[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
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Hay 1641 votos.
Tranquilos chicos, fumaos unos petas y relajaos, Judy invita.

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Esque es mucho más fácil hacer un paisaje vacío que una ciudad boyante de gente y vehículos, mil puntos de luz distintos etc.
Yo tengo mazo ganas de volver a jugarlo, pero quiero esperar a un buen parche o DLC en su defecto [beer]
Ark0 escribió:
eR_pOty escribió:@Ark0 a la cueva troll, no se si sabes que cyberpunk hace autoguardados a cada avance que hagas conservando hasta los 6 ultimos si no recuerdo mal . por lo que es imposible que tengas que cargar partida hace 4 misiones atras...

Lo normal cuando no lo has tocado ni con un palo y vienes a trolear, que te sale el tiro por la culata


Lo toqué de salida y dije que una y no más Santo Tomás, pero si de mi comentario solo puedes contraargumentar el autoguardado, es que quizás tu querido juego si está repleto de bugs.

A la cueva fanboy.

Te has patinado, no pasa nada. A la próxima será.

HH!!
sanray escribió:
Ark0 escribió:
eR_pOty escribió:@Ark0 a la cueva troll, no se si sabes que cyberpunk hace autoguardados a cada avance que hagas conservando hasta los 6 ultimos si no recuerdo mal . por lo que es imposible que tengas que cargar partida hace 4 misiones atras...

Lo normal cuando no lo has tocado ni con un palo y vienes a trolear, que te sale el tiro por la culata


Lo toqué de salida y dije que una y no más Santo Tomás, pero si de mi comentario solo puedes contraargumentar el autoguardado, es que quizás tu querido juego si está repleto de bugs.

A la cueva fanboy.

Te has patinado, no pasa nada. A la próxima será.

HH!!


A la próxima será, seguro, a la par que CDP cumpliendo sus promesas sobre las mecánicas de CP2077 y arreglando bugs, pero eh, que somos trolls todos, por que hay autoguardado y eso perdona los bugs de tener que cargar partida por que una misión se te buguea [qmparto]

HH!!
o sea que el 1.3 por lo que estoy viendo en el directo son pijadas de atuendos, mejoras en lo del crafteo y mejora de la IA, pero claro, la optimizacion sigue yendo como el culo. Lo de esta gente es para flipar y se supone que tenemos que estar "excited" por este parche, para flipar lo de esta gente.
@Ark0 Nadie perdona nada, lo que sí se te perdona es la patinada. Como no has jugado al juego (al menos no lo suficiente para saber lo del autoguardado, dato que te lo dicen prácticamente al inicio) pues no lo sabías. Así que tranquilo, a la próxima podrás tirar de algo con más forma.

HH!!
sanray escribió:@Ark0 Nadie perdona nada, lo que sí se te perdona es la patinada. Como no has jugado al juego (al menos no lo suficiente para saber lo del autoguardado, dato que te lo dicen prácticamente al inicio) pues no lo sabías. Así que tranquilo, a la próxima podrás tirar de algo con más forma.

HH!!


Toda la razón, solo llegué hasta el primer matasanos y lo dejé cuando empecé a caer al vacío con el coche por la cara, se me olvidó lo del autoguardado, una patinada, si.

Supongo que aunque haya gente que no ha jugado, no puede tampoco decir que el juego está repleto de bugs, o que CDP no cumplió sus promesas, por que claro, los vídeos están todos manipulados también.

Me reconforta saber que os sirvo como consuelo y método para defender CP2077 por que alguien no recordaba la opción de autoguardado. Mal de muchos, consuelo de tontos.

HH!!
Veo que los NPC's que van por la calle y sus comportamientos siguen siendo tan cutres como cuando se lanzó, al nivel de un Assassins Creed 1 de 2007, muy poco orgánicos. A mí estas cosas me sacan mucho del juego pero bueno, con la 1.3 empiezo nueva partida y le doy hasta el final, esté como esté. No quiero esperar más.
@Ark0 Hablar puede hablar cualquiera del juego, y si quieres hablar de errores sin haberlo tocado perfecto, ahora bien, cuando te pegues una patinada, porque obviamente no has tocado el juego, pues no te quejes ni quieras ir por las ramas. Debes de saber en donde te metes si hablar sin conocimiento de causa.

