deberia salir de una nevera que hay en una plaza medio cerradas de los vuduu porque estaban haciendo experimentos o algo asi
(esto lo se porque lo busque en youtube).
Pero a mi no me sale nadie de dentro ni hago nada, he escaneado todas las pistas y mirado todos los rincones de esa plaza pero nada. Hago todo exactamente igual que en el video pero no sale nadie de la nevera. He cargado punto anterior, incluso un save de 10 minutos antes y nada.
SECHI escribió:Bueno ayer jugue un rato mas algun encargo que me quedaba y se me bugueo otra mision. La de uno de los psicopatas que:deberia salir de una nevera que hay en una plaza medio cerradas de los vuduu porque estaban haciendo experimentos o algo asi
Pero a mi no me sale nadie de dentro ni hago nada, he escaneado todas las pistas y mirado todos los rincones de esa plaza pero nada. Hago todo exactamente igual que en el video pero no sale nadie de la nevera. He cargado punto anterior, incluso un save de 10 minutos antes y nada.
Lo peor es que es un save nuevo de este update, porque decidí que los encargos los haria con un save nuevo por el tema de que algunos entendidos del foro dicen que todos los bugs de misiones vienen a causa de que el save es viejo de updates anteriores.
Pues los cojones!!! Otro puto bug de mierda que me como y evidentemente esta cadena de misiones de los psicopatas se me queda a medias.
Junto con el save de updates anteriores ya van 3 misiones bugueadas que no tienen solucion y se quedan a medias.
Casi un año desde su lanzamiento y aun sigue asi, este juego es un despropósito psra la industria, de verdad que deberia ser denunciable y que la union europea tuviera algun sistema legal para pritegerya los usuarios sobre estos temas. No puede ser que hayan leyes que regulen garantías de productos fisicos pero si te venden un juego hecho una mierda y a medias no hayan leyes que regulen esto ni que protegan al comprador.
A tomar por culo con cyberpunk y cdpr. No pienso comprarles una puta mierda, panda de estafadores.
Ominous escribió:SECHI escribió:Bueno ayer jugue un rato mas algun encargo que me quedaba y se me bugueo otra mision. La de uno de los psicopatas que:deberia salir de una nevera que hay en una plaza medio cerradas de los vuduu porque estaban haciendo experimentos o algo asi
Lo peor es que es un save nuevo de este update, porque decidí que los encargos los haria con un save nuevo por el tema de que algunos entendidos del foro dicen que todos los bugs de misiones vienen a causa de que el save es viejo de updates anteriores.
Pues los cojones!!! Otro puto bug de mierda que me como y evidentemente esta cadena de misiones de los psicopatas se me queda a medias.
Junto con el save de updates anteriores ya van 3 misiones bugueadas que no tienen solucion y se quedan a medias.
Casi un año desde su lanzamiento y aun sigue asi, este juego es un despropósito psra la industria, de verdad que deberia ser denunciable y que la union europea tuviera algun sistema legal para pritegerya los usuarios sobre estos temas. No puede ser que hayan leyes que regulen garantías de productos fisicos pero si te venden un juego hecho una mierda y a medias no hayan leyes que regulen esto ni que protegan al comprador.
A tomar por culo con cyberpunk y cdpr. No pienso comprarles una puta mierda, panda de estafadores.
Recuerdo un poco esa misión, ¿pero seguro que es un bug, no? hay misiones que están mal señalizadas o explicadas, recuerdo que en esa también estuve dando unas cuantas vueltas. ¿No había que leer ningún pincho ni nada? puedes mirar algún walkthrough por si se te escapa algo.
SECHI escribió:Bueno ayer jugue un rato mas algun encargo que me quedaba y se me bugueo otra mision. La de uno de los psicopatas que:deberia salir de una nevera que hay en una plaza medio cerradas de los vuduu porque estaban haciendo experimentos o algo asi
¿Has probado a escanear un cadáver que hay detrás de unas cajas sin marcar con el símbolo de la lupa? Y después escanear un rastro que está en su zona, concretamente mirando al montón de bolsas de basura.
