[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
¿Cómo veis el juego a día de hoy? Le tengo muchas ganas pero, viendo cómo salió, he preferido esperar a que esté fino. No sé si ya será un buen momento o mejor esperar más updates.
Bladigan escribió:¿Cómo veis el juego a día de hoy? Le tengo muchas ganas pero, viendo cómo salió, he preferido esperar a que esté fino. No sé si ya será un buen momento o mejor esperar más updates.

Sigue igual la cosa que cuando salió.
Bladigan escribió:¿Cómo veis el juego a día de hoy? Le tengo muchas ganas pero, viendo cómo salió, he preferido esperar a que esté fino. No sé si ya será un buen momento o mejor esperar más updates.

Peor, sobre todo a nivel estabilidad-gráficos. Texturas, dibujado, errores gráficos... Para mí, un downgrade en toda regla.
En el patreon de LukeRoss para ver cual es el siguiente juego al que le da soporte en su MOD VR, ha arrasado el Cyberpunk ... yo le tengo ganas al juego, pero no me importa darle un añito o 2 mas para que lo arreglen, y mas viendo los ultimos comentarios de este hilo :O

No es un juego para todo el mundo, es para fans de juegos de sigilo o rpg futuristas, si te gustan los deus ex o similar. Es un grandisimo juego con una historia buenisima.

Yo lo jugue la primera semana y le eche 135 horas, ahora tengo una segunda partida en 45 horas, si hablamos de PC se ha exagerado todo, en parte por hate de gente que queria un juego de bethesda y no un deus ex de cdprojekt. Encontraras bugs y fallos, pero es disfrutable de principio a fin, y en su genero de rpg cyberpunk es una obra maestra.

No pierdes nada probando version pirata para ver si te convence comprarlo

Si has esperado tanto, puedes esperar un poco más a ver si cambian algo o sacan más contenido.
Sólo preguntaba por bugs. El juego lo voy a comprar porque me encanta el estilo y la ambientación. Soy muy fan de todo el estilo cyberpunk. La duda que tengo es si ahora ya es un buen momento porque se han corregido cosillas o si aún están puliendo detalles.

Por lo que entiendo a día de hoy los bug que queden no son preocupantes ni dificultan la jugabilidad.
Bladigan escribió:Sólo preguntaba por bugs. El juego lo voy a comprar porque me encanta el estilo y la ambientación. Soy muy fan de todo el estilo cyberpunk. La duda que tengo es si ahora ya es un buen momento porque se han corregido cosillas o si aún están puliendo detalles.

Por lo que entiendo a día de hoy los bug que queden no son preocupantes ni dificultan la jugabilidad.

Yo estos días he estado viendo un stream (lo jugué de lanzamiento) y básicamente lo que se encontraba el tío eran glitches visuales y bugs menores.
Ya luego está lo que te enganche la propuesta y el estómago que tengas (el por ejemplo lo dio por finiquitado, y visto desde fuera no me extraña ;p), pero pulido, lo que se dice pulido, no lo está ni lo estará nunca.
Yo la verdad es que lo disfrute mucho en mi primera vuelta cuando salio. Me parecio brutal, graficamente increible y a penas sufri bugs. Sin embargo, y tras tantos updates, no veo esa barbaridad gráfica que tanto me sorprendio. Si, los personajes de cerca lucen muy bien, hay cosas guapas, pero algo falla.. Tampoco tuve el popping que de repente aparecio con el primer parche y que a dia de hoy sigue ahi. Se nota mucho conduciendo si te fijas en las luces de las farolas. No se, evidentemente sigue pareciendome un juegazo en cuanto a ambientación, historia, personajes.. Pero es que no se que coño han hecho y mucho menos aun que coño estan haciendo.
El juego en mi caso era infinitamente mejor en la 1.0 que ahora.
El tema de los bugs se magnificó demasiado, y todo por lo mal que iba el juego en la old gen. De no haber salido en PS4 y One no habría tenido tanta polémica, sí habrían salido memes y recopilatorios de bugs, pero lo mismo que con TW3 en su día. De hecho hoy en día TW3 sigue teniendo bugs idénticos a los del CP2077, y ese juego se actualizó infinidad de veces.

Yo disfruté el juego y le eché más de 80 horas. Es cierto que no lo terminé, pero porque preferí esperar al parche next gen pensando que saldría pronto, y al final con la tontería ya he perdido el hilo narrativo. Así que cuando salga el parche, independientemente de si añade mucho o no lo empezaré de nuevo.

Realmente no tengo prisas, tengo un huevo de juegos pendientes por jugar.
Abrams escribió:El tema de los bugs se magnificó demasiado, y todo por lo mal que iba el juego en la old gen. De no haber salido en PS4 y One no habría tenido tanta polémica, sí habrían salido memes y recopilatorios de bugs, pero lo mismo que con TW3 en su día. De hecho hoy en día TW3 sigue teniendo bugs idénticos a los del CP2077, y ese juego se actualizó infinidad de veces.

Yo disfruté el juego y le eché más de 80 horas. Es cierto que no lo terminé, pero porque preferí esperar al parche next gen pensando que saldría pronto, y al final con la tontería ya he perdido el hilo narrativo. Así que cuando salga el parche, independientemente de si añade mucho o no lo empezaré de nuevo.

