peeper77 escribió:sanray escribió:DeLorean escribió:¿Han vuelto a tocar la conducción? La siento muy distinta.
Yo creo que sí. Lo siento bastante distinto.
HH!!!
Mejor o peor?
En mi caso sigo jugandolo poco a poco, y me parece un juegazo. Es verdad que el mundo abierto (o ciudad) no es lo esperado y sus bugs una putada (que yo sepa, no he sufrido ninguno, pero entiendo que haberlos , haylos...), pero solo la historia, los personajes, el diseño artistico, la musica....ya merecen la consideracion de juegazo. No perfecto pero un juegazo.
En cuanto a quienes ODIAIS el juego o a sus creadores, no os ofusqueis mas con ello, sed felices, disfrutad de la vida, jugad a otroa juegos... Todos saben ya que no os mola el juego, y se entienden los motivos, lo que no se entiende es estar una y otra vez diciendo lo mismo... no cansa? Yo si algo no me gusta, no pierdo mi tiempo en ello, al reves, lo invierto en lo que si me gusta...
Be happy!!!
Hoz3 escribió:
+100000000
Sigo diciendo que la diferencia entre Cyberpunk 2077 y otros juegos es el puñetero hype que le metieron los de CDProyect y que no ha colmado las expectativas de una gran cantidad de jugadores. Porque, otro de mis juegos favoritos, Elite Dangerous, en su DLC Odyssey, salió roto no, lo siguiente, y a pesar de llevar ya 6 actualizaciones todavia hay problemas de rendimiento, crasheos, desconexiones, misiones bugueadas, y lo sorprendente es que no se le tiene la inquina que a Cyberpunk. Aquí en EOL desde luego que no.
Entiendo la frustración de todos los que se sintieron defraudados, pero yo sigo diciendo que Cyberpunk es un gran juego, no perfecto ni mucho menos, pero si muy bueno.
bucl3 escribió:Hoz3 escribió:
+100000000
Sigo diciendo que la diferencia entre Cyberpunk 2077 y otros juegos es el puñetero hype que le metieron los de CDProyect y que no ha colmado las expectativas de una gran cantidad de jugadores. Porque, otro de mis juegos favoritos, Elite Dangerous, en su DLC Odyssey, salió roto no, lo siguiente, y a pesar de llevar ya 6 actualizaciones todavia hay problemas de rendimiento, crasheos, desconexiones, misiones bugueadas, y lo sorprendente es que no se le tiene la inquina que a Cyberpunk. Aquí en EOL desde luego que no.
Entiendo la frustración de todos los que se sintieron defraudados, pero yo sigo diciendo que Cyberpunk es un gran juego, no perfecto ni mucho menos, pero si muy bueno.
Algunos querían un RPG con muchas decisiones tipo fallout new vegas o de esos que puedes cargarte hasta al que te da las misiones o no pegar un tiro y otros esperaban un GTA, pero encima esperaban algo revolucionario casi la simulación de vida real. Los que esperaban un deus ex (en realidad ese es el core de este juego) condimentado con otros detalles supongo que estaran satisfechos en general. Luego están los bugs y la salida desastrosa en consolas, es un suma y sigue, se ha formado una bola de nieve imparable. Y sin embargo en steam ha gustado y la gente lo sigue jugando.
Strait escribió:al final tenemos 3 inicios que solo cambia la primera misión del juego y 5 finales que dependen de lo que elijas en una de las últimas conversaciones única y exclusivamente
aenon escribió:Strait escribió:al final tenemos 3 inicios que solo cambia la primera misión del juego y 5 finales que dependen de lo que elijas en una de las últimas conversaciones única y exclusivamente
Se nota que no has llegado a terminarlo, pues los inicios añaden una misión extra cada uno y distintas formas de afrontar algunas misiones y los finales 2 son fijos, los otros 3 dependen de lo que hayas elegido durante el juego.
sanray escribió:aenon escribió:Strait escribió:al final tenemos 3 inicios que solo cambia la primera misión del juego y 5 finales que dependen de lo que elijas en una de las últimas conversaciones única y exclusivamente
Se nota que no has llegado a terminarlo, pues los inicios añaden una misión extra cada uno y distintas formas de afrontar algunas misiones y los finales 2 son fijos, los otros 3 dependen de lo que hayas elegido durante el juego.
