eldeantes escribió:Tengo poco tiempo para jugar, lo empecé en verano y lo he retomado ahora, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo. Tiene sus bugs y tal pero que juego no los tiene.
Me pasa una cosa curiosa y es que en ningún otro juego me había flipado tanto dar vueltas por el mundo que han creado simplemente por verlo. El diseño de la ciudad me parece brutal, los detalles increíbles y francamente me parece precioso y detallado. Lo que más me está gustando es la narrativa, las cinemáticas son una pasada y el mundo abierto sin duda alguna. Yo SI lo recomiendo desde luego. Es más, para mi es uno de los errores juegos que he jugado en un tiempo.
eldeantes escribió:Tengo poco tiempo para jugar, lo empecé en verano y lo he retomado ahora, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo. Tiene sus bugs y tal pero que juego no los tiene.
Me pasa una cosa curiosa y es que en ningún otro juego me había flipado tanto dar vueltas por el mundo que han creado simplemente por verlo. El diseño de la ciudad me parece brutal, los detalles increíbles y francamente me parece precioso y detallado. Lo que más me está gustando es la narrativa, las cinemáticas son una pasada y el mundo abierto sin duda alguna. Yo SI lo recomiendo desde luego. Es más, para mi es uno de los errores juegos que he jugado en un tiempo.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.
El mundo de GTA V está muerto y el de RDR 2 aunque fiel, más de lo mismo. A mí esta ciudad, sin ser la panacea, es la única ciudad que en la que me he sentido verdaderamente en una ciudad. Pienso igual que está desaprovechada, pero me parece increíble y absorbente, cosas que nunca me ha parecido ningún mundo de rockstar, por muchos easter eggs que tenga.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.
El mundo de GTA V está muerto y el de RDR 2 aunque fiel, más de lo mismo. A mí esta ciudad, sin ser la panacea, es la única ciudad que en la que me he sentido verdaderamente en una ciudad. Pienso igual que está desaprovechada, pero me parece increíble y absorbente, cosas que nunca me ha parecido ningún mundo de rockstar, por muchos easter eggs que tenga.
MikeFg escribió:Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=O9VMTk13wfo
Supongo que es nostalgia sí.
LanzaTM escribió:Pregunta rápida: qué build me recomendáis? Qué ves más efectivo en este juego ir a sigilo o a lo bestia?
MikeFg escribió:Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.
https://www.youtube.com/watch?v=O9VMTk13wfo
Supongo que es nostalgia sí.
royce por ejemplo puedes evitar enfrentarte a el si lo nockeas durante la conversacion
poolfing escribió:Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.
Que habla gachon
Gringo Alpha escribió:30 segundo de video, el tio apunta la gente, solo salen corriendo, aparece un coche de policia, te ignora se choca solo con un poste y sigue corriendo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima IA. Lo dicho revisemos la nostalgia y el fanboyismo ilustrado.
@mitridates es uno de mis juegos favoritos y sí, esta muerto. Y en un pueblo seguramente haya los mismos npc's que en una sola calle de CPK.
MikeFg escribió:Gringo Alpha escribió:30 segundo de video, el tio apunta la gente, solo salen corriendo, aparece un coche de policia, te ignora se choca solo con un poste y sigue corriendo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima IA. Lo dicho revisemos la nostalgia y el fanboyismo ilustrado.
@mitridates es uno de mis juegos favoritos y sí, esta muerto. Y en un pueblo seguramente haya los mismos npc's que en una sola calle de CPK.
Si si, quédate con lo que te de la gana del vídeo e ignora el resto jajaja. Ridículo. Como digo, di que te gusta el juego, pero mentir está feo. Y comparar un juego de 2013 vs uno de 2021 ya da vergüenza por si solo, encima que te gane el de 2013 en prácticamente todo ya es para cerrar el chiringuito. Pero en fin. Como digo, que lo disfrute el que quiera sin necesidad de mentir al personal que no os pagan por defenderlos!
Y me hablas tú de fanboys la virgen. Disfruta de tu ciudad de cartón piedra donde puedes hacer... nada. Pero eh, los carteles luminosos to flamas y chulisimos pa las fotos.
MikeFg escribió:Gringo Alpha escribió:30 segundo de video, el tio apunta la gente, solo salen corriendo, aparece un coche de policia, te ignora se choca solo con un poste y sigue corriendo DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima IA. Lo dicho revisemos la nostalgia y el fanboyismo ilustrado.
