[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
Judaspriest escribió:
el juego sigue sin estar acabado y si lo está no merece mucho mi tiempo en este estado.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fies]
spiderrrboy escribió:
Judaspriest escribió:La culpa es de esta mierda de desarrolladora por sacar estas alfas y betas...

No van a volver a ver un solo euro de mi.

No me jodas, 40 GB de parche 8 meses y aún viendo cagadas.

Dios te oiga y eso que dices que sea verdad [angelito] [angelito] [angelito] .... Todos queremos que cumplas esa promesa...

Estoy por abrir un kickstarter y que demos dinero para comprarle otro juego.
Cyberbug 2077

@Fonso86 no te preocupes , me paso los 50 pavos por los huevos, gracias a Dios .

Es la falta de seriedad de estas compañías lo que me jode, más que el precio .

...

Mira que he jugado cagadas de vídeo juego , está se lleva la palma, la ponemos en el primer puesto y difícilmente se lo arrebataran.
Editado por metalgear. Razón: flame
fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:
Judaspriest escribió:La culpa es de esta mierda de desarrolladora por sacar estas alfas y betas...

Dios te oiga y eso que dices que sea verdad [angelito] [angelito] [angelito] .... Todos queremos que cumplas esa promesa...

Yo secundo tu idea, de hecho, de 78 mensajes totales que tiene en EOL, 77 son sobre Cyberpunk 2077 (y no es coña o que esté exagerando, es así), joder @Judaspriest juega a otros juegos, supéralo hombre, hay miles de juegos a los que jugar y comentar en sus respectivos hilos, juegos que te puedan gustar... Animo Joder [qmparto] [qmparto]
@spiderrrboy Si se puede salir de las drogas... del cyberpunk también!! [+risas]
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Judaspriest escribió:Cyberbug 2077

@Fonso86 no te preocupes , me paso los 50 pavos por los huevos, gracias a Dios .

Y la ralea de gente que va lamiéndole el culo a una cdproyect que ha demostrado ser lo que son , una mierda vendehumos.

Mira que he jugado cagadas de vídeo juego , está se lleva la palma, la ponemos en el primer puesto y difícilmente se lo arrebataran.

Soltar mierda por soltar mierda. Tal cual.

Cyberpunk salió con muchos bugs, es cierto.
Cyberpunk sigue teniendo bugs, sin duda.
CDProjeckt se coló con tanto hype, efectivamente.
CDOrojeckt llevaron bastante mal el asunto, correcto.

Ahora, hay que decirlo todo, el juego tiene cosas buenas. Y es perfectamente comprensible que haya gente a la que el juego les guste y lo disfruten. Al igual que es cierto que la desarrolladora no ha abandonado el juego y en cada parche sacan una lista inmensa de correcciones. Aparte que sus trabajos anteriores ahi están, y demuestran que no es una compañía coja que no sabe hacer um videojuego por mucho que la hayan liado con su último lanzamiento.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Pero repito, a usuarios como tú les gusta soltar mierda por soltar mierda, tal cual.

PD: que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, pero igual tiene derecho la gente a llevarte la contraria
San Pedro, como esta el patio. Esto con Tito Patxi no pasaba
Strait escribió:
bucl3 escribió:
Strait escribió:Bueno pues a esperar al siguiente parche. Se ve que las anunciadas mejoras en la IA han sido falsa alarma

Cuando arreglen eso empiezo partida de 0 (si no añaden autolevel), que soy nivel 31 y no he hecho nada de historia a partir del prólogo.

autolevel? lo que faltaba ya, no por favor que lo dejen como esta. El juego ya era disfrutable en diciembre cuando salió, como sigan haciendo caso a la mierda de fanbase que tienen lo terminan de joder.

Se nos va de las manos el tema, una cosa es que arreglen los bugs y otra es ya que no pueda tener el mínimo fallo o se les pida que lo hagan de cero a medida y gusto de cada uno. Como le hagan caso a la gente sin citerio ninguno se avecina desastre tiempo al tiempo.

El autolevel lo pueden poner como una opción opcional como en The Witcher 3. Lo que no puede ser es que en un juego con cientos de misiones secundarias si te vas por las ramas y las haces subas más de la cuenta de nivel (como me ha pasado a mí) y tengas que reiniciar la partida para centrarte en la historia y que sea "entretenida". Es inadmisible que en un juego de rol pase esto.

