@eRiKaXPiReNCe Yo en consolas no lo he jugado. Y en PC antes de comprarlo, me bajé una versión patapalo para ver si mi PC podía correrlo y la verdad es que me dejó buen sabor de boca. En las horas que estuve jugando vi menos errores que en cualquier juego de Ubisoft.
El juego estaba plagado de mierdecillas por todas partes, pero ninguna demasiado evidente. (No caían coches del cielo, como sí me pasó con el Valhala, que empezaron a llover barcas en medio del bosque)
Sí que he visto en youtube los errores locos de consola, que eran un puto chiste, pero en PC a mi no me salió ninguno tan bestia como se veían por ahí. En mi caso desde el día 1, cyberpunk me iba bastante estable (a 50fps en momentos puntuales) con todo en ultra (impresionante el raytracing) y con la boca abierta todo el rato.
Más alla de los objetos flotando, alguna iluminación rara en los ojos, el popping (que sigue sin arreglarse) y algunos problemas de clipping (que siguen estando), en las más de 100 horas que le eché lo disfruté bastante.
¿Que se puede mejorar? Desde luego, tiene un margen de mejora amplísimo y para mi al juego le quedaba al menos un año de trabajo para que saliera a la venta como Dios manda, pero al compararlo con Witcher 3, para mi, cyberpunk gana (prefiero una ciudad grande a pueblos chicos reodeados de arboles genéricos, y las secundarias de cyberpunk para mi son mejores que las de witcher 3 -aunque la historia principal es mejor en witcher, eso sí)
EDIT: en consola no debería haber salido como salió y eso sí que dudo mucho que se corrija por mucho parche que saquen, sobre todo en PS4 base.