En un PC de 2000 napos sigue siendo una maldita vergüenza, lo maquilles como lo maquilles. Comparar TheWitcher con CP... TheWitcher tuvo un soporte que hizo que pasara de lo que era, un desastre, a una versión totalmente estable, con los errores técnicos de cualquier juego AAA.

Cyberpunk es un juego a medio hacer, sacado dos o tres años antes por presiones directivas. Un despropósito el juego, por mucho que el resultado final fuera aceptable o no para ti, a costa de la salud de los trabajadores de CDProjekt. De no haber salido en P4 y XO seguiría siendo lo mismo : un juego a medio hacer cuyas actualizaciones, año después, no han hecho más que empeorar (y es fácilmente consultable). Actualmente sigue sin ser un juego estable, salvo que elijas jugar ignorando todo xD
Neigim escribió:
Abrams escribió:El tema de los bugs se magnificó demasiado, y todo por lo mal que iba el juego en la old gen. De no haber salido en PS4 y One no habría tenido tanta polémica, sí habrían salido memes y recopilatorios de bugs, pero lo mismo que con TW3 en su día. De hecho hoy en día TW3 sigue teniendo bugs idénticos a los del CP2077, y ese juego se actualizó infinidad de veces.

En un PC de 2000 napos sigue siendo una maldita vergüenza, lo maquilles como lo maquilles. Comparar TheWitcher con CP... TheWitcher tuvo un soporte que hizo que pasara de lo que era, un desastre, a una versión totalmente estable, con los errores técnicos de cualquier juego AAA.

Cyberpunk es un juego a medio hacer, sacado dos o tres años antes por presiones directivas. Un despropósito el juego, por mucho que el resultado final fuera aceptable o no para ti, a costa de la salud de los trabajadores de CDProjekt. De no haber salido en P4 y XO seguiría siendo lo mismo : un juego a medio hacer cuyas actualizaciones, año después, no han hecho más que empeorar (y es fácilmente consultable). Actualmente sigue sin ser un juego estable, salvo que elijas jugar ignorando todo xD

En mi opinión eres un pelín catastrofista. Ni TW3 de salida me pareció un desastre, ni CP un juego a medio hacer y un despropósito inestable... Ambos los disfruté de salida como un enano. Que CP2077 tiene bugs?? Claro, pero me pones el típico vídeo de colección de 600 bugs y en mi partida no sufrí mas que alguno tonto que no le daría mas importancia ni inestabilidades por parte de rendimiento/crasheos, por lo tanto mi opinión no puede coincidir con la tuya.
Neigim escribió:

Si quieres también podemos hablar de la salud de los trabajadores de Naughty Dog o de RockStar. Creo que se yerra llevando el debate ahí.

Habrá a quién le parezca un despropósito el juego, y habrá a quién le parezca en la línea de los últimos grandes lanzamientos de PC. Pero sacarlo de ahí me parece un poco tonto.

Va a depender de tus expectativas sobre el juego... Ha pasado un año y no le han hecho gran cosa y al paso que van dudo mucho que vayan a sacar algo importante pronto... Pero el juego sin el hype que mismo Cd Project provoco para mi fue muy bueno... lo jugue de salida y como dicen algunos tuve 2 o 3 bugs pero nada que fastidiara mi partida y termine con alrededor de 100 horas sacando todos los finales. Quiero darle una segunda vuelta una vez este arreglado y con los DLC que en teoria saldran pero quien sabe cuando vaya a pasar esto asi que si decides jugarlo te vas a encontrar con una gran historia con buena narrativa y personajes con una jugabilidad aceptable pero que pudo ser mejor... eso si te vas a encontrar un mundo que aparenta ser enorme y vivo pero realmente es el principal defecto del juego que ante la promesa de un mundo vivo con cada NPC con sus propias acciones te encontraras un mundo vacio y con NPC de adorno... Y con todo eso para mi fue un muy buen juego
Lo cierto es que si alguien no lo quiso jugar de salida en PC yo la verdad no veo ninguna razon para que lo juegue ahora, todos los esfuerzos de la compañia han ido enfocados a solucionar los problemas de las versiones de consola, la de PC apenas se mejoro salvo con cosas indirectas como el dlss 2.3 que fue una mejora más de nvidia que no de cdprojekt o con alguna quest suelta que daba problemas en todas las versiones para algunas personas, si acaso podemos decir que la versión actual es inferior a la de salida en cuestión de gráficos y algo mejor en cuestión de rendimiento o bugs menores.

El juego de salida era una pasada y lo sigue siendo hoy día, de lo mejor que he jugado en años, pero si alguien busca un juego que revolucione el genero no lo encontrara en este cp2077 ni creo que lo encuentre jamas ya que el juego se penso de esta manera, de igual modo que se hizo en el witcher 3 y tanto exito les dio, para ellos lo importante es la narrativa de la historia creada, que esta cuidada con mimo hasta el minimo detalle y no la historia que tu puedes crear interatuando con la ciudad saliendote de esa narrativa principal, de igual modo que pasaba en el witcher 3 donde los npc's estaban de atrezo todos quietos y reptiendo las mismas frases sin hacer nada más que pasear sin sentido, su evolución en ese aspecto es nula.

