[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
@Judaspriest Quillo edita la lista y metelo en spoiler, que te has cargado toda la página.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kyros54

Pero es que aquí se llega a otro nivel, cuando hay demandas colectivas por medio, y un descontento 'mayoritario' con lo que fue el juego al final, y ya no solo por rendimiento, si no porque muchos se decepcionaron con el roleo.

En este caso de las pijaditas por DLC, en TW3 no dije ni mú. El juego me satisfacía en plenitud, me parecía sumar y no está de más, pero tras camino del año de salir, tras no hablar de las expansiones desde hace mucho (a no ser que algo se me haya pasado) y salirte tras tantos meses con una chaqueta, un coche, y un skin.... Pues no sé, en mi caso me he quedado ojiplática.

Vale que en TW3 hicieron lo mismo, pero en mi opinión no es igual. Es como si Menganito suspende en Junio 2, y durante el verano estudia 1 hora diaria, y el año prox, suspende 7, y le dedica también una hora diaria... Sí, Menganito ha hecho lo que venía haciendo, pero es que las circunstancias cambian todo.

No creo que Cyberpunk esté para estas cosas sinceramente. Creo que calientas más al personal de hecho.

El caso es que algunos comportamientos no se entienden y menos si usamos el sentido comun. Me explico. Algunos hemos jugado al titulo en el momento de lanzamiento y no hemos vuelto al mismo. Volvemos a jugarlo sin ninguna duda y sobre todo, sin ninguna prisa. Cuesta nada poner este titulo en “stand by” y jugarlo ( por primera vez o no ) cuando sea oportuno. Es uno de los pocos casos donde se realiza un seguimiento tan exhaustivo a un juego, su desarrollo y “arreglos” ( menores ) en cada parche y desde mi punto de vista es poco recomendable. Lo ofrecido en este parche va en la linea de los anteriores y por 1ª vez se incluye ( mas o menos ) contenido. No es suficiente y se esperaba mas. Posiblemente. No obstante se puede usar de referencia y hacernos una idea sobre el ritmo de trabajo de CD Projekt. Por ejemplo. Un movimiento obvio y logico para lanzar su 1º expansion es junto a la serie de Cyberpunk. Una serie anunciada para 2022 y hasta entonces el contenido que reciba el juego sean correcciones menores. Si para entonces no se tiene nada se valora de otra manera, pero eso lo veremos en ese momento y cabreos y decepciones se pueden trasladar a 2022 [+risas]

Saludos
Gringo Alpha escribió:@Ark0

Ark0: Este juego tiene miles de bugs, no hace nada, van a cerrado todo y ojala TW4, las acciones de la empresa...

CDP: arregla los bugs

Ark0: hahahah vieron pero tiene bugs, y la IA los coches se cochan, los enemigos...

CDP: lo arregla:

Ark0: Veis pero tenia bugssssssssss

CDP dentro de un tiempo: Arregla todo, dlcs y expansiones

Ark0 en su forma final: PERO NO ES UN GTA NI TIENE TERCERA PERSONA NI PELUQUERIAS, RDR2 ES MEJOR.

Tiempo al tiempo.

CDP dentro de un tiempo: Arregla todo, dlcs y expansiones

Tranquilo que para cuando eso ocurra, todos los que aquí comentamos estaremos en la tumba [beer]

Entiendo tus sueños húmedos de que llegue un día donde nadie pueda decir que CP2077 tiene bugs, pero por lo pronto, los sigue teniendo, y en cada parche que sacan, salen nuevos bugs. Parece que os jode mas a los que "disfrutáis" del juego que a los que realmente les afecta.

Por cierto, siempre habláis de la toxicidad de los demás, que si haters, que si aquello, que si lo otro, pero recuerdo que yo vine, dejé un comentario después de meses sin comentar, y me saltaron los de siempre a llamarme de todo, hace dos días volví a comentar y después de estar el hilo tranquilito, me saltó el HH a citarme que si el autoguardado, luego decís de los demás pero os encanta el flameo por que lo único que disfrutáis de CP2077 es poder venir aquí a decir "po yo no he sufrio bugs pixón" [qmparto]

PD: Llevo sin tocar GTA V como tal, años, y RDR2 desde que salió en PC, así que no se que ladras. Por cierto, algo que no tiene CP2077 aparte de peluquerías es el 95% del contenido que prometieron [qmparto]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
@Ark0

Nah, no es personal ni contra tí realmente, simplemente he resumido lo que varias páginas/usuarios y te ha tocado a ti ser el ejemplificado porque eras el que estaba hablando y de eres de los pocos que no tengo en ignorados, puedes quitar tu nick y poner simplemente "haters".

