[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Tengo poco tiempo para jugar, lo empecé en verano y lo he retomado ahora, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo. Tiene sus bugs y tal pero que juego no los tiene.
Me pasa una cosa curiosa y es que en ningún otro juego me había flipado tanto dar vueltas por el mundo que han creado simplemente por verlo. El diseño de la ciudad me parece brutal, los detalles increíbles y francamente me parece precioso y detallado. Lo que más me está gustando es la narrativa, las cinemáticas son una pasada y el mundo abierto sin duda alguna. Yo SI lo recomiendo desde luego. Es más, para mi es uno de los errores juegos que he jugado en un tiempo.
eldeantes escribió:Tengo poco tiempo para jugar, lo empecé en verano y lo he retomado ahora, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo. Tiene sus bugs y tal pero que juego no los tiene.
Me pasa una cosa curiosa y es que en ningún otro juego me había flipado tanto dar vueltas por el mundo que han creado simplemente por verlo. El diseño de la ciudad me parece brutal, los detalles increíbles y francamente me parece precioso y detallado. Lo que más me está gustando es la narrativa, las cinemáticas son una pasada y el mundo abierto sin duda alguna. Yo SI lo recomiendo desde luego. Es más, para mi es uno de los errores juegos que he jugado en un tiempo.

La ciudad es para pasear, es verdad, pero le pasa como los escenarios de las películas...a la mínima, ves que todo falso, empezando con los NPC que se mueven un par de metros para dar la vuelta

La narrativa, y el doblaje de los personajes es muy bueno... siempre he dicho que ésta gente de CD PRoject tenían que haber hablado con la gente de Rockstar para hacer un señor juego de 10

CD Project para narrativa y temas RPG
Rockstar para crearte Night City con todo su esplendor
eldeantes escribió:Tengo poco tiempo para jugar, lo empecé en verano y lo he retomado ahora, voy por la mitad más o menos y me está pareciendo un juegazo. Tiene sus bugs y tal pero que juego no los tiene.

Night city, aun con sus carencias, es espectacular.
Para quien le interese la ambientación de Cyberpunk, en Humble Bundle hay un pack de libros de la edición Cyberpunk 2020 aunque termina en 3 horas y media.
Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.

El mundo de GTA V está muerto y el de RDR 2 aunque fiel, más de lo mismo. A mí esta ciudad, sin ser la panacea, es la única ciudad que en la que me he sentido verdaderamente en una ciudad. Pienso igual que está desaprovechada, pero me parece increíble y absorbente, cosas que nunca me ha parecido ningún mundo de rockstar, por muchos easter eggs que tenga.
Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.

El mundo de GTA V está muerto y el de RDR 2 aunque fiel, más de lo mismo. A mí esta ciudad, sin ser la panacea, es la única ciudad que en la que me he sentido verdaderamente en una ciudad. Pienso igual que está desaprovechada, pero me parece increíble y absorbente, cosas que nunca me ha parecido ningún mundo de rockstar, por muchos easter eggs que tenga.

El mundo de RDR2 está muerto?.

Vamos a ver, en serio, te puede gustar más o menos un juego, eso nadie te lo va a discutir, pero decir que el mundo de RDR2 está muerto es que NO lo has jugado, directamente......
Gringo Alpha escribió:Yo creo que muchas personas aquí deberían de revisitar RDR 2 o GTA V, incluso poner a prueba la IA de ambos juegos y luego poner el CB. Porque me da a mí que la nostalgia os está pesando mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=O9VMTk13wfo

Supongo que es nostalgia sí.
MikeFg escribió:

Esto es un tremendisimo:
Pregunta rápida: qué build me recomendáis? Qué ves más efectivo en este juego ir a sigilo o a lo bestia?
LanzaTM escribió:Pregunta rápida: qué build me recomendáis? Qué ves más efectivo en este juego ir a sigilo o a lo bestia?

Lo que te divierta. Como suele pasar, tires por la rama que tires vas a terminar siendo dios. En todo caso, dado que el sigilo está implementado un poco regular (al menos para mi gusto) te recomendaria o bien las skill de los tipos de arma que te guste usar, o full hackeo (que es lo más parecido a llevar un mago que puedes tener en este lore).

