LisLc escribió:Lo estoy jugando con un ryzen 7 y una 2060 y menudo pasote de juego. Yo no he visto nada raro en el juego. Acabo de empezar el acto 2 donde. Queda mucho juego aún?, porque me pierdo mucho en las secundarias que son buenísimas.me despierto en la habitación con J. Silverhand en la cabeza justo después de lo del hotel
LisLc escribió:Lo estoy jugando con un ryzen 7 y una 2060 y menudo pasote de juego. Yo no he visto nada raro en el juego. Acabo de empezar el acto 2 donde. Queda mucho juego aún?, porque me pierdo mucho en las secundarias que son buenísimas.me despierto en la habitación con J. Silverhand en la cabeza justo después de lo del hotel
Strait escribió:LisLc escribió:Lo estoy jugando con un ryzen 7 y una 2060 y menudo pasote de juego. Yo no he visto nada raro en el juego. Acabo de empezar el acto 2 donde. Queda mucho juego aún?, porque me pierdo mucho en las secundarias que son buenísimas.me despierto en la habitación con J. Silverhand en la cabeza justo después de lo del hotel
Pero si eso es justo al acabar el prólogo. A partir de ahí empieza el juego. Lo anterior es la "introducción"
LisLc escribió:Tengo una actualización de 65 GB, se sabe de qué es??
De armas, hay algún tipo de ballesta o arco en el juego?
sanray escribió:LisLc escribió:Tengo una actualización de 65 GB, se sabe de qué es??
De armas, hay algún tipo de ballesta o arco en el juego?
No hay armas del estilo en el juego.
HH!!
Después del desfile que secuestra a Hanako, tengo su número, pero si la llamo no me contesta.
ale210 escribió:A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.
Me he quedado por:Después del desfile que secuestra a Hanako, tengo su número, pero si la llamo no me contesta.
eldeantes escribió:Pues después de casi un año he decidido empezarlo, ahí están mis impresiones.
Aunque no he jugado gta v, ni watchdogs, ni ningún juego de mundo abierto en una cuidad moderna para comparar, creo que el trabajo que se ha pegado esta gente es impresionante. Pasear por night city es una pasada, sinceramente el nivel de detalle es abrumador, para mi un 10 desde luego. Si que he jugado otros mundos abiertos "antiguos", el último ghost of tsushima, Rdr2, assassins creed, etc y sinceramente veo mucho más meritorio el trabajo en CP2077 ya que llenar una mega ciudad futurista debe ser mucho más difícil. En mi pc se ve de escándalo (i5 10400f y rtx 3070).
A nivel jugable tampoco le veo pegas, ni es un shooter ni es un juego de conducción, creo que cumple sobradamente.
A nivel de misiones la verdad me están gustando mucho, llevo 16 horas acabo de empezar el acto 2 y me está encantando.
La única pega que le veo son algunos bugs como que encargos hechos se quedan sin terminar en el diario, algún bug gráfico pero vamos nada importante, respecto a la IA, nada que no pase en cualquier otro videojuego, en TODOS los videojuegos los malos son tontos, sin excepción (por lo menos en los que yo he jugado), es un videojuego con sus reglas propias, no una IA del futuro.
En resumen me está encantando, parece que me voy a quedar en el más horas de la cuenta.
Un saludo!
DCSixtyTwo escribió:ale210 escribió:A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.
Me he quedado por:Después del desfile que secuestra a Hanako, tengo su número, pero si la llamo no me contesta.
Si no me equivoco tienes que completar secundarias hasta que te llama ella.
ale210 escribió:DCSixtyTwo escribió:ale210 escribió:A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.
Gracias, seguiré haciendo misiones...
¿Con cuantas horas de juego lo habéis acabado? Porque llevo casi 30h y ya parece que voy encaminado al final... no sé me lo esperaba más largo
ale210 escribió:DCSixtyTwo escribió:ale210 escribió:A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.
Gracias, seguiré haciendo misiones...
¿Con cuantas horas de juego lo habéis acabado? Porque llevo casi 30h y ya parece que voy encaminado al final... no sé me lo esperaba más largo
Gringo Alpha escribió:
Yo diría que sí, no creo que se pongan a hacer expansiones antes de tener las versiones acabadas la verdad.
ale210 escribió:@Yan of Cintra
Pues yo creo que se me ha jodido la campaña principal...porque solo me quedan misiones secundarias y de coches me sigue sin llamar nadie...
SECHI escribió:ale210 escribió:@Yan of Cintra
Pues yo creo que se me ha jodido la campaña principal...porque solo me quedan misiones secundarias y de coches me sigue sin llamar nadie...
Yo tuve que reiniciar una partida de 50 horas porque no me llamaba la japo de los cojones.
Oye, pero no pasa nada, que para algunos de este foro cyberpunk no tiene bugs y ha salido perfecto.
Date con un canto en los dientes si te ha pasado ahora y no mas adelante.
Cuando te tiene que llamar alguien con adelantar uno o dos dias desde el menu ya te esta llamando, si llevas varias horas sin que te llame piensa en lo peor.
Puto cdpr. No se merecen ni que se le escupa en la cara. Ladrones sin verguenzas.
LynX escribió:SECHI escribió:ale210 escribió:@Yan of Cintra
Yo tuve que reiniciar una partida de 50 horas porque no me llamaba la japo de los cojones.
