[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con mi equipo el último juego que jugué como es el valhalla tenía más bugs y peor rendimiento que el cyberpunk, supongo que será cuestión de configuraciones o simple suerte, pero vamos que esto está más que debatido ya, al igual que las expectativas de la gente sabiendo el historial de la empresa en cuanto a lo que saben hacer y lo que no.

Y otros juegos de AC. Ubisoft tiene la fama que tiene aunque parece que se ha olvidado xD.

Juegazo el Vallhalla. Lo estoy jugando y mola bastante.

HH!!
Yo creo que algunos leen lo que le sale de las narices , otra explicación no tiene.

Vamos que toda la época de consola que he nombrado viene como cyberpunk , los huevos... Así de simple los huevos...

El testeo era muy riguroso.

Y si ya hablamos de la época de las placas recreativas con la pasta que costaban la ibas a vender tú bugueada para que le petatá al dueño del bar o de la sala recreativa.

El modelo a cambiado por lo que ya digo , tienen posibilidad de trabajar a posteriori con el producto por la conexiones internet y eso es muy goloso, pero de entrada te lo venden sin apenas testeo , se ahorran los testers y ahora el cliente es El Tester, y se va comiendo toda la mierda por la que antes pagaban a un grupo de testers .

Cyberpunk es un buen ejemplo , problemas con los inversores , producto al mercado este como esté y el cliente que se joda.

Como el cliente hoy es como es... Conformista.

Muchos juegos merecen ser comprados años después por 8 € en oferta en Steam con el paquete completo de expansiones. Y es pagar demasiado .

Senegio escribió:Antes los juegos eran menos complejos que ahora así que es normal que dieran menos problemas, pero justo habéis puesto a Skyrim de ejemplo, que era bastante ambicioso.

Pero yo creo que tampoco quita que sea cierto que en estos últimos años se han relajado bastante con el testeo de los juegos. Te sacan un juego roto antes de tiempo, los inversores están contentos y cuadran las cuentas para cuando tienen que hacer el cierre del año, y se ponen a trabajar en arreglar las cosas con hasta que cierran el mantenimiento del juego en una versión más o menos estable 1 año después de su salida

Exacto , salen así de forma premeditada.

No es casual que Sony lo sacará de sus consolas , y no será ni el primero ni el último, está claro .

A muchas desarrolladoras esto ya se les está yendo de las manos.
Por eso digo ¡BASTA YA DE ENGAÑARNOS! . Yo tengo la copia de PC esa que pone "mas de 200 premios" . Pero qué premios si acababa de salir. No dice 4,5,10 o 15 premios,no ¡dice mas de 200!

Imagen

¿Y los comentarios de las webs de videonuegos? ¿Es una conspiración para sacarnos la pasta sin ningún escrúpulo? Yo ya no pico más (la última vez fue con Elite Dangerous Odissey) . No me extraña que la peña se baje los juegos pirata para probarlos primero. Y luego ya si eso... (eso fue lo que hice yo con el Cyberpunk 2077. Y no me pongo ni colorao).
[tomaaa]

Se ha quedado una buena tarde XD

HH!!
Hoz3 escribió:Por eso digo ¡BASTA YA DE ENGAÑARNOS! . Yo tengo la copia de PC esa que pone "mas de 200 premios" . Pero qué premios si acababa de salir. No dice 4,5,10 o 15 premios,no ¡dice mas de 200!

Imagen

¿Y los comentarios de las webs de videonuegos? ¿Es una conspiración para sacarnos la pasta sin ningún escrúpulo? Yo ya no pico más (la última vez fue con Elite Dangerous Odissey) . No me extraña que la peña se baje los juegos pirata para probarlos primero. Y luego ya si eso... (eso fue lo que hice yo con el Cyberpunk 2077. Y no me pongo ni colorao).

Cuando salio el juego, lo vi en un centro comercial y casi me explota la cabeza con lo de los premios, puse la foto aqui jajaja

Imagen
sanray escribió:
ionesteraX escribió:Al menos en mi caso con mi equipo el último juego que jugué como es el valhalla tenía más bugs y peor rendimiento que el cyberpunk, supongo que será cuestión de configuraciones o simple suerte, pero vamos que esto está más que debatido ya, al igual que las expectativas de la gente sabiendo el historial de la empresa en cuanto a lo que saben hacer y lo que no.

Y otros juegos de AC. Ubisoft tiene la fama que tiene aunque parece que se ha olvidado xD.

HH!!

Otra vez con la puntita de que se nos ha olvidado.

Que es lo que no entiendes de mi último mensaje?

Ya hemos dejado mas que claro que no es por un tema de bugs o mal rendimiento sino por toda la situación de mentiras.

En fin, que yo alucino con la gente. Paso de aclarar algo que ya esta mas que aclarado 30 veces y que la gente lee o entiende lo que le sale de los huevos.