De todas formas si te va el sigilo puedes darle de ese palo, de hecho con el hackeo combina bastante bien
Claro que la ciudad es falsa, es un videojuego, esa ciudad esta ahi para crear una inmersion y ambientacion. Ojala mas mundos abiertos "falsos" con un gameplay tan adictivo y una historia tan buena y con tantas aristas

Mira ahora mismo estoy jugando shemue 2, y es la vida real hecha videojuego, no tiene un npc igual ni con la misma voz, los barrios son recreaciones reales, tiendas, calles etc pero no es un rpg. Quiero decir, y aun asi shenmue tiene limitaciones.

La gente sobrevalora rdr2 porque es de rockstar ni mas ni menos, artisticamente cp2077 le da mil vueltas a cualquier juego de rockstar. Rockstar gana en tecnica eso si.
MikeFg escribió:

30 segundo de video, el tio apunta la gente, solo salen corriendo, aparece un coche de policia, te ignora se choca solo con un poste y sigue corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima IA. Lo dicho revisemos la nostalgia y el fanboyismo ilustrado.

@mitridates es uno de mis juegos favoritos y sí, esta muerto. Y en un pueblo seguramente haya los mismos npc's que en una sola calle de CPK.
@LanzaTM

Con sigilo te puedes hacer el juego perfectamente... hasta que llegues a los boses, así que sería recomendable ir a sigilo y maximizar algún arma. Yo en mi primera partida fui a sigilo con pistola y era tremendo... pero la dejé abandonada. En mi segunda partida fui a quemarropa con fusil de asalto y escopeta. Mucho más divertido.

Este juego tiene un buen gunplay, así que no tendrás ningún problema si quieres ir a saco.
@MIIKAA ademas los boses tb se pueden hacer de modo pacifico o evitarlos, no se si todos

Que habla gachon
@bucl3_

Los bosses de la historia principal creo que tienes que efrentarlos, si o si.

Luego los minibosses como los ciber psicópatas y eso, si que puedes darles en sigilo o incluso razonar con alguno.

Aunque igual me equivoco.
@MIIKAA
royce por ejemplo puedes evitar enfrentarte a el si lo nockeas durante la conversacion
Una de las cosas que no me gusta es que le veo falta de boses al juego. Los boses de deus ex hr me parecen mejores.
@bucl3_
Ah! tienes razón! No me acordaba. Además también podías...
No enfrentarle.
poolfing escribió:

Que habla gachon

Cada uno se engaña como quiere xd
@Gringo Alpha Si me parece muy bien que te guste cyberpunk, es un juego satisfactorio sin llegar a ser nunca lo que anunciaba ser. Pero más allá del gusto personal está lo obvio. Si hay un juego que se nota vivo como ningún otro es RDR2, pero vamos, como decía Saramago:

«Creo que no nos quedamos ciegos, creo que estamos ciegos, Ciegos que ven, Ciegos que, viendo, no ven».
En mi opinión personal los tres juegos que mencionan son geniales y probablemente sea lo mejor que a dado la industria, no tiene mucho sentido discutir cuál se lleva el premio al final son diferentes propuestas
Gringo Alpha escribió:30 segundo de video, el tio apunta la gente, solo salen corriendo, aparece un coche de policia, te ignora se choca solo con un poste y sigue corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima IA. Lo dicho revisemos la nostalgia y el fanboyismo ilustrado.

@mitridates es uno de mis juegos favoritos y sí, esta muerto. Y en un pueblo seguramente haya los mismos npc's que en una sola calle de CPK.

Si si, quédate con lo que te de la gana del vídeo e ignora el resto jajaja. Como digo, di que te gusta el juego, pero mentir está feo. Y comparar un juego de 2013 vs uno de 2021 ya da vergüenza por si solo, encima que te gane el de 2013 en prácticamente todo ya es para cerrar el chiringuito.