Pero si eso pasa en el 99% de rpgs, si te pones a farmear y a matar bichos subes el personaje, luego iras chetado. De verdad como digo, se nos va de las manos xD.

Ojala nunca me hubiese metido en hilos sobre este juego, hubiese sido más feliz. Pero de esta aprendo, nunca más miraré comunidades de juegos hiperfamosos que hayan salido mal porque ya todo vale.
bembas_13 escribió:
Judaspriest escribió:Cyberbug 2077

Y la ralea de gente que va lamiéndole el culo a una cdproyect que ha demostrado ser lo que son , una mierda vendehumos.

Soltar mierda por soltar mierda. Tal cual.

Cyberpunk salió con muchos bugs, es cierto.
Cyberpunk sigue teniendo bugs, sin duda.
CDProjeckt se coló con tanto hype, efectivamente.
CDOrojeckt llevaron bastante mal el asunto, correcto.

Ahora, hay que decirlo todo, el juego tiene cosas buenas. Y es perfectamente comprensible que haya gente a la que el juego les guste y lo disfruten. Al igual que es cierto que la desarrolladora no ha abandonado el juego y en cada parche sacan una lista inmensa de correcciones. Aparte que sus trabajos anteriores ahi están, y demuestran que no es una compañía coja que no sabe hacer um videojuego por mucho que la hayan liado con su último lanzamiento.

Ni todo es blanco, ni todo es negro. Pero repito, a usuarios como tú les gusta soltar mierda por soltar mierda, tal cual.

PD: que tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, pero igual tiene derecho la gente a llevarte la contraria

Estoy de acuerdo contigo en todo, pero algo que siempre se salta, por que solo se centran en "el que tira mierda", es que uno da su opinión, y salen los seres de luz a burlarse, a reirse, o a vacilar, ergo veo normal que al final alguien se rebaje al nivel de los pimpollos y juegue al mismo juego de burlarse, reirse y vacilar, por que se ha metido mucha tralla, y se ha llamado "haters" a todo el que dice que el juego está repleto de bugs, que si "siempre venís a soltar mierda", y blablabla, pero es que siempre son los mismos también los que saltan a burlarse y a faltar con un intento de superioridad moral a los demás por que no les gusta el juego.

Como tu dices, ni todo es blanco, ni todo el negro, y ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo, que gilipichis (edito que hay gente sensible :P) hay en los dos bandos, solo hay que ver el inicio de esta página y el final de la anterior.
spiderrrboy escribió:

Me he reído al leer esto xD

Todos esperamos que algunos aquí sean personas de honor y cumplan su promesa XD

fonso86 escribió:
spiderrrboy escribió:

Ostia, no había leído este [plas] [plas]

HH!!
Luego a llorar que no se habla del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he aprovechado y lo estoy descargandolo que deje a medias mi tercera partida ( con una chica nomada en modo muy dificil ) tras el anterior parche. Asi la termino y de paso comparo. [bye]

Y a los que os guste disfrutar de el y no perdais el tiempo con biliosos [beer]
Yo, como ya he dicho, seguiré esperando un poquito más, atenta a lo que digan ustedes por aquí XD
Si la mejora en rendimiento ha sido sustancial, me lo pienso, pero sé que, en su mayoría, son arreglos menores.

Lo que más me interesaría saber, a parte de las mejoras de rendimiento, es si a algun@ se le repite algún bug que se suponía arreglado, según la lista de mejoras. Digo esto, por ejemplo, por una misión que ocurre en el mar (lo pongo en spoiler):

La de Judy, vaya. Cuando nos lleva a través del pueblo de su infancia enterrado en el mar

Esa misión en la que el NPC desaparece, sin más. En anteriores parches (no recuerdo cuál) se decía que estaba arreglado, pero algunas personas pusieron por aquí que no [facepalm] . Lo suyo es probarlo con una partida totalmente nueva, claro.
Yan of Cintra escribió:Yo, como ya he dicho, seguiré esperando un poquito más, atenta a lo que digan ustedes por aquí XD
Si la mejora en rendimiento ha sido sustancial, me lo pienso, pero sé que, en su mayoría, son arreglos menores.