Sobre lo del consuelo, por mi parte no me sirves para eso, o sea, cumples la definición de jugar el juego por el mínimo. No te tomo en cuenta ni para los usuarios afectados del juego que sí han tragado bastante errores y les han jodido la experiencia.

Así que tranquilo y ya para la próxima.

HH!!
fonso86 escribió:Ya está el changelog de la 1.3

https://www.cyberpunk.net/en/news/39092 ... of-changes


Tremendos los DLCs, el cambio de aparencia/peluquerias ni olerlo, pero oye un traje para johny y una chaqueta que no usaras en tu vida tienen mas prioridad.

El coche al menos tiene su uso

Otro tema a destacar es que ahora la deteccion de los enemigos ira por la dificultad del juego eso esta nice, esperemos que tambien el cambio de las reflexiones sea real y no haya tanta textura granulada para consolas.

Todo lo demas a simple vista parecen arreglos menores sin nada a destacar, un poco F en ese sentido despues de tanto tiempo.
TrashPatch a la vista! El live ha sido tan lamentable... Unos comentarios que en fin, les han dado bien, y me alegro. En fin!
Lo mejor del streaming ha sido ver qué no han arreglado nada de la IA, tiran una granada al tráfico y ningún coche reacciona a la explosión, eso y lo de las marcas de asfalto cuando conduce por la arena, todo mientras hablan de lo serio que se toman las críticas.

Y lo de soltar spoilers cuando saben que somos muchos los que estamos esperando a que mejoren un poco la experiencia para pasárnoslo... sin comentarios.
Mira que el juego me gusta y lo seguiré jugando pero esto de los "free DLC" me parece una gran tomadura de pelo.
Vamos , una puta mierda XD.

Qué menos que poder cambiarte el pelo, tunear tu coche o cosas así...
"Improved the Screen Space Reflections effect so that it looks less grainy on consoles and on lower visual settings qualities on the PC"

El mejor cambio desde que salió el juego.

"Detection time of enemies now depends on game difficulty. Enemies on Easy and Normal difficulties will now detect the player slower. Enemies on Very Hard difficulty will now detect the player faster"

"Enemies on Very Hard difficulty (and only that difficulty alone) will now be more aggressive when searching around when they are in the "Alerted" state."


OJO que igual si esto lo hacen bien de verdad le echo horas al juego.
Son correcciones menores pero necesarias al fin y al cabo (que en el conjunto se notan) y no pongo en duda que hay bastante trabajo detrás, pero de cara a la imagen publica creo que estos streams les hacen mas mal que bien mostrándolos en este formato.

Quizá deberían buscar un formato como el Night City Wire pero sin lucecitas, explosiones y relleno insustancial, e ir directamente a lo que importa, porque ponerse a hablar sobre lo difícil que es desarrollar algunas de las características que muchos desean, intentar victimizarse de alguna manera y la joya de la corona: comparar la dificultad del desarrollo de actualizaciones con una "cirugía a corazón abierto" produce repulsa, ni es el momento ni el lugar ni el mejor ejemplo.

En el directo: NPCs apareciendo mágicamente o realizando poses extrañas https://www.twitch.tv/cdprojektred/clip ... bP7dIRizJX
En las Badlands aun aparecían coches 2d en la distancia desapareciendo a medida que te acercas https://www.twitch.tv/videos/1121080469?t=0h49m51s. Muy fan del momento donde un NPC se marcó un T-Pose y giran la cámara a toda pastilla. https://clips.twitch.tv/LittleNastyChic ... 3TZeKe0buF
Una de las CM previamente avisando de alerta de spoiler sobre los finales del juego pillando desprevenido a alguno de los 25.000 espectadores [facepalm]

DLCs gratuitos que ya sabíamos que no iban a ser la panacea y que no llegan a la altura de los de Witcher 3, quizá algún contrato o misión nueva hubiera estado bien.

La parte Mods, donde discuten sobre algunas correcciones presentes y futuras en habilidades y otra serie de fixes que los modders ya tienen solucionado.

