros54 escribió:RaD3R escribió:Pues yo esperaba lo que prometieron, sinceramente. También esperaba que no saliese en un estado lamentable de bugs que rompían la experiencia por todos lados. Lo que yo menos esperaba era un GTA. Pero es que era girar la cámara y ver desaparecer a TODOS los npcs que andaban por la calle (y sin disparar ni nada), o ver cómo se estrellaban en cadena los coches solos, más los mil bugs gráficos, y se me caían los huevos al suelo. También me cayeron unos cuantos señores del cielo, por cierto. Increíble el estado lamentable en el que salió, y a día de hoy sigue teniendo bugs…
Problemas técnicos aparte, me esperaba un juego de rol potente y me llevé otro chasco. En lo único que me pareció una obra maestra es en los personajes y en alguna misión secundaria. Pero esa sensación la tuve con witcher 3 en todo momento, y aquí, por todo lo que he comentado, se me quedó bastante lejos.
Discrepo . Cyberpunk como juego en general y rpg en particular es mucho mejor que The Witcher 3; es un titulo mas "complejo" o al menos se perciben aportaciones en determinados aspectos que mejoran la experiencia de juego. Es una propuesta con un gameplay mas pulido * y con mayor numero de posibilidades. Nos ofrece una mayor diversidad y variables en sus aspectos roleros ( construccion del personaje, builds, enfoque de sus misiones ) que The Witcher 3 . Se podria seguir, pero los elementos mencionados nos sirve de referencia y valorar a Cyberpunk como rpg muy digno. No es complejo. Obviamente. El caso es que ningun juego de CD Projekt se han caracterizado por una complejidad excesiva, al menos desde The Witcher 2. El nivel de exigencia deberia estar relacionado con el bagaje de cada empresa, su estilo y su manera de acercarse al genero. No se puede pedir a CD Projekt ( Obsidian, Larian, Bethesda etc ) algo que nunca ha realizado y si no cumple con esas expectativas se demoniza a la empresa y al juego. En todo caso. Uno observa el debate desde fuera y comprueba como se ha avanzado 0 desde el lanzamiento del titulo. Unos siguen valorando el juego en base a las expectativas creadas y de ahi no se han movido. Otros han optado por disfrutar de la premisa del juego con sus errores y problemas. La 2° opcion me parece una salida mas sensata porque se puede debatir horas y horas sobre lo que es Cyberpunk, pero no vamos a cambiar nada y menos la valoracion de cada uno
Saludos
PD> * Esto es importante porque los juegos de CD Projekt nunca han destacado por el combate de sus juegos; en Cyberpunk es el 1° titulo donde nos encontramos con algo decente y es algo que se agradece
Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.
El mundo de GTA V está muerto y el de RDR 2 aunque fiel, más de lo mismo. A mí esta ciudad, sin ser la panacea, es la única ciudad que en la que me he sentido verdaderamente en una ciudad. Pienso igual que está desaprovechada, pero me parece increíble y absorbente, cosas que nunca me ha parecido ningún mundo de rockstar, por muchos easter eggs que tenga.
RaD3R escribió:Pues yo esperaba lo que prometieron, sinceramente. También esperaba que no saliese en un estado lamentable de bugs que rompían la experiencia por todos lados. Lo que yo menos esperaba era un GTA. Pero es que era girar la cámara y ver desaparecer a TODOS los npcs que andaban por la calle (y sin disparar ni nada), o ver cómo se estrellaban en cadena los coches solos, más los mil bugs gráficos, y se me caían los huevos al suelo. También me cayeron unos cuantos señores del cielo, por cierto. Increíble el estado lamentable en el que salió, y a día de hoy sigue teniendo bugs…
MIIKAA escribió:@ionesteraX
Por cosas así prefiero trabajar con pesos libres en el gimnasio y mantenerme lejos del la Multipower
Dicha ya la tontería...
Está super chulo el hacer ese tipo de cosas. Yo recuerdo haber electrocutado a más de uno y de dos con una máquina de refresco y lo mejor es que si hay enemigos al lado se acercan flipando como diciendo ...
zenither escribió:Rocker0990 escribió:Al final este juego donde es mas sobresaliente es en la historia.
Pocos juegos me han metido tanto en el papel,una mezcla de la historia,lo bien hechos que estan los personajes y la ambientacion.
No todo es oro,pero lo que esta bien hecho,lo esta.
Ojala mas juegos tuvieran una historia tan bien desarrollada e inmersiva.
Y con un doblaje muy bueno. Yo por ejemplo he descartado el rdr2 , siendo un juegazo, solo por el tema subtitulos. Me sacan del juego.
MIIKAA escribió:
MikeFg escribió:MIIKAA escribió:
A mí se me hace raro que haya gente que vaya a mirar el historial de los demás para intentar demostrar no sé el que. La verdad. Pero cada uno con sus manias.
Estás hablando de comentarios hacia: Cyberpunk, Battlefield 2042, Fifa 22, El BR de Final Fantasy 7 y el remaster de la trilogia de GTA y Diablo 4. Comentarios bastante merecidos viendo la calidad de estos.
Curiosamente te saltas comentarios de Elden Ring, Lies of P y algún otro más, pero supongo que querías vender la imagen de que soy un hater para provocar ¿algo?. Sorry, me parecen (A MÍ) una mierda de juegos y lo digo. Al que le gusten, perfecto, cada uno tiene sus gustos y el derecho a ello, pero si me comparas la IA de GTA 5 y Cyberpunk, lo siento, tengo que comentarlo porque eso no es ni opinable, es categóricamente falso. Y te lo dice un amante de The Witcher 2 y 3.
