kjavi escribió:Un par de cositas namás:
1) Cyber no tiene opción de quitar indicadores de objetivo, hay una opción que se llama así pero es otra cosa leedla xD, y aunque tuviera la opción el problema persiste pq es de diseño de base. No es tan fácil como un quita y pon. Hay que dar alternativa.
2) @JyL ya lo dice y va tb por los modos exploración de los últimos Assassins. Son un quita-y-pon grotesco. Ya que mencionas Morrowind en esto (lo comparto), qué pasa... pregunto... en esa época, para no irse muy allá tampoco, títulos como Morro (bastante mainstream xD), Gothic 3, y otros que no son mundos abiertos pero que valen como exponente de exploración inmersiva como Bloodlines (fíjate este periodo son 3 o 4 años nada más)... ¿la gente sí tenía tiempo? ¿La industria era cosa de frikis?. Y esto me lleva al tema clave: dais por buena la ecuación "+ casual + ventas" y estoy convencido que no es correcta al menos sistemáticamente. Hay ejemplos de ello. Y por no hablar de los Souls y sí de mundos abiertos RPG como Cyber... pues Kingdom Come no ha vendido nada mal y tiene un sistema de exploración bastante más contenido de lo habitual en acompañamiento, por no hablar de otros factores que requieren mucha inmersión.
La fórmula es discutible y presupone que la gente a) es tonta; b) no le gustan los videojuegos xDDD
En fin-.. mis neuras... sino queréis hablar de esto lo entiendo
LynX escribió:Una de las cosas que veo que no han arreglado, que decían que en este parche sí se arreglaba, es lo de que cuando hay un tiroteo todos los npcs de las calles de alrededor se agachan y se quedan un buen rato agachados. Vamos que la IA de los npcs que no participan en el tiroteo sigue siendo igual de mierda xD.
Ya podrían corregir al menos eso, a estas alturas me parece lamentable. Joder, no creo que sea tan difícil, a los 2 minutos de acabar el tiroteo, vuelvo a la posición A, y sigo haciendo el zombi por las calles xD.
Es una de las pocas cosas que realmente me toca los cojones xD.
Judaspriest escribió:En el streaming de la 1.3 ya lo dijo un programador que cada vez que tocaba algo era como operar a corazón abierto entre millones de líneas y que al tocar algo se puede producir que se desajuste otra cosa .
También dijo que el juego lo tienen que adaptar a 8 plataformas , en tono casi de queja.
En uno de las pruebas no si en Twitter subió una screen shoot el desarrollador de su pantalla haciendo pruebas antes de lanzar la 1.3 , pero había un pequeño detalle, en la herramienta para devs en la que ejecutaba el juego aparecía algo así como cyberpunk 2016- 2021 , no recuerdo si era 20 o 21 , por qué lo vi hace unos días.
Es decir el juego empezó el desarrollo en el 2016 ni sabemos de qué mes , es decir que el juego tiene de desarrollo 4 años o quizás menos....
Un juego de estas características por un macroestúdio puede ser de 8 e incluso 10 años... Estamos hablando de juegos muy complejos.
Así que no es lo que dice el desarrollador de que es operar a corazón abierto , es que el código debe de ser un puto caos. Y entiendo que tenga que callar , el sabe que ese no es el problema , el problema está en hacer las cosas rápido y mal ,y sobre todo falta de tiempo.
Este juego en algún momento desde que se anuncia en 2013 hasta que se pone en desarrollo pasan 3 años quizás aparcado por falta de financiación o lo que fuera y para más inri el lanzamiento en lugar de postergarlo lo adelantan.
Luego todo esos Bugs entran dentro de " lo normal " en un juego sin acabar de hacer...
En una palabra está en beta .
Os dejo por aquí el vídeo. Que habla de eso , y también habla sobre lo que han estado haciendo internamente a nivel archivos , lo que no entiendo es la parte donde habla del online , me parece entenderle algo así como que se está descartado, no le entendí .
Pd:
Estas historias están muy bien , pero vaya , que la culpa es de cdproyect que es quien se dedica a vender juegos y cobrar por ellos , yo como cliente exijo mi producto como es lógico y normal, lógicamente algo digno de ser puesto de venta al público.
El Danés escribió:@JyL Buenas. Primero decir que entiendo lo que dices y lo comparto. Seria necio no hacerlo ya que, en un punto, mas que una opinión es una descripción de los hechos.
