ionesteraX escribió:LynX escribió:Overdrack escribió:
No conozco ningun juego que cuando vas paseando por la ciudad y ves repleto de peatones y giras la camara para el otro lado unos segundos, vuelves a girar al momento y desaparecen delante tuya... si, delante tuya a escasos metros... en otros juegos esta mejor currado y lo hacen a una distancia mucho mayor que apenas se aprecia.
Bueno si, solo pasa en CP2077.
A ver, eso supongo que debe ser por la inmersión. ¿No puede haber pasado que se hayan caído por una claraboya? xDD.
Todo es cuestión de saber rolear, yo siempre he creido que son abducidos por extraterrestres de alpha centauri , ya nos lo aviso el gran streamer cohhcarnage xD
erigeron escribió:Buenas,he probado el juego con la opcion de escalado de imagen y por un lado,ha mejorado una barbaridad la fluidez,apenas tengo tirones(tengo una RTX2080 y juego a 2k)pero se ve el juego "raro"...con exceso de nitidez, no se como explicarlo, lo tengo puesto por defecto en Geforce Experience, en 77% de resolución de renderizado y al 50% en enfoque.
sabeis que puedo tocar? me pierdo con tanta opción
Strait escribió:erigeron escribió:Buenas,he probado el juego con la opcion de escalado de imagen y por un lado,ha mejorado una barbaridad la fluidez,apenas tengo tirones(tengo una RTX2080 y juego a 2k)pero se ve el juego "raro"...con exceso de nitidez, no se como explicarlo, lo tengo puesto por defecto en Geforce Experience, en 77% de resolución de renderizado y al 50% en enfoque.
sabeis que puedo tocar? me pierdo con tanta opción
Teniendo una 2080 no uses el reescalado de nvidia. Usa el DLSS. Y si usas el reescalado de nvidia en otros juegos pon el enfoque global al 0% y si en algún juego necesitas más nitidez sube un poco en el perfil de ese juego. El efecto NIS de nvidia es muy burro y hay que ponerlo bajo para que no se vea feo. Incluso al 0% ya se nota mejoría con respecto al no-escalado de antes.
eric_14 escribió:Pero el juego ya es 100% disfrutable quitando algunos pequeños bugs, no? Me refiero a que ya no se te jode la partida por pillar algún bug que no te deja avanzar ni hay cosas descaradas.
Lo compré hace tiempo y tenía pensado igual para navidad empezarlo, ahora que han puesto dlss 2.3 que se supone que mejora ese ghosting y demás, a ver si así puedo jugar con RT activado y no se muere el Pc.
MIIKAA escribió:@garbaje_de_potanzos
Siempre fui muy aplicadito
***
Por cierto, menudo dilema se me ha presentado los Perales, en concreto con la misión "Boulevard de los Sueños Rotos" y la petición de Elisabeth.
No digo más por no hacer spoilers, pero quien la haya hecho sabrá la tesitura moral en la que me han dejado
Menuda papeleta.
MIIKAA escribió:@garbaje_de_potanzos
Siempre fui muy aplicadito
***
Por cierto, menudo dilema se me ha presentado los Perales, en concreto con la misión "Boulevard de los Sueños Rotos" y la petición de Elisabeth.
No digo más por no hacer spoilers, pero quien la haya hecho sabrá la tesitura moral en la que me han dejado
Menuda papeleta.
erigeron escribió:Strait escribió:erigeron escribió:Buenas,he probado el juego con la opcion de escalado de imagen y por un lado,ha mejorado una barbaridad la fluidez,apenas tengo tirones(tengo una RTX2080 y juego a 2k)pero se ve el juego "raro"...con exceso de nitidez, no se como explicarlo, lo tengo puesto por defecto en Geforce Experience, en 77% de resolución de renderizado y al 50% en enfoque.
sabeis que puedo tocar? me pierdo con tanta opción
Teniendo una 2080 no uses el reescalado de nvidia. Usa el DLSS. Y si usas el reescalado de nvidia en otros juegos pon el enfoque global al 0% y si en algún juego necesitas más nitidez sube un poco en el perfil de ese juego. El efecto NIS de nvidia es muy burro y hay que ponerlo bajo para que no se vea feo. Incluso al 0% ya se nota mejoría con respecto al no-escalado de antes.
he vuelto a dejar el DLSS en calidad solo, lo curioso es que con el reescalado no tenia nada de sttutering
MrGeeeorge escribió:Una duda foreros, la versión next gen que se espera en pocos meses, entiendo que es para las nuevas consolas solo y en Pc solo vayan saliendo parches, no?