Que hables de fanboys... Disfruta de tu ciudad de cartón piedra donde puedes hacer... nada. Pero eh, los carteles luminosos to flamas y chulisimos pa las fotos.
MikeFg escribió:
Gringo Alpha escribió:30 segundo de video, el tio apunta la gente, solo salen corriendo, aparece un coche de policia, te ignora se choca solo con un poste y sigue corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenísima IA. Lo dicho revisemos la nostalgia y el fanboyismo ilustrado.

Si si, quédate con lo que te de la gana del vídeo e ignora el resto jajaja. Ridículo. Como digo, di que te gusta el juego, pero mentir está feo. Y comparar un juego de 2013 vs uno de 2021 ya da vergüenza por si solo, encima que te gane el de 2013 en prácticamente todo ya es para cerrar el chiringuito. Pero en fin. Como digo, que lo disfrute el que quiera sin necesidad de mentir al personal que no os pagan por defenderlos!

Y me hablas tú de fanboys la virgen. Disfruta de tu ciudad de cartón piedra donde puedes hacer... nada. Pero eh, los carteles luminosos to flamas y chulisimos pa las fotos.

Bajo mi punto de vista, cp2077 es un juegazo, pero por alguna razón se dejaron a medio hacer algunos aspectos del juego. Presión? Inversores? Limitaciones técnicas? No lo se, pero seguro que algo tubo que pasar porque dudo que ellos quisieran sacar el juego asi
Una duda, después de un año he vuelto, recuerdo que quitaron multitud de cosas, hay neurodanzas? El mundo ese online que te podían hackear y toda esa pesca está? Eso es todo.
MikeFg escribió:

Si si, quédate con lo que te de la gana del vídeo e ignora el resto jajaja. Como digo, di que te gusta el juego, pero mentir está feo. Y comparar un juego de 2013 vs uno de 2021 ya da vergüenza por si solo, encima que te gane el de 2013 en prácticamente todo ya es para cerrar el chiringuito.

Que hables de fanboys... Disfruta de tu ciudad de cartón piedra donde puedes hacer... nada. Pero eh, los carteles luminosos to flamas y chulisimos pa las fotos.

Tampoco es que se pueda hacer mucho en la ciudad de GTA V eh? otra cosa es que la IA de peatones y demás le den mil vueltas a lo de Cyberpunk, pero de cosas que hacer en la ciudad hay poco poquísimo, es más el mapa en general está desaprovechadísimo, al menos en el modo historia.
@MikeFg

Qué pasa eso no te sacaba del juego xD? Hay miles de cosas así en su IA y muchos fallos y comportamiendo erráticos, y en RDR2 ni hablemos. Pero solo nos importan cuando nos importan xD. En fin, que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo.
Esto es lo que dijo uno de los desarrolladores hace menos de una semana sobre las persecuciones policiales:

Sasko aclara que las "limitaciones técnicas" fueron el principal motivo para que no hayan persecuciones policiales en Cyberpunk 2077. "No tengo mucho que decir, simplemente no fuimos capaces de hacerlo. No es que no quisimos incluirlo, hubo varios motivos que nos lo impidieron", indica el desarrollador.

Eso ya indica cómo fue todo el desarrollo del juego. No pusieron persecuciones proque no fueron capaces de hacerlo. Uno de los juegos más ambiciosos de la historia y no son capaces de hacer una mecánica tan básica como lleva haciendo GTA desde que existe.
No quieras ver tú cómo será el código fuente de este juego… acorde al nivel de la gestión del proyecto. Y seguro que no es por falta de talento, porque en CDPR hay y mucho.

Pasa mucho en esta industria que la elección y desarrollo del motor gráfico (y con gráfico también van las físicas, IA, etc…) es clave para llegar a buen puerto. Parece que aquí hicieron una especie de mezcla de varias técnicas para actualizar un motor que no estaba preparado para muchas de las mecánicas que tenían en mente. Si esto no lo gestionas bien… pues pasa lo que ha pasado aquí.

