[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
510
35%
579
14%
232
8%
132
6%
97
6%
91
Hay 1641 votos.
eR_pOty escribió:juego terminado con casi todas las secundarias. solo puedo decir que juegazo y que me pueden pasar la lengua todos aquellos que se dedicaron al review bombing de esta maravilla.

si teneis un PC en condiciones de ultima generacion lo vais a gozar y mucho, no hay nada igual tecnicamente, de lo contrario a seguir rajando con la Play y vuestro PC "pepino" XD

En PC pepinos ve de miedo. Yo lo probé con todo a tope y madre mía, que locuron.

HH!!
Lo del minimapa es algo que hacía mucha falta, pero si esas son las 3 novedades "jugables" que trae "la actualización más grande hasta la fecha" es que se están riendo en nuestra cara. Y me da igual si trae 1000 fixes si después jugablemente va a cojear de lo que ha cojeado siempre.
Strait escribió:Lo del minimapa es algo que hacía mucha falta, pero si esas son las 3 novedades "jugables" que trae "la actualización más grande hasta la fecha" es que se están riendo en nuestra cara. Y me da igual si trae 1000 fixes si después jugablemente va a cojear de lo que ha cojeado siempre.

Hombre después de medio año esperando no creo que esto sea lo mas destacable si no es lo que dices, se nos estan riendo en la cara y ya de una forma descarada.

Igualmente no creo que el juego vaya a cambiar mucho aunque sacasen un parche muy tocho ya que el nucleo de lo que realmente falla en el juego no es algo que se pueda arreglar en un parche, ni en dos ni en tres, y tal y como pinta la cosa esta bastante claro que van a hacer lo minimo para que la gente no se le tire al cuello y van a pasar a otra cosa rapido (otra franquicia nueva o a la saga witcher otra vez o lo que sea) pero esta claro que a este juego no le van a dedicar mucho tiempo.

Y realmente es una lastima porque es una nueva IP que se podria sacar mucho jugo con varias entregas, con la historia antes o durante las guerras corporativas, con la historia de silverhand al completo, con nuevas historias y personajes, etc... Pero esta claro que han perdido una gran oportunidad de hacer una.saga increible, aqui morira con este juego a medio hacer lleno de errores sin solucionar. Una lastima.
Si han dicho que habrá 2 expansiones de pago, no creo que las cancelen después de todo lo que han mentido hasta ahora xD.
Respecto de la IA de los npcs, policía y demás eso no lo van a arreglar nunca. Solo espero que le faciliten más las cosas a los modders para alargar la vida del juego.
eR_pOty escribió:
Motitax escribió:
eR_pOty escribió:juego terminado con casi todas las secundarias. solo puedo decir que juegazo y que me pueden pasar la lengua todos aquellos que se dedicaron al review bombing de esta maravilla.

si teneis un PC en condiciones de ultima generacion lo vais a gozar y mucho, no hay nada igual tecnicamente, de lo contrario a seguir rajando con la Play y vuestro PC "pepino" XD

[facepalm]

que si, que ya nos a quedado claro en tus 20 mensajes al hilo que no te gusta el juego, cierra al salir y no cites para gilipolleces [bye]

Que si, que ya nos ha quedado claro que tienes un pepinaco de PC superior al del resto de mortales y solo tu opinión es válida [qmparto]
De lo anunciado que incluirá el parche:

Minimapa zoom, ya era hora! Pero por suerte, para solucionar esta jodienda del minimapa, estoy usando el mod improved map, el cual adapta el zoom del mini-mapa a la velocidad que lleves en cada momento. Así, ahora ya da tiempo a girar, cuando toca...xDD supongo que CDPROJEKT no habrá pillado este mod y lo habrá reetiquetado como suyo,.no.... ??? [poraki] [poraki] (es broma, no me matéis)

Resetear habilidades, me parece todo un acierto incluirlo en el menú de habilidades.

bueno y el resto, ya lo miraremos cuando mañana digan algo mas, o cuando saquen el parche.

saludos
Hay tantas cagadas por arreglar que cualquier parche se va a quedar corto. A ver si arregla de una vez la altura de la cabeza al conducir las motos, entre un largo y brutal etc, etc...

joanpi60 escribió:De lo anunciado que incluirá el parche:

Minimapa zoom, ya era hora! Pero por suerte, para solucionar esta jodienda del minimapa, estoy usando el mod improved map, el cual adapta el zoom del mini-mapa a la velocidad que lleves en cada momento. Así, ahora ya da tiempo a girar, cuando toca...xDD supongo que CDPROJEKT no habrá pillado este mod y lo habrá reetiquetado como suyo,.no.... ??? [poraki] [poraki] (es broma, no me matéis)

Resetear habilidades, me parece todo un acierto incluirlo en el menú de habilidades.

bueno y el resto, ya lo miraremos cuando mañana digan algo mas, o cuando saquen el parche.

saludos

Si no recuerdo mal , más adelante te dejan resetearlas comprando un accesorio al matasanos.
Judaspriest escribió:Si no recuerdo mal , más adelante te dejan resetearlas comprando un accesorio al matasanos.

Si si si, ya conozco que venden el perk, para resetear. Pero yo solo me estoy refiriendo a que me parece muy bien, que este perk, que antes se tenía que ir a comprar a un vendedor, que ahora con la 1.3, ya incluyan esta opción de reseto en el propio menú de habilidades pagando, claro.

saludos
La gente en foro oficial andan muy nerviosa con el tema del parche y es lógico , llevamos 2 mese sin noticias.

Los dlc , está claro , serán el contenido amputado del juego , pagar 3 veces por lo que ya debió estar , negocio rendondo.

joanpi60 escribió:
Judaspriest escribió:Si no recuerdo mal , más adelante te dejan resetearlas comprando un accesorio al matasanos.

Si si si, ya conozco que venden el perk, para resetear. Pero yo solo me estoy refiriendo a que me parece muy bien, que este perk, que antes se tenía que ir a comprar a un vendedor, que ahora con la 1.3, ya incluyan esta opción de reseto en el propio menú de habilidades pagando, claro.

saludos

Me huele a que pueden que hayan habilitado la rama del relic.

Quién sabe...

En cuanto lo metan volveré a instalarlo , ya veremos a ver si por fin dejan el juego algo más pulido.

Un saludo.
A mi el mod del zoom del mini mapa me crasea el juego . Espero que funcione mejor XD
LynX escribió:Si han dicho que habrá 2 expansiones de pago, no creo que las cancelen después de todo lo que han mentido hasta ahora xD.
Respecto de la IA de los npcs, policía y demás eso no lo van a arreglar nunca. Solo espero que le faciliten más las cosas a los modders para alargar la vida del juego.

Las expansiones ya las tenian medio preparadas y no han salido ya por como salio el juego y todo lo que han tenido que invertir en tiempo y dinero para intentar solucionarlo.

Y cancelar los dos dlc de pago ni por asomo, si lo hacen entonces si que los inversores se les tiran aun mas al cuello después de todas las demandas que tienen ahora mismo encima para joderles aun mas a sus propios inversores. Si hacen eso seguro que les obligan a disolver la empresa para recuperar lo invertido.

A lo que me refería en mi anterior mensaje es que si este juego hubiera salido decentemente bien tendriamos un buen futuro para una saga y ahora mismo lo unico que pensaran es que se acabe esta pesadilla, intentar arreglar lo que puedan lo antes posible y olvidarse del juego de una vez y apsar a otra cosa.

No habra cyberpunk 2 ni 3 ni nada parecido. O algo muy gordo tendría que pasar para que eso pasara.
joanpi60 escribió:Resetear habilidades, me parece todo un acierto incluirlo en el menú de habilidades.

saludos

Toda mierda que metan para simplificar el juego me parece una cagada, como bien dices luego, para eso estaba el perk... resetear habilidades así de gratis pff.
Gringo Alpha escribió:
joanpi60 escribió:Resetear habilidades, me parece todo un acierto incluirlo en el menú de habilidades.

saludos

Toda mierda que metan para simplificar el juego me parece una cagada, como bien dices luego, para eso estaba el perk... resetear habilidades así de gratis pff.

Gratis?? En el vídeo, se ve que el botón de reseteo tiene un precio, para poder usarlo . Lo que no sé, si ese precio se irá incrementando cuanto mas lo uses, o tendrá un precio fijo.