Lo que más me interesaría saber, a parte de las mejoras de rendimiento, es si a algun@ se le repite algún bug que se suponía arreglado, según la lista de mejoras. Digo esto, por ejemplo, por una misión que ocurre en el mar (lo pongo en spoiler):

La de Judy, vaya. Cuando nos lleva a través del pueblo de su infancia enterrado en el mar

Esa misión en la que el NPC desaparece, sin más. En anteriores parches (no recuerdo cuál) se decía que estaba arreglado, pero algunas personas pusieron por aquí que no [facepalm] . Lo suyo es probarlo con una partida totalmente nueva, claro.

Ir va de lujo ya, a mi de rendimiento me va muy muy bien, pero claro, tengo una 3060ti que es una tarjeta bastante potente. Pero para alcanzar 60 fps te sirve con tarjetas mucho mas pequeñas.

Eso si npcs atravesando coches sigue habiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] porque coño no arreglan eso, ¿no ven que un puto npc atravesando un camion mientras hablais corta un poco el royo?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] la madre que los pario jajajajaajjajaa
¿Han vuelto a tocar la conducción? La siento muy distinta.
DeLorean escribió:¿Han vuelto a tocar la conducción? La siento muy distinta.

Yo creo que sí. Lo siento bastante distinto.

HH!!!
Pero, ¿distinta para mejor? ¿Peor? (Lo de la conducción)
sanray escribió:

HH!!!

Mejor o peor?

En mi caso sigo jugandolo poco a poco, y me parece un juegazo. Es verdad que el mundo abierto (o ciudad) no es lo esperado y sus bugs una putada (que yo sepa, no he sufrido ninguno, pero entiendo que haberlos , haylos...), pero solo la historia, los personajes, el diseño artistico, la musica....ya merecen la consideracion de juegazo. No perfecto pero un juegazo.

En cuanto a quienes ODIAIS el juego o a sus creadores, no os ofusqueis mas con ello, sed felices, disfrutad de la vida, jugad a otroa juegos... Todos saben ya que no os mola el juego, y se entienden los motivos, lo que no se entiende es estar una y otra vez diciendo lo mismo... no cansa? Yo si algo no me gusta, no pierdo mi tiempo en ello, al reves, lo invierto en lo que si me gusta... [oki]

Be happy!!!
peeper77 escribió:
sanray escribió:

HH!!!

Mejor o peor?

En mi caso sigo jugandolo poco a poco, y me parece un juegazo. Es verdad que el mundo abierto (o ciudad) no es lo esperado y sus bugs una putada (que yo sepa, no he sufrido ninguno, pero entiendo que haberlos , haylos...), pero solo la historia, los personajes, el diseño artistico, la musica....ya merecen la consideracion de juegazo. No perfecto pero un juegazo.

En cuanto a quienes ODIAIS el juego o a sus creadores, no os ofusqueis mas con ello, sed felices, disfrutad de la vida, jugad a otroa juegos... Todos saben ya que no os mola el juego, y se entienden los motivos, lo que no se entiende es estar una y otra vez diciendo lo mismo... no cansa? Yo si algo no me gusta, no pierdo mi tiempo en ello, al reves, lo invierto en lo que si me gusta... [oki]

Be happy!!!

Puede que no sea nada pero yo lo siento más pesado el coche, lo cual hace que baile menos cuando frenas de golpe que antes pasaba.

A ver si alguien más le pasa y no sea cosa mía.

HH!!
A mi este parche me ha reiniciado una misión que se me quedó bugeada y no me dio la recompensa. La he tenido que volver a hacer, pero ya se ha completado correctamente.

Por lo demás el juego me va un pelín mejor. Yo lo juego con todo a valores gráficos máximos, incluido el raytracing y los fps son más estables. Antes en algunas partes bajaba por debajo de los 40 fps y ahora se mantiene por encima de los 50 en todo momento, aunque en las zonas cerradas me va a 60 estables. Y las cargas entre zonas ya no dan tantos tirones.

Por lo demás está igual. A mi de los cambios, el que más me afectó fue el no poder usar los ascensores cargando un cuerpo, que impedía completar un objetivo adicional de una misión.

por cierto, yo que llevo 96 horas de juego, las dos chaquetas que te dan en el DLC tienen unas stats de risa, son las peores prendas que tengo en el alijo, porque el resto de ropa de ese nivel ya las había vendido... pero bueno, entiendo que siendo ropa que te dan desde el principio, serán útiles para el que empieza una partida de 0, no para el que ya está casi a nivel máximo.