Muchos simplemente repiten lo que dicen otros. Se ha visto por aquí con varios usuarios cuando hablan del juego y luego ves que ni por la mitad van.
HH!!!
Strait escribió:bucl3 escribió:Hoz3 escribió:
+100000000
Algunos querían un RPG con muchas decisiones tipo fallout new vegas o de esos que puedes cargarte hasta al que te da las misiones o no pegar un tiro y otros esperaban un GTA, pero encima esperaban algo revolucionario casi la simulación de vida real. Los que esperaban un deus ex (en realidad ese es el core de este juego) condimentado con otros detalles supongo que estaran satisfechos en general. Luego están los bugs y la salida desastrosa en consolas, es un suma y sigue, se ha formado una bola de nieve imparable. Y sin embargo en steam ha gustado y la gente lo sigue jugando.
Nos vendieron un RPG puro con cientos de decisiones que cambiarían el rumbo de la historia y donde la gente pensaba que el tipo de personaje cambiaría por completo el juego y al final tenemos 3 inicios que solo cambia la primera misión del juego y 5 finales que dependen de lo que elijas en una de las últimas conversaciones única y exclusivamente.
sanray escribió:@Strait ¿De hace cuánto? Además, de que repetir lo qje dicen otro tiene la desventaja de que usas información de la que no puedes asegurar su veracidad. Pero bueno, algunos usuarios hasta han dicho errores que directamente ya ni están, pero siguen usándolo de ejemplo actual xD.
En fin, sigo jugando.
HH!!
Strait escribió:sanray escribió:@Strait ¿De hace cuánto? Además, de que repetir lo qje dicen otro tiene la desventaja de que usas información de la que no puedes asegurar su veracidad. Pero bueno, algunos usuarios hasta han dicho errores que directamente ya ni están, pero siguen usándolo de ejemplo actual xD.
En fin, sigo jugando.
HH!!
¿A caso han cambiado la historia con las actualizaciones? Que yo sepa la historia es la misma y los finales no han cambiado. Dependen de 1 elección en una conversación final o de haber hecho una cadena de misiones de un personaje concreto. No dependen de nada complejo ni del desarrollo de tu personaje basado en tus decisiones a través de la historia.
aenon escribió:Strait escribió:sanray escribió:@Strait ¿De hace cuánto? Además, de que repetir lo qje dicen otro tiene la desventaja de que usas información de la que no puedes asegurar su veracidad. Pero bueno, algunos usuarios hasta han dicho errores que directamente ya ni están, pero siguen usándolo de ejemplo actual xD.
En fin, sigo jugando.
HH!!
¿A caso han cambiado la historia con las actualizaciones? Que yo sepa la historia es la misma y los finales no han cambiado. Dependen de 1 elección en una conversación final o de haber hecho una cadena de misiones de un personaje concreto. No dependen de nada complejo ni del desarrollo de tu personaje basado en tus decisiones a través de la historia.
Te vuelvo a repetir, para terminar la cadena de misiones de esos personajes tienes que tomar decisiones que pueden bloquear los finales.
Judaspriest escribió:aenon escribió:Strait escribió:
Te vuelvo a repetir, para terminar la cadena de misiones de esos personajes tienes que tomar decisiones que pueden bloquear los finales.
Un par de cinemáticas al final del juego no lo hacen un rgp. Durante el juego no tienen relevancia alguna.
Un shooter RPG es falout. Eso apenas tiene nada de RPG.
Prueba a contesta en el 80 % de las elecciones en los diálogos cualquier cosa y me cuentas si es o no es un RPG.
La mayoría de las respuestas que das bien podían quitarse por qué solo te llevan a un enlace ¿ Donde está ahí el RPG que dijo cdporyect que iba a ser ?
Strait escribió:sanray escribió:@Strait ¿De hace cuánto? Además, de que repetir lo qje dicen otro tiene la desventaja de que usas información de la que no puedes asegurar su veracidad. Pero bueno, algunos usuarios hasta han dicho errores que directamente ya ni están, pero siguen usándolo de ejemplo actual xD.