Realmente el mensaje es una forma de decir que los haters, haters sois y ocurra lo que ocurra y haga lo que haga CDP nunca vais a estar contentos porque realmente lo único que quereis es tirar basura encima del juego, la empresa o whatever. Y que me hace gracia que cuando criticais una cosa y se haga, critiqueis la contraria y así siempre criticando algo, y será así porque teneis algo personal con el juego o la empresa, y no va a cambiar aunque fuera perfecto.
En otra orden de cosas, y sin nada que ver con el hilo, el parche ya esta disponible.
Gringo Alpha escribió:@Ark0

Nah, no es personal ni contra tí realmente, simplemente he resumido lo que varias páginas/usuarios y te ha tocado a ti ser el ejemplificado porque eras el que estaba hablando y de eres de los pocos que no tengo en ignorados, puedes quitar tu nick y poner simplemente "haters".

Realmente el mensaje es una forma de decir que los haters, haters sois y ocurra lo que ocurra y haga lo que haga CDP nunca vais a estar contentos porque realmente lo único que quereis es tirar basura encima del juego, la empresa o whatever. Y que me hace gracia que cuando criticais una cosa y se haga, critiqueis la contraria y así siempre criticando algo, y será así porque teneis algo personal con el juego o la empresa, y no va a cambiar aunque fuera perfecto.

Yo hater de CDP poquito, estuve hace poco dándole al primer The Witcher y me deshice en elogios hacia ellos por ese juego (y mira que tiene años), en el hilo de TW3 los tienes, y es una trilogía que quiero pasarme, por eso compré TW2 al poco de empezar TW1 y TW3 lo tengo desde hace muchos años como pendiente, pero CP2077 ha sido una broma de mal gusto. Lo jugué el día después de salir y lo tuve que dejar a los 2-3 días, el colmo fue el que dije antes, caer al vacío con el coche por la cara, y tras ver que de lo que prometieron, apenas había nada, no quise darle mas oportunidades por que para mi, no lo merecía, y entre la IA extremadamente inútil, el tema de los policías, y demás, no merecía mi tiempo, y aunque arreglen bugs, si al arreglar diez bugs, crean otros doce, pues normal que se critique, por que realmente no solucionan nada, es como querer evitar que te de el Sol, poniendo el pulgar entre tus ojos y el Sol, no consigues nada... Y no critiqué ni uno de los retrasos -quizás algún comentario solté sobre el último retraso-, tampoco quise verme muchos vídeos por llevarme yo la sorpresa de jugarlo, solo seguía las noticias y las entrevistas sobre el juego, y menos mal, si llego a ver vídeos y luego me encuentro esto, la decepción habría sido el doble...
en cola para el parche

40.5 gb

[beer]
@Ark0 El texto que subrayas no dice eso. Se te ve empeñado en agarrarte a algo luego de la patinada. Ya llegará tu momento. [oki]

HH!!
Descargando 33,7 GB (PC) [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Tzopo escribió:En otra orden de cosas, y sin nada que ver con el hilo, el parche ya esta disponible.

Reportado por offtopic
sanray escribió:@Ark0 El texto que subrayas no dice eso. Se te ve empeñado en agarrarte a algo luego de la patinada. Ya llegará tu momento. [oki]

HH!!

"No te tomo en cuenta ni para los usuarios afectados del juego". Menos mal que no dice eso, me lo he inventado yo [qmparto]

Se te ve empeñado en agarrarte a algo luego de la patinada. Ya llegará tu momento.

¿Me lo dices tú? ¿Que llevas agarrado a "mi patinada" tres páginas para defender CP2077 de que no tiene bugs? [qmparto]

Luego no vengas a llorar con que hay flameo en el hilo de tu juego favorito si llevas 3 páginas flameando xD
El problema de este hilo es que todo el mundo asume que solo hay un Cyberpunk para todos los usuarios. Si decimos que lo jugamos de salida sin NINGÚN problema salvo los típicos glitches... o estamos comprados, o mentimos, o no sé que... En mi caso además afirmo que si no hubiera sido por la ola hate (Hay que ver de repente la de cosas que nos sacan de los juegos, lo que ha cambiado el gamer xD) yo personalmente ni me hubiera enterado. Una experiencia de salida tipo KCD, que me gustó bastante más, pero que estaba petado de glitches tb. Un ejemplo reciente.