Oye, pero no pasa nada, que para algunos de este foro cyberpunk no tiene bugs y ha salido perfecto.
Cuando te tiene que llamar alguien con adelantar uno o dos dias desde el menu ya te esta llamando, si llevas varias horas sin que te llame piensa en lo peor.
Puto cdpr. No se merecen ni que se le escupa en la cara. Ladrones sin verguenzas.
Pues sí mira, por aquí uno que no ha tenido casi bugs. Creo que llevo en total unas 750 horas con más de 40 mods instalados y casi sin bugs. Muchas horas han sido probando mods y demás, pero en esas 750 horas solo tuve una misión secundaria que se me bugueó, por hacer una parte de la misión antes de que me la dieran por teléfono xD.
Hay gente que le va muy mal y hay gente que la va bien como a mí.
LynX escribió:SECHI escribió:ale210 escribió:@Yan of Cintra
Pues sí mira, por aquí uno que no ha tenido casi bugs. Creo que llevo en total unas 750 horas con más de 40 mods instalados y casi sin bugs. Muchas horas han sido probando mods y demás, pero en esas 750 horas solo tuve una misión secundaria que se me bugueó, por hacer una parte de la misión antes de que me la dieran por teléfono xD.
ale210 escribió:@SECHI
Mira lo de pasar las horas desde el menú no lo sabía, cuando tenga un rato a ver si lo pruebo.
Entiendo que se cuelguen las misiones, pero tendría que haber una herramienta oficial para estos casos, porque a mí no me sale de los **** perder horas de juego porque se ha quedado pillado una misión, porque mientras esperaba a que me llamase Hanako, he farmeado 2 o 3 días y hecho varias misiones secundarias como la de River.
ale210 escribió:@SECHI
Mira lo de pasar las horas desde el menú no lo sabía, cuando tenga un rato a ver si lo pruebo.
Entiendo que se cuelguen las misiones, pero tendría que haber una herramienta oficial para estos casos, porque a mí no me sale de los **** perder horas de juego porque se ha quedado pillado una misión, porque mientras esperaba a que me llamase Hanako, he farmeado 2 o 3 días y hecho varias misiones secundarias como la de River.
SECHI escribió:LynX escribió:SECHI escribió:
Felicidades!!! Te han vendido la copia buena para desarrolladores y a los demas la version hacendado. Que suerte !!! Ironic mode offale210 escribió:@SECHI
Es lo que hago siempre, grabo cada poco tiempo por si me quedo bugueado ademas que el juego por si solo tambien tiene checkpoints automaticos.
Lo que pasa que cuando es un bug como el que alguien no te llame no sabes cuando ha saltado y empiezas a probar saves atras y cuando llevas 30-40 saves probados con varias horas de juego atras tienes que volver a jugar hasta el momento que te llama y encima sigue sin llamarte porque lo mismo se bugueo hace 50 saves y 30 horas atras.
No hablamos de un bug de una puerta que no se abre que lo ves al momento, recuperas el save anterior 5 minutos antes y cuando llegas a la puerta esta abierta, sino hablamos de bugs de misiones principales que no te das cuenta que esta bug después de medio juego pasado y un monton de secundarias y encargos.
Lo de este juego es para denunciarles por estafa, porque es lo que son, no pueden sacar una mierda asi (hablo sobretodo de este tipo de bugs).
Pero oye, que no pasa nada, asi jugamos 100-200-1000 horas a este juego por el mismo precio.ale210 escribió:@SECHI
Si llevas horas y varios dias de juego y no te ha llamado se te ha jodido la mision como a mi con la japo.
Ves probando saves atras como hice yo, a ver si hay suerte, yo probe unos 30-40 saves atras y claro los ultimos ya eran varias horas de juego perdidas y aun asi intente hacer las cosas rapido hasta llegar el momento de que me llamara la japo y tampoco lo hacia. Quizas se me bugueo en el primer save, asi que ya pase de probar mas saves atras y estar haciendo el gilipollas.
Empece desde el principio saltandome las escenas y poniendolo en facil para llegar lo antes posible a donde me quede y evidentemente un montón de secundarias y encargos que ya me los sabia ni los hice, solo hice la de los personajes esenciales para los finales.
Vamos, que me ha destrozado por completo la experiencia de juego como a muchos otros por un tema de bugs gordos. Aunque haya gente que diga que cyberpunk es perfecto sin bugs y llevan 1000 horas jugadas sin uno solo a algunos gilipollas como a nosotros nos han vendido la version falsa y nos la comemos entera con patatas
Para mi esta gente de cdpr ya se pueden arruinar y que se pudran de deudas hasta la muerte, son unos estafadores y se merecen lo peor. Sobretodo hablo de los que dirigen cdpr, los trabajadores evidentemente no creo que tengan culpa de nada cuando ellos mismos pedian mas tiempo y se han comido crunch durante años. Putos estafadores de mierda.
Y a los que no tengan bugs con 1000 horas me alegro, no digo que sea mentira, pero hay muchisima gente que nos han estafado asi que si queremos quejarnos dejarnos hacerlo.
ale210 escribió:@Yan of Cintra
ferslash escribió:Señores una pregunta, tengo un procesador i7-10700f y una gráfica RTX 3060. Mi pregunta es, que configuración me recomendáis para jugar para que no se me caliente mucho el procesador?? y cual es la temperatura maxima peligrosa?
gracias