Yo os juro que me resisto a sumarme a la corriente flame del juego pero me lo ponen difícil a veces. [+furioso]
si hay suerte arreglarán el tema de bugs "menores"...ni idea si quedan gordotes... pero NO espereis nada más ni os hagais pajas mentales de que añadiran tal o pascual.



p.d yo soy de los que disfruté sin problemas el dia 0 xDD, bueno, se me bugeo una misión secundaria, se me clipeó encima al conducir un personaje cuando era el que conducía...y una de las zonas finales donde tocará conducir (no voy decir spoilers) el aparato poco caso me hacia y lo tuve que repetir unas 6-7 veces.
Pregunta tonta. El cabeceo que hace la cámara cuando te acercas a un npc (como si tu pj lo esquivara) ¿Os lo hace a vosotros? Porque yo recuerdo que al principio de mi partida me lo hacía pero de un momento a otro me lo dejó de hacer, y no sé por qué. ¿Alguien tiene idea de por qué?
Pero, ya ha salido el parche?
JyL escribió:
DLCs gratuitos que ya sabíamos que no iban a ser la panacea y que no llegan a la altura de los de Witcher 3, quizá algún contrato o misión nueva hubiera estado bien.

Querrás decir las expansiones de TW3, porque dlc que no valen un duro está lleno TW3 en la store. Si hablas de las expansiones, el juego todavía no ha anunciado ninguna, así que la comparación todavía no es posible.

HH!!
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero si son 4 skins no me jodas, pensaba que eran misiones o algo nuevo. Enfin y lo del parche ni lo comento
A lo mejor hay que leer más, porque hay muchas cosas de las que se queja aquí la gente de manera recurrente:

- NCPD will no longer react and turn hostile because of dead bodies in Open World activities.
- NCPD will now also react to hitting NPCs with a non-lethal weapon.
- Turrets should now have a common target with NPCs.
- Adjusted the NPCs' behaviour when their car is stolen.
- NPCs will no longer react by crouching to every gunshot.
- Fixed an issue where some NPCs wouldn't run away from combat scenes.
- NPCs will no longer keep hiding in cover after being flanked.
- Disabled mirror interactions during combat.
- Fixed faulty pathing for vehicles on the City Center ring road.
- Fixed multiple issues with objects popping in on player's sight.
- Added animation for picking up and dumping bodies in vehicle trunks.

Entre otra muchas cosas...
Compré el juego de salida y me esperé a los parches para darle caña, en salir este último lo empezaré, que por lo que leo ya está decente.
Gringo Alpha escribió:A lo mejor hay que leer más, porque hay muchas cosas de las que se queja aquí la gente de manera recurrente:

- NCPD will no longer react and turn hostile because of dead bodies in Open World activities.
- NCPD will now also react to hitting NPCs with a non-lethal weapon.
- Turrets should now have a common target with NPCs.
- Adjusted the NPCs' behaviour when their car is stolen.
- NPCs will no longer react by crouching to every gunshot.
- Fixed an issue where some NPCs wouldn't run away from combat scenes.
- NPCs will no longer keep hiding in cover after being flanked.
- Disabled mirror interactions during combat.
- Fixed faulty pathing for vehicles on the City Center ring road.
- Fixed multiple issues with objects popping in on player's sight.
- Added animation for picking up and dumping bodies in vehicle trunks.

Entre otra muchas cosas...


Hombre es que lo del "crouching" era para matarlos. Espero que esté arreglado de verdad xD.
JyL escribió:Son correcciones menores pero necesarias al fin y al cabo (que en el conjunto se notan) y no pongo en duda que hay bastante trabajo detrás, pero de cara a la imagen publica creo que estos streams les hacen mas mal que bien mostrándolos en este formato.

Quizá deberían buscar un formato como el Night City Wire pero sin lucecitas, explosiones y relleno insustancial, e ir directamente a lo que importa, porque ponerse a hablar sobre lo difícil que es desarrollar algunas de las características que muchos desean, intentar victimizarse de alguna manera y la joya de la corona: comparar la dificultad del desarrollo de actualizaciones con una "cirugía a corazón abierto" produce repulsa, ni es el momento ni el lugar ni el mejor ejemplo.