Por eso pongo en duda que en PC al menos ese descontento del que tanto se habla sea "mayoritario" como decían arriba. Lo dudo mucho. Además si es que siempre es la misma gente la que insiste e insiste, cualquiera podría tener la percepción de que son un ejército.

Y luego te llaman fanboy, cuando no has hecho otra cosa que criticar el juego. Insisto, el Juego, no sus polleces técnicas.

PD: no creo que sea un juego que valga tantos lloros durante tanto tiempo la verdad...
@Ark0 Es que yo no he dicho que no tuviera errores el juego. Llevas varias citaciones tratando de hacer un bola de humo ante la patinada del autoguardado inventandote cosas. Tanto es tu empeño, que me citas hablando de los afectados por el juego, para luego decir que niego que el juego tenga errores. Si dejaste el juego a una hora y poco de iniciarlo guay, pero al menos infórmate de los errores que has vuelto a patinar hace nada con otro tema de las partidas y si peso.

Ya digo, si tienes paciencia, ya llegará tu momento. [oki]. A disfrutar del parche nuevo.

HH!!
@kjavi Joder el kingdom Come. La catapulta de la mesa de alquimia era de mis favoritas. Y bueno lo de que tu personaje empezase a levitar tampoco se queda atras. El simulador de la tierra media se convertia en simulador de vuelo [carcajad]

PD: Para todo lo de mas
Cabe recordar que todos los problemas listados debajo no han afectado a todos los jugadores
No se cuando voy a empezar la segunda partida a este juegazo, la primera me duró 135, tanto juego que jugar hoy día...
Acabo de probarlo y despues de tantos meses siguen sin arreglar el tema de los monitores ultrawide, menus , mapas, inventario...sigue en 16:9. En fin,se lo tiene mirar,
Mira que a mi me parece un buen juego ,pero de verdad que se criminalicé al usuario por criticar un producto que ha salido sin terminar ,esto del ultrawide aunque sea menor ,es desgraciadamente otro ejemplo de cómo salió el juego ,por el motivo que sea .

Mucho va tener que cambiar CD projekt , para que muchos usuarios vuelvan a comprar sus productos con los ojos cerrados ,veremos en qué acaba este desfile de parches ,que desgraciadamente confirma cómo salió este juego ,a medio cocer.
Saludos jugones.
sanray escribió:@Ark0 Es que yo no he dicho que no tuviera errores el juego. Llevas varias citaciones tratando de hacer un bola de humo ante la patinada del autoguardado inventandote cosas. Tanto es tu empeño, que me citas hablando de los afectados por el juego, para luego decir que niego que el juego tenga errores. Si dejaste el juego a una hora y poco de iniciarlo guay, pero al menos infórmate de los errores que has vuelto a patinar hace nada con otro tema de las partidas y si peso.

Ya digo, si tienes paciencia, ya llegará tu momento. [oki]. A disfrutar del parche nuevo.

HH!!

¿Patinada otra vez? Para ti todos los bugs son patinadas de los usuarios xD

Si la partida pesaba 8Mb se bugueaba, y para pesar 8Mb podías hacerlo con otro bug, pero la patinada es de los jugadores, no de CDP.

Que pesadito con las patinadas. Bug de CP2077 = Patinada de los jugadores xD

¿Quieres que te ponga videos de patinadas o sabes buscarlos tu solo? ¿Quieres que me vaya a los primeros mensajes del hilo después de salir el juego y te paso mis GIFs con todas las patinadas en mi partida también?

Al final voy a pensar que te gusta el patinaje tanto repetir "patinada" para tapar las vergüenzas de CP.

Ahora respóndeme otra vez con "patinada" y "HH", va, que se que lo deseas, que yo no necesito esperar nada para limpiar mi "patinada", en dos días me paso por el hilo y seguro que ya se está hablando de los nuevos bugs por el parche xd

@kjavi ocho años de "desarrollo", y nueve meses de "lloros", me parecen pocos "lloros". Hasta los inversores están llorando, fíjate tú.
@kyros54

En FAT One yo ya me rendí. Lo puse el otro día y fui incapaz de darle. Cuando tenga ps5 y con el parche next gen a ver que tal.
Yo no tengo nada en contra de los programadores , me parece que están siendo cojonudos, están " tratando " de arreglar el juego contra viento y marea , tratan de dejarlo al menos potable , no de vómito , si no de apto para el consumo.