Edito, para incluir imagen
Imagen

saludos
Te subes el crafteo a tope. Te fabricas el arma más tocha que quieras con las ventajas de los perks de creación. Reinicias los puntos y te subes otra rama que te venga mejor para el resto del juego (el crafteo una vez que fabricas lo que te interesa no hace falta para nada)
Strait escribió:Te subes el crafteo a tope. Te fabricas el arma más tocha que quieras con las ventajas de los perks de creación. Reinicias los puntos y te subes otra rama que te venga mejor para el resto del juego (el crafteo una vez que fabricas lo que te interesa no hace falta para nada)

Si el juego es ultra facil ya, haciendo esas cosas ya seria un paseo militar, no entenderia que alguien hiciese ese tipo de trucos, solo si lo que quiere es joderse el juego...
@Strait
Strait escribió:Te subes el crafteo a tope. Te fabricas el arma más tocha que quieras con las ventajas de los perks de creación. Reinicias los puntos y te subes otra rama que te venga mejor para el resto del juego (el crafteo una vez que fabricas lo que te interesa no hace falta para nada)

No entiendo muy bien, a lo que te refieres.

Hacer esto que dices, sería tirar a la basura, los 18 puntos de atributo que tendrás que meter en la rama Habilidad técnica, solo para conseguir el crafteo de las armas legendarias. Porqué esos puntos atributo (azules) no se resetean, así que se quedarán ahí metidos en Habilidad tecnica para siempre.

Los que se resetean, son los puntos de ventaja (amarillos). los que vas distribuyendo dentro de cada rama.

Y así, es como funciona el perk Tabula E-Rasa que puedes comprar a los matasanos por 25.000.
La única diferencia que veo, es el precio. Ahora cuesta 25.000 comprar el perk al matasanos (creo que cuando salió el juego, ese perk costaba 100.000), y con el parche 1.3, según se muestra en el vídeo, pasará a costar 13.200.

saludos
spiderrrboy escribió:

Si el juego es ultra facil ya, haciendo esas cosas ya seria un paseo militar, no entenderia que alguien hiciese ese tipo de trucos, solo si lo que quiere es joderse el juego...

Yo sí lo veo. Hay quien le gusta tener todo su equipo tope independientemente de si eso rompe, o no, la dificultad del juego. Además, que hacer eso requiere jugar bastante, cuando lo pueda hacer ya irá más que sobrado.

HH!!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Motitax escribió:
eR_pOty escribió:
Motitax escribió: [facepalm]

que si, que ya nos a quedado claro en tus 20 mensajes al hilo que no te gusta el juego, cierra al salir y no cites para gilipolleces [bye]

Que si, que ya nos ha quedado claro que tienes un pepinaco de PC superior al del resto de mortales y solo tu opinión es válida [qmparto]

En absoluto, mi opinion es tan valida como la de cualquier otro. lo que digo es que para que esa opinion sea valida hay que jugarlo donde de merece no en una puta PS4/PS5/PCcutre donde ni se ve como se merece ni puede tecnicamente con mas de 20 personas por la calle [qmparto]

yo creo que el que pretende tal cosa eres tu poniendo facepalms [facepalm] cuando otros opinan lo contario a lo que llevas predicando/llorando desde hace meses XD
@eR_pOty Mira, no me iba a meter en esta absurda conversación, pero tengo que decir que me parece patético hasta la saciedad echar la culpa a aquellos que tengan equipos más modestos y peor aún echársela a los que tengan PS4, cuando la misma empresa es la que se comprometió a sacar su juego en old gen. Y, ojo, no yendo de cara, avisando de cómo les iba a ir, no; literalmente, a días de la salida del juego, uno de los directivos afirmó que era increíble lo que habían conseguido en consolas. Que "habría tan pocos bugs que el usuario ni los vería".

Vaya por Dios...pero que sí, oye, que somos nosotr@s o todo aquel que sea tan insensat@ como para intentar jugarlo en equipos que mueven perfectamente otros juegos que le dan mil vueltas al Cyberpunk (en cuanto a rendimiento, aclaro. No estoy entrando en otras calidades).