Pero creo que hay matices.
Este es un foro, no twitter, aquí podemos y disfrutamos leer un tocho como el tuyo. Tocho que, seguramente, los que no leen ni la descripción de 4 líneas de un arma en un juego, tampoco leerían.
Aquí podríamos decir que estamos quienes nos metamos mas a fondo en esto de los jueguitos, los mas cuñados también xD
Por eso, en este contexto, sí que me parecen pertinentes análisis mas profundos.
Que, en cierto modo, la evolución de los juegos de las grandes compañías sea "natural", y en otros hasta deseable para que mas personas accedan a ellos, no quita que algo se pierde en el camino.
Por eso @kjavi también tiene razón, aunque como buen sofista ( no lo digo a la manera peyorativa de Platón xD) a veces fuerce un poco los argumentos:
Si Cyber hubiera vendido lo mismo que KCD, hoy CD Projekt estaba quebrada.
Pero la accesibilidad de los juegos, que obedece a una necesidad comercial mas que altruista, tampoco es que esté muy bien resuelta. No lo digo, incluso, a nivel de mecánicas, también estéticamente.
Las flechas de neón y los omnipresentes GPS no solo no son estéticos, son un diseño perezoso de quienes sí tienen los medios para hacer algo mas elegante, que no profundo.
Tampoco veo como accesibilidad las construcciones gramaticales imperfectas que se dan en juegos como AC Origins u Odyssey (en inglés), están simplemente mal escritas.
Aquí ya no es que los jugadores sean tontos sino que las compañías los tratan así.
Ni hablemos del marketing, que no deja de ser otra forma de ingeniería social.
Somos un producto que consume productos.
Cuando salió Morrowind hubo cierta polémica para los que venían del Daggerfall, es evidente que en comparación estaba casualizado.
Ahora, si me preguntas a mi, era un precio que podía pagarse, daban las cuentas de cara a lo que sí mejoraba.
La ambición se mantenía.
Pero ¿De Fallout 3 al 4? ¿De los Elders postmorro? Yo no lo veo. Se perdió mucho en el camino a cambio de muy poco.
Y esta es otra cuestión, hablamos Bethesda, BioWare, incluso CD Projekt. Compañías que venían de otro tipo de idiosincrasia.
Me parece hasta natural que los veteranos le gritemos a las nubes.
Hay cosas que son subjetivas y otras que no. Yo no podría decir que Baaldur sea mejor juego que Mass Effectt(lo es xD), mucho menos que sea menos inmersivo o divertido.
Pero si puedo ( y debo xD) decir que el sistema de combate de Baldur es mucho mejor, y no solo por ser complejo.
Hay quienes tratan no ya de justificar la casualisación, sino de negarla. Como si fuera una superación, una evolución natural, de algo obsoleto. Y eso dice mucho. Dice mucho de quien lo dice...
También esas compañías mienten al decir que aman y respetan sus "esencias".
Que lo crea quien quiera y pueda. Hay algo cool para algunos ala creer que son parte de la elite del rpg xD
Yo no soy elitista, mis mas de 160 horas a AC Odyssey lo demuestran, pero a una bicicleta le puedes poner 500 ruedas y lucecitas y no por eso va ser mejor que una Ferrari.
Igualmente soy optimista y la realidad me lo confirma. Precisamente por lo que dices en tu post, sobre el crecimiento e la industria y el volumen de jugadores, es que los nichos gozan de buena salud y se expanden.
Como pasa en la estrategia y el CRPG. A su vez la accesibilidad de la tecnología ayuda.
Simplemente se han dado vuelta las tornas. Hace décadas la innovación venia de los grandes, tenían los medios para hacerlo y los objetivos comerciales eran otros y mas (mucho mas) limitados.
Los pequeños iban a la cola tratando de pegarla con algún clon.
Hoy es, curiosamente, exactamente al revés.
PD: la culpa es de los consoleros, siempre xD
PoPsMaster escribió:A ver con este update , ser lo mas neutrales y objetivos , ¿Se puede disfrutar y acabar sin problemas?
Judaspriest escribió:@sanray Suena como si no fueran aquel equipo de programación de inicio , o como si fueran menos u otros programadores , quizás se los han llevado a muchos a el the Witcher 4 , está claro que querrán quitarse esta imagen con cyberpunk con el.
