[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Pero el juego ya es 100% disfrutable quitando algunos pequeños bugs, no? Me refiero a que ya no se te jode la partida por pillar algún bug que no te deja avanzar ni hay cosas descaradas.

Lo compré hace tiempo y tenía pensado igual para navidad empezarlo, ahora que han puesto dlss 2.3 que se supone que mejora ese ghosting y demás, a ver si así puedo jugar con RT activado y no se muere el Pc.
ionesteraX escribió:
LynX escribió:
Overdrack escribió:

No conozco ningun juego que cuando vas paseando por la ciudad y ves repleto de peatones y giras la camara para el otro lado unos segundos, vuelves a girar al momento y desaparecen delante tuya... si, delante tuya a escasos metros... en otros juegos esta mejor currado y lo hacen a una distancia mucho mayor que apenas se aprecia.

Bueno si, solo pasa en CP2077.

A ver, eso supongo que debe ser por la inmersión. ¿No puede haber pasado que se hayan caído por una claraboya? xDD.

Todo es cuestión de saber rolear, yo siempre he creido que son abducidos por extraterrestres de alpha centauri , ya nos lo aviso el gran streamer cohhcarnage xD

Imagen

Para mi son ciborgs.
También podrían ser un error en Matrix [+risas]
Buenas,he probado el juego con la opcion de escalado de imagen y por un lado,ha mejorado una barbaridad la fluidez,apenas tengo tirones(tengo una RTX2080 y juego a 2k)pero se ve el juego "raro"...con exceso de nitidez, no se como explicarlo, lo tengo puesto por defecto en Geforce Experience, en 77% de resolución de renderizado y al 50% en enfoque.
sabeis que puedo tocar? me pierdo con tanta opción
erigeron escribió:Buenas,he probado el juego con la opcion de escalado de imagen y por un lado,ha mejorado una barbaridad la fluidez,apenas tengo tirones(tengo una RTX2080 y juego a 2k)pero se ve el juego "raro"...con exceso de nitidez, no se como explicarlo, lo tengo puesto por defecto en Geforce Experience, en 77% de resolución de renderizado y al 50% en enfoque.

Teniendo una 2080 no uses el reescalado de nvidia. Usa el DLSS. Y si usas el reescalado de nvidia en otros juegos pon el enfoque global al 0% y si en algún juego necesitas más nitidez sube un poco en el perfil de ese juego. El efecto NIS de nvidia es muy burro y hay que ponerlo bajo para que no se vea feo. Incluso al 0% ya se nota mejoría con respecto al no-escalado de antes.
Strait escribió:
erigeron escribió:Buenas,he probado el juego con la opcion de escalado de imagen y por un lado,ha mejorado una barbaridad la fluidez,apenas tengo tirones(tengo una RTX2080 y juego a 2k)pero se ve el juego "raro"...con exceso de nitidez, no se como explicarlo, lo tengo puesto por defecto en Geforce Experience, en 77% de resolución de renderizado y al 50% en enfoque.

Teniendo una 2080 no uses el reescalado de nvidia. Usa el DLSS. Y si usas el reescalado de nvidia en otros juegos pon el enfoque global al 0% y si en algún juego necesitas más nitidez sube un poco en el perfil de ese juego. El efecto NIS de nvidia es muy burro y hay que ponerlo bajo para que no se vea feo. Incluso al 0% ya se nota mejoría con respecto al no-escalado de antes.

he vuelto a dejar el DLSS en calidad solo, lo curioso es que con el reescalado no tenia nada de sttutering
Estoy por la recta final (creo) de la misión secundaria de KERRY en la que tienes que buscar a su sobrino y, madre mía... me tiene en ascuas. No se porqué, pero me huelo un desenlace bien chulo.

También estoy super intrigado por saber como narices terminará el caso del asesinato del ex-alcalde de night city [looco]

Tengo otras secundarias importantes a medias también en el tintero (judy, pannam...) con las que quiero seguir, pero voy a terminar estas dos del arco de Kerry primero.