Seguiré esperando a que saquen contenido como más misiones o expansiones.
A mi con el parche me crashea, al darle al espacio en la introducción de bienvenido a night city... vaya mierda.
faco escribió:por cierto, yo que llevo 96 horas de juego, las dos chaquetas que te dan en el DLC tienen unas stats de risa, son las peores prendas que tengo en el alijo, porque el resto de ropa de ese nivel ya las había vendido... pero bueno, entiendo que siendo ropa que te dan desde el principio, serán útiles para el que empieza una partida de 0, no para el que ya está casi a nivel máximo.

Creo recordar que las armas y armaduras, con el menú de crafteo, las puedes mejorar hasta tu nivel, si es que realmente te interesan. Aunque es cierto que para el dlc, el nivel de las chaquetas debería estar establecido al momento en que recibes el mensaje, no al que supuestamente debería ser si lo haces desde el principio.
@aenon la verdad es que no he crafteado nada en toda la partida, de todas formas, con ninguna prenda de ropa del juego tengo ningún apego. Voy como un mamarracho.
Probado el parche y en cuanto a rendimineto lo veo bastante similar, tampoco veo cambio en el pilotaje al menos con la moto, lo que si veo, pero esto es desde hace tiempo, son muchos carteles nuevos aunque creo que esto es por un mod que meti yo en vez de por el propio juego, por ejemplo este de audrey hepburn:

Y ahora me entro ganas de jugar con ella como V [amor]

Imagen

pd. Acabo de probarlo sin mod de lod y quizá si vea algo mejor el poping, de todas formas para un parche de 40gb se antoja escaso el impacto.
La putada es que ahora hay que actualizar unos cuantos mods, ya que los más importantes como el Cyber Engine Tweaks, Save editor y Appearance menu mod no funcionan xD.
Sip, ahora toca esperar a que los modders, actualicen los mods, para que podamos volver a disfrutar del Cyberpunk.

En mi caso, mientras espero que saquen los mods actualizados, lo seguiré jugando en Geforce Now. Así de paso, puedo jugar con las opciones graficas mas tochas (sin ray tracing), cosa que con mi GTX1060, no puedo. [qmparto]
Y aunque gráficamente, sea superior jugarlo en Geforce Now, prefiero volverme a pc+grafica, nada mas estén actualizados.

@ionesteraX
Audrey Hepburn, era guapísima. Pero tu fusion de V y Audrey, me ha encantado...también la querría como mi V [amor]

saludos
Pues capítulo uno acabado y por ahora todo bien. Habrá que ver como sigue todo cuando me suelten en el mundo abierto.

HH!!
Vídeo con ilustraciones, cosplay y demás arte que gente ha realizado sobre Cyberpunk

kepsa escribió:A mi con el parche me crashea, al darle al espacio en la introducción de bienvenido a night city... vaya mierda.

Me pasa exactamente lo mismo, si lo das solucionado, comparte please, que yo no doy con la tecla [+furioso]

Version GOG
Makor10 escribió:
kepsa escribió:A mi con el parche me crashea, al darle al espacio en la introducción de bienvenido a night city... vaya mierda.

Me pasa exactamente lo mismo, si lo das solucionado, comparte please, que yo no doy con la tecla [+furioso]

Version GOG

Esa versión me da problemas. Pero desde antes del parche. A veces perfecto, a veces cuando le doy a jugar se me cierra.

HH!!
@ionesteraX

Estaría chulérrimo un mod con Audrey versión Cyberpunkerizada. Una belleza única.

Imagen
Lo descargue solo para probar y pues funciona bastante bien aunque claro yo no tuve tantos bugs como la mayoria en mi partida. Yo lo termine y espero a que salgan todos los updates y DLC para una segunda partida y pues como para eso se ve que faltan mucho tiempo tampoco hay prisa. Pero arranque una partida como corpo esta vez y fue un no parar me quede jugando como 3 horas y me dieron ganas de mas. En el lapso que jugue no vi ningun bug ni problema y ahora que tengo una mejor GPU que cuando lo jugue ufff que bien luce este juego... se le podra criticar el rendimiento y el estado en el que salio pero graficamente es una bestialidad.
kabone escribió:Lo descargue solo para probar y pues funciona bastante bien aunque claro yo no tuve tantos bugs como la mayoria en mi partida. Yo lo termine y espero a que salgan todos los updates y DLC para una segunda partida y pues como para eso se ve que faltan mucho tiempo tampoco hay prisa. Pero arranque una partida como corpo esta vez y fue un no parar me quede jugando como 3 horas y me dieron ganas de mas. En el lapso que jugue no vi ningun bug ni problema y ahora que tengo una mejor GPU que cuando lo jugue ufff que bien luce este juego... se le podra criticar el rendimiento y el estado en el que salio pero graficamente es una bestialidad.