En el directo: NPCs apareciendo mágicamente o realizando poses extrañas https://www.twitch.tv/cdprojektred/clip ... bP7dIRizJX
En las Badlands aun aparecían coches 2d en la distancia desapareciendo a medida que te acercas https://www.twitch.tv/videos/1121080469?t=0h49m51s. Muy fan del momento donde un NPC se marcó un T-Pose y giran la cámara a toda pastilla. https://clips.twitch.tv/LittleNastyChic ... 3TZeKe0buF
Una de las CM previamente avisando de alerta de spoiler sobre los finales del juego pillando desprevenido a alguno de los 25.000 espectadores [facepalm]

DLCs gratuitos que ya sabíamos que no iban a ser la panacea y que no llegan a la altura de los de Witcher 3, quizá algún contrato o misión nueva hubiera estado bien.

La parte Mods, donde discuten sobre algunas correcciones presentes y futuras en habilidades y otra serie de fixes que los modders ya tienen solucionado.

Yo os juro que me resisto a sumarme a la corriente flame del juego pero me lo ponen difícil a veces. [+furioso]

La verdad es que hay que tenerlos cuadrados para hacer un directo cuando esperas que sigan apareciendo bugs, y encima lo de los spoilers es [facepalm]

Por cierto, al tema que hablamos el otro día de continuar invirtiendo en arreglar el juego y luego encima en sacar expansiones

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Que han caído las acciones casi 2/3. No creo que estén precisamente para tirar cohetes ni ir a nada seguro. Y lo poco seguro que tienen es The Witcher 4 (si no la vuelven a liar), porque The Witcher 3 "Remaster" no va a ser de pago así que poco dinero les dará (y a ver qué nos sacan, que lo mismo están dedicando bastantes menos recursos por culpa de Cyberpunk)
Aumentó la cantidad de espacios para guardados automáticos de 10 a 20 y para guardados rápidos de 3 a 10 en todas las plataformas.


XD XD XD

https://www.cyberpunk.net/en/news/39092 ... of-changes
Claramente es insuficiente. Salvando las 4 gilipolleces que meten de relleno para decir " hemos añadido algo "


Fernialonso88 escribió:Pero, ya ha salido el parche?


Es el anuncio " del parche " saldrá cuando... Un buen día. Si .
Se corrigieron las rutas defectuosas de los vehículos en la carretera de circunvalación del centro de la ciudad.
A mi lo que más me molestaba del juego era la falta de opciones de personalización del pj una vez iniciada la partida. Incluso en la fase de creación de personaje, la variedad no me parece tan grande.
A mi eso es algo que me mola mucho y prometieron mucho en este sentido. No tener tropecientas opciones, que cualquiero mmorpg F2P del mercado le da sopas con ondas al Cyber, pues me jode.

Pero bueno, seguiré esperando para mi round 2
Strait escribió:Pregunta tonta. El cabeceo que hace la cámara cuando te acercas a un npc (como si tu pj lo esquivara) ¿Os lo hace a vosotros? Porque yo recuerdo que al principio de mi partida me lo hacía pero de un momento a otro me lo dejó de hacer, y no sé por qué. ¿Alguien tiene idea de por qué?


Si tu V es masculino no hay animacion de colision con los npcs, pero si tu V es femenino tienes una animacion especial al colisionar con npcs.

Has usado mods para cambiar la apariencia o el sexo? Quizas eso haya influido en que te haya desaparecido la animación
Yo creo que también seguiré esperando unos parches más, aunque hace tiempo que tengo ansia de volver a jugarlo (desde que lo acabé la primera vez, vaya [qmparto] ). El problema es que lo retomé demasiado pronto, hace unos meses ya, y me dio como mucha pereza repetirlo todo de nuevo sabiendo que las variaciones "importantes" están pasadas las 90 horas.
Pero bueno, sé que lo rejugaré algún día, eso seguro. Lo más inteligente sería esperar a una mejora en rendimiento, pero... [fiu] Mucho tiene que llover.
Viendo el ritmo que llevan igual para Octubre tenemos la 1.4 junto con el resto de mini “DLCs” y en Noviembre/Diciembre parche Next-gen junto con anuncio de expansiones.