EDITO: añado que me alegro muchísimo de que a ti te vaya bien, y lo digo de verdad. A mí no me pasaba de los 30 fps para arriba y aún así lo disfruté de locos. Eso sí...que los bugs nos los comemos todos, independientemente del equipazo que tenga cada uno, eso es un hecho :)
Yan of Cintra escribió:@eR_pOty Mira, no me iba a meter en esta absurda conversación, pero tengo que decir que me parece patético hasta la saciedad echar la culpa a aquellos que tengan equipos más modestos y peor aún echársela a los que tengan PS4, cuando la misma empresa es la que se comprometió a sacar su juego en old gen. Y, ojo, no yendo de cara, avisando de cómo les iba a ir, no; literalmente, a días de la salida del juego, uno de los directivos afirmó que era increíble lo que habían conseguido en consolas. Que "habría tan pocos bugs que el usuario ni los vería".

Vaya por Dios...pero que sí, oye, que somos nosotr@s o todo aquel que sea tan insensato como para intentar jugarlo en equipos que mueven perfectamente otros juegos que le dan mil vueltas al Cyberpunk (en cuanto a rendimiento, aclaro. No estoy entrando en otras calidades).

EDITO: añado que me alegro muchísimo de que a ti te vaya bien, y lo digo de verdad. A mí no me pasaba de los 30 fps para arriba y aún así lo disfruté de locos. Eso sí...que los bugs nos los comemos todos, independientemente del equipazo que tenga cada uno, eso es un hecho :)

parche 1.3 y 4 bugs he tenido apenas en 50 horas,tres chorras de fisicas cuando un personaje cogia mal un maletin y cosas asi y el otro una mision que se bugeó y me toco cargar. FIN. ya basta con el cuento de la prensa y el review bombing de los bugs que no cuela, para bugs lo del days gone ,eso si que fue insufrible

Cyberpunk es un juego de nueva generacion, si de algo eres culpable no es de tener un equipo modesto o una consola, es de haberte creido las cosas que dice un directivo (que no es mas que una marioneta de los inversores) como el que cree a un politico. el juego debio salir a finales de este año no del pasado y solo para consolas netx gen, eso lo sabemos todos, pero detras de una mega proyecto como este no solo esta el jugador y el desarrollador, esta la gente que pone la pasta como los inversores y al final es la que decide nos guste o no.

yo hasta hace poco tenia una triste 1060 que no iba ni a 15 fps a 1080p el juego y en todo momento asumi que con mi equipo es lo que habia, no le iba a echar la culpa a un juego por no ser capaz de moverse es una grafica de gama baja de hace años cuando el juego es un portento visual para que no creas que voy de subidito por poder jugarlo ahora a 4k con todo en ultra incluido el Raytracing.
@eR_pOty de nuevo; me alegro, de verdad, de que tuvieras tan pocos bugs. Ésto ya es cuestión de suerte, no de equipo ni de rendimiento. Por eso decía que es un hecho que los bugs nos los comemos "todos" sin importar qué equipo tengamos.
Efectivamente, el Days Gone salió con bastantes bugs, pero a día de hoy es un juego muy pulido y con un gran rendimiento (incluso en PCs muy modestos, como el mío).

De nuevo, echamos la culpa a la víctima, al consumidor; no al que miente. Y esa gente que, como dices, pone la pasta, también fue engañada. De ahí las demandas por parte de los inversores. ¿Es culpa de los inversores haber perdido su dinero?

Y yo no digo que vayas de subidito, pero vamos, desde el respeto te digo que queda un poco despectivo decir algo como:
de lo contrario a seguir rajando con la Play y vuestro PC "pepino"

Como si los que han sido estafados no tuvieran derecho a quejarse.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
El juego va prácticamente igual que cuando salió, han arreglado el bug de los NPCs con los brazos extendidos y algunos errores de audio en las llamadas. El resto se han limitado a quitar opciones gráficas y sobretodo trabajar en dejar medio jugable la puñetera versión old gen, y lo que les queda, que ha sido la tumba de este juego, y seguramente de Cdprojekt.
eR_pOty escribió:
Motitax escribió:
eR_pOty escribió:que si, que ya nos a quedado claro en tus 20 mensajes al hilo que no te gusta el juego, cierra al salir y no cites para gilipolleces [bye]