Mi consejo si alguien sigue esperando es que lo haga hasta el parche de la next gen ya que esa es la única posibilidad de que cambie algo de manera drastica ( cosa que dudo ).
Bladigan escribió:Sólo preguntaba por bugs. El juego lo voy a comprar porque me encanta el estilo y la ambientación. Soy muy fan de todo el estilo cyberpunk. La duda que tengo es si ahora ya es un buen momento porque se han corregido cosillas o si aún están puliendo detalles.

Ya que has esperado tanto, yo me esperaria a la expansión y a ver si meten más cosas.
bucl3_ escribió:

No es un juego para todo el mundo, es para fans de juegos de sigilo o rpg futuristas, si te gustan los deus ex o similar. Es un grandisimo juego con una historia buenisima.

Yo lo jugue la primera semana y le eche 135 horas, ahora tengo una segunda partida en 45 horas, si hablamos de PC se ha exagerado todo, en parte por hate de gente que queria un juego de bethesda y no un deus ex de cdprojekt. Encontraras bugs y fallos, pero es disfrutable de principio a fin, y en su genero de rpg cyberpunk es una obra maestra.

Ahora vamos a ser hate por querer un juego que ellos mismos nos prometieron en infinidad de entrevistas, declaraciones y gameplays falsos (recordad que el primer gameplay que vimos y que primero se mostro a la prensa se confirmo que era todos scripta con escenarios y npc y vehiculos precofingurados para que se comportaran de una manera exacta en el momento exacto para que todo pareciera la hostia).

Hacemos un repaso de algunas de las mentiras que nos dijeron sabiendo exactamente que el juego nunca seria asi? Pongo unas pocas pero han estado 2 años largos antes del lanzamiento y sus retrasos con declaraciones asi.

Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario que the witcher 3.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... d-projekt/

"Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto"

https://www.zonared.com/noticias/cyberp ... o-abierto/

el simple hecho de escoger un protagonista o una protagonista, o incluso su aspecto, ya nos llevará por caminos diferentes. Y eso implicará no solo sorpresas constantes durante la aventura, sino también un grado de rejugabilidad exquisito.

https://amp.zonared.com/noticias/cd-pro ... -distinta/

Hay montones de mentiras que nos han contado haciendonos creer que seria un skyrim/fallout new vegas cyberpunk. Y como ves no he hablado del tema bugs ni rendimiento en pc o consola que ahi ya flipas con las declaraciones tipo de que no hay bugs visibles, que en consola lucira igual que un pc de gama alta o cuando faltaba un semana para el lanzamiento decía que la version de consola rendia increíblemente bien, etc...

Aqui un resumen de cosas que dijeron que prometieron que estaria en el juego con declaraciones y entrevistas y finalmente no estan.

Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial.
Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA.
Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina.
Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos.
Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente.
Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados...
Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue).
Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City.
Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje.
Posibilidad de usar drones en cada misión.
Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City.
Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego.
En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales.
Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One.
El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado.
Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo.
Juego pulido y sin errores ni bugs.
Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía.
Opción de comprar viviendas y propiedades.
Escalar paredes y edificios.
Gran personalización de vehículos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-774519

Como ves, ellos mismos nos hicieron creer que el juego sería una cosa y al final es algo totalmente diferente.

Asi que somos hate por querer algo que nos imaginamos en nuestras cabezas sino en querer un juego que ellos mismos nos prometieron que seria incluso dias antes del lanzamiento minitiendonos a la cara.

Por eso se han comido varias demanadas colectivas y sobretodo la demanda de sus propios accionistas por mentirles en sus reuniones haciendo creer que el juego seria una cosa y estaba en un estado optimo para lanzarse cuando es evidente y demostrado que le faltaban minimo 2 años de desarrollo y aun si nunca seria el juego que prometieron.

Quizas no es que todos los demas seamos hate por querer algo que nos prometieron sino que muchos son fanboys incondicionales y os mienten y os escupen en la cara y encima aplaudia con las orejas y defendeis hasta el rendimiento del juego en su lanzamiento.
SECHI escribió:
bucl3_ escribió:

Ahora vamos a ser hate por querer un juego que ellos mismos nos prometieron en infinidad de entrevistas, declaraciones y gameplays falsos (recordad que el primer gameplay que vimos y que primero se mostro a la prensa se confirmo que era todos scripta con escenarios y npc y vehiculos precofingurados para que se comportaran de una manera exacta en el momento exacto para que todo pareciera la hostia).

Hacemos un repaso de algunas de las mentiras que nos dijeron sabiendo exactamente que el juego nunca seria asi? Pongo unas pocas pero han estado 2 años largos antes del lanzamiento y sus retrasos con declaraciones asi.

Cyberpunk 2077 será mejor, más grande y más revolucionario que the witcher 3.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... d-projekt/

"Creemos que tener un mundo con el que puedes interactuar directamente y que reacciona a tu presencia es una parte fundamental de una experiencia de mundo abierto"

https://www.zonared.com/noticias/cyberp ... o-abierto/

el simple hecho de escoger un protagonista o una protagonista, o incluso su aspecto, ya nos llevará por caminos diferentes. Y eso implicará no solo sorpresas constantes durante la aventura, sino también un grado de rejugabilidad exquisito.

https://amp.zonared.com/noticias/cd-pro ... -distinta/

Hay montones de mentiras que nos han contado haciendonos creer que seria un skyrim/fallout new vegas cyberpunk. Y como ves no he hablado del tema bugs ni rendimiento en pc o consola que ahi ya flipas con las declaraciones tipo de que no hay bugs visibles, que en consola lucira igual que un pc de gama alta o cuando faltaba un semana para el lanzamiento decía que la version de consola rendia increíblemente bien, etc...