PoPsMaster escribió:A ver con este update , ser lo mas neutrales y objetivos , ¿Se puede disfrutar y acabar sin problemas?
El Danés escribió:@JyL Buenas. Primero decir que entiendo lo que dices y lo comparto. Seria necio no hacerlo ya que, en un punto, mas que una opinión es una descripción de los hechos.
Pero creo que hay matices.
Este es un foro, no twitter, aquí podemos y disfrutamos leer un tocho como el tuyo. Tocho que, seguramente, los que no leen ni la descripción de 4 líneas de un arma en un juego, tampoco leerían.
Aquí podríamos decir que estamos quienes nos metamos mas a fondo en esto de los jueguitos, los mas cuñados también xD
Por eso, en este contexto, sí que me parecen pertinentes análisis mas profundos.
Que, en cierto modo, la evolución de los juegos de las grandes compañías sea "natural", y en otros hasta deseable para que mas personas accedan a ellos, no quita que algo se pierde en el camino.
Por eso @kjavi también tiene razón, aunque como buen sofista ( no lo digo a la manera peyorativa de Platón xD) a veces fuerce un poco los argumentos:
Si Cyber hubiera vendido lo mismo que KCD, hoy CD Projekt estaba quebrada.
Pero la accesibilidad de los juegos, que obedece a una necesidad comercial mas que altruista, tampoco es que esté muy bien resuelta. No lo digo, incluso, a nivel de mecánicas, también estéticamente.
Las flechas de neón y los omnipresentes GPS no solo no son estéticos, son un diseño perezoso de quienes sí tienen los medios para hacer algo mas elegante, que no profundo.
Tampoco veo como accesibilidad las construcciones gramaticales imperfectas que se dan en juegos como AC Origins u Odyssey (en inglés), están simplemente mal escritas.
Aquí ya no es que los jugadores sean tontos sino que las compañías los tratan así.
Ni hablemos del marketing, que no deja de ser otra forma de ingeniería social.
Somos un producto que consume productos.
Cuando salió Morrowind hubo cierta polémica para los que venían del Daggerfall, es evidente que en comparación estaba casualizado.
Ahora, si me preguntas a mi, era un precio que podía pagarse, daban las cuentas de cara a lo que sí mejoraba.
La ambición se mantenía.
Pero ¿De Fallout 3 al 4? ¿De los Elders postmorro? Yo no lo veo. Se perdió mucho en el camino a cambio de muy poco.
Y esta es otra cuestión, hablamos Bethesda, BioWare, incluso CD Projekt. Compañías que venían de otro tipo de idiosincrasia.
Me parece hasta natural que los veteranos le gritemos a las nubes.
Hay cosas que son subjetivas y otras que no. Yo no podría decir que Baaldur sea mejor juego que Mass Effectt(lo es xD), mucho menos que sea menos inmersivo o divertido.
Pero si puedo ( y debo xD) decir que el sistema de combate de Baldur es mucho mejor, y no solo por ser complejo.
Hay quienes tratan no ya de justificar la casualisación, sino de negarla. Como si fuera una superación, una evolución natural, de algo obsoleto. Y eso dice mucho. Dice mucho de quien lo dice...
También esas compañías mienten al decir que aman y respetan sus "esencias".
Que lo crea quien quiera y pueda. Hay algo cool para algunos ala creer que son parte de la elite del rpg xD
Yo no soy elitista, mis mas de 160 horas a AC Odyssey lo demuestran, pero a una bicicleta le puedes poner 500 ruedas y lucecitas y no por eso va ser mejor que una Ferrari.
Igualmente soy optimista y la realidad me lo confirma. Precisamente por lo que dices en tu post, sobre el crecimiento e la industria y el volumen de jugadores, es que los nichos gozan de buena salud y se expanden.
Como pasa en la estrategia y el CRPG. A su vez la accesibilidad de la tecnología ayuda.
Simplemente se han dado vuelta las tornas. Hace décadas la innovación venia de los grandes, tenían los medios para hacerlo y los objetivos comerciales eran otros y mas (mucho mas) limitados.
Los pequeños iban a la cola tratando de pegarla con algún clon.
Hoy es, curiosamente, exactamente al revés.
PD: la culpa es de los consoleros, siempre xD
sanray escribió:Judaspriest escribió:@sanray Suena como si no fueran aquel equipo de programación de inicio , o como si fueran menos u otros programadores , quizás se los han llevado a muchos a el the Witcher 4 , está claro que querrán quitarse esta imagen con cyberpunk con el.