No me lo esperaba. De hecho pensaba que con la de horas que le eché al juego hace 10 meses, no iba a durar nada en esta run... pero no! La verdad es que estoy disfrutando del juego lo que no está escrito. [amor]l
eric_14 escribió:Pero el juego ya es 100% disfrutable quitando algunos pequeños bugs, no? Me refiero a que ya no se te jode la partida por pillar algún bug que no te deja avanzar ni hay cosas descaradas.

Lo compré hace tiempo y tenía pensado igual para navidad empezarlo, ahora que han puesto dlss 2.3 que se supone que mejora ese ghosting y demás, a ver si así puedo jugar con RT activado y no se muere el Pc.

Lo Dire así, al que le guste el juego hara las concesiones que necesite para seguirlo jugando, disfrutarlo y terminarlo las veces que le apetezca, pero eso no quita el hecho de que uno deba hacer concesiones para poder disfrutarlo
@MIIKAA Ya te iba a decir que de paso compartieras unas caps de esas chulas que haces. Muy bien, has cumplido con tu trabajo xD
@garbaje_de_potanzos

Siempre fui muy aplicadito [qmparto]

Por cierto, menudo dilema se me ha presentado los Perales, en concreto con la misión "Boulevard de los Sueños Rotos" y la petición de Elisabeth.

No digo más por no hacer spoilers, pero quien la haya hecho sabrá la tesitura moral en la que me han dejado [facepalm]

Menuda papeleta.
MIIKAA escribió:@garbaje_de_potanzos

Por cierto, menudo dilema se me ha presentado los Perales, en concreto con la misión "Boulevard de los Sueños Rotos" y la petición de Elisabeth.

No digo más por no hacer spoilers, pero quien la haya hecho sabrá la tesitura moral en la que me han dejado [facepalm]

Menuda papeleta.

De las mejores misiones del juego, yo aún no probé todos los caminos de esa misión pero el que me toco me dejó bastante loco.
MIIKAA escribió:@garbaje_de_potanzos

Menuda papeleta.

Lo discutimos hace tiempo, cuando la termines busca mi post con el spoiler y fliparas.
erigeron escribió:
Strait escribió:

he vuelto a dejar el DLSS en calidad solo, lo curioso es que con el reescalado no tenia nada de sttutering

el stuttering lo notas cuando se autoguarda la partida?

si es así se puede solucionar:

yo lo solucione de la siguiente manera con la ultima build del juego y la versión de GOG https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-12504356

abres el bloc de notas y escribes

[SaveConfig]
AutoSaveEnabled = false

luego le das a guardar como y lo guardas con el nombre user y tipo de archivos todos los archivos y lo guardas con la extensión .ini , al guardarlo lo mas seguro es que este en documentos , lo mueves hasta la siguiente ruta (cyberpunk 2077 / engine / config / base) es decir lo metes en la carpeta base y ya esta ya no volverá a aparecer el stuttering , eso si tienes que acordarte de que el autosave esta desactivado y guardar tu manualmente la partida desde la tecla F5 (por defecto) antes de hacer misiones.. pero yo lo prefiero así por que el stuttering sobre todo cuando vas en vehículo o descubres una nueva misión es bastante molesto cada pocos minutos cuando se autoguarda la partida.
Una duda foreros, la versión next gen que se espera en pocos meses, entiendo que es para las nuevas consolas solo y en Pc solo vayan saliendo parches, no?
MrGeeeorge escribió:Una duda foreros, la versión next gen que se espera en pocos meses, entiendo que es para las nuevas consolas solo y en Pc solo vayan saliendo parches, no?

La versión next gen es para igualar la PS5 y Series X al PC. Le meterán ray tracing y mejorarán gráficos para que se vea igual que lo vemos nosotros.
Me lo acabo de bajar, en su momento le jugué con una 3080 ahora con una rx 480, veremos a ver cómo rinde.
pues es curioso que cuando lo jugue dia 1 hasta que no llegue a la torre arasaka no tuve ningun fallo y fue un pequeño fallo grafico con una textura.