Venga agur yo paso ya.
@Hoz3 En las ferias de juegos se dan premios, y se refieren a esos. Sin ir muy lejos, en la Gamescon que se está celebrando ahora, le han dado premios al Elden Ring, Halo Infinite, AoE4... Y ya me dirás cuales han salido.
SECHI escribió:
sanray escribió:

HH!!

Ya hemos dejado mas que claro que no es por un tema de bugs o mal rendimiento sino por toda la situación de mentiras.

En fin, que yo alucino con la gente. Paso de aclarar algo que ya esta mas que aclarado 30 veces y que la gente lee o entiende lo que le sale de los huevos.

Venga agur yo paso ya.

Ni he leído tu mensaje. Venga, adiós.

HH!!
fonso86 escribió:@Hoz3 En las ferias de juegos se dan premios, y se refieren a esos. Sin ir muy lejos, en la Gamescon que se está celebrando ahora, le han dado premios al Elden Ring, Halo Infinite, AoE4... Y ya me dirás cuales han salido.

Ya ya si eso lo sabemos todos, pero joder más de 200 premios, es como de coña.... Espero que para el próximo juego se ahorren ese tipo de maniobras de marketing porque queda ridículo la verdad... Además que es un juego que ni le hacía falta eso para vender...
spiderrrboy escribió:
fonso86 escribió:@Hoz3 En las ferias de juegos se dan premios, y se refieren a esos. Sin ir muy lejos, en la Gamescon que se está celebrando ahora, le han dado premios al Elden Ring, Halo Infinite, AoE4... Y ya me dirás cuales han salido.

Ya ya si eso lo sabemos todos, pero joder más de 200 premios, es como de coña.... Espero que para el próximo juego se ahorren ese tipo de maniobras de marketing porque queda ridículo la verdad... Además que es un juego que ni le hacía falta eso para vender...

Eso no lo dejarán de hacer nunca. Todos los hacen. Ellos mismos con TW3, TLOU2, TLOU y cualquier triple A que tenga éxito con los premios.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:

Eso no lo dejarán de hacer nunca. Todos los hacen. Ellos mismos con TW3, TLOU2, TLOU y cualquier triple A que tenga éxito con los premios.

HH!!

Tengo yo aquí mi portada de TLOU2 y no comenta en ningún lado nada de premios, me refiero a ponerlo de portada de un juego que ni ha salido (porque evidentemente lo ponen aún ni habiendo salido el juego), si salió algo parecido en TLOU pero el remastered refiriéndose a los premios que había ganado el de ps3, es decir, algo más normal ya que llevaba un año o más en el mercado... Es eso, me escama darle tanta bola a premios sin haber salido el juego...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Eso no lo dejarán de hacer nunca. Todos los hacen. Ellos mismos con TW3, TLOU2, TLOU y cualquier triple A que tenga éxito con los premios.

HH!!

Tengo yo aquí mi portada de TLOU2 y no comenta en ningún lado nada de premios, me refiero a ponerlo de portada de un juego que ni ha salido (porque evidentemente lo ponen aún ni habiendo salido el juego), si salió algo parecido en TLOU pero el remastered refiriéndose a los premios que había ganado el de ps3, es decir, algo más normal ya que llevaba un año o más en el mercado... Es eso, me escama darle tanta bola a premios sin haber salido el juego...

Tu esperate al remaster. El record de premios estará en alguna parte xD

HH!!
sanray escribió:
SECHI escribió:
sanray escribió:Y otros juegos de AC. Ubisoft tiene la fama que tiene aunque parece que se ha olvidado xD.

HH!!

Venga agur yo paso ya.

HH!!

Pues entonces deja de meter tus puyitas de siempre al final de tus mensajes que ya cansas un rato y llevas así en todos tus aportes al hilo.

Venga adios !!!
Bueno el de dragon age oringins si lo lleva (al menos la ultimate). Pero estos fueron mas modestos y solo se llevo 50 premios, ademas del GOTY. Aunque no me suena que el origins fuese el goty de su año.... el unico Dragon age en llevarselo fue el Inqui [+risas]
Tzopo escribió:Bueno el de dragon age oringins si lo lleva (al menos la ultimate). Pero estos fueron mas modestos y solo se llevo 50 premios, ademas del GOTY. Aunque no me suena que el origins fuese el goty de su año.... el unico Dragon age en llevarselo fue el Inqui [+risas]

Es muy común y más si se hacen reediciones.

@SECHI Ni siquiera era una puya, directamente digo que algunos directamente pasan por alto otros antecedentes.

HH!!
sanray escribió:
@SECHI Ni siquiera era una puya, directamente digo que algunos directamente pasan por alto otros antecedentes.

HH!!

Quien?

Eso de generalizar con tus coletillas pero sin especificar ni citar es un claro caso de tirar la piedra y esconder la mano.

Todos los que hemos hablado que ha sido un antes y un después en la industria del videojuego hemos dicho y aclarado 30 veces que no es por los bugs o por el mal rendimiento sino por la cantidad de mentiras que nos han contado durante años, prometiendo cosas que estarian en el juego y que ahora sabemos que ni siquiera estaban programadas ni se iban a incluir nunca.