Es una de las cosas que no entiendo, como es posible que yo con una GTX1050 haya disfrutado 140 horas de este juegazo sin un solo crasheo (lo jugue pasada una semana de su salida, recien salido vamos), y luego gente con ordenadores de la nasa comentan que es injugable. Es un misterio digno de cuarto milenio, aunque de lo que dice la gente por internet me creo muy poco...
El juego está bien optimizado por "abajo". `pero por "arriba"...es otra película.
kjavi escribió:El juego está bien optimizado por "abajo". `pero por "arriba"...es otra película.

En resumen que si pones el juego a ultra es más posible que te crashe? Pues esa tiene que ser la explicación.
Makor10 escribió:

Version GOG

Mi versión es la de steam, pero vamos que estuve mirando esa misma noche por los foros de steam, y había bastante gente que le pasaba, pero ninguno había dado con la tecla, y yo cogí y lo desinstale, así que va a estar complicado que me encuentre alguna solución, pero si me entero de algo, te cito.
bucl3 escribió:Es una de las cosas que no entiendo, como es posible que yo con una GTX1050 haya disfrutado 140 horas de este juegazo sin un solo crasheo (lo jugue pasada una semana de su salida, recien salido vamos), y luego gente con ordenadores de la nasa comentan que es injugable. Es un misterio digno de cuarto milenio, aunque de lo que dice la gente por internet me creo muy poco...

Siempre he creído que los grandes detractores de este juego han sido los "hardcore gamers", gente que se fija más en si el reflejo del coche no se renderiza en el charco o que si no le va a 144 fps en vez de disfrutar del juego.

Yo hacia meses que no entraba en el hilo y me he metido para ver si se comentaba algo nuevo en la actualización, pero sigo leyendo los mismos debates absurdos y estériles.

A mi lo que realmente me molestó en su lanzamiento fue que eliminaran el online (o los pospusieran ad eternum) y de eso casi ni he leído alguna queja.
bucl3 escribió:
kjavi escribió:El juego está bien optimizado por "abajo". `pero por "arriba"...es otra película.

En resumen que si pones el juego a ultra es más posible que te crashe? Pues esa tiene que ser la explicación.

Al menos en mi caso jugandolo todo en ultra jamas he tenido problemas de crasheos, el juego se resiente en cuanto a rendimiento sobretodo al poner el raytracing, cosa logica ya que pasa en todos los juegos.

Yo para lo que muestra en pantalla a tope no lo veo mal optimizado, son los mejores gráficos que hay ahora mismo en el mercado con permiso del fs2020, de todas formas siempre es mejorable, yo hubiera hecho muchas cosas diferentes pero supongo que estaban pillados por tener que hacerlo correr en consolas de hace 8 años, sin mucha experiencia con ellas y eso lastro a todo el proyecto.
Por lo visto, con el nuevo parche, una vez completas el romance con Judy puedes acceder a un objeto que no aparecía antes (no es el regalo que ella dice que tiene para ti):

El traje de Max-Tac que ella menciona que tiene.
Fuente en reddit
Imagen
No sé si es la nueva actualización o qué, pero me da la sensación que he perdido rendimiento. ¿Es normal que con todo en ultra a 1920x1200 sin DLSS se me ponga mi Gigabyte RTX 3080 Gaming OC se me ponga a más del 90% y a veces baje de 60 FPS? Y no en medio de la calle, sino en la segunda misión de encontrar a la fixer Sandra Dorsett. Si fuera a 1440p o 4K aún lo entendería...
Ominous escribió:No sé si es la nueva actualización o qué, pero me da la sensación que he perdido rendimiento. ¿Es normal que con todo en ultra a 1920x1200 sin DLSS se me ponga mi Gigabyte RTX 3080 Gaming OC se me ponga a más del 90% y a veces baje de 60 FPS? Y no en medio de la calle, sino en la segunda misión de encontrar a la fixer Sandra Dorsett. Si fuera a 1440p o 4K aún lo entendería...