Distinto es la política de mierda de cdproyect. Aun que voy a romper una pequeña lanza a favor y que no sirva de precedente , al menos no lo han abandonado aún muchas compañías habrían salido por patas.

Pero eso no quita que tenga una cantidad de fallos terrorifica, sus parches desde diciembre lo atestiguan.

Una IA pésima , una falta de policía , un tráfico mediocre, una ciudad vacía , downgrades ,contenidos recortados , Bugs , 8 meses después tocando las ramas ya me contarás , el relic sin habilitar, ni una miserable linterna para ir por la noche , falta de poder elegir modo tercera persona , etc.

Hasta smasher me parece cutremente programado en el combate.

Deberían de estar solucionando temas de calidad , todos estos parches no son más que un retraso debido a la necedad de cdproyect.

Parches de 40 GB solo llenos de reparación de fallos. En consola ya deben de haber metido 100 GB de fixes , en pc cerca de 80 , de un juego que de salida apenas eran 60 GB. Si a alguno eso le parece normal , si se piensan que una desarrolladora mete semejante volumen de correcciones por qué el juego salió cojonudo que se lo haga mirar.

Y aún no han añadido nada sustancial.

Tiene motivos para la crítica ganados a pulso.

Dentro de poco os pondrán juego a medio desarrollo en prealphas y os los tragareis doblados y apluaudiendo.

Pero el cliente es malo , que encima de pagar exige.
Juego recien actualizado, voy a entrar, pantalla en negro y solo escucho el sonido de la intro y crasheo...

WTF!!! [enfado1]
Makor10 escribió:Juego recien actualizado, voy a entrar, pantalla en negro y solo escucho el sonido de la intro y crasheo...

WTF!!! [enfado1]

Mira a ver dale a comprobar la base de datos del juego , no sea que algo se haya corrompido .

En un rato lo pruebo yo , no espero demasiado. La verdad.

Manda narices , y todo el parche no son más que soluciones para que el juego no se cuelgue.
Judaspriest escribió:
Makor10 escribió:Juego recien actualizado, voy a entrar, pantalla en negro y solo escucho el sonido de la intro y crasheo...

WTF!!! [enfado1]

Mira a ver dale a comprobar la base de datos del juego , no sea que algo se haya corrompido .

En un rato lo pruebo yo , no espero demasiado. La verdad.

Manda narices , y todo el parche no son más que soluciones para que el juego no se cuelgue.

Acabo de hacer eso y me ha hecho un update de 29mb, ahora cuando entro escucho sonido y si veo el video, pero cuando acaba el video o le doy a "espacio" para pasarlo me echa otra vez al escritorio.

Voy a reinstalarlo a ver...
Es obvio que la gente esta en estado de tensión con este juego, hay demasiada expectativa, demasiado ojo clínico. Y así no se disfruta nada... Los videojuegos son para divertirse principalmente. [ginyo]
Lo de los coches suicidas esta arreglado, tanto en la plaza de los edificios de los corpos - donde lo especificaba en rearme- como en la salida del apartamento de V. Menos mal XD

Por otra parte....me encantan esas comparaciones de los graficos y texturas de un juego que tiene la camara a 5 metros del personaje con otro en 1ª persona. Sobre todo cuando el que tiene la camara a 5 metros del personaje se puede ver en 1ª persona y bueno , para que voy a comentar de las texturas y como se ve ;)
Ark0 escribió:
sanray escribió:@Ark0 Es que yo no he dicho que no tuviera errores el juego. Llevas varias citaciones tratando de hacer un bola de humo ante la patinada del autoguardado inventandote cosas. Tanto es tu empeño, que me citas hablando de los afectados por el juego, para luego decir que niego que el juego tenga errores. Si dejaste el juego a una hora y poco de iniciarlo guay, pero al menos infórmate de los errores que has vuelto a patinar hace nada con otro tema de las partidas y si peso.

HH!!

Las patinadas son tuyas, los errores son los que son XD .