Mas claro no lo hemos podido dejar y algunos seguis con vuestra versión de que esto ya ha ocurrido antes miles de veces.

Si es asi puedes ponerme un ejemplo de que una empresa de este calibre con un proyecto de esta envergadura haya mentido de esta forma tan descarada?

Pero vamos, que se os ve a leguas, no aceptais una minima critica al juego y a vosotros si que se os ha olvidado rapido todas las promesas que iba a ser el juego y que nunca iban a estar mientras el ceo entrevista tras entrevista iba prometiendolas.

No creo que haya que hacer una lista porque a estas alturas ya todos los sabemos.

Lo que ha pasado con este juego y su pre-lanzamiento de mentiras y para rematar sacando un juego dos años antes de estar acabado nunca ha ocurrido en la industria. Por mucho que algunos os empeñeis en decir que ha pasado miles de veces antes. Quizas han salido early acces o indies a medio hacer con muchas promesas, o han habido downgrade bestiales, o juegos rotos desde su lanzamiento, pero nunca una empresa de este tamaño con un proyecto de esta envergadura habia sido tan mentirosa y estafadora con sus propios clientes que con cyberpunk.

La prueba esta que hasta sus propios accionistas han hecho varias denuncias colectivas por estafa y engaños y hasta el propio CEO se ha tenido que disculpar públicamente con comunicados y videos por lo que se veia y hasta Sony tuvo que sacar de su store el juego para no meterse en un follon de denuncias por vender un producto inacabado.

Y esto en una empresa y un proyecto descomunal, el segundo o tercer proyecto mas grande en la historia de los videojuegos después de gta 5 y star citicen.

Si todo esto no es un antes y un después en la industria no se que coño puede serlo para vosotros.

Pero no es mas ciego que el que no quiere ver.

Ahora vuelve a eludir mi argumento otra vez y vuelve a decir que antes de cyberpunk han habido otros juegos con bugs.

Venga, agur !
@SECHI

Yo no escribo ya nada mientras este el usuario este dando vueltas @sanray .

Tiene peros para todo y coletillas para todo y siempre menospreciando, sólo viendo la firma ya me entra sarpullido, directo a la lista de ignorados.

----------------

Volviendo el tema, como bien has dicho, no hay mas ciego que quien no quiere ver, y lo que ha ocurrido en este juego ha sido anormal y un engaño en toda regla, no ya por cantidad de bugs, calidad del titulo y tal, si no porque sabian perfectamente que el juego estaba roto y aun así lo sacaron al mercado.

Y no lo digo por odio o amor a la empresa, le he metido muchisimas horas como para que sea odio al juego o a la empresa, y el amor que la tenia se lo perdi cuando ocurrio esto.

Lo que mas temo y quisiera evitar es otra oleada de jugadores comprando el juego con la version next gen porque se piensan que "va a ser diferente" y va a estar sin bugs. Se merecen un buen escarmiento.
sanray escribió:
SECHI escribió:
sanray escribió:Y otros juegos de AC. Ubisoft tiene la fama que tiene aunque parece que se ha olvidado xD.

HH!!

Venga agur yo paso ya.

HH!!

Dejame usarte de ejemplo para varias cosas. Primero porque la reaccion me parece la respuesta adecuada y porque refleja a la perfeccion la dinamica del hilo en meses. Estamos comentado X a raiz de un comentario de un compañero y ofrecemos una respuesta relativamente neutra e inocua ( sin ninguna mencion ). La reaccion a nuestro comentario, un 3° viene a cuestionar no se que. Desde fuera parece que la dinamica del hilo es: A) Me aburro y no tengo absolutamente nada que aportar relativo al juego *, entremos al hilo de Eol a buscar gresca y veamos si alguno pica y entra en el juego. Asi durante meses y meses. Si un juego no gusta o lo que sea. En serio. Pasad pagina. Tan sencillo ( si usamos el sentido comun y un minimo de madurez ) como eso.

Saludos

PD> * Si en el momento de lanzamiento era imposible comentar nada relativo del juego ( misiones, mecanicas etc ) y se tuvo que abrir un post para ese fin. Una persona que se pase por el hilo y busque informacion sobre esos aspectos no encontrara nada porque el hilo no es para eso, curiosamente :-|
@kyros54 Ese parece ser la línea claramente.

@SECHI tómatelo con calma que saltas hasta por cosas que ni siquiera tienen que ver con lo que sea que hayas dicho ni nada. Me da igual la cruzada que tengas con el juego así que no me metas en tus movidas si ni siquiera he comentado lo que sea que estes predicando. A la próxima mención random tendré que estrenar mi lista de ignorados. No vaya a ser que comente algo random y te lo tomes como una indirecta a algo que hayas digo 10 páginas atrás.