Si con todo en ultra te refieres también a rtx en insane, si, es normal, hay que meterle dlss para que vaya a más FPS. El juego es muy tragón de recursos.

Yo lo jugaba a 2560x1080 75fps sincronizados, con dlss como una roca pero si lo quitaba tenía bajadas gordas.

Con el último parche aún no he probado
Ominous escribió:No sé si es la nueva actualización o qué, pero me da la sensación que he perdido rendimiento. ¿Es normal que con todo en ultra a 1920x1200 sin DLSS se me ponga mi Gigabyte RTX 3080 Gaming OC se me ponga a más del 90% y a veces baje de 60 FPS? Y no en medio de la calle, sino en la segunda misión de encontrar a la fixer Sandra Dorsett. Si fuera a 1440p o 4K aún lo entendería...

Yo también noto que va mal. Pero creo que es porque en verano mi PC se calienta bastante y tanto procesador como gráfica tienen thermal throttling y me baja el rendimiento de todo. En tu caso comprueba que la gráfica está al 100% de su frecuencia y no tu PC no esté gestionando los mhz para hacer un consumo óptimo mientras juegas. Quizás ese 90% sea un 40% real si está bajando los mhz de la gráfica porque va sobrada y el stuttering y las bajadas es por el procesador.
@Dracot Todo ultra, las dos únicas opciones que se pueden poner a insane también las tengo en ultra. No le puse DLSS porqué pensé que tenia potencia de sobra. Además según comentan no es recomendado ponerlo para "bajas resoluciones"

@Strait thermal throttling a 73ºC como máximo me parece rarísimo. Ahora no sabría decirlo en cuanto a MHz, la CPU iba muy bien.

Quizás el tema es que necesita DLSS sí o sí. o bajar el Ray-tracing.
Ominous escribió:@Dracot Todo ultra, las dos únicas opciones que se pueden poner a insane también las tengo en ultra. No le puse DLSS porqué pensé que tenia potencia de sobra. Además según comentan no es recomendado ponerlo para "bajas resoluciones"

@Strait thermal throttling a 73ºC como máximo me parece rarísimo. Ahora no sabría decirlo en cuanto a MHz, la CPU iba muy bien, la gráfica en el afterburner creo que me marcaba 5000Mhz.

Quizás el tema es que necesita DLSS sí o sí. o bajar el Ray-tracing.

Es cierto que como dlss lo que hace es "calcular" una resolución mayor desde una inferior, se aprovecha en resoluciones altas, por un lado porque hay mayor ahorro de recursos, y por otro porque en bajas, la nativa desde la que aplicas es muy corta.

Pero esa es la teoría. La realidad, es que en este juego (al menos en mi experiencia con 2560x1080) si le pongo dlss en máxima calidad, no aprecio pérdida de definición pero sí una gran mejora de fps
Acabo de probar en pc la versión 1.3. Antes jugaba a 1080 con todo en ultra con rt, gráficamente no notado cambios, misma densidad de población, vehiculos, etc, y he notado que todo va más fluido, siempre a 60 fps con bajadas puntuales a 55 en zonas con mucha población como fuera de tu apartamento, pero también es cierto que la gráfica se calienta unos 5 grados más de media y se me pone en 85º. Aclarar que tengo la versión beta de Windows 11, por lo que no se si es debido a malos drivers.

Como curiosidad, hubo alguien que comentó si han puesto anuncios nuevos en las teles del juego y me ha parecido ver alguno nuevo, además que ahora se escuchan en español, antes no estaban doblados que recuerde.
Yo noto un downgrade muy notable en la oclusión y la distancia de dibujado del juego. Nunca he entendido estos recortes tras el lanzamiento...
Queto escribió:
bucl3 escribió:Es una de las cosas que no entiendo, como es posible que yo con una GTX1050 haya disfrutado 140 horas de este juegazo sin un solo crasheo (lo jugue pasada una semana de su salida, recien salido vamos), y luego gente con ordenadores de la nasa comentan que es injugable. Es un misterio digno de cuarto milenio, aunque de lo que dice la gente por internet me creo muy poco...