En fin, sigo jugando.
HH!!
Judaspriest escribió:Si nos vamos a fallos de diseño como es posible que tengas un juego en el que se personaliza la ropa y el personaje y te pases en el 99 % en primera persona .
¿ Que sentido tiene ? ¿ No hay ningún diseñador que no se haya dado cuenta de esto ? Que juegos de este tipo son todos en tercera persona, que mínimo que por lo menos dejarte pasar a primera o tercera persona.
El único momento donde ves a V es cuando se monta en la moto , por cierto se queda 3 segundos calva al subirse a ella y en el espejo , el resto toda la personalización solo se ve si miras a los pies del personaje , nada más...
Son fallos garrafales de un juego mal implementado.
Y así se podría seguir y seguir.
Judaspriest escribió:Si nos vamos a fallos de diseño como es posible que tengas un juego en el que se personaliza la ropa y el personaje y te pases en el 99 % en primera persona .
¿ Que sentido tiene ? ¿ No hay ningún diseñador que no se haya dado cuenta de esto ? Que juegos de este tipo son todos en tercera persona, que mínimo que por lo menos dejarte pasar a primera o tercera persona.
El único momento donde ves a V es cuando se monta en la moto , por cierto se queda 3 segundos calva al subirse a ella y en el espejo , el resto toda la personalización solo se ve si miras a los pies del personaje , nada más...
adri079 escribió:Entre los que no lo han jugado y llevan desde el lanzamiento con su cantinela diaria de que es estafa, y los que no ven la estafa y dicen que 3 diálogos cambiados y 10 minutos de final distintos con un gumplay más soso que el cagar es lo que vendían, estamos servidos xD
El juego fue una puta estafa, si, es un juego bueno o notable o sobresaliente dependiendo gustos como hay cientos, pero nada que ver con lo prometido, ya lo sabemos que sois muy pesados, sabemos que nos engañaron, no hace falta ni estar repitiéndolo ni mentir diciendo que no.
LynX escribió:Se nota que hay gente que no ha jugado el juego .
LynX escribió:Se nota que hay gente que no ha jugado el juego .
kjavi escribió:Judaspriest escribió:aenon escribió:
Un par de cinemáticas al final del juego no lo hacen un rgp. Durante el juego no tienen relevancia alguna.
Un shooter RPG es falout. Eso apenas tiene nada de RPG.
Prueba a contesta en el 80 % de las elecciones en los diálogos cualquier cosa y me cuentas si es o no es un RPG.
La mayoría de las respuestas que das bien podían quitarse por qué solo te llevan a un enlace ¿ Donde está ahí el RPG que dijo cdporyect que iba a ser ?
Las decisiones narrativas no son lo que define a un RPG. De hecho son indiferentes. Lo que define a un Rpg son las decisiones sobre las builds, decisiones que afectan sobre la manera de jugar y de resolver los conflictos que el juego plantea, y que suelen definirse a partir de parámetros cuantificables.
Todo lo demás da igual. Dependerá del Dev o del que dirija la partida... Si es una historia lineal, abierta o cualquier cosa. De la misma forma que es indiferente el tipo de conflictos: con acción, sin acción, conversacional, por turnos, etc, etc, etc...
Dark Souls es un Rpg y no tiene decisiones narrativas. En el Jrpg tampoco se estilan mucho. Se pueden poner ejemplos a montones.
Otra cosa es que Cdpr haya "presumido" en algún momento de elecciones narrativas. En realidad es un tema que me preocupa poco del juego. Sigo diciendo que es un Rpg regulero, precisamente pq las decisiones sobre las builds, que es lo que define un Rpg, son cutrongas, poco definidas, y mal pensadas (una prueba serían esos árboles de habilidad llenos de pasivas; que no afectan por tanto a la forma de encarar la acción sino que son un mero cambio de percentiles)
El elemento Sandbox tampoco cumple. Se ha hablado mucho de esto aquí pero a mí la prueba que más me llama la atención es la forma de obtener misiones, casi automática, cuando la idea de "mundo abierto" tiene que invitar un poco a explorar, cosa que el juego realmente no hace. Muy bonito todo eso sí.