Ya que andas aburrido por el hilo, al menos prueba el juego con el nuevo parche

HH!!!
Hmmm no se si será desde este parche pero antes no me había fijado.

Alguien me ha dejado regalos en forma de corazón en mi apartamento [mad] XD

Imagen
Anda , pensaba que era algo que habia dejado yo en la partida anterior ¿ serán regalos de Judy ? [amor]
Cuentaparacomentario escribió:Anda , pensaba que era algo que habia dejado yo en la partida anterior ¿ serán regalos de Judy ? [amor]

Igual sí, porque en mi partida (ya terminada) me lié con ella.
sanray escribió:
Ark0 escribió:

HH!!

Las patinadas son tuyas, los errores son los que son XD .

Ya que andas aburrido por el hilo, al menos prueba el juego con el nuevo parche

HH!!!

No voy a volver a bajarme tantos GB hasta ver qué dicen los que han probado el parche, por lo pronto ya tenemos dos usuarios que siguen con bugs [qmparto]

PD: "Los errores son lo que son", que se lo digan a CP2077 XD
A mi me ejecuta bien, sin problemas. [fiu]
Tzopo escribió:A mi me ejecuta bien, sin problemas. [fiu]

Yo he comenzado mi partida y sin problemas al iniciar.

HH!!
Han arreglado lo de los coches comiéndose las paredes de cemento en la puerta del apartamento. La mejor actualización de la historia sin duda.
Me lo he vuelto a descargar otra vez, y me manda al escritorio despues de la intro... esto es una broma joer [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Al margen de tanto walltext inútil, el juego va bastante mejor que antes(en términos de rendimiento) sin crasheos al inicio, probando con una partida bastante avanzada, ahora dándole a el juego desde el comienzo y sin problemas, a disfrutar sin basurear !
No noto la mejora en la IA que anunciaban. Una pena enorme porque si mejoraran eso el juego sería bastante jugable y disfrutable.
Bueno , después de 1h dandome una vuelta por el juego.

Noto un poco más fluido el juego, yo lo llevo con una 2060 gtx y un i7 , todo en alto y el DLSS en calidad y el resto algunas partes en alto y ultra , 60 FPS fijos a 1080 , lo cual me parece correcto. Ya cuando le meto el trazado de rayos la cosa empieza a caer a 38 o 40 ,50 FPS. Osea lo tengo desactivado en mi gráfica tiene muchísimo impacto en el rendimiento . Mi 2060 da lo que da y tampoco le tengo activado el turbo boost al i7 osea que el juego en rendimiento me va bien, para el hardware que tengo , tampoco soy de exprimirlo al máximo ya que voy en un un portátil Asus Rog y las temperaturas y más en verano se disparan.

El DLSS otra vendida de envidia , si lo pones en modo agresivo se nota un huevo la bajada de calidad gráfica por mucha IA que digan que tiene , empieza a meter dientes de sierra y jode más que arregla.

Este juego requiere mucha máquina , para jugarlo a full de 3060 gtx para arriba.

Cuesta creer que esto lo pueda mover una PS4 con un disco mecánico .

Siguen desaparecido los cuerpos que matas aveces. Aún que ya no desaparece tanto la gente al girarte y volver a mirar . Noto más densidad de población .

La policía ahora aparece bastante más rápido y es mucho más agresiva , eso sí , hay zonas donde ni aparece, sobre todo dentro de edificios . Pero con 3 estrellas ya muerden.

Lo suyo es probarlo en una partida nueva. Voy a probar una misión aleatoria al azar con la última partida que tengo y ver.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ionesteraX escribió:Tranquilos chicos, fumaos unos petas y relajaos, Judy invita.

Imagen

Yo prefiero aplicar el mod para darle un buen "chingo" como diria ella XD
Judaspriest escribió:Bueno , después de 1h dandome una vuelta por el juego.

Noto un poco más fluido el juego, yo lo llevo con una 2060 gtx y un i7 , todo en alto y el DLSS en calidad y el resto algunas partes en alto y ultra , 60 FPS fijos a 1080 , lo cual me parece correcto. Ya cuando le meto el trazado de rayos la cosa empieza a caer a 38 o 40 ,50 FPS. Osea lo tengo desactivado en mi gráfica tiene muchísimo impacto en el rendimiento . Mi 2060 da lo que da y tampoco le tengo activado el turbo boost al i7 osea que el juego en rendimiento me va bien, para el hardware que tengo , tampoco soy de exprimirlo al máximo ya que voy en un un portátil Asus Rog y las temperaturas y más en verano se disparan.