Aqui un resumen de cosas que dijeron que prometieron que estaria en el juego con declaraciones y entrevistas y finalmente no estan.

Sistema de búsqueda y captura, mayores detalles en la corrupción policial.
Zonas de búsqueda policial, con un sistema similar a GTA.
Increíble IA en los combates y cada personaje realiza sus actividades diarias como rutina.
Mayor énfasis en el hacking, técnicas de pirateo y localización de sistemas informáticos.
Vender nuestros productos y que los compradores examinen el estado de los productos previamente.
Más elementos RPG puros: conversación, percepción, karma, facciones, mejor sistema de aliados...
Actividades diarias únicas para cada NPC (al estilo Shenmue).
Cada decisión tiene su repercusión en la trama y en Night City.
Personalización única y nunca antes vista de nuestro personaje.
Posibilidad de usar drones en cada misión.
Un mejor sistema de ciclos de noche y día en Night City.
Diferentes formas de vida y su repercusión en el universo del juego.
En función de nuestras formas de vida, podremos saltarnos misiones principales.
Funciona increíblemente bien en PS4 y Xbox One.
El juego se lanzaría en cuanto estuviese terminado.
Sistemas de transporte y Viaje rápido instantáneo.
Juego pulido y sin errores ni bugs.
Posibilidad de escoger nuestro tono de voz en función del género, edad y fisionomía.
Opción de comprar viviendas y propiedades.
Escalar paredes y edificios.
Gran personalización de vehículos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ego-774519

Como ves, ellos mismos nos hicieron creer que el juego sería una cosa y al final es algo totalmente diferente.

Asi que somos hate por querer algo que nos imaginamos en nuestras cabezas sino en querer un juego que ellos mismos nos prometieron que seria incluso dias antes del lanzamiento minitiendonos a la cara.

Por eso se han comido varias demanadas colectivas y sobretodo la demanda de sus propios accionistas por mentirles en sus reuniones haciendo creer que el juego seria una cosa y estaba en un estado optimo para lanzarse cuando es evidente y demostrado que le faltaban minimo 2 años de desarrollo y aun si nunca seria el juego que prometieron.

Quizas no es que todos los demas seamos hate por querer algo que nos prometieron sino que muchos son fanboys incondicionales y os mienten y os escupen en la cara y encima aplaudia con las orejas y defendeis hasta el rendimiento del juego en su lanzamiento.

En mi caso primero no sigo paginas de web sensacionalistas de videojuegos, casi todas las españolas son algo asi como salvame o chiringuito de jugones. No me han mentido porque yo lo que compro es un juego ya terminado, se pudo devolver por cierto, no compras promesas ni hype compras una key o disco con licencia para jugar. Si luego no te gusta es otra cosa, pero eso te puede pasar con cualquier juego o producto.

Las cosas que dijeron no te las dijeron ante notario, y bastantes cosas que dices que faltan estan ya en el juego, solo que no como a algunos os gusta o deberia ser segun vuestra imaginacion

Si que es un juego mas grande y dificil de hacer que the witcher 3, ya he leido varias veces que como RPG tiene mas libertad de creacion de personaje muchisimo mas opciones en combate etc, pero ante todo cdprojekt no es bethesda ni nunca lo sera de ahi que tengan personalidad propia. Todos los rpgs no tienen que ser sota caballo rey por narices, no es dificil de entender. Como rpg cyberpunk de un solo personaje este juego clava el genero, juegate cualquiera y veras la locura que es en comparacion, ya que es mas grande, mas historias, mas variedad de combate/estrategia/sigilo, mas dialogos doblados con una mimica de locura, graficos mas potentes, y el diseño artistico mas currado si hablamos de tamaño... Pero no te puedes comprar una casa, vaya hombre, señalemos la luna pero miremos al dedo.
bucl3_ escribió:En mi caso primero no sigo paginas de web sensacionalistas de videojuegos, casi todas las españolas son algo asi como salvame o chiringuito de jugones. No me han mentido porque yo lo que compro es un juego ya terminado, se pudo devolver por cierto, no compras promesas ni hype compras una key o disco con licencia para jugar. Si luego no te gusta es otra cosa, pero eso te puede pasar con cualquier juego o producto.

Las cosas que dijeron no te las dijeron ante notario, y bastantes cosas que dices que faltan estan ya en el juego, solo que no como a algunos os gusta o deberia ser segun vuestra imaginacion

Si que es un juego mas grande y dificil de hacer que the witcher 3, ya he leido varias veces que como RPG tiene mas libertad de creacion de personaje muchisimo mas opciones en combate etc, pero ante todo cdprojekt no es bethesda ni nunca lo sera de ahi que tengan personalidad propia. Todos los rpgs no tienen que ser sota caballo rey por narices, no es dificil de entender

Entiendo que no sigas webs sensacionalistas, ya que opino igual que tu, que segun que sitios, hay que coger la info con pinzas...

