[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
(mensaje borrado)
LisLc escribió:Lo estoy jugando con un ryzen 7 y una 2060 y menudo pasote de juego. Yo no he visto nada raro en el juego. Acabo de empezar el acto 2 donde
me despierto en la habitación con J. Silverhand en la cabeza justo después de lo del hotel
. Queda mucho juego aún?, porque me pierdo mucho en las secundarias que son buenísimas.

Bastante, te quedan como dos tercios, la mitad como poco, de la trama principal.
Joder , lo he vuelto a probar desde que lo sacaron y con el Windows 10 reinstalacion nueva y me lo ha configurado a ultra los gráficos el dlss en máximo e incluso el raytracing y no me baja de 80 , así da gusto .
Ryen 7
64gb RAM
2080 super
Tengo una actualización de 65 GB, se sabe de qué es??
De armas, hay algún tipo de ballesta o arco en el juego?
LisLc escribió:Lo estoy jugando con un ryzen 7 y una 2060 y menudo pasote de juego. Yo no he visto nada raro en el juego. Acabo de empezar el acto 2 donde
me despierto en la habitación con J. Silverhand en la cabeza justo después de lo del hotel
. Queda mucho juego aún?, porque me pierdo mucho en las secundarias que son buenísimas.

Pero si eso es justo al acabar el prólogo. A partir de ahí empieza el juego. Lo anterior es la "introducción"
Strait escribió:

Pero si eso es justo al acabar el prólogo. A partir de ahí empieza el juego. Lo anterior es la "introducción"

Pues menuda introducción jajja
Con los parches ya es bastante disfrutable.
Yo hace unos dias que tengo TV nueva (oled C1) y vaya cambio respecto jugar a este juego en mi monitor 1440p 144hz...encima el juego lo empece con una gtx 1080 y ahora tengo pc nuevo con 3080...No habia probado nunca lo de Raytracing,ni dlss (o como se escriba)etc y madre mia, que bien luce todo...No he acabado todavia el acto 1, asi que me queda muuuucho...y yo sin tiempo....
LisLc escribió:Tengo una actualización de 65 GB, se sabe de qué es??

No hay armas del estilo en el juego.

HH!!
sanray escribió:
LisLc escribió:Tengo una actualización de 65 GB, se sabe de qué es??

No hay armas del estilo en el juego.

HH!!

Como mucho, una habilidad de sigilo para poder lanzar cuchillos, si lo dices por el lado de arma a distancia que no haga ruido
Me he comprado la edición "física" en amazon, vamos que es un código de descarga de gog y hasta donde yo se el juego al menos en consola estaba doblado al español , pero en mi juego no puedo cambar el idioma las voces están solo en inglés los textos si que estan en español ¿¿esto es normal??

Edito:
Vale ya he visto como solucionarlo :)
(mensaje borrado)
Pues casi un año y 150 horas después c'est fini.

Me ha parecido un juegazo aún con sus cosillas y decenas de detalles por pulir. Sin ellos habría sido una obra atemporal, ojalá CDPR consiga algún día dejar el juego en el estado que se merece. Al final me he quedado con ganas de más, ojalá esas expansiones no tarden en llegar, caerán day one.

Por cierto, estaría bien que tras el final tuvieses el mundo a disposición tras ese final, no en el punto de no retorno de la historia. Ojalá algún día estos juegos consigan o sepan hacerlo.
A alguien le pasa que cuando vas rápido conduciendo y esta lloviendo desaparece la lluvia?

Tengo el juego en un SSD

Un saludo.
Pues nada segunda partida por aqui, esta vez corp, con katana y granadas, apoyado a veces por pistola y escopeta tech.

Pues bastante mas rejugable de que lo que muchos auguraban. Es tan enorme el juego que da para varias partidas, me he encontrado con cosas nuevas y personajes que me han molado bastante... [sonrisa]

A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.

Me he quedado por:
Después del desfile que secuestra a Hanako, tengo su número, pero si la llamo no me contesta.
ale210 escribió:A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.

Me he quedado por:
Después del desfile que secuestra a Hanako, tengo su número, pero si la llamo no me contesta.