Y bueno, a ver si retomo hoy el juego que quiero seguir avanzando. Por ahora bien con el update. A ver si puedo seguir avanzando sin problemas.

HH!!
Entro en el hilo después de muchísimos meses, veo que los de siempre siguen indignados y tirando mierda(tendrán mas cosas que hacer en la vida?) :p .

Yo el juego lo deje en la parte final, y me pareció ya un juegazo, con sus cosas y sus bugs pero seguramente lo retome o empiece de nuevo en breve si ya esta mas pulido.
Molestarse, porqué la gente entra a criticar un juego con fallos ?? :-? :-?

Entrando en esta batalla , también podría decir lo mismo de la gente que entra al hilo, solo para decir " A mí el juego me corre perfecto y no he sufrido(o visto) un bug en mas de XXX horas jugadas", Ya que su realidad difiere, de los que están sufriendo problemas, o se encuentran o ven los bugs que tiene el juego. Pero aún así, no voy quejándome o exigiendo que se piren del hilo, y que entren cuando el juego esté arreglado del todo.

Cyberpunk es un buen juego (lo que nos han dado) pero claro, todo lo que falta , las mentiras o lo que ha salido a medias, o mal, opaca a todo lo bueno de este título, que tiene muchas cosas: Gráficos, historia, personajes, buenas misiones secundarias, doblaje excelente a muchos idiomas...

Yo diferenciaría entre sufrir y ver los bugs. Por ejemplo, mis colegas en el curro, que me dijeron que me comprara el cyberpunk que iba perfecto y que lo de la gente quejándose era una tontería , ya no son mis colegas [poraki] . Al final, les he ido comentando lo que me iba apareciendo mientras jugaba y que ya he mencionado en otros posts mas atrás, y al cabo de 2 días, me vienen que ahora Sí están sufriendo esos bugs...yo les dije, ya los teníais antes, simplemente ahora los veis.

También tengo que decir, que cada vez veo menos bugs tontos. Estoy en mi tercer intento, lo empecé 1 semana antes de la 1.3, y puedo asegurar que no se parece en nada a como salió el juego. Y espero que sigan así, arreglando cosas, en los siguientes parches, ya que ahora puedo jugar y empezar a divertirme con él, sin encontrarme problemas gordos del juego.

saludos
Iroq escribió:@SECHI

Tiene peros para todo y coletillas para todo y siempre menospreciando, sólo viendo la firma ya me entra sarpullido, directo a la lista de ignorados.

----------------

Volviendo el tema, como bien has dicho, no hay mas ciego que quien no quiere ver, y lo que ha ocurrido en este juego ha sido anormal y un engaño en toda regla, no ya por cantidad de bugs, calidad del titulo y tal, si no porque sabian perfectamente que el juego estaba roto y aun así lo sacaron al mercado.

Y no lo digo por odio o amor a la empresa, le he metido muchisimas horas como para que sea odio al juego o a la empresa, y el amor que la tenia se lo perdi cuando ocurrio esto.

Lo que mas temo y quisiera evitar es otra oleada de jugadores comprando el juego con la version next gen porque se piensan que "va a ser diferente" y va a estar sin bugs. Se merecen un buen escarmiento.

Pues yo espero que si haya esa oleada de jugadores comprando la version next gen porque sino se perderán un juegazo, y yo que he disfrutado muchísimo con el juego, quiero que otros lo pasen igual de bien. Puedes asegurar que el juego esté repleto de bugs en esa futura version next gen?? Pues el juego se parecerá al que tenemos ahora en pc, yo en mis 150 horas he tenido muy muy pocos bugs, contados con los dedos de una mano, así que recuerde, un momento que llamé a mi coche, el del principio, y me subía y no se movía, llamaba a otro coche y si se movía, cargue partido anterior y solucionado, ese es el único bugs que recuerdo y he podido disfrutar del juego de manera normal...Animo a esos usuarios de consola que no lo han jugado, a que lo hagan con la versión next gen porque jugarán a uno de los mejores juegos del año.... No hay más
joanpi60 escribió:Molestarse, porqué la gente entra a criticar un juego con fallos ?? :-? :-?

Entrando en esta batalla , también podría decir lo mismo de la gente que entra al hilo, solo para decir " A mí el juego me corre perfecto y no he sufrido(o visto) un bug en mas de XXX horas jugadas", Ya que su realidad difiere, de los que están sufriendo problemas, o se encuentran o ven los bugs que tiene el juego. Pero aún así, no voy quejándome o exigiendo que se piren del hilo, y que entren cuando el juego esté arreglado del todo.

Cyberpunk es un buen juego (lo que nos han dado) pero claro, todo lo que falta , las mentiras o lo que ha salido a medias, o mal, opaca a todo lo bueno de este título, que tiene muchas cosas: Gráficos, historia, personajes, buenas misiones secundarias, doblaje excelente a muchos idiomas...