Ese será el momento de no retorno. Si para entonces no hay atisbos de grandes mejoras pues será el momento de jugarlo.
No sé si reírme o llorar cada vez que reviso la lista de mejoras/arreglos en cada parche, buscando la misión "Entrando en calor.../Getting Warmer..." para descubrir que siguen arreglando cosas, pero nunca el bug que me ocurrió a mí [qmparto] . Nunca pude entrar al edificio porque la misión nunca se dignó a activarse, y ahí se quedó, dejándome a una sola misión de dejar limpito el mapa.

En otro orden de cosas, revisando capturas de mi intento de volver a jugarlo, acabo de ver una que saqué pensando que podría ser una posible referencia al cómic de Watchmen:

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Si hay algún fan de DC por aquí, que me diga si le parece lo mismo o si son pajas mentales mías, que también es muy posible [qmparto]
Y digo yo...¿Tanto cuesta, por ejemplo, actualizar la versión de dlss? Yo he probado el binario de The Ascent (que lleva la última versión de dlss) y luce bastante mejor
Black Wolft escribió:
Strait escribió:Pregunta tonta. El cabeceo que hace la cámara cuando te acercas a un npc (como si tu pj lo esquivara) ¿Os lo hace a vosotros? Porque yo recuerdo que al principio de mi partida me lo hacía pero de un momento a otro me lo dejó de hacer, y no sé por qué. ¿Alguien tiene idea de por qué?


Si tu V es masculino no hay animacion de colision con los npcs, pero si tu V es femenino tienes una animacion especial al colisionar con npcs.

Has usado mods para cambiar la apariencia o el sexo? Quizas eso haya influido en que te haya desaparecido la animación


Al principio me hice una V femenina antes de empezar la partida que tengo ahora. Quizás por eso recuerdo la animación. No tenía ni idea de que era por eso. Mil gracias.
Menos mal que el juego no tenia bugs. A ver ahora como queda cuando lo implementen y desde enero tragandonos esta cantidad de fallos .
La verdad es que plantarse con su cuajo para añadir "Dlcs gratis" (amén de varias cosas más) siendo estes una mugrienta chaqueta, un coche, un skin para Johnny... Demuestra que no son conscientes de la realidad en la que están. Esto con TW3 te valía por venir de un juego a años luz en su salida en cuanto a opinion publica, además de la obra maestra que es, pero seguir con el mismo modus, mientras has hecho un Cristo sin precedentes.... Repito lo dicho, van a su rollo y poco arreglo tiene ya.

PD: Y puestos a añadir cosas de este palo, meted outfits enteros (ropa superpuesta) donde poder sentirte dentro del mundo que han hecho estéticamente, no mierdas de chaquetitas y no sé qué más. Recuerdo días antes de la salida del juego, cuando mostraban diseños de los jugadores para V, y eran una pasada.... Ni eso han sabido hacer.

Cualquier día anuncian que no habrá más parches, que las expansiones están canceladas, y a otra cosa mariposa. A vender la burra con TW4 con un teaser sin nada hecho, para sacar el juego dentro de 10 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:La verdad es que plantarse con su cuajo para añadir "Dlcs gratis" (amén de varias cosas más) siendo estes una mugrienta chaqueta, un coche, un skin para Johnny... Demuestra que no son conscientes de la realidad en la que están. Esto con TW3 te valía por venir de un juego a años luz en su salida en cuanto a opinion publica, además de la obra maestra que es, pero seguir con el mismo modus, mientras has hecho un Cristo sin precedentes.... Repito lo dicho, van a su rollo y poco arreglo tiene ya.

PD: Y puestos a añadir cosas de este palo, meted outfits enteros (ropa superpuesta) donde poder sentirte dentro del mundo que han hecho estéticamente, no mierdas de chaquetitas y no sé qué más. Recuerdo días antes de la salida del juego, cuando mostraban diseños de los jugadores para V, y eran una pasada.... Ni eso han sabido hacer.

Cualquier día anuncian que no habrá más parches, que las expansiones están canceladas, y a otra cosa mariposa. A vender la burra con TW4 con un teaser sin nada hecho, para sacar el juego dentro de 10 años.