Aún recuerdo a un dev decir algo así como que cada pocos meses tenían que parchear el streaming de texturas porque, simplemente, era imposible de gestionar en sistemas antiguos (como ps4).
@zenither Lo que quieras, pero hicieron publicidad engañosa y eso es ilegal, era de las pocas compañias en las que todavía confiaba en cierta manera y ya no lo volveré a hacer con ninguna. Todas al final quieren tu dinero y si te tienen que engañar por el camino lo harán sin miramientos. Obviamente los menos culpables los desarrolladores, visto que fue un desarrollo caótico y fueron incapaces de cumplir expectativas por lo que sea.
@MikeFg

Joe tío, no estás contento nunca con nada. Lo digo sin acritud y sin intención de quitarte razón en este tema (que en parte la tienes), pero es que siempre que leo algo tuyo es para criticar algo. :-?

Por curiosidad he mirado tus mensajes y desde octubre solamente has escrito algo "positivo" en el foro para hablar del Haunted Chocolatier.

Se me hace raro.
El juego defraudó a la mayoría que esperaban un GTA futurista.

Y no sabéis lo que me alegro, ya que hicieron un juegazo que poco se parece al puto coñazo de juegos que son los GTA.

GTA hace un montón de cosas mejor que CP2077, y CP2077 tiene otro puñado de cosas que hace mucho mejor o que en los gta ni las hueles.

¿La policia en CP2077 esta a años luz de alcanzar a la del GTA? si ¿y? la narrativa y el gunplay de CP2077 se mea en todo Rockstar y seria estúpido hacer videos comparativos.

Ahora está en a que le da prioridad cada uno como jugador según sus preferencias, pero ya esta, si tus preferencias eran que CP2077 se pareciera mas a un GTA pues es un problema tuyo, no del juego.

Eso es lo que parece que algunos no pueden computar por mucho tiempo que pase, CP2077 es un juego diferente a los GTA, que prioriza cosas totalmente diferentes. Eso ni de coña es malo intrínsecamente. Para mi, por ejemplo, es una jodida bendición.

Y si lo que esperabas era la perfección hecha videojuego, aparte de el tema de lo cándido de esperar tal cosa, lo que es de puta coña es que critiques CP poniendo de ejemplo un puto GTA, que de juego perfecto tiene mis cojones mañaneros XD
Caos1 escribió:El juego defraudó a la mayoría que esperaban un GTA futurista.

Y no sabéis lo que me alegro, ya que hicieron un juegazo que poco se parece al puto coñazo de juegos que son los GTA.

GTA hace un montón de cosas mejor que CP2077, y CP2077 tiene otro puñado de cosas que hace mucho mejor o que en los gta ni las hueles.

¿La policia en CP2077 esta a años luz de alcanzar a la del GTA? si ¿y? la narrativa y el gunplay de CP2077 se mea en todo Rockstar y seria estúpido hacer videos comparativos.

Ahora está en a que le da prioridad cada uno como jugador según sus preferencias, pero ya esta, si tus preferencias eran que CP2077 se pareciera mas a un GTA pues es un problema tuyo, no del juego.

Eso es lo que parece que algunos no pueden computar por mucho tiempo que pase, CP2077 es un juego diferente a los GTA, que prioriza cosas totalmente diferentes. Eso ni de coña es malo intrínsecamente. Para mi, por ejemplo, es una jodida bendición.

Y si lo que esperabas era la perfección hecha videojuego, aparte de el tema de lo cándido de esperar tal cosa, lo que es de puta coña es que critiques CP poniendo de ejemplo un puto GTA, que de juego perfecto tiene mis cojones mañaneros XD

Yo esperaba un juego de rol y me decepcioné bastante.

La mayoría esperaba un juego de rol con muchas más opciones y libertad que lo que ofrece, no un GTA.

Claro, que si se trata de un juego de rol en mundo abierto ambientado en una ciudad futurista pues uno espera ver también una IA a la altura en peatones y tránsito porque eso es lo mínimo exigible en un mundo abierto de esas características.
@Strait haberlo dicho antes, le bajo tres puntos de nota en mi calificación personal por ello, o quizás me de igual, no se, que lio.

Ya ni recuerdo lo que esperaba del juego, solo recuerdo lo bien que me lo he pasado durante las cientos de horas que lo he jugado. De lo mejor en videojuegos de los últimos años que a pasado por mis manos sin ningún genero de dudas. Ya me cuentas, por privado preferiblemente xD, si mi experiencia le suma o quita puntos a tu calificación personal :)

@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.
Caos1 escribió:@Strait haberlo dicho antes, le bajo tres puntos de nota en mi calificación personal por ello, o quizás me de igual, no se, que lio.