Si no me equivoco tienes que completar secundarias hasta que te llama ella.
Pues después de casi un año he decidido empezarlo, ahí están mis impresiones.
Aunque no he jugado gta v, ni watchdogs, ni ningún juego de mundo abierto en una cuidad moderna para comparar, creo que el trabajo que se ha pegado esta gente es impresionante. Pasear por night city es una pasada, sinceramente el nivel de detalle es abrumador, para mi un 10 desde luego. Si que he jugado otros mundos abiertos "antiguos", el último ghost of tsushima, Rdr2, assassins creed, etc y sinceramente veo mucho más meritorio el trabajo en CP2077 ya que llenar una mega ciudad futurista debe ser mucho más difícil. En mi pc se ve de escándalo (i5 10400f y rtx 3070).
A nivel jugable tampoco le veo pegas, ni es un shooter ni es un juego de conducción, creo que cumple sobradamente.
A nivel de misiones la verdad me están gustando mucho, llevo 16 horas acabo de empezar el acto 2 y me está encantando.
La única pega que le veo son algunos bugs como que encargos hechos se quedan sin terminar en el diario, algún bug gráfico pero vamos nada importante, respecto a la IA, nada que no pase en cualquier otro videojuego, en TODOS los videojuegos los malos son tontos, sin excepción (por lo menos en los que yo he jugado), es un videojuego con sus reglas propias, no una IA del futuro.
En resumen me está encantando, parece que me voy a quedar en el más horas de la cuenta.

Un saludo!
@eldeantes Los encargos sin terminar fijate bien que igual debes devolver el objeto de la mision para que se complete, estos objetos se suelen canjear en maquinas que hay por la ciudad, otros se completan llamando al fixer que te lo encargo.
eldeantes escribió:Pues después de casi un año he decidido empezarlo, ahí están mis impresiones.
Aunque no he jugado gta v, ni watchdogs, ni ningún juego de mundo abierto en una cuidad moderna para comparar, creo que el trabajo que se ha pegado esta gente es impresionante. Pasear por night city es una pasada, sinceramente el nivel de detalle es abrumador, para mi un 10 desde luego. Si que he jugado otros mundos abiertos "antiguos", el último ghost of tsushima, Rdr2, assassins creed, etc y sinceramente veo mucho más meritorio el trabajo en CP2077 ya que llenar una mega ciudad futurista debe ser mucho más difícil. En mi pc se ve de escándalo (i5 10400f y rtx 3070).
A nivel jugable tampoco le veo pegas, ni es un shooter ni es un juego de conducción, creo que cumple sobradamente.
A nivel de misiones la verdad me están gustando mucho, llevo 16 horas acabo de empezar el acto 2 y me está encantando.
La única pega que le veo son algunos bugs como que encargos hechos se quedan sin terminar en el diario, algún bug gráfico pero vamos nada importante, respecto a la IA, nada que no pase en cualquier otro videojuego, en TODOS los videojuegos los malos son tontos, sin excepción (por lo menos en los que yo he jugado), es un videojuego con sus reglas propias, no una IA del futuro.
En resumen me está encantando, parece que me voy a quedar en el más horas de la cuenta.

Un saludo!

A Disfrutar que es un juegazo.

HH!!
DCSixtyTwo escribió:
ale210 escribió:A ver si podéis echarme una mano, no tengo misiones para hacer en las principales, ya solo me quedan un puñado de secundarias, que son de peleas y las de comprar coches. Pero ya no sé qué más hacer.

Me he quedado por:

Gracias, seguiré haciendo misiones...

¿Con cuantas horas de juego lo habéis acabado? Porque llevo casi 30h y ya parece que voy encaminado al final... no sé me lo esperaba más largo
ale210 escribió:
DCSixtyTwo escribió:

Me he quedado por:

¿Con cuantas horas de juego lo habéis acabado? Porque llevo casi 30h y ya parece que voy encaminado al final... no sé me lo esperaba más largo

Yo con 60 horas me lo acabé.