Despues lo jugue el otro dia y al salir afuera los npcs empezaron a correr asustados o al sacar armas aparecian en la mano como teletransportandose la primera vez que la sacaba,luego ya no,no es que tuviera muchos fallos solo 2 o 3,pero es curioso que aparecieron mas ya al principio,recuerdo haberlo jugado dia 1 y tuve 3-4 fallos contados hasta terminar el juego,dejando de lado que algunas cosas necesitaban mejora,quiza sea simplemente una custion de casualidad.
Bio81 escribió:
erigeron escribió:
Strait escribió:

yo lo solucione de la siguiente manera con la ultima build del juego y la versión de GOG https://forums.cdprojektred.com/index.p ... t-12504356

[SaveConfig]
AutoSaveEnabled = false

luego le das a guardar como y lo guardas con el nombre user y tipo de archivos todos los archivos y lo guardas con la extensión .ini , al guardarlo lo mas seguro es que este en documentos , lo mueves hasta la siguiente ruta (cyberpunk 2077 / engine / config / base) es decir lo metes en la carpeta base y ya esta ya no volverá a aparecer el stuttering , eso si tienes que acordarte de que el autosave esta desactivado y guardar tu manualmente la partida desde la tecla F5 (por defecto) antes de hacer misiones.. pero yo lo prefiero así por que el stuttering sobre todo cuando vas en vehículo o descubres una nueva misión es bastante molesto cada pocos minutos cuando se autoguarda la partida.

Pues me ocurre en esos casos,en los mercados y cuando estas en el centro de la ciudad,sobretodo al tomar curvas

Pero si consigo quitarme el stuttering en los autosaves me doy por satisfecho

Cuando llegue a casa lo pruebo

Gracias!
Para el problema ese de que cuando giras la cámara los npcs desaparecen ya tenemos la solución xD:

Crowd Despawn Fix
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3581?tab=description
A mi el juego me parece una pasada siempre y cuando no salga de la historia principal guiada, llevo muy poco y lo tengo en pausa esperando el parche nexgen
diego88_7iglesias escribió:A mi el juego me parece una pasada siempre y cuando no salga de la historia principal guiada, llevo muy poco y lo tengo en pausa esperando el parche nexgen

Al hilo de tu mensaje me gustaría poner este tocho sobre el tema que no se ha comentado mucho. La historia principal guiada no es tal, es un dogma que se esta repitiendo por todas partes, y la gente que lo juega modo rush a lo mejor con ese pensamiento se esta perdiendo gran parte del jugo del juego.
Hacer las secundarias y explorar encontrando secretos con lore, en el orden que te venga en gana. Puedes seguir muchas rutas distintas en night city, saltar de una ruta a otra, hacer las rutas en distinto orden, incluso puedes hacerlo todo y luego ir al final, y por cierto el juego no te tapona vías y siempre puedes hacerlo todo, salvo como cosas muy sutiles o algunos finales. Otra cosa es que no guste el tipo de exploracion/farmeo o manera de enfocar ese contenido secundario, eso ya va en gustos y tipos de juego rpg.

Ahora si te gusta más jugar la historia llendo al grano eso ya es decision personal de cada uno.

Lo que ha pasado es que los que lo comparan con skyrim, fallout etc han extendido esa idea (unos sin darse cuenta y otros a mala idea xD) muy a la ligera sin pararse a profundizar, simplemente es un diseño distinto al de bethesda. Que yo en cierto punto me llegue hasta a creer esa idea, de tanto leerla repetida en todos sitios, pero para nada. El juego es muy libre en permitirte surfear dentro de unas historias fragmentadas por todo el mapa, y eso se ha confundido con linealidad por que este juego no ofrece el "montate tu propia historia", si no "juega en esta historia con caminos abiertos con variaciones aqui y alli, y haz tu propio V".

Simplemente no se ha querido entender el enfoque o diseño que tiene, el juego es una obra maestra en historia dentro de los juegos rpg, al sumar el apartado tecnico/artístico, doblaje, historia muy fragmentada y abierta (no confundir con sandbox puro o montate tu aventura), decisiones mas realistas sin el encasillamiento personaje bueno/malo, gunplay variado y divertido etc
El mod este con muchisimas features tambien tiene incorporado el Metro...pero es muy complicado usarlo, como todo el mod. Estoy intentando que me acompañe un personaje principal y se queda atascado el menu de conversacion, impideoendome interactuar con el menu