No sé qué quieres decir exactamente pero simplemente comentaba que lo que dice el xaval no es mentira. Era una obviedad.
Que sé que algunos creen que arreglar un error que parece simple en el juego tiene una solución igual de simple, y a veces la cosa es mucho más compleja. Muchos de esos errores que muestran por aquí no se van arreglar. Tienen otras prioridades que arreglar errores aislados que le sucede a uno de cada x cantidad de usuarios.
ionesteraX escribió:PoPsMaster escribió:A ver con este update , ser lo mas neutrales y objetivos , ¿Se puede disfrutar y acabar sin problemas?
Cambios radicales con el juego de salida no hay, ni este ni ninguno de los que han sacado son parches magicos, algunas misiones funcionan mejor y glitches menores han sido solucionados pero el juego es el mismo, jugable hasta el final desde el día 1 y si acaso lo que más podía molestar a la gente era la mision de takemura, yo es el juego que más he disfrutado desde hace muchos años, pero te tiene que molar como cd projekt hace los juegos, su estilo de narrativa y como son bastante dejados en otros apartados.
La foto de la Kusanagi pintada de blanco con las llantas de neon a juego
Y de paso un video a ver si alguien sabe el motivo de que salgan esos artefactos verdes en el video, creo que tiene que ver con el HDR.
Neigim escribió:Este parche confirma la sensación que venía teniendo desde hace unos meses: que el juego va peor y que el downgrade es real.
No sé si es cosa de mi ordenador, mi windows, mi lo que sea, ya que hoy día es un poco lotería... Pero tengo popping, siento las texturas peor, sobre todo las sombras. El juego en interiores es impresionante, pero en exteriores noto que la calidad ha ido decreciendo con el tiempo. Y tengo la sensación de que el rendimiento también, lo noto mucho menos estable actualmente. Desde hace muchos meses llevo la configuración de DigitalFoundry.
Estaba mucho más "contento" con el parche del día uno que ahora y, desgraciadamente, GOG no me permite volver a una versión tan antigua... Una lástima, ni pirata lo he conseguido.
Ominous escribió:Primer bug que me impide hacer/completar una misión. Justo en la misión "He andado muchos caminos" el coche no aparece. De momento no está solucionado y dicen que aparece en la 1.3
¿A alguien más le ha pasado?
Ominous escribió:@spiderrrboy la empecé de 0.
Ominous escribió:Primer bug que me impide hacer/completar una misión. Justo en la misión "He andado muchos caminos" el coche no aparece. De momento no está solucionado y dicen que solo aparece en el parche 1.3
Ominous escribió:Primer bug que me impide hacer/completar una misión. Justo en la misión "He andado muchos caminos" el coche no aparece. De momento no está solucionado y dicen que solo aparece en el parche 1.3
spiderrrboy escribió:Ominous escribió:@spiderrrboy la empecé de 0.
Pues telita cdproject, que a estas alturas todavia tengan estos bugs de misiones... Es para matarlos
Judaspriest escribió:
Que generación de juegos la leche.
Hoz3 escribió:Judaspriest escribió:
Pues tienes toda la razón. Es un tema desastroso. Pero lo cierto es que últimamente no hay juego que no traiga bugs. Quizá por eso la gran mayoría de lo que juego tiene ya unos añitos y están libres de bugs chungos.
Judaspriest escribió:Hoz3 escribió:Judaspriest escribió:
Pues tienes toda la razón. Es un tema desastroso. Pero lo cierto es que últimamente no hay juego que no traiga bugs. Quizá por eso la gran mayoría de lo que juego tiene ya unos añitos y están libres de bugs chungos.
Yo hace 3 o 4 años pillaba juegos de salida y tampoco habia tanta historia.
Tengo un catálogo enorme en la Xbox 360 y rata vez he tenido yo que actualizar nada por temas Bugs de esos juegos. Los juegos tiraban desde el DVD perfectos.
Es más bien esta época. Y no creo que sea por temas de complejidad en los juegos.
La industria del vídeo juego , una vez se acostumbran a algo , mala cosa , lo hicieron con los dlc y ahora ya con sacar los juegos sin un buen testeo o peor a medio desarrollo.
Es demencial, hacemos de betatesters.