Pero compañero, no puede ser que la excusa es que no dijeran las cosas "ante notario". Mucha de la información que te aporta el compañero, la daba la propia cd project en sus avances, en sus trailers, en sus notas de prensa! Joder, es que en cierto modo, es cierto que nos "escupieron" en la cara.

Que la empresa nos vendio el juego como la revolución de los RPG, que iba a ser lo nunca visto antes. Me recuerda un poco a cuando John Romero publicitaba Daikatana...y su resultado. Muchas promesas, de las cuales, casi todas fueron mentiras.

Yo entiendo que el juego tiene bastantes cosas revolucionarias, como el tema de la sincronización labial de los personajes, en cada idioma...que es un puntazo. Pero además de eso...que yo recuerde, de los trailers...lo demás fue poco mas que mentiras y mas mentiras. Pero si un par de meses antes de la salida, en esos 4 o 5 vídeos que hicieron preview, recuerdo que hablaban de las bandas, el estilo, la forma de vestir...y con toda su cara dura te decían que hasta iba a influir tu apariencia con la forma que tenían de verte los integrantes de las bandas y otros npc.

En mi opinión, lo que le ha pasado a esta empresa, es bien merecido. Pero no por los curritos, sino por los que dirigen el cotarro. Querían contentar a los accionistas antes que a los usuarios, y al final, por mentirosos, que es lo que han sido, no ha quedado contento nadie. A ver como sale de esta CdProject. Una situación, que por otro lado, tampoco me da mucha pena...porque quien llevaba el timón, fue el que decidió que el barco fuera a la deriva, y acabara encallando.

Es lo que pienso, sin animo de ofender a nadie.
@bucl3_

Jajaja vale tio. Te pongo enlaces de las webs que daban la noticia pero las declaraciones son reales y las hicieron los responsables de cd project red y no ninguna web. Incluso hay alguna entrevista en youtube, o tampoco te valdria el video? Aun diras que son deepface modificando las caras. Jaja

Mira, yo te he argumentado mis motivos con enlaces a declaraciones de los responsables del juego y tu unica argumentacion a todo lo que expongo es que lo que dijeron no fue ante notario y que devolviera el juego.

Sabes porque no devolvi el juego? Porque también me crei sus mentiras de que lo iban a arreglar y por el supuesto multijugador que debería haber salido ya y que también nos vendieron siendo falso tambien.

Entiendo que haya gente que le guste el juego, yo mismo me lo he pasado entero con 3 finales diferentes y le he metido un porron de horas (aparte de mas de 30 horas de juego repetidas desde el principio por culpa de un bug) pero eso no quiere decir que el juego haya salido como haya salido, nos hayan mentido a la cara descaradamente, el juego este prácticamente igual que cuando salio después de un año (tambien han incumplido el roadmap de los updates, es que mienten en todo) y encima no se pueda criticar las cosas malas de todo esto.

Que haya gente que le guste el juego tal y como es ahora mismo se puede entender perfectamente pero que se defienda lo indefendible y que se nos hayan meado en la cara y encima haya gente que habra la boca es patetico.

En fin, que disfruta de lo que nos han dado pero eso no borra todo lo demas.
A mi el juego me gusto como ya lo mencione en mi mensaje anterior pero para mi si es claro que el juego salio inacabado... Todas esas promesas fueron reales y si lo hubieran cumplido el juego realmente hubiera sido un antes y un despues... Pero no fue asi y creo que fue por que la gente de pantalon largo decidio sacarlo como estuviera y rompieron la promesa de que saldria cuando estuviera listo. Creo que le falto 1 o 2 años de trabajo para darnos todo eso que vimos incluso en gameplays o trailers cinematicos y si me pongo a imaginarme que hubiera sido si hubieran tenido el tiempo suficiente para trabajar todo lo que prometieron... El juego me gusto pero esta lejos de ser lo que nos prometieron hay que ser honestos y nunca lo va a ser ya es muy dificil arreglar algo asi y con todo y eso para mi esta por encima de la mayoria de juegos pero sin llegar a obras maestras o game changers como lo fue Witcher 3 o Read Dead Redemption 2.

Ojala me equivoque.
Venia a preguntar por el estado del juego para ver si habian cambiado algo, pero ya veo que han seguido mintiendo y no han arreglado apenas cosas en Pc. Es muy lamentable que haya gente que defienda a Cd Project. Ojala sea un no mans sky y aunque sea en 3 años consigan arreglarlo, porque era el Juego que me ha levantado mas Hype y me da una rabia tremenda que no sea lo que prometieron.
(mensaje borrado)
albertron escribió:Venia a preguntar por el estado del juego para ver si habian cambiado algo, pero ya veo que han seguido mintiendo y no han arreglado apenas cosas en Pc. Es muy lamentable que haya gente que defienda a Cd Project. Ojala sea un no mans sky y aunque sea en 3 años consigan arreglarlo, porque era el Juego que me ha levantado mas Hype y me da una rabia tremenda que no sea lo que prometieron.

Ahora mismo están con la versión next gen de consolas ( supongo que si meten mejoras a la última versión base, caera parche también para pc) y también con la versión next gen de The Witcher 3.

Así que sí, puedes ir olvidándote, salvo sopresa, que hasta ese momento no vayan a sacar nada.
sandmannn escribió:Parece que ya va fino en PC, no?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... n-steam-y/

El juego sigue siendo el mismo juego inacabado y lleno de promesas que hace 1 año, lo que pasa que tiene menus bugs y está de oferta en steam por 9$.