Ya ni recuerdo lo que esperaba del juego, solo recuerdo lo bien que me lo he pasado durante las cientos de horas que lo he jugado. Lo mejor en videojuegos de los últimos años que a pasado por mis manos sin ningún genero de dudas. Ya me cuentas, por privado preferiblemente xD, si mi experiencia le suma o quita puntos a tu calificación personal :)

@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.

Y se puede saber de dónde sacas tú que la mayoría quería un GTA?
Motitax escribió:
Caos1 escribió:@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.

Pronto empezamos... mira querido compañero forero, lee bien los mensajes de los demás antes de poner cosas en boca de nadie y empezar debates absurdos.

En ningún momento he dicho que la mayoría quería un GTA.

Pues yo esperaba lo que prometieron, sinceramente. También esperaba que no saliese en un estado lamentable de bugs que rompían la experiencia por todos lados. Lo que yo menos esperaba era un GTA. Pero es que era girar la cámara y ver desaparecer a TODOS los npcs que andaban por la calle (y sin disparar ni nada), o ver cómo se estrellaban en cadena los coches solos, más los mil bugs gráficos, y se me caían los huevos al suelo. También me cayeron unos cuantos señores del cielo, por cierto. Increíble el estado lamentable en el que salió, y a día de hoy sigue teniendo bugs…

Problemas técnicos aparte, me esperaba un juego de rol potente y me llevé otro chasco. En lo único que me pareció una obra maestra es en los personajes y en alguna misión secundaria. Pero esa sensación la tuve con witcher 3 en todo momento, y aquí, por todo lo que he comentado, se me quedó bastante lejos.
Caos1 escribió:
Motitax escribió:
Caos1 escribió:@Motitax no empecemos con invents, no te apoyes en una mayoría que te sacas de las pelotas para intentar reforzar un argumento.

Pronto empezamos... mira querido compañero forero, lee bien los mensajes de los demás antes de poner cosas en boca de nadie y empezar debates absurdos.

Ya, y yo te he dicho que no, que a los que ha defraudado principalmente es a los que esperaban un juego de rol, ese juego de rol revolucionario con edificios explorables que iban a ser como pequeños mundos abiertos y demás humo para luego sacar una ciudad de cartón piedra carente de IA y de todo.
Motitax escribió:
Caos1 escribió:
Motitax escribió:Y se puede saber de dónde sacas tú que la mayoría quería un GTA?

Ya, y yo te he dicho que no, que a los que ha defraudado principalmente es a los que esperaban un juego de rol, ese juego de rol revolucionario con edificios explorables que iban a ser como pequeños mundos abiertos y demás humo para luego sacar una ciudad de cartón piedra carente de IA y de todo.

Si tu llamas ciudad de cartón carente de IA a este juego, se lo estas llamando a el 99% de juegos de mundo abierto.

Si tiene edificios explorables, pero claro para eso hay que jugarlo. Y si es un juego de rol, repito por enesima vez aunque se que la gente seguirá así hasta el fin de los tiempos, bethesda no invento los juegos de rol ni tampoco invento los deus ex a, este es un juego de rol al estilo Deus ex, no hay mas

El que quiera un GTA que juegue a los gta, un fallout a los fallout, un rdr2 al rdr2 y así con todo. Cyberpunk 2077 no ofrece ese tipo de rpg o mundo abierto, ofrece otro estilo de juego distinto. Al igual que un half-life no ofrece lo que un doom pero los dos son FPS.
@Motitax mi mensaje era una disertación sobre aquellos decepcionados porque esperaban un GTA futurista.

Si querías hablar de esa supuesta mayoría (repito, sacada del pirindolo porque tu lo vales) decepcionada que esperaba un "otra cosa a un GTA futurista", te podías ahorrar citar mi mensaje para hablar tus cosillas que nada tienen que ver con el.