Hoy que se piratea incluso menos que en la época , será que las desarrolladoras no mueven dinero.
Los estamos mal acostumbrado.
sanray escribió:Judaspriest escribió:Hoz3 escribió:
Yo hace 3 o 4 años pillaba juegos de salida y tampoco habia tanta historia.
Tengo un catálogo enorme en la Xbox 360 y rata vez he tenido yo que actualizar nada por temas Bugs de esos juegos. Los juegos tiraban desde el DVD perfectos.
Es más bien esta época. Y no creo que sea por temas de complejidad en los juegos.
La industria del vídeo juego , una vez se acostumbran a algo , mala cosa , lo hicieron con los dlc y ahora ya con sacar los juegos sin un buen testeo o peor a medio desarrollo.
Es demencial, hacemos de betatesters.
Hoy que se piratea incluso menos que en la época , será que las desarrolladoras no mueven dinero.
Los estamos mal acostumbrado.
La de juegos con optimizaciones lamentables en ps3 y 360 hay para hacer un libro. Eso por una parte, por la otra juegos con errores que directamente ni se arreglaban ya que no había ni plataformas para parches, y cuando los hubo, no eran lo normal ni mucho menos.
Pero bueno, tendemos a olvidar siempre estas cosas. Pero sí, parte de estos problemas de lanzamiento vienen asociados a la complejidad que ahora es mayor y a las fechas de entregas, ya que la gente quiere sus juegos lo más antes posibles, y ahora con las redes sociales, son más insistentes. La gente sigue queriendo juegos top, sin nada de copia y pega en 3 años como mucho y que salgan perfectos y eso se notaba cuando los E3 eran eventos de puro humo. Las de juegos que se anunciaron y que a día de hoy seguimos esperando
No todo es culpa de las desarrolladoras. Hay que ver todas las partes.
HH!!!
_revan_ escribió:Neigim escribió:Este parche confirma la sensación que venía teniendo desde hace unos meses: que el juego va peor y que el downgrade es real.
No sé si es cosa de mi ordenador, mi windows, mi lo que sea, ya que hoy día es un poco lotería... Pero tengo popping, siento las texturas peor, sobre todo las sombras. El juego en interiores es impresionante, pero en exteriores noto que la calidad ha ido decreciendo con el tiempo. Y tengo la sensación de que el rendimiento también, lo noto mucho menos estable actualmente. Desde hace muchos meses llevo la configuración de DigitalFoundry.
Estaba mucho más "contento" con el parche del día uno que ahora y, desgraciadamente, GOG no me permite volver a una versión tan antigua... Una lástima, ni pirata lo he conseguido.
Había un usuario aquí (no recuerdo el nombre) que varias veces dijo como subir la distancia de dibujado y quitarle el downgrade al juego, se hacía por medio de añadir una línea de comando al ejecutable (excepción creo que se llama) pero no recuerdo cuáles eran, ya quedó enterrado hace eones en el mar de mensajes, a ver si alguien lo rescata por qué me interesa también para darle otra vuelta al juego
En mi caso, no hay mucho que pueda aportar que no haya dicho ya, ni me interesa formar parte de un debate estéril que se ha vuelto cíclico a estas alturas
Para mí lo que necesita el juego ahora mismo, es darle más vida a la ciudad, ya sea añadiendo eventos aleatorios, abriendo comercios, nuevas formas de interactuar con el entorno, metros, mejorar el tráfico, el sistema policíal, añadir persecuciones, compra de propiedades, actividades de todo tipo y nuevas rutinas a los npcs que andan por la ciudad
Con eso (y darle un repaso a la IA) ya quedaría un título totalmente redondo, es justamente en lo que flaquea y lo que se necesita para levantar cyberpunk tras todo el desastre, cd Projekt tiene la costumbre de lanzar versiones "enhanced" de sus juegos, así que mantengo la esperanza que hagan lo mismo con este juego en una futura actualización o lanzamiento nextgen
Se me ocurren pijadas como meter más compra de propiedades en el juego, con algunos estilos de diseño predeterminado que se puedan seleccionar (a lo Fallout 3), meter talleres para modificar la maniobrabilidad de los vehículos y cambiarles la pintura como mínimo, meter carreras callejeras, eventos aleatorios como atracos o ajustes de cuentas, poder usar los arcade y traga perras, hacer los bares funcionales, meter sitios para tatuarse y cortarse el cabello, guerras de bandas...no se, son tonterías pero que en su conjunto le dan más profundidad al juego, tampoco tiene que ser tan difícil, que tampoco necesitan reescribir el juego por completo para añadir 4 mierdas
Hoz3 escribió:Pido disculpas por el offtopic, pero quería añadir sobre el tema de cómo salen muchos juegos hoy día, que la culpa inicialmente es de la compañía, que los saca, no sin testear, si no directamente sin pulir ni acabar a sabiendas de que nos ofrecen un producto defectuoso, a veces engañando al usuario. Si hay algo en lo que Cyberpunk marcó un antes y un después en los videojuegos, es que se le puede considerar el sumum ya de esta tendencia engañosa. Basta ya!!!!