En absoluto, mi opinion es tan valida como la de cualquier otro. lo que digo es que para que esa opinion sea valida hay que jugarlo donde de merece no en una puta PS4/PS5/PCcutre donde ni se ve como se merece ni puede tecnicamente con mas de 20 personas por la calle [qmparto]

yo creo que el que pretende tal cosa eres tu poniendo facepalms [facepalm] cuando otros opinan lo contario a lo que llevas predicando/llorando desde hace meses XD

En mi caso lo jugué con el equipo de mi firma que me daba para poner casi todas las opciones gráficas al máximo y no tuve ningún bug especialmente grave en las 60 horas que le metí. Mis quejas siempre han sido por otras cuestiones ajenas a los bugs o al rendimiento, cuestiones como el rol, la exploración, el mundo abierto VIVO y demás cosas que vendían y que brillan por su ausencia.

Dicho eso, tampoco me parece ningún portento ni en gráficos ni en nada y mucho menos un juego de nueva generación, es más el Red Dead Redemption 2 le pega un repaso en todos los sentidos.
Y encima pitorreandose de que van a sacar un parche , manda narices. En lugar de poner un changelog y decir cuando demonios van a lanzarlo o mejor , lanzarlo de una vez , que a muchos nos tienen hasta las mismísimos [uzi]

Para arreglar el minimapa ( una cosa que debe de ser una completa gilipollez en el código ) y poner el personaje más abajo 8 meses... Increíble .

Y luego los modders añadiendo cosas al juego y estos tíos a los que les he pagado no añaden un pimiento en 8 meses , más que joderlo desde la 1.23 .

Pero qué vende humos. No han tenido suficiente .

Ya lo que nos faltaba es que nos metieran más Bugs con la siguiente actualización .

Motitax escribió:
eR_pOty escribió:
Motitax escribió:Que si, que ya nos ha quedado claro que tienes un pepinaco de PC superior al del resto de mortales y solo tu opinión es válida [qmparto]

En mi caso lo jugué con el equipo de mi firma que me daba para poner casi todas las opciones gráficas al máximo y no tuve ningún bug especialmente grave en las 60 horas que le metí. Mis quejas siempre han sido por otras cuestiones ajenas a los bugs o al rendimiento, cuestiones como el rol, la exploración, el mundo abierto VIVO y demás cosas que vendían y que brillan por su ausencia.

Dicho eso, tampoco me parece ningún portento ni en gráficos ni en nada y mucho menos un juego de nueva generación, es más el Red Dead Redemption 2 le pega un repaso en todos los sentidos.

Pues no sé qué opciones has puesto al máximo, porque a mí después de jugar a ciberpunk todo ultra, con RDR2 me sangran los ojos (y con la mayoría de juegos). Aún no he visto nada que se acerque siquiera en gráficos a ciberpunk si lo pones a tope.

Hablo estrictamente de la parte gráfica, no físicas ni jugabilidad ni huevos del caballo.
Dracot escribió:
Motitax escribió:
eR_pOty escribió:En absoluto, mi opinion es tan valida como la de cualquier otro. lo que digo es que para que esa opinion sea valida hay que jugarlo donde de merece no en una puta PS4/PS5/PCcutre donde ni se ve como se merece ni puede tecnicamente con mas de 20 personas por la calle [qmparto]

Pues no sé qué opciones has puesto al máximo, porque a mí después de jugar a ciberpunk todo ultra, con RDR2 me sangran los ojos (y con la mayoría de juegos). Aún no he visto nada que se acerque siquiera en gráficos a ciberpunk si lo pones a tope.

Hablo estrictamente de la parte gráfica, no físicas ni jugabilidad ni huevos del caballo.

Pues a mí no me impresionó como si lo hizo el RDR2, para gustos colores supongo.
eR_pOty escribió:
Yan of Cintra escribió:@eR_pOty Mira, no me iba a meter en esta absurda conversación, pero tengo que decir que me parece patético hasta la saciedad echar la culpa a aquellos que tengan equipos más modestos y peor aún echársela a los que tengan PS4, cuando la misma empresa es la que se comprometió a sacar su juego en old gen. Y, ojo, no yendo de cara, avisando de cómo les iba a ir, no; literalmente, a días de la salida del juego, uno de los directivos afirmó que era increíble lo que habían conseguido en consolas. Que "habría tan pocos bugs que el usuario ni los vería".