HH!!!
@ionesteraX
Lo miraré, son dos encargos de ciberpsicopatas, me sigue saliendo la barra de vida del "malo" aún después de matarlo, de todos modos miraré si falta alguna acción para completarlos. Gracias
Edit: Era cierto, me faltaba mandarle mensajes a Regina como que ya estaba.
Gracias de nuevo!
Ningún buzón entonces [amor]
Yo solo llevo unas 6 horas y ni siquiera he acabado el acto 1. No dispongo de mucho tiempo, y tengo casi todas las plataformas, asi que no se puede con todo. Lo empece a jugar casi de salida, pero lo deje pq iba a renovar PC y TV (tenia un pc con 4790k y 1080 con monitor 1440p a 144hz, y he pasado a un ryxen 5800x con 3080 y una tv oled C1) y lo queria jugar en mejores condiciones. Total, que me da palo empezarlo todo y hay cosas que tengo que ir probando, pq no recuerdo mucho el tutorial.
Ahora, mi pregunta (que seguro que viene mas)...a la hora de quedarte un arma, venderla, desmontarla etc, hay que fijarse sobretodo en el color, dps...etc (a parte que ya supongo que lo mejor es leyer bien las caracteristicas de arma, pero hay veces que quieres ir mas deprisa y tienes demasiadas armas acumuladas)???o sea, en otros juegos las armas,armaduras etc a parte del color, tienen un valor numerico. En este no?Visualmente, siempre se me van los ojos a los DPS y a veces sin querer las vendo o descarto dependiendo del valor, y luego me arrepiento.
Por cierto, con todo a tope en la oled se ve de escandalo, mucho cambio con mi anterior PC y monitor...
ale210 escribió:
DCSixtyTwo escribió:

Me he quedado por:

En mi caso 147 horas. Pero yo soy un poco especial para la duración de los juegos.
El juego se puede acabar en pocas horas, comparado con las que le puedes echar si profundizas y haces todo. En mi caso la primera partida 135 horas
Ya hay fecha ( de momento ) para la versión next gen que lavara la cara al juego:

Espero que esto no afecte a los planes de expansiones, que yo disfrute de este juegazo cada minuto de mis 120 horas.
CDPR cavando cada vez más su tumba, qué desastre de gente.
ionesteraX escribió:Ya hay fecha ( de momento ) para la versión next gen que lavara la cara al juego:

Espero que esto no afecte a los planes de expansiones, que yo disfrute de este juegazo cada minuto de mis 120 horas.

Yo diría que sí, no creo que se pongan a hacer expansiones antes de tener las versiones acabadas la verdad.
Gringo Alpha escribió:
ionesteraX escribió:Ya hay fecha ( de momento ) para la versión next gen que lavara la cara al juego:

Yo diría que sí, no creo que se pongan a hacer expansiones antes de tener las versiones acabadas la verdad.

Todo depende. Lo mas normal es tener equipos diferentes para ambas cosas. Pero dado todo lo que ha pasado es posible que los recursos/personal destinados a las expansiones hallan sido reducidos.
@ale210 Yo lo acabé a las 90 horas, pero porque limpié todo el mapa (a excepción de una misión que se me bugeó [qmparto] ).
Realmente, si vas a saco a por la principal, te lo acabas en muchas menos horas (unas 30 o así).
@Yan of Cintra

Pues yo creo que se me ha jodido la campaña principal...porque solo me quedan misiones secundarias y de coches me sigue sin llamar nadie...
ale210 escribió:@Yan of Cintra

Pues yo creo que se me ha jodido la campaña principal...porque solo me quedan misiones secundarias y de coches me sigue sin llamar nadie...

Yo tuve que reiniciar una partida de 50 horas porque no me llamaba la japo de los cojones.

Oye, pero no pasa nada, que para algunos de este foro cyberpunk no tiene bugs y ha salido perfecto.

Date con un canto en los dientes si te ha pasado ahora y no mas adelante.

Cuando te tiene que llamar alguien con adelantar uno o dos dias desde el menu ya te esta llamando, si llevas varias horas sin que te llame piensa en lo peor.

Puto cdpr. No se merecen ni que se le escupa en la cara. Ladrones sin verguenzas.
SECHI escribió:

Yo tuve que reiniciar una partida de 50 horas porque no me llamaba la japo de los cojones.

Oye, pero no pasa nada, que para algunos de este foro cyberpunk no tiene bugs y ha salido perfecto.

Cuando te tiene que llamar alguien con adelantar uno o dos dias desde el menu ya te esta llamando, si llevas varias horas sin que te llame piensa en lo peor.

Puto cdpr. No se merecen ni que se le escupa en la cara. Ladrones sin verguenzas.