Y no voy a seguir la discusión porque esto es un foro para hablar de Cyberpunk no de otros juegos.
MikeFg escribió:
pero si me comparas la IA de GTA 5 y Cyberpunk, lo siento, tengo que comentarlo porque eso no es ni opinable, es categóricamente falso. Y te lo dice un amante de The Witcher 2 y 3.
Y no voy a seguir la discusión porque esto es un foro para hablar de Cyberpunk no de otros juegos.
Gringo Alpha escribió:MikeFg escribió:
pero si me comparas la IA de GTA 5 y Cyberpunk, lo siento, tengo que comentarlo porque eso no es ni opinable, es categóricamente falso. Y te lo dice un amante de The Witcher 2 y 3.
Es que nadie ha dicho eso, es algo que tu fanatísmo/haterismo te ha hecho leer cegándote. La discusión inicial era sobre la ciudad y el mundo, lo cual dije que para mí, la ciudad de este juego, aunque desaprovechada le da un repaso a todos los juegos de rockstar.
Luego saliste tú con lo de la IA o alguien, no se, no me acuerdo. A lo cual, en resumen, lo que yo dije fue que si midierais con la misma vara de medir la IA de este juego con la de Rockstar, también os parecería mala porque no está extenta de cagadas o cosas ¨ que sacan fuera de la inmersión del juego¨, y que jugueis a los juegos de nuevo porque dista mucho de ser perfecta, por muchos comportamientos que metan. Por que por como hablais de ella parece que es 1:1 con la realidad y ni de coña xd. O a lo mejor a ti te parece normal quedarte mirando a un npc y que te saque la pistola y te cosa a balazos, o que te choches con el caballo con él, os caigais los 2 y te saque la pistola y te cosa a balazos, o que ocurra esto delante de la policia y la policia no haga nada y si te defiendes, la policia te busque y te cosa a balazos. O que le pegues a un tio y la policia venga a coserte a balazos xd.
Y punto. Nadie ha dicho que la IA de este juego sea mejor, obviamentente no lo es, y tiene muchas cagadas, pero es que donde poneis la lupa, no tiene sentido ni compararlas, porque este juego no es un GTA ni necesita esas mecánicas. Es como compara la IA de un Halo o de destiny 2 o el mismo The division 2, con la del GTA y decir que la del GTA es una mierda porque los tiroteos son lamentables en comparación (que lo son).
Una intro de un final tiene hasta una o dos pequeñas misiones secundarias.
no acaba realmente, vuelves a un punto de no retorno al comienzo de los finales. Puedes hacer los finales otra vez o intentar otros finales tras jugar las secundarias correspondientes. Punto de "No retorno" que no es tal, es un punto desde el que tienes que hacer los finales y no otras misiones, hasta que acabes los finales.
cage82 escribió:Alguien ha leído sobre la samurái edition? Promete...
Tzopo escribió:cage82 escribió:Alguien ha leído sobre la samurái edition? Promete...
Mientras que la unica fuente sea 4chan yo no digo nada...
.....Pero, si es cierto, seria un buen momento para la 3ra (y 4 y 5,...) run
Tzopo escribió:cage82 escribió:Alguien ha leído sobre la samurái edition? Promete...
Gringo Alpha escribió:Tzopo escribió:cage82 escribió:Alguien ha leído sobre la samurái edition? Promete...
Se está diciendo muchas cosas. Que si están contratando a gente para IA, que si van a hacer más partes destructibles y meter nuevas mecánicas que fueron descartadas... incluso que va a ser un "reboot". Para mí todo es humo y cosas que no le hacen bien a nadie. Estas mismas personas que alimentan estas clase de rumores son los que luego se quejan de la burbuja de hype cuando le revientan en la cara y no cumple con las expectativas que ellos mismos se han dedicado a crear. Así que por mi parte, ni caso a este tipo de cosas.
eric_14 escribió:Hay alguna web donde comparen las diferentes opciones gráficas y el impacto en rendimiento/visual que tienen?
Con la 3080 a veces baja de los 60 fps a 3440x1440 y quiero ver si puedo bajar opciones que no aporten mucho para ganar algo de rendimiento.
En 4k yo bajo la niebla volumetrica a medio. La oclusion a bajo. Tambien se puede bajar las sombras de cascada y sombras lejanas. Pero las dos primeras son las que se comen bastante rendimiento, en especial la niebla- Las nubes si las bajas se nota mucho la perdida de calidad, la niebla no tanto. Y con DLSS en rendimientoeric_14 escribió:Hay alguna web donde comparen las diferentes opciones gráficas y el impacto en rendimiento/visual que tienen?
Con la 3080 a veces baja de los 60 fps a 3440x1440 y quiero ver si puedo bajar opciones que no aporten mucho para ganar algo de rendimiento.
la parte de Jonhy dónde reúnes al grupo para tocar, que se me ha hecho un poco aburrido.
eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones todavía nada? Cómo van las apuestas a que son canceladas y hasta luego Mary Carmen?
SECHI escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:De las expansiones todavía nada? Cómo van las apuestas a que son canceladas y hasta luego Mary Carmen?
Pues tiene toda la pinta y mas viniendo de esta gente que te puedes fiar cero.
Porque el juego ni lo han arreglado y ya va caminoi del año y medio de lanzamiento
Cualquier dia anuncian que se cancela todos los dlc y lo planeado para el juego. Si no lo hacen de momento es por las ventas en la nueva gen de consolas con el nuevo parche pero en cuanto salga la versión next gen y hayan vendido las copias previstas no me extraña que anuncian que no daran mas soporte al juego y que se van a centrar sl 100% en los nuevos proyectos para que no ocurra lo mismo y bla bla bla.
Para fiarte de esta gentuza.