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/1339
LynX escribió:Bueno, ya tenemos metro xD.
https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077/mods/3560?tab=posts

Que chulo!!! Sabes si tiene problemas de incompatibilidad con algo del juego?
Muy guapo el mod del metro. Como no lo ponga CDPR en la actualizacion de primavera le van a sacan cantares XD

Pinta muuuy chulo ese mod del metro, la verdad [looco] ¿alguien sabe si eso ya estaba en el código del juego como tal? ¿O lo crearon los modders de 0?
Bio81 escribió:
erigeron escribió:
Strait escribió:

[SaveConfig]
AutoSaveEnabled = false

Bueno pues he hecho esto que me decias y he notado una barbaridad la mejora en el sttutering,parece mentira que una cosa tan sencilla no lo hayan implantado directamente los desarrolladores

Gracias de nuevo por la ayuda
Cuentaparacomentario escribió:Muy guapo el mod del metro. Como no lo ponga CDPR en la actualizacion de primavera le van a sacan cantares XD

¿El mod se integra de manera natural o hay que estar trasteando con la consola de comandos?

No creo que a estas alturas metan nada de ese perfil en el juego, todas estas cosas se las guardarán para 2078.
No tienes que hacer nada. Solo instalarlo y te aparece en el apartado mods del menu del juego

Installation:
- Download and install CET (Version 1.18.1 or newer)
- Download and install the Native Settings UI mod
- Download and extract this mod into your cyberpunk folder (The one containing the /r6 and /bin folder)
Yan of Cintra escribió:Pinta muuuy chulo ese mod del metro, la verdad [looco] ¿alguien sabe si eso ya estaba en el código del juego como tal? ¿O lo crearon los modders de 0?

Es algo descartado por falta de tiempo, tenían parte hecho y lo demás añadido por modders
Me recomendáis alguna build divertida? estoy pensando en katanas o las mantis con hackeo y no se que más, ¿Qué build os gusto mas de las que visteis/jugasteis?
V de viciado escribió:Me recomendáis alguna build divertida? estoy pensando en katanas o las mantis con hackeo y no se que más, ¿Qué build os gusto mas de las que visteis/jugasteis?

Yo mi primera partida, fui poniendo puntos en lo que me gustaba, y acabe con una amalgama de hacker, sniper y crafteador, y fue muy divertido (aunque no muy eficaz a corta distancia xd). Vale casi cualquier cosa. Ahora ando con una partida (parada), de luchador con katana y sinverstan, o como se escriba (la mejora que ralentiza el tiempo), y voy a saco
Master_X escribió:
V de viciado escribió:Me recomendáis alguna build divertida? estoy pensando en katanas o las mantis con hackeo y no se que más, ¿Qué build os gusto mas de las que visteis/jugasteis?

Yo mi primera partida, fui poniendo puntos en lo que me gustaba, y acabe con una amalgama de hacker, sniper y crafteador, y fue muy divertido (aunque no muy eficaz a corta distancia xd). Vale casi cualquier cosa. Ahora ando con una partida (parada), de luchador con katana y sinverstan, o como se escriba (la mejora que ralentiza el tiempo), y voy a saco

De que arbol de habilidades es esa parada en el tiempo?
V de viciado escribió:
Master_X escribió:

De que arbol de habilidades es esa parada en el tiempo?

no es arbol de habilidades, es un implante. Recuerdo que hay 3 al menos y solo puedes llevar 1, el que te permite hackear y es el que tienes por defecto (aunque puedes comprar versiones superiores, con más ranuras y RAM), el berserker, y el de ralentizar el tiempo.
JagerCrow escribió:Lo Dire así, al que le guste el juego hara las concesiones que necesite para seguirlo jugando, disfrutarlo y terminarlo las veces que le apetezca, pero eso no quita el hecho de que uno deba hacer concesiones para poder disfrutarlo

Bueno, mientras no me joda el savegame me vale [+risas] . Una pena que después de un año todavía queden cosas, pero hay que darle ya. De todos modos tampoco creo que me defraude, lo único es que al final se me haga un poco largo.
eric_14 escribió:
JagerCrow escribió:Lo Dire así, al que le guste el juego hara las concesiones que necesite para seguirlo jugando, disfrutarlo y terminarlo las veces que le apetezca, pero eso no quita el hecho de que uno deba hacer concesiones para poder disfrutarlo

Bueno, mientras no me joda el savegame me vale [+risas] . Una pena que después de un año todavía queden cosas, pero hay que darle ya. De todos modos tampoco creo que me defraude, lo único es que al final se me haga un poco largo.

mira yo no soy quisquilloso con juegos y trato de disfrutarlos al máximo y a veces eso implica, como te dije hacer concesiones... ahora antes de escribir algo más aclaro... yo pre-compre el cyberpunk 2077 el mismo dia que lo pusieron en pre-venta, lo tengo también para ps4 en edición física, y te soy sincero la edición del PC donde deje el gameplay donde pasas por la calle y básicamente todos los NPC son lo mismo donde mágicamente se desaparecen en frente de ti, donde ves bug en los cuales los NPC tienes los pies metidos en el piso o están incrustados en la pared y todo eso lo ves en menos de 5 minutos de cargar tu partida.... pues te saca un poco.... y cosa curiosa en la version de PS4 eso se ve menos, muchísimo menos y más estable y si te soy sincero incluso subiendo todo a tope en pc y comparando la de PS$ y realmente no veo una diferencia significativa... ósea si te paras a detallar notas, pero andando y jugando la verdad es que es lo mismo

y te digo algo la historia me gusta, los personajes tienen carisma y si bn no es lo que te vendieron como juego funciona y es entretenido, si el juego se sostuviera solo por eso sería genial. pero toda esa historia debes "vivirla" en mundo virtual que te recuerda que es eso un mundo ficticio. no me malinterpreten el punto es que tu juegas el the Witcher y la inmersión te hace creer en ese mundo de fantasia... pero cuando juegas al cyberpunk ya la cosa no es asi....... el mejor ejemplo que se me ocurre para esto es como cuando Tenes un excelente libro pero te lo lee alguien el cual no lee bn y te saca de la historia, o te la pasas fijándote en sus errores o tratando de entender que pasa según lo que escuchas

estoy seguro que en algún momento CD Project RED en el aspecto técnico del juego le pondrá solución y mientras tanto solo me queda en claro que:

1- este juego iba a llevar muchísimo más de lo que se ha entregado

2- que el juego no estaba listo para salir y decir que le faltaba un año de desarrollo la verdad es ser demasiado optimista

3- al final las expansiones lo terminaran volviendo el juego que se prometió, y no lo digo como un fan que quiere lo que le prometieron, lo digo porque financieramente es viable y rentable para la empresa a nivel comercial
@JagerCrow no sé yo compañero, creo que las expansiones no arreglarán ese problema de inmersión, más allá de lo técnico, que tiene el juego. Pero ojalá tengas razón.
En mi caso, después de dejarlo a las 3 horas de empezarlo al poco de salir, lo retomaré en breve. Y tendré que hacer concesiones porque el juego aún tiene muchos fallos casi imperdonables a estas alturas, pero me atrae mucho cyberpunk así que tendré que mirar a otro lado cuando vea esas cosas.
RaD3R escribió:@JagerCrow no sé yo compañero, creo que las expansiones no arreglarán ese problema de inmersión, más allá de lo técnico, que tiene el juego. Pero ojalá tengas razón.

pues compañero yo lo digo por haciendo números cuela...cuanto pudo a ver vendido este juego a la fecha unos 20 millones de copias siendo muy conservadores (hablo entre todas las plataformas), ahora Tenes potencialmente 20 millones de usuarios que comprarían esas expansiones no solo por el contenido añadido si no por las mejoras, optimizaciones y correcciones a nivel técnico... y luego terminaran sacando una version tipo "COMPLETE EDITION" con todo, es que desde el punto de vista comercial a pesar de lo que han tenido que pagar para evitar demandas de los inversores, de las devoluciones incluso a pesar de las caídas del precio en bolsa es que la inversion del juego ya la sacaron les dio para compensar todo eso y de aquí en adelante solo es ganancias... a medida que el juego se vaya "arreglando" recuperarán la valoración en bolsa y tendrán más por vendernos en expansiones... es desde el punto de vista comercial es un éxito y tiene todo dispuesto para seguir sacando dinero de esta IP, ya sin las presiones del tiempo...... es que compañeros seamos realistas sera que ellos estas cuentas no la habían hecho y en algún punto tomaron la decision de que todo lo que les iba a venir encima desde el punto de vista comercial/económico era aceptable

por eso mismo y viendo ese panorama es que opino que al final se tendrá el juego que se prometió... o al menos algo muy cerca de eso, y no sera por cumplir con los jugadores, sera porque así nos pueden vender más y estaremos dispuesto a pagarlo... a ver siendo sinceros tenemos ya el juego. que más da meterle más dinero si vamos a recibir "mas"........
Es red dead 2 igual a skyrim? Este juego ofrece esto, y para ofrecer mas necesitarian años o directamente seria otro juego. The witcher 3 es igual que este juego, quiero decir esta cortado por el mismo diseño solo que en otro subgenero, no espereis el juego definitivo eso no existe.

Nunca sera un fallout 3, al igual que dying ligth tampoco lo es y nadie cuestiona que sea un open world rpg pero muchisimo mas limitado que 2077 en decisiones, de hecho no tiene, salvo elegir que mision hacer

Pero es que starfield tampoco ofrecera lo que cyberpunk ni de lejos, habria que dejar de ser tan niños pidiendo imposibles y diafrutando de lo que ofrece cada juego.

Es increible que de rpgs isometricos y fps narrativos de los 90 tengamos hoy dia inmersive sims con este nivel tecnico tan complejos de hacer, es algo casi de ciencia ficcion, yo me doy con un canto en los dientes
Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared [carcajad] , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.

Menos mal que tampoco pagué mucho, pero me tocará jugarlo así, esperar más ya no tiene sentido, supongo que me costará acabarlo, igual sacan update mientras para arreglar cosas.
eric_14 escribió:Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared [carcajad] , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.

Menos mal que tampoco pagué mucho, pero me tocará jugarlo así, esperar más ya no tiene sentido, supongo que me costará acabarlo, igual sacan update mientras para arreglar cosas.

Creo recordar que iban a sacar DLCs gratis pero de cosas "menores", digamos. Me parece que los DLCs de expansiones sí que serán de pago, seguramente.

PD: a los que hablaban de habilidades en el juego: yo también usé en cuanto pude la de cámara lenta [amor] hacía que los combates fueran tremendamente espectaculares.
Yan of Cintra escribió:
eric_14 escribió:Vaya, pensaba que sería algo más puntual, pero si es constante lo de los NPCs sí que fastidia bastante más. Imagino que irán solucionándolo, después de lo hecho no creo que se la quieran volver a jugar sacando un DLC y que la gente siga desapareciendo o incrustada en la pared [carcajad] , aunque no sé si los DLC iba a ser gratis.

Creo recordar que iban a sacar DLCs gratis pero de cosas "menores", digamos. Me parece que los DLCs de expansiones sí que serán de pago, seguramente.

PD: a los que hablaban de habilidades en el juego: yo también usé en cuanto pude la de cámara lenta [amor] hacía que los combates fueran tremendamente espectaculares.

Donde se consigue esa habilidad de cámara lenta?
V de viciado escribió:
Yan of Cintra escribió:

En los "médicos" que te instalan implantes. Busca el cyberware Sandevistan, perderás la oportunidad de hackear terminales si lo usas creo.

Mi primera partida fue potenciar el daño de críticos y pistolas junto al tiempo bala del Sandevistan y me lo pasé pipa la verdad, aunque estaba un poco OP (al final como casi toda build xD)
Juego terminado, completando todas las secundarias.

Tengo que decir que, aun con sus defectos, me parece una obra maestra.

Imagen

Mi final elegido fue...

Con los Aldecaldos, dejando a Jhonny con ALT tras el muro negro y largándome para siempre de Night City con Pannam.
Imagen

La verdad es que no me hubiera gustado terminar de ninguna otra manera, pero tengo curiosidad por saber que habría pasado si...

Me hubiera aliado con Hanako o si hubiera elegido el final dejando el control a Jhonny, pero no quiero cargar saves anteriores y rejugar esas partes, así que seguramente lo vea en YT.

En el futuro, elegiré otro camino a ver que tal. [beer]
@MIIKAA Yo elegí como primer final:
accedí a que el equipo de Hanako me operara para sacarme el chip

Y joder el epílogo era larguísimo, y no en el mal sentido porque estaba curradísimo xD
@MIIKAA quiero instalarlo de nuevo pero me da bastante miedo tener problemas y tener que dejarlo. Tu experiencia con el juego ha sido cerca del 100% satisfactoria? Has sido a por la historia solo?
jeslet escribió:@MIIKAA quiero instalarlo de nuevo pero me da bastante miedo tener problemas y tener que dejarlo. Tu experiencia con el juego ha sido cerca del 100% satisfactoria? Has sido a por la historia solo?

Mi experiencia de juego ha sido fantástica de principio a fin, tanto en el apartado técnico como jugable.

También es verdad que, ni siquiera en febrero (que lo jugué por primera vez) tuve ningún problema de errores y demás glitches visuales aparte (de hecho mucha gente se me echó al cuello por decirlo).

Entonces lo abandoné por terminar saturado de hacer tantas chuminadas y es que, como hagas TODO lo que te propone el juego puedes ponerte en las 50h y no haber terminado siquiera el prólogo (y lo digo por experiencia ya que fue exactamente lo que me pasó a mi). [tomaaa]

Por eso mi recomendación, por lo que pueda servir, sería:

Ve a por la historia principal a saco hasta el final del prólogo y una vez lo termines, vayas alternando misiones principales con secundarias de personajes importantes como por ejemeplo:
(jhonny, judy, pannam, rogue, kerry, river, claire y alguno que me dejaré).

El resto de recaditos, salvo que te llame mucho la atención alguno, casi que mejor dejarlos de lado ya que la mayor parte de ellos son del tipo ve a tal sitio y mata/roba tal o cual.
Claro, también hay excepciones y lo que puede parecer un recadito sin importancia se puede convertir en una misión super chula... pero ahí entran ya las ganas que tengas de explorar.

Yo en esta segunda vuelta soy consciente de que me habré dejado cientos de cosas por hacer, pero mi sensación es que he hecho todo lo importante para no dejar coja a la historia principal que es en lo que el el juego brilla.

garbaje_de_potanzos escribió:@MIIKAA Yo elegí como primer final:
accedí a que el equipo de Hanako me operara para sacarme el chip

Y joder el epílogo era larguísimo, y no en el mal sentido porque estaba curradísimo xD

Ese final me llamaba mucho la atención.
Luego me lo veré en YT [beer]
Imagen
V de viciado escribió:
Yan of Cintra escribió:

La build más divertida que he jugado, las he probado todas después de 750 horas que llevo en total al jueguecito, es la que te están comentando con katanas, velocidad de ataque y sandevistan o el otro implante que ralentiza el tiempo y que cuando caes desde una altura hace una onda expansiva.
El tema es que creo que había una habilidad que cuando matas alguno te aumentaba la velocidad de ataque y al final ibas tan rápido matando con la katana que parecías el Kimura Kenshin xD.
No hay nada como ralentizar el tiempo, deslizarse por el suelo, cortar una pierna y conforme va cayendo, pam ataque pesado y cabeza cortada xD.
LynX escribió:
V de viciado escribió:
Yan of Cintra escribió:

La build más divertida que he jugado, las he probado todas después de 750 horas que llevo en total al jueguecito, es la que te están comentando con katanas, velocidad de ataque y sandevistan o el otro implante que ralentiza el tiempo y que cuando caes desde una altura hace una onda expansiva.
El tema es que creo que había una habilidad que cuando matas alguno te aumentaba la velocidad de ataque y al final ibas tan rápido matando con la katana que parecías el Kimura Kenshin xD.
No hay nada como ralentizar el tiempo, deslizarse por el suelo, cortar una pierna y conforme va cayendo, pam ataque pesado y cabeza cortada xD.

Wow muchas gracias! ¿entonces que ramas me recomiendas potenciar para esta build? ¿alguna arma secundaria o algo tipo hackeo para esta build?
32017 respuestas