Ni más ni menos.
(mensaje borrado)
Gringo Alpha escribió:
albertron escribió:Venia a preguntar por el estado del juego para ver si habian cambiado algo, pero ya veo que han seguido mintiendo y no han arreglado apenas cosas en Pc. Es muy lamentable que haya gente que defienda a Cd Project. Ojala sea un no mans sky y aunque sea en 3 años consigan arreglarlo, porque era el Juego que me ha levantado mas Hype y me da una rabia tremenda que no sea lo que prometieron.

Ahora mismo están con la versión next gen de consolas ( supongo que si meten mejoras a la última versión base, caera parche también para pc) y también con la versión next gen de The Witcher 3.

Así que sí, puedes ir olvidándote, salvo sopresa, que hasta ese momento no vayan a sacar nada.

Juer, pues entonces va para largo.
Gringo Alpha escribió:

Al menos la versión next gen del Witcher 3 la está haciendo Saber, los que hicieron el port del juego para Switch. Por lo que CD Projekt está solo con el Cyberpunk.
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
...
...
...
(mensaje borrado)
...
...
kyros54 escribió:
Judaspriest escribió:¿ Despues de mi primer mensaje opinando sobre la situacion del juego cuantos usuarios han hablado del juego ?

Ya os lo digo CERO , y luego vais acusando a gente de troles.

No hay que leer mucho para ver usuarios quejarse sobre que " NO SE PUEDE OPINAR NADA DEL JUEGO QUE SEA NEGATIVO " y no son uno ni dos.

Que os aproveche el hilo. Y a ver si es verdad y entrais para hablar de " algo " del juego negativo o positivo , me da igual en lugar entrar a atacar al primero que poste cualquier cosa que no entre en vuestro canones de " alabar a la diosa cdproyect "

El caso es que podemos demostrar cuanto nos interesa el juego con un simple ejemplo. No nos costara mucho. Los juegos de CD Projekt tienen dos vias para desarrollarse en el tiempo. Una es mediante los añadidos oficiales ( parches y dlcs ) y otra es la dependiente de su comunidad modding. A priori no vamos a recibir ningun contenido oficial en los proximos meses, mal por parte de la compañía. Nos vamos a la otra via. Su comunidad y usuarios dedicados a realizar mods para sus juegos. Nos preocupa el juego y su estado. No tendremos ningun problema en señalar que mods estan actualizados o merecen la pena, verdad ? . Queremos hablar del juego. Perfecto. Ese ejemplo es perfecto para demostrar cuanto nos interesa su estado actual; en caso contrario estaremos dejando patente que solo buscamos gresca y poco mas.

Saludos

A mi todo eso me parce correcto, respetable etc . Pero ya estamos hablando de otra cosa muy distinta , no me veras increpar a NADIE por desarrollar se forma externa a la compañia todo el tema de mods.

Es más yo no uso mods. Ni me parece de recibo tener que búscarme la vida para parchear el juego cuando ya he pagado por un juego . Otra cosa es que me dé por poner mods por qué me apetece.

Oficialmente , por qué de lo que hablas es todo un tema extraoficial , cdproyect a faltado en casi todo desde que lanzó el juego . No voy a repetir la lista de enorme cagas sucedidas antes y después del lanzamiento del juego .

Pero yo como cliente y otros tantísimos usuarios que hemos creído a esta compañía con su dichoso juego hemos sido totalmente engañados desde ante de su salida , con un producto incompleto , con unos plazos falsos , con unos parches insuficientes, etc etc.

Hoy día 27 de noviembre según cdproyect no lo digo yo , lo dijo la propia cdproyect ya debíamos contar con el parche Next Gen .

https://www.google.com/amp/s/www.euroga ... ad-de-2022

A ver si ahora va a ser mentira . Que no lo digo yo!

Como cliente llevo un año con el juego y solo veo que han soltado mentiras , retrasos , que me he tragado en pc un producto muy deficiente en pc y lleno de Bugs . Llevan un año sin arreglar el juego y sin sacar nada realmente sustancial . El juego sigue plagado de fallos.

Si yo voy jugando y me peta algo del juego el problema no es mío , el problema es de su producto , yo he pagado por algo acabado no por una beta.

Es así de sencillo .

Todo lo del tema del desarrollo de terceros creo que no es objeto de debate. Es algo externo al juego , juego por qué he pagado desde el minuto 1.

Lo raro es que haya gente que se lleve las manos a la cabeza cuando existan cliente del juego que digan que esto no son maneras de tratar a ningún consumidor .

A mi desde luego no me gusta que me tomen el pelo y esta compañía lleva más de un año haciéndolo.

Ellos solitos se meten el sus lodazales inventándose fechas y mientiendo descaradamente . Y por supuesto que están obligados a darnos un producto acabado , producto que debió de salir con una condiciones mínimas desde el primer día y que no estaba ni para ponerlo al mercado , y a eso nadie les a obligado , pero a cojer nuestra pasta ahí no hubo problemas. Hasta la propia sony tuvo que suspender el lanzamiento por qué era vergonzoso cobrar por un producto así .

Y el que no entienda quienes opinamos distinto lo mismo es que tiene otros intereses sobre el juego como tú explicas sobre mods y demás , algo que para mí está fuera de lugar.