Que CP2077 no fuera tu utopia videojueguil, no le afecta lo mas mínimo a su calidad intrínseca. Como ya ha pasado muchas veces antes con otros títulos y los corazoncitos rotos por no ser lo que les prometieron o imaginaron y aún así, evidentemente, son buenos juegos.

Es gracioso la ola de "pues yo no esperaba un GTA," pero luego la mayoría son comparaciones con el GTA. [360º]
Caos1 escribió:@Motitax mi mensaje era una disertación sobre aquellos decepcionados porque esperaban un GTA futurista.

Si querías hablar de esa supuesta mayoría (repito, sacada del pirindolo porque tu lo vales) decepcionada que esperaba un "otra cosa a un GTA futurista", te podías ahorrar citar mi mensaje para hablar tus cosillas que nada tienen que ver con el.

Que CP2077 no fuera tu utopia videojueguil, no le afecta lo mas mínimo a su calidad intrínseca. Como ya ha pasado muchas veces antes con otros títulos y los corazoncitos rotos por no ser lo que les prometieron o imaginaron.

Es gracioso la ola de "pues yo no esperaba un GTA," pero luego la mayoría son comparaciones con el GTA. [360º]

Es que tampoco hace falta compararlo con GTA, basta con compararlo con cualquier juego de mundo abierto en una ciudad y la del Cyberpunk hace aguas.

@bucl3_ El 99% de los juegos de mundo abierto en ciudades no tiene una IA tan cutre en lo referente a peatones y tránsito además de policía.

Y si, 4 edificios explorables tal vez que no tienen nada?
@Motitax Con esa actitud infantil los que criticaís con lupa este juego pero luego pasais por alto lo mismo en otros juegos unico que habeís conseguido es que cyberpunk2077 tenga 20000 jugadores diarios en steam.
bucl3_ escribió:@Motitax Con esa actitud infantil los que criticaís con lupa este juego pero luego pasais por alto lo mismo en otros juegos unico que habeís conseguido es que cyberpunk2077 tenga 20000 jugadores diarios en steam.

Ahí atrás tienes un comentario mío donde critico también al GTA V que me parece muy vacío y desaprovechado, así que eso díselo a otros.
Motitax escribió:Es que tampoco hace falta compararlo con GTA, basta con compararlo con cualquier juego de mundo abierto en una ciudad y la del Cyberpunk hace aguas.

Eso es discutible y de nuevo depende en donde pongas las lupa.

En diseño y ambientación Night City se mea en casi cualquier ciudad de juego de mundo abierto hasta ahora. Pero con una diferencia abismal.

¿Eso la hace perfecta? claro que no. Por ejemplo, ¿La circulación de vehiculos es bastante cutre? si, lo es. ¿Que eso no me impide alucinar con Night City y su increíble diseño?, no, a mi no me lo impide en absoluto.
Caos1 escribió:
Motitax escribió:Es que tampoco hace falta compararlo con GTA, basta con compararlo con cualquier juego de mundo abierto en una ciudad y la del Cyberpunk hace aguas.

En diseño y ambientación Night City se mea en casi cualquier ciudad de juego de mundo abierto hasta ahora. Pero con una diferencia abismal.

¿Eso la hace perfecta? claro que no. Por ejemplo, ¿La circulación de vehiculos es bastante cutre? si, lo es. ¿Que eso no me impide alucinar con Night City y su increíble diseño?, no, a mi no me lo impide en absoluto.

El diseño y la ambientación si, muy currado eso no te lo niego, pero a mí eso de poco me vale si los transeuntes y tráfico no son creíbles.
Motitax escribió:
Caos1 escribió:

El diseño y la ambientación si, muy currado eso no te lo niego, pero a mí eso de poco me vale si los transeuntes y tráfico no son creíbles.

Yo eso lo veo totalmente valido, que uno a modo personal no pueda con ciertas cosas. A mi, Night City me alucina y me "ambienta" como ningún juego de mundo abierto en ciudades anterior, pero veo entendible que otros no puedan pasar ciertas flaquezas.