Yo diferenciaría entre sufrir y ver los bugs. Por ejemplo, mis colegas en el curro, que me dijeron que me comprara el cyberpunk que iba perfecto y que lo de la gente quejándose era una tontería , ya no son mis colegas [poraki] . Al final, les he ido comentando lo que me iba apareciendo mientras jugaba y que ya he mencionado en otros posts mas atrás, y al cabo de 2 días, me vienen que ahora Sí están sufriendo esos bugs...yo les dije, ya los teníais antes, simplemente ahora los veis.

También tengo que decir, que cada vez veo menos bugs tontos. Estoy en mi tercer intento, lo empecé 1 semana antes de la 1.3, y puedo asegurar que no se parece en nada a como salió el juego. Y espero que sigan así, arreglando cosas, en los siguientes parches, ya que ahora puedo jugar y empezar a divertirme con él, sin encontrarme problemas gordos del juego.

saludos

Que si que estoy deacuerdo con eso, pero cansa que la tónica del hilo sea, sobre todo si no entras desde hace milenios y la cosa sigue R que R, creo que todos ya sabemos lo que ha pasado con el juego.
https://www.pastemagazine.com/games/cyb ... -the-year/

Cyberpunk 2077 es el juego del año de la misma manera que Hitler fue Hombre del año de Time en 1938, no como premio o galardón, sino como advertencia y amonestación al resto del mundo.

Así que sí: esta historia lo tiene todo. Un juego roto que atiende al mínimo común denominador y está impregnado de masculinidad tóxica, cuyo desarrollo fue tan mal gestionado que se necesitaron años de condiciones de trabajo inhumanas para sacar un juego inacabado en una fecha de lanzamiento que ya se había retrasado tres veces

Hace años estaba claro que tendría un sentido del humor discreto que rutinariamente golpeaba, con misoginia y transfobia desenfrenadas, y el tipo de bromas vulgares y juveniles que solo parecen "maduras" para esos extraños chicos de secundaria que les gusta tallar mujeres desnudas en sus pupitres escolares
.
@Cuentaparacomentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo peor de estos desalmados es que el cambio climático es por su culpa y hay siguen tan panchos.
Cuentaparacomentario escribió:https://www.pastemagazine.com/games/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-game-of-the-year/

Cyberpunk 2077 es el juego del año de la misma manera que Hitler fue Hombre del año de Time en 1938, no como premio o galardón, sino como advertencia y amonestación al resto del mundo.

Así que sí: esta historia lo tiene todo. Un juego roto que atiende al mínimo común denominador y está impregnado de masculinidad tóxica, cuyo desarrollo fue tan mal gestionado que se necesitaron años de condiciones de trabajo inhumanas para sacar un juego inacabado en una fecha de lanzamiento que ya se había retrasado tres veces

Hace años estaba claro que tendría un sentido del humor discreto que rutinariamente golpeaba, con misoginia y transfobia desenfrenadas, y el tipo de bromas vulgares y juveniles que solo parecen "maduras" para esos extraños chicos de secundaria que les gusta tallar mujeres desnudas en sus pupitres escolares
.

No quería decirlo pero el juego es pura agenda 20 30 o veinte y trinca , sorosiano total jajajaja .

Bromas aparte, el hilo es acorde a la cagada montada por cdproyect. Quien quiera que la aplauda, la cagada está puesta sobre la mesa , es lo que es.

La comparación con el bigotes me parece exagerada , es más bien digna del ministro de propaganda de el, J.Goebbels. Ya hay varios adoctrinados por aquí y todo.

Ni más ni menos.

Pd:

El artículo me parece sublime , este no lo veremos en hobby consolas o 3djuegos , participes de LA GRAN ESTAFA.

Cada frase del artículo es soplo de verdad .
¿Pero han parcheado, o tienen intención de parchear, este juego? Solo leo pestes. Yo por ahora me mantengo alejado de él.
...
Editado por metalgear. Razón: fuera de lugar
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuentaparacomentario escribió:https://www.pastemagazine.com/games/cyberpunk-2077/cyberpunk-2077-game-of-the-year/

.

Esa yo creo que es la gran razón, además que la osadía de Cdprojekt de querer medirse contrar rockstar o Sony en escala mediática, por la que han sacado toda la artillería mediática para linchar al juego desde su salida.

Mientras rockstar y Sony en la actualidad solo sacan videojuegos hechos por y para el politiqueo progresista, Cdprojekt ha sacado un cyberpunk que más allá de sus virtudes y defectos, no tiene NADA de agenda woke. Ni la historia ni sus sidequest importantes (que yo recuerde ahora) giran en torno al machismo, feminismo, transexualismo, o nosequesesismo que debe ser piedra angular de cualquier contenido audiovisual de hoy en día.