Cuentaparacomentario escribió:El cyberpsicopata de la nevera, un clásico para detectar indignados
Morpheus24o escribió:SECHI escribió:Bueno ayer jugue un rato mas algun encargo que me quedaba y se me bugueo otra mision. La de uno de los psicopatas que:deberia salir de una nevera que hay en una plaza medio cerradas de los vuduu porque estaban haciendo experimentos o algo asi
Esa misión la acabo de hacer.¿Has probado a escanear un cadáver que hay detrás de unas cajas sin marcar con el símbolo de la lupa? Y después escanear un rastro que está en su zona, concretamente mirando al montón de bolsas de basura.
¿Hay alguna forma de saber qué misiones son adecuadas para el nivel del personaje? Porque acabo de hacer la misión que comenta el compañero (marcada como moderada) y me han matado bastantes veces hasta que he optado por una estrategia un tanto "sucia".
JagerCrow escribió:Holas a todos, yo compre el cyberpunk 2077 el día uno que estuvo disponible para precompra, lo probé el día de lanzamiento con una GTX 1650 Super, es mas por aca deje los link de los videos, luego lo volví a empezar pero esta vez llevándolo con una RTX 2060, debo decir que si bien tenia bastante hype por el juego...cuando empecé a jugarlo y hasta la ultima vez que lo jugué, no me impresiono a nivel grafico, aclaro que no he ido mas allá después del prologo y si bien no encontré bugs como tal, si hay cositas y detallitos que cuando los vamos sumando el juego no siente tan natural y fluido, no me refiero al aspecto técnico, si no a la sensación de juego, y es que es algo que no es constante, por dar un ejemplo como fluye el juego durante la parte prologo donde somos johnny Silverhand o en ciertas partes con los maelstrom en el prologo
la cosa para mi en la consistencia del mismo, no es mal juego pero no se puede obviar que para disfrutarlo hay hacer bastantes concesiones, lo cual no es algo necesariamente malo y no es algo que uno no haga o halla hecho con otros juegos
acabo de cambiar la grafica (vendí mi RTX 2060 que necesitaba algo efectivo y pedi una GTX 1070 de Japón) y voy a volver a empezar a ver que tal
JOSS_BM escribió:JagerCrow escribió:Holas a todos, yo compre el cyberpunk 2077 el día uno que estuvo disponible para precompra, lo probé el día de lanzamiento con una GTX 1650 Super, es mas por aca deje los link de los videos, luego lo volví a empezar pero esta vez llevándolo con una RTX 2060, debo decir que si bien tenia bastante hype por el juego...cuando empecé a jugarlo y hasta la ultima vez que lo jugué, no me impresiono a nivel grafico, aclaro que no he ido mas allá después del prologo y si bien no encontré bugs como tal, si hay cositas y detallitos que cuando los vamos sumando el juego no siente tan natural y fluido, no me refiero al aspecto técnico, si no a la sensación de juego, y es que es algo que no es constante, por dar un ejemplo como fluye el juego durante la parte prologo donde somos johnny Silverhand o en ciertas partes con los maelstrom en el prologo
la cosa para mi en la consistencia del mismo, no es mal juego pero no se puede obviar que para disfrutarlo hay hacer bastantes concesiones, lo cual no es algo necesariamente malo y no es algo que uno no haga o halla hecho con otros juegos
acabo de cambiar la grafica (vendí mi RTX 2060 que necesitaba algo efectivo y pedi una GTX 1070 de Japón) y voy a volver a empezar a ver que tal
Entiendo todo lo que dices, porque yo también tuve esa sensación. Lo único que te diré es que le des una oportunidad, a pesar de todo, y de tener que aceptar esos contratiempos que el juego tiene, a pesar de todo eso, si llegas a superar esa barrera y logras entrar en el juego, lo vas a disfrutar muchísimo y te vas a dar cuenta del grandísimo trabajo que se llegó hacer y del potencial que tiene.
Saludos!
que la voz de uno de los coches sea GlaDos de Portal y encima habla de la tarta. jajajaja
Pero joder, se queda el coche parado en un sitio y te acribillan, me ha costado un poco hacer ese trozo.
polnuman escribió:he acabado el juego y no me gusto nada el final que me ha tocado. ¿cual es el mejor final en general? ¿se puede volver a cargar para tomar otra decision?.