Yo ya soy muy desconfiado y no compro nada de salida a no ser que haya comentarios positivos de usuarios , y así deberíamos hacer todos para ir parando esta tendencia. Nosotros tenemos la última palabra.
Hoz3 escribió:Pido disculpas por el offtopic, pero quería añadir sobre el tema de cómo salen muchos juegos hoy día, que la culpa inicialmente es de la compañía, que los saca, no sin testear, si no directamente sin pulir ni acabar a sabiendas de que nos ofrecen un producto defectuoso, a veces engañando al usuario. Si hay algo en lo que Cyberpunk marcó un antes y un después en los videojuegos, es que se le puede considerar el sumum ya de esta tendencia engañosa. Basta ya!!!!
Yo ya soy muy desconfiado y no compro nada de salida a no ser que haya comentarios positivos de usuarios , y así deberíamos hacer todos para ir parando esta tendencia. Nosotros tenemos la última palabra.
SECHI escribió:Lo qu es un antes y un después con cyberpunk es l cantidad de mentiras que nos han contado durante meses o años sobre lo que iba a ser el juego y su estado actual de desarrollo cuando claramente todo eran mentiras.
Con Skyrim, batman, fallout76, watch dog, etc... Es verdad que fueron lanzamientos desastrosos por tema bugs, rendimiento o downgrade pero que yo recuerde nunca antes una compañía y un CEO habia estado contando tantas mentiras por todos los medios durante años sobre el juego y luego ser todo mentira.
Es que hasta una semana antes del lanzamiento nos dijo a bombo y platillo que cyberpunk apenas tenia bugs y que si habia alguno ni nos dariamos cuenta. Pero como cojones puede decir eso cuando faltan dias para el lanzamiento y el juego no estaba acabado? Es que le faltan mas de dos años de desarrollo y pulido y no me creo que el CEO de la compañía no sepa como esta el juego cuando los propios programadores y jefes de sección enviaban informes y hacian reuniones diciendo el estado del juego y que necesitaban muchos mas meses para intentar medio acabarlo.
Lo mas parecido que recuerdo es con hello games que en un entrevista el ceo dijo que dos jugadores podrian verse e interactuar en un mismo punto y cuando salio era mentira. Fijate tu la comparación.
Por eso es precisamente un antes y un después en la industria porque nunca antes ninguna compañia habia sido tan hija de la gran p.... con sus compradores como lo ha sido cd project red engañandoles durante tantos años (y sobretodo los últimos meses) sabiendo la verdad y encima siendo la desarrolladora mas querida por la gente y en la que la gente confiaba a ciegas totalmente.
Y esto que digo ya se ha hablado muchas veces en el hilo y algunos volveis a decir que no es un antes y un después porque ya habian juegos con bugs antes de cyberpunk. Claro que los habia y los habra durante muchos años o decadas, pero hasta ahora en la industria del videojuego nadie con tanta influencia había sido tan hija de p.... con sus jugadores como lo ha sido cdpr.
Una cosa es que una empresa te venda la moto de que su juego es la hostia y demas y luego hayan bugs y downgrade y otra muy distinta es engañarnos de una forma tan brutal a escasas horas del lanzamiento afirmando cosas totalmente falsas que ni siquiera se han programado nunca y que nunca estaran en el juego.
Es que lo de este juego y sobretodo su pre-lanzamiento ha sido algo surrealistas.
Venga, otra vez aclarado por decima vez por lo menos, ahora de aqui a unos dias otra vez empiezan los de siempre a cambiar nuestras palabras y a decir que no es un antes y un después porque ya habian bugs antes de cyberpunk.
No se ni para que me molesto en volverlo a aclarar otra vez.