Realmente esta siguiendo las pautas que han realizado en anteriores lanzamientos. No se si es falta de memoria con respecto a ese detalle, pero los primeros dlcs que han recibido los juegos de CD Projekt son contenido superfluo ( skins, contratos ) de escaso valor. Por tanto tiene poco o ningun sentido montarse historias de diverso calado con respecto a la estrategia seguida o el contenido por llegar. Sobre el escaso contenido o su enfoque. La apariencia alternativa de Johnnny en este caso o Triss, Ciri o Yennefer en el juego anterior. Insisto. Estamos cuestionado algo que CD Projekt ha realizado con anterioridad y la unica diferencia es la cantidad ofrecida. Entrar en una absurda polemica sobre si podrian dar mas skins o similar no lo veo. Vuelvo al inicio del comentario. En funcion de las reacciones da la sensacion que muchos llegaron a The Witcher 3 con el juego acabado y los dlcs lanzados, ignorando lo acaecido ( estado del juego en los primeros meses ) o el ritmo de lanzamientos seguidos hasta ese momento

Saludos

PD> Me parece de 10 que entremos en el pensamiento de “todo mal”, pero es que realmente no estan haciendo nada diferente a casos anteriores y de ahi el comentario
Witcher 3 era un buen desastre el día de salida... las fisicas eran un desastre, Sardinilla se bugeaba cada dos por tres, los enemigos y los npc tenían una IA desastrosa... el juego necesitó decenas de parches antes de ser verdaderamente potable.

Lo que pasa es que casi nadie lo jugó de salida. La versión GOTY con las dos expansiones ya estaba muy pulido. Y los DLC gratuitos eran todos una chorrada como un templo.

Yo tengo fe en el juego (ya me lo he pasado, pero cuando deje de recibir parches me lo pasaré otra vez) y la verdad es que mola ir viendo como mejora con cada parche (yo personalmente lo probé en PC antes de comprarlo y me pareció una pasada, aunque en consola no lo habría tocado ni con un palo)
@kyros54

Leételo de nuevo, y no leas en diagonal, porque matizo que en TW3 hicieron lo mismo.

@faco

TW3 lo jugué desde primer día, y cualquier comparación con Cyberpunk es simplemente casualidad. Al menos en consolas. Uno fue jugado del tirón, con fallos puntuales, el otro, injugable, a 10 fps, carga de texturas a lo Vice City, crasheos... Qué decir.

Penita.
@eRiKaXPiReNCe Yo en consolas no lo he jugado. Y en PC antes de comprarlo, me bajé una versión patapalo para ver si mi PC podía correrlo y la verdad es que me dejó buen sabor de boca. En las horas que estuve jugando vi menos errores que en cualquier juego de Ubisoft.

El juego estaba plagado de mierdecillas por todas partes, pero ninguna demasiado evidente. (No caían coches del cielo, como sí me pasó con el Valhala, que empezaron a llover barcas en medio del bosque)

Sí que he visto en youtube los errores locos de consola, que eran un puto chiste, pero en PC a mi no me salió ninguno tan bestia como se veían por ahí. En mi caso desde el día 1, cyberpunk me iba bastante estable (a 50fps en momentos puntuales) con todo en ultra (impresionante el raytracing) y con la boca abierta todo el rato.

Más alla de los objetos flotando, alguna iluminación rara en los ojos, el popping (que sigue sin arreglarse) y algunos problemas de clipping (que siguen estando), en las más de 100 horas que le eché lo disfruté bastante.

¿Que se puede mejorar? Desde luego, tiene un margen de mejora amplísimo y para mi al juego le quedaba al menos un año de trabajo para que saliera a la venta como Dios manda, pero al compararlo con Witcher 3, para mi, cyberpunk gana (prefiero una ciudad grande a pueblos chicos reodeados de arboles genéricos, y las secundarias de cyberpunk para mi son mejores que las de witcher 3 -aunque la historia principal es mejor en witcher, eso sí)

EDIT: en consola no debería haber salido como salió y eso sí que dudo mucho que se corrija por mucho parche que saquen, sobre todo en PS4 base.
eRiKaXPiReNCe escribió:@kyros54

Leételo de nuevo, y no leas en diagonal, porque matizo que en TW3 hicieron lo mismo.

.