Si si, quédate con lo que te de la gana del vídeo e ignora el resto jajaja. Como digo, di que te gusta el juego, pero mentir está feo. Y comparar un juego de 2013 vs uno de 2021 ya da vergüenza por si solo, encima que te gane el de 2013 en prácticamente todo ya es para cerrar el chiringuito.
Que hables de fanboys... Disfruta de tu ciudad de cartón piedra donde puedes hacer... nada. Pero eh, los carteles luminosos to flamas y chulisimos pa las fotos.
Caos1 escribió:El juego defraudó a la mayoría que esperaban un GTA futurista.
Y no sabéis lo que me alegro, ya que hicieron un juegazo que poco se parece al puto coñazo de juegos que son los GTA.
GTA hace un montón de cosas mejor que CP2077, y CP2077 tiene otro puñado de cosas que hace mucho mejor o que en los gta ni las hueles.
¿La policia en CP2077 esta a años luz de alcanzar a la del GTA? si ¿y? la narrativa y el gunplay de CP2077 se mea en todo Rockstar y seria estúpido hacer videos comparativos.
Ahora está en a que le da prioridad cada uno como jugador según sus preferencias, pero ya esta, si tus preferencias eran que CP2077 se pareciera mas a un GTA pues es un problema tuyo, no del juego.
Eso es lo que parece que algunos no pueden computar por mucho tiempo que pase, CP2077 es un juego diferente a los GTA, que prioriza cosas totalmente diferentes. Eso ni de coña es malo intrínsecamente. Para mi, por ejemplo, es una jodida bendición.
Y si lo que esperabas era la perfección hecha videojuego, aparte de el tema de lo cándido de esperar tal cosa, lo que es de puta coña es que critiques CP poniendo de ejemplo un puto GTA, que de juego perfecto tiene mis cojones mañaneros
Y no sabéis lo que me alegro, ya que hicieron un juegazo que poco se parece al puto coñazo de juegos que son los GTA.
GTA hace un montón de cosas mejor que CP2077, y CP2077 tiene otro puñado de cosas que hace mucho mejor o que en los gta ni las hueles.
¿La policia en CP2077 esta a años luz de alcanzar a la del GTA? si ¿y? la narrativa y el gunplay de CP2077 se mea en todo Rockstar y seria estúpido hacer videos comparativos.
Ahora está en a que le da prioridad cada uno como jugador según sus preferencias, pero ya esta, si tus preferencias eran que CP2077 se pareciera mas a un GTA pues es un problema tuyo, no del juego.
Eso es lo que parece que algunos no pueden computar por mucho tiempo que pase, CP2077 es un juego diferente a los GTA, que prioriza cosas totalmente diferentes. Eso ni de coña es malo intrínsecamente. Para mi, por ejemplo, es una jodida bendición.
Y si lo que esperabas era la perfección hecha videojuego, aparte de el tema de lo cándido de esperar tal cosa, lo que es de puta coña es que critiques CP poniendo de ejemplo un puto GTA, que de juego perfecto tiene mis cojones mañaneros
Caos1 escribió:@Strait haberlo dicho antes, le bajo tres puntos de nota en mi calificación personal por ello, o quizás me de igual, no se, que lio.
Ya ni recuerdo lo que esperaba del juego, solo recuerdo lo bien que me lo he pasado durante las cientos de horas que lo he jugado. Lo mejor en videojuegos de los últimos años que a pasado por mis manos sin ningún genero de dudas. Ya me cuentas, por privado preferiblemente xD, si mi experiencia le suma o quita puntos a tu calificación personal
@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.
Motitax escribió:Caos1 escribió:@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.
Y se puede saber de dónde sacas tú que la mayoría quería un GTA?
Caos1 escribió:Motitax escribió:Caos1 escribió:@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.
Y se puede saber de dónde sacas tú que la mayoría quería un GTA?
Pronto empezamos... mira querido compañero forero, lee bien los mensajes de los demás antes de poner cosas en boca de nadie y empezar debates absurdos.
En ningún momento he dicho que la mayoría quería un GTA.Caos1 escribió:El juego defraudó a la mayoría que esperaban un GTA futurista.
Motitax escribió:Caos1 escribió:Motitax escribió:Y se puede saber de dónde sacas tú que la mayoría quería un GTA?
Pronto empezamos... mira querido compañero forero, lee bien los mensajes de los demás antes de poner cosas en boca de nadie y empezar debates absurdos.
En ningún momento he dicho que la mayoría quería un GTA.Caos1 escribió:El juego defraudó a la mayoría que esperaban un GTA futurista.