Pues sí mira, por aquí uno que no ha tenido casi bugs. Creo que llevo en total unas 750 horas con más de 40 mods instalados y casi sin bugs. Muchas horas han sido probando mods y demás, pero en esas 750 horas solo tuve una misión secundaria que se me bugueó, por hacer una parte de la misión antes de que me la dieran por teléfono xD.
Hay gente que le va muy mal y hay gente que la va bien como a mí.
Chicos, vale la pena darle ahora o mejor espero a algún parche gordo que quede pendiente? Le di al principio y no tuve ningún problema de bugs y en rendimiento perfecto, me tiró atrás toda la controversia que había y que el juego iba a mejorar en los siguientes parches, así que hice una pausa.
LynX escribió:
SECHI escribió:

Pues sí mira, por aquí uno que no ha tenido casi bugs. Creo que llevo en total unas 750 horas con más de 40 mods instalados y casi sin bugs. Muchas horas han sido probando mods y demás, pero en esas 750 horas solo tuve una misión secundaria que se me bugueó, por hacer una parte de la misión antes de que me la dieran por teléfono xD.

@SECHI Es que sabiendo que pasa esto, deberías ir haciendo saves .

Yo en 200 horas totales sólo me pasó una vez, sobre la hora 30, tuve que recuperar un save 2 horas antes, porque no me aparecía Judy esperándome en su flagoneta en una principal creo recordar.
@SECHI

Mira lo de pasar las horas desde el menú no lo sabía, cuando tenga un rato a ver si lo pruebo.

Entiendo que se cuelguen las misiones, pero tendría que haber una herramienta oficial para estos casos, porque a mí no me sale de los **** perder horas de juego porque se ha quedado pillado una misión, porque mientras esperaba a que me llamase Hanako, he farmeado 2 o 3 días y hecho varias misiones secundarias como la de River. cawento
Alguien sabe algo del parche next gen? Dicen que solo es para consolas de nueva generación? Yo lo he jugado con una rtx 2080 a 3440x1440 y casi todo en ultra y realmente ha sido un espectáculo.
Pero viendo vídeos actuales corriendo en una ps5, es muy muy similar a lo que he visto en mi pc
Entonces no entiendo muy bien la función del tam esperado parche next gen para estas consolas.
Pensaba que era un parche que añadiría cinematicas nuevas, o nuevas animaciones para pc y nuevas consolas, pero veo que el parche next gen es solo para consolas....muy raro todo esto...

Sigo pensando que sin añadir nuevas mecánicas, que eso yo lo veo imposible, aún se podría mejorar mucho el juego base, balanceando objetos, mejorando el crafteo en una mesa de trabajo donde veas cómo manipula el arma tipo the last of us 2, cinematicas para ponerte nuevo ciberware etc etc..solo con estas pijadas que son perfectamente añadibles sin romper el juego base, mejoraría muchísimo, y aún tengo esperanza de que eso sea así
@cage82 Es un parche de mejoras gráficas. Lo que ves en ps5 es la versión de ps4 pro. A kilometros de como se ve en un buen PC el juego. El parche es de mejora gráfica.

HH!!
LynX escribió:
SECHI escribió:

Felicidades!!! Te han vendido la copia buena para desarrolladores y a los demas la version hacendado. Que suerte !!! Ironic mode off [poraki]

ale210 escribió:@SECHI

Mira lo de pasar las horas desde el menú no lo sabía, cuando tenga un rato a ver si lo pruebo.

Entiendo que se cuelguen las misiones, pero tendría que haber una herramienta oficial para estos casos, porque a mí no me sale de los **** perder horas de juego porque se ha quedado pillado una misión, porque mientras esperaba a que me llamase Hanako, he farmeado 2 o 3 días y hecho varias misiones secundarias como la de River. cawento

Es lo que hago siempre, grabo cada poco tiempo por si me quedo bugueado ademas que el juego por si solo tambien tiene checkpoints automaticos.

Lo que pasa que cuando es un bug como el que alguien no te llame no sabes cuando ha saltado y empiezas a probar saves atras y cuando llevas 30-40 saves probados con varias horas de juego atras tienes que volver a jugar hasta el momento que te llama y encima sigue sin llamarte porque lo mismo se bugueo hace 50 saves y 30 horas atras.