Siempre he creído que los grandes detractores de este juego han sido los "hardcore gamers", gente que se fija más en si el reflejo del coche no se renderiza en el charco o que si no le va a 144 fps en vez de disfrutar del juego.

Yo hacia meses que no entraba en el hilo y me he metido para ver si se comentaba algo nuevo en la actualización, pero sigo leyendo los mismos debates absurdos y estériles.

A mi lo que realmente me molestó en su lanzamiento fue que eliminaran el online (o los pospusieran ad eternum) y de eso casi ni he leído alguna queja.

Sinceramente no estoy de acuerdo contigo... por supuesto habrá de todo; gente que le da mucha más importancia a los gráficos que a la jugabilidad, o incluso que es incapaz de jugar al juego si no le va a 120 fps en 4k con todo en ultra...

Pero este juego, en cuanto a jugabilidad se refiere, de inicio (e incluso hoy día, tras muchos meses y muchos parches) tiene cosas que afectan gravemente al gameplay. Yo paso de gráficos, me da igual jugar en 720p y todo en bajo o en 4k en ultra, porque lo que me importa es la jugabilidad, la historia, el desarrollo, el guion, etc...

Para un juego de este tipo, con este caché, con este nivel de desarrollo, con esta publicidad, etc..., no es admisible el compartamiento nefasto de la IA en general, no es admisible la grandísima cantidad de bugs que rompen misiones y partidas completas, no es admisible que los peatones simplemente se agachen ante una acción violenta y desaparezcan todos si te das la vuelta, no es admisible que anunciasen que el juego era sandbox y después la ciudad no tenga nada que hacer más allá de los scriptado en las misiones, ni el jugador tenga libertad de acción más allá de la estipulada por la historia, no es admisible la vergonzosa generación de vehículos y el sistema de tráfico, etc...

Y así puedo seguir un buen rato.

El juego puede ser bueno, la historia puede ser muy buena, el sistema de misiones, el sistema de lucha, la evolución del personaje, etc... pueden estar muy bien (ojo, muy bien y excelente en algunos casos, pero particularmente para mi no es una "obra maestra" en ninguno de sus apartados), pero es inadmisible que esté tan cojo en tantos aspectos, y es inadmisible que se haya vendido como lo que no es. A mi estas cosas me afectan enormemente en la jugabilidad. ¿Puedo obviarlas y tratar de disfrutar de lo que me ofrece?, claro que puedo, e incluso puede llegar a ser un buen juego en esos aspectos que SÍ presenta, pero no pienso negar la cantidad de fallos que tiene, ni pienso criticar a los usuarios que consideren que esos fallos les afectan a la hora de tratar de disfrutar globalmente del producto.

Y fijate que en ningún momento de mi mensaje me he parado a comentar el tema del rendimiento en PS4 FAT y en XBOX One... he obviado entrar en ese tema, que ya de por sí debería ser suficiente para restar muchisimo valor al producto de forma global.

Lo siento, dejemos de catalogar a los demás, disfrutemos del juego como podamos (o hasta donde el propio juego nos permita), confiemos en el buen hacer de CDP para tratar de mejorarlo aún más, pero no queramos ser más papistas que el Papa, por favor.
Por lo visto para arreglar el "exceso de granulado en configuraciones bajas" de los reflejos se los han cargado por completo. Yo no me he dado cuenta hasta que he visto esta comparativa:

https://www.reddit.com/r/cyberpunkgame/comments/p7aw6z/13_screen_space_reflection_ssr/

PD: Le he mandado a cdproject los vídeos de la IA ciega y sorda que os he ido poniendo por aquí. Ojalá los vean y hagan algo. A ver si hay suerte y lo acaban arreglando algún día.
Ahora sí que sí estoy en el acto 2 (me lo ha dicho directamente el juego). He hecho una misión de historia nada más salir y me están saliendo misiones y diálogos que recordaba de la recta final de mi partida. Como se nota que primero hice limpieza de mapa XD. Con la experiencia de la primera vez ya gestionaré mejor los objetos y demás.

Por cierto
La escena del funeral de Jackie, cuando te encuentras con la novia afuera del garaje. Toda esa escena me sigue dando fuerte en el corazoncito xD.

Algo me dice que me volverán a humedecer los ojos en según que escenas de nuevo XD

HH!!
32022 respuestas