Bio81 escribió:erigeron escribió:Strait escribió:
Teniendo una 2080 no uses el reescalado de nvidia. Usa el DLSS. Y si usas el reescalado de nvidia en otros juegos pon el enfoque global al 0% y si en algún juego necesitas más nitidez sube un poco en el perfil de ese juego. El efecto NIS de nvidia es muy burro y hay que ponerlo bajo para que no se vea feo. Incluso al 0% ya se nota mejoría con respecto al no-escalado de antes.
he vuelto a dejar el DLSS en calidad solo, lo curioso es que con el reescalado no tenia nada de sttutering
el stuttering lo notas cuando se autoguarda la partida?
si es así se puede solucionar:
yo lo solucione de la siguiente manera con la ultima build del juego y la versión de GOG https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-12504356
abres el bloc de notas y escribes
[SaveConfig]
AutoSaveEnabled = false
luego le das a guardar como y lo guardas con el nombre user y tipo de archivos todos los archivos y lo guardas con la extensión .ini , al guardarlo lo mas seguro es que este en documentos , lo mueves hasta la siguiente ruta (cyberpunk 2077 / engine / config / base) es decir lo metes en la carpeta base y ya esta ya no volverá a aparecer el stuttering , eso si tienes que acordarte de que el autosave esta desactivado y guardar tu manualmente la partida desde la tecla F5 (por defecto) antes de hacer misiones.. pero yo lo prefiero así por que el stuttering sobre todo cuando vas en vehículo o descubres una nueva misión es bastante molesto cada pocos minutos cuando se autoguarda la partida.
diego88_7iglesias escribió:A mi el juego me parece una pasada siempre y cuando no salga de la historia principal guiada, llevo muy poco y lo tengo en pausa esperando el parche nexgen
LynX escribió:Bueno, ya tenemos metro xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3560?tab=posts
Bio81 escribió:erigeron escribió:Strait escribió:
Teniendo una 2080 no uses el reescalado de nvidia. Usa el DLSS. Y si usas el reescalado de nvidia en otros juegos pon el enfoque global al 0% y si en algún juego necesitas más nitidez sube un poco en el perfil de ese juego. El efecto NIS de nvidia es muy burro y hay que ponerlo bajo para que no se vea feo. Incluso al 0% ya se nota mejoría con respecto al no-escalado de antes.
he vuelto a dejar el DLSS en calidad solo, lo curioso es que con el reescalado no tenia nada de sttutering
el stuttering lo notas cuando se autoguarda la partida?
si es así se puede solucionar:
yo lo solucione de la siguiente manera con la ultima build del juego y la versión de GOG https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-12504356
abres el bloc de notas y escribes
[SaveConfig]
AutoSaveEnabled = false
luego le das a guardar como y lo guardas con el nombre user y tipo de archivos todos los archivos y lo guardas con la extensión .ini , al guardarlo lo mas seguro es que este en documentos , lo mueves hasta la siguiente ruta (cyberpunk 2077 / engine / config / base) es decir lo metes en la carpeta base y ya esta ya no volverá a aparecer el stuttering , eso si tienes que acordarte de que el autosave esta desactivado y guardar tu manualmente la partida desde la tecla F5 (por defecto) antes de hacer misiones.. pero yo lo prefiero así por que el stuttering sobre todo cuando vas en vehículo o descubres una nueva misión es bastante molesto cada pocos minutos cuando se autoguarda la partida.
Yan of Cintra escribió:Pinta muuuy chulo ese mod del metro, la verdad ¿alguien sabe si eso ya estaba en el código del juego como tal? ¿O lo crearon los modders de 0?
V de viciado escribió:Me recomendáis alguna build divertida? estoy pensando en katanas o las mantis con hackeo y no se que más, ¿Qué build os gusto mas de las que visteis/jugasteis?
Master_X escribió:V de viciado escribió:Me recomendáis alguna build divertida? estoy pensando en katanas o las mantis con hackeo y no se que más, ¿Qué build os gusto mas de las que visteis/jugasteis?
Yo mi primera partida, fui poniendo puntos en lo que me gustaba, y acabe con una amalgama de hacker, sniper y crafteador, y fue muy divertido (aunque no muy eficaz a corta distancia xd). Vale casi cualquier cosa. Ahora ando con una partida (parada), de luchador con katana y sinverstan, o como se escriba (la mejora que ralentiza el tiempo), y voy a saco
V de viciado escribió:Master_X escribió:V de viciado escribió:Me recomendáis alguna build divertida? estoy pensando en katanas o las mantis con hackeo y no se que más, ¿Qué build os gusto mas de las que visteis/jugasteis?
Yo mi primera partida, fui poniendo puntos en lo que me gustaba, y acabe con una amalgama de hacker, sniper y crafteador, y fue muy divertido (aunque no muy eficaz a corta distancia xd). Vale casi cualquier cosa. Ahora ando con una partida (parada), de luchador con katana y sinverstan, o como se escriba (la mejora que ralentiza el tiempo), y voy a saco
De que arbol de habilidades es esa parada en el tiempo?