Aún así es un juego bastante disfrutable. Todo es posible xD.
hola Altered Carbon
Iroq escribió:Han tenido que downgradear cuando el juego se desmontaba por todos lados, lo que pasa con tooooooodos los titulos de los ultimos tiempos, ejemplo clarisimo PUBG.
Tengo 2 pasadas en PC, 1 completa con secundarias y otra la primera yendo a la historia, y platinadisimo en PS5, así que SI tengo más horas que muchos de los que aquí opinan y en diferentes plataformas.
Mientras que Witcher 3 reventó, literalmente, los RPG de ambientación medieval, este Cyberpunk (con esperanzas con lo que se hizo en anteriormente comentado) lo que ha traido es una ambientacion excepcional y ya, elecciones, puta mierda, 0 patatero (como en el 99% de los RPG del mercado), personailizacion/caracter 0 patatero, pura mierda, de hecho catalogaria de pu** mi**** el 90% del juego, es así y no va a cambiar, entre bocachanclas que solo dicen lo que leen o ven por ahí (gigantesca mayoria que no le ha dedicado mas de 2 o 3 horas) y negacionistas/haters el juego se ha convertido es una amalgama de basura.
El juego es mediocre y se nota desde que empiezas el juego entre bugs gravisimos desde el segundo 1 (no me jodas, testers? si hay bugs desde el minuto 1 macho CDPR....) entre lo que prometieron mas las pajas mentales que nos hemos hecho los que nos criamos jugando al juego de rol o viendo Ghost in the Shell, el juego ha salido en un "RPG" generico con una ambientacion y posibilidades sublimes y se ha convertido (gracias a los consumidores genericos y casuals que son la gran mayoria) en un shooter en primera persona generico con opciones de personalizacion en el que aparece una version Aliexpress de Keanu Reeves.
A todos esos que no les dio el juego ni un solo problema habiendolo jugado desde el dia 1, sois unos mentirosos (lo jugue desde dia 1 y tuve problemas, minimos, pero los tuve), a todos esos que lo critican habiendolo jugado 1 hora y ni eso, sois unos mentirosos (jugad a los videojuegos y opinad con una base fundada), a todos los que os ilusionasteis y pensasteis que este juego seria la panacea, se os dijo que tuvierais cuidado (yo lo tuve y solo me ilusione durante 1 mes antes de salir a la venta, usuario con mas de 500 horas a Witcher 3, añade otras 200 del 2, mas novelas, etc, etc), a todos aquellos que dicen "uh solo voy a jugar cuando salga la version next gen" cuidado os vais a encontrar exactamente el mismo juego no os hagais pajas mentales que luego llegan los disgustos.
El juego salió como salió y es lo que es, una basura narrativa, una puesta escena brutal y mal optimizada que va a peor para estabilizarla, pesima conduccion que hasta GTA3 la tiene mejor, pesima labor de RPG, pesima progesion en general tanto de equipo como de habilidades, total y absolutamente predecible, solo se salva que no hay otro juego con una ambientacion igual, NO Deus Ex no es ni parecido, y un doblaje/voces curradas en al menos en Español e Inglés, el resto se nota que hubo algún tipo de problema en CDPR, se les echo el tiempo encima para lo que querian hacer, hola Escape from Tarkov y Star Citizen, y tuvieron que reestructurar todo el proyecto y de realizar una jodida obra maestra de la ciencia ficcion ambientada en el universo Cyberpunk hicieron un juego generico dentro de fechas limite.hola Altered Carbon
Judaspriest escribió:Un juego que apenas aguanta la carga de npc y coches y que cuando te giras desaparecen , que de golpe aparezcan calles vacías y conforme pasa el tiempo empiezan a cargarse . O que un solo coche aún siga bloqueando todo el tráfico.... Etc etc etc Optimización en estado puro.
@sanray si no te importa dime donde hago yo esa afirmación.
Y dos , ese bug lo sigo teniendo en el parche 1.3. el cual me descargue y probé hace unos días. Y es algo realmente patético observar como 9 meses después ni eso han solucionado.