El DLSS otra vendida de envidia , si lo pones en modo agresivo se nota un huevo la bajada de calidad gráfica por mucha IA que digan que tiene , empieza a meter dientes de sierra y jode más que arregla.

Este juego requiere mucha máquina , para jugarlo a full de 3060 gtx para arriba.

Siguen desaparecido los cuerpos que matas aveces. Aún que ya no desaparece tanto la gente al girarte y volver a mirar . Noto más densidad de población .

La policía ahora aparece bastante más rápido y es mucho más agresiva , eso sí , hay zonas donde ni aparece, sobre todo dentro de edificios . Pero con 3 estrellas ya muerden.

Lo suyo es probarlo en una partida nueva. Voy a probar una misión aleatoria al azar con la última partida que tengo y ver.

El DLSS NO está pensado para usarlo en 1080p ya que hace que el juego se renderice a una resolución muy baja (demasiado). Está hecho sobre todo para 4k (especialmente) y 2k.
Strait escribió:

El DLSS NO está pensado para usarlo en 1080p ya que hace que el juego se renderice a una resolución muy baja (demasiado). Está hecho sobre todo para 4k (especialmente) y 2k.

De hecho no noto mucho al ponerlo , mi monitor en un 1080. Se supone que hacía rescalados y tal sin que se notara, No se como será el dlss en un monitor 2k bajando a resoluciones de 720 , no se si hará el mismo efecto.

Gracias por la aclaración. Voy a probar a desactivarlo , por que la verdad es que no lo noto demasiado.
Judaspriest escribió:
Strait escribió:

De hecho no noto mucho al ponerlo , mi monitor en un 1080. Se supone que hacía rescalados y tal sin que se notara, No se como será el dlss en un monitor 2k bajando a resoluciones de 720 , no se si hará el mismo efecto.

Gracias por la aclaración. Voy a probar a desactivarlo , por que la verdad es que no lo noto demasiado.

Con una 2060 tienes de sobra para jugar a 1080p sin DLSS. Y si no te termina de ir bien del todo no dudes en bajar cosas que aun bajando cosas se sigue viendo de lujo. Es de lo poco en lo que destaca el juego desde el día 1.
Yo ya voy sobrado con tener el juego en alto con mi RTX3060. En Ultra se ve de escandalo pero en alta ya el salto es importante viniendo yo de ps4 xD

HH!!!
Bueno pues a esperar al siguiente parche. Se ve que las anunciadas mejoras en la IA han sido falsa alarma

Cuando arreglen eso empiezo partida de 0 (si no añaden autolevel), que soy nivel 31 y no he hecho nada de historia a partir del prólogo.
Strait escribió:Bueno pues a esperar al siguiente parche. Se ve que las anunciadas mejoras en la IA han sido falsa alarma

Cuando arreglen eso empiezo partida de 0 (si no añaden autolevel), que soy nivel 31 y no he hecho nada de historia a partir del prólogo.

Pues yo me he encontrado varios:

1. Al cargar una de las últimas partidas al llamar al vehículo no viene , he probado varias veces sobre esa partida, reiniciando el juego y tal está bugueda. No aparece ni el listado de vehículos.

En las otras partidas en las que si , el coche sigue apareciendo donde le sale de los huevos , a ser posible a 100 metros de mi y a mis espaldas. Es acojonante.

2. La físicas siguen igual de rotas , hay veces que bajas una acera y te pegas el hostiazo como si hubieras caído de un quinto. Si pasas cerca de los coches igual.

3. La IA de los coches de locura 4 atropellos en menos de 1h , directamente no te ven y te atropellan.
Un coche fantasma también me ha atropellado , digo fantasma por qué no había ni coche en la carretera , solo el mío. Llamaremos a Iker Giménez , mira que lo aviso la niña de curva .

4. La barra de desplazamiento del menú de armas solo se baja con la rueda del ratón , desconozco por qué no puedo bajarla desde la barra de desplazamiento.

5. He ido a robar un coche y al sentarme al lado del acompañante nos hemos quedado mirándonos y V se ha quedado sentada en el asiento del copiloto sin hacer nada , después de 18 veces pulsada la tecla para ordenarle bajar me hizo caso.