El de los Aldecaldo, vaya. En mi caso, con V femenina, acabé siendo amiga de Panam y marchándome con ella y con Judy, mi pareja sentimental.
Mandarlo todo a la mierda, me suicidé y creia que iba a hacer la mision de Ayasaka. nada, he repetido y me tomé las pastillas porque no me aparecia mas opciones, ahora estoy en la mansion y ahi me quede.
Se solucionó un problema por el cual Judy no aparecía en su camioneta en Jig-Jig Street.
Se solucionó un problema por el cual Thorton Galena "Rattler" no aparecía en el área de misiones.
Thorton Galena "Rattler" ya no se volverá invulnerable después de que se complete la misión.
Se solucionó un problema por el cual la misión podía reactivarse con el objetivo "Ir a la pelea final" en las partidas guardadas realizadas en la versión 1.22 del juego.
Se solucionó un problema por el cual el objetivo "Esperar a los nómadas" podía persistir en la pantalla mucho después de la llegada del jugador al cruce.
Se solucionó un problema por el cual no era posible interactuar con los nómadas para discutir el plan.
Se solucionó un problema por el cual el automóvil del jugador podía atascarse entre un bloqueo y una barandilla, lo que les impedía regresar al automóvil y bloquear el progreso.
ionesteraX escribió:@xxkaozxx Con el afterburner perfecto, de todas formas el juego tiene su propio modo foto para poder sacarlas, si hablamos de fotos no puedo irme sin dejar un par de judy y panam para los que aún no hayan disfrutado del juego
JagerCrow escribió:holas a todos, les cuento que apesar de que ya tengo el cyberpunk 2077 en PC vi una promoción donde quedaba el juego nuevo y en físico para PS4 a 13.25 Euros envió incluido y lo estoy esperando, como para comparar y por que estaba económico
Kleshk escribió:JagerCrow escribió:holas a todos, les cuento que apesar de que ya tengo el cyberpunk 2077 en PC vi una promoción donde quedaba el juego nuevo y en físico para PS4 a 13.25 Euros envió incluido y lo estoy esperando, como para comparar y por que estaba económico
Mientras no sea una PS4 normal...y tengas la Pro...
Yan of Cintra escribió:Por curiosidad, porque yo no lo tengo ni instalado de nuevo aún, ¿cuánto pesaba este último parche? Porque he leído a gente por ahí diciendo que les salía a descargar 50 GB y me ha parecido como muy burro.
Camoranesi escribió:Dejad ya de darle bola a los parches de este juego.
Ya han dicho la directivos que todos los parches van destinados a dejar pasables las versiones de old gen, nada más. Con la versión de pc damnificada porque no hacen nada con ella.
Pero están trabajando en un relanzamiento del juego a modo de versión next gen que saldría a partir de estas navidades. Hasta entonces este juego está acabado, que nadie espere nada con la versión actual del juego.
Strait escribió:Creo que esperáis más de la cuenta de la versión "next gen". Ese parche solo va a ser un parche para equiparar los gráficos de PC en PS5 y Series X. No va a cambiar nada del juego en teoría ni los de PC deberíamos ver ningún cambio significativo.
Camoranesi escribió:
Hay que entender que los archivos de un juego son parcheables hasta cierto punto. Dependiendo de la magnitud del arreglo que haya que hacer ya no sirven meros parches, hay que sacar una nueva versión con todo integrado de base y no mediante parches.
newty escribió:Buenas
Jugue un tiempo cuando salio y era un autentico desproposito en tema rendimiento y bugs.
Como esta acualmente en rendimiento y bugs ??
Saludos
Camoranesi escribió:Hay que entender que los archivos de un juego son parcheables hasta cierto punto. Dependiendo de la magnitud del arreglo que haya que hacer ya no sirven meros parches, hay que sacar una nueva versión con todo integrado de base y no mediante parches.
me despierto en la habitación con J. Silverhand en la cabeza justo después de lo del hotel