Queto escribió:bucl3 escribió:Es una de las cosas que no entiendo, como es posible que yo con una GTX1050 haya disfrutado 140 horas de este juegazo sin un solo crasheo (lo jugue pasada una semana de su salida, recien salido vamos), y luego gente con ordenadores de la nasa comentan que es injugable. Es un misterio digno de cuarto milenio, aunque de lo que dice la gente por internet me creo muy poco...
Siempre he creído que los grandes detractores de este juego han sido los "hardcore gamers", gente que se fija más en si el reflejo del coche no se renderiza en el charco o que si no le va a 144 fps en vez de disfrutar del juego.
Yo hacia meses que no entraba en el hilo y me he metido para ver si se comentaba algo nuevo en la actualización, pero sigo leyendo los mismos debates absurdos y estériles.
A mi lo que realmente me molestó en su lanzamiento fue que eliminaran el online (o los pospusieran
ad eternum) y de eso casi ni he leído alguna queja.
Sinceramente no estoy de acuerdo contigo... por supuesto habrá de todo; gente que le da mucha más importancia a los gráficos que a la jugabilidad, o incluso que es incapaz de jugar al juego si no le va a 120 fps en 4k con todo en ultra...
Pero este juego, en cuanto a jugabilidad se refiere, de inicio (e incluso hoy día, tras muchos meses y muchos parches) tiene cosas que afectan gravemente al gameplay. Yo paso de gráficos, me da igual jugar en 720p y todo en bajo o en 4k en ultra, porque lo que me importa es la jugabilidad, la historia, el desarrollo, el guion, etc...
Para un juego de este tipo, con este caché, con este nivel de desarrollo, con esta publicidad, etc..., no es admisible el compartamiento nefasto de la IA en general, no es admisible la grandísima cantidad de bugs que rompen misiones y partidas completas, no es admisible que los peatones simplemente se agachen ante una acción violenta y desaparezcan todos si te das la vuelta, no es admisible que anunciasen que el juego era sandbox y después la ciudad no tenga nada que hacer más allá de los scriptado en las misiones, ni el jugador tenga libertad de acción más allá de la estipulada por la historia, no es admisible la vergonzosa generación de vehículos y el sistema de tráfico, etc...
Y así puedo seguir un buen rato.
El juego puede ser bueno, la historia puede ser muy buena, el sistema de misiones, el sistema de lucha, la evolución del personaje, etc... pueden estar muy bien (ojo, muy bien y excelente en algunos casos, pero particularmente para mi no es una "obra maestra" en ninguno de sus apartados), pero es inadmisible que esté tan cojo en tantos aspectos, y es inadmisible que se haya vendido como lo que no es. A mi estas cosas me afectan enormemente en la jugabilidad. ¿Puedo obviarlas y tratar de disfrutar de lo que me ofrece?, claro que puedo, e incluso puede llegar a ser un buen juego en esos aspectos que SÍ presenta, pero no pienso negar la cantidad de fallos que tiene, ni pienso criticar a los usuarios que consideren que esos fallos les afectan a la hora de tratar de disfrutar globalmente del producto.
Y fijate que en ningún momento de mi mensaje me he parado a comentar el tema del rendimiento en PS4 FAT y en XBOX One... he obviado entrar en ese tema, que ya de por sí debería ser suficiente para restar muchisimo valor al producto de forma global.
Lo siento, dejemos de catalogar a los demás, disfrutemos del juego como podamos (o hasta donde el propio juego nos permita), confiemos en el buen hacer de CDP para tratar de mejorarlo aún más, pero no queramos ser más papistas que el Papa, por favor.