Y lo peor es que por el juego te encuentras detalles como añadidos a última hora presumiblemente por el equipo directivo para evitar el linchamiento como pancartas interraciales o dildos por todas partes, que no han sido suficientes porque no tienen nada que ver ni con la historia ni con el lore, y eso es imperdonable por lo que parece.
@Camoranesi Bueno, una rama de sidequest es de una lesbiana (el otro si no me equivoco es bi, aunque solo se lo puede ligar un tio) y otra de una trans, por si eso [+risas]
Sobre las comparaciones con los nazis mejor no digo nada....
Esto ya se está poniendo un poco turbio...
Pensaba que nunca ocurriría, pero el hilo ha alcanzado la ley de Godwin [+risas]
@Camoranesi

Por lo yo se, el juego no ha disgustado en foros woke de videjuegos como Resetera. Y a alguna gamer "lesbiana feminista radical" tampoco - y me refiero a piezas de cuidado, gente que da mucho la nota-

El articulo que he puesto es una parodia involuntaria en busqueda de escandalo. Aunque aquí se cumple la ley de https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Poe

La ley de Poe, del nombre de su inventor, Nathan Poe, es un aforismo surgido de Internet según el cual, en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura cuando se argumenta en foros de internet o en redes sociales.

porque hay gente que se toma en serio ese articulo XD .
Primer ragequit que hago después de 15h explorando la ciudad.
Dos enfrentamientos de bandas que hago y en los dos me hago autokill con la habilidad del brazo lanzagranadas porque me explotan en mis narices por un muro invisible.
Comparas las profundidad y el hilo argumental de por ejemplo falout y este juego queda en una broma.

Obra de arte le llaman [360º]
Ok, ya podemos cerrar el hilo xD
Va pota madre primo ti lo jiuro!!! 100% arriiiiglado , 1.3 pota madre!!! En pise lo juiigo yo y seeero buuugs. Ti lo juuuro.

Ti lo vendo .

Vli escribió:Primer ragequit que hago después de 15h explorando la ciudad.
Dos enfrentamientos de bandas que hago y en los dos me hago autokill con la habilidad del brazo lanzagranadas porque me explotan en mis narices por un muro invisible.

Una de esas experiencias entrañables a lo cyberbug. Pero yo creo que está bien ese lanza granadas , es más , si lo ves disparar es cuando no realiza su función, o sea que va buggy. Se te arreglo solo.

A mi me gusta cuando voy subiendo por los ascensores y el arma empieza a dispararse como loca hasta vaciarse el cargador sin yo pulsar nada , Jonny , maldito Jonny y sus bromas cibernéticas... Es un puro homocida en potencia , un ansias.

Si es que no tenemos paciencia , donde se habrá visto , un juego una vez vendido , hay que esperar a que lo terminen 2 años después .
spiderrrboy escribió:
Iroq escribió:@SECHI

----------------

Pues yo espero que si haya esa oleada de jugadores comprando la version next gen porque sino se perderán un juegazo, y yo que he disfrutado muchísimo con el juego, quiero que otros lo pasen igual de bien. Puedes asegurar que el juego esté repleto de bugs en esa futura version next gen?? Pues el juego se parecerá al que tenemos ahora en pc, yo en mis 150 horas he tenido muy muy pocos bugs, contados con los dedos de una mano, así que recuerde, un momento que llamé a mi coche, el del principio, y me subía y no se movía, llamaba a otro coche y si se movía, cargue partido anterior y solucionado, ese es el único bugs que recuerdo y he podido disfrutar del juego de manera normal...Animo a esos usuarios de consola que no lo han jugado, a que lo hagan con la versión next gen porque jugarán a uno de los mejores juegos del año.... No hay más

Pues yo no lo espero y de hecho todo lo contrario, no se van a perder un juegazo porque se la suda el juego, el juego está ya a la venta pueden jugarlo cuando quieran, quien ha tenido el mas minimo interes en este juego (quienes saben que les va a gustar) ya se lo han jugado, quienes no lo querian jugar al principio por crasheos etc, ya se lo pueden jugar desde hace meses sin problemas, y quien mas jodido esta (consolas no next gen) va a seguir igual de jodido version next gen, version directors cut o version game of the year.

Y en vez de apoyar el consumo responsable y con cabeza para evitar situaciones de este tipo hay gente como tu que animan a comprar estafas y humo, encima lo defienden tan orgullosos como si les diera de comer, el juego me gustó y no por ello lo recomiendo porque como ya he dicho, quien ha tenido el mas minimo interes por el juego y no se deja influenciar por entes externos ya se lo ha jugado y a quien se la suda se la va a sudar igualmente. Quien está esperando una version Next Gen es porque espera la panacea, que se vaya a ver en la PS5 como en el PC con una GTX3090, sin bugs y que funcione increible, y eso NO va a ser así. El juego es el que es punto.