Vamos a ver. Unos dlcs comesticos se pueden cuestionar en cualquier momento y sin tener en cuenta el lanzamiento del titulo o su estado. No es excusa para no hacerlo y sinceramente, cuestionar un lanzamiento gratuito es algo complicado de asimilar. Nos puede gustar mas o menos por distintos motivos : escaso en contenido, poco trabajado etc etc. Perfecto. No obstante ese lanzamiento es parte de la estrategia habitual del estudio, en ningun caso se puede usar como argumento ( raruno ) para sostener: Lanzan skins y nos quedamos sin expansiones. Eso es lo que hemos defendido. He mencionado el lanzamiento de The Witcher 3 y sus multiples problemas como una manera de entender que sucede con este juego, a muchos no nos pilla de "nuevas" ni sorprende. Es un aspecto que se puede comprobar por dos vias: El enorme numero de parches lanzado y las vivencias de los usuarios en los hilos oficiales. Ni una cosa ni otra son falsas. Nuestra experiencia con The Witcher 3 es posible que fuese perfecta y no habria motivos para dudarlo, pero es que muchos hemos tenido 0 problemas con Cyberpunk. Se llega a la misma situacion en ambos casos, es decir, nuestras vivencias personales no puede servir para ofrecer una imagen del juego como tal. A pesar de las enormes diferencias y la dispar situacion de ambos titulos, el problema principal es que ignoramos una premisa de base. Cyberpunk es un juego de largo recorrido para bien o mal. The Witcher 3 es un juego acabado. Lo que sera Cyberpunk en 2 años es algo que aun no sabemos, pero da la impresion que o nos da igual o no queremos esperar

Saludos
@kyros54

Pero es que aquí se llega a otro nivel, cuando hay demandas colectivas por medio, y un descontento 'mayoritario' con lo que fue el juego al final, y ya no solo por rendimiento, si no porque muchos se decepcionaron con el roleo.

En este caso de las pijaditas por DLC, en TW3 no dije ni mú. El juego me satisfacía en plenitud, me parecía sumar y no está de más, pero tras camino del año de salir, tras no hablar de las expansiones desde hace mucho (a no ser que algo se me haya pasado) y salirte tras tantos meses con una chaqueta, un coche, y un skin.... Pues no sé, en mi caso me he quedado ojiplática.

Vale que en TW3 hicieron lo mismo, pero en mi opinión no es igual. Es como si Menganito suspende en Junio 2, y durante el verano estudia 1 hora diaria, y el año prox, suspende 7, y le dedica también una hora diaria... Sí, Menganito ha hecho lo que venía haciendo, pero es que las circunstancias cambian todo.

No creo que Cyberpunk esté para estas cosas sinceramente. Creo que calientas más al personal de hecho.
sanray escribió:@Ark0 Hablar puede hablar cualquiera del juego, y si quieres hablar de errores sin haberlo tocado perfecto, ahora bien, cuando te pegues una patinada, porque obviamente no has tocado el juego, pues no te quejes ni quieras ir por las ramas. Debes de saber en donde te metes si hablar sin conocimiento de causa.

Sobre lo del consuelo, por mi parte no me sirves para eso, o sea, cumples la definición de jugar el juego por el mínimo. No te tomo en cuenta ni para los usuarios afectados del juego que sí han tragado bastante errores y les han jodido la experiencia.

Así que tranquilo y ya para la próxima.

HH!!


Esperate que ahora vas a decidir tú que usuarios son afectados y cuales no dependiendo del tiempo de juego. No todos tragan polla de CDP, por lo cual, no todos van a estar jugando con constantes bugs todo el juego [qmparto]

Ahora resulta que si no te has pasado el juego tragando todos los bugs, no cuentas como usuario afectado, lo de los fanboys de este juego es digno de estudio xD

Arriba tienes la lista de correcciones de bugs que ha puesto @Judaspriest, pero eh, que no he tocado el juego, el juego no tiene apenas bugs, y he patinado al no recordar el autoguardado. Por cierto, que parece que se te olvidó este bug también: https://www.vidaextra.com/rpg/algunos-u ... pesar-8-mb

Pero el autoguardadooooooooo [qmparto]
Alegra ver que siguen trabajando y mejorando el juego. Mucha gente habla sobre dejar hundirse el juego, y me parece una tontería. Cyberpunk tiene una personalidad y ambientación única, a parte de un Lore vastísimo, cosa de la que adolecen muchísimos juegos de hacendado hoy en día. Cyberpunk me enamora visualmente. Creo que si siguen puliendo tienen una base muy sólida para aguantar años, siempre y cuando vayan sacando contenido periodico.