Pero el discurso se vicia (y no lo digo específicamente por ti) cuando luego resulta que la ciudad de CP es la única con flaquezas, lo cual no solo es falso, si no que no hay juego de este tipo sin "inconsistencias", y a CP parece exigirsele una perfección en todos sus apartados que desde luego que no se le exige a títulos de corte similar porque entonces absolutamente ninguno sobreviviría a un examen así.

CP tiene muchas virtudes, y si, las tiene incluso en el tema de mundo abierto donde tanta caña se le da. Y luego resulta que tiene cosas regulares e incluso cutres. Pero coño, es que eso le pasa a todos los putos juegos.

A mi hay juegos que me parecen un autentico coñazo (no voy a volver a nombrar al de siempre) y reconozco perfectamente que son un portento en su target. No pasa nada, no todos los juegos son para mi, aunque me imaginara o me prometieran que si que lo iba a ser.
Caos1 escribió:
Motitax escribió:
Caos1 escribió:

Yo eso lo veo totalmente valido, que uno a modo personal no pueda con ciertas cosas. A mi, Night City me alucina y me "ambienta" como ningún juego de mundo abierto en ciudades anterior, pero veo entendible que otros no puedan pasar ciertas flaquezas.

Pero el discurso se vicia (y no lo digo específicamente por ti) cuando luego resulta que la ciudad de CP es la única con flaquezas, lo cual no solo es falso, si no que no hay juego de este tipo sin "inconsistencias", y a CP parece exigirsele una perfección en todos sus apartados que desde luego que no se le exige a títulos de corte similar porque entonces absolutamente ninguno sobreviviría a un examen así.

CP tiene muchas virtudes, y si, las tiene incluso en el tema de mundo abierto donde tanta caña se le da. Y luego resulta que tiene cosas regulares e incluso cutres. Pero coño, es que eso le pasa a todos los putos juegos.

A mi hay juegos que me parecen un autentico coñazo (no voy a volver a nombrar al de siempre) y reconozco perfectamente que son un portento en su target. No pasa nada, no todos los juegos son para mi, aunque me imaginara o me prometieran que si que lo iba a ser.

Yo dejé el juego a las 2 o 3 horas de jugarlo en su lanzamiento. Me topé con muchos bugs. Ahora parece que va mejor. He leído que hay un mod que hace que los npcs no desaparezcan cuando te giras, así que eso ya es algo. Pero el otro día entre un momento y vi muuuchos clones constantemente muy muy juntos. Eso no me gusta nada, incluso coches repetidos constantemente. Pero si lo demás cumple (la ciudad es soberbia y los pj sublimes) lo pasaré por algo cuando lo empiece.
Yo ando jugándolo ahora, tenia varios “pendientes” y al final me puse con este. Llevo 30 horas en menos de una semana.

Pese a que falla en muchas, muchas cosas, me está pareciendo un gran juego sabiendo hacer la vista gorda a esos fallos graves que tiene e intentando olvidar la desastrosa y mentirosa campaña de marketing que le dieron al juego y centrándome en lo que el juego ofrece, que para mi gusto no es poco.

El diseño artístico me parece lo más bestia que he visto, diseño de la ciudad, vehículos, vestimentas… todo eso me parece brutal. Y en la historia aunque he avanzado poco me está gustando bastante y está bien escrita.

Es pronto para sacar conclusiones pero a mi me está gustando bastante.
Al final este juego donde es mas sobresaliente es en la historia.
Pocos juegos me han metido tanto en el papel,una mezcla de la historia,lo bien hechos que estan los personajes y la ambientacion.

No todo es oro,pero lo que esta bien hecho,lo esta.

Ojala mas juegos tuvieran una historia tan bien desarrollada e inmersiva.
Rocker0990 escribió:Al final este juego donde es mas sobresaliente es en la historia.
Pocos juegos me han metido tanto en el papel,una mezcla de la historia,lo bien hechos que estan los personajes y la ambientacion.

No todo es oro,pero lo que esta bien hecho,lo esta.

Ojala mas juegos tuvieran una historia tan bien desarrollada e inmersiva.

Y con un doblaje muy bueno. Yo por ejemplo he descartado el rdr2 , siendo un juegazo, solo por el tema subtitulos. Me sacan del juego.
32017 respuestas