No hablamos de un bug de una puerta que no se abre que lo ves al momento, recuperas el save anterior 5 minutos antes y cuando llegas a la puerta esta abierta, sino hablamos de bugs de misiones principales que no te das cuenta que esta bug después de medio juego pasado y un monton de secundarias y encargos.

Lo de este juego es para denunciarles por estafa, porque es lo que son, no pueden sacar una mierda asi (hablo sobretodo de este tipo de bugs).

Pero oye, que no pasa nada, asi jugamos 100-200-1000 horas a este juego por el mismo precio.

Si llevas horas y varios dias de juego y no te ha llamado se te ha jodido la mision como a mi con la japo.

Ves probando saves atras como hice yo, a ver si hay suerte, yo probe unos 30-40 saves atras y claro los ultimos ya eran varias horas de juego perdidas y aun asi intente hacer las cosas rapido hasta llegar el momento de que me llamara la japo y tampoco lo hacia. Quizas se me bugueo en el primer save, asi que ya pase de probar mas saves atras y estar haciendo el gilipollas.

Empece desde el principio saltandome las escenas y poniendolo en facil para llegar lo antes posible a donde me quede y evidentemente un montón de secundarias y encargos que ya me los sabia ni los hice, solo hice la de los personajes esenciales para los finales.

Vamos, que me ha destrozado por completo la experiencia de juego como a muchos otros por un tema de bugs gordos. Aunque haya gente que diga que cyberpunk es perfecto sin bugs y llevan 1000 horas jugadas sin uno solo a algunos gilipollas como a nosotros nos han vendido la version falsa y nos la comemos entera con patatas

Para mi esta gente de cdpr ya se pueden arruinar y que se pudran de deudas hasta la muerte, son unos estafadores y se merecen lo peor. Sobretodo hablo de los que dirigen cdpr, los trabajadores evidentemente no creo que tengan culpa de nada cuando ellos mismos pedian mas tiempo y se han comido crunch durante años. Putos estafadores de mierda.

Y a los que no tengan bugs con 1000 horas me alegro, no digo que sea mentira, pero hay muchisima gente que nos han estafado asi que si queremos quejarnos dejarnos hacerlo.
SECHI escribió:
LynX escribió:
SECHI escribió:

Felicidades!!! Te han vendido la copia buena para desarrolladores y a los demas la version hacendado. Que suerte !!! Ironic mode off [poraki]

Es lo que hago siempre, grabo cada poco tiempo por si me quedo bugueado ademas que el juego por si solo tambien tiene checkpoints automaticos.

Lo que pasa que cuando es un bug como el que alguien no te llame no sabes cuando ha saltado y empiezas a probar saves atras y cuando llevas 30-40 saves probados con varias horas de juego atras tienes que volver a jugar hasta el momento que te llama y encima sigue sin llamarte porque lo mismo se bugueo hace 50 saves y 30 horas atras.

No hablamos de un bug de una puerta que no se abre que lo ves al momento, recuperas el save anterior 5 minutos antes y cuando llegas a la puerta esta abierta, sino hablamos de bugs de misiones principales que no te das cuenta que esta bug después de medio juego pasado y un monton de secundarias y encargos.

Lo de este juego es para denunciarles por estafa, porque es lo que son, no pueden sacar una mierda asi (hablo sobretodo de este tipo de bugs).

Pero oye, que no pasa nada, asi jugamos 100-200-1000 horas a este juego por el mismo precio.

Si llevas horas y varios dias de juego y no te ha llamado se te ha jodido la mision como a mi con la japo.

Ves probando saves atras como hice yo, a ver si hay suerte, yo probe unos 30-40 saves atras y claro los ultimos ya eran varias horas de juego perdidas y aun asi intente hacer las cosas rapido hasta llegar el momento de que me llamara la japo y tampoco lo hacia. Quizas se me bugueo en el primer save, asi que ya pase de probar mas saves atras y estar haciendo el gilipollas.

Empece desde el principio saltandome las escenas y poniendolo en facil para llegar lo antes posible a donde me quede y evidentemente un montón de secundarias y encargos que ya me los sabia ni los hice, solo hice la de los personajes esenciales para los finales.