Se te nota a ti y alguno más que sois los clásico fanboys carentes de análisis y casi diría algo más...
Y os dedicáis a trolear , y a increpar en los hilos, con aportaciones casi nulas.
Si te sangra lo que digo ignoralo , hay 500 páginas de gente diciendo lo mismo y siempre salís los salvapatrias de turno a intentar desacreditar.
Y si claro que sois unos mentirosos compulsivos cuando asegurais que el juego no tiene Bugs. Que es probablemente lo más evidente del juego.
Yo entiendo que el rollo fan HH , os ciega hasta límites patéticos.
Pero no te preocupes que ya quedáis en verguenza solos.
Si os joden que os digan las verdades del barquero , chico metete un dedo en el cxlo.
sanray escribió:Judaspriest escribió:Un juego que apenas aguanta la carga de npc y coches y que cuando te giras desaparecen , que de golpe aparezcan calles vacías y conforme pasa el tiempo empiezan a cargarse . O que un solo coche aún siga bloqueando todo el tráfico.... Etc etc etc Optimización en estado puro.
Y dos , ese bug lo sigo teniendo en el parche 1.3. el cual me descargue y probé hace unos días. Y es algo realmente patético observar como 9 meses después ni eso han solucionado.
Se te nota a ti y alguno más que sois los clásico fanboys carentes de análisis y casi diría algo más...
Y os dedicáis a trolear , y a increpar en los hilos, con aportaciones casi nulas.
Si te sangra lo que digo ignoralo , hay 500 páginas de gente diciendo lo mismo y siempre salís los salvapatrias de turno a intentar desacreditar.
Y si claro que sois unos mentirosos compulsivos cuando asegurais que el juego no tiene Bugs. Que es probablemente lo más evidente del juego.
Si os joden que os digan las verdades del barquero , chico metete un dedo en el cxlo.
¿Que afirmación? Yo te he citado y he dicho lo de Fallout (cosa que dijiste).
Las parrafadas de "fanboy, cero análisis" y tal, pasando. Más que nada porque lo dices como si tu mismo realizarás análisis, y si los haces, que no, parecen más bien cartas de hate ante un producto que te empeñas en dejar aún cuando claramente ni cumplió tus expectativas ni te gustó.
Luego la parte de trollear... En fin, ¿yo estoy trolleando? ¿Seguro? El que viene a comentar el juego, que estaba esperando el update, ha comenzado su segunda vuelta, va comentando sus avances y no el que cada vez que alguien dice algo "no negativo" del juego suelta tochos diciendo que está todo mal, acusa a usuarios de troll y falta al respecto como en este mensaje. Sip, claramente soy un troll y esta s mi cuenta falsa. El tema de desacreditar lo mismo, será cierto. Te invito a reportar si te estoy desacreditando.
Sobre la mentira... Me acusas de mentir porque sigo que el juego no tiene bug. Vale, me podrías refrescar la memoria cuando he dicho yo que el juego no tiene errores si hasta ayer mismo comenté uno del juego en su versión GOG. Ya le pasó a otro usuario, que decía lo mismo mientras me citaba comentando un error del juego. Lo que pasa es que te has montado una película y tu propio hate te nubla la visión. Eso o me quieres poner en tu mismo saco.
No sé qué es eso de "rollo fan HH". No lo pillo.
Lo las verdades y la frase final. En fin. Propio de un usuario sano típico de el Eol actual
HH!!!
Judaspriest escribió:Miguemi escribió:Judaspriest escribió:Un juego que apenas aguanta la carga de npc y coches y que cuando te giras desaparecen , que de golpe aparezcan calles vacías y conforme pasa el tiempo empiezan a cargarse . O que un solo coche aún siga bloqueando todo el tráfico.... Etc etc etc Optimización en estado puro.
Ya debes de tener una vida triste de cojones para que te tengan aqui de opinologo soltando parrafadas de "porque la gente que juega el juego y lo disfruta son idiotas".
Vale, no lo dices asi, pero tampoco hace falta ser muy avispado para verlo.