¿acaso crees que yo no he disfrutado con el juego? apenas mis mas de 200 horas en PC y limpiar todo, absolutamente todo, y platinarlo en PS5 es de no gustarme el juego. (fíjate si me gustara el juego que varios de sus temas de la BSO se han convertido de mis favoritos de todos los tiempos). Y yo apenas he tenido bugs y los que he tenido me han dado igual o como dices, save anterior y para adelante, eso no quita que el juego sea una vergüenza y toda la campaña de marketing con respecto a el y que nos mintieran año tras año a la puta cara hasta el mismo ultimo dia tu lo perdonaras, y de hecho hasta lo defiendes y apoyas, pero yo NO (te lo dice quien le ha dedicado no se ni la de horas al universo de The Witcher).
Estafas y humo que le dan 200 horas en pc disfrutadas + platinarlo en otra plataforma. El juego le gustó. No lo recomienda. Y espera que nadie mas lo juegue aparte de los que ya lo han hecho.

Y el raro es el otro.

Wais [fies]
Caos1 escribió:Estafas y humo que le dan 200 horas en pc disfrutadas + platinarlo en otra plataforma. El juego le gustó. No lo recomienda. Y espera que nadie mas lo juegue aparte de los que ya lo han hecho.

Y el raro es el otro.

Wais [fies]

Esto me ha sacado una carcajada XD

HH!!
Caos1 escribió:Estafas y humo que le dan 200 horas en pc disfrutadas + platinarlo en otra plataforma. El juego le gustó. No lo recomienda. Y espera que nadie mas lo juegue aparte de los que ya lo han hecho.

Y el raro es el otro.

Wais [fies]

Me has convencido, voy a comprarlo! en la web del chollometro creo ví ofertacas!
Judaspriest escribió:Comparas las profundidad y el hilo argumental de por ejemplo falout y este juego queda en una broma.

Obra de arte le llaman [360º]

No habia visto este mensaje [flipa] [flipa]
Y me jode que se haya censurado el mensaje de @El Danés de la pizza, me parece el comentario mas acertado de este hilo en las ultimas 3 paginas... No me parece para nada offtopic la verdad y venia a cuento de un mensaje que se puso....
@spiderrrboy Dejémoslo aquí, compi. Simplemente me reportó por off topic, no lo tomo como censura. Y, sinceramente, si lo cabreó tanto lo de la pizza, una tontería graciosilla creo yo, habla mas de el que de mi. Y no en el buen sentido.
Solo te pongo esto porque me puso en ignorados. Pasemos a otra cosa.

PD: y me mandó un privado con unas paranoias de que soy una cuenta falsa, no se si tuya o de quien y que kjavi es mi acolito o yo de el. No me quedó claro xD

.

Qué interesante artículo. Aunque no estoy de acuerdo con todo lo que dice (eso de la masculinidad tóxica. Joder, a dónde vamos a llegar), sí que comparto el asunto del engaño al usuario, la manipulación del marketing o la explotación de sus trabajadores. Y, aunque como se ha dicho antes por ahí, hay muchos antecedentes de otras compañías, lo de Cyberpunk 2077 para mí sí que marca un antes y un después ya que efectivamente es la gota que colma el vaso (como dijo otro usuario más arriba) y es el lanzamiento más desastroso de la historia de los videojuegos. Algo para no olvidar como ocurrió en otra escala pero de calado similar con el mítico cartucho de Atari del videojuego de ET.

He de decir que yo el juego lo he disfrutado tras los parcheos y que se ha quedado finalmente un buen juego, aunque lejos de lo que prometían. Pero toda esa manipulación mediática les ha garantizado esas ventas millonarias.

Y ahora digo yo. Las empresas desarrolladoras van a su rollo (económico), y nosotros como usuarios deberíamos ir al nuestro protegiendonos del engaño y la manipulación, pero creo que tropezaremos con la misma piedra una y otra vez. Yo veo lo del tema de las reservas, lo de pagar antes de que salga un juego, y ya me da grima. O lo de pagar por jugar una versión alfa, o lo que es lo mismo, pagar por hacer de betatester. O esos juegos tóxicos tipo Fifa con ventas de cromos aleatorios. No sé qué pensáis, pero desde luego la industria va por unos derroteros que no me estan gustando nada.

¿Son los videojuegos el nuevo opio del pueblo?
A los que han acabado el juego y han visto varios finales, pregunta triple:

-¿Que final pondríais como oficial si sabéis que la historia no va a tener una continuación?

-¿Que final pondríais como oficial si sabéis que el juego si va a tener una continuación?

-¿Que final os pareció el mejor hecho? dejando a un lado que sea un final positivo o no para el/los personajes.

Mis respuestas:
-¿Que final pondríais como oficial si sabéis que la historia no va a tener una continuación?

El final de Silverhand. Me parece una estupenda manera de cerrar la historia del que es, a la postre, el personaje principal del juego y que da vida a su trama: Johnny

-¿Que final pondríais como oficial si sabéis que el juego si va a tener una continuación?

Tengo dudas. Creo que pondría el final "nomada" cerrando la historia de V y que la continuación se centrara en los planes de la entidad virtual en que se convirtió Alt Cunningham, con un Johnny saliendo de algún modo, parcialmente, de su asimilación para ayudar al nuevo avatar que encarne el jugador.