Yo sigo esperando que dejen el juego medianamente arreglado , 1 año después , y tal... No es ni si quiera normal de que un año después se hable sobre " el desarrollo " de un juego cuando ya se han vendido millones de copias , un juego no se desarrolla después de su salida , eso se hace antes de venderlo.
Judaspriest escribió:
kyros54 escribió:
Judaspriest escribió:¿ Despues de mi primer mensaje opinando sobre la situacion del juego cuantos usuarios han hablado del juego ?

Ya os lo digo CERO , y luego vais acusando a gente de troles.

No hay que leer mucho para ver usuarios quejarse sobre que " NO SE PUEDE OPINAR NADA DEL JUEGO QUE SEA NEGATIVO " y no son uno ni dos.

Que os aproveche el hilo. Y a ver si es verdad y entrais para hablar de " algo " del juego negativo o positivo , me da igual en lugar entrar a atacar al primero que poste cualquier cosa que no entre en vuestro canones de " alabar a la diosa cdproyect "

El caso es que podemos demostrar cuanto nos interesa el juego con un simple ejemplo. No nos costara mucho. Los juegos de CD Projekt tienen dos vias para desarrollarse en el tiempo. Una es mediante los añadidos oficiales ( parches y dlcs ) y otra es la dependiente de su comunidad modding. A priori no vamos a recibir ningun contenido oficial en los proximos meses, mal por parte de la compañía. Nos vamos a la otra via. Su comunidad y usuarios dedicados a realizar mods para sus juegos. Nos preocupa el juego y su estado. No tendremos ningun problema en señalar que mods estan actualizados o merecen la pena, verdad ? . Queremos hablar del juego. Perfecto. Ese ejemplo es perfecto para demostrar cuanto nos interesa su estado actual; en caso contrario estaremos dejando patente que solo buscamos gresca y poco mas.

Saludos

A mi todo eso me pide correcto, respetable etc , no me veras increpar a NADIE por desarrollar se forma externa a la compañia todo el tema de mods.

Oficialmente , por qué de lo que hablas es todo un tema extraoficial , cdproyect a faltado en casi todo desde que lanzó el juego . No voy a repetir la lista de enorme cagas sucedidas antes y después del lanzamiento del juego .

Pero yo como cliente y otros tantísimos usuarios que hemos creído a esta compañía con su dichoso juego hemos sido totalmente engañados desde ante de su salida , con un producto incompleto , con unos plazos falsos , con unos parches insuficientes, etc etc.

Hoy día 27 de noviembre según cdproyect no lo digo yo , lo dijo la propia cdproyect ya debíamos contar con el parche Next Gen .

Como cliente llevo un año con el juego y solo veo que soltado mentiras , retrasos , que me he tragado en pc un producto muy deficiente en pc y lleno de Bugs .

Es así de sencillo .

Todo lo del tema del desarrollo de terceros creo que no es objeto de debate. Es algo externo al juego , juego por qué he pagado desde el minuto 1.

Lo raro es que haya gente que se lleve las manos a la cabeza cuando existan cliente del juego que digan que esto no son maneras de tratar a ningún consumidor .

A mi desde luego no me gusta que me tomen el pelo y esta compañía lleva más de un año haciéndolo.

Te he preguntado por una cuestion que no hemos respondido o no sabemos hacerlo. La excusa usada no nos libra de la cuestion planteada y es que no podemos hablar con propiedad de lo que ofrece Cyberpunk en Nov de 2021. Nos guste o no los juegos de CD Projekt han dependiendo de los aspectos anteriormente señalados; de hecho, sin comunidad CD Projekt no tendria su status actual. Aparte es que estamos en Pc y el uso de mods ( jugables, graficos etc ) es el pan de cada dia y especialmente con Cd Projekt. Podemos hablar de retrasos si quieres y comprobar como ese aspecto es secundario en este caso. Un ejemplo. Si quisiera jugar a The Witcher 3 no me costaria nada instalar el HD Reworked y tendriamos su version enhanced *, al menos una propuesta muy cercana. No necesitamos que una compañía nos ofrezca X contenido para arreglar o mejorar un juego. Por tanto, insisto. Si no conocemos el estado actual de Cyberpunk, en base a que realizamos juicios de valor respecto al juego y su contenido, oficial y "extra-oficial"

PD> * Una version que ha sido retrasada respecto a su anuncio oficial y cuyo impacto en Pc es limitado por el enorme bagaje que posee The Witcher 3 en cuanto a mods
kyros54 escribió:
Judaspriest escribió:
kyros54 escribió:

Saludos

A mi todo eso me pide correcto, respetable etc , no me veras increpar a NADIE por desarrollar se forma externa a la compañia todo el tema de mods.

Como cliente llevo un año con el juego y solo veo que soltado mentiras , retrasos , que me he tragado en pc un producto muy deficiente en pc y lleno de Bugs .

Es así de sencillo .