Te lo explico asi mascadito, a la gente le ha quedado claro que el juego no te gusta, que estas dolido con cd projekt y quieres ver a todos sus trabajadores y accionistas arder entre tremendos sufrimientos. Por otro lado tu importantisima opinion (que no deja de ser un monton de bilis detras de un nick anonimo en internet) no le importa a nadie.
Sal a la calle, respira y disfruta de la vida un poco macho. Yo puedo meterle caña un juego, decir que m gusta mas o menos, pero creo que nunca he entrado a hilos de juegos que no me gustan y no me interesan a dar mis razones de porque sus jugadores me parecen intelectualmente y evolutivamente inferiores.
Otro fanboy para la colección.
Miguemi escribió:Ufff otro tocho, ni me molesto. Espero que al menos te hayas quedado agusto.
Miguemi escribió:Judaspriest escribió:Miguemi escribió:
Ya debes de tener una vida triste de cojones para que te tengan aqui de opinologo soltando parrafadas de "porque la gente que juega el juego y lo disfruta son idiotas".
Vale, no lo dices asi, pero tampoco hace falta ser muy avispado para verlo.
Te lo explico asi mascadito, a la gente le ha quedado claro que el juego no te gusta, que estas dolido con cd projekt y quieres ver a todos sus trabajadores y accionistas arder entre tremendos sufrimientos. Por otro lado tu importantisima opinion (que no deja de ser un monton de bilis detras de un nick anonimo en internet) no le importa a nadie.
Sal a la calle, respira y disfruta de la vida un poco macho. Yo puedo meterle caña un juego, decir que m gusta mas o menos, pero creo que nunca he entrado a hilos de juegos que no me gustan y no me interesan a dar mis razones de porque sus jugadores me parecen intelectualmente y evolutivamente inferiores.
Otro fanboy para la colección.
A mi el juego me la bufa, me dio mis horas, le pase errores porque otros aspectos me compensaban los fallos, pero a dia de hoy instale la 1.3 y dure 15 min.
El juego sigue con bugs lamemtables de dia 1 sin arreglar. Bugs basicos y estupidos como que un personaje atraviese uno o varios vehiculos como un fantasma mientras habla contigo. A dia de hoy 8 meses despues, bugs tan evidentes, graficos y que pasan a menudo deberian estar corregidos a los 15 días como mucho del lanzamiento. Es inadmisible que el juego siga en este estado, esta claro y soy el primero que lo piensa.
sanray escribió:@Judaspriest Fallout 3 es un juego claramente pensado para la primera persona. Es justamente lo que dice mi mensaje.
Sobre lo demás, pues lo esperable. Acusas a la peña, vas de víctima y de paso vas faltando y etiquetando a la gente (luego te ofendes porque te etiquetan). Ya con estos últimos mensajes has quedado al descubierto.
Por cierto, si he mentido en algo, te invito a decirme en qué y si te he atacado a reportarme por ataques a tu persona.
Por mi parte tranki, no te voy a reportar. Usuarios como tú tienden a caer por su propio peso.
Un saludo, Chum.
HH!!!
El Danés escribió:@Judaspriest Shooter en tercera persona es un oxímoron para un gordopecero de ley xD
sanray escribió:@El Danés Es el típico usuario que sale cuando un juego grande la lía para tirar hate. De esos hay muchos. En algunos casos dejan el hate y pasan a ser usuarios normales y en otros siguen en uno hasta que el hilo llega a su fin y pasan al siguiente juego hasta que son baneados. Siempre es igual, nunca falla.
Es un poco triste. No sé, yo a veces me he marcado mis trolleo y hate pero ya está. Unos cuantos mensajes, una risa y a otra cosa. Pero eso de 100 mensaje de hate y de faltas buscando el baneo da penilla. Supongo que será una forma de desahogarse o algo.
@Judaspriest he dicho "pensado", no que sea "un juego únicamente en..." ni nada por el estilo. Cualquiera que haya jugando un Fallout desde el 3 puede ver que el juego en tercera pierde bastante (aunque es una opción que se agradece). Pero bueno, claramente tratas de tirar de algún hilo para lograr algo. Espero que encuentres lo que buscas, Chum.
HH!!