6. Ahora las bandas con solo verte te disparan. No sé si todas.

Y aún no he hecho misiones. Para probarlo , lo mismo están más pulidas. Ni idea. Igualmente la IA tiene pinta de que sigue siendo una mierda.

Sigo teniendo la misma sensación , el juego sigue sin estar acabado y si lo está no merece mucho mi tiempo en este estado.

Ahora en los savestates aparece la versión en la que se hizo el guardado , algo que me mosquea bastante , como si ya te avisarán de que te puede fallar.

No sé cómo andará el tema de misiones , pero es darte una vuelta y andar probándolo cabrea.

Lo único que he notado es mi ordenador una mejora de FPS.

Me parece tedioso esto de los parches en un juego tipo campaña , si vas al ritmo de cdproyect y sus parches y reseteado partida por parche , te lo juegas 20 veces , y este juego no da para eso ni de broma.

Me parece una cagada sacar un sigle player campaña de esta manera , esto jugarlo así es terrorífico , esperando parches, dlc , expansiones ...

¿ CDproyect se piensa que su juego da para semejante tipo de rejugablidad ?

Si hoy hubiera salido el juego como en la 1.3 , pues no pasaría tanto , el problema que van 8 meses y al ritmo 1 año más para tener todo esto " terminado "

A ver , con 40 , 50 te haces más o menos el juego , jugando algunas misiones secundarias , que la mayoría son de recadero. Si te ciñes a la misión principal el juego te lo pules en 30 horas y pico.

No sé cómo puede haber gente que le meta 200 horas a este juego , cuando esté prácticamente vacío . Serán 200 h en en reposo , te vas a sacar al perro y lo dejas ahí...
Strait escribió:Bueno pues a esperar al siguiente parche. Se ve que las anunciadas mejoras en la IA han sido falsa alarma

autolevel? lo que faltaba ya, no por favor que lo dejen como esta. El juego ya era disfrutable en diciembre cuando salió, como sigan haciendo caso a la mierda de fanbase que tienen lo terminan de joder.

Se nos va de las manos el tema, una cosa es que arreglen los bugs y otra es ya que no pueda tener el mínimo fallo o se les pida que lo hagan de cero a medida y gusto de cada uno. Como le hagan caso a la gente sin citerio ninguno se avecina desastre tiempo al tiempo.
bucl3 escribió:

autolevel? lo que faltaba ya, no por favor que lo dejen como esta. El juego ya era disfrutable en diciembre cuando salió, como sigan haciendo caso a la mierda de fanbase que tienen lo terminan de joder.

Se nos va de las manos el tema, una cosa es que arreglen los bugs y otra es ya que no pueda tener el mínimo fallo o se les pida que lo hagan de cero.

Jeje pero si es que es normal , si es que te tira a volver a empezar la partida por cada update.

Esto es lo que tiene sacarlo en diciembre así.

Y eso de que en diciembre iba bien, por favor ... Os iría a alguno bien , al muchos nos fue en la 1.1 como el verdadero culo , hoy incluso tiene cagadas de órdago.
bucl3 escribió:

Se nos va de las manos el tema, una cosa es que arreglen los bugs y otra es ya que no pueda tener el mínimo fallo o se les pida que lo hagan de cero a medida y gusto de cada uno. Como le hagan caso a la gente sin citerio ninguno se avecina desastre tiempo al tiempo.

El autolevel lo pueden poner como una opción opcional como en The Witcher 3. Lo que no puede ser es que en un juego con cientos de misiones secundarias si te vas por las ramas y las haces subas más de la cuenta de nivel (como me ha pasado a mí) y tengas que reiniciar la partida para centrarte en la historia y que sea "entretenida". Es inadmisible que en un juego de rol pase esto.
La culpa es de esta mierda de desarrolladora por sacar estas alfas y betas...

No van a volver a ver un solo euro de mi.

No me jodas, 40 GB de parche 8 meses y aún viendo cagadas.
Judaspriest escribió:La culpa es de esta mierda de desarrolladora por sacar estas alfas y betas...

No van a volver a ver un solo euro de mi.

No me jodas, 40 GB de parche 8 meses y aún viendo cagadas.

Dios te oiga y eso que dices que sea verdad [angelito] [angelito] [angelito] .... Todos queremos que cumplas esa promesa...
32023 respuestas