Vamos, que me ha destrozado por completo la experiencia de juego como a muchos otros por un tema de bugs gordos. Aunque haya gente que diga que cyberpunk es perfecto sin bugs y llevan 1000 horas jugadas sin uno solo a algunos gilipollas como a nosotros nos han vendido la version falsa y nos la comemos entera con patatas

Para mi esta gente de cdpr ya se pueden arruinar y que se pudran de deudas hasta la muerte, son unos estafadores y se merecen lo peor. Sobretodo hablo de los que dirigen cdpr, los trabajadores evidentemente no creo que tengan culpa de nada cuando ellos mismos pedian mas tiempo y se han comido crunch durante años. Putos estafadores de mierda.

Y a los que no tengan bugs con 1000 horas me alegro, no digo que sea mentira, pero hay muchisima gente que nos han estafado asi que si queremos quejarnos dejarnos hacerlo.

No te tortures más con el juego , déjalo pudrir un año o dos más , hasta que le finalicen el soporte que no creo que tarden mucho y luego le das otra vuelta , si ves que sigue igual desinstalalo y ni vuelvas a comprarles nada a esta desarrolladora de mierda.

Esta claro que le faltan miles de horas de trabajo , que el proyecto les salió mal , que todo ha sido un comulo de fallos bastante críticos , fallos muy gordos .

Si a ti te da fallos , como a mí no le des más vueltas , déjalo pudrir... Hay más juegos , no pierdas tiempo con un juego que no lo merece.

A mi en global me ha parecido un juego mediocre , con buenas gráficas , pero con una jugabilidad penosa , una historia del montón , y con un acabado lamentable por el tema de Bugs, se le nota que fue lanzado al mercado sin terminar y de forma mediocre.

De rejugabilidad no hablemos , es un juego tremendamente lineal en cuanto a su historia . Es volver a ver la misma película con apenas cambios en el final.

Lo de cdproyect fue toda una estafa. El juego hoy está totalmente olvidado apenas un año de su salida.

Aun hoy siguen con sus mentiras , sus retrasos ... Una compañía que no merece ni respeto ni credibilidad y que además a estafado a millones de jugadores.

No merece ni el espacio que ocupa en mi SSD.

Un saludo .

Nahh a mi me tardo en llamar en la primera partida que hice en plan rápido, la tuya con 30 horas por ahí igual, has ido a piñón sin hacer nada, ...cambia de localización y vas dándote vueltas con la moto mismo y te llama
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Señores una pregunta, tengo un procesador i7-10700f y una gráfica RTX 3060. Mi pregunta es, que configuración me recomendáis para jugar para que no se me caliente mucho el procesador?? y cual es la temperatura maxima peligrosa?
gracias
ferslash escribió:Señores una pregunta, tengo un procesador i7-10700f y una gráfica RTX 3060. Mi pregunta es, que configuración me recomendáis para jugar para que no se me caliente mucho el procesador?? y cual es la temperatura maxima peligrosa?
gracias

si no tienes problemas con la temperatura con otros programas no deberías tenerlos tampoco con este juego, olvídate de temperaturas, ponlo al tope de gráficos que te mantengan unos 60 fps estables y disfruta de este juegazo
habéis probado el mod de 3ª persona? es sólo estético verdad, no se puede disparar con esta vista de cámara? gracias

https://www.nexusmods.com/cyberpunk2077 ... escription

A mi me parece un desastre de mod , pero claro, la vista en 3 persona es muy muy popular. Porque el juego no esta pensado para la 3 persona, la camara es un desastre y las animaciones pues aun peor
He llegado a uno de los finales de la historia principal del juego después de 60 horas (he hecho bastante secundarias) y la verdad es que me ha gustado mucho. Me he encontrado con fallos tontos que al menos a mi me hacían algo de gracia y sólo en una ocasión me he visto con no poder continuar (el bug de la misión en la que te sumerges en el agua), pero que pude solucionar en pocos minutos.

Las historias secundarias están geniales, entretienen y juegan con la ciencia-ficción que aborda el juego, con lo que todavía me mantiene enganchado. También ayuda que el doblaje en castellano es más que decente (aún tengo en la memoria reciente el doblaje de Control).

Lo único que no me ha terminado de convencer es el control de los coches con teclado+ratón, con las motos es pasable pero con los coches es un poco horrible, supongo que con mando mejorará la experiencia, pero es que algunos coches parece que no frenan.

Y otro asunto es el dinero, que a estas alturas tengo sólo 100k eurodólares y con eso no hay para comprar ni tres coches [triston]
32017 respuestas