Vaya por Dios...pero que sí, oye, que somos nosotr@s o todo aquel que sea tan insensato como para intentar jugarlo en equipos que mueven perfectamente otros juegos que le dan mil vueltas al Cyberpunk (en cuanto a rendimiento, aclaro. No estoy entrando en otras calidades).

parche 1.3 y 4 bugs he tenido apenas en 50 horas,tres chorras de fisicas cuando un personaje cogia mal un maletin y cosas asi y el otro una mision que se bugeó y me toco cargar. FIN. ya basta con el cuento de la prensa y el review bombing de los bugs que no cuela, para bugs lo del days gone ,eso si que fue insufrible

Cyberpunk es un juego de nueva generacion, si de algo eres culpable no es de tener un equipo modesto o una consola, es de haberte creido las cosas que dice un directivo (que no es mas que una marioneta de los inversores) como el que cree a un politico. el juego debio salir a finales de este año no del pasado y solo para consolas netx gen, eso lo sabemos todos, pero detras de una mega proyecto como este no solo esta el jugador y el desarrollador, esta la gente que pone la pasta como los inversores y al final es la que decide nos guste o no.

yo hasta hace poco tenia una triste 1060 que no iba ni a 15 fps a 1080p el juego y en todo momento asumi que con mi equipo es lo que habia, no le iba a echar la culpa a un juego por no ser capaz de moverse es una grafica de gama baja de hace años cuando el juego es un portento visual para que no creas que voy de subidito por poder jugarlo ahora a 4k con todo en ultra incluido el Raytracing.

tres chorras de fisicas cuando un personaje cogia mal un maletin y cosas asi y el otro una mision que se bugeó y me toco cargar. FIN.

Si, vamos, lo típico en todos los juegos, que una misión esté bug y te toque cargar partida, como hayas guardado hace 4 misiones verás que risa. Es mas, en Cyberpunk no es un bug, es un sistema del juego para darle mas inmersión a la tecnología de la época [looco]

ya basta con el cuento de la prensa y el review bombing de los bugs que no cuela

Desarrolladores de Cyberpunk 2077: El juego está repleto de errores, nos metían prisa constantemente, no nos dejaban pulir los fallos, querían que nos centráramos en otra cosa.

Erudito de EOL: Es todo mentira, review bombing y conspiración de la prensa.

yo hasta hace poco tenia una triste 1060 que no iba ni a 15 fps a 1080p el juego y en todo momento asumi que con mi equipo es lo que habia

Spoiler: Los bugs de CP2077 no los provoca que juegues a 30FPS o a 6000FPS.
Espero que arreglen los "glitches" graficos que habia en las miras de algunas armas, me jodia que flipas.

Imagen

Imagen

se ve feo como su puta madre.....
@Ark0 No sé si sabés que CP2077 tiene guardado automático. Aunque guardaras hace 25 horas, como guarda cada poco, siempre tienes los momentos antes asegurados y listo para cargar. Es más, está pensado para eso, ya que en medio de misiones no puedes guardar pero si cargar.

HH!!!
Ahhhh ahora si reconozco mi querido hilo
@Ark0 a la cueva troll, no se si sabes que cyberpunk hace autoguardados a cada avance que hagas conservando hasta los 6 ultimos si no recuerdo mal . por lo que es imposible que tengas que cargar partida hace 4 misiones atras...

Lo normal cuando no lo has tocado ni con un palo y vienes a trolear, que te sale el tiro por la culata
Dracot escribió:
Motitax escribió:
eR_pOty escribió:En absoluto, mi opinion es tan valida como la de cualquier otro. lo que digo es que para que esa opinion sea valida hay que jugarlo donde de merece no en una puta PS4/PS5/PCcutre donde ni se ve como se merece ni puede tecnicamente con mas de 20 personas por la calle [qmparto]

a mi lo que me hecha un poco atrás de la parte grafica son algunas estructuras/edificios de la ciudad , les falta carga poligonal los veo demasiado cuadrados , en lineas generales esta bastante bien pero hay algunos modelados de estructuras/edificios que se le notan las costuras , aunque con ray tracing y con todo al máximo es uno de los juegos mas impactantes gráficamente
Motitax escribió:
eR_pOty escribió:
Motitax escribió:Que si, que ya nos ha quedado claro que tienes un pepinaco de PC superior al del resto de mortales y solo tu opinión es válida [qmparto]