No soy programador, como supongo que la mayoría aquí, así que no sé cuanto les va a llevar, pero todo tiene solución con el tiempo. Por mi parte sólo necesito que vaya un poquito más holgado en mi modesto pc, y que llenen más de vida la ciudad. No lo veo un imposible. Y prisa ya tampoco tenemos, bueno algunos si, algunos quieren ver hundido el juego ya, y parece que les va la vida en ello.
Ark0 escribió:Arriba tienes la lista de correcciones de bugs que ha puesto @Judaspriest, pero eh, que no he tocado el juego, el juego no tiene apenas bugs, y he patinado al no recordar el autoguardado. Por cierto, que parece que se te olvidó este bug también: https://www.vidaextra.com/rpg/algunos-u ... pesar-8-mb

Pero el autoguardadooooooooo [qmparto]


Ese bug se corrigió a las 2 semanas de salir el juego. Y sobre todo lo sufrían los que se aprovecharon de un glitch que te permitía crear objetos de forma infinita, por lo que el tamaño del save llegaba a pesar mucho. Con una partida normal no solías tener ese tamaño de save.

Yo probé el glitch e hice como 1000 cuadros de esos que se vendían caros, y el archivo no me llegaba a 3mb.
fonso86 escribió:
Ark0 escribió:Arriba tienes la lista de correcciones de bugs que ha puesto @Judaspriest, pero eh, que no he tocado el juego, el juego no tiene apenas bugs, y he patinado al no recordar el autoguardado. Por cierto, que parece que se te olvidó este bug también: https://www.vidaextra.com/rpg/algunos-u ... pesar-8-mb

Pero el autoguardadooooooooo [qmparto]


Ese bug se corrigió a las 2 semanas de salir el juego. Y sobre todo lo sufrían los que se aprovecharon de un glitch que te permitía crear objetos de forma infinita, por lo que el tamaño del save llegaba a pesar mucho. Con una partida normal no solias tener ese tamaño de save.


Claro, y otros tantos bugs se han corregido este parche, no por eso el juego ha dejado de tener bugs (a ver que bugs trae el siguiente parche, y sus "DLCs gratuitos" xD), pero aparte, que ese bug se provoque por que tu partida pesa 8MB... y encima que lo provoque otro glitch que te permite duplicar objetos... El juego de la oca, "de bug en bug y tiro por que me toca".

Es como decir que el bug de traspasar el suelo de pronto, sin venir a cuento, se podría evitar sin pasar por esa zona, hombre, pues claro, y si el juego estuviese en condiciones yo no tendría que preocuparme por donde paso, si se pueden duplicar objetos, o si se me va a joder el save...
@Ark0 Lo del glitch de duplicar objetos se hacia pulsando una combinación de botones concreta al salir de la pantalla de un vendedor. Y no siempre pasaba, por lo que habia que intentarlo varias veces. Por lo que, a menos que lo supieses de antemano y quisieras "trampear" un poco, no ibas a duplicar objetos de forma casual. No era como pasar por una zona del juego por casualidad. Es como si el juego se te bugea porque te aprovechas de un glitch que te permite volar de forma infinita.

El bug del save aparecía si te aprovechabas de este glitch. No iba a suceder el bug del save en una partida normal sin venir a cuento, como otros bugs que tiene el juego. Este bug le saltó a la gente cuando empezaron a tener inventarios anormalmente grandes, con decenas / cientos de miles de objetos.
@Ark0

Ark0: Este juego tiene miles de bugs, no hace nada, van a cerrado todo y ojala TW4, las acciones de la empresa...

CDP: arregla los bugs

Ark0: hahahah vieron pero tiene bugs, y la IA los coches se cochan, los enemigos...

CDP: lo arregla:

Ark0: Veis pero tenia bugssssssssss

CDP dentro de un tiempo: Arregla todo, dlcs y expansiones

Ark0 en su forma final: PERO NO ES UN GTA NI TIENE TERCERA PERSONA NI PELUQUERIAS, RDR2 ES MEJOR.

Tiempo al tiempo.
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