-¿Que final os pareció el mejor? dejando a un lado que sea un final positivo o no para el/los personajes.

Pese a lo desalentador que es, el final "Corpo", especialmente (aunque eso es lo de menos) con la opción de V rindiéndose del todo y no volviendo a la tierra. Toda la parte "hospitalaria" me parece que tiene una puesta en escena sobresaliente.

[oki]
@Caos1

-¿Que final os pareció el mejor hecho? dejando a un lado que sea un final positivo o no para el/los personajes.

Mis respuestas:

Realmente cualquiera menos el final Disney y el corpo sobreviviendo takemura. Creo que son los dos únicos que dan pie a que el juego pueda continuar con el mismo personaje o que la historia gire en torno a la primera y V. Pero creo que elegiría el Nómada.

Lo dicho antes, el Disney o el corpo sobrevivendo takemura. Los finales donde te fundes con la matriz y Johnny se queda con tu cuerpo no me cuadran mucho para una continuación, ya que el personaje ya no tiene mas crecimiento, ha aprendido todo lo que tenia que aprender, se redime y no tiene más motivaciones, solo vivir la vida en paz, así que no los veo continuables a nivel de trama. Y los demás es que no sobrevives.

-¿Que final os pareció el mejor? dejando a un lado que sea un final positivo o no para el/los personajes.
Uf, esta pregunta es muy complicada. Por que me encantaron todos. Diría que mi favorito es el nómada, porque fue mi primera partida y lo jugué roleando al máximo, así que cuando me saqué los otros, realmente, algunos no eran muy coherentes con mi V. Así que te diría ese porque es con el que queda "mejor" con todos los personajes secundarios.

A nivel experiencia, el corpo sin duda toda; la parte del Voight-Kampff test, repetir las pruebas... nunca un videojuego me habia hecho sentir eso, el broche final con la paradoja del barco de Teseo, te hace replantearte muchas cosas a nivel personal y sobre la vida.
Caos1 escribió:A los que han acabado el juego y han visto varios finales, pregunta triple:

Mis respuestas:

El final de Silverhand. Me parece una estupenda manera de cerrar la historia del que es, a la postre, el personaje principal del juego y que da vida a su trama: Johnny

Tengo dudas. Creo que pondría el final "nomada" cerrando la historia de V y que la continuación se centrara en los planes de la entidad virtual en que se convirtió Alt Cunningham, con un Johnny saliendo de algún modo, parcialmente, de su asimilación para ayudar al nuevo avatar que encarne el jugador.

Pese a lo desalentador que es, el final "Corpo", especialmente (aunque eso es lo de menos) con la opción de V rindiéndose del todo y no volviendo a la tierra. Toda la parte "hospitalaria" me parece que tiene una puesta en escena sobresaliente.

[oki]

Iba a escribir ahora porque ya hice el ultimo final que me quedaba, el de
el de arasaka, confiar en hanako
, y me parece de largo, el final que mejor esta hecho, el que mas cambia ya que los demas me parecen todos algo similares, me recordo por momentos al principio del gran PREY de Arkane,.... Ya finiquite el juego, todo hecho, curros, secundarias, encargos,... Menos los delitos esos policiales que son todos iguales, 150 horas de puro vicio, habre tardado 6 meses en acabarmelo y lo he disfrutado mucho.... Lo recomiendo...
Gringo Alpha escribió:@Caos1

Mis respuestas:

Realmente cualquiera menos el final Disney y el corpo sobreviviendo takemura. Creo que son los dos únicos que dan pie a que el juego pueda continuar con el mismo personaje o que la historia gire en torno a la primera y V. Pero creo que elegiría el Nómada.

Lo dicho antes, el Disney o el corpo sobrevivendo takemura. Los finales donde te fundes con la matriz y Johnny se queda con tu cuerpo no me cuadran mucho para una continuación, ya que el personaje ya no tiene mas crecimiento, ha aprendido todo lo que tenia que aprender, se redime y no tiene más motivaciones, solo vivir la vida en paz, así que no los veo continuables a nivel de trama. Y los demás es que no sobrevives.

Uf, esta pregunta es muy complicada. Por que me encantaron todos. Diría que mi favorito es el nómada, porque fue mi primera partida y lo jugué roleando al máximo, así que cuando me saqué los otros, realmente, algunos no eran muy coherentes con mi V. Así que te diría ese porque es con el que queda "mejor" con todos los personajes secundarios.

A nivel experiencia, el corpo sin duda toda; la parte del Voight-Kampff test, repetir las pruebas... nunca un videojuego me habia hecho sentir eso, el broche final con la paradoja del barco de Teseo, te hace replantearte muchas cosas a nivel personal y sobre la vida.

Uff, lo que mencionas al final sobre el final corpo. Me pasó exactamente igual y la puesta en escena me pareció exquisita. Me recordó a un juego de sus compatriotas, el Observer.

HH!!
32017 respuestas