Cyberpunk buenos graficos jajajajajaja ni en un pc de 3000 euros te quitas esas texturas planas de mierda que tiene XD

Como bien dices en pc le pega 200 patada el rdr2 y hasta en ps4 le mete 20 vueltas al cyberbug de pc
owenkz escribió:
Motitax escribió:

Cyberpunk buenos graficos jajajajajaja ni en un pc de 3000 euros te quitas esas texturas planas de mierda que tiene XD

Como bien dices en pc le pega 200 patada el rdr2 y hasta en ps4 le mete 20 vueltas al cyberbug de pc

Buaf es que hay cada talibán de cyberpong...

Por cierto esta tarde a las 6 cdproyect anuncia la segunda venida de jesucristo.

Ahora si recuerdo este hilo, que bueno que haya vuelto. Esta si es la segunda venida :)
Por qué todos los haters pesaos de Cyberpunk son fans de RDR2?
kjavi escribió:Por qué todos los haters pesaos de Cyberpunk son fans de RDR2?

Porque rockstar vs cd project es como la pay vs juan de consolas. [carcajad]
Habría que hacer la versión eoliana de esto

Imagen
eR_pOty escribió:@Ark0 a la cueva troll, no se si sabes que cyberpunk hace autoguardados a cada avance que hagas conservando hasta los 6 ultimos si no recuerdo mal . por lo que es imposible que tengas que cargar partida hace 4 misiones atras...

Lo normal cuando no lo has tocado ni con un palo y vienes a trolear, que te sale el tiro por la culata

Lo toqué de salida y dije que una y no más Santo Tomás, pero si de mi comentario solo puedes contraargumentar el autoguardado, es que quizás tu querido juego si está repleto de bugs.

A la cueva fanboy.
Judaspriest escribió:
owenkz escribió:
Motitax escribió:En mi caso lo jugué con el equipo de mi firma que me daba para poner casi todas las opciones gráficas al máximo y no tuve ningún bug especialmente grave en las 60 horas que le metí. Mis quejas siempre han sido por otras cuestiones ajenas a los bugs o al rendimiento, cuestiones como el rol, la exploración, el mundo abierto VIVO y demás cosas que vendían y que brillan por su ausencia.

Buaf es que hay cada taliban de cyberpong...

Por cierto esta tarde a las 6 cdproyect anuncia la segunda venida de jesucristo.

Mal momento para usar el adjetivo talibán, que está la cosa muy delicada. Un poquito de respeto a las miles de personas a las que acaban de joder la existencia.

Por lo demás decid lo que queráis, ciberpunk es un portento gráfico os pongáis como os pongáis. Que cansa ya tanta crítica son sentido porque no hayan sacado el juego que queríais. O bien sólo sabéis trolear, o bien tenéis algún problema en la vista. Sea lo que sea, dado el nivel de vuestras respuestas, no hace falta ni que os molesteis, por mi parte paso ya de alimentar vuestra bilis
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Y a mi que me encanto en su momento Rdr2, de lo mejor que he jugado nunca, y me gusto mucho tambien CP 2077, ojala todas las empresas nos diesen juegos del nivel de esas dos... En vez de estar agradecidos de que existan, las enfrentamos, puta bida tete..
Pd: El hilo esta dando asco, de estar hablando sobre la complejidad de los personajes o de los finalea del juego, a empezar con estas tonterias de si consolas, graficos y demas gilipolleces..
kjavi escribió:Por qué todos los haters pesaos de Cyberpunk son fans de RDR2?

Ya está el hater de RDR2 haciendo ruido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hay mejores formas de liberar endorfinas que venir aquí a soltar la soplapollez de turno:

- Hazte una paja
- Come chocolate
- Haz ejercicio
- Escucha música
- Vete al hilo de RDR2 a decir que es el mejor juego de la historia
- Vete al hilo de The Last of Us 2 a decir que es el GOTY de la vida
- Vete al hilo de Cyberpunk 2077 de PC y di que es una mier... Oh oh...
- Hazte una paja
Al final cerrarán el hilo, pensaba que aquí eramos todos mayorcitos
spiderrrboy escribió:Y a mi que me encanto en su momento Rdr2, de lo mejor que he jugado nunca, y me gusto mucho tambien CP 2077, ojala todas las empresas nos diesen juegos del nivel de esas dos... En vez de estar agradecidos de que existan, las enfrentamos, puta bida tete..
Pd: El hilo esta dando asco, de estar hablando sobre la complejidad de los personajes o de los finalea del juego, a empezar con estas tonterias de si consolas, graficos y demas gilipolleces..