Te he preguntado por una cuestion que no hemos respondido o no sabemos hacerlo. La excusa usada no nos libra de la cuestion planteada y es que no podemos hablar con propiedad de lo que ofrece Cyberpunk en Nov de 2021. Nos guste o no los juegos de CD Projekt han dependiendo de los aspectos anteriormente señalados; de hecho, sin comunidad CD Projekt no tendria su status actual. Aparte es que estamos en Pc y el uso de mods ( jugables, graficos etc ) es el pan de cada dia y especialmente con Cd Projekt. Podemos hablar de retrasos si quieres y comprobar como ese aspecto es secundario en este caso. Un ejemplo. Si quisiera jugar a The Witcher 3 no me costaria nada instalar el HD Reworked y tendriamos su version enhanced *, al menos una propuesta muy cercana. No necesitamos que una compañía nos ofrezca X contenido para arreglar o mejorar un juego. Por tanto, insisto. Si no conocemos el estado actual de Cyberpunk, en base a que realizamos juicios de valor respecto al juego y su contenido, oficial y "extra-oficial"

PD> * Una version que ha sido retrasada respecto a su anuncio oficial y cuyo impacto en Pc es limitado por el enorme bagaje que posee The Witcher 3 en cuanto a mods

Los mods no solventan los Bugs , en muchos casos incluso los agraban se necesita un juego estable cosa que hoy cdproyect no tiene .

Si yo compro un juego no tengo porque buscar soluciones fuera extraoficiales que me debiera dar la propia desarrolladora del juego , la que ha contado por la venta.

La ciudad , los npc , las misiones , etc etc etc ... Siguen tenido Bugs y Bugs muy gordos.

Sin ir más lejos ¿ Que es el parche Next Gen ?

El parche Next Gen es que durante el último año a causa de que el juego no podía ni moverse en consolas y en muchos pc causaba hasta cuelgues , han reducido el número de npc , ahora los npc se repiten , han downgradeando texturas parche tras parche , han descafeinado el juego desde su salida , en pc se nota , en consola el downgrade fue bestial .

Y ahora nos cuentan la historia de un parche Next Gen ... Es decir un juego sin downgrade traduciendolo.

Si no está el parche , es por qué aún sigue con lo mismos motivos por los que hicieron dicho downgrade. La caga brutal de haber sacado un juego antes de tiempo y sin acabar .

Yo lo de la comunidad de mods , no se ni a qué viene.

Solo leo excusas , defensas a ultranza ...

Pd :

Tú tampoco has contestado a lo que te dije varios post más atrás.
¿Hablamos del juego o de la opinión de cada uno?
metalgear escribió:¿Hablamos del juego o de la opinión de cada uno?

Llegas un año tarde [qmparto]
@fonso86

Pues eso no lo sabía, buena noticia, así se pueden centrar en lo que tienen delante. Por cierto:

https://cogconnected.com/2021/11/cyberp ... ve-rating/

El tiempo lo pondrá en el lugar que debería estar. Aunque para mí, todavía le queda. Supongo que con las sales de steam, mucha gente finalmente se ha animado a jugarlo (estoy seguro que más de la mitad de personas que lo hateaban ni lo habían jugado, solo era por ver videos/fans de rockstar o por seguir el meme), y se está dando cuenta de lo que realmente es.

Actualmente está el 4 de los más vendidos en steam.
Cuando lo finalicen le daré otra vuelta.
La primera partida me gustó mucho. Lo que menos me gustó es como se sentía la ciudad. Esa ia me sacaba mucho de la inmersión.
Lo mejor la historia, los personajes dejarte llevar y seguir la trama.
Las builds y el gameplay. Bueno builds le daría un intermedio porque sin curratmelo mucho me convertí rápidamente en invencible y el gunplay está bien sin ser la panacea.

Veremos como lo terminan de arreglar.

Habia un mod para cambiar el gunplay y hacerlo más "fps"
Casualmente he vuelto a reinstalarlo para ver que han mejorado. Terminé el juego y lo dejé tras el primer parche, y ahora que he vuelto, me he quedado perplejo de la mejora. De rendimiento, ha pegado una mejoría brutal. Antes tenías que ir desactivando opciones para que fuera medianamente fluído. Ahora va como un tiro con todo en Ultra. Rara vez baja la tasa de frames.
En gameplay, bueno, se siguen viendo cosas curiosas (personajes que agarran botellas o vasos, se marchan, y estos se quedan flotando en el aire. NPCs que no encuentran el camino correcto... cosas asi), pero nada nefasto ni que haya que condenar a los de CDPR al infierno (que vaya tela los comentarios que se leen por la red. Ni que te tengan que pagar una indemnización, no te jode).

El camino ya está casi cimentado. Ahora faltan pulir cositas y enfocarse en los dlcs. Lo que tengo claro es que del error ya han aprendido, y que para el próximo Cyberpunk dentro de unos cuantos años, el juego será enfocado de forma diferente.
Con 30 horas la partida bugeada y no puedo continuar la historia, salvo esto bug menores de como NPC que hacen movimientos raros, algún movimiento extraño con la moto y poco más.

He comenzado de nuevo con Corpo, ¿sólo cambia el princpio, no?
ale210 escribió:Con 30 horas la partida bugeada y no puedo continuar la historia, salvo esto bug menores de como NPC que hacen movimientos raros, algún movimiento extraño con la moto y poco más.

He comenzado de nuevo con Corpo, ¿sólo cambia el princpio, no?

Solo cambia la primera misión. Una vez que pasan los 6 meses y empiezas la misión con Jackie de rescatar la mujer en la bañera el juego es idéntico para todos. Alguna frase extra en alguna conversación pero no vale de nada.
32017 respuestas