Ya, y yo te he dicho que no, que a los que ha defraudado principalmente es a los que esperaban un juego de rol, ese juego de rol revolucionario con edificios explorables que iban a ser como pequeños mundos abiertos y demás humo para luego sacar una ciudad de cartón piedra carente de IA y de todo.
Caos1 escribió:@Motitax mi mensaje era una disertación sobre aquellos decepcionados porque esperaban un GTA futurista.
Si querías hablar de esa supuesta mayoría (repito, sacada del pirindolo porque tu lo vales) decepcionada que esperaba un "otra cosa a un GTA futurista", te podías ahorrar citar mi mensaje para hablar tus cosillas que nada tienen que ver con el.
Que CP2077 no fuera tu utopia videojueguil, no le afecta lo mas mínimo a su calidad intrínseca. Como ya ha pasado muchas veces antes con otros títulos y los corazoncitos rotos por no ser lo que les prometieron o imaginaron.
Es gracioso la ola de "pues yo no esperaba un GTA," pero luego la mayoría son comparaciones con el GTA.
bucl3_ escribió:@Motitax Con esa actitud infantil los que criticaís con lupa este juego pero luego pasais por alto lo mismo en otros juegos unico que habeís conseguido es que cyberpunk2077 tenga 20000 jugadores diarios en steam.
Motitax escribió:Es que tampoco hace falta compararlo con GTA, basta con compararlo con cualquier juego de mundo abierto en una ciudad y la del Cyberpunk hace aguas.
Caos1 escribió:Motitax escribió:Es que tampoco hace falta compararlo con GTA, basta con compararlo con cualquier juego de mundo abierto en una ciudad y la del Cyberpunk hace aguas.
Eso es discutible y de nuevo depende en donde pongas las lupa.
En diseño y ambientación Night City se mea en casi cualquier ciudad de juego de mundo abierto hasta ahora. Pero con una diferencia abismal.
¿Eso la hace perfecta? claro que no. Por ejemplo, ¿La circulación de vehiculos es bastante cutre? si, lo es. ¿Que eso no me impide alucinar con Night City y su increíble diseño?, no, a mi no me lo impide en absoluto.
Motitax escribió:Caos1 escribió:Motitax escribió:Es que tampoco hace falta compararlo con GTA, basta con compararlo con cualquier juego de mundo abierto en una ciudad y la del Cyberpunk hace aguas.
En diseño y ambientación Night City se mea en casi cualquier ciudad de juego de mundo abierto hasta ahora. Pero con una diferencia abismal.
¿Eso la hace perfecta? claro que no. Por ejemplo, ¿La circulación de vehiculos es bastante cutre? si, lo es. ¿Que eso no me impide alucinar con Night City y su increíble diseño?, no, a mi no me lo impide en absoluto.
El diseño y la ambientación si, muy currado eso no te lo niego, pero a mí eso de poco me vale si los transeuntes y tráfico no son creíbles.
Caos1 escribió:Motitax escribió:Caos1 escribió:
El diseño y la ambientación si, muy currado eso no te lo niego, pero a mí eso de poco me vale si los transeuntes y tráfico no son creíbles.
Yo eso lo veo totalmente valido, que uno a modo personal no pueda con ciertas cosas. A mi, Night City me alucina y me "ambienta" como ningún juego de mundo abierto en ciudades anterior, pero veo entendible que otros no puedan pasar ciertas flaquezas.
Pero el discurso se vicia (y no lo digo específicamente por ti) cuando luego resulta que la ciudad de CP es la única con flaquezas, lo cual no solo es falso, si no que no hay juego de este tipo sin "inconsistencias", y a CP parece exigirsele una perfección en todos sus apartados que desde luego que no se le exige a títulos de corte similar porque entonces absolutamente ninguno sobreviviría a un examen así.
CP tiene muchas virtudes, y si, las tiene incluso en el tema de mundo abierto donde tanta caña se le da. Y luego resulta que tiene cosas regulares e incluso cutres. Pero coño, es que eso le pasa a todos los putos juegos.
A mi hay juegos que me parecen un autentico coñazo (no voy a volver a nombrar al de siempre) y reconozco perfectamente que son un portento en su target. No pasa nada, no todos los juegos son para mi, aunque me imaginara o me prometieran que si que lo iba a ser.
Rocker0990 escribió:Al final este juego donde es mas sobresaliente es en la historia.
Pocos juegos me han metido tanto en el papel,una mezcla de la historia,lo bien hechos que estan los personajes y la ambientacion.
No todo es oro,pero lo que esta bien hecho,lo esta.
Ojala mas juegos tuvieran una historia tan bien desarrollada e inmersiva.