JagerCrow escribió:Lo Dire así, al que le guste el juego hara las concesiones que necesite para seguirlo jugando, disfrutarlo y terminarlo las veces que le apetezca, pero eso no quita el hecho de que uno deba hacer concesiones para poder disfrutarlo
eric_14 escribió:JagerCrow escribió:Lo Dire así, al que le guste el juego hara las concesiones que necesite para seguirlo jugando, disfrutarlo y terminarlo las veces que le apetezca, pero eso no quita el hecho de que uno deba hacer concesiones para poder disfrutarlo
Bueno, mientras no me joda el savegame me vale . Una pena que después de un año todavía queden cosas, pero hay que darle ya. De todos modos tampoco creo que me defraude, lo único es que al final se me haga un poco largo.
RaD3R escribió:@JagerCrow no sé yo compañero, creo que las expansiones no arreglarán ese problema de inmersión, más allá de lo técnico, que tiene el juego. Pero ojalá tengas razón.
eric_14 escribió:Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.
Menos mal que tampoco pagué mucho, pero me tocará jugarlo así, esperar más ya no tiene sentido, supongo que me costará acabarlo, igual sacan update mientras para arreglar cosas.
Yan of Cintra escribió:eric_14 escribió:Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.
Menos mal que tampoco pagué mucho, pero me tocará jugarlo así, esperar más ya no tiene sentido, supongo que me costará acabarlo, igual sacan update mientras para arreglar cosas.
Creo recordar que iban a sacar DLCs gratis pero de cosas "menores", digamos. Me parece que los DLCs de expansiones sí que serán de pago, seguramente.
PD: a los que hablaban de habilidades en el juego: yo también usé en cuanto pude la de cámara lenta hacía que los combates fueran tremendamente espectaculares.
V de viciado escribió:Yan of Cintra escribió:eric_14 escribió:Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.
Menos mal que tampoco pagué mucho, pero me tocará jugarlo así, esperar más ya no tiene sentido, supongo que me costará acabarlo, igual sacan update mientras para arreglar cosas.
Creo recordar que iban a sacar DLCs gratis pero de cosas "menores", digamos. Me parece que los DLCs de expansiones sí que serán de pago, seguramente.
PD: a los que hablaban de habilidades en el juego: yo también usé en cuanto pude la de cámara lenta hacía que los combates fueran tremendamente espectaculares.
Donde se consigue esa habilidad de cámara lenta?
Con los Aldecaldos, dejando a Jhonny con ALT tras el muro negro y largándome para siempre de Night City con Pannam.
Me hubiera aliado con Hanako o si hubiera elegido el final dejando el control a Jhonny, pero no quiero cargar saves anteriores y rejugar esas partes, así que seguramente lo vea en YT.
accedí a que el equipo de Hanako me operara para sacarme el chip
jeslet escribió:@MIIKAA quiero instalarlo de nuevo pero me da bastante miedo tener problemas y tener que dejarlo. Tu experiencia con el juego ha sido cerca del 100% satisfactoria? Has sido a por la historia solo?
(jhonny, judy, pannam, rogue, kerry, river, claire y alguno que me dejaré).
garbaje_de_potanzos escribió:@MIIKAA Yo elegí como primer final:accedí a que el equipo de Hanako me operara para sacarme el chip
Y joder el epílogo era larguísimo, y no en el mal sentido porque estaba curradísimo xD
V de viciado escribió:Yan of Cintra escribió:eric_14 escribió:Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.
Menos mal que tampoco pagué mucho, pero me tocará jugarlo así, esperar más ya no tiene sentido, supongo que me costará acabarlo, igual sacan update mientras para arreglar cosas.
Creo recordar que iban a sacar DLCs gratis pero de cosas "menores", digamos. Me parece que los DLCs de expansiones sí que serán de pago, seguramente.
PD: a los que hablaban de habilidades en el juego: yo también usé en cuanto pude la de cámara lenta hacía que los combates fueran tremendamente espectaculares.
Donde se consigue esa habilidad de cámara lenta?
LynX escribió:V de viciado escribió:Yan of Cintra escribió:
Creo recordar que iban a sacar DLCs gratis pero de cosas "menores", digamos. Me parece que los DLCs de expansiones sí que serán de pago, seguramente.
PD: a los que hablaban de habilidades en el juego: yo también usé en cuanto pude la de cámara lenta hacía que los combates fueran tremendamente espectaculares.
Donde se consigue esa habilidad de cámara lenta?
La build más divertida que he jugado, las he probado todas después de 750 horas que llevo en total al jueguecito, es la que te están comentando con katanas, velocidad de ataque y sandevistan o el otro implante que ralentiza el tiempo y que cuando caes desde una altura hace una onda expansiva.
El tema es que creo que había una habilidad que cuando matas alguno te aumentaba la velocidad de ataque y al final ibas tan rápido matando con la katana que parecías el Kimura Kenshin xD.
No hay nada como ralentizar el tiempo, deslizarse por el suelo, cortar una pierna y conforme va cayendo, pam ataque pesado y cabeza cortada xD.