Estamos pidiendo madurez y sentido comun a usuarios que ni de lejos estan capacitados para eso. Esto lo digo porque para algunos es imposible asimilar que un juego guste ( Cyberpunk ) y usar cualquier otro como arma arrojadiza ( RDR2 ) es un sinsentido. En un momento determinado ambas propuestas pueden ser cuestionadas o disfrutadas por infinidad de motivos. Es una idea tan basica y sencilla que no deberia ni explicarse, pero es lo que pasa cuando se concibe este hobbie desde comportamientos toxicos. El espectaculo del hilo es absolutamente lamentable *, pero es que señalar ese aspecto no va a servir de nada porque algunos conciben este hobbie de esa manera.

Saludos

PD> * Es muy triste que cada 2 x 3 se realicen esfuerzos para reconducir la situacion y seamos los usuarios quienes tenemos que hacerlo. La moderacion ni esta ni se espera. Cuando en un hilo se flamea de manera descarada, las salidas de tono y formas son habituales y no habria intencion ninguna de abordar ninguna de las cuestiones del juego, al final se llega a situaciones de este tipo.
gRain escribió:Al final cerrarán el hilo, pensaba que aquí eramos todos mayorcitos

Fisicamente si, mentalmente ya tal...
Aquí todo el que no le pase la lengua por el culo a [tadoramo] cdproyect es Troll . [fumando]

Dracot escribió:
Judaspriest escribió:
owenkz escribió:Cyberpunk buenos graficos jajajajajaja ni en un pc de 3000 euros te quitas esas texturas planas de mierda que tiene XD

Buaf es que hay cada taliban de cyberpong...

Mal momento para usar el adjetivo talibán, que está la cosa muy delicada. Un poquito de respeto a las miles de personas a las que acaban de joder la existencia.

Por lo demás decid lo que queráis, ciberpunk es un portento gráfico os pongáis como os pongáis. Que cansa ya tanta crítica son sentido porque no hayan sacado el juego que queríais. O bien sólo sabéis trolear, o bien tenéis algún problema en la vista. Sea lo que sea, dado el nivel de vuestras respuestas, no hace falta ni que os molesteis, por mi parte paso ya de alimentar vuestra bilis

Jajajaja me meo toa. Dique si , la letra con sangre entra.
Judaspriest escribió:Aquí todo el que no le pase la lengua por el culo a [tadoramo] cdproyect es Troll . [fumando]

No hay mejor resumen de las 528 páginas del tema.
Cyberpunk gráficamente es bestial pero tiene cosas que te saca totalmente de la experiencia audiovisual.

Por ejemplo si haces una captura de la ciudad donde se ven npc, vehiculos, etc con su iluminación, particulas, reflejos, etc... el culo te hace pepsicola pero esa misma escena la ves en movimiento y ves como se mueve el trafico, los npc que van y vienen sin sentido o se esquivan de una forma tan mal hecha al estilo skyrim de hace años, y muchos otros detalles pues ya no ves tanto portento grafico.

En rdr2 es verdad que se ve todo mucho más bonito y todo encaja perfectamente, las animaciones, los npc, vehiculos (caballos, carros, etc...) pero claro, lo que tiene que mover es mucho mas liviano no hay tantas cosas en movimiento, no es tan vertical, las texturas no tienen tantoa reflejos, etc...

Igualmente los dos son un portento grafico, pero volvemos a lo de siempre, cyberpunk esta a medio hacer y eso se nota por todos lados, menos en una captura o en escena muy escogidas, claro.

Y por otra banda, a ver si nos dan mas info sobre el parche, que llevan 3-4 meses sin saber nada y según ellos trabajando en un supermegaparche! Ya veremos.
32023 respuestas