Strait escribió:Bueno pues a esperar al siguiente parche. Se ve que las anunciadas mejoras en la IA han sido falsa alarma
Cuando arreglen eso empiezo partida de 0 (si no añaden autolevel), que soy nivel 31 y no he hecho nada de historia a partir del prólogo.
Pues yo me he encontrado varios:
1. Al cargar una de las últimas partidas al llamar al vehículo no viene , he probado varias veces sobre esa partida, reiniciando el juego y tal está bugueda. No aparece ni el listado de vehículos.
En las otras partidas en las que si , el coche sigue apareciendo donde le sale de los huevos , a ser posible a 100 metros de mi y a mis espaldas. Es acojonante.
2. La físicas siguen igual de rotas , hay veces que bajas una acera y te pegas el hostiazo como si hubieras caído de un quinto. Si pasas cerca de los coches igual.
3. La IA de los coches de locura 4 atropellos en menos de 1h , directamente no te ven y te atropellan.
Un coche fantasma también me ha atropellado , digo fantasma por qué no había ni coche en la carretera , solo el mío. Llamaremos a Iker Giménez , mira que lo aviso la niña de curva .
4. La barra de desplazamiento del menú de armas solo se baja con la rueda del ratón , desconozco por qué no puedo bajarla desde la barra de desplazamiento.
5. He ido a robar un coche y al sentarme al lado del acompañante nos hemos quedado mirándonos y V se ha quedado sentada en el asiento del copiloto sin hacer nada , después de 18 veces pulsada la tecla para ordenarle bajar me hizo caso.
6. Ahora las bandas con solo verte te disparan. No sé si todas.
Y aún no he hecho misiones. Para probarlo , lo mismo están más pulidas. Ni idea. Igualmente la IA tiene pinta de que sigue siendo una mierda.
Sigo teniendo la misma sensación , el juego sigue sin estar acabado y si lo está no merece mucho mi tiempo en este estado.
Ahora en los savestates aparece la versión en la que se hizo el guardado , algo que me mosquea bastante , como si ya te avisarán de que te puede fallar.
No sé cómo andará el tema de misiones , pero es darte una vuelta y andar probándolo cabrea.
Lo único que he notado es mi ordenador una mejora de FPS.
Me parece tedioso esto de los parches en un juego tipo campaña , si vas al ritmo de cdproyect y sus parches y reseteado partida por parche , te lo juegas 20 veces , y este juego no da para eso ni de broma.
Me parece una cagada sacar un sigle player campaña de esta manera , esto jugarlo así es terrorífico , esperando parches, dlc , expansiones ...
¿ CDproyect se piensa que su juego da para semejante tipo de rejugablidad ?
Si hoy hubiera salido el juego como en la 1.3 , pues no pasaría tanto , el problema que van 8 meses y al ritmo 1 año más para tener todo esto " terminado "
A ver , con 40 , 50 te haces más o menos el juego , jugando algunas misiones secundarias , que la mayoría son de recadero. Si te ciñes a la misión principal el juego te lo pules en 30 horas y pico.
No sé cómo puede haber gente que le meta 200 horas a este juego , cuando esté prácticamente vacío . Serán 200 h en en reposo , te vas a sacar al perro y lo dejas ahí...