Strait escribió:ale210 escribió:Con 30 horas la partida bugeada y no puedo continuar la historia, salvo esto bug menores de como NPC que hacen movimientos raros, algún movimiento extraño con la moto y poco más.
He comenzado de nuevo con Corpo, ¿sólo cambia el princpio, no?
Solo cambia la primera misión. Una vez que pasan los 6 meses y empiezas la misión con Jackie de rescatar la mujer en la bañera el juego es idéntico para todos. Alguna frase extra en alguna conversación pero no vale de nada.
bucl3_ escribió:Son bastantes mas que alguna frase, de hecho son muchas. Y en cuanto a consecuencias tendria que mirar el manual
Como ya se dijo por aqui la sutileza de que opcion en conversacion genera tal o cual consecuencia de la que a lo mejor ni te enteras es chunga de averiguar en este juego. Tambien el sistema de consecuecias en dialogos que sigue no es de fallout o rpgs clasicos hardcore, si no de deus ex o parecido a algunos jrpg, mas cercano a una aventura
bucl3_ escribió:Como ya se dijo por aqui la sutileza de que opcion en conversacion genera tal o cual consecuencia de la que a lo mejor ni te enteras es chunga de averiguar en este juego. Tambien el sistema de consecuecias en dialogos que sigue no es de fallout o rpgs clasicos hardcore, si no de deus ex o parecido a algunos jrpg, mas cercano a una aventura
SECHI escribió:bucl3_ escribió:Son bastantes mas que alguna frase, de hecho son muchas. Y en cuanto a consecuencias tendria que mirar el manual
Como ya se dijo por aqui la sutileza de que opcion en conversacion genera tal o cual consecuencia de la que a lo mejor ni te enteras es chunga de averiguar en este juego. Tambien el sistema de consecuecias en dialogos que sigue no es de fallout o rpgs clasicos hardcore, si no de deus ex o parecido a algunos jrpg, mas cercano a una aventura
Bueno hay misiones que segun que respuestas el final es diferente lo que ocurre que esas frases no tienen nada que ver con ese final, son medio aleatorias y es imposible saber que tienes que contestar para ver ese final.
Paso lo mismo con los finales con Ciri en the witcher 3, respuestas aleatorias que daban finales diferentes.
En un momento de esas misiones te preguntan cualquier cosa (quieres cocacola o fanta? ) Y al final de la mision matas a alguien o lo dejas vivir segun aquella respuesta. No tiene sentido.
Hay muchas guias online del juego para verlo si ya te has pasado el juego y no quieres volver a pasartelo. Y no hablo de los finales concretos del juego.
En eso cd project flojea bastante, deberian de hacerlo bien después de varios juegos haciendo lo mismo.
NicOtE escribió:Strait escribió:ale210 escribió:Con 30 horas la partida bugeada y no puedo continuar la historia, salvo esto bug menores de como NPC que hacen movimientos raros, algún movimiento extraño con la moto y poco más.
He comenzado de nuevo con Corpo, ¿sólo cambia el princpio, no?
Solo cambia la primera misión. Una vez que pasan los 6 meses y empiezas la misión con Jackie de rescatar la mujer en la bañera el juego es idéntico para todos. Alguna frase extra en alguna conversación pero no vale de nada.
Esto es otra cosa que me parece muy desaprovechada. Imagino el currazo que sería hacer grandes diferencias entre los 3, pero no por ello me escuece que no haya muchas más diferencias.
garbaje_de_potanzos escribió:@Luisinhozgz Bueno tanto como una jodida maravilla... Está bien por tener un poco de trasfondo diferente según con que estilo de vida prefieres que tenga tu personaje, pero pasada esa primera experiencia de media hora ya todo es igual quitando algún que otro comentario mas bien irrelevante durante algunas conversaciones. No me parece mal ojo, mejor que tener un inicio fijo sin más pero para mi tacharlo de jodida maravilla significaría mucho mas de lo que ofrece Para mi el tema de los inicios/trasfondos y comentarios relativos a ellos me parece algo que "está bien".
Por cierto que tal la comunidad modder del juego, alguien la sigue?? Creéis que pasado un año habrán sacado cosas que hagan que merezca la pena darle una nueva pasada?? Me refiero mas bien a mods jugables/QoL/contenido mas que visuales.
Luisinhozgz escribió:@garbaje_de_potanzos una maravilla comparandolo con los que son todos un mismo inicio queria decir (y coincidimos en ello). ¿Podria ser mejorable? Si.
Factible? Dificilmente debido a lo costoso que seria..
garbaje_de_potanzos escribió:@LynX Ok gracias Me confirmas un poco el vistazo por encima que le he echado a Nexus, mucha variedad de modelos para V y otros personajes (he visto una Meredith por ahí que hmmm ) muchas estaciones de radio, algún añadido jugable simplón y sobre todo mejoras visuales. Pues nada me esperaré otro añito o cuando saquen contenido oficial adicional para rejugarlo.
Senegio escribió:Para mí el problema de los trasfondos es que dejaron caer que iban a ser completamente diferentes y al final eran prácticamente lo mismo quitando la media hora inicial o así, hasta llegar a la misión del apartamento.
Senegio escribió:Para mí el problema de los trasfondos es que dejaron caer que iban a ser completamente diferentes y al final eran prácticamente lo mismo quitando la media hora inicial o así, hasta llegar a la misión del apartamento.
Y bajo ese precedente y lo que dejaron caer yo pensé que tendríamos algo similar con Cyberpunk.
Evidentemente eso estalló en la cara nada más iniciar el juego y probar dos inicios, pero ojalá hubiera sido el único problema del juego...
RaD3R escribió:Dejaron caer o directamente aseguraron tantas cosas que al final no se han cumplido…
Senegio escribió:Para mí el problema de los trasfondos es que dejaron caer que iban a ser completamente diferentes y al final eran prácticamente lo mismo quitando la media hora inicial o así, hasta llegar a la misión del apartamento.
En DA: Origins sí daba la sensación de que la elección de la raza y clase tenía importancia, aunque convergieran en el mismo sitio todas después del prólogo, claro.
Tampoco se puede exigir lo mismo a un juego de 2010 y a uno de 2020, pero para mí sigue siendo un sueño el que veamos un juego donde las elecciones tengan impacto en el juego. Como hizo CDPR con The Witcher 2, donde la elección Iorveth/Roche te lleva por una parte del juego completamente distinta a la otra elección. Eran dos juegos distintos durante ¿10? horas, cosa que me sigue fascinando a día de hoy porque nadie se atreve a hacer algo similar.
Y bajo ese precedente y lo que dejaron caer yo pensé que tendríamos algo similar con Cyberpunk.
Evidentemente eso estalló en la cara nada más iniciar el juego y probar dos inicios, pero ojalá hubiera sido el único problema del juego...
Kurosawa42 escribió:
Nota: Por cierto que este juego este nominado en los Game Awards..para mi es surrealista..No se trata de que sea mal juego ,para nada, pero con lo que pasó,como mintieron,el camino que llevan...etc, no creo se merezca un premio/ palmadita en la espalda,ni mucho menos, pero bueno es mi opinion.
Saludos.
NicOtE escribió:@kyros54 Si, si al final es eso. Si lo quieres hacer bien, es hacer 3 historias individuales que se cruzan en algunos puntos. No 1 historia que tiene algunos puntos que son distintos.
Pero claro, la inversión no se multiplica por 3 porque muchas cosas son reaprovechables, pero si que se te va un buen, buen pico. Pero bueno. Animaciones, guión, personajes, lineas de dialogo + doblaje etc. Son muchas cosas.
Kurosawa42 escribió:No lo comparto, sigo pensando lo mismo, no podemos diseccionar ,esto no es una familia , ni son hijos, es una empresa ,es un producto de entretenimiento.
Dar un premio o nominar a un producto que ha sido un mal ejemplo para la industria, no hace falta enumerarlos ,es mirar para otro lado y para mi es surrealista.
Ya he dicho muchas veces me parece muy buen juego pero nominarlo....De como salio, un juego retirado...etc,etc es mucho obviar.
De todas formas, esto son opiniones, nada mas, cada uno tiene la suya . Tampoco los Game Awards son la panacea , lo nominan, pues vale jeje.
Saludos .
Master_Azrael escribió:Senegio escribió:Para mí el problema de los trasfondos es que dejaron caer que iban a ser completamente diferentes y al final eran prácticamente lo mismo quitando la media hora inicial o así, hasta llegar a la misión del apartamento.
Y bajo ese precedente y lo que dejaron caer yo pensé que tendríamos algo similar con Cyberpunk.
Evidentemente eso estalló en la cara nada más iniciar el juego y probar dos inicios, pero ojalá hubiera sido el único problema del juego...RaD3R escribió:Dejaron caer o directamente aseguraron tantas cosas que al final no se han cumplido…
THIS! No es que sea difícil, no es que nosotros pidiéramos...es que los de Cd Project nos estuvieron vendiendo la "moto" durante ¿¿meses?? antes de la salida del juego.
Al final, lo bonito de todo esto, ya que hay que quedarse con lo positivo, es que este es un mundo donde el tiempo nos ha demostrado que no debemos esperar nada de nadie. Cyberpunk 2077 me enseñó a desconfiar de las desarrolladoras, a no volver a precomprar un juego, y a gastar en este mundillo con más coherencia.
Total, siendo productos digitales, que mas da comprar algo cuando aún no ha salido...o comprarlo 2 semanas después de salir, cuando ya tenemos una realidad "tangible". Si no es algo que se vaya a "agotar", no son cartuchos o cds como hace años...son copias digitales que compras y descargas de una plataforma.
Estaría bien como consumidores, que aprendiéramos a demostrarle no solo a esta, sino a todas las desarrolladoras que la confianza es algo que tarda años en ganarse, y segundos en perderse.
bucl3_ escribió:Opiniones, el 90% de lo que se valora en este mundillo son opiniones, desde el comentario en un foro pasando por el articulo de una web al video del youtuber de turno. No nos engañemos.
Aun asi Cyberpunk tiene cosas objetivamente hablando que ningun otro juego en el mundo de su genero tiene a dia de hoy, asi que esta ahi por que lo merece
Bio81 escribió:llevo una semana dándole y me encanta llevo 30 horas haciendo un poco de todo , que es lo bueno de estos juegos no centrarse únicamente en la misión principal , juegazo
garbaje_de_potanzos escribió:Sopor of Arise premiado como el mejor RPG, por encima de cyberpunk... como te quedas??
Aunque ya de por si la lista de nominados es bastante chistosa
ElVlado escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Sopor of Arise premiado como el mejor RPG, por encima de cyberpunk... como te quedas??
Aunque ya de por si la lista de nominados es bastante chistosa
Eché un rato al arise y no podría ser mas japo-genérico, me aburrió rapido aun teniendo unas peleas mas o menos entretenidas. Pensé: Si arranca así como sera a las quince horas? Y ahi lo metí al cajon del olvido. Cyberpunk a su lado con sus mas y sus menos es mas juego con unos valores de produccion mucho mas elevados. No vi demasiado de la historia del arise pero tampoco me la imagino mejorando como para ser mejor rpg.
garbaje_de_potanzos escribió:ElVlado escribió:garbaje_de_potanzos escribió:Sopor of Arise premiado como el mejor RPG, por encima de cyberpunk... como te quedas??
Aunque ya de por si la lista de nominados es bastante chistosa
Eché un rato al arise y no podría ser mas japo-genérico, me aburrió rapido aun teniendo unas peleas mas o menos entretenidas. Pensé: Si arranca así como sera a las quince horas? Y ahi lo metí al cajon del olvido. Cyberpunk a su lado con sus mas y sus menos es mas juego con unos valores de produccion mucho mas elevados. No vi demasiado de la historia del arise pero tampoco me la imagino mejorando como para ser mejor rpg.
Esque no hay por donde cogerlo. Admito que no me suelen gustar los JRPG, aunque el Arise me lo compré porque me moló su jugabilidad aunque a las cuantas horas ya no daba mas de sí. Pero te pones a pensarlo objetivamente en plan: Cual tiene una historia mas emotiva y creíble, cual tiene mejor diseño de misiones, cual de los dos ofrece mas contenido de peso al jugador, personalización, personajes con peso y carisma, consecuencias, finales, gráficos, música, diseño y arte en general.... Y en mi cabeza CP2077 le da una paliza en todo al Sopor ese
Dicoym escribió:Seguro que se ha preguntado mas de una vez, ¿Es mejor esperar un tiempo más para jugarlo o ya está aceptable?
Dicoym escribió:Seguro que se ha preguntado mas de una vez, ¿Es mejor esperar un tiempo